FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 Iraq comienza la participación en general de la institución de Divulgación de Datos

Go down 
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

Iraq comienza la participación en general de la institución de Divulgación de Datos Empty
PostSubject: Iraq comienza la participación en general de la institución de Divulgación de Datos   Iraq comienza la participación en general de la institución de Divulgación de Datos Icon_minitimeFri Mar 05, 2010 1:34 am

Iraq comienza la participación en general de la institución de Divulgación de Datos

Comunicado de Prensa No. 09/460
15 de diciembre 2009

La República de Iraq comenzó a participar en el día de hoy) (el Fondo Monetario Internacional, FMI General de Divulgación de Datos (SGDD), que marca un importante paso adelante en el desarrollo de su sistema estadístico. Información completa sobre la producción de estadísticas de Irak y las prácticas de difusión aparece ahora en la difusión del FMI Standards Bulletin Board (http://dsbb.imf.org/Applications/web/gdds/gddscountrylist/).

"Irak se compromete a utilizar el General Data Dissemination System como un marco general para seguir desarrollando el sistema estadístico nacional, de conformidad con las mejores prácticas internacionales", el Dr. Sinan Al-Shabibi, Gobernador del Banco Central de Irak, dijo. "La participación de Irak en el SGDD también dará lugar a la producción y difusión de las estadísticas más fiables y oportunos".

Sra. Adelheid Bürgi-Schmelz, Director de Estadística del FMI del Departamento, acogió con beneplácito la participación de Irak en el SGDD. "La participación de Irak en el SGDD es un hito importante en el desarrollo de estadísticas del país", dijo. "Estoy seguro de que el Iraq se beneficiará de utilizar el SGDD como marco para el desarrollo de su sistema estadístico."

El SGDD fue establecido por el FMI en 1997. Proporciona un marco para ayudar a los países a desarrollar sus sistemas estadísticos para obtener estadísticas completas y precisas para la formulación de políticas y análisis. Con la adición de Irak, 97 países participan actualmente en el SGDD.

http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2009/pr09460.htm
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
 
Iraq comienza la participación en general de la institución de Divulgación de Datos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» SPECIAL INSPECTOR GENERAL IRAQ RECONSTRUCTION REPORTS 2010 - 2011
» PROGRAM NOTE ON IRAQ 2009
» PRIMER REPORTE DEL SECRETARIO GENERAL SOBRE UNAMI FEB. 2010
» Report of the Secretary-General Resolution 1956: 14 December 2012
» Program Note Iraq 2010

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: Fondo Monetario Internacional: Iraq-
Jump to: