FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR

Go down 
Go to page : Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AuthorMessage
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: COOOOOQQQQUUUUUUUUIIIIIIIIIIIII!!!!   Wed Apr 27, 2011 6:27 pm

Coqui wrote:
ESTA NOTICIA MERECE UN TRIPLE TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASE ESE

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASE ESEEEEEEE

TOMAAAAAAAAAAAASE ESEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

KARMA PARA TI CHARLATAN !!!

SALUDAME A FREE WILLY !!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ESTA NOTICIA ES DEDICADA AL JEFE DE LOS TRUQUEROS JAMES MENDEZ TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!DIIIIIIITTTTTTOOOOOOO!!!!
Back to top Go down
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: OTRO BOMBAZO DE NOTICIA MAS!!!!:Eliminar ceros robo, sí, y los enfoques de los países seleccionados:   Wed Apr 27, 2011 6:43 pm



Eliminar ceros robo, sí, y los enfoques de los países seleccionados:



Gran parte del debate entre los especialistas en el levantamiento de propuestas de los ceros en el lugar por el valor de la moneda nacional de Irak entre los partidarios y opositores de la propuesta y todo el mundo ha interpretado que el científico y objetivo, así que vamos a discutir en esta sección, esta divergencia de puntos de vista con enfoques discernible de algunos países de su experiencia en la eliminación de ceros



El primer requisito:



Supresión de los ceros y los enfoques de las experiencias de países seleccionados:



Cuando se quita la inflación, aumentar la velocidad de Bmdiat comercial superior se convierte en quedarse con el dinero representa una pérdida para las personas motivadas para reemplazar sus activos en efectivo los activos de lo real, dando lugar a un fuerte aumento de los precios más que el aumento en la cantidad de dinero que desee y por lo tanto deben adaptarse a día de pago y puede ser reemplazado por las monedas extranjeras.


Como consecuencia de esta inflación dura depende de la aceptación de la moneda individuales y al final tenemos que hacer una nueva moneda y la retirada de la moneda antigua de la circulación.


Solución en Alemania y luego marcar el lugar Alrajksmarck solución Aldug marca fuera de lugar.


En 1924 Mark fue Alrienten nuevo equivalente billones × 1210 de las marcas de edad.


En Hungría, el lugar Alpinko Forint solución, y en la solución de Austria chelín sustituir a la Corona.


En muchos casos, acompañada de la provisión de la nueva moneda con éxito una política de estabilidad económica, y la forma más común consiste en eliminar los ceros de la moneda desaparecida.



Y aplicar el estilo a eliminar un número de ceros en todos los precios y los salarios y activos financieros en la economía general.


A pesar de que tal movimiento es básicamente un cosmético cambio no tiene ningún daño económico, pero que está haciendo algunos ahorros en los costos (tinta, papel, tiempo) de la informática y los lugares y similares. Se han aplicado esta técnica a Bolivia en 1986 después de varios meses del inicio del programa de estabilización mediante el cambio de la moneda nacional del peso boliviano para convertir un millón de pesos de la antigua a la B y uno de los currency.It nuevo parece que la problema en este tipo de reforma no sólo es crítica, pero eliminando los ceros para proporcionar una nueva moneda, de acuerdo con un proyecto especial para los contratos de re-pago en moneda antigua.


En este contexto, algunos países (como Argentina en 1985 y Brasil en 1986) diseñó un tipo de reforma monetaria más complicado, requiere de re-pago de préstamos son la nueva moneda a largo plazo, pero la tasa de interés se adapta a un nuevo formato, en general, los países que experimentaron hiperinflación estaba sufriendo de un nivel y las reservas internacionales muy bajos, lo que lo convierte en la posición de defender un tipo de cambio débil y precios estables, lo que impulsó la utilización de la asistencia técnica y financiera de las organizaciones internacionales y regionales que le permitió a la balanza de pagos.


Ejemplos de esto son muchas, tales como Bolivia en los años ochenta y aceptado por Austria y Hungría y Alemania en los años veinte del siglo pasado, Polonia y Yugoslavia en 1989 y 1990 y algo en la ex Unión Soviética, Bulgaria y Hungría durante la transición de el sistema socialista con el pluralismo democrático y un sistema de mercado.



A raíz de la guerra y disfrutar de la independencia CBI real bajo la nueva ley dio el objetivo de estabilidad de precios y el logro de las bajas tasas de inflación, el mayor peso en la estrategia de la política monetaria.


Puede ser una subasta de divisas es una herramienta disponible de manera simple y práctica en las circunstancias actuales para controlar la tasa de expansión monetaria.


aceite Valambiet grande y la ayuda exterior son una importante fuente de ingresos de divisas a disposición del Gobierno, y proporciona un importante canal de subasta para cubrir los costos de las importaciones y ayudar a reducir la oferta monetaria y por lo tanto, la coordinación efectiva entre la política fiscal y monetaria es deseable deshacerse del excedente de incrementos en la oferta de dinero.


Sin embargo, el objetivo de lograr la estabilidad monetaria debe ser compatible con la meta del nivel de reservas internacionales a fin de evitar que obstaculizan el comercio y dar cuenta de las crisis externas y por lo tanto el uso de una herramienta de la subasta debe ser coherente con el objetivo mínimo de reservas de divisas. Y Kdhakguet esta política, además de activar las operaciones de mercado abierto, un éxito notable en el control del crecimiento monetario y mejorar el poder adquisitivo de los dinares iraquíes.


