FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Megustadinar

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Mon Jul 12, 2010 8:56 pm

COQUI wrote:

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=2409

ESO FUE VERDAD COQUI!!!!!!!! PERO BLUWOLF TOCO TANTO LAS CAMPANAS QUE JAMES TUVO QUE CAMBIAR DE NUEVO PARA LA ROOSEVELT....... Laughing
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Mon Jul 12, 2010 9:05 pm

Megustadinar wrote:
COQUI wrote:

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=2409

ESO FUE VERDAD COQUI!!!!!!!! PERO BLUWOLF TOCO TANTO LAS CAMPANAS QUE JAMES TUVO QUE CAMBIAR DE NUEVO PARA LA ROOSEVELT....... Laughing

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Mon Jul 12, 2010 9:08 pm

TODAVIA LOS CACHODINARES TIENEN LA CARA DE AMOTINARSE Y DECIR QUE LOS DIFAMAN ..QUE LOS ENVIDIAN......QUE HABLAMOS DE PERSONAS SIN CONOCERLAS Y QUE QUIEREN DEMANDAR.... ELLOS NO AMENAZAN!!!!! NOOOOOOOOP.... PERO SE TIRAN SIN TENIS....Y EL JEFE JAMESCAHO DICE QUE NO OFENDE A LAS MUJERES PERO LES DICE PANDILLERAS.....

AYYYYYYYYYYYY MI MADRE......COQUI EN ESTA ESTAREMOS HASTA EL A~O 2020 PONIENDOLES LAS EVIDENCIAS COMO LES GUSTA A JAMES CACHO EN B/N...PERO ME GUSTARIA PONER LAS DE PUERTO RICO ESAS SI ME HACIAN REIR ....O LAS DEJAMOS PARA EL A~O 2020 Twisted Evil

ESO ESTOY ESPERANDO UN VENENITO VIA FAX PARA CONTESTARLE AL MAS EMBUSTERO DE LOS EMBUSTEROS......QUIEN SERA????? A VER SI ADIVINAN.....ERA UN CONTRATISTA FEDERAL DEL FBI!!!!!! ALGUIEN SABE?????? Sleep Sleep Sleep
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Mon Jul 12, 2010 9:22 pm

Megustadinar wrote:
TODAVIA LOS CACHODINARES TIENEN LA CARA DE AMOTINARSE Y DECIR QUE LOS DIFAMAN ..QUE LOS ENVIDIAN......QUE HABLAMOS DE PERSONAS SIN CONOCERLAS Y QUE QUIEREN DEMANDAR.... ELLOS NO AMENAZAN!!!!! NOOOOOOOOP.... PERO SE TIRAN SIN TENIS....Y EL JEFE JAMESCAHO DICE QUE NO OFENDE A LAS MUJERES PERO LES DICE PANDILLERAS.....

AYYYYYYYYYYYY MI MADRE......COQUI EN ESTA ESTAREMOS HASTA EL A~O 2020 PONIENDOLES LAS EVIDENCIAS COMO LES GUSTA A JAMES CACHO EN B/N...PERO ME GUSTARIA PONER LAS DE PUERTO RICO ESAS SI ME HACIAN REIR ....O LAS DEJAMOS PARA EL A~O 2020 Twisted Evil

ESO ESTOY ESPERANDO UN VENENITO VIA FAX PARA CONTESTARLE AL MAS EMBUSTERO DE LOS EMBUSTEROS......QUIEN SERA????? A VER SI ADIVINAN.....ERA UN CONTRATISTA FEDERAL DEL FBI!!!!!! ALGUIEN SABE?????? Sleep Sleep Sleep

EL FEDERAL QUE LUEGO DE LANZAR EMBUSTES, COGIO MIEDO QUE SUS JEFES LO SUPIERAN Y/O LO BOTEN DE LA AGENCIA ?

EL QUE SE DIVORCIO Y ES AMIGO PERSONAL DE JAMES MENDEZ ?

DE ESE FEDERAL MGD ?

MGD, ESTOY DIFAMANDOLO ?

DE ESE TENEMOS BUENA INFORMACION !

DELEN LAS GRACIAS A JAMES MENDEZ PORQUE NO SABE COMO CALLARSE LA BOCA Y LO QUE HACE ES QUE NOS RECUERDE DE GENTE QUE ESTUVIERON PLENO CONOCIMIENTO DE LOS EMBUSTES DETRAS DE LOS RUMORES Y LE SACAMOS PARTIDO !!!!

LA GENTE TIENE QUE SABER QUIENES SON Y LA VERDAD, VERDAD JORUFO ?

COMO DICEN LAS GORDAS UUUURRRRACAASSSSS :

wiiippiittiiiii jijijiji !

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Mon Jul 12, 2010 10:59 pm

BURGOSH ME PUEDES EXPLICAR TU POST CONTRA EL POST DE BATJORDAN Y TODOS ESOS CHARLATANES QUE SE HAN REUNIDO DESDE ANOCHE EN EL VERTEDERO.... SABES QUE SIEMPRE FUE ASI Y SE CREIAN LOS DUE~OS Y LOS REYES Y EL QUE LE DIJERA LA VERDAD EN LA CARA ASI ERAN Y LO SIGUEN SIENDO....PERO COMO LLEGAMOS LOS QUE NO SE DEJABAN ......PERO CUIDADO QUE DE TI TAMBIEN TENEMOS Y MUCHO....

JAMES Y QUE TIENES QUE DECIR DEL POST DEL DELIVERYBOYS DE LOS DINARES CUANDO SE LES ACABABAN A LOS CHARLATANES EN LAS REUNIONES....EL BOCHINCHERO QUE QUEDO ANTE LUCKY Y JERSY COMO LO QUE ERA UN LLEVA Y TRAE QUE DESPUES RESULTO ERA UN ESPIA DE GRUPO....SI PEPE...TOMA LLEVALE EL POST DE BATJORDAN A NOGUERA Y PREGUNTALE QUE SI COQUI PUEDE DEMANDARLO.....

BATJORDAN NO CAMBIA SIGUE SIENDO EL MISMO PEDAZO DE MIERDA.....ES UNA PENA QUE MADRES SUFRAN DOLORES PARA TRAER COSAS COMO ESTA AL MUNDO AUNQUE YO NO CREO QUE LOS PARAN A ESTOS INFELICES LAS MADRES LOS CAGAN Y LO QUE VIENEN AL MUNDO ES A ESTO....POR ESO TENEMOS QUE EXISTIR PERSONAS COMO NOSOTROS PARA NO DEJAR QUE SE MULTIPLIQUEN Y DETECTARLOS A TIEMPO....SE HACEN LOS GUAPOS DETRAS DE UNA COMP Y NO AGUNATA NI UNA PEZCOSA DE LA MADRE QUE LO PARIO...

VES JAMES AQUI ES DONDE SE TE VE LA COSTURA Y LA EVIDENCIA EN B/N COMO A TI TE GUSTA...ESTO ERAN Y SON TUS EMPLEADOS RUMORISTAS Y FORISTAS SIEMPRE FUERON TUYOS....SEGUIDORES TUYOS NO LOS DE ARECIBO, MANATI, AGUSTIN MUCHO MENOS DE PABLO DEL HOYO ESTOS CHARLATANES PEDAZOS DE MIERDA QUE SE MERECEN QUE LOS HAYAMOS TRATADO COMO LOS TRATAMOS QUE LOS CATALOGUEMOS COMO LOS CATALOGAMOS AHI LOS TIENES..ESA ERA LA INTENSION Y SIEMPRE CAEN COMO PESCADOS DE MANGLE......SIEMPRE HAN PERTENECIDO A TU PANDILLA A TU GANGA DE DINARISTAS Y AHORA LOS QUIERES NEGAR....PERO ESO TAMBIEN ES EVIDENCIA....AQUI LOS TIENES EN TU FORO DONDE LOS FEDERALES ESTAN LEYENDO Y SIEMPRE ESTUVIMOS LEYENDO.....VES JAMES CADA VEZ NOS DAS MAS Y MAS PARA QUE LOS FE TERMINEN DE CUADRAR QUE FUERON UNA ORGANIZACION Y QUE TODOS ELLOS PERTENECIAN A TU ORGANIZACION NO A LOS DE LOS DEMAS DEALERS COMO AHORA QUIERES HACER VER..EL VERTEDEROSE TE HA CONVERTIDO EN UN POZO MURO SOLO FALTAN PUERTO RICO, KINNY BONETA SURIEL LAS LOKAS Y TIENES QUE LLAMAR A SUPER DESTAPE.....

Today, 09:12 AM
Burgosh
Fanático! Join Date: Jan 2009

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos!!!

Para los que esten un poco perdidos... lo que sucede aqui es que esto es una pequena guerra que a habido mpor varios a~nos desde que la venta del Dinar de Iraq cojio auge aqui en PR. Oscar fue o es una persona allegada a James que entiendo trabajo con el Sr. Mendez ( Me corrigen si me equivoco) Y el Sr. Coqui es un forista como nosotros que ha estado por varios a~nos trayendo informacion al igual que contradiceindo muchas de ellas...

El detalle es que El Sr. Coqui contradesia muchas informacion de manera no agradable para varias personas la cual lo llevo a la enemistad de muchos y crear su propio site o foro separando muchos foristas... lo que no me gusta de todo esto es que a pesar de que todos vamos hacia un Mismo Fin que es lograr que nuestra inversion se de; sigue en pie la guerra entre estas personas... la cual no es muy agradable y como opinion personal Esto a provocado en mi persona a NO opinar mas desde hace mucho tiempo en muchas de las noticias que han salido a relusir y a su vez traer informacion que ayuda a nuestra inversion... llevo en esto mucho tiempo al igual que la mayoria de los foristas conocidos... y dado a estas guerras estupidas, dimes y diretes y contradicciones yo habia tomado la desicion hace tiempo de solo dedicarme a leer e informarme... pero mi gente

VASTA YA de guerras y dediquemosnos a traer info que de verdad nos ilumine a todos...
esta Inversion lleva mucho tiempo ya y los que hemos aguantado hasta el sol de hoy es por que tenemos Fe en ella sin importar las sanganerias de otros que no creen!

Solo mi opinion!

Today, 04:43 PM
batjordan

--------------------------------------------------------------------------------

[quote=oscar;207054]Abri este thread por que me hastia, me harta y me hincha las pelotas(perdon james pero si no lo digo exploto), que este imbecil siga con su basura. Empiezo asi por esto:

saludos dwp,

100% de acuerdo contigo !

Para record :

La carta de santander fue creada por el ex-empleado de james mendez, oscar corretjer, en las oficinas de james mendez y el propio guevero sabia ante mano sobre todos los embustes lanzados por oscar para fomentar los embustes de las fechas y rates del iraqui dinar !

Tmbn junta a la kiny, la bandido, doobie, cardinar, guimo, guaynaboy, jorufo, las lokas del jet, batjordan, zurdo, boneta, nid y los embustes de puerco rico, james mendez vendio dinares por un tubo y siete llaves a causar de las estafas y enganos que su propia pandilla de embusteros lanzaban via los foros, reuniones en panaderias y en urbzaciones y hasta por medio de los mensajes de texto etc. Etc. Pompiando y fomentando falsas espranzas bajo los embustes de las fechas y rates del iraqui dinar con el unico proposito de fomentar las ventas del iraqui dinar !

Nadie en su sano juicio fomenta embustes de las fechas y rates del iraqui dinar cada 15 y 30 de cada mes por los utlimos 3 yrs. Por amor al arte ... Lo hicieron premeditado para fomentar las ventas de los dinares tanto a james mendez como los demas dealers en pr !

Hyter55 fue otro que ayudo al guevero de james mendez a fomentar embustes del rv de banco popular y hizo que james mendez se hartara de las ventas via el engano !

James mendez siempre fue pitcher y catcher con su pandilla de embusteros !

Guevero, queremos que nos demanden ya !!!!

No voy a parar de alertar y avisarle al publico sobre tus esquemas y tus modus operandi para enganarlos con tus embustes y manipulaciones sobre informaciones falsas de la supuestas fechas y rates, disenadas para cogerlos de pendejo para que salgan a comprarte los dinares !!!!!

James mendez, te reto a que me demande !

Coqui

Y el pen;;; de Coqui nunca me deja contestarle jajajaja lambon embustero eres tu ni si quieras sabes quien soy pero viejo cab;;;; mil veces t he dicho lo que eres y hoy lo vuelvo a decir PEN;;;;!!! Y a tus lambones que te siguen escuchando truya de pen;;;;s! Nunca he dicho ni un embuste papa!! tu si!! Aqui entro para informarme no para estupideces como las tuyas Sapo cab;;;;!

Last edited by tato18fat; Today at 06:34 PM

QUE COMICO QUE NO SABEMOS QUIEN ES?????.... QUIEN NO SABRA YA EN TODO PR QUIENES SON LOS FAMOSOS EMBUSTEROS RAQUETEROS CHANCHUYEROS PAQUETEROS Y EN EL CASO TUYO BATJORDAN BOCHINCHERO Y ERES UN LLORON Y NO TE DIGO QUE ERES UN PENDEJO QUE DE HECHO LO ERES PERO COMO NO LO DICES EN F PUES NO TE LO DIGO .... ME IMAGINO QUE TU Y GUAYNABOY HARIAN UNA BUENA PAREJA GAY.....LOS DOS PADECEN DE LA MISMA ENFERMEDAD LA LENGUA....

