FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 REPORTE DE SECRETARIO SOBRE 1830 : UNAMI

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: REPORTE DE SECRETARIO SOBRE 1830 : UNAMI   Tue Aug 04, 2009 9:09 pm


_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: REPORTE DE SECRETARIO SOBRE 1830 : UNAMI   Wed Aug 05, 2009 8:20 am

CONFERENCIA DE PRENSA

Consejo de Seguridad

6177a Reunión (PM)

IRAQ EN "momento de oportunidad sin igual", sino también de una gran sensibilidad,

Recién nombrado Representante Especial A LOS DEL CONSEJO DE SEGURIDAD

Representante del Iraq País dice hoy un Estado democrático;

30 de junio "Día Histórico ', como las Fuerzas de Estados Unidos se retiró de las ciudades iraquíes

Con "un nuevo sentido de optimismo y la difusión de la energía" entre el pueblo iraquí, como el nivel general de violencia en su país comenzó a disminuir y como "prometedores se mueve" hacia la reconciliación política se puso en marcha, el recién nombrado enviado de las Naciones Unidas dijo a la Seguridad Consejo de hoy que el órgano mundial de la Misión de mantenimiento de la paz en el Iraq debería comenzar la ampliación de su enfoque a la recuperación económica, el desarrollo social y la estabilización política.

En su primera exposición ante el Consejo, Ad Melkert, Representante Especial del Secretario General y Jefe de la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas para el Iraq (UNAMI), dice que de todas las partes durante su reciente visita a Bagdad, que había oído el mismo mensaje : que "este es un momento de oportunidades sin precedentes, sino también de una gran sensibilidad" para Iraq, ya que hay factores internos y externos que podrían inclinar la balanza.

Por una parte, muchos iraquíes están decididos a reclamar no sólo la soberanía de su país, pero a fin de movilizar la totalidad de las responsabilidades, incluyendo entrega de las reformas económicas y sociales, lograr el consenso político y la normalización de las relaciones regionales. Por otra parte, la nueva situación invocado nuevas responsabilidades, dijo, señalando que, si bien las estadísticas dicen la historia de una tendencia general a la baja en el nivel de violencia, la realidad sigue siendo mancillado por un inexplicablemente alto nivel de los ataques indiscriminados contra civiles.

Dijo que la iniciativa de comenzar la redacción de un período de cinco años del Plan Nacional de Desarrollo es un buen ejemplo de una nueva mentalidad de gestión pública, lo que ayudaría a proporcionar una orientación no sólo a las prioridades nacionales de Iraq y el presupuesto, sino también a la búsqueda de socios internacionales para invertir en el país futuro. "Por supuesto, las reformas socioeconómicas sólo puede dar frutos en un clima de consenso político, y ha habido algunas iniciativas prometedoras en ese sentido", añadió.

A continuación, dijo que el establecimiento del Comité de Alto Nivel de Grupo de Trabajo a raíz de la liberación de las Naciones Unidas para el informe completo sobre Irak controversias sobre las fronteras internas de un marco tan necesario para el compromiso en curso, así como una aguda conciencia de que sólo a través de medios pacíficos de resolución de largo plazo la estabilidad y el progreso en esa cuestión se mantenga. Además, las recientes elecciones para el Parlamento del Kurdistán ofreció una nueva oportunidad para reanudar el diálogo constructivo sobre las cuestiones pendientes.

Sonar una nota de "cauto optimismo", dijo el Sr. Melkert el pueblo iraquí ha demostrado moderación y dignidad frente a menudo impredecible y los ataques viciosos - "intentos deliberados fuera de Irak para lanzar su curso". Ello demuestra hasta qué punto los atacantes estaban fuera de sintonía con el sentimiento nacional. Para el Gobierno del Iraq, sigue siendo una tarea formidable para tranquilizar a la población que podría protegerlos, y que el retorno a la normalidad que se persigue es que todavía en el buen camino.

Contra ese telón de fondo, dijo había llegado el momento de dar prioridad a las condiciones económicas y sociales en el país. Con un tercio de los jóvenes desempleados del Iraq, un importante déficit presupuestario combinado con el servicio de la deuda y las obligaciones de indemnización, la sequía y el bajo rendimiento agrícola, y la renuencia de los inversores, se produjo un fuerte caso para unir fuerzas para invertir en la productividad y la cohesión social de el país en su conjunto.

Finalmente, el progreso no sólo debe medirse en el nivel de las autoridades políticas, sino también ser tangibles para los iraquíes en sus puestos de trabajo, escuelas, hospitales o residencias. "Por lo tanto, yo lo veo como mi principal tarea de señalar todos los organismos de las Naciones Unidas y el personal en conjunto con el fin de" entregar como un "integrado a través de la Misión, a fin de atender a Iraq y la comunidad internacional de la manera más eficaz."

También se comprometieron a fomentar una mayor alineación con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para fortalecer la comunidad mundial de la causa común. Para tener éxito, los esfuerzos de las Naciones Unidas debe basarse en la propiedad del Iraq, en la identificación de las prioridades clave, y sobre el nexo entre la reconciliación nacional y el desarrollo económico.

Destacando brevemente las seis principales áreas de atención - apoyar el desarrollo nacional, la promoción de un consenso interno y la estabilidad, la asistencia a la cooperación regional, el cumplimiento de los compromisos en materia de derechos humanos, el fortalecimiento de la participación internacional y la creciente presencia de las Naciones Unidas como la seguridad y de recursos permitió - dijo el Sr. Melkert en todas las pruebas mostró que el Iraq del futuro saludable depende de la diversificación de su economía, en la creación de empleos para los jóvenes, en mejores servicios para sus ciudadanos y el fortalecimiento de las capacidades de las personas que deseen la prestación de los mismos. Esos son objetivos que no pueden esperar de un consenso político.

"Tenemos un ambicioso programa de acción que tenemos ante nosotros. Para lograrlo, nos comprometemos a incrementar nuestra presencia y visibilidad en el Iraq, especialmente a través de las agencias de la ONU, fondos y programas ", continuó. Este mes marcó el sexto aniversario del atentado que ha costado, y marcó la vida de Sergio Vieira de Mello y muchos otros amigos y colegas que sólo quería defender al pueblo iraquí. Iraq y la UNAMI ha recorrido un largo camino desde entonces, "Ahora tenemos que aprovechar el impulso".

Sr. Melkert dijo que el tema que le gustaría destacar en esta primera etapa fue "aceleración estratégica", sobre la base de los progresos en la esfera política y tirar todo el apoyo detrás de desarrollo socio-económico, en beneficio de la población, en colaboración con los propios iraquíes. Una abrumadora mayoría de los iraquíes estaban muy motivados para ayudar al árbol de la democracia eche raíces, con la expectativa de que los frutos de ese cambio a seguir, incluyendo más y mejores empleos, escuelas y revitalizar comunidades seguras. "Nosotros en las Naciones Unidas que comparten la motivación", dijo, prometiendo al pueblo iraquí de que la Organización hará todo lo que esté en su poder sobre los próximos meses para prepararse para hacer frente a los próximos retos.

También dirige el Consejo, dijo el representante del Iraq 30 de junio ha sido un día histórico para el pueblo iraquí, ya que fue testigo de la retirada de las fuerzas de los Estados Unidos de las ciudades iraquíes, de conformidad con el Estatuto de las Fuerzas de acuerdo y se inicia una nueva etapa en Iraq Unidos Estados centrado en las relaciones económicas, culturales y sociales, no sólo cuestiones políticas y de seguridad.

Además, la última semana de elecciones a los consejos locales en la región del Kurdistán y la elección de Massoud Barzani como el presidente de esa región se había producido en una atmósfera de transparencia, con indicación de los iraquíes provincias unificado compromiso con el proceso democrático. Iraq es ahora un Estado democrático; sus fuerzas políticas operados de forma abierta y transparente proceso político. Esta cooperación daría lugar a una solución política de la mayoría de las cuestiones clave, incluida la creación de un sistema federal, la legislación sobre la distribución de los recursos naturales, las enmiendas constitucionales, y las fronteras internas en disputa, dijo.

La situación de seguridad en Iraq ha seguido mejorando desde las fuerzas de seguridad iraquíes asumió la responsabilidad de fuerzas de los Estados Unidos. Dijo que las fuerzas iraquíes la capacidad fue probada por primera vez durante la peregrinación anual de millones de visitantes al santuario Khadhimain en Bagdad, que se habían producido pacíficamente. Mejora de la seguridad también ha facilitado el Gobierno central del plan de fomentar el regreso de los desplazados iraquíes. Durante los últimos meses, 1.031 refugiados iraquíes en Siria, 449 en Jordania, 980 en Egipto, 111 en el Yemen y 506 en el Líbano regresaron a sus hogares.

La reunión comenzó a las 3:28 pm y termina a las 4:08 pm

Presentación de información por el Representante Especial del Secretario General

Ad Melkert, en su primera exposición informativa ante el Consejo de Representante Especial del Secretario General y Jefe de la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas para el Iraq (UNAMI), dijo que su reciente visita a Bagdad de introducción han confirmado el sentido de orientar la firme determinación del Gobierno iraquí y el espíritu de la máxima dedicación motivar todos los funcionarios de las Naciones Unidas en sus esfuerzos conjuntos para lograr la esperanza y el progreso. "De todas las partes en Irak he oído el mismo mensaje - este es un momento de oportunidades sin precedentes, sino también de una gran sensibilidad", dijo, añadiendo que hay factores internos y externos "que podrían inclinar la balanza".

Por un lado hay un nuevo sentido de optimismo y la difusión de la energía, con muchos iraquíes decididos no sólo a reclamar la soberanía de su país, pero a fin de movilizar la totalidad de las responsabilidades que la soberanía - entrega de las reformas económicas y sociales, lograr el consenso político y la normalización de relaciones regionales . Dijo que el orgullo nacional del Iraq había sido evidente para todo el mundo para ver, como las fuerzas de seguridad iraquíes recuperada la plena responsabilidad de la protección de las ciudades el 30 de junio.

Por otro lado, la situación invocada nuevas responsabilidades. Dijo que si bien las estadísticas dicen la historia de una tendencia general a la baja en el nivel de violencia, la realidad sigue siendo mancillado por un inexplicablemente alto nivel de los ataques indiscriminados contra civiles. "El próximo período es un verdadero reto para el Gobierno iraquí y las fuerzas de seguridad iraquíes para demostrar la habilidad y determinación, para ganarse la confianza de la población y el respeto a los derechos humanos fundamentales", dijo, añadiendo que las Naciones Unidas continuará supervisando los hechos y, ojalá, seguir avanzando.

Dijo que la iniciativa de emprender la preparación de un largo plan de desarrollo nacional es un buen ejemplo de una nueva mentalidad de gestión pública, lo que daría no sólo a la dirección del propio Irak y presupuestación de las prioridades nacionales, sino también a la búsqueda de socios internacionales para invertir en el futuro del país. Por supuesto, las reformas socioeconómicas sólo puede dar frutos en un clima de consenso político, y ha habido algunas iniciativas prometedoras en ese sentido.

Sr. Melkert señaló que el establecimiento del Comité de Alto Nivel de Grupo de Trabajo a raíz de las Naciones Unidas para el informe completo sobre Irak controversias sobre las fronteras internas de un marco tan necesario para el compromiso en curso sobre un tema que requeriría que todos los esfuerzos constructivos y paciencia, como así como una aguda conciencia de que sólo a través de medios pacíficos de resolución a largo plazo la estabilidad y el progreso en la zona se mantenga.

Él continuó diciendo que las recientes elecciones para el Parlamento del Kurdistán ofreció una nueva oportunidad para reanudar el diálogo constructivo sobre las cuestiones pendientes. En definitiva, hay motivos para "cauto optimismo", y señaló que el pueblo iraquí ha demostrado moderación y dignidad frente a menudo impredecible y los ataques viciosos - "intentos deliberados fuera de Irak para lanzar su curso". Ello demuestra hasta qué punto los atacantes estaban fuera de sintonía con el sentimiento nacional. Para el Gobierno del Iraq, sigue siendo una tarea formidable para tranquilizar a la población que podría protegerlos, y que el retorno a la normalidad que se persigue es que todavía en el buen camino.

En ese contexto, hizo hincapié en que había llegado el momento de dar prioridad a las condiciones económicas y sociales en el país. Con un tercio de los jóvenes desempleados del Iraq, un importante déficit presupuestario combinado con el servicio de la deuda y las obligaciones de indemnización, así como la sequía y la agricultura bajo rendimiento, y la renuencia de los inversores, se produjo un fuerte caso para unir fuerzas para invertir en la productividad y la la cohesión social del país en su conjunto. Finalmente, el progreso no sólo debe medirse en el nivel de las autoridades políticas, sino también ser tangibles para los iraquíes en su trabajo, escuela, hospital o casa. "Esta guía también más y de forma más eficaz la misión de las Naciones Unidas", añadió.

"Por lo tanto, yo lo veo como mi principal tarea de señalar todos los organismos de las Naciones Unidas junto con el fin de" entregar como un "integrado a través de la Misión, a fin de atender a Iraq y la comunidad internacional de la manera más eficaz", dijo, y también debe tener el objetivo de fomentar una mayor alineación con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para fortalecer la comunidad mundial de la causa común.

Destacando la importancia del amplio mandato de la UNAMI, el orador dijo que las Naciones Unidas había recorrido un largo camino y se colocó a convertirse en un factor esencial e imparcial de la paz en Irak. La Misión ha sido capaz de ofrecer una "pausa de reflexión" para todas las partes interesadas sobre las cuestiones controvertidas, construir un marco para el diálogo y fomentar las habilidades necesarias para ayudar a Iraq a la socio-económica que querían y necesitaban. "Esto debe continuar guiando las acciones de las Naciones Unidas, mientras que más que nunca, la orientación de nuestro enfoque hacia la traducción de progreso político en beneficios tangibles para los muchos iraquíes siguen luchando en su vida diaria", dijo.

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by COQUI on Wed Aug 05, 2009 8:23 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: REPORTE DE SECRETARIO SOBRE 1830 : UNAMI   Wed Aug 05, 2009 8:22 am

A continuación, el orador dice que, como el Multi-Nacional de Fuerzas ha comenzado a utilizar y los asociados internacionales parecen estar tomando un "enfoque de esperar y ver", los interesados deben resistir la tentación de tomar demasiado. Para tener éxito, las Naciones Unidas deberían basar sus esfuerzos en Iraq la propiedad, la selectividad en las prioridades y sobre el nexo entre la reconciliación nacional y el desarrollo económico. Destacando brevemente las seis principales áreas de atención, dijo todas las pruebas mostraron que el Iraq del futuro saludable depende de la diversificación de su economía, en la creación de empleos para los jóvenes, en mejores servicios para sus ciudadanos y el fortalecimiento de las capacidades de las personas que deseen la prestación de los mismos. Esos son objetivos que no pueden esperar de un consenso político.

Un cambio de la actual economía dependiente del petróleo hacia un sector privado sano y que alienta el espíritu empresarial y la inversión internacional es fundamental para la estabilidad y el crecimiento. Dijo que los programas en gran escala para fomentar el sector privado y modernizar el sector público se están llevando a cabo. Estas y otras actividades de apoyo serían el núcleo de la UNAMI prioridades. El Gobierno iraquí ha pedido especial atención a la gestión agrícola y de su interior los recursos hídricos, para tratar de detener los daños causados por la disminución dramática de sus ríos.

"El principal vehículo para la asistencia será del Iraq de cinco años del Plan Nacional de Desarrollo, que debía iniciarse el próximo año, en la que ya estamos cooperando estrechamente con el Gobierno de Iraq", dijo, dar la bienvenida al Plan tiene la intención de reorientar el Iraq en el logro de los Objetivos de Desarrollo objetivos de una manera adaptada a la situación actual del país y garantizar la prestación de servicios básicos sociales, económicas y de desarrollo de derechos. Sería su prioridad a garantizar que las Naciones Unidas de apoyo al desarrollo está plenamente alineado con el Plan. Las Naciones Unidas de Asistencia para el Desarrollo (MANUD) 2011-2014 se basará en las prioridades del Plan, con énfasis en la creación de capacidad, con un proyecto definitivo que se concluirá a finales de año.

Ello permitiría al Gobierno a co-firmar después de las elecciones nacionales de 2010, pasando de las Naciones Unidas y el Iraq en un verdadero apoyo económico y social de asociación para el desarrollo, prosiguió. Con el tiempo, que debería permitir que el programa humanitario de las Naciones Unidas a cambio de enfoque, pasando de los llamamientos de emergencia hacia el más amplio apoyo a las comunidades pobres y vulnerables, expandiendo más allá de Iraq de las poblaciones desplazadas. "No podemos sino crear las condiciones para el retorno por el restablecimiento de los servicios de empleo y donde los conflictos y la pobreza han socavado, y por promover un clima de derechos humanos y sociales de curación."

Junto con los derechos humanos el cumplimiento de las promesas y compromisos, con la asistencia a la cooperación regional, y fortalecer el compromiso internacional de Iraq, dijo otra de las prioridades de la UNAMI sería ayudar a promover un consenso interno y la estabilidad. Como una condición previa necesaria para la estabilidad a largo plazo, las Naciones Unidas seguirá trabajando para "llevar a término los procesos de reconciliación en curso y que son esenciales para el consenso interno. Dos de los más críticos dentro de las prioridades de la Misión se preparativos para las elecciones nacionales en 2010 y la resolución sobre la disputa a través de zonas de alto nivel y Grupo de Tareas.

Sobre las elecciones, dijo la Misión continúa trabajando junto con la Alta Comisión Electoral para fortalecer la legitimidad del proceso electoral. Una actualización de Iraq de la lista nacional de votantes, prevista para este mes es un factor esencial. Además, la UNAMI seguirá para asesorar sobre los aspectos técnicos de los futuros eventos electorales. En zonas en disputa, dijo la UNAMI seguirá siendo guiada por los informes de controversias sobre las fronteras internas y el Grupo de Alto Nivel de la Fuerza y de Comisión en el artículo 23 de Kirkuk, que siguió recibiendo amplio apoyo técnico de la Misión. "Diálogo y no precipitada la toma de decisiones debería ser el método para separar los hechos complejos y delicados y percepciones", dijo, añadiendo que, con el apoyo del Consejo, las Naciones Unidas estaba bien situada para ser imparcial conector entre los intereses que, si bien pueden diferir en muchos aspectos, también fueron parte de un patrimonio común.

"Tenemos un ambicioso programa de acción que tenemos ante nosotros. Para lograrlo, nos comprometemos a incrementar nuestra presencia y visibilidad en el Iraq, especialmente a través de las agencias de la ONU, fondos y programas ", continuó. Este mes marcó el sexto aniversario del atentado que ha costado, y marcó la vida de Sergio Vieira de Mello y muchos otros amigos y colegas que sólo quería defender al pueblo iraquí. Iraq y la UNAMI ha recorrido un largo camino desde entonces, "Ahora tenemos que aprovechar el impulso".

Que le llevó a la última prioridad: el fortalecimiento de la presencia de las Naciones Unidas como la seguridad y los recursos permitidos. Reconoció que sería un "gran desafío de gestión" para ser más actuales y eficaces, al tiempo que se dedica suma atención a la seguridad del personal. Con el Gobierno iraquí, la Misión de trabajo hacia una mayor auto-enfoque operacional, en términos de su seguridad y la logística. Que "inevitablemente y por desgracia" requieren una gran cantidad de recursos humanos y financieros.

"Vamos a seguir evaluando la situación y ajustar nuestra política, según sea necesario o posible", dijo, subrayando que la suficiencia de la financiación para la parte de la labor de la Misión, así como en consonancia financiación de los organismos, fondos y programas, que se define el ámbito de aplicación de la UNAMI . La Misión seguirá contar con los Estados miembros por su apoyo en ese sentido.

Para concluir, dijo que el tema que le gustaría destacar en esta primera etapa fue "aceleración estratégica", sobre la base de los progresos en la esfera política y tirar todo el apoyo detrás de desarrollo económico y social, en beneficio de la población, en constante colaboración y consulta con los iraquíes ellos mismos. La comunidad internacional a menudo se habla de "los iraquíes", como la prueba de fuego para la recuperación, pero había llegado a pensar en ellos como "extraordinario". Las familias habían celebrado firme a sus creencias en la grandeza de su condado en todo los momentos más difíciles. La inmensa mayoría eran muy motivado para ayudar al árbol de la democracia eche raíces, con la expectativa de que los frutos de ese cambio a seguir, incluida la disponibilidad de puestos de trabajo, limpiar calles, escuelas y revitalizar comunidades seguras.

"Nosotros en las Naciones Unidas que comparten la motivación", dijo, prometiendo al pueblo iraquí de que la Organización haga todo cuanto esté en su poder durante los próximos meses para prepararse para hacer frente a los próximos retos.

Declaración por el Iraq

Al comentar sobre el informe del Secretario General sobre la labor de la UNAMI en el Iraq, Hamid Al-Bayat (Iraq) dice 30 de junio fue un día histórico para el pueblo iraquí, ya que fue testigo de la retirada de las fuerzas de los Estados Unidos de las ciudades iraquíes, de conformidad con el Estatuto de los Acuerdo fuerzas y se inicia una nueva etapa en Iraq y Estados Unidos se centró en las relaciones económicas, culturales y sociales, no sólo cuestiones políticas y de seguridad. De 25 de julio de elecciones a los consejos locales en la región del Kurdistán y la elección de Massoud Barzani como el presidente de esa región se produjo en una atmósfera de transparencia, con indicación de los iraquíes provincias unificado compromiso con el proceso democrático y la expresión de la voluntad del pueblo iraquí de elegir a sus representantes. Iraq es ahora un Estado democrático; sus fuerzas políticas operados de forma abierta y transparente proceso político.

Que la cooperación conduzca a una solución política de la mayoría de las cuestiones clave, incluida la creación de un sistema federal, la legislación sobre la distribución de los recursos naturales, las enmiendas constitucionales, y las fronteras internas en disputa, dijo. La situación de seguridad en Iraq ha seguido mejorando desde las fuerzas de seguridad iraquíes asumió la responsabilidad de fuerzas de los Estados Unidos. El Iraq las fuerzas iraquíes en la capacidad fue probada por primera vez durante la peregrinación anual de millones de visitantes en el país a la Khadhimain santuario en Bagdad, que tuvo lugar pacíficamente. La mejora de la situación de seguridad había facilitado el Gobierno del Iraq central del plan de fomentar el regreso de los desplazados iraquíes. Durante los últimos meses, 1.031 refugiados iraquíes en Siria, 449 en Jordania, 980 en Egipto, 111 en el Yemen y 506 en el Líbano regresaron a sus hogares.

Subrayando la importancia de que el pueblo iraquí disfrute de sus derechos constitucionales, dijo el Ministerio del Interior había despedido a más de 60.000 empleados en cargos de corrupción y que había intentado 40 agentes de policía acusados de violaciónes en las cárceles. El 2 de agosto, el Primer Ministro iraquí Nuri Al-Malaki se reunió en la región del Kurdistán con el Sr. Barzani y Presidente iraquí Jalal Talabani a trabajar juntos para resolver las cuestiones pendientes entre sus respectivos gobiernos.

El 29 de junio, el Gobierno iraquí recibió la primera ronda de ofertas para los contratos de servicios para el país de petróleo y gas, lo que marca un importante paso en el proceso de reconstrucción, dijo. Primer Ministro Al-Maliki insistió en que el Gobierno otorga a todas las facilidades posibles a las empresas que ganó el primer aceite de licencias. Forma abierta y transparente la inversión de los recursos petroleros al servicio de los intereses del pueblo iraquí, después de la ineficacia de las políticas bajo el antiguo régimen. El Gobierno pretende aumentar las exportaciones de petróleo a 2,15 millones de barriles diarios en 2010. Como parte de los esfuerzos de reconstrucción en curso, el Consejo de Ministros iraquí ha aprobado un plan integral para reconstruir el sector de los servicios y la infraestructura con un presupuesto estimado de aproximadamente $ 65 mil millones.

El Gobierno iraquí y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha organizado un grupo de trabajo sobre el papel de los medios para responder a los virus H1N1, la asignación de 30 millones de dólares para evitar su propagación, dijo. En el marco regional e internacional en la apertura, varios altos dirigentes del Gobierno de Noruega, Francia y Portugal han visitado Iraq. El 28 de julio, Estados Unidos Secretario de Defensa Robert Gates en Iraq para discutir la retirada de las fuerzas de los Estados Unidos y la coordinación de la seguridad con las fuerzas iraquíes. Durante las reuniones con el Secretario General Ban Ki-Moon en julio, el Primer Ministro del Iraq y el Ministro de Relaciones Exteriores insistió en que el Iraq ya no constituye una amenaza para la paz y la seguridad internacionales, y que había cumplido muchas de sus obligaciones internacionales impuestas desde 1990. Refiriéndose al párrafo 67 del informe del Secretario General sobre la revisión de las resoluciones sobre el Iraq, el orador expresó la esperanza de que el Consejo cumpla con su deber y que el Iraq pueda recuperar su prestigio internacional al nivel que tenía antes de la aprobación de resoluciones que comienza con la resolución 661 (1990).

http://www.un.org/News/Press/docs//2009/sc9723.doc.htm

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Guest
Guest



PostSubject: Esta tan claro.............   Wed Aug 05, 2009 11:33 am

Para concluir, dijo que el tema que le gustaría destacar en esta primera etapa fue "aceleración estratégica", sobre la base de los progresos en la esfera política y tirar todo el apoyo detrás de desarrollo económico y social, en beneficio de la población, en constante colaboración y consulta con los iraquíes ellos mismos. La comunidad internacional a menudo se habla de "los iraquíes", como la prueba de fuego para la recuperación, pero había llegado a pensar en ellos como "extraordinario". Las familias habían celebrado firme a sus creencias en la grandeza de su condado en todo los momentos más difíciles. La inmensa mayoría eran muy motivado para ayudar al árbol de la democracia eche raíces, con la expectativa de que los frutos de ese cambio a seguir, incluida la disponibilidad de puestos de trabajo, limpiar calles, escuelas y revitalizar comunidades seguras.


Estas personas son tan parabolicos hablando que muchas veces confunden.

DECLARACION DEL IRAQ

Durante las reuniones con el Secretario General Ban Ki-Moon en julio, el Primer Ministro del Iraq y el Ministro de Relaciones Exteriores insistió en que el Iraq ya no constituye una amenaza para la paz y la seguridad internacionales, y que había cumplido muchas de sus obligaciones internacionales impuestas desde 1990. Refiriéndose al párrafo 67 del informe del Secretario General sobre la revisión de las resoluciones sobre el Iraq, el orador expresó la esperanza de que el Consejo cumpla con su deber y que el Iraq pueda recuperar su prestigio internacional al nivel que tenía antes de la aprobación de resoluciones que comienza con la resolución 661 (1990).


COQUI ESTO ES BUENO? MUY BUENO?? O DEMASIADO DE BUENO??? ESTAMOS GOZANDO????
Back to top Go down
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: REPORTE DE SECRETARIO SOBRE 1830 : UNAMI   Wed Aug 05, 2009 9:44 pm

megustadinar wrote:
Para concluir, dijo que el tema que le gustaría destacar en esta primera etapa fue "aceleración estratégica", sobre la base de los progresos en la esfera política y tirar todo el apoyo detrás de desarrollo económico y social, en beneficio de la población, en constante colaboración y consulta con los iraquíes ellos mismos. La comunidad internacional a menudo se habla de "los iraquíes", como la prueba de fuego para la recuperación, pero había llegado a pensar en ellos como "extraordinario". Las familias habían celebrado firme a sus creencias en la grandeza de su condado en todo los momentos más difíciles. La inmensa mayoría eran muy motivado para ayudar al árbol de la democracia eche raíces, con la expectativa de que los frutos de ese cambio a seguir, incluida la disponibilidad de puestos de trabajo, limpiar calles, escuelas y revitalizar comunidades seguras.


Estas personas son tan parabolicos hablando que muchas veces confunden.

DECLARACION DEL IRAQ

Durante las reuniones con el Secretario General Ban Ki-Moon en julio, el Primer Ministro del Iraq y el Ministro de Relaciones Exteriores insistió en que el Iraq ya no constituye una amenaza para la paz y la seguridad internacionales, y que había cumplido muchas de sus obligaciones internacionales impuestas desde 1990. Refiriéndose al párrafo 67 del informe del Secretario General sobre la revisión de las resoluciones sobre el Iraq, el orador expresó la esperanza de que el Consejo cumpla con su deber y que el Iraq pueda recuperar su prestigio internacional al nivel que tenía antes de la aprobación de resoluciones que comienza con la resolución 661 (1990).


COQUI ESTO ES BUENO? MUY BUENO?? O DEMASIADO DE BUENO??? ESTAMOS GOZANDO????
MUY DE ACUERDO !

ESO ES LO QUE BUSCO .. QUE LES ENTREGUEN SU STATUS JURIDICO Y INTERNACIONAL ... CON ESO LE PASAMOS POR LA PIERDA A MR. MAGOO Y SU SECUACES EN EL SENTIDO DE NO RV ANTES .. DESPUES !

COQUI

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Guest
Guest



PostSubject: GRACIAS.........   Thu Aug 06, 2009 11:17 am

O SEA, QUE ESTAMOS GOZANDO.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: REPORTE DE SECRETARIO SOBRE 1830 : UNAMI   Thu Aug 06, 2009 6:24 pm

COQUI wrote:
megustadinar wrote:
Para concluir, dijo que el tema que le gustaría destacar en esta primera etapa fue "aceleración estratégica", sobre la base de los progresos en la esfera política y tirar todo el apoyo detrás de desarrollo económico y social, en beneficio de la población, en constante colaboración y consulta con los iraquíes ellos mismos. La comunidad internacional a menudo se habla de "los iraquíes", como la prueba de fuego para la recuperación, pero había llegado a pensar en ellos como "extraordinario". Las familias habían celebrado firme a sus creencias en la grandeza de su condado en todo los momentos más difíciles. La inmensa mayoría eran muy motivado para ayudar al árbol de la democracia eche raíces, con la expectativa de que los frutos de ese cambio a seguir, incluida la disponibilidad de puestos de trabajo, limpiar calles, escuelas y revitalizar comunidades seguras.


Estas personas son tan parabolicos hablando que muchas veces confunden.

DECLARACION DEL IRAQ

Durante las reuniones con el Secretario General Ban Ki-Moon en julio, el Primer Ministro del Iraq y el Ministro de Relaciones Exteriores insistió en que el Iraq ya no constituye una amenaza para la paz y la seguridad internacionales, y que había cumplido muchas de sus obligaciones internacionales impuestas desde 1990. Refiriéndose al párrafo 67 del informe del Secretario General sobre la revisión de las resoluciones sobre el Iraq, el orador expresó la esperanza de que el Consejo cumpla con su deber y que el Iraq pueda recuperar su prestigio internacional al nivel que tenía antes de la aprobación de resoluciones que comienza con la resolución 661 (1990).


COQUI ESTO ES BUENO? MUY BUENO?? O DEMASIADO DE BUENO??? ESTAMOS GOZANDO????
MUY DE ACUERDO !

ESO ES LO QUE BUSCO .. QUE LES ENTREGUEN SU STATUS JURIDICO Y INTERNACIONAL ... CON ESO LE PASAMOS POR LA PIERDA A MR. MAGOO Y SU SECUACES EN EL SENTIDO DE NO RV ANTES .. DESPUES !

COQUI


esto se merece un SUPER TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA
Back to top Go down
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: REPORTE DE SECRETARIO SOBRE 1830 : UNAMI   Fri Aug 07, 2009 9:39 am

SALUDOS A TODOS,

EL CONSEJO DE SEGURIDAD ACABO DE ADOPTAR RESOLUCION 1883 SOBRE 1830 AKA UNAMI !

ME IMAGINO QUE LO EXTENDIERON POR 1 YR. MAS !

VOTARON LOS 15 MIEMBROS A FAVOR Y CERO ENCONTRA !

COQUI

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content




PostSubject: Re: REPORTE DE SECRETARIO SOBRE 1830 : UNAMI   Today at 6:04 pm

Back to top Go down
 
REPORTE DE SECRETARIO SOBRE 1830 : UNAMI
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» UNAMI Meeting March 23, 2013 at UNSC
» Kuwait favors folding pending humanitarian issues with Iraq under UNAMI
» UNSC to renew UNAMI mandate, refer to new tasks on Kuwaiti detainees, property
» Iraq Budget 2013
» Ban Ki-moon appointed U.S. Roger Mays successor to Kubler

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: Secretario General ONU: Reportes/Informes-
Jump to: