FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AuthorMessage
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Fri Oct 08, 2010 9:38 am

Old 12-04-2008, 01:22 AM
Doobie's Avatar
Doobie Doobie is offline
Dinarista!

Send a message via MSN to Doobie

R/V Para el 12 de Diciembre, coincide con la fecha de no mas venta de dinares.

Mi jente esto es solo un rumor, lo tenia desde bien temprano pero no quise tirarlo porque no tenia mucha seguridad, un buen amigo mio me llamo para decirme que un soldado Iraqi le informo que la R/V estaba lista para Diciembre 12, y le dijo que se prepararan para el cambio que no podia precisar si seria a $1.18 o a $3.66 pero que ya estaba todo listo, despues de escuchar el noticion del Chase me dio mas seguridad cuando yo mismo llame a dos estados diferentes y me brindaron la misma informacion de que desde el 15 de Diciembre del 2008 ya no venderian mas dinares, mi jente el dia 12 de Diciembre es Viernes ultimo dia laborable y el 15 es Lunes todo concuerda, espero que esta fecha de la R/V sea cierta porque la gestion del Chase es genuina y es totalmente positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no pierdan la fe y ahora que tengamos lo que tanto esperamos no nos olvidemos de los mas necesitados y de nuestras Iglecias, que la voluntad de Dios sea con todos nosotros y muchas felicidades a todos los que mantuvieron la fe en esta inversion incluyendome, por que ya todo esta listo, Amen.

http://www.foroirak.com/showthread.php?p=54394#post54394

"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Fri Oct 08, 2010 9:39 am

Old 11-07-2008, 01:56 AM
Doobie's Avatar
Doobie Doobie is offline
Dinarista!

Send a message via MSN to Doobie

Hola a todos, esto tiene mucha logica, no me conocen, y por esta razon posiblemente mis palabras no tengan mucha credibilidad por ahora, pero tengo muy buenas relaciones con los bancos y con varios brokers de bolsa de valores bonos etc. hace cuatro anos cuando hice esta invercion por primera vez, andaba con un gran amigo y alto ejecutivo de UBS y le pregunte, que conocimiento tenia acerca de los dinares de Irak? y su respuesta fue, no tengo mucho conocimiento acerca de esta moneda, pero despues de haberle explicado un poco sobre esta moneda, le pregunte, que cual era el banco mas confiable para hacer el cambio de esta en el momento que revaluara, y su contestacion fue ....Citibank.... le respondi preguntandole por que? y su explicacion fue la siguiente, Citibank es el banco que mas relaciones tiene a nivel internacional en cuanto al cambio de moneda se refiere y por ende es el que mejor rate tiene en cuanto a costo por cambio, espero que esto le sirva de guia para saber que la R/V esta bien cerca y por algo Warka Bank cerro negociaciones con esta institucion bancaria, esta es una de las senales mas contundente relacionada con la R/V que he visto hasta ahora, se estan preparando para el cambio.

http://www.foroirak.com/showthread.php?p=41533#post41533

"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Fri Oct 08, 2010 3:49 pm

DE TODOS LOS TESTIGOS, ESTE ES EL MEJOR QUE TE PODRA TESTIFICAR !

Old 01-19-2009, 10:29 AM
hyter55's Avatar
hyter55 hyter55 is offline
Dinarista!

Post Rumor PRONTO HABRA RV
Gente quize postear este thread basado en informacion de primera mano de que esto esta ya bien, bien, cerca de salir y encontra de todo pronostico.

"Mis fuentes en la banca m confirman que ya los sistemas bancarios estan listos y que solo falta la notificacion del CBI alos Bancos que van a cambiar en Puerto Rico y el mundo entero para hacer el cambio, Esto se espera se anuncie esta semana entre hoy y el viernes, y tan pronto se anuncie al proximo dia se comenzara a cambiar, LA BANCA SI ESTA PREPARADA Y YA LOS SISTEMAS ESTAN CONECTADOS AL CBI, hasta ahora un Banco Grande local y uno de Espana estaran cambiando.

Podria darle mas informacion pero no puedo pues podria quemar a mis fuentes. Durante la noche de anoche y antenoche hubo mucho trabajo en estos bancos y lo trabajan como un proyecto especial donde solo pocos tienen la informacion por eso no todo empleado bancario lo sabe.

Hay anuncios preparados ya para informarlos. Gente mas de una fuente m lo confirma en por lo menos uno de ellos q tengo dos fuentes.

Me informan tambien que hay gente que vende dinares que ya lo saben PERO NO PUEDEN HACER NADA PARA DECIRLO HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO.

Vuelvo y les recuerdo son Rumores son Rumores y tienen que esperar por el anuncio OFICIAL del CBI pues de alli sera que venga el GO AHEAD para comenzar a cambiar. ESTO NO ES MAS QUE UN BUENNNNNNN RUMOR PERO CONFIRMA QUE EL R/V NO HA SALIDO OFICIAL Y SERA OFICIAL SOLO POR EL CBI O POR EL GOBIERNO DE IRAK.

El periodo de anuncio y cambio podria exenderse mas alla de esta semana aunque me indican que es poco probable .

TENDREMOS BAILE EN PUERTO RICO ESTE DESDE EL JUEVES EN ADELANTE EL TIEMPO NOS DIRA SI ESTE RUMOR ES CIERTO, TENGAN PACIENCIA Y VEREMOS A VER QUE SUCEDE PUES A BASE DE LAS SUBASTAS DEL CBI (Bank o IRAK) como nos dijo el companero JORUFO tomaria muchos años subir el valor por lo tanto concuerdo con el en que sera a traves de una REEVALUACION que luego se ira ajustando gradualmente a traves de las subastas.

Saldra a sobre 6 dolares el rate pero estaran ofreciendonos en PR sobre 5 dolares oyeron bien sobre $5.00 o mas cercano a $5.44

Como le digo una cosa le digo la otra no he podido ver fotos de billetes de IRAK en denominaciones pequeñas aunque han salido rumores de que hay ya de .10 dinares en adelante si algun compañero tiene una foto o video que lo postee pues ESTO ES INDISPENSABLE PARA QUE SE DE EL R/V EN IRAK PUES SIN MONEDA PEQUEÑA NO SE PODRIA PUES PARALISARIA EL COMERCIO EN IRAK AUNQUE ACA NO NOS AFECTARIA.

ANOCHE HABIA GENTE CELEBRANDO Y HABIA HASTA FIESTAS PRIVADAS DE GENTE BIEN INFORMADA DE ESTO, EN UN CANAL DE TELEVICION LOCAL HABIA ALEGRIA Y JUBILO ANOCHEEEEEE....