Después de que el dólar era equivalente a 1896 2003 1170 Dinaaumasal se tradujo en que el precio incluso escribir estas líneas el mes de marzo de 2003, se espera que la propuesta del banco central para eliminar los ceros de la moneda sobre la base de los niveles de mitigación iraquí de la inflación, como se indica


Banco Central iraquí calcula que la tasa de inflación subyacente fue del 12% (excluidos los precios de los combustibles y el transporte) en agosto de 2008.


Si bien las estimaciones actuales de la inflación de 3%, y tasas de inflación, ambos calculados por el Banco Central o el Ministerio de Planificación no parece que hay una tendencia a aumentos de precios siguió evolucionando en la inflación galopante.



Y para detener la inflación requiere una combinación de políticas relacionadas con el tipo de cambio y la oferta monetaria y el presupuesto general además de las medidas directamente relacionadas con los salarios y los precios.


La política de estabilidad basada en el tipo de cambio es la clave para aliviar las presiones inflacionarias, pero esta política solo para apagar la estabilidad deseada a menos que un déficit presupuestario y la emisión de moneda bajo control.


En cuanto a la utilización de algunos de esos países con el método de eliminación de ceros de su moneda nacional, ya sea en su forma más simple o complejo se ha demostrado que esto equivale método en sus beneficios, como es el caso de la experiencia de Brasil y adaptó un nuevo formato en los precios, los salarios y los beneficios y los activos financieros daría Mossep como en la inflación, pero no abordar sus causas profundas.


Por esta razón y por otras razones, los países han adoptado medidas dentro del programa de estabilidad para obtener préstamos a la balanza de pagos o de alivio de la deuda, ayudando al banco central para defender el tipo de cambio y reforzar la confianza en el programa.



De hecho, la política monetaria de la política del banco central ha sido prudente en los últimos años, o después del cambio desde 2003 hasta ahora, que está facultado veterano fue capaz de luchar contra la inflación y esto es los deberes más importantes de los bancos centrales en el mundo y especialmente en Irak y que la inflación heredada del régimen anterior en que el Banco utiliza instrumentos de política efectivo para controlar la inflación elevando las tasas de interés, alcanzando este interés al 20% en tiempo de succión de liquidez y trabajó en el mismo tiempo los bancos a conceder préstamos en el período de la situación hablaba en serio y así no ayuda a la empresa a endeudarse debido a la deteriorada situación de seguridad, pero ahora refleja la política de estabilizar la situación de la seguridad y la eliminación de la inflación, después de la expansión política de línea dura ha reducido las tasas de interés al 4% para el banco central y este es uno de los factores importantes que contribuyeron a estabilizar el dinar iraquí El segundo paso es la reserva de efectivo del Banco, y ahora han alcanzado los 40 mil millones de dólares esta mejora el valor del dinar iraquí Kmalk ayudó al Banco Central del Fondo Monetario Internacional con el apoyo de la política fiscal en el Ministerio de Finanzas de la asignación de expertos y de formación en todo tipo de apoyo al Fondo Monetario Internacional sólo en el mundo estaba en su reforma necesaria para reducir la tasa de cambio del dinar iraquí, a pesar de los guerreros muchos funcionarios y miembros del Parlamento aumentó el valor del dinar iraquí frente al dólar, pero sin embargo considera la política del Banco


A pesar de los sabios de bienes agrícolas e industriales de Egipto, porque la verdad de nuestra producción industrial detuvo debido a las políticas de dumping y la falta de productos industriales y agrícolas de muchos factores, incluyendo los salarios altos por la falta de combustible y la energía de estos factores han afectados producto interno de Irak.



Mientras tanto, Taadalcasp en efectivo de los pilares más importantes de la construcción de las etapas de crecimiento a la luz de los cambios que han ocurrido y que Atekst en gran medida de la economía en todos sus aspectos.


Sin embargo, la supervivencia de la política monetaria más importante es el curso natural de las ideas y visiones adoptadas por los oficiales apropiados y expertos financieros en Irak, no como se rumoreaba entonces que la administración de la ocupación oficial en Irak, Bremer es una de las políticas de adopción de la situación financiera en el país.



El segundo requisito:



Negativos en la propuesta de suprimir los ceros para el valor del patriotismo:



Maravilla es que este proyecto todavía está en su lugar es posible que entre en vigor, incluso en el futuro previsible a la luz de las circunstancias políticas y económicas experimentadas por el Iraq y que la respuesta más probable es negativo, Aalaguetsadip La situación está en un estado de inestabilidad, y los ingresos del Estado dependen del sector del aceite asociadas a la economía mundial y las fluctuaciones de los precios, Irak ha emergido de la crisis, la pérdida global debido a los precios del petróleo más bajos como


La crisis ha sacudido las articulaciones cosas de la vida económica de Irak y que, por un lado que el aceite financiados por el Presidente del presupuesto público y entonces el motor es el Presidente de la economía iraquí en su conjunto, mientras que la decisión de aumentar los ceros deben estar en un entorno económico estable, y tal decisión no viene originalmente sólo Después de experimentar la moneda Thassanna y estable en valor, y ambos comandos está disponible a la luz de las condiciones económicas continuaron, y su Valmngirat implicaciones económicas es probable que continúe es estable por un buen algún tiempo, de 2010, y siempre que aumentar los ceros de los dinares, como alegan los promotores de la idea de fondo, nada que ver con la inflación y es sólo una cuestión psicológica a él en cualquier acción por parte del Banco Central en este sentido a la luz de las condiciones globales psicológica enviados no dará lugar incluso a alcanzar el objetivo de los supuestos psicológicos.