Last edited by Megustadinar on Mon Jul 12, 2010 11:25 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Mon Jul 12, 2010 11:10 pm

Last edited by COQUI on Mon Jul 12, 2010 11:40 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Mon Jul 12, 2010 11:38 pm

El_Bronx wrote:
ULTIMA HORA , ARRESTAN A LA PANDILLA DE EMBUSTEROS POR ESTAFA Y TRAFICO DE DINARES !!!!!

EL AGENTE QUIEN HALLO LA PANDILLA DE EMBUSTEROS Y LOS ESTAFADORES FUE EL AGENTE DEL FBI! COQUI

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Mon Jul 12, 2010 11:51 pm

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Jul 13, 2010 12:03 am

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Jul 13, 2010 12:20 am

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Jul 13, 2010 12:28 am

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Jul 13, 2010 12:32 am

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Jul 13, 2010 12:39 am

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Jul 13, 2010 12:52 am

COQUI wrote:

PERO COQUI ESTE NO ERA POMPEADOR DE JAMES ERA DE LA A.A.A. RECUERDA QUE HABIA QUE TERMINAR EL SUPER TUBO DE ROSELLO... What a Face
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Jul 13, 2010 1:43 am

Megustadinar wrote:
COQUI wrote:

PERO COQUI ESTE NO ERA POMPEADOR DE JAMES ERA DE LA A.A.A. RECUERDA QUE HABIA QUE TERMINAR EL SUPER TUBO DE ROSELLO... What a Face

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Jul 13, 2010 10:26 am

Megustadinar wrote:
BURGOSH ME PUEDES EXPLICAR TU POST CONTRA EL POST DE BATJORDAN Y TODOS ESOS CHARLATANES QUE SE HAN REUNIDO DESDE ANOCHE EN EL VERTEDERO.... SABES QUE SIEMPRE FUE ASI Y SE CREIAN LOS DUE~OS Y LOS REYES Y EL QUE LE DIJERA LA VERDAD EN LA CARA ASI ERAN Y LO SIGUEN SIENDO....PERO COMO LLEGAMOS LOS QUE NO SE DEJABAN ......PERO CUIDADO QUE DE TI TAMBIEN TENEMOS Y MUCHO....

JAMES Y QUE TIENES QUE DECIR DEL POST DEL DELIVERYBOYS DE LOS DINARES CUANDO SE LES ACABABAN A LOS CHARLATANES EN LAS REUNIONES....EL BOCHINCHERO QUE QUEDO ANTE LUCKY Y JERSY COMO LO QUE ERA UN LLEVA Y TRAE QUE DESPUES RESULTO ERA UN ESPIA DE GRUPO....SI PEPE...TOMA LLEVALE EL POST DE BATJORDAN A NOGUERA Y PREGUNTALE QUE SI COQUI PUEDE DEMANDARLO.....

BATJORDAN NO CAMBIA SIGUE SIENDO EL MISMO PEDAZO DE MIERDA.....ES UNA PENA QUE MADRES SUFRAN DOLORES PARA TRAER COSAS COMO ESTA AL MUNDO AUNQUE YO NO CREO QUE LOS PARAN A ESTOS INFELICES LAS MADRES LOS CAGAN Y LO QUE VIENEN AL MUNDO ES A ESTO....POR ESO TENEMOS QUE EXISTIR PERSONAS COMO NOSOTROS PARA NO DEJAR QUE SE MULTIPLIQUEN Y DETECTARLOS A TIEMPO....SE HACEN LOS GUAPOS DETRAS DE UNA COMP Y NO AGUNATA NI UNA PEZCOSA DE LA MADRE QUE LO PARIO...

VES JAMES AQUI ES DONDE SE TE VE LA COSTURA Y LA EVIDENCIA EN B/N COMO A TI TE GUSTA...ESTO ERAN Y SON TUS EMPLEADOS RUMORISTAS Y FORISTAS SIEMPRE FUERON TUYOS....SEGUIDORES TUYOS NO LOS DE ARECIBO, MANATI, AGUSTIN MUCHO MENOS DE PABLO DEL HOYO ESTOS CHARLATANES PEDAZOS DE MIERDA QUE SE MERECEN QUE LOS HAYAMOS TRATADO COMO LOS TRATAMOS QUE LOS CATALOGUEMOS COMO LOS CATALOGAMOS AHI LOS TIENES..ESA ERA LA INTENSION Y SIEMPRE CAEN COMO PESCADOS DE MANGLE......SIEMPRE HAN PERTENECIDO A TU PANDILLA A TU GANGA DE DINARISTAS Y AHORA LOS QUIERES NEGAR....PERO ESO TAMBIEN ES EVIDENCIA....AQUI LOS TIENES EN TU FORO DONDE LOS FEDERALES ESTAN LEYENDO Y SIEMPRE ESTUVIMOS LEYENDO.....VES JAMES CADA VEZ NOS DAS MAS Y MAS PARA QUE LOS FE TERMINEN DE CUADRAR QUE FUERON UNA ORGANIZACION Y QUE TODOS ELLOS PERTENECIAN A TU ORGANIZACION NO A LOS DE LOS DEMAS DEALERS COMO AHORA QUIERES HACER VER..EL VERTEDEROSE TE HA CONVERTIDO EN UN POZO MURO SOLO FALTAN PUERTO RICO, KINNY BONETA SURIEL LAS LOKAS Y TIENES QUE LLAMAR A SUPER DESTAPE.....

EVIDENCIA DE QUE JAMES CACHO LE MIENTE....Y ALGUNOS DE SUS SEGUIDORES SON SUS ALICATES....O SERAN LOS LLAMADOS MULTIPLES NICK......

Today, 09:12 AM
Burgosh

Saludos!!!

Para los que esten un poco perdidos... lo que sucede aqui es que esto es una pequena guerra que a habido mpor varios a~nos desde que la venta del Dinar de Iraq cojio auge aqui en PR. Oscar fue o es una persona allegada a James que entiendo trabajo con el Sr. Mendez ( Me corrigen si me equivoco) Y el Sr. Coqui es un forista como nosotros que ha estado por varios a~nos trayendo informacion al igual que contradiceindo muchas de ellas...

El detalle es que El Sr. Coqui contradesia muchas informacion de manera no agradable para varias personas la cual lo llevo a la enemistad de muchos y crear su propio site o foro separando muchos foristas... lo que no me gusta de todo esto es que a pesar de que todos vamos hacia un Mismo Fin que es lograr que nuestra inversion se de; sigue en pie la guerra entre estas personas... la cual no es muy agradable y como opinion personal Esto a provocado en mi persona a NO opinar mas desde hace mucho tiempo en muchas de las noticias que han salido a relusir y a su vez traer informacion que ayuda a nuestra inversion... llevo en esto mucho tiempo al igual que la mayoria de los foristas conocidos... y dado a estas guerras estupidas, dimes y diretes y contradicciones yo habia tomado la desicion hace tiempo de solo dedicarme a leer e informarme... pero mi gente

VASTA YA de guerras y dediquemosnos a traer info que de verdad nos ilumine a todos...
esta Inversion lleva mucho tiempo ya y los que hemos aguantado hasta el sol de hoy es por que tenemos Fe en ella sin importar las sanganerias de otros que no creen!

Solo mi opinion!

Today, 04:43 PM
batjordan

[quote=oscar;207054]Abri este thread por que me hastia, me harta y me hincha las pelotas(perdon james pero si no lo digo exploto), que este imbecil siga con su basura. Empiezo asi por esto:

saludos dwp,

100% de acuerdo contigo !

Para record :

La carta de santander fue creada por el ex-empleado de james mendez, oscar corretjer, en las oficinas de james mendez y el propio guevero sabia ante mano sobre todos los embustes lanzados por oscar para fomentar los embustes de las fechas y rates del iraqui dinar !

Tmbn junta a la kiny, la bandido, doobie, cardinar, guimo, guaynaboy, jorufo, las lokas del jet, batjordan, zurdo, boneta, nid y los embustes de puerco rico, james mendez vendio dinares por un tubo y siete llaves a causar de las estafas y enganos que su propia pandilla de embusteros lanzaban via los foros, reuniones en panaderias y en urbzaciones y hasta por medio de los mensajes de texto etc. Etc. Pompiando y fomentando falsas espranzas bajo los embustes de las fechas y rates del iraqui dinar con el unico proposito de fomentar las ventas del iraqui dinar !

Nadie en su sano juicio fomenta embustes de las fechas y rates del iraqui dinar cada 15 y 30 de cada mes por los utlimos 3 yrs. Por amor al arte ... Lo hicieron premeditado para fomentar las ventas de los dinares tanto a james mendez como los demas dealers en pr !

Hyter55 fue otro que ayudo al guevero de james mendez a fomentar embustes del rv de banco popular y hizo que james mendez se hartara de las ventas via el engano !

James mendez siempre fue pitcher y catcher con su pandilla de embusteros !

Guevero, queremos que nos demanden ya !!!!

No voy a parar de alertar y avisarle al publico sobre tus esquemas y tus modus operandi para enganarlos con tus embustes y manipulaciones sobre informaciones falsas de la supuestas fechas y rates, disenadas para cogerlos de pendejo para que salgan a comprarte los dinares !!!!!

James mendez, te reto a que me demande !

Coqui

Y el pen;;; de Coqui nunca me deja contestarle jajajaja lambon embustero eres tu ni si quieras sabes quien soy pero viejo cab;;;; mil veces t he dicho lo que eres y hoy lo vuelvo a decir PEN;;;;!!! Y a tus lambones que te siguen escuchando truya de pen;;;;s! Nunca he dicho ni un embuste papa!! tu si!! Aqui entro para informarme no para estupideces como las tuyas Sapo cab;;;;!

Last edited by tato18fat; Today at 06:34 PM

QUE COMICO QUE NO SABEMOS QUIEN ES?????.... QUIEN NO SABRA YA EN TODO PR QUIENES SON LOS FAMOSOS EMBUSTEROS RAQUETEROS CHANCHUYEROS PAQUETEROS Y EN EL CASO TUYO BATJORDAN BOCHINCHERO Y ERES UN LLORON Y NO TE DIGO QUE ERES UN PENDEJO QUE DE HECHO LO ERES PERO COMO NO LO DICES EN F PUES NO TE LO DIGO .... ME IMAGINO QUE TU Y GUAYNABOY HARIAN UNA BUENA PAREJA GAY.....LOS DOS PADECEN DE LA MISMA ENFERMEDAD LA LENGUA....

TE LO DIJE BURGOSH QUE TAMBIEN TENIA MUCHO DE TI....ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS VENIR A DESINFORMAR DE LA REALIDAD DE LOS EMBUSTEROS DEL DINAR HAZLO OBJETIVAMENTE.... COMO LOS ANALISIS DE PUERTO RICO.....SEGUN DINARESPR......

dinarespr 01-21-2009, 08:32 AM

Saludos a todos y puse un Video e-mail.

EPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Do what you do best. Informar objectivamente. Gracias PR:happy64:

NO CREEN QUE LOS ARCHIVOS SON DEL GRANDE DE LOS DEL SERVIVIO DEMOGRAFICO!!!!!PUES Twisted Evil SABES PORQUE.... PORQUE EL DIABLO ES pig ....EL TAPA Y TAPA Y CUANDO DESTAPA..
bom bom bom bom bom

Burgosh01-21-2009, 12:50 PM
Seria bueno que el dia que vayamos a hacer el Party de celebracion llevemos pal de pitorritos y pal de mesitas de domino para er quien conje la primera chiva del 2009 POST RV... jejejejejejejeje

MIREN QUIEN LE CONTESTA EL PELOTERO DEL DINAR......QUE LE PUSIERON UN DETECTOR DE MENTIRAS Y HUBO UN APAGON DE LUZ GENERAL Y AHI FUE QUE SE PERDIO EL JONRON DEL R/V..EL SITEMA MISSY SE DA~O....BANCO POPULAR NO PUDO VER MAS EL RATE FLOTANDO Y SE PERDIO LA FECHA...

IMAGINESEN QUE LE DA~ARON LOS SITEMAS A TODOS LOS BANCO Y LAS CONSECUENCIAS FUERON TAN NEFASTAS QUE HASTA LA ONU TUVO QUE ENVIAR PERSONAL AL BANCO CENTRAL DE IRAQ PORQUE HASTA ELLOS PERDIERON LA CONEXION Y AHORA QUE RECUERDO JOROFU VIAJO ALLA A PREGARLES CON LOS CABLECITOS DEL SISTEMA...PERO AUN ASI LA R/V NO HA LLEGADO Evil or Very Mad

QUE MAL LES HA IDO A ESTOS MEQUETREFES DE LA GANGA...DIGO LOS SEGUIDORES DE DINAREPR....QUE AHORA DINAREPR RENIEGA DE ELLOS MAS EVIDENCIAS EN B/N Y SI LAS QUIEREN A COLORES TAMBIEN A LOS ESTILO MARIPILI.... Laughing

[size=18]Simón Pedro negó conocer a Jesús tres veces antes de su muertey a causa de ello lloró ... Fue uno de los tres discípulos íntimos, YY...MI MADRE ESTO SE ESTA PONIENDO CALIENTE....

Puerto Rico01-21-2009, 01:29 PM
Seria bueno que el dia que vayamos a hacer el Party de celebracion llevemos pal de pitorritos y pal de mesitas de domino para er quien conje la primera chiva del 2009 POST RV... jejejejejejejeje

No me puedo imaginar celebrando el Rv y cogiendo una chiva al mismo tiempo, seria frustrante.

Burgosh01-21-2009, 01:56 PM
No me puedo imaginar celebrando el Rv y cogiendo una chiva al mismo tiempo, seria frustrante.

Y tu crees que despues de la RV a alguien le preocupe cojer una Chiva en el domino.... bueno yo me preocupare por dar la chiva.... siempre hay un voluntario que la coje con una turquita de [color=red]pitorro
jewjejejejeejejejejeje

[b]UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PITORRO UMMMMMMMMMMMMMMMM COMO DIRIA JAMES.................UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sat Aug 07, 2010 1:23 am

"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sat Aug 07, 2010 1:29 am

"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sat Aug 07, 2010 2:58 pm

*
*
*
*
*
*
*

SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by N.I.D. on Mon Jul 14, 2008 2:18 am
/www.advfn.com/p.php?pid=forexconverter&cb=1215988420&curcode1=IQD&curcode2=US

N.I.D.

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by P i R u on Mon Jul 14, 2008 2:22 am
No way....si es asi ----me disculpo,PAPA!!!!!!

soy el primero en ofrecerte el honor de compartir la HENEIKEN.

P i R u

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by N.I.D. on Mon Jul 14, 2008 2:24 am
te lo dije...vuelve hijo mio...VEN CON PAPA!!!!!!

N.I.D.

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by joseandom on Mon Jul 14, 2008 2:24 am
NID ESTUBE VERIFICANDO PERO CUANDO LE PONES IQD CON USD DA 1199, SALUDOS

joseandom

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by Term on Mon Jul 14, 2008 2:25 am
No lo creo esta asi porque en la segunda pantalla no esta seleccionado US Dollar, lo escogen y le dan conversion y esta como siempre

Term

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by N.I.D. on Mon Jul 14, 2008 2:26 am
SUSCRIVETE Y VERAS EL CAMBIO EN TIEMPO REAL...

N.I.D.

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by P i R u on Mon Jul 14, 2008 2:28 am
acabo de abrir oanda y la direccion que me diste y aparece 1200

Papa,por eso el DOC habla

P i R u

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by N.I.D. on Mon Jul 14, 2008 2:29 am
TE HACES SOCIO AHI Y APARECE EN TIEMPO REAL

N.I.D.

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by New Jungle Jim on Mon Jul 14, 2008 2:30 am
Amigo si no ves el US dollar trata el Euro.
Como ves todavia estamos pelaoooooooooooooos

1=0.0005
Iraqi Dinar
Euro
1 IQD = 0.0005 EUR
1 EUR = 1911.4000 IQD No

New Jungle Jim

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by P i R u on Mon Jul 14, 2008 2:33 am
Papa no mientas que el DOC va a conquistar el publico y tu no quieres eso......Mami ,papi esta mintiendo....... Mad

P i R u

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by burgosh on Mon Jul 14, 2008 2:33 am
O sea quiero que me expliquen y perdonen mi ignorancia!!!

el Currency que presenta en la pagina principal cuando haces la convercion no esta a tiempo real???????

quiere decir que hay que hacer subscripcion a la pagina para que te de el currency actual???

alguien please que me lo corrobore...

NID no estoy dudando pero al ver esta noticia que posteas se me paran los pelitos!!!

burgosh

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by Term on Mon Jul 14, 2008 2:34 am
Definitivamente todavia somos pobres.... NID dale delete a los "cokies y temporary internet files y trata otra ves"

Term

View user profile

Back to top Go down

*
*
*
*
*
*
*

Post by N.I.D. on Mon Jul 14, 2008 2:37 am
MI GENTE, MIL DISCULPAS A TODOS USTEDES, VI EL CAMBIO A UN DOLAR POR DINAR Y AHORA LA PAGINA NO ABRE...ME DISCULPO CON TODOS USTEDES Y ESPERO QUE PERDONEN, PERO AHORA A CAMBIADO NUEVAMENTE Y SE HA FRIZADO LA PAGINA...

N.I.D.

View user profile

Back to top

http://investorsiraq.forumakers.com/dinares-investors-iraq-en-espanol-f2/senores-reflejado-en-el-forex-a-1oo-dolar-t860.htm

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sat Aug 07, 2010 3:13 pm

Last edited by COQUI on Sat Aug 07, 2010 3:21 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sat Aug 07, 2010 3:15 pm

NID ERA UNOS DE LOS TRUQUEROS DE JAMES MENDEZ Y EL CELEBRO PRINCIPAL DE LOS SEGUIDORES DE DINARESPR EN FACE BOOK !!!!

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sat Aug 07, 2010 3:23 pm

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Thu Sep 16, 2010 10:17 am

POSIBLEMENTE PUEDES MOSTRARLE ESTO AL JUEZ DE BOSTON A VER SI ELLOS CREEN EN TI Y TU DEMANDA FRIVOLA !

OYE JAMES, YA SE QUIEN ES EL CELEBRO DE LOS EMBUSTES DE BANCO POPULAR !

TU MISMO !

EN BLANCO Y NEGRO !!!!

SEGUIMOSSSSSSSSSS GOZANDOOOOOOOO !!!!

http://investorsiraq.forumakers.com/dinares-investors-iraq-en-espanol-f2/banco-popular-va-cambiar-los-dinares-t1250.htm

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Sep 21, 2010 7:58 am

La_Loka_del_jet
Today, 05:18 AM 29 ABRIL 2009
Confirmación para la tercera llamada???? La reunión finalizo todo muy positivo...

Oficial confirmado a 4.34 y el 1% del cambio.. estos banco todos estan en acuerdo y recordando que cada uno cuenta con la Capital suficiente para el respaldo del cambio.Por lo menos el banco popular se queda con las 50 sucursales y 10 en el area metro. Ellos tienen ya la información correcta y precisa para empesar esto ya..

Mi gente con el favor de Dios ya esto llegara a su fin ... muy pronto

Que desmienta , que hables y que critiquen......... Esto es lo que ahiii y aquien no le guste que no lo leaaa jajajaj

pero la tercera llamada se hace .....CUESTE A QUIEN LE CUESTE...

AGRADESCO SOLO A LAS PERSONAS QUE SIEMPRES ESTUVIERON POSITIVAAS CON MI GRUPOS..

GENTE ES MOMENTO DE UNIRNOS PARA LA CELEBRACION

Con todo esto confirmo que sempre tuve en pies y nunca menti en la información que brindaba..y que mi fuente no son empleados comun y corriente del banco.. son de la alta esfera ejecutiva por eso mi información no puede ser la misma de otros contactos. Siempre guarde con celos la identidad de este persona y con su consentimiento que es lo mas que importa.

Mi gente el que no este post en el foro no significa que no voy a cumplir con mi tercera llamada...es un compromiso..

Si borran el thread ya ustedes saben..

http://iraqdinares.com/member.php?tab=visitor_messaging&u=15&page=117

Last edited by COQUI on Tue Sep 21, 2010 12:51 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Sep 21, 2010 12:45 pm

Dato: Cacho

Inminente!!! nuestras vidas cambiaran el 30 abril 09...
Inminente!!! nuestras vidas cambiaran el 30 abril 09

El pago del jornal del asalariado de Irak fue bajado a un 50%... esto por que cuando la revualcion se de. Los sueldos lleguen un poco mas alto al que tenian antes de dicha revaluacion. Gente esto lo escuche de una amiga mia directa que el papa de su amigo es banquero alla en Irak y le dio esta info. La revualcion esta para el 30 de abril, dicho por el banquero de Irak.

Asi que esta noche para muchos sera larga cuando amanezca manana sera un dia de regocijo y bienaventuranza.... yesssssssssssssssssssss

Graben esta fecha 30 abril 2009.......:hand shake:

Dato:Jorofu

HOT!!! Acabado de recibir...
Saludos companeros. Me acaba de llamar mi pana djerlaw desde Jacksonville, FL. Hace un rato escucho en PNR(Public News Radio) que la Reserva Federal(US) hara un anuncio inmenso(huge announcement) hoy en la noche. El mismo comentarista se pregunta que iran a anunciar porque la reserva esta practicamente en cero.... que anunciaran? que ahora estan en menos cero? Especulen ustedes....

Mi gente, no se, pero muchas cosas pasando y todas a la misma vez.

Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Today at 10:33 am

Back to top Go down

LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 5 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» The James Family
» Lester James Peries' wife Sumitra Peries tells truth about Champika Ranawaka showing Edited Pics of Sinhalese Cinema Guru's as KP
» Video shows ISIS beheading U.S. journalist James Foley
» Exposed: FBI Director James Comey’s Clinton Foundation Connection
» Janashakthi AGM Today