NO ME ENVIEN PM pues esto es todo lo que se por el momento hasta aqui es lo q puedo decirles

http://www.foroirak.com/showthread.php?t=17798

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sat Oct 16, 2010 12:39 pm

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sat Oct 16, 2010 1:03 pm

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sat Oct 16, 2010 1:08 pm

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Apr 12, 2011 2:49 pm

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Apr 12, 2011 2:49 pm

Back to top Go down
Richard Car Rental

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Tue Oct 04, 2011 8:43 pm

Coqui wrote:
Old 03-13-2010, 09:44 PM
ADMIN ADMIN is offline
Administrator

Default URGENTE: Necesito Testigos para Demanda contra Los Bancos...James!!
Saludos a Todos;

Mis abogados y mi persona necesitamos testigos de los oficiales bancarios que les hicieron sentir intimidados cuando solicitaban cheques de gerente para comprar dinares.

Necesitamos lo siguiente :
Nombres de oficiales, surcusales, la cantidad que dejaron de comprar porque le dijeron que era fraude los dinares y comentarios intimidantes de los oficiales bancarios.

Se que hay muchos de ustedes que me trajeron efectivo, porque los bancos no querian preparar Cheques de Gerente a mi Compania; Mendez Internet Management Services o a mi; James Mendez porque decian que los dinares eran fraude. Tambien dejaban de comprar dinares por los comentarios de ellos.

Necesitamos testigos para la Demanda.!!!! Gracias

PD: Cuando se den los dinares aquellas personas que dejaron de comprar dinares por estos comentarios intimidantes, pueden demandar por la ganancia que en ese momento este el dinar. Ejemplo un millon de dinares por $1,075.00 y sube un dolar el dinar lo pueden demandar por un millon de dolares.

Porfavor llamen la oficina o pueden poner sus experiences aqui libremente. Tambien me pueden mandar un PM con su informacion.

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25284

BUSCA TUS TESTIGOS SO EMBUSTERO!!! LEAN GENTE NO PERMITAN QUE LOS COJAN DE TONTOS,JIMMY Y MIGUEL MOYA???Y WISHBONE?? Y LOS RUMORISTAS QUE CONOCIAS PERSONALMENTE...EXPLICA ESO EN TU PROGRAMITA.BIZCOCHON LEE Y CONOCE MEJOR AL EMBUSTERO ESTE.
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Wed Oct 05, 2011 7:12 am

Coqui wrote:
ESTE ES UNO DE LOS MEJORES POSIBLES TESTIGOS Y AMIGUITO DE LA FAMOSA KINY !

Old 09-15-2008, 01:18 PM
gabdinar's Avatar
gabdinar gabdinar is offline
Observador

Aqui estoy devuelta r/v 16/9/08 Mayonesa

Como e podido leer aqui hay mucha ansiedad yo postie mi sue~no y se que sera este martes tengo Fe en Dios y se que esto sera ma~nana martes 16 de sept. de 2008 asi que hagan sus arreglos en sus trabajos si piensan quedarde en el mismo o mejor vaya y haga un camping en el banco de su predilecto o mejor llevese su laptop para que en lo que los bancos habren sus puertas reciban la noticia por sus fuentes, por favor no dude sera ma~nana. Conviertan la dudas en posibilidades y llamen las cosas que ban a ser como si ya existieran mi Jefe me dijo que es ma~nana y yo le creo con tranquilidad, Yo so~ne lo postie se rieron y de pronto empesaron a salir cartas, cosas y noticias, yo no quiero meritos la Gloria es del Jefe y yo le creo a Dios el conoce nuestras vidas y lo que ha de pasar, para mi fue una revelacion atraves del sue~no de la fecha de expiracion del pote de mayonesa que leia 16sept.08. Hoy es es el dia 15 de sept. y yo declare mi sue~no que tuve en el mes de Mayo y e esperado con paciencia, asi que mi gente estoy mas que contento por todo esto que estoy viviendo siempre dije gente no tengo fuentes ni trato de ser adivino solo declare esto para impartirles Fe, Gracia y bendiciones veran las noticias en el Internet la radio y en TV nadie mas los enga~nara comienzen a Dar Gracias a Dios desde Ya. amen Gracias mi Dios por tus bendiciones y por la salvacion de nuestras Almas. El Precio ya Dios lo pago un dia hace mas de 2,000 y pico de an~os si en La Cruz del calvario, esas salvacion hay que cuidarla gente tenemos el boleto para la Gloria que fue a Prepaparar hay que ser agradecido ya que con todos los dinares que hay en todo el mundo no se puede comprar la Salvacion, disfruten de su invercion y que no les haga da~no sino que seamos agradecido.
16 sept.08 r/v mayonesa esperenlo.

http://www.foroirak.com/showthread.php?t=2900

Old 08-09-2008, 05:50 AM
gabdinar's Avatar
Observador

YO PERSONALMENTE LE HICE EL FAVOER DE COMPRAR DINARES A VARIOS EMPLEADOS DEL BPPR Y HABLE CON EL ENCARGADO(A)? PARA NO TIRARLOS AL MEDIO NO VOY A DECIR QUE SUCURSAL FUE PERO TODOS LOS GERENTES TIENE LEY DE MORDASA POR ES BIGBOSS R. CARRION, RECUERDE DE BOSS NO LE VA A DECIR A SUS EMPLEADOS COMPREN DINARES PARA QUE LUEGO LO DEJEN SOLO SERIA UN CAOS PARA CARRION Y BPPR, TAMBIEN PARA NOSOTROS. EN ESTA SUCURSAL COMPRARON 8 EMPLEADOS YA QUE MI PREGUNTA FUE ? QUE VA A PASAR CON LOS DINARES AQUI? LA RESPUESTA LLEGO UN e-maiL PARA UNA REUNION SOLAMENTE ES LO QUE TE PUEDO DECIR NADA MAS. YO LE PREGUNTE Y DE QUE HABLARON? ME DIJO TE DIJE QUE NO TE PUEDO DECIR PERO ME PIDIO QUE POR FAVOR SE LOS COMPRARA LO CUAL ACSEDI, LE DIJE NUEVAMENTE DE QUE HABLARON ME COMENTO VAMOS A SER EL BCO. MAS RICO DE PR Y TODO EL CARIBE: NO TE PUEDO DAR MAS INFORMACION. NO LES MIENTO ME HAN LLAMADO PARA QUE VAYA Y LES HAGA EL FAVOR DE COMPRARLE YA QUE NO PUEDEN SALIR A BUSCAR POR LA HORA QUE SALEN Y YO LE DIJE HASTA QUE NO ME DIGAN QUE VA PASAR CON LOS DINARES EN TU BANCO NO VOY MAS, GENTE YO E VISTO CON MIS OJOS EL ROTULO QUE TIENE EL BPPR QUE DICE SE CAMBIA MONEDA EXTRANJERA Y ADEMAS A LOS GERENTE LOS LLEBARON A UN ADIESTRAMIENTO DE CAMBIO DE MONEDAS CON EUROS, ELLOS ESTAN PRACTICANDO CON EUROS PARA LUEGO CAMBIAR DINARES YO LES DIGO A LOS EMPLEADOS DE BPPR COMPREN DINARES Y SE SONRIE Y SE MIRAN DICEN QUE ES ESO EL BOSS CARRION LOS TIENE DESINFORMADOS PARA NO QUEDARSE SIN LOS EMPLEADOS, EL INVIRTIO MAS DE $25,000,000.00 MILLONES Y ESTA CALLADITO ENTE SUS EMPLEADOS Y A LOS GERENTE CON LEY DE MORDASA. ESTO QUE LES DIGO NO ES RUMOR YO LE HICE EL FAVOR A MUCHA GENTE DE HACERLE FILAS EN LA ROOSVELT Y TAMBIEN EN MANATI, COMPARTI ESTO CON MUCHA GENTE UNOS CREYERON Y OTROS ME VACIALARON Y NO CREYERON LO IMPORTANTE ES QUE YO LE CREO A DIOS QUE ME HIZO RICO MEDIANTE SU MUERTE DE SU HIJO JESUS, Y LE DOY GRACIA QUE ME SUPLIO UNOS CHAVITOS PARA PARTICIPAR DE ESTA INVERSION SER POSITIVO Y DECLARAR COSAS BUENAS AYUDAN A LO QUE USTES QUIERA ALCANZAR. PARA MI LA RV SALIO EL MIERCOLES Y EL SETTING PARA QUE EL MUNDO ENTERO LO SEPA SERA REVELADO O SE HAN OLVIDADO DEL APELLIDO DE NUESTRA ISLA, NO ES CASUALIDAD ES REAL EL NOMBRE ES PUERTO DONDE TODO LLEGA Y EL APELLIDO ES RICO, PUERTO DONDE LLEGAN LAS RIQUEZAS LAS ESPIRITUALES Y LAS ECONOMICAS USTEDES VERAN QUE DIOS LE ABRIO UNA VENTANA EN EL CIELO A PR CON ESTA OPORTUNIDAD Y EL CANAL QUE USO FUE A JAMES MENDEZ QUE COMPARTIO ESTO Y NO SE A QUITADO SIGUE ADELANTE EN LA LUCHA CON LA BANCA DE AQUI. GENTE ANTES ESTAS OPORTUNIDADES SE QUEDABAN EN LA BANCA EN MILLONARIOS PERO MENDEZ PENSO EN TI Y EN MI YA QUE NINGUN MILLONARIO NO LE DICE A UN POBRE COMO HACERSE RICO AL CONTRARIO LO APLASTA POR FAVOR NO LO HAGAMOS CONSEJO. FELICIDADES A LOS NUEVOS MILLONARIOS Y TAMBIEN A LOS QUE COMPRARON PARA RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FAMILIARES HAGAN BUEN USO DEL MISMO Y AYUDEN A LOS MENOS AFORTUNADOS Y A LAS FUNDACIONES TAMBIEN LOS QUE ESTAN EN HOSPITALES PONGANLOS ALANTE RECORDANDO SIEMPRE QUE LAS TORMENTAS NO VIENEN PARA QUE DARSE Y ESTA TORMENTA DE LA ECONOMIA YA TIENE HORA Y FECHA DE QUE SE VA Y LO VAMOS A VER CON EL FAVOR DE DIOS. UNA VEZ MAS FELICIDADES. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

http://www.foroirak.com/showthread.php?t=234

PROHIBIDO OLVIDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...YEEEEEEEEEESSS WI ALREDI..

gabdinar's Avatar
Observador

PARA MI LA RV SALIO EL MIERCOLES Y EL SETTING PARA QUE EL MUNDO ENTERO LO SEPA SERA REVELADO O SE HAN OLVIDADO DEL APELLIDO DE NUESTRA ISLA, NO ES CASUALIDAD ES REAL EL NOMBRE ES PUERTO DONDE TODO LLEGA Y EL APELLIDO ES RICO, PUERTO DONDE LLEGAN LAS RIQUEZAS LAS ESPIRITUALES Y LAS ECONOMICAS USTEDES VERAN QUE DIOS LE ABRIO UNA VENTANA EN EL CIELO A PR CON ESTA OPORTUNIDAD Y EL CANAL QUE USO FUE A JAMES MENDEZ QUE COMPARTIO ESTO Y NO SE A QUITADO SIGUE ADELANTE EN LA LUCHA CON LA BANCA DE AQUI. GENTE ANTES ESTAS OPORTUNIDADES SE QUEDABAN EN LA BANCA EN MILLONARIOS PERO MENDEZ PENSO EN TI Y EN MI YA QUE NINGUN MILLONARIO NO LE DICE A UN POBRE COMO HACERSE RICO AL CONTRARIO LO APLASTA POR FAVOR NO LO HAGAMOS CONSEJO. FELICIDADES A LOS NUEVOS MILLONARIOS Y TAMBIEN A LOS QUE COMPRARON PARA RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FAMILIARES HAGAN BUEN USO DEL MISMO Y AYUDEN A LOS MENOS AFORTUNADOS Y A LAS FUNDACIONES TAMBIEN LOS QUE ESTAN EN HOSPITALES PONGANLOS ALANTE RECORDANDO SIEMPRE QUE LAS TORMENTAS NO VIENEN PARA QUE DARSE Y ESTA TORMENTA DE LA ECONOMIA YA TIENE HORA Y FECHA DE QUE SE VA Y LO VAMOS A VER CON EL FAVOR DE DIOS. UNA VEZ MAS FELICIDADES. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

UMMMMM!!!!SIEMPRE....ESTA PERSONA DETRAS DE ESE NICK SERA LA CLAVE EN LOS TRIBUNALES. OLOR A KINY0625..

COMO SIEMPRE HE DICHO....DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO..LOS FEDERALES SE TARDAN... PERO LLEGAN.

LEAN UNA DE LAS DECLARACIONES DE UNA DE LAS ESTAFADAS BAJO EL MISMO CUENTO EN TUSCON ARIZONA.. "dIOS"

Noemí Barrios, una enfermera de Tucson, dijo que perdió cerca de $ 80.000 y los pagos de su hipoteca subió de $ 734 a $ 1,800 al mes.
"Algunos de nosotros se siente un poco tonto para creer ahora, pero estos no son gente ignorante que se involucró en esto. No es un profesor jubilado, un planificador de civiles, los militares, y un abogado y un médico", dijo.
Sin embargo, con los pronunciamientos cristiana de la compañía, nadie pensó en comprobar la legitimidad de la firma, Barrios, dijo.

Mientras tanto, mientras las autoridades investigan y se prueban las demandas en los tribunales, los inversionistas como Hynum dicen que todavía creen que Dios de alguna manera hacer las cosas bien.
"Dios nos va a dar la victoria en esto", dijo. "Tengo que creer eso"

http://coquidinares.forumotion.com/t8065-iraqi-dinar-scam-in-tennesseeupdate-nevada

ES INCREIBLE, QUE IRONIA TIENE LA VIDA..... ANTES CREYERON EN QUE IBAN A GANAR MUCHO DINERO PORQUE QUIENES LES OFRECIERON EL SUE~O, ERAN CRISTIANOS Y HACIAN REFERENCIA A UN dIOS Y POR ESO ELLOS LE DIERON CREEDIBILIDAD A QUIENES LOS ESTAFARON.....

Y DESPUES QUE SE DIERON CUENTA QUE LOS ESTAFARON...SIGUEN TENIENDO FE EN QUE ENTONCES UN dIOS LES VA HACER JUSTICIA. CITACION......"Dios nos va a dar la victoria en esto", dijo. "Tengo que creer eso"...OSEA, NO LES DIO LA VICTORIA EN LA SUPUESTA INVERSION PERO LES VA A DAR LA VICTORIA EN QUE QUIENES LOS ESTAFARON, PAGARAN.

Y REPITO....QUE IRONIAS TIENE LA VIDA...

MOP, AQUI QUIEN LES VA A DAR LA VICTORIA ES LA JUSTICIA TERRENAL..AL VERDADERO DIOS CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA QUE NO SE LA PIDAN. EL DIOS QUE YO CONOZCO, NO SE PRESTA PARA ESTO.

PORQUE???

MUCHAS DE ESTAS PERSONAS QUE SIENDO SEGUN ELLOS CRISTIANOS, DUDARON DEL VERDADERO DIOS CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, SUS VERDADERAS BENDICIONES Y OLVIDARON SUS ESCRITURAS...MAS BIEN LAS HAN UTILIZADOS PARA ESTAFAR..CLAMANDO AL dIOS DEL DINERO Y USURPANDO EL NOMBRE DEL VERDADERO DIOS, HACIENDOLO VER COMO EL AUTOR DE TODA ESTA ESTAFA.

ESTAS PERSONAS TENDRAN AL IGUAL QUE EL QUE LOS ESTAFO, RENDIRLE CUENTA AL VERDADERO DIOS CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA ALGUN DIA. MIENTRAS TANTO QUE VAYAN PAGANDO AQUI EN LA TIERRA EN LO QUE LA JUSTICIA TERRENAL HACE JUSTICIA CON QUIENS LOS ESTAFARON. PORQUE UNA COSA ES QUE TE COJAN UNA VEZ EN NOMBRE DE UN dIOS, QUE TE COJAN DOS VECES ..TAL VEZ..PERO TRES O CUATRO..ESO ES FALTA DE FE EN EL DIOS REAL Y DEMASIADO AMOR AL dIOS DEL DINERO. Y ESTO ES PARA LOS QUE SE DICEN SER CRISTIANOS.

1- SE QUEDARON CON LAS GANAS DE HACER BUENAS OBRAS, SI ERA REALMENTE LA INTENSION...

2- SE QUEDARON SIN LAS GANANCIAS DE LA SUPUESTA INVERSION Y SIN LOS QUE SE HABIAN GANADO DURANTE UNA VIDA.

3- MUCHOS DE ELLOS SE QUEDARON EN LA CALLE.

4- MUCHOS DE ELLOS SE QUEDARON SIN TRABAJO.

5- EN LA QUIEBRA

6- SIN CREDITO

7- ME IMAGINO QUE MUCHOS DEJARON DE CREER EN UN dIOS..DUDO QUE HAYAN CONOCIDO AL VERDADERO.

9- LA INDIGNACION

MIENTRAS ESPERABAN Y WEPEABAN, CREIAN QUE ERA UNA BENDICION...

QUE MAS CASTIGO QUE ESE POR HABER UTILIZADO EL NOMBRE DE DIOS PARA REPRESENTAR A UN dIOS VANO.
.

EJEMPLOS DE dIOSES VANOS AQUI EN PUERTO RICO CON ESTA SUPUESTA INVERSION DE LOS DINARES....

KINNY0625

GABDINAR

BONETA

NID

JOROFU

PUERTO RICO

DINARESPR

OSCAR

LARA

ANGEL TORRES

DOOBIE

BLUWOLF

MIAMIDIVA

DRAGONFLY

BANDIDOS

GUIMO

GUAYNABOY

PEDROCULOCALIENTE

PAYASITA

KENTOQUITA

FRANK VILLA

Y TODOS AQUELLOS QUE DE UNA FORMA U OTRA Y ELLOS SABEN QUIENES SON, EN LOS FOROS DE INTERNET AQUI EN PUERTO RICO Y POR MEDIO DE LOS MENSAJES DE TEXTOS, EMAIL, LLAMADAS TELEFONICAS Y REUNIONES, SE PRESTARON PARA HACERLE CREER A LAS PERSONAS QUE ESTO ERA CIERTO POR MEDIO DE SUS EMBUSTES DISFRAZADOS CON LA PALABRA RUMOR, ESPECULACIONES SIN BASES NI FUNDAMENTOS SOLO PARA CREAR ANSIEDAD Y FOMENTAR VENTAS A LOS INCAUTOS, NOTICIAS FALSAS, DOCUMENTOS FALSOS, SUPUESTOS CONTACTOS Y TODO LO QUE SABEN LOS ESTAFADOS QUE SE INVENTARON TODOS ESTOS QUE REPRESENTARON A dIOSES VANOS HACIENDOSE PASAR POR RUMORISTAS.

gabdinar gabdinar

P- QUE HACIA USTED EN 08-09-2008, 05:50 AM????.....

R- NO RECUERDO!!!! Rolling Eyes

FISCAL...LE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA...RECONOCE USTED ESTO.
affraid affraid affraid affraid

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

OHHHH CLARO!!!!! QUE GABDINAR SABIA LO QUE HACIA ESE DIA Y A ESA HORA....ESTAFANDO A PERSONAS POR MEDIO DEL INTERNET CON EMBUSTES PARA BENEFICIO DE SU BOSS Y DE EL, EN LO PERSONAL. ES OBVIO...EN ESTE CASO LO QUE SE EVIDENCIA EN B/N.. NO SE PREGUNTA FISCAL.

Last edited by Megustadinar on Wed Oct 05, 2011 5:26 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
Richard Car Rental

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Wed Oct 05, 2011 10:51 am

Megustadinar wrote:
Coqui wrote:
ESTE ES UNO DE LOS MEJORES POSIBLES TESTIGOS Y AMIGUITO DE LA FAMOSA KINY !

Old 09-15-2008, 01:18 PM
gabdinar's Avatar
Observador

Aqui estoy devuelta r/v 16/9/08 Mayonesa

Como e podido leer aqui hay mucha ansiedad yo postie mi sue~no y se que sera este martes tengo Fe en Dios y se que esto sera ma~nana martes 16 de sept. de 2008 asi que hagan sus arreglos en sus trabajos si piensan quedarde en el mismo o mejor vaya y haga un camping en el banco de su predilecto o mejor llevese su laptop para que en lo que los bancos habren sus puertas reciban la noticia por sus fuentes, por favor no dude sera ma~nana. Conviertan la dudas en posibilidades y llamen las cosas que ban a ser como si ya existieran mi Jefe me dijo que es ma~nana y yo le creo con tranquilidad, Yo so~ne lo postie se rieron y de pronto empesaron a salir cartas, cosas y noticias, yo no quiero meritos la Gloria es del Jefe y yo le creo a Dios el conoce nuestras vidas y lo que ha de pasar, para mi fue una revelacion atraves del sue~no de la fecha de expiracion del pote de mayonesa que leia 16sept.08. Hoy es es el dia 15 de sept. y yo declare mi sue~no que tuve en el mes de Mayo y e esperado con paciencia, asi que mi gente estoy mas que contento por todo esto que estoy viviendo siempre dije gente no tengo fuentes ni trato de ser adivino solo declare esto para impartirles Fe, Gracia y bendiciones veran las noticias en el Internet la radio y en TV nadie mas los enga~nara comienzen a Dar Gracias a Dios desde Ya. amen Gracias mi Dios por tus bendiciones y por la salvacion de nuestras Almas. El Precio ya Dios lo pago un dia hace mas de 2,000 y pico de an~os si en La Cruz del calvario, esas salvacion hay que cuidarla gente tenemos el boleto para la Gloria que fue a Prepaparar hay que ser agradecido ya que con todos los dinares que hay en todo el mundo no se puede comprar la Salvacion, disfruten de su invercion y que no les haga da~no sino que seamos agradecido.
16 sept.08 r/v mayonesa esperenlo.

http://www.foroirak.com/showthread.php?t=2900

gabdinar's Avatar
Observador

YO PERSONALMENTE LE HICE EL FAVOER DE COMPRAR DINARES A VARIOS EMPLEADOS DEL BPPR Y HABLE CON EL ENCARGADO(A)? PARA NO TIRARLOS AL MEDIO NO VOY A DECIR QUE SUCURSAL FUE PERO TODOS LOS GERENTES TIENE LEY DE MORDASA POR ES BIGBOSS R. CARRION, RECUERDE DE BOSS NO LE VA A DECIR A SUS EMPLEADOS COMPREN DINARES PARA QUE LUEGO LO DEJEN SOLO SERIA UN CAOS PARA CARRION Y BPPR, TAMBIEN PARA NOSOTROS. EN ESTA SUCURSAL COMPRARON 8 EMPLEADOS YA QUE MI PREGUNTA FUE ? QUE VA A PASAR CON LOS DINARES AQUI? LA RESPUESTA LLEGO UN e-maiL PARA UNA REUNION SOLAMENTE ES LO QUE TE PUEDO DECIR NADA MAS. YO LE PREGUNTE Y DE QUE HABLARON? ME DIJO TE DIJE QUE NO TE PUEDO DECIR PERO ME PIDIO QUE POR FAVOR SE LOS COMPRARA LO CUAL ACSEDI, LE DIJE NUEVAMENTE DE QUE HABLARON ME COMENTO VAMOS A SER EL BCO. MAS RICO DE PR Y TODO EL CARIBE: NO TE PUEDO DAR MAS INFORMACION. NO LES MIENTO ME HAN LLAMADO PARA QUE VAYA Y LES HAGA EL FAVOR DE COMPRARLE YA QUE NO PUEDEN SALIR A BUSCAR POR LA HORA QUE SALEN Y YO LE DIJE HASTA QUE NO ME DIGAN QUE VA PASAR CON LOS DINARES EN TU BANCO NO VOY MAS, GENTE YO E VISTO CON MIS OJOS EL ROTULO QUE TIENE EL BPPR QUE DICE SE CAMBIA MONEDA EXTRANJERA Y ADEMAS A LOS GERENTE LOS LLEBARON A UN ADIESTRAMIENTO DE CAMBIO DE MONEDAS CON EUROS, ELLOS ESTAN PRACTICANDO CON EUROS PARA LUEGO CAMBIAR DINARES YO LES DIGO A LOS EMPLEADOS DE BPPR COMPREN DINARES Y SE SONRIE Y SE MIRAN DICEN QUE ES ESO EL BOSS CARRION LOS TIENE DESINFORMADOS PARA NO QUEDARSE SIN LOS EMPLEADOS, EL INVIRTIO MAS DE $25,000,000.00 MILLONES Y ESTA CALLADITO ENTE SUS EMPLEADOS Y A LOS GERENTE CON LEY DE MORDASA. ESTO QUE LES DIGO NO ES RUMOR YO LE HICE EL FAVOR A MUCHA GENTE DE HACERLE FILAS EN LA ROOSVELT Y TAMBIEN EN MANATI, COMPARTI ESTO CON MUCHA GENTE UNOS CREYERON Y OTROS ME VACIALARON Y NO CREYERON LO IMPORTANTE ES QUE YO LE CREO A DIOS QUE ME HIZO RICO MEDIANTE SU MUERTE DE SU HIJO JESUS, Y LE DOY GRACIA QUE ME SUPLIO UNOS CHAVITOS PARA PARTICIPAR DE ESTA INVERSION SER POSITIVO Y DECLARAR COSAS BUENAS AYUDAN A LO QUE USTES QUIERA ALCANZAR. PARA MI LA RV SALIO EL MIERCOLES Y EL SETTING PARA QUE EL MUNDO ENTERO LO SEPA SERA REVELADO O SE HAN OLVIDADO DEL APELLIDO DE NUESTRA ISLA, NO ES CASUALIDAD ES REAL EL NOMBRE ES PUERTO DONDE TODO LLEGA Y EL APELLIDO ES RICO, PUERTO DONDE LLEGAN LAS RIQUEZAS LAS ESPIRITUALES Y LAS ECONOMICAS USTEDES VERAN QUE DIOS LE ABRIO UNA VENTANA EN EL CIELO A PR CON ESTA OPORTUNIDAD Y EL CANAL QUE USO FUE A JAMES MENDEZ QUE COMPARTIO ESTO Y NO SE A QUITADO SIGUE ADELANTE EN LA LUCHA CON LA BANCA DE AQUI. GENTE ANTES ESTAS OPORTUNIDADES SE QUEDABAN EN LA BANCA EN MILLONARIOS PERO MENDEZ PENSO EN TI Y EN MI YA QUE NINGUN MILLONARIO NO LE DICE A UN POBRE COMO HACERSE RICO AL CONTRARIO LO APLASTA POR FAVOR NO LO HAGAMOS CONSEJO. FELICIDADES A LOS NUEVOS MILLONARIOS Y TAMBIEN A LOS QUE COMPRARON PARA RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FAMILIARES HAGAN BUEN USO DEL MISMO Y AYUDEN A LOS MENOS AFORTUNADOS Y A LAS FUNDACIONES TAMBIEN LOS QUE ESTAN EN HOSPITALES PONGANLOS ALANTE RECORDANDO SIEMPRE QUE LAS TORMENTAS NO VIENEN PARA QUE DARSE Y ESTA TORMENTA DE LA ECONOMIA YA TIENE HORA Y FECHA DE QUE SE VA Y LO VAMOS A VER CON EL FAVOR DE DIOS. UNA VEZ MAS FELICIDADES. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

http://www.foroirak.com/showthread.php?t=234

PROHIBIDO OLVIDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...YEEEEEEEEEESSS WI ALREDI..

gabdinar's Avatar
Observador

PARA MI LA RV SALIO EL MIERCOLES Y EL SETTING PARA QUE EL MUNDO ENTERO LO SEPA SERA REVELADO O SE HAN OLVIDADO DEL APELLIDO DE NUESTRA ISLA, NO ES CASUALIDAD ES REAL EL NOMBRE ES PUERTO DONDE TODO LLEGA Y EL APELLIDO ES RICO, PUERTO DONDE LLEGAN LAS RIQUEZAS LAS ESPIRITUALES Y LAS ECONOMICAS USTEDES VERAN QUE DIOS LE ABRIO UNA VENTANA EN EL CIELO A PR CON ESTA OPORTUNIDAD Y EL CANAL QUE USO FUE A JAMES MENDEZ QUE COMPARTIO ESTO Y NO SE A QUITADO SIGUE ADELANTE EN LA LUCHA CON LA BANCA DE AQUI. GENTE ANTES ESTAS OPORTUNIDADES SE QUEDABAN EN LA BANCA EN MILLONARIOS PERO MENDEZ PENSO EN TI Y EN MI YA QUE NINGUN MILLONARIO NO LE DICE A UN POBRE COMO HACERSE RICO AL CONTRARIO LO APLASTA POR FAVOR NO LO HAGAMOS CONSEJO. FELICIDADES A LOS NUEVOS MILLONARIOS Y TAMBIEN A LOS QUE COMPRARON PARA RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FAMILIARES HAGAN BUEN USO DEL MISMO Y AYUDEN A LOS MENOS AFORTUNADOS Y A LAS FUNDACIONES TAMBIEN LOS QUE ESTAN EN HOSPITALES PONGANLOS ALANTE RECORDANDO SIEMPRE QUE LAS TORMENTAS NO VIENEN PARA QUE DARSE Y ESTA TORMENTA DE LA ECONOMIA YA TIENE HORA Y FECHA DE QUE SE VA Y LO VAMOS A VER CON EL FAVOR DE DIOS. UNA VEZ MAS FELICIDADES. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

UMMMMM!!!!SIEMPRE....ESTA PERSONA DETRAS DE ESE NICK SERA LA CLAVE EN LOS TRIBUNALES. OLOR A KINY0625..

COMO SIEMPRE HE DICHO....DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO..LOS FEDERALES SE TARDAN... PERO LLEGAN.

LEAN UNA DE LAS DECLARACIONES DE UNA DE LAS ESTAFADAS BAJO EL MISMO CUENTO EN TUSCON ARIZONA.. "dIOS"

Noemí Barrios, una enfermera de Tucson, dijo que perdió cerca de $ 80.000 y los pagos de su hipoteca subió de $ 734 a $ 1,800 al mes.
"Algunos de nosotros se siente un poco tonto para creer ahora, pero estos no son gente ignorante que se involucró en esto. No es un profesor jubilado, un planificador de civiles, los militares, y un abogado y un médico", dijo.
Sin embargo, con los pronunciamientos cristiana de la compañía, nadie pensó en comprobar la legitimidad de la firma, Barrios, dijo.

Mientras tanto, mientras las autoridades investigan y se prueban las demandas en los tribunales, los inversionistas como Hynum dicen que todavía creen que Dios de alguna manera hacer las cosas bien.
"Dios nos va a dar la victoria en esto", dijo. "Tengo que creer eso"

http://coquidinares.forumotion.com/t8065-iraqi-dinar-scam-in-tennesseeupdate-nevada

ES INCREIBLE, QUE IRONIA TIENE LA VIDA..... ANTES CREYERON EN QUE IBAN A GANAR MUCHO DINERO PORQUE QUIENES LES OFRECIERON EL SUE~O, ERAN CRISTIANOS Y HACIAN REFERENCIA A UN dIOS Y POR ESO ELLOS LE DIERON CREEDIBILIDAD A QUIENES LOS ESTAFARON.....

Y DESPUES QUE SE DIERON CUENTA QUE LOS ESTAFARON...SIGUEN TENIENDO FE EN QUE ENTONCES UN dIOS LES VA HACER JUSTICIA. CITACION......"Dios nos va a dar la victoria en esto", dijo. "Tengo que creer eso"...OSEA, NO LES DIO LA VICTORIA EN LA SUPUESTA INVERSION PERO LES VA A DAR LA VICTORIA EN QUE QUIENES LOS ESTAFARON, PAGARAN.

Y REPITO....QUE IRONIAS TIENE LA VIDA...

MOP, AQUI QUIEN LES VA A DAR LA VICTORIA ES LA JUSTICIA TERRENAL..AL VERDADERO DIOS CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA QUE NO SE LA PIDAN. EL DIOS QUE YO CONOZCO, NO SE PRESTA PARA ESTO.

PORQUE???

MUCHAS DE ESTAS PERSONAS QUE SIENDO SEGUN ELLOS CRISTIANOS, DUDARON DEL VERDADERO DIOS CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, SUS VERDADERAS BENDICIONES Y OLVIDARON SUS ESCRITURAS...MAS BIEN LAS HAN UTILIZADOS PARA ESTAFAR..CLAMANDO AL dIOS DEL DINERO Y USURPANDO EL NOMBRE DEL VERDADERO DIOS, HACIENDOLO VER COMO EL AUTOR DE TODA ESTA ESTAFA.

ESTAS PERSONAS TENDRAN AL IGUAL QUE EL QUE LOS ESTAFO, RENDIRLE CUENTA AL VERDADERO DIOS CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA ALGUN DIA. MIENTRAS TANTO QUE VAYAN PAGANDO AQUI EN LA TIERRA EN LO QUE LA JUSTICIA TERRENAL HACE JUSTICIA CON QUIENS LOS ESTAFARON. PORQUE UNA COSA ES QUE TE COJAN UNA VEZ EN NOMBRE DE UN dIOS, QUE TE COJAN DOS VECES ..TAL VEZ..PERO TRES O CUATRO..ESO ES FALTA DE FE EN EL DIOS REAL Y DEMASIADO AMOR AL dIOS DEL DINERO. Y ESTO ES PARA LOS QUE SE DICEN SER CRISTIANOS.

1- SE QUEDARON CON LAS GANAS DE HACER BUENAS OBRAS, SI ERA REALMENTE LA INTENSION...

2- SE QUEDARON SIN LAS GANANCIAS DE LA SUPUESTA INVERSION Y SIN LOS QUE SE HABIAN GANADO DURANTE UNA VIDA.

3- MUCHOS DE ELLOS SE QUEDARON EN LA CALLE.

4- MUCHOS DE ELLOS SE QUEDARON SIN TRABAJO.

5- EN LA QUIEBRA

6- SIN CREDITO

7- ME IMAGINO QUE MUCHOS DEJARON DE CREER EN UN dIOS..DUDO QUE HAYAN CONOCIDO AL VERDADERO.

9- LA INDIGNACION

MIENTRAS ESPERABAN Y WEPEABAN, CREIAN QUE ERA UNA BENDICION...

QUE MAS CASTIGO QUE ESE POR HABER UTILIZADO EL NOMBRE DE DIOS PARA REPRESENTAR A UN dIOS VANO.
.

EJEMPLOS DE dIOSES VANOS AQUI EN PUERTO RICO CON ESTA SUPUESTA INVERSION DE LOS DINARES....

KINNY0625

GABDINAR

BONETA

NID

JOROFU

PUERTO RICO

DINARESPR

OSCAR

LARA

ANGEL TORRES

DOOBIE

BLUWOLF

MIAMIDIVA

DRAGONFLY

BANDIDOS

GUIMO

GUAYNABOY

PEDROCULOCALIENTE

PAYASITA

KENTOQUITA

FRANK VILLA

Y TODOS AQUELLOS QUE DE UNA FORMA U OTRA Y ELLOS ABEN QUIENES SON, EN LOS FOROS DE INTERNET AQUI EN PUERTO RICO Y POR MEDIO DE LOS MENSAJES DE TEXTOS, EMAIL, LLAMADAS TELEFONICAS Y REUNIONES, SE PRESTARON PARA HACERLE CREER A LAS PERSONAS QUE ESTO ERA CIERTO POR MEDIO DE SUS EMBUSTES DISFRAZADOS CON LA PALABRA RUMOR, ESPECULACIONES SIN BASES NI FUNDAMENTOS SOLO PARA CREAR ANSIEDAD Y FOMENTAR VENTAS A LOS INCAUTOS, NOTICIAS FALSAS, DOCUMENTOS FALSOS, SUPUESTOS CONTACTOS Y TODO LO QUE SABEN LOS ESTAFADOS QUE SE INVENTARON TODOS ESTOS QUE REPRESENTARON A dIOSES VANOS HACIENDOSE PASAR POR RUMORISTAS.

gabdinar gabdinar

P- QUE HACIA USTED EN 08-09-2008, 05:50 AM????.....

R- NO RECUERDO!!!! Rolling Eyes

FISCAL...LE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA...RECONOCE USTED ESTO.
affraid affraid affraid affraid

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

OHHHH CLARO!!!!! QUE GABDINAR SABIA LO QUE HACIA ESE DIA Y A ESA HORA....ESTAFANDO A PERSONAS POR MEDIO DEL INTERNET CON EMBUSTES PARA BENEFICIO DE SU BOSS Y DE EL, EN LO PERSONAL. ES OBVIO...EN ESTE CASO LO QUE SE EVIDENCIA EN B/N.. NO SE PREGUNTA FISCAL.

-01-2009, 07:03 PM
batjordan
Fanático! Join Date: Jan 2009

Hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO DARLE LAS GRACIAS A GUAYNABOY,HYTER Y JOROFU POR ORGANIZAR EXELENTE REUNION. DEVERAS GRACIAS,CALCULIN TU ERES EXACTAMENTE LO Q AQUI PROYECTAS AL IGUAL Q HYTER Y JOROFU,Y TACTICO DINAR Y TODOS LOS DEMAS,Q HUMILDES Y SERIOS COMO PERSONAS SON,VFORVENDETTA SUPER HUMILDE TAMBIEN.

MI GENTE DEL FORO,TRANQUILOS POR Q AQUI ESTAMOS TRATANDO CON EXELENTES COMPAÑEROS FORISTAS MUY SERIOS Y MUY ORGANIZADOS Y HUMILDES. HYTER SUPER HUMILDE Y TRMENDA PERSONA,JOROFU WOW MANO Q TE PUEDO DECIR EXELENTE,GUYNABOY IGUALMENTE,MI HERMANO CALCULIN SUPER DEVERAS Q ERES EXELENTE SER HUMANO,TACTICO DINAR MI GENTE ES TREMENDA PERSONA MI PANA AQUI TIENES UN AMIGO Y VFORVENDETTTA MI PANA MUY HUMILDE USTED,AL IGUAL Q TODOS LOS Q ESTUVIERON ALLI Y COMPARTI CON ELLOS Y NO RECUERDO SU NIC.

GRACIAS,ESTAMOS GOZANDO Y JAMES MENDEZ Q HUMILDE Y SINCERO ES USTED HONESTAMENTE JAMES MENDEZ GRACIAS DE CORAZON POR ESTAR AHI,DICE DEMASIADO DE USTED!

AQUI TIENEN UN AMIGO!!!!!!!!!!!:cla pping:

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=44900

ESTE MENSAJE ES PARA LOS EMBUSTEROS QUE JUNTO CON JAMES MENDEZ FUERON LOS QUE PROPICIARON QUE YO RENUNCIARA A UN BUEN EMPLEO CREYENDOME QUE YA PRONTO SERIA MILLONARIO,JAMES TU ESTAS ATADO A LOS QUE ME DECIAN TENER CONTACTOS DENTRO DE LA BANCA Y SUPUESTOS BUENOS AMIGOS EN EVERTEC,JAMES MENDEZ BASTA YA DE MANIPULACIONES SI TU ENTIENDES QUE AQUI SE TE DIFAMA DEMANDANOS O MEJOR DEMANDAME A MI SO CHARLATAN QUE TU JUNTO A DOOBIE:ELVIS MARTINEZ.BANDIDO:WANDA RODRIGUEZ.JOROFU:JOSE RODRIGUEZ.HYTER 55:JORGE CHEVERE.OSCAR CORRETJER EX EMPEADO TUYO. A MI Y A CIENTOS DE PERSONAS MAS NOS MINTIERON,ENGA~ARON,ME ESTAFARON.TIRA PA LANTE SO EMBUSTERO AQUI EN ESTE FORO SOLO SE HA DICHO LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE JAMES MENDEZ JUNTO CON SUS AMIGOS RUMORISTAS ENGA~ARON A MUCHOS CON MENTIRAS SOBRE BANCOS,ADIESTRAMIENTOS,FALSAS R/V,MANIPULACION MENTAL DEMANDANDO A LOS BANCOS Y DICIENDO QUE NO ENVIARIA DINERO A LOS BANCOS DE AQUI,OBLIGANDO A MUCHOS COMO YO A ABRIR CUENTAS EN EL EXTRANJERO VIAJANDO A EU.SR MENDEZ A USTED NADIE LO DIFAMA A USTED AQUI LO DESENMASCARAMOS.LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SOY UNA PERSONA HUMILDE DE ESCASOS RECURSOS,EN SU MOMENTO QUIERO LLEVAR UNA DEMANDA POR ESTAFA,ENGA~O Y TODO LO QUE SE ENTIENDA EN CONTRA DE ESTOS ABUSADORES.DEJA LA MANIPULACION YA TU ESTAS EMPATAO CON ESTOS EMBUSTEROS Y LO SABES BIEN....YO LOS RECIBIA EN EL PARKING CUANDO SE REUNIAN CONTIGO.LES DICE A LA GENTE NO CREAN EN RUMORES...PERO ADMINISTAR,ANUNCIAS UN FORO DE RUMORES...DONDE TE ESTAMOS DIFAMANDO???

http://coquidinares.forumotion.com/t6189p45-quien-es-wishbone-y-porque-le-tira-al-padre-de-james-mendez

LEAN AQUI COMO DIJO QUE NO ENVIARIA DINERO A LOS BANCOS DE PUERTO RICO,PROPICIANDO QUE MUCHOS FUERAN AL E.U.A ABRIR CUENTAS DE BANCOS Y A PRINCIPIO DEL THREAD WISHBONE?????ESE NICK SE LES OCURRIO POR UN PRAGRAMA INFANTIL QUE SE VEIA A DIARIO ALLI VERDAD???
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Mon Oct 08, 2012 8:02 pm

Coqui wrote:
JAMES,

CREO QUE PUEDO AYUDARTE IDENTIFICAR A POSIBLES TESTIGOS QUE TU ESTAS SOLICITANDO !

ESTARE POSTIANDO LOS DISTINTOS NIKS PARA QUE TE PUEDAS COMUNICAR CON ELLOS DADO A QUE LA INFORMACION QUE ELLOS HAN POSTIADO, SE VE QUE PUEDEN CONOCER A ESTOS GERENTES !

ACTIVADO
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Sun Oct 26, 2014 2:29 pm

Coqui wrote:
Old 03-13-2010, 09:44 PM
ADMIN ADMIN is offline
Administrator

Default URGENTE: Necesito Testigos para Demanda contra Los Bancos...James!!
Saludos a Todos;

Mis abogados y mi persona necesitamos testigos de los oficiales bancarios que les hicieron sentir intimidados cuando solicitaban cheques de gerente para comprar dinares.

Necesitamos lo siguiente :
Nombres de oficiales, surcusales, la cantidad que dejaron de comprar porque le dijeron que era fraude los dinares y comentarios intimidantes de los oficiales bancarios.

Se que hay muchos de ustedes que me trajeron efectivo, porque los bancos no querian preparar Cheques de Gerente a mi Compania; Mendez Internet Management Services o a mi; James Mendez porque decian que los dinares eran fraude. Tambien dejaban de comprar dinares por los comentarios de ellos.

Necesitamos testigos para la Demanda.!!!! Gracias

PD: Cuando se den los dinares aquellas personas que dejaron de comprar dinares por estos comentarios intimidantes, pueden demandar por la ganancia que en ese momento este el dinar. Ejemplo un millon de dinares por $1,075.00 y sube un dolar el dinar lo pueden demandar por un millon de dolares.

Porfavor llamen la oficina o pueden poner sus experiences aqui libremente. Tambien me pueden mandar un PM con su informacion.

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25284
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !   Today at 10:39 am

Back to top Go down

LOS TESTIGOS DE LA DEMANDA DE JAMES MENDEZ HACIA LOS BANCOS !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 7 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Similar topics
-
» The James Family
» Lester James Peries' wife Sumitra Peries tells truth about Champika Ranawaka showing Edited Pics of Sinhalese Cinema Guru's as KP
» Video shows ISIS beheading U.S. journalist James Foley
» Exposed: FBI Director James Comey’s Clinton Foundation Connection
» Janashakthi AGM Today