Desde aquí, el Banco Central de Presupuesto y esperar en la aplicación de la propuesta y pospuesta para otra ocasión, y aceptada, nos preguntamos si la economía iraquí ha llegado ya a una crisis de la inflación fuera de control o excesiva para que la llamada de la supresión de ceros , dicen que la respuesta a que podría venir también negativa, y nuestra guía sobre este tema es muy simple y proviene de la naturaleza de la decisión de aumentar tres ceros en sí, puedo confirmar (tres) ceros, lo que significa que el valor del dinar iraquí se no se enlazan con un grado grave de la degradación, no pasó la economía iraquí, que van desde la hiperinflación o más, y vio a algunos de los países que se embarcaron en esta experiencia, al igual que Turquía, que había sido eliminado (seis) ceros de la lira turca a ser cada millón Lira turca es igual a una libra, sino por el contrario, nos encontramos con que la inflación en la economía iraquí comenzó a tomar un precio muy moderado, especialmente después de los años 2005 y 2006, que vio las olas más grandes de la inflación. .



Por lo tanto, la política del Banco para retirar el excedente de la moneda (el dinar) en las subastas diarias que le impone el Fondo Monetario Internacional, porque la mayoría de los países del mundo (no todos) no tiene la subasta diaria de vender la moneda , ya que Irak es un proceso de reforma económica.



Para ver que los economistas tienen efectos negativos sobre la economía iraquí son mayores que los efectos positivos de la propuesta de eliminar el valor Alasfreetn nacional, de la siguiente manera:



(1) En caso de escribir Irak de tres ceros a la moneda será el Iraq y los iraquíes será el primero porque hay una diferencia entre la cancelación de tres ceros a la moneda y el proceso de re-evaluación, debido a la cancelación de tres ceros a la la moneda está cambiando el valor imaginario de las monedas y la moneda, el actual puede contribuir a la creación de un estado de delirio en efectivo, pero no cambia la verdad del valor adquisitivo de la moneda, sin mencionar el riesgo de fuga de divisas en el extranjero después de la adopción de la libertad de intercambio político, como


La subasta del Banco Central del dólar contribuyó significativamente a la salida de grandes cantidades de divisas extranjeras del país.



(2) volver a evaluar la moneda y aumentar su valor mediante la mejora de la tasa de cambio no puede estar a favor de la economía iraquí.


Se puede aplicar en la práctica conducen a una pérdida.


El banco central tiene alrededor de 20 billones de dinares Kciolp distribuidos entre él y los ciudadanos, y tienen alrededor de $ 25 mil millones.


Si el banco central para mejorar el tipo de cambio se pierde en varias direcciones, la primera instancia, el valor de los 25 mil millones dólares de propiedad del Banco es ahora será menos valor si han de distribuir una gran parte de los sueldos del personal, por ejemplo (es decir, que, en vez de dar 3000 millones de nómina, tendrán que dar 4500 millones) y también se perderá si el gobierno quiere comprar cualquier material en el mercado local como el banco central se verá obligado a dar al gobierno la mayor cantidad para comprar lo que necesita para continuar su labor.


Hay una pérdida de la otra también ha expuesto el banco en caso de que la petición de muchos bancos internacionales para la transferencia del dinar frente al dólar, que es propiedad vendrá cuando el dólar banco central si se quiere que los bancos para convertir los dinares, que es propiedad con respecto al dólar.



(3) que el levantamiento de los ceros le costará al presupuesto del Estado las sumas grandes de dinero, y no será para este efecto la acción en el nivel de la inflación, en que el proyecto para sustituir a la moneda después de la supresión de los ceros es, probablemente, abierta la puerta a la corrupción, como ocurrió en el proceso de sustitución de la moneda en 2004, y encuentra la gestión de los Supervisores de la CBI que el proceso de eliminación de ceros a la moneda podría causar el aumento de los gastos que a su vez permitirá un aumento en los casos de despilfarro de dinero público, además de no abordar el problema de la inflación


Debido a que el importador del mercado iraquí de todos los bienes y servicios del exterior, lo que significa una pérdida de divisas.



(4), debido a un cambio en el valor nominal de la moneda nacional, esto puede causar un aumento en la demanda de bienes y servicios significa que la unión monetaria, que estaba en contra de que el consumidor obtiene una unidad de un bien particular antes de llegar al cambio de divisa , es decir,


Tras la eliminación de ceros, y como resultado del factor psicológico, que se genera cuando la demanda de los consumidores individuales de bienes y servicios resultantes de ello que el consumidor va a pagar y dos vales para la unidad anterior de la mercancía y la razón de este aumento de la demanda, así como el cambio que se produce en el valor de la moneda nacional puede causar el efecto contrario un cambio de mantener una moneda extranjera, que ve al individuo que son baratos, y aquí se generan presión sobre las reservas de los de divisas disponibles en el Banco Central,



(5) de nuevo el mercado iraquí para hacer frente a cualquier disminución en el valor de la moneda extranjera frente a la moneda nacional para convertir esta mejora para aumentar el dólar Asarefi bienes y servicios, y que la inflación se mantendrá sin cambios, en otras palabras, el disminución del valor nominal de la moneda, se reducirá el valor real, es decir, la unidad monetaria Mathsal de bienes y servicios,

Por ejemplo, ¿qué pasó de una caída en el valor de la extranjera (dólares) contra el dinar iraquí tras el cambio Nisani 2003, especialmente en el mercado de automóviles usados, que sufría de una recesión en los mercados europeos, cuyos precios oscilan entre $ 200 a $ 1000, pero la demanda aumentó en el mercado iraquí para hacer lugar al debilitamiento de los precios iniciales, lo que llevó al agotamiento de las reservas, Alajnip moneda, y aquí a pesar del aumento en el valor de la moneda local de cualquier valor nominal, pero disminuyó su valor real y Mathsal de mercancías.



http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&u=http://al-iraqnews.info/new/studies/58226.html&prev=/search%3Fq%3Dwww.nahrain.com%26hl%3Den%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DmGJ%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:official&rurl=translate.google.com
Back to top Go down
Coqui

avatar

Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: NOTICION: Dinar Iraquí está tratando de deshacerse de los ceros .. Pero!   Fri Apr 29, 2011 1:14 pm

Dinar Iraquí está tratando de deshacerse de los ceros .. Pero!

29/04/2011 13:24 29/04/2011 13:24


بغداد / اور نيوز Bagdad / Noticias Orr

يخشى الباحث الاقتصادي قاسم جبار من طغيان الوهم النقدي النفسي في حال حذف الأصفار الثلاث من العملة العراقية, معتبرا أن الوضع العام لا يسمح بذلك حاليا. investigador miedo económica Qasim Jabbar de la tiranía de la ilusión monetaria en caso de violencia psicológica eliminar tres ceros a la moneda iraquí, teniendo en cuenta que la situación general no lo permite ahora.

الدينار العراقي الذي بدأ مشواره في ثلاثينات القرن الماضي وساوى خلال فترة السبعينات الثلاث دولارات, تدهور بعد غزو العراق للكويت العام 1990 وفرض الأمم المتحدة لحصار اقتصادي صارم, ليفقد قيمته بشكل سريع ويصل إلى 3000 دينار لكل دولار أواسط التسعينات. dinar iraquí, que comenzó su carrera en los años treinta del siglo pasado y equiparó durante los años setenta, tres dólares, después de que el deterioro de la invasión de Kuwait en 1990 y la imposición de las embargo de las Naciones de dificultad económica, a perder su valor rápidamente y hasta 3000 dinares por dólar a mediados de los años noventa.

وبعد أن كانت عملة العراق تطبع خارجه شرعت الحكومة العراقية بطبعه داخليا, وفي محاولة لاستيعاب النقد الهائل تم إصدار عملات ورقية جديدة بقيمة أعلى وبعد أن كان ال 25 دينار الرقم الاكبر, تم طباعة ورقة نقدية بفئة 250 دينارا والتي لم تكن تساوي في حقيقتها اكثر من 25 فلسا من دينار السبعينات. Y después de haber sido la moneda de Irak se imprime fuera del Gobierno puso en marcha el iraquíes intrínsecamente internos, en un intento de acomodar la caja de la enorme sido emitido nuevos billetes por valor de hasta y después de que fue de 25 dinares figura el Grande, fue impreso artículo revisa la categoría de 250 dinares, que no eran iguales, de hecho, más de 25 fils JD de los años setenta.

بعد العام 2003 أصدرت عملة عراقية جديدة بفئات اكبر لتسهيل المعاملات اليومية, فأصبحت ال 25 ألف دينار اكبر عملة عراقية حاليا (الدولار يساوي دينارا 1120), لكن هذا السعر لا يزال بعيدا عن طموح المواطن العراقي, ويعتبر حذف الأصفار الطريقة الأسرع لرفع قيمة صرف العملة المحلية إزاء الدولار. Después del año de 2003, formuló nuevas denominaciones dinar iraquí más grande para facilitar las transacciones diarias, por lo que los 25 mil dinares, la moneda iraquí más grande ahora (el dólar de EE.UU. es igual a 1.120 dinares), pero este precio es todavía muy lejos de la ambición de los iraquíes ciudadano, es la supresión de ceros, la manera más rápida de aumentar el valor de cambio de la moneda local frente al dólar.

ويبرر جبار موقفه السلبي تجاه حذف أصفار العملة العراقية ب "الحاجة لاستقرار سياسي واقتصادي وقدرة قانونية للسيطرة على الوضع العام خلال فترة الانتقال الى العملة الجديدة", لضمان عدم استغلالها "بسبب الفساد الاداري المستشري ليس في دوائر الدولة فحسب بل في المجتمع بصورة عامة". Y justifica la posición de poder de la negativa hacia la eliminación de ceros de la moneda iraquí a "la necesidad de estabilidad política, capacidad económica y legal de controlar la situación general durante la transición a la nueva moneda", para garantizar la no-explotación ", debido a la corrupción generalizada no sólo en los departamentos de gobierno, sino también en la sociedad en general. "

اما الوهم النقدي النفسي "فسيتركز في ان قيمة العملة ستختلف من ناحية الرقم وليس القيمة الحقيقة, وستبرز مشاكل ارتفاع مستوى الاسعار بسبب عدم وجود قوة قادرة على كبح جماح السوق العراقية", ومن جهة اخرى "فان الشخص الذي يملك عشرة ملايين سيعتقد انه فقد هذا المبلغ بعد حذف اصفاره "La ilusión monetaria psicológico "Vsirkz que el valor de la moneda puede variar en función del número y no el valor real, y pondrá de relieve los problemas de nivel de precios altos porque no hay poder capaz de controlar el mercado iraquí," Por el otro mano, "la persona que tiene los diez millones podría pensar que ha perdido esta cantidad Después de eliminar Asfarh".

وتباينت آراء الاقتصاديين الذين التقتهم "نقاش" بين مرحب بالقرار كونه ليس جديدا على الساحة الاقتصادية بل "سبقتنا له دول عدة مثل المانيا وتركيا", بحسب الباحث الاقتصادي كريم الحلفي. Y puntos de vista variados de los economistas entrevistados por "hablar" entre la bienvenida a la decisión, ya que no es nueva en el ámbito económico, sino que "nos ha precedido, varios países como Alemania y Turquía", según el investigador económico crema Hilfi.

ولكن هذا ليس معناه ان يتم استنساخ تجارب تلك الدول حيث يفترض ان "يتم توفير الشروط الموضوعية لتنفيذ العملية", لأن العراق "يعاني من مشاكل اقتصادية هيكلية وارتفاع بمعدلات البطالة وهذه مشاكل لا يمكن ان يتم حلها الا على المدى البعيد". Pero esto no quiere decir que los experimentos de clonación son los países donde se supone que "las condiciones objetivas se proporcionan para la aplicación del proceso", porque Irak es "que sufren de problemas económicos estructurales y las altas tasas de desempleo, estos problemas pueden ser resueltos sólo en el largo plazo ".

العراق اليوم يعاني من مشاكل كبيرة أثرت سلبا على اقتصاده ففي حال رفع الاصفار فان الورقة النقدية ذات الألف دينار ستتحول الى فئة الدينار الواحد, وفي هذه الحالة فان التغيير سيكون باتجاهين سلبي وايجابي. Hoy Irak está sufriendo importantes problemas han afectado negativamente a la economía en caso de que los ceros de los billetes de mil dinares se convertirá en una categoría de un dinar, y en este caso, el cambio será direcciones positivas y negativas.

الاول حسب ما يرى مستشار البنك المركزي العراقي مظهر محمد صالح هو "تقليل الكتلة النقدية الكبيرة التي تبلغ اليوم نحو 27 عراقي تريليون دينار", وهي تؤثر سلبا على التداولات اليومية للمواطنين والبنوك ". Lo que él ve como el primer asesor de la CBI la aparición de Mohammed Saleh es "reducir la masa de los grandes sumas en efectivo que asciende a cerca de 27 billones de dinares iraquíes hoy en día," un impacto negativo en la negociación diaria de las personas y la banca. "

اما الثاني فيأتي من تأثير تقليل الكتلة النقدية وبالتالي عودة التاجر العراقي الى حمل عملة بلاده دون أن يجد صعوبة في تداولها ", وهو خلاف ما يحصل الآن في السوق المحلية" حيث يتم تداول البضائع في سوق الجملة بالعملة الاميركية حين تساوي ورقة المئة دولار حوالي 118 الف دينار عراقي ". El segundo proviene del efecto de la reducción de la oferta de dinero y por lo tanto la devolución del comerciante iraquí para llevar a la moneda de su país que tiene dificultades para el comercio", es contrario a lo que está sucediendo ahora en el mercado interno " donde están el comercio de mercancías en el mercado mayorista de la moneda de EE.UU., mientras que la igualdad de dólares de papel por ciento a cerca de 118 000 dinares iraquíes. "

صالح ينفي ان يكون الانتقال سريعا كما يعتقد البعض فهو لن يتم الا "بشروط اقتصادية تخفض من حجم التضخم النقدي وبعد دراسة مستفيضة تكتب على شكل قانون ترفع الى مجلس الوزراء ثم الى مجلس النواب الذي سيقرر تنفيذ من عدمه", مبينا ان المركزي يتعامل مع هذه القضية "بحذر وتأن لأنها قد تسبب مشكلات اقتصادية في حال التسرع بالتنفيذ". Saleh niega que la transición rápida como algunas personas piensan que no sólo "en términos económicos que reducen el tamaño de la inflación, después de un estudio a fondo escribir en forma de ley presentada al Consejo de Ministros y luego a la Cámara de Representantes, que decidirá la aplicación o no ", lo que indica que el acuerdo central con este tema" con cautela y con cuidado ya que puede ocasionar problemas económicos en caso de ejecución apresurada. "

الشارع العراقي بدوره يراقب عن كثب خلال الفترة الماضية تحركات سعر صرف ديناره أمام الدولار ويشجع ارتفاع قيمته أمام العملات الأخرى, لكنه يخشى في نفس الوقت من خسارته نتيجة عملية الحذف. calle iraquí, a su vez, está siguiendo de cerca los movimientos en el tipo de cambio de última Dinarh frente al dólar y alentar alto valor frente a otras monedas, pero al mismo tiempo, el miedo de perder como resultado del proceso de eliminación.

بائع المواد الغذائية بأحد أسواق بغداد لا يفضل التعامل بالدينار العراقي في تعامله مع تجار الجملة بالدينار العراقي, فهو يفضل حمل الدولار الاميركي كونه اقل حجما. los mercados del vendedor de alimentos de Bagdad, uno preferiría no tratar en dinares iraquíes en sus relaciones con los mayoristas en dinares iraquíes, que prefiere llevar el dólar americano es más pequeño. "

"La falta de volumen de moneda extranjera", dice Abdul Amir "es la razón de que el acuerdo preferencial en el caso de las grandes operaciones que requieren millones de dinares," y no trata la rutina diaria, ya sea aumentar los ceros no encuentra la respuesta inmediata en el tema, sólo las preguntas más sobre el tamaño de la pérdida esperada ¿Habrá un control en el mercado para garantizar la estabilidad.

اما الموظف بأحد دوائر الدولة صباح داود اشترط دراسة جدوى المشروع على المواطنين اولا قبل ان يتم المباشرة به, مثيرا مزيدا من الاسئلة ف "هل سيتم رفع قيمة العملة العراقية أمام الدولار بشكل حقيقي?", وايضا "هل ساحصل على نفس القيمة الحقيقية للراتب الذي كنت احصل عليه بأصفار وبدونها? "El empleado de un estado por la mañana los departamentos de David condicionado el estudio de viabilidad del proyecto a los ciudadanos antes de que se dirigirla, levantando preguntas P "elevar el valor de la moneda iraquí contra el dólar es real?" Y también "¿Me dan el mismo valor real del salario que usted recibe es ceros y sin ella?".

ويبدو من حيث نقف اليوم ان الدينار العراقي راغب بنزع أصفاره التي أثقلت كاهله, لكن الطريق يبقى طويلا, فارتداء ثوب التضخم وتدهور القيمة يحتاج الى فترة طويلة لتغييره بثوب الرخاء. Al parecer, desde donde nos encontramos hoy que el dinar iraquí está dispuesto a desarmar los ceros que abrumado, pero el camino es largo, la inflación Vartdae vestido y el deterioro del valor tiene que ser mucho tiempo para cambiar la prosperidad vestido.





Iraqi dinar is trying to get rid of Ocefarh ... ولكن!! But!!

29/04/2011 13:24 29/04/2011 13:24

بغداد/ اور نيوز Baghdad / Orr News

يخشى الباحث الاقتصادي قاسم جبار من طغيان الوهم النقدي النفسي في حال حذف الأصفار الثلاث من العملة العراقية، معتبرا أن الوضع العام لا يسمح بذلك حاليا. Fear economic researcher Qasim Jabbar from the tyranny of monetary illusion in the event of psychological delete three zeros from the Iraqi currency, considering that the general situation does not allow it now.

الدينار العراقي الذي بدأ مشواره في ثلاثينات القرن الماضي وساوى خلال فترة السبعينات الثلاث دولارات، تدهور بعد غزو العراق للكويت العام 1990 وفرض الأمم المتحدة لحصار اقتصادي صارم، ليفقد قيمته بشكل سريع ويصل إلى 3000 دينار لكل دولار أواسط التسعينات. Iraqi dinar, which began his career in the thirties of last century and equated during the seventies three dollars, after the deterioration of Iraq's invasion of Kuwait in 1990 and the imposition of United Nations economic embargo tough, to lose its value rapidly and up to 3000 dinars per dollar mid-nineties.

وبعد أن كانت عملة العراق تطبع خارجه شرعت الحكومة العراقية بطبعه داخليا، وفي محاولة لاستيعاب النقد الهائل تم إصدار عملات ورقية جديدة بقيمة أعلى وبعد أن كان الـ 25 دينار الرقم الاكبر، تم طباعة ورقة نقدية بفئة 250 دينارا والتي لم تكن تساوي في حقيقتها اكثر من 25 فلسا من دينار السبعينات. And after it had been Iraq's currency is printed outside the Government launched the Iraqi inherently internally, in an attempt to accommodate the cash the huge been issued new bank notes worth up and after that was 25 dinars figure the Great, was printed paper reviews the category of 250 dinars, which were not equal, in fact, more than 25 fils JD from the seventies.

بعد العام 2003 أصدرت عملة عراقية جديدة بفئات اكبر لتسهيل المعاملات اليومية، فأصبحت الـ 25 ألف دينار اكبر عملة عراقية حاليا (الدولار يساوي 1120 دينارا)، لكن هذا السعر لا يزال بعيدا عن طموح المواطن العراقي، ويعتبر حذف الأصفار الطريقة الأسرع لرفع قيمة صرف العملة المحلية إزاء الدولار. After the year 2003 issued new Iraqi dinar denominations larger to facilitate the daily transactions, making the 25 thousand dinars, the biggest Iraqi currency now (the U.S. dollar is equal to 1120 dinars), but this price is still far from the ambition of the Iraqi citizen, is the deletion of zeros, the fastest way to raise the exchange value of local currency against the dollar.

ويبرر جبار موقفه السلبي تجاه حذف أصفار العملة العراقية بـ"الحاجة لاستقرار سياسي واقتصادي وقدرة قانونية للسيطرة على الوضع العام خلال فترة الانتقال الى العملة الجديدة"، لضمان عدم استغلالها "بسبب الفساد الاداري المستشري ليس في دوائر الدولة فحسب بل في المجتمع بصورة عامة". And justifies the powerful position the negative toward the deletion of zeros of the Iraqi currency to "the need for political stability, economic and legal capacity to control the overall situation during the transition to the new currency", to ensure non-exploitation "because of the corruption rampant not only in government departments but also in society in general."

اما الوهم النقدي النفسي "فسيتركز في ان قيمة العملة ستختلف من ناحية الرقم وليس القيمة الحقيقة، وستبرز مشاكل ارتفاع مستوى الاسعار بسبب عدم وجود قوة قادرة على كبح جماح السوق العراقية"، ومن جهة اخرى "فان الشخص الذي يملك عشرة ملايين سيعتقد انه فقد هذا المبلغ بعد حذف اصفاره". The monetary illusion psychological "Vsirkz that the value of the currency will vary in terms of number and not the real value, and will highlight the problems of high price level because there is no power able to rein in the Iraqi market," On the other hand, "the person who has the ten million would think that he has lost this amount After you delete Asfarh. "

وتباينت آراء الاقتصاديين الذين التقتهم "نقاش" بين مرحب بالقرار كونه ليس جديدا على الساحة الاقتصادية بل "سبقتنا له دول عدة مثل المانيا وتركيا"، بحسب الباحث الاقتصادي كريم الحلفي. And varied views of economists interviewed by "talk" between welcome the decision because it is not new in the economic arena, but rather "has preceded us, several countries such as Germany and Turkey," according to economic researcher cream Hilfi.

ولكن هذا ليس معناه ان يتم استنساخ تجارب تلك الدول حيث يفترض ان "يتم توفير الشروط الموضوعية لتنفيذ العملية"، لأن العراق "يعاني من مشاكل اقتصادية هيكلية وارتفاع بمعدلات البطالة وهذه مشاكل لا يمكن ان يتم حلها الا على المدى البعيد". But this does not mean that cloning experiments are those countries where it is supposed that "the objective conditions are provided for the implementation of the process," because Iraq is "suffering from structural economic problems and high rates of unemployment, these problems can be solved only in the long run."

العراق اليوم يعاني من مشاكل كبيرة أثرت سلبا على اقتصاده ففي حال رفع الاصفار فان الورقة النقدية ذات الألف دينار ستتحول الى فئة الدينار الواحد، وفي هذه الحالة فان التغيير سيكون باتجاهين سلبي وايجابي. Iraq today is suffering from significant problems have negatively affected the economy in case the zeros of the banknote with a thousand dinars will turn into a category of one dinar, and in this case, the change will be negative and positive directions.

الاول حسب ما يرى مستشار البنك المركزي العراقي مظهر محمد صالح هو "تقليل الكتلة النقدية الكبيرة التي تبلغ اليوم نحو 27 تريليون دينار عراقي"، وهي تؤثر سلبا على التداولات اليومية للمواطنين والبنوك". What he sees as the first adviser to the CBI the appearance of Mohammed Saleh is to "reduce the mass of the large cash amounting to about 27 today trillion Iraqi dinars," a negative impact on people's daily trading and banking. "

اما الثاني فيأتي من تأثير تقليل الكتلة النقدية وبالتالي عودة التاجر العراقي الى حمل عملة بلاده دون أن يجد صعوبة في تداولها"، وهو خلاف ما يحصل الآن في السوق المحلية "حيث يتم تداول البضائع في سوق الجملة بالعملة الاميركية حين تساوي ورقة المئة دولار حوالي 118 الف دينار عراقي". The second comes from the effect of reducing the money supply and therefore the return of the Iraqi trader to carry the currency of his country that finds it difficult to trade, "is contrary to what is happening now in the domestic market" where they are trading goods in the wholesale market in the U.S. currency while the equality of paper percent dollars to about 118 000 Iraqi dinars. "

صالح ينفي ان يكون الانتقال سريعا كما يعتقد البعض فهو لن يتم الا "بشروط اقتصادية تخفض من حجم التضخم النقدي وبعد دراسة مستفيضة تكتب على شكل قانون ترفع الى مجلس الوزراء ثم الى مجلس النواب الذي سيقرر تنفيذ من عدمه"، مبينا ان المركزي يتعامل مع هذه القضية "بحذر وتأن لأنها قد تسبب مشكلات اقتصادية في حال التسرع بالتنفيذ". Saleh denies that the transition quickly as some people think it will not only "economic terms that reduce the size of the inflation, after a thorough study write in the form of law brought to the Council of Ministers and then to the House of Representatives, who will decide the implementation or not," indicating that the central deal with this issue "cautiously and carefully as it may cause economic problems in case of hasty implementation."

الشارع العراقي بدوره يراقب عن كثب خلال الفترة الماضية تحركات سعر صرف ديناره أمام الدولار ويشجع ارتفاع قيمته أمام العملات الأخرى، لكنه يخشى في نفس الوقت من خسارته نتيجة عملية الحذف. Iraqi street, in turn, is closely watching the movements during the last period Dinarh exchange rate against the dollar and encourage high value against other currencies, but at the same time, fear of losing as a result of the deletion process.

بائع المواد الغذائية بأحد أسواق بغداد لا يفضل التعامل بالدينار العراقي في تعامله مع تجار الجملة بالدينار العراقي، فهو يفضل حمل الدولار الاميركي كونه اقل حجما. Seller food markets of Baghdad, one would prefer not to deal in Iraqi dinars in its dealings with wholesalers in Iraqi dinars, he would prefer to carry the American dollar being smaller. "قلة حجم العملة الأجنبية"، كما يقول عبد الامير "هي السبب وراء تفضيلي التعامل بها في حال الصفقات الكبيرة التي تتطلب ملايين الدنانير"، وليس التعامل اليومي الاعتيادي، اما رفع الأصفار فلا يجد إجابة فورية عن الموضوع سوى مزيد من التساؤلات عن حجم الخسارة المتوقعة وهل سيكون هناك سيطرة على السوق لضمان استقرارها. "Lack of volume of foreign currency," says Abdul Amir "is the reason behind the preferential deal in the event of large deals that require millions of dinars," and not deal daily routine, either raise the zeros do not find the answer immediately on the subject, only more questions about the size of the expected loss Will there be a control on the market to ensure stability.

اما الموظف بأحد دوائر الدولة صباح داود اشترط دراسة جدوى المشروع على المواطنين اولا قبل ان يتم المباشرة به، مثيرا مزيدا من الاسئلة فـ "هل سيتم رفع قيمة العملة العراقية أمام الدولار بشكل حقيقي؟"، وايضا "هل ساحصل على نفس القيمة الحقيقية للراتب الذي كنت احصل عليه بأصفار وبدونها؟". The employee in one state departments morning David conditioned the project feasibility study on the citizens first before it is direct it, raising further questions P "Will raise the value of the Iraqi currency against the dollar is real?" And also "Do I get the same real value of the salary that you Get it zeros and without it? ".

ويبدو من حيث نقف اليوم ان الدينار العراقي راغب بنزع أصفاره التي أثقلت كاهله، لكن الطريق يبقى طويلا، فارتداء ثوب التضخم وتدهور القيمة يحتاج الى فترة طويلة لتغييره بثوب الرخاء. It appears from where we stand today that the Iraqi dinar is willing to disarm Ocefarh which overwhelmed, but the road remains long, Vartdae dress inflation and the deterioration of the value needs to be a long time to change gown prosperity.

http://www.uragency.net/ur/news.php?cat=economic&id=978

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui

avatar

Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR   Fri Apr 29, 2011 1:41 pm

VARIOS PUNTOS IMPORTANTE SOBRE ESTA NOTICIA:

1. VAN A CAMBIAR LA MONEDA ALTA POR UNA PEQ.

2. EL VALOR ENTRE AMBAS SE MANTENDRA IGUAL

3. PROGRESIVAMNETE ESTARAN SACANDO LOS BILLETES FUERA DE CIRCULACION

4. EL DINERO Q TIENE LOS IRAQUIS EN SUS CUENTAS BANCARIAS NO SE VERAN AFECTADAS DEBIDO A QUE SOLO ESTAN REALIZANDO EL CAMBIO DE MONEDA (VALOR NOMINAL Y NO VALOR REAL)

5. EL PROCESO PARA EL CAMBIO DE MONEDA SERA LENTO PARA NO AFECTAR LA ECONOMIA NI SU INFLACION !!!!


_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar

avatar

Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: DINAR IRAQUI Y LOS CEROS   Sun May 01, 2011 9:17 am

Palm - vio a un diputado de la Lista Iraquí, el reproche de la liga que el proceso de eliminación de ceros a la moneda iraquí a trabajar a través de todas las dificultades económicas, sobre todo después del caso de la hiper-inflación que vive el país.

La liga dijo en un comunicado de prensa de hoy: El anuncio del gobernador del Banco Central iraquí para poner los toques finales al proceso de levantamiento de los ceros de la moneda es una de las cosas en apoyo de la economía iraquí y reducir la inflación, existen en la actualidad.

El gobernador del Banco Central llegó a la Cámara de Representantes antes y discutidos con los diputados, el tema de la economía iraquí y la eliminación de ceros del dinar.
http://nakhelnews.com/pages/news.php?nid=7106
Back to top Go down
Megustadinar

avatar

Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR   Sun May 01, 2011 9:19 am

Noticias Económicas


Banco Central del proceso de finalizar el proyecto de levantar tres ceros de los dinares iraquíes















Palma - El Banco Central de Irak, el martes, que está a punto de terminar el proyecto plantean tres ceros de la moneda, señalando que el proyecto es considerado estratégico, y presentado al Consejo de Ministros y legisladores si se han cubierto.

El asesor del banco central dijo que la aparición de Mohammed Saleh en los medios de comunicación permiten proyecto de cría de tres ceros a la dinar es un proyecto estratégico y el Banco Central se encuentra en proceso de finalizar el proyecto, la idea de la teoría a la práctica, y está a punto de concluir, y presentado al Consejo de Ministros y los Diputados.

El beneficio que este proyecto se reducirá el costo de las transacciones y reduce el dinero llevar, dijo, y agregó que Irak está al borde de la producción de 6 hasta 12 millones de barriles de petróleo y esto tendrá un impacto en el desarrollo y elevar el valor del dinar iraquí.

El consejero del Banco Central iraquí dijo que el banco ha logrado tres cosas en la última etapa, como las reservas primer edificio de cero a $ 50 mil millones, en los últimos cinco años, reducir el precio de la inflación básica del 34% al 4 o 3%, y ha logrado la estabilidad en el cambio del dinar iraquí.

Fue asesor de la CBI la aparición de Mohammed Saleh, dijo en una entrevista a principios de la disposición del banco para eliminar los ceros de la moneda iraquí, y señaló que los ceros que se añaden a la moneda iraquí durante el último período formó un grupo de grandes sumas en efectivo ascendió a 27 billones de dinares iraquíes.

Por otra parte, reveló asesor de la CBI, dijo que Irak entrar por primera vez un sistema de pagos entre los bancos ha sido la transición a la compensación electrónica de distancia de la mano y firmados por los seis bancos y el intercambio de instrumentos entre los bancos por vía electrónica y se vinculará la tarjeta inteligente y el sistema de crédito con el Banco Central.

Continúa diciendo que el banco central sería de tres años después de que el así llamado Concilio de los pagos, que establece los protocolos y es la infraestructura de Irak.

Anteriormente, los iraquíes especialistas en el campo de la economía que restó importancia a los efectos de que el banco central para eliminar ceros a la moneda del poder adquisitivo del dinar iraquí, también se espera que el gobierno de detrás del movimiento, como la vista de los investigadores que el coste de eliminación de los ceros será el más grande de su utilidad, habida cuenta de que la fortaleza de la moneda se mide por la estabilidad de los desembolsos que se basa en la fortaleza del sector productivo puede proporcionar bienes y servicios.

http://nakhelnews.com/pages/news.php?nid=6967
Back to top Go down
Coqui

avatar

Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR   Mon May 02, 2011 7:30 pm

lol! lol! lol! lol! lol!

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content




PostSubject: Re: NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR   

Back to top Go down
 
NOTICIAS MAS RECIENTES SOBRE LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR
Back to top 
Page 14 of 14Go to page : Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Similar topics
-
» Investors please answer
» Technical situation after the today downward!
» What is the reason for the sudden up?
» Exchange Rate Holds At Rs. 130
» I found this on Kelly's blog thought it was interesting

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS Y SEGURIDAD :: Noticias de Iraq-
Jump to: