FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 RESPALDO DE LA ONU PARA LEVANTAR LAS SANCIONES !

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: RESPALDO DE LA ONU PARA LEVANTAR LAS SANCIONES !   Sun Jul 19, 2009 9:04 am

La última actualización - Jueves, 16 de julio de 2009 --

Políticos en primer lugar: Zebari confirma que el Iraq ha llevado a cabo muchas de sus obligaciones internacionales

Ban Ki-moon se mostrará la comprensión de la demanda de deshacerse de las sanciones

BAGDAD - Un seguimiento de la mañana


Él y el Ministro de Relaciones Exteriores Hoshyar Zebari dijo que Irak ha aplicado muchas de las obligaciones internacionales que se le han impuesto durante los últimos años, llama la antigua Casa de altavoces Mahmoud al-Mashhadani, el Estado de Kuwait para revisar su política hacia Iraq.


Pidió Zebari durante una reunión con el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, en Nueva York, que incluye el informe del Secretario General al Consejo de Seguridad en el corto plazo el futuro de un calendario específico para la salida de las consecuencias de que el Iraq del Capítulo VII.

Por su parte, el Secretario General de la ONU en el entendimiento de la demanda legítima de Iraq para deshacerse de las restricciones del Capítulo VII y el restablecimiento de sus condiciones físicas y jurídicas en la comunidad internacional, diciendo que su informe se aclaran las obligaciones del Iraq y objetivamente el resto de ellos y la forma de abordar las cuestiones pendientes.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari fue a principios de esta semana ante las Naciones Unidas a la cabeza de la delegación gubernamental para iniciar el proceso de revisión de las resoluciones internacionales impuestas al Iraq en virtud del Capítulo VII.

La declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo: "Será Zebari se reunió con el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon y sus asesores en la Secretaría y los miembros del Consejo de Seguridad."

Él agregó: "la Resolución 1859, que fue negociado por el Iraq de la ONU Consejo de Seguridad, que puso fin al mandato de las fuerzas multinacionales en Irak, asegurar que tanto el Iraq y la Secretaría de las Naciones Unidas para revisar todas las resoluciones dictadas contra el Iraq en virtud del Capítulo VII desde 1990.

La declaración dice: "El Secretario General de Naciones Unidas presentará su informe sobre la auditoría al Consejo de Seguridad a adoptar una decisión sobre la solicitud del Iraq de las sanciones y las consecuencias del Capítulo VII a la luz del cumplimiento de sus obligaciones internacionales.

En el ínterin, una antigua casa de altavoces Mahmoud al-Mashhadani, se negó tres invitaciones para visitar Kuwait.

Él dijo en una conferencia de prensa: que no cumplan esas llamadas, por razones de las actitudes negativas hacia el Iraq, Kuwait, Kuwait, pidiendo a las autoridades a revisar sus políticas hacia Irak, en particular con respecto al expediente de indemnización pagado el precio en el momento los iraquíes son las primeras víctimas del sistema Alambad, como él decía

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: RESPALDO DE LA ONU PARA LEVANTAR LAS SANCIONES !   Sun Jul 19, 2009 9:44 am

ESTAMOS, MAS CERCA QUE NUNCA !

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
 
RESPALDO DE LA ONU PARA LEVANTAR LAS SANCIONES !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Ruchiranani (CSE) eka para ma maranna
» Ruchiraananee ahanna ekapaara maa maranna
» Is PARA.N0000 (PARAGON CEYLON PLC) Goood to collect at this time?
» Sri Lanka stocks end firmer at over 1-week high; Keells leads
» What is Beta Value

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: Consejo de Seguridad: Reportes/Resoluciones-
Jump to: