FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !

Go down 
+2
Megustadinar
Richard Car Rental
6 posters
Go to page : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Next
AuthorMessage
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeFri Apr 30, 2010 6:18 am

El_Bronx wrote:
HABRAN SUS OJOS QUE ESTAN A TIEMPO !!

EN ESTA THREAD ESTARE TODOS LOS DIAS SIGUIENDO DE CERCA ESTA SITUACION DE IRAN VS ISRAEL Y LOS PAISES ARABES QUE COMPONEN IRAK SOBRE EL COMPLICADO PRESIDENTE DE IRAN CON SU AFAN DE TENER LA BOMBA PARA BORRAR A ISRAEL DEL MAPA PERO ISRAEL NO LO VA PERMITIR SO ESTO SON TAMBORES DE GUERRAS .... SI SE QUIEREN REIR HAGANLO Y BURLENSEN CUANDO ESTO EXPLOTE YO ESTARE PREPARADO Y USTEDES EN UN VIAJE ............Y NO SABARN QUE HACER , SO MEJOR GUERDEN DINERO Y EN SU SEGURIDAD Y DEJEN DE COMPRAR MIERDAS DE MONEDAS , CUANDO LE HABLEN DE COMPRAR DINARES Y DONGS MANDELOS PAL CARAJOSSSSSS
BRONX PA LANTE,LOS QUE CONTINUEN APOYANDO ESTE ESQUEMA NOS RECORDARAN DE POR VIDA ASI QUE MY FRIEND SOMOS FAMOSOS PORQUE POR AñOS DE AñOS EL BRONX Y COMPAñIA SERAN PARTE DE MUCHASSSSSSSS FAMILIAS. TOOOOOOOMAAAAA.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeThu Jun 03, 2010 9:56 am

BRONX SALUDOS AMIGUITO,

QUE PASA CON ESTA GUERRA NOS TIENES ATRAS A MUCHOS.........................PON AL DIA LO DE ISRAEL Y GAZA............

CUIDATE PERO PON ESTO AL DIA....RECUERDA QUE EN ESTO TU ERES NUESTRO BRONXNEWSSSSSSSSSRESUME.COM.......
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeWed Jun 09, 2010 8:27 pm

PREOCUPANTE ????? QUIEN CONTESTARA, COMO Y CUANDO????


El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad afirmó tras la votación que "estas resoluciones (votadas por la ONU) no valen un centavo para la nación iraní".
Back to top Go down
Devil Wears Prada




Posts : 419
Join date : 2010-02-17

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeWed Jun 09, 2010 8:54 pm

[quote="El_Bronx"][quote="El_Bronx"]MÁS INFORMACIÓN:

La Biblia dice en Apocalipsis 16:12-15:

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza."




DRAGÓN= LUCIFER

LA BESTIA= EL ANTICRISTO

EL FALSO PROFETA= LA GRAN RAMERA

ESTOS SON LA TRINIDAD DIABÓLICA .

Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSun Aug 22, 2010 10:14 pm

El_Bronx wrote:
ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS ..........

DEJEN DE SOÑAR CON DINARES AKA-TOILET ...


http://www.elarrebatamiento.com/


COMPA~ERO SIGUIMOS ORANDO HASTA SEPT 9 ...PLEASESSSSSSSSS SEPT 9 ES LA FECHA...DESPUES QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS....PERO HAY QUE SEGUIR ORANDO.


la segunda tomar como rehenes a las fuerzas norteamericanas en Afganistán e Irak
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSat Aug 28, 2010 8:31 pm

El_Bronx wrote:
Allawi teme que se produzca una guerra por programa atómico iraní

Hamburgo, (dpa) - El ex primer ministro iraquí Iyad Allawi manifestó hoy su temor a que el polémico programa atómico de Irán acabe provocando un conflicto bélico.

Según dijo en una entrevista con el semanario alemán "Der Spiegel", que sale a la venta el lunes, existe una "muy alta probabilidad" de que el controvertido programa nuclear acabe en guerra.

"En toda la región reina el miedo, también en América, también en Irán", dijo Allawi. "Nos acercamos a una situación que se parece a la crisis de Cuba de 1962", enfatizó.

Por ello, instó a la comunidad internacional a no abandonar el diálogo con Teherán sino todo lo contrario, a intensificar las conversaciones y a intentar "detectar y ver dónde se localizan los miedos de Irán".

Allawi, jefe de gobierno de Irak de 2004 a 2005, encabeza la lista más votada en las elecciones legislativas de su país en marzo, pero hasta ahora no halló suficientes socios para formar gobierno.

En la entrevista, el político aseguró que teme que con la salida de las tropas estadounidenses de Irak, la violencia de los años 2006 y 2007 se apodere nuevamente del país.



Eo es asi amiguito,

Todos en el Medio Oriente estan en plegarias. Dios nos coja con el corazon limpio.
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeThu Sep 23, 2010 6:23 pm

El_Bronx wrote:
Ahmadineyad, a EE.UU.: "Una guerra con Irán sería sin límites"

* El presidente iraní dice que EE.UU. no entiende lo que es una guerra


"EE.UU. no entiende lo que es una guerra. Cuando la guerra se inicia, no tiene límites". Con estas palabras amenazadores el presidente iraní, Mahmuud Ahmadineyad ha calentado aún más el ambiente con la primera potencia mundial en Naciones Unidas, donde este martes ha pronunciado un discurso con motivo de la cumbre especial sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

"Estados Unidos nunca ha experimentado la guerra en serio y nunca ha sido victorioso," ha asegurado el líder iraní durante una reunión en Nueva York con los propietarios y directores de medios de comunicación estadounidenses.

En este sentido, el líder iraní ha considerado que el primer paso que tendría que dar cambiar su actitud dejar de "tratar de dominar Oriente Medio e Irán".


http://www.rtve.es/noticias/20100921/ahmadineyad-a-eeuu-guerra-iran-seria-sin-limites/355720.shtml


EEUU abandona sala en discurso de presidente iraní

Por AP
Jueves 23 de Septiembre de 2010 06:50


AddThis Social Bookmark Button



El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, muestra un ejemplar del Corán, izquierda, y otro de la Biblia durante su presentación ante la 65ta Asamblea General de la ONU en Nueva York. Foto AP
NACIONES UNIDAS - La delegación de Estados Unidos abandonó la Asamblea General de la ONU el jueves durante el discurso del presidente iraní después de que éste dijo que hay especulaciones de que los estadounidenses fraguaron los atentados a las Torres Gemelas con el fin de asegurar la supervivencia de Israel.

El mandatario Mahmud Ahmadinejad no explicó en qué basa la afirmación que hizo mientras criticaba las guerras de Estados Unidos en Irak y Afganistán.

Ahmadinejad dijo que hay tres teorías en torno a los atentados del 11 de septiembre del 2001:

_ Que un "grupo terrorista poderoso y complejo" penetró la inteligencia y las defensas estadounidenses.

_ "Que algunos segmentos dentro del gobierno estadounidense orquestaron el ataque para revertir el descenso en la economía de Estados Unidos y de su influencia en Medio Oriente con el fin de salvar también al régimen zionista. La mayoría del pueblo estadounidense así como otras naciones y políticos están de acuerdo con este punto de vista", afirmó.

La delegación de Estados Unidos se puso de pie y abandonó la sala sin escuchar la tercera teoría, de que el ataque fue obra de "un grupo terrorista, pero el gobierno estadounidense respaldó y aprovechó la situación".

El vocero de la misión estadounidense en el organismo mundial, Mark Kornblau, repudió en un comunicado la actitud y las palabras del presidente de Irán.

"En vez de representar las aspiraciones y la buena voluntad del pueblo iraní, el señor Ahmadinejad decidió una vez más espetar infames teorías de conspiración e injurias antisemitas que son tan aborrecibles e ilusorias como predecibles", dijo Kornblau.

Ahmadinejad se refirió también a las amenazas hechas por un pequeña Iglesia en Florida de quemar ejemplares del Corán para marcar el aniversario de los ataques del 11 de septiembre. Aunque la iglesia no llegó a cumplir su amenaza, varias quemas parecidas fueron difundidas en internet y transmitidas en el mundo musulmán.

"Muy recientemente el mundo atestiguó el acto desagradable e inhumano de quemar el sagrado Corán", dijo Ahmadinejad.

Mencionó brevemente los cuatro paquetes de sanciones que la ONU le impuso a su país por negarse a suspender el enriquecimiento de uranio y demostrar que no intenta crear una bomba atómica.

Algunos países del Consejo de Seguridad han "equiparado energía nuclear con bombas nucleares", señaló Ahmadinejad.

También acusó a Estados Unidos de incrementar su arsenal nuclear en lugar de desmantelarlo y reiteró su llamado a un mundo libre de armas atómicas.

"La bomba nuclear es la peor de las armas inhumanas y debe ser totalmente eliminada", agregó. El TNPN (Tratado de No Proliferación Nuclear) prohibe su desarrollo y almacenamiento e insta al desarme nuclear", dijo el presidente iraní.


http://vocero.com/noticias/estados-unidos/13951.html
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSun Oct 17, 2010 12:07 pm

Ahmadinejad dice que Israel irá "pronto al infierno"

"Se están preparando los cimientos para que el régimen sionista (Israel) vaya pronto al infierno y cualquier régimen que lo apoye, lo acompañará en ese viaje al infierno", dijo el presidente de Irán.
EL UNIVERSAL
domingo 17 de octubre de 2010 09:03 AM

Teherán.- El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo hoy que Israel irá "pronto al infierno" y pidió a las naciones de Occidente que dejen de apoyar al Estado judío.

"Se están preparando los cimientos para que el régimen sionista (Israel) vaya pronto al infierno y cualquier régimen que lo apoye, lo acompañará en ese viaje al infierno", dijo Ahmadineyad en un discurso pronunciado en Ardebil en el noroeste de Irán, retransmitido en directo por el canal Khabar.

Irán no reconoce la soberanía del Estado israelí y mantiene una posición crítica con el proceso de paz para Cercano Oriente, reseñó DPA.

Las declaraciones de hoy están en sintonía con la serie de diatribas contra Israel que el líder iraní ha ido pronunciando en los últimos años y que causan indignación en el extranjero.

Entre otros, propuso trasladar Israel al centro de Europa o a Estados Unidos y cuestionó además las dimensiones del Holocausto.




http://politica.eluniversal.com/2010/10/17/int_ava_ahmadinejad-dice-que_17A4616491.shtml
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSun Oct 17, 2010 3:59 pm

15 de octubre de 2010

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, que ha iniciado este miércoles una visita a Líbano, donde ha recibido una calurosa bienvenida, ha expresado el apoyo de Teherán a este país frente a las "agresiones" de Israel y ha reclamado "un Líbano unido y fuerte".
"Respaldamos la encarnizada lucha de Líbano contra las agresiones israelíes. Exigimos con toda seriedad e insistencia la liberación de todo el territorio ocupado (por Israel) en Líbano y Siria". Se espera que Ahmadineyad, que ha dicho que el Estado hebreo debería ser "borrado del mapa", visite este jueves varios pueblos del sur de Líbano situados cerca de la frontera con Israel que sufrieron daños durante los bombardeos de 2006.





Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSun Oct 17, 2010 4:01 pm

LA CONFABULACIÓN de los enemigos de Israel, los ismaelitas=Árabes, lo que REALMENTE quieren es que NO EXISTA más el nombre, ni la nación de Israel, ASÍ CLARAMENTE NOS LO ADVIERTE LA PALABRA DE DIOS (Salmo 83). Por eso tanta controversia, maldad y violencia contra la bendita nación de ISRAEL, el antisemitismo, es el odio demoníaco de estas naciones que quieren BORRAR DEL MAPA a Israel (Apocalipsis 12). La palabra de Dios nos ALERTA y dice que el reloj profético de Dios (La nación de Israel, Mateo 24:32-35, Óseas 9:10) ya estamos en los FINALES últimos días del escenario profético. El RECONOCIMIENTO PÚBLICO de Israel como nación por parte de Palestina (Filisteos) por interes a lograr su reconocimiento, será la chispa que prenda a los Ismaelitas y sus aliados para el inicio de las guerras del fin y el desenlace de la semana 70 y sus juicios divinos al mundo entero. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO que se han unido en esa confabulación y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales y esto puede ocurrir ya en cualquier momento ¡ALELUYA, si ven Señor JESÚS!. Zacarías 12:1-6, Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4, 8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39.
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSun Oct 17, 2010 4:06 pm

Obama el principal promotor de la PAZ y SEGURIDAD en Medio Oriente, promotor del Nuevo Orden Mundial



Tal y como la biblia lo dice... al final todas las naciones de la tierra lucharan contra Israel. Este señor "musulman" ha dejado claro que USA nunca estara en guerra contra el islam. Israel solo cuenta con el favor de Dios en este momento (MUCHO MAS QUE SUFICIENTE). Estados Unidos lo traicionara!


PAZ Y SEGURIDAD .
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSun Oct 17, 2010 4:14 pm

http://www.un.org/es/peace/

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Paz_y_10

LA PROFECÍA NOS ALERTA: CUANDO ESTEN DICIENDO PAZ Y SEGURIDAD (no dice cuando se logre. El Señor viene como ladrón en la noche. 1 Tes. 5:1-4)
OBAMA ENVIA SALUDO DE ROSH HASHANÁ A ISRAEL: PAZ Y SEGURIDAD EN TIERRA SANTA

La palabra es demasiado clara: Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, esta frase YA LO HAN DICHO REPETIDAMENTE, tanto autoridades de diferentes naciones como la ONU, tanto que ya hasta la tiene como frase oficial en su Web, la palabra de Dios nos dice que vendría destrucción repentina, exactamente es lo que ha venido ya a el mundo, LA DESTRUCCIÓN, la podemos ver con la CRISIS FINANCIERA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERREMOTOS y EPIDEMIAS, como principio de dolores.






Postergan cumbre de paz entre Israel y Palestina
JERUSALEN
. Una cumbre entre israelíes y palestinos que estaba programada para fines de octubre en París ha sido postergada, informó el sábado la oficina del primer ministro de Israel.

Se trata de una señal de tensión creciente sobre las estancadas conversaciones de paz.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, invitó al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, al presidente palestino, Mahmoud Abbas, y al mandatario egipcio, Hosni Mubarak, a reunirse antes de finales de octubre, aunque la fecha exacta de la cumbre no se ha fijado.

"Luego de consultas conjuntas se acordó establecer una nueva fecha para la reunión preparatoria", dijo un comunicado de la oficina de Netanyahu, que agregó que no había posibilidad de celebrar el encuentro el 21 de octubre, como anteriormente se creía posible. "Estamos buscando una nueva fecha que acomode a todos, aunque no hay nada programado todavía", dijo un funcionario del gobierno israelí a Reuters.

Las conversaciones tenían por objeto preparar una cumbre a finales de noviembre de líderes de países europeos y mediterráneos, incluidos algunos de Oriente Medio, dijo Sarkozy cuando anunció su invitación a fines de septiembre. Esta habría sido la primera reunión cara a cara entre Netanyahu y Abbas desde que ambos reiniciaron negociaciones directas de paz respaldadas por Estados Unidos el 2 de septiembre, las que posteriormente se estancaron.

Los palestinos suspendieron las charlas luego de que expiró a fines de septiembre una moratoria de 10 meses fijada por Israel a la construcción de nuevas casas en los asentamientos en los territorios ocupados de Cisjordania.

Netanyahu, quien encabeza un Gobierno dominado por partidos que apoyan a los colonos, ha resistido la presión de Washington para que extienda la moratoria y dijo la semana pasada que los palestinos deberían reconocer a Israel como un Estado judío a cambio de un gesto de esa naturaleza.

Abbas ha repetido el rechazo de los palestinos a esa idea, que significaría en la práctica descartar el posible regreso de los refugiados palestinos a territorio que hoy forma parte de Israel.


http://www.abc.com.py/nota/postergan-cumbre-de-paz-entre-israel-y-palestina/



Para Egipto, Israel "se aleja un día tras otro de sus compromisos con los esfuerzos de paz"


La cancillería egipcia expresó ayer que los nuevos permisos otorgados por el gobierno israelí para la construcción de viviendas en Jerusalén Este son un paso provocador y una seña de que las conversaciones de paz podrían fracasar.

"La parte israelí se aleja un día tras otro de sus compromisos con los esfuerzos de paz, y prefiere aumentar el ritmo de la actividad de colonización en el territorio palestino ocupado que involucrarse seriamente en las negociaciones", señaló el vocero de la cancillería egipcia, Hossam Zaki.

El funcionario agregó que para su país el paso dado por Israel es una respuesta negativa a todos los esfuerzos hechos para salvar las negociaciones directas con los palestinos, consignó la agencia DPA, luego que la radio israelí confirmara (el viernes) que el gobierno de Benjamin Netanyahu autorizó la construcción de 238 viviendas en asentamientos en Jerusalén Este.

Por su parte el jefe negociador palestino Saeb Erekat condenó la autorización y Estados Unidos se mostró "decepcionado" ante la noticia.

Los palestinos exigen una moratoria en las construcciones de Jerusalén Este y Cisjordania tras el vencimiento -el 26 de septiembre- de una congelación limitada a diez meses en Cisjordania.

Netanyahu había ofrecido una nueva moratoria temporaria de las construcciones a cambio de un reconocimiento de Israel como Estado judío por parte de la dirigencia política palestina.

"Para nosotros es importante saber dónde estarán las fronteras de Israel y dónde las de Palestina. Aceptaremos toda fórmula que nos presenten los estadounidenses sólo si nos dan primero las fronteras del `67", sostuvo el dirigente palestino y asesor de Abbas, Yasser Rabbo.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=201019&id=381835&dis=1&sec=5
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeTue Oct 19, 2010 4:48 pm

Israel y Estados Unidos consideran Irán uno de mayores desafíos para Oriente Próximo
Tema de actualidad: Situación en torno a Irán
El subsecretario de Estado de EEUU, James Steinberg

* ¿Irán desarrolla energía nuclear civil o fabrica el arma atómica?

Israel y Estados Unidos consideran que Irán representa uno de los mayores problemas en Oriente Próximo, destaca la declaración conjunta del subsecretario de Estado de EEUU, James Steinberg, y el vicecanciller israelí, Danny Ayalon.

“En el marco del diálogo estratégico, las partes discutieron numerosos problemas, pero es evidente, que Irán representa uno de los mayores desafíos en Oriente Próximo”, dice el documento conjunto, difundido por el Departamento de Estado tras el encuentro de las delegaciones de ambos países en Washington ayer, lunes.

Las partes manifestaron su preocupación por el hecho de que Irán incumple sus compromisos internacionales en materia del programa nuclear y apoya a los grupos terroristas.

Asimismo, Israel y EEUU destacaron la necesidad de que la comunidad internacional continuara “los intentos de influir en las acciones de Irán, tanto por medio de presiones como llamamientos al diálogo, con el fin de conseguir que cambie su rumbo estratégico y prevenir que obtenga el arma nuclear”.

El documento resalta la importancia del permanente diálogo estratégico entre Israel y EEUU que ofrece una excelente oportunidad de examinar numerosos problemas internacionales a un alto nivel.

“Estados Unidos e Israel planean continuar su trabajo conjunto en aras de la estabilidad en la región y confirman su aspiración a la paz estable entre Israel y los palestinos, así como entre Israel y todos sus vecinos”, dice el comunicado.

Las partes fijaron su próxima cita en el marco del Diálogo para primavera de 2011.


http://sp.rian.ru/international/20101019/147766990.html
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeThu Oct 21, 2010 6:04 pm

Alerta Fidel Castro sobre guerra nuclear global
Al recordar una predicción del científico alemán Albert Einstein de que el uso de las armas nucleares en una nueva guerra implicaría el fin de la humanidad , Castro consideró que el deber de los pueblos es exigir a sus líderes el derecho a vivir


LA HABANA | Jueves 21 de octubre de 2010 NOTIMEX | El Universal04:39
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Nuclear_holocaust

El ex presidente cubano Fidel Castro alertó que existe un riesgo inminente de una guerra nuclear global a raíz de un un probable conflicto bélico entre Estados Unidos e Israel contra Irán, lo que implicaría el fin de la humanidad.

Al recordar una predicción del científico alemán Albert Einstein de que el "uso de las armas nucleares en una nueva guerra implicaría el fin de la humanidad" , Castro consideró que el deber de los pueblos es exigir a sus líderes el derecho a vivir.

"Cuando la vida de su especie, de su pueblo y de sus seres más queridos corren semejante riesgo, nadie puede darse el lujo de ser indiferente, ni se puede perder un minuto en exigir el respeto a ese derecho; mañana sería demasiado tarde" , indicó.

"Cualquier gobierno del mundo está obligado a respetar el derecho a la vida de cualquier nación y del conjunto de todos los pueblos del planeta" , afirmó el ex mandatario de 84 años de edad.

El mensaje de Castro publicado este jueves en el sitio Cubadebate, que ha sido la plataforma del ex líder cubano para publicar sus textos contra la guerra nuclear, tema en el cual se ha centrado en fecha reciente, será también colocado en el sitio web Global Research.

El texto se desprende de las pláticas que mantuvo Castro con el académico Michel Chossudovsky, director del Centro de Investigaciones sobre Globalización y editor principal de Global Research del 10 al 15 de octubre.

Castro advirtió que "un ataque de Estados Unidos e Israel contra la República Islámica de Irán, se tornaría, inevitablemente, en un conflicto nuclear global" .

"El propio Albert Einstein afirmó textualmente: No se qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras. Sabemos lo que quiso expresar, y tenía toda la razón, sólo que no existirían ya quienes manejen los palos y las piedras" .
Tras un enfrentamiento con armas atómicas "habría daños colaterales, como afirman siempre los líderes políticos y militares norteamericanos, para justificar la muerte de personas inocentes" , pero en "una guerra nuclear el daño colateral sería la vida de la humanidad" .

íTengamos el valor de proclamar que todas las armas nucleares o convencionales, todo lo que sirva para hacer guerra, deben desaparecer!" , reiteró Castro, quien se ha recuperado de una enfermedad que lo mantuvo cuatro años fuera de toda actividad pública.


http://www.elreporterodelacomunidad.com/vernoticias.php?artid=100139&tipo=%C3%9Altimas%20noticias&cat=17&relacion=elreporterodelacomunidad


Last edited by El_Bronx on Thu Oct 21, 2010 7:35 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeThu Oct 21, 2010 6:57 pm

SE ACERCA METEORO POR DETRAS DEL SOL ,EL COMETA HALLEY PASO POR SU MAS CERCANO ENCUENTRO POR LA TIERRA Y UN ASTEROIDE POTENCIALMENTE PELIGROSO PASO CERCA DE LA TIERRA ESTA SEMANA TAMBIEN ,LAS RECIENTES SEÑALES DEL SOL !

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Sundiver



http://www.informador.com.mx/tecnologia/2010/240713/6/asteroide-se-acercara-este-martes-a-la-tierra.htm

El asteroide mide cerca de cinco a 10 metros de ancho, debido a su pequeño tamaño si llegara a impactarse en la tierra no causaría daños al planeta..


COMETA HALLEY SE PUEDE VER

http://www.elnuevodia.com/cometasetornacolorverde-803150.html Lluvia de meteoritos

La lluvia de meteoros que se observó anoche y esta madrugada seguirá viéndose tarde esta noche y en la madrugada del viernes.

Esta lluvia es conocida como las Orionidas, porque aparenta salir de la constelación de Orión, dijo Irizarry.

Estos meteoros son residuos que dejó el famoso cometa Halley cuando atravesó la órbita de la Tierra en 1986.”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas,(Lucas 21:25, 26.)


Las recientes señales en el sol

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Euvfilament_strip
En términos inequívocos y sin ambigüedad alguna, en el libro de Lucas, Jesús dijo,

”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. (Lucas 21:25, 26.)


http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=1750&page=176&pp=15


Señales en la LUNA!

La Luna se está encogiendo como una manzana vieja, según la NASA...

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! ALeqM5hJqHSHz2XgflfLo5faLfiLafEX4g?size=s2

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jM812EEnyt44gtVrNSbdGuDUCb7A

MAS LA GUERRA NUCLEAR A PUNTO DE MATE !! Y EL PROCESO DE PAZ Y SEGURIDAD EN LA TIERRA BENDITA ISRAEL

LAS NOTICIAS CONFIRMAN LO ANTERIOR !

PUEDEN ENTRAR EN http://www.elarrebatamiento.com/


Last edited by El_Bronx on Thu Oct 21, 2010 9:21 pm; edited 3 times in total
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeThu Oct 21, 2010 7:08 pm

Arabia Saudita vs. Irán: ¿la antesala de la guerra?
La creciente disputa por la hegemonía política y económica del Golfo Pérsico ha llevado a Arabia Saudita a incrementar su injerencia en esta zona rica en petróleo y, al mismo tiempo, a aumentar la provocación contra Teherán. Además, la posibilidad no demostrada de la fabricación de armas nucleares por parte de Irán, dispara una carrera armamentista peligrosa en el frágil escenario regional. ¿Será Arabia Saudita el que realice un ataque contra Irán, dirigido por Estados Unidos?


http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/10/21/a-75434.html


Millonaria venta de armas de EE.UU. a Arabia Saudita

21/10/10

El gobierno de EE.UU. presentó ayer al Congreso –como había anunciado el mes pasado– un plan para vender 60.000 millones de dólares en aviones avanzados a Arabia Saudita, en el que será el mayor acuerdo militar bilateral de su historia , informó ayer el Departamento de Estado.

El subsecretario del área para Asuntos Militares, Andrew Shapiro, indicó en una conferencia de prensa que el gobierno no espera que haya trabas por parte de Israel, que en los últimos meses había mostrado objeciones al plan.

El Reino de Arabia es un gran aliado de EE.UU. en Oriente Medio y todo indica que, además de un nuevo gran negocio para la industria militar norteamericana, la operación es una señal de advertencia a Irán .

El Congreso tiene 30 días, hasta el 20 de noviembre, para decidir si detiene la venta antes de que el Departamento de Defensa ponga a disposición del gobierno árabe los contratos, que se aplicarán a lo largo de una década si se ejecutan en su totalidad.

El acuerdo inicial prevé la venta de 84 nuevos aviones de combate F-15, la actualización de otras 70 de esas aeronaves y la oferta de helicópteros Apaches (70), “Black Hawks” (72) y “Little Birds” (36).

Los contratos, divididos en cuatro paquetes, contemplan también el envío de radares avanzados y de bombas guiadas por satélite, además de la creación de programas de entrenamiento.

El gobierno de Barack Obama considera que el plan aumentará la capacidad de las Fuerzas Armadas del reino saudita para crear un escudo ante las “amenazas” en la región, especialmente la iraní.

Sin embargo, el acuerdo “no se trata únicamente de Irán”, sino que consiste en “ayudar a los sauditas con sus necesidades legítimas de seguridad, que son bastantes”, subrayó Shapiro.

Según el funcionario, es posible que el reino de Abdulá bin Abdulaziz decida “no aportar todos los fondos para los cuatro programas”, debido a los “requisitos de defensa” que ha establecido el país.

“La suma final de la venta podría ser inferior a la estimada -60.000 millones-, ya que dependerá en lo que el Reino árabe decida comprar, y en el resultado de las negociaciones con la industria”, indicó Shapiro.

De completarse, el plan se convertiría en el mayor acuerdo bilateral de venta de armas de la historia de Estados Unidos.

Shapiro no hizo declaraciones sobre una posible segunda fase del plan, adelantada en septiembre por el diario The Wall Street Journal , según la cual EE.UU. extendería al país 30.000 millones de dólares más para modernizar las fuerzas navales saudíes.

De acuerdo con el periódico, esa fase podría incluir el despliegue en el litoral de naves de combate y el uso de cargueros para operaciones cercanas a la costa.

Y un tercer paso consistiría en reforzar la defensa antimisiles de Riyadh, preocupada por los planes militares de Irán.


http://www.clarin.com/mundo/Millonaria-armas-EEUU-Arabia-Saudita_0_357564300.html
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeFri Oct 22, 2010 6:07 pm

El_Bronx wrote:
http://www.un.org/es/peace/

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Paz_y_10

LA PROFECÍA NOS ALERTA: CUANDO ESTEN DICIENDO PAZ Y SEGURIDAD (no dice cuando se logre. El Señor viene como ladrón en la noche. 1 Tes. 5:1-4)
OBAMA ENVIA SALUDO DE ROSH HASHANÁ A ISRAEL: PAZ Y SEGURIDAD EN TIERRA SANTA

La palabra es demasiado clara: Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, esta frase YA LO HAN DICHO REPETIDAMENTE, tanto autoridades de diferentes naciones como la ONU, tanto que ya hasta la tiene como frase oficial en su Web, la palabra de Dios nos dice que vendría destrucción repentina, exactamente es lo que ha venido ya a el mundo, LA DESTRUCCIÓN, la podemos ver con la CRISIS FINANCIERA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERREMOTOS y EPIDEMIAS, como principio de dolores.






Postergan cumbre de paz entre Israel y Palestina
JERUSALEN
. Una cumbre entre israelíes y palestinos que estaba programada para fines de octubre en París ha sido postergada, informó el sábado la oficina del primer ministro de Israel.

Se trata de una señal de tensión creciente sobre las estancadas conversaciones de paz.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, invitó al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, al presidente palestino, Mahmoud Abbas, y al mandatario egipcio, Hosni Mubarak, a reunirse antes de finales de octubre, aunque la fecha exacta de la cumbre no se ha fijado.

"Luego de consultas conjuntas se acordó establecer una nueva fecha para la reunión preparatoria", dijo un comunicado de la oficina de Netanyahu, que agregó que no había posibilidad de celebrar el encuentro el 21 de octubre, como anteriormente se creía posible. "Estamos buscando una nueva fecha que acomode a todos, aunque no hay nada programado todavía", dijo un funcionario del gobierno israelí a Reuters.

Las conversaciones tenían por objeto preparar una cumbre a finales de noviembre de líderes de países europeos y mediterráneos, incluidos algunos de Oriente Medio, dijo Sarkozy cuando anunció su invitación a fines de septiembre. Esta habría sido la primera reunión cara a cara entre Netanyahu y Abbas desde que ambos reiniciaron negociaciones directas de paz respaldadas por Estados Unidos el 2 de septiembre, las que posteriormente se estancaron.

Los palestinos suspendieron las charlas luego de que expiró a fines de septiembre una moratoria de 10 meses fijada por Israel a la construcción de nuevas casas en los asentamientos en los territorios ocupados de Cisjordania.

Netanyahu, quien encabeza un Gobierno dominado por partidos que apoyan a los colonos, ha resistido la presión de Washington para que extienda la moratoria y dijo la semana pasada que los palestinos deberían reconocer a Israel como un Estado judío a cambio de un gesto de esa naturaleza.

Abbas ha repetido el rechazo de los palestinos a esa idea, que significaría en la práctica descartar el posible regreso de los refugiados palestinos a territorio que hoy forma parte de Israel.


http://www.abc.com.py/nota/postergan-cumbre-de-paz-entre-israel-y-palestina/



Para Egipto, Israel "se aleja un día tras otro de sus compromisos con los esfuerzos de paz"


La cancillería egipcia expresó ayer que los nuevos permisos otorgados por el gobierno israelí para la construcción de viviendas en Jerusalén Este son un paso provocador y una seña de que las conversaciones de paz podrían fracasar.

"La parte israelí se aleja un día tras otro de sus compromisos con los esfuerzos de paz, y prefiere aumentar el ritmo de la actividad de colonización en el territorio palestino ocupado que involucrarse seriamente en las negociaciones", señaló el vocero de la cancillería egipcia, Hossam Zaki.

El funcionario agregó que para su país el paso dado por Israel es una respuesta negativa a todos los esfuerzos hechos para salvar las negociaciones directas con los palestinos, consignó la agencia DPA, luego que la radio israelí confirmara (el viernes) que el gobierno de Benjamin Netanyahu autorizó la construcción de 238 viviendas en asentamientos en Jerusalén Este.

Por su parte el jefe negociador palestino Saeb Erekat condenó la autorización y Estados Unidos se mostró "decepcionado" ante la noticia.

Los palestinos exigen una moratoria en las construcciones de Jerusalén Este y Cisjordania tras el vencimiento -el 26 de septiembre- de una congelación limitada a diez meses en Cisjordania.

Netanyahu había ofrecido una nueva moratoria temporaria de las construcciones a cambio de un reconocimiento de Israel como Estado judío por parte de la dirigencia política palestina.

"Para nosotros es importante saber dónde estarán las fronteras de Israel y dónde las de Palestina. Aceptaremos toda fórmula que nos presenten los estadounidenses sólo si nos dan primero las fronteras del `67", sostuvo el dirigente palestino y asesor de Abbas, Yasser Rabbo.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=201019&id=381835&dis=1&sec=5



SE ACERCA EL FIN DEL PROCESO DE PAZ Y SEGURIDAD CON LA TEMIBLE GUERRA NUCLEAR Y EL FALSO PACTO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ................................ SE ACERCA EL FIN....

Irán y Venezuela piden nuevo orden mundial

Irán y Venezuela pidieron un nuevo orden mundial a través del cual se logren cambios en el mundo, señaló el día 21 la agencia oficial iraní de noticias IRNA.

Durante una reunión con su homólogo venezolano Hugo Chávez el miércoles, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad dijo que tanto Irán como Venezuela están "decididos a derrocar el injusto sistema de gobierno y a establecer un nuevo orden mundial basado en reglas de justicia", se informó.

"Las relaciones entre los dos países siempre han sido importantes y fraternas, pero ahora, después de nuestra más reciente ronda de conversaciones en Teherán y de lograr acuerdos, han mejorado para llegar a un nivel estratégico", señaló Ahmadinejad.

Ahmadinejad dijo que Teherán y Caracas comparten cercanas posturas sobre asuntos internacionales.

Chávez, por su parte, dijo que hace 11 años con la victoria de la Revolución Bolivariana en Venezuela, Irán y Venezuela iniciaron una campaiña destinada a establecer un nuevo orden mundial, dijo IRNA.

El miércoles, Irán y Venezuela firmaron 11 memorándums de entendimiento en diversas áreas como petróleo, gas natural, textiles, comercio y proyectos de vivienda pública.

Chávez reiteró el apoyo de su país hacia Teherán frente a las sanciones impuestas por Occidente y a las amenazas militares contra Irán por su controvertido programa nuclear.

Encabezando una delegación de economistas y políticos, el presidente de Venezuela llegó a Teherán el lunes por la noche para sostener conversaciones sobre diversas áreas, especialmente acerca de la cooperación bilateral en energía con funcionarios de Irán.(Xinhua)
22/10/2010


http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7174088.html
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeFri Oct 22, 2010 6:17 pm

El_Bronx wrote:
SE ACERCA METEORO POR DETRAS DEL SOL ,EL COMETA HALLEY PASO POR SU MAS CERCANO ENCUENTRO POR LA TIERRA Y UN ASTEROIDE POTENCIALMENTE PELIGROSO PASO CERCA DE LA TIERRA ESTA SEMANA TAMBIEN ,LAS RECIENTES SEÑALES DEL SOL !

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Sundiver



http://www.informador.com.mx/tecnologia/2010/240713/6/asteroide-se-acercara-este-martes-a-la-tierra.htm

El asteroide mide cerca de cinco a 10 metros de ancho, debido a su pequeño tamaño si llegara a impactarse en la tierra no causaría daños al planeta..


COMETA HALLEY SE PUEDE VER

http://www.elnuevodia.com/cometasetornacolorverde-803150.html Lluvia de meteoritos

La lluvia de meteoros que se observó anoche y esta madrugada seguirá viéndose tarde esta noche y en la madrugada del viernes.

Esta lluvia es conocida como las Orionidas, porque aparenta salir de la constelación de Orión, dijo Irizarry.

Estos meteoros son residuos que dejó el famoso cometa Halley cuando atravesó la órbita de la Tierra en 1986.”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas,(Lucas 21:25, 26.)


Las recientes señales en el sol

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Euvfilament_strip
En términos inequívocos y sin ambigüedad alguna, en el libro de Lucas, Jesús dijo,

”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. (Lucas 21:25, 26.)


http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=1750&page=176&pp=15


Señales en la LUNA!

La Luna se está encogiendo como una manzana vieja, según la NASA...

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! ALeqM5hJqHSHz2XgflfLo5faLfiLafEX4g?size=s2

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jM812EEnyt44gtVrNSbdGuDUCb7A

MAS LA GUERRA NUCLEAR A PUNTO DE MATE !! Y EL PROCESO DE PAZ Y SEGURIDAD EN LA TIERRA BENDITA ISRAEL

LAS NOTICIAS CONFIRMAN LO ANTERIOR !

PUEDEN ENTRAR EN http://www.elarrebatamiento.com/


OTRO MAS
El asteroide 2010 TG19 está volando más allá del sistema Tierra-Luna hoy 22 de octubre, esta sólo a 24 mil millas más allá de la órbita de la Luna. La roca espacial de 70 metros es casi el doble del tamaño del asteroide o cometa que arrasó un bosque en Siberia en 1908. En este caso no hay peligro de colisión con la tierra.

”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. (Lucas 21:25, 26.)


http://spaceweather.com/

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Antoni10
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSat Oct 23, 2010 8:00 pm

Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSat Oct 23, 2010 8:16 pm


LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Mapa_israel_vecinos

ONU=TODAS LAS NACIONES CARGÁNDOSE LA PIEDRA PESADA QUE TRAERÁ SU DESTRUCCIÓN TOTAL

Relator ONU acusa a Israel de "anexionarse de hecho" los territorios ocupados

22-10-2010 / 18:20 h

Naciones Unidas, 22 oct (EFE).- Las políticas israelíes sobre los territorios ocupados palestinos son un "anexión de hecho" de esas zonas, afirmó hoy el relator de la ONU para los derechos humanos en los Territorios Palestinos, Peter Falk.

"Los asentamientos, el muro de seguridad y la red de carreteras para acceder a las colonias han convertido las condiciones de la ocupación en una serie de circunstancias que se entienden mejor como una anexión de hecho", dijo hoy Falk a la Asamblea General de la ONU, ante la que presentó una evaluación sobre la situación de los derechos humanos en Gaza.

Asimismo consideró que "la prolongada ocupación (de los territorios palestinos), exhibe formas de colonialismo y apartheid".

Falk indicó que "la situación en Gaza sigue siendo muy grave desde las perspectiva de los derechos humanos", al tiempo que subrayó que aunque el bloqueo israelí se ha aligerado en algunos aspectos, "la población palestina sigue bajo un gran estrés psicológico" El experto de la ONU agregó que si antes del bloqueo, que ya dura tres años, la vida en Gaza era difícil, las actuales políticas israelíes la han empeorado y destruido su economía.

Falk se refirió a que la situación de bloqueo virtual en que se encuentran las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos dificultan el objetivo final de que haya un estado palestino.

"La política real de Israel hace que eso, por ahora, no sea una posición viable", dijo el experto durante una conferencia de prensa.

En su intervención ante la Asamblea General, el relator subrayó que la mayor presencia de judíos en Jerusalén Este "mediante los asentamientos ilegales, la demolición de viviendas y las revocaciones de los derechos de residencia a palestinos dificultan cada vez más la posibilidad de que se constituya allí la capital palestina".

Falk consideró que aunque se había asumido que la ocupación sería temporal y reversible, según la resolución 242 del Consejo de Seguridad que pide la retirada de Israel a las fronteras previas a la guerra de 1967, la realidad de la política israelí demuestra los obstáculos para lograrlo.

El relator de la ONU consideró que "si bien las condiciones de Cisjordania y Jerusalén Este son sustancialmente irreversibles por razones políticas y prácticas, seguir pensando en el consenso sobre dos estados se ha convertido en algo engañoso".

Recordó que el establecimiento de colonias judías en los territorios palestinos ocupados es ilegal y que Israel está violando la ley internacional que expresamente prohíbe a la potencia ocupante trasladar a su población a los territorios ocupados.

Asimismo consideró que "Israel ha cometido un gran error al no considerar (al movimiento radical islamista) Hamás como un actor político. Hasta que no lo haga no habrá progresos" en las negociaciones de paz.

El experto de la ONU señaló las malas condiciones de vida de los palestinos y señaló que el 60% de la población de Cisjordania "vive bajo una completa administración militar israelí".

"Después de 43 años, ya ha llegado el momento de reconocer los efectos intolerables de la ocupación sobre la población civil", agregó.

Falk también dijo que lo que "Israel ofrece a los palestinos no les compensa por lo que han perdido en términos de agua y territorios".

El informe presentado por Falk a la Asamblea recomienda que el Consejo de Derechos Humanos (CDH), que tiene su sede en Ginebra, realice un estudio sobre el "impacto legal, político, social, cultural y psicológico de la prolongada ocupación" israelí de los territorios palestinos. EFE


# TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA están ya contra ISRAEL. Actitudes como estas empujan y presionan a Israel internacionalmente (ONU) para que DIVIDA Y REPARTA su tierra heredada divinamente y que acepte un falso pacto de "Paz y Seguridad", luego vendrá la destrucción MUNDIAL al quitarse la PAZ en TODA LA TIERRA, cuando el segundo jinete del Apocalipsis entre al escenario profético con gran espada para destrucción de los habitantes, cuando dejarán de haber los rumores de guerras y solo existan guerras en todos sus niveles: Civiles, entre naciones (Ethnos=Etnias), Reinos contra Reinos (Las nuevas Zonas Geopolíticas del Gobierno del Nuevo Orden Mundial) y el inicio de la GRAN GUERRA contra Israel, primero la invasión de Rusia, árabes y naciones de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSat Oct 23, 2010 8:23 pm

Israel no puede apoyarse en la Biblia para justificar ocupación (arzobispo)

23 de Octubre de 2010, 09:09am ET
CIUDAD DEL VATICANO, 23 Oct 2010 (AFP) -

Israel no puede apoyarse en el término de "Tierra prometida" que figura en la Biblia para "justificar el regreso de los judíos a Israel y la expatriación de los palestinos", declaró este sábado en el Vaticano el arzobispo de Newton (Estados Unidos), monseñor Cyrille Salim Bustros.

"No se puede uno basar en el tema de la Tierra prometida para justificar la vuelta de los judíos a Israel y la expatriación de los palestinos", dijo el presidente greco-melkita de la comisión para Oriente Medio del sínodo de obispos durante una conferencia de prensa.

En este mensaje, difundido el sábado, los obispos y patriarcas orientales afirman que "no está permitido recurrir a posiciones bíblicas y teológicas para convertirlas en un instrumento para justificar las injusticias".

"Para nosotros, cristianos, no se puede hablar más de tierra prometida al pueblo judío", término que figura en el Antiguo Testamento, ya que esta "promesa" quedó "abolida por la presencia de Cristo". Tras la llegada de Jesús, "hablamos de tierra prometida como el reino de Dios", que abarca toda la tierra, y es un "reino de paz, de amor, de igualdad (y) de justicia", explicó.

"Ya no hay un pueblo preferido, un pueblo elegido, todos los hombres y todas las mujeres de todos los países se han convertido en el pueblo elegido", agregó el prelado.


http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/8312856.shtml


CONTINUA LA GRAN IGNORANCIA Y REPUDIO EN CONTRA DE ISRAEL Y SOBRE LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA DEL PUEBLO DE DIOS ISRAEL , ESTA VEZ POR LA GRAN RAMERA ....

SE ACERCA MAS EL FIN '''
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeSat Oct 23, 2010 8:56 pm

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR EEUU Y EL PROTAGONISTA A QUITAR LA PAZ EN EL MUNDO CON LA GRAN GUERRA .




LA BIBLIA NO FALLA , Y TODA PALABRA SERA CUMPLIDA !

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.


EZEQUIEL 12:25 Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor.
12:26 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
12:27 Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza éste.
12:28 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeTue Oct 26, 2010 5:35 am

El_Bronx wrote:
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR EEUU Y EL PROTAGONISTA A QUITAR LA PAZ EN EL MUNDO CON LA GRAN GUERRA .




LA BIBLIA NO FALLA , Y TODA PALABRA SERA CUMPLIDA !

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.


EZEQUIEL 12:25 Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor.
12:26 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
12:27 Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza éste.
12:28 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.

26 October 2010 Last updated at 05:39 ET
Share this page
Facebook
Twitter
Share
Email
Print
Iran loads fuel into the Bushehr nuclear reactor

Iran says the launch of its first reactor is a victory over its enemies

Iran has begun loading fuel into the core of its first nuclear power plant, state television has reported.

It marks a key stage in the firing-up of the Bushehr plant, which is set to produce electricity from 2011.

Russia will operate the facility in southern Iran, supplying its nuclear fuel and taking away the nuclear waste.

Iran's separate uranium enrichment programme has alarmed Western nations, who distrust Iran's claims it is solely for peaceful purposes.
Continue reading the main story
Iran nuclear crisis
Will fuelling Bushehr lead to a bomb?
Squeezing Iran: Oil and sanctions
Q&A: Iran nuclear issue
UN sanctions against Iran

Iran has been subject to four rounds of UN sanctions because of its nuclear programme.

Experts say that as long as the Bushehr plant is Russian-operated and supervised by the UN nuclear watchdog the International Atomic Energy Agency (IAEA), there is little chance of proliferation.

German engineers began work on the Bushehr nuclear facility in the 1970s. The project has been plagued by delays, but was completed with help from Russia.

Iranian and Russian engineers initially began to move nuclear fuel into the reactor in August, amid great media fanfare, but the work was again delayed - Iran says due to a leak in the central pool of the reactor building.
'Progressing well'

"Fuel injection into the core of the reactor has begun," state TV announced on Tuesday.
Continue reading the main story
Jon Leyne
Tehran correspondent, BBC News, Cairo

After 35 years under construction, Bushehr is finally moving from being a very expensive construction site to a working nuclear reactor.

Introducing fuel rods into the core is the beginning of the process of activating the plant as a nuclear reactor.

It appears that the Russian engineers building and operating the plant are confident that it is safe to proceed.

Iran has once again trumpeted the achievement as a triumph in the face of its enemies. The West seems to have lifted its objection to seeing the plant completed, possibly as part of deal under which Russia agreed to vote for new sanctions.

Nuclear experts believe that Russia's involvement in the project means it would be very difficult to use Bushehr to make a nuclear bomb. But the West continues to be concerned that the separate uranium enrichment programme could have a military use.

Mohammad Ahmadian of Iran's Atomic Energy Organisation said some 160 fuel rods would be placed in the core of the reactor - a process Iranian media report will take about 20 days.

"The reactor will [then] hopefully be ready to become operational," Mr Ahmadian said - though it will then take a month or two to begin producing electricity at full capacity.

Foreign Ministry spokesman Ramin Mehmanparast said Iran's nuclear programme was "progressing well according to the fixed timetable despite all political pressures and sanctions", reported official Iranian news agency Irna.

The uranium fuel Bushehr will use is well below the enrichment level needed for a nuclear weapon.

Weapons-grade uranium must be enriched by more than 90%. In contrast, the uranium at Bushehr is enriched by 3.5%.

In fact, there are strong suspicions that the West has given a green light to the 1,000-megawatt reactor being fired up in a behind-the-scenes deal with Russia, says the BBC's Tehran correspondent Jon Leyne.
Danger 'elsewhere'

Under this deal, it is believed that Washington agreed to the opening of the reactor in return for Russian support for new sanctions on Iran.
Continue reading the main story
Bushehr safeguards
Plant is Russian built and operated
Russia to supply fuel and remove waste
International monitors to check that fuel and waste are not diverted

The real danger perceived by the West and Israel is elsewhere, our correspondent says - the production by Iran of its own uranium enriched to fuel grade.

It has begun a pilot programme to enrich uranium to 20% - which it says is needed for a medical research reactor.

Some governments fear Tehran wants to build a nuclear weapon, but Iran insists its plans are for peaceful energy production.

The "P5+1" powers - UN Security Council permanent members Russia, the US, China, France and Britain, plus Germany - have invited Iran for talks in Vienna from 15-17 November.

Iran has indicated it would be willing to attend negotiations, but says it needs to have a say in what will be on the agenda. It has not yet given a formal response.

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-11625058#blq-nav
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeThu Oct 28, 2010 5:30 pm

Richard Car Rental wrote:
El_Bronx wrote:
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR EEUU Y EL PROTAGONISTA A QUITAR LA PAZ EN EL MUNDO CON LA GRAN GUERRA .




LA BIBLIA NO FALLA , Y TODA PALABRA SERA CUMPLIDA !

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.


EZEQUIEL 12:25 Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor.
12:26 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
12:27 Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza éste.
12:28 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.

26 October 2010 Last updated at 05:39 ET
Share this page
Facebook
Twitter
Share
Email
Print
Iran loads fuel into the Bushehr nuclear reactor

Iran says the launch of its first reactor is a victory over its enemies

Iran has begun loading fuel into the core of its first nuclear power plant, state television has reported.

It marks a key stage in the firing-up of the Bushehr plant, which is set to produce electricity from 2011.

Russia will operate the facility in southern Iran, supplying its nuclear fuel and taking away the nuclear waste.

Iran's separate uranium enrichment programme has alarmed Western nations, who distrust Iran's claims it is solely for peaceful purposes.
Continue reading the main story
Iran nuclear crisis
Will fuelling Bushehr lead to a bomb?
Squeezing Iran: Oil and sanctions
Q&A: Iran nuclear issue
UN sanctions against Iran

Iran has been subject to four rounds of UN sanctions because of its nuclear programme.

Experts say that as long as the Bushehr plant is Russian-operated and supervised by the UN nuclear watchdog the International Atomic Energy Agency (IAEA), there is little chance of proliferation.

German engineers began work on the Bushehr nuclear facility in the 1970s. The project has been plagued by delays, but was completed with help from Russia.

Iranian and Russian engineers initially began to move nuclear fuel into the reactor in August, amid great media fanfare, but the work was again delayed - Iran says due to a leak in the central pool of the reactor building.
'Progressing well'

"Fuel injection into the core of the reactor has begun," state TV announced on Tuesday.
Continue reading the main story
Jon Leyne
Tehran correspondent, BBC News, Cairo

After 35 years under construction, Bushehr is finally moving from being a very expensive construction site to a working nuclear reactor.

Introducing fuel rods into the core is the beginning of the process of activating the plant as a nuclear reactor.

It appears that the Russian engineers building and operating the plant are confident that it is safe to proceed.

Iran has once again trumpeted the achievement as a triumph in the face of its enemies. The West seems to have lifted its objection to seeing the plant completed, possibly as part of deal under which Russia agreed to vote for new sanctions.

Nuclear experts believe that Russia's involvement in the project means it would be very difficult to use Bushehr to make a nuclear bomb. But the West continues to be concerned that the separate uranium enrichment programme could have a military use.

Mohammad Ahmadian of Iran's Atomic Energy Organisation said some 160 fuel rods would be placed in the core of the reactor - a process Iranian media report will take about 20 days.

"The reactor will [then] hopefully be ready to become operational," Mr Ahmadian said - though it will then take a month or two to begin producing electricity at full capacity.

Foreign Ministry spokesman Ramin Mehmanparast said Iran's nuclear programme was "progressing well according to the fixed timetable despite all political pressures and sanctions", reported official Iranian news agency Irna.

The uranium fuel Bushehr will use is well below the enrichment level needed for a nuclear weapon.

Weapons-grade uranium must be enriched by more than 90%. In contrast, the uranium at Bushehr is enriched by 3.5%.

In fact, there are strong suspicions that the West has given a green light to the 1,000-megawatt reactor being fired up in a behind-the-scenes deal with Russia, says the BBC's Tehran correspondent Jon Leyne.
Danger 'elsewhere'

Under this deal, it is believed that Washington agreed to the opening of the reactor in return for Russian support for new sanctions on Iran.
Continue reading the main story
Bushehr safeguards
Plant is Russian built and operated
Russia to supply fuel and remove waste
International monitors to check that fuel and waste are not diverted

The real danger perceived by the West and Israel is elsewhere, our correspondent says - the production by Iran of its own uranium enriched to fuel grade.

It has begun a pilot programme to enrich uranium to 20% - which it says is needed for a medical research reactor.

Some governments fear Tehran wants to build a nuclear weapon, but Iran insists its plans are for peaceful energy production.

The "P5+1" powers - UN Security Council permanent members Russia, the US, China, France and Britain, plus Germany - have invited Iran for talks in Vienna from 15-17 November.

Iran has indicated it would be willing to attend negotiations, but says it needs to have a say in what will be on the agenda. It has not yet given a formal response.

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-11625058#blq-nav



AMIGUITOS,

BUENAS NOCHES ....COMO ESTAN????? LES TRAJE UNOS REGALITOS MAS LINDO DE MIS VACAS.......NO DE MI GANADO SABEN.....SI NO DE MIS VACACIONES.... cheers


BRONX GRACIAS POR MANTENERME AL DIA CON IRAN VS ISRAEL Y EL PRESENTAO.....

RICHARD... COMO VA LA VENTA DE AGUA....???? Laughing
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitimeFri Oct 29, 2010 6:49 pm

MGD TE EXTRAÑO MUCHO MADRE QUERIDA .

ERES UN SER ESPECIAL QUE VIVE COMO TELA EN MI CORAZON .

SIEMPRE ESTARAS AQUI , TE LLEVO COMO LA SANGRE .

BENDICION MAMI''.........


PARA TI


LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! 3




Los preparativos en curso la guerra Irán? Arabian Sea: Center Of West's 21st Century War Mar Arábigo: centro de la guerra de Occidente del Siglo 21



LINK>



http://translate.google.com.mx/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.globalresearch.ca%2Findex.php%3Fcontext%3Dva%26aid%3D21612&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8

Bases militares de EE.UU. rodean Irán


LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Us-military-bases-surround-iran
Back to top Go down
Sponsored content





LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Empty
PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ! Icon_minitime

Back to top Go down
 
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !
Back to top 
Page 1 of 16Go to page : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Next
 Similar topics
-
» OTRO POMPEO DE ROMANJARC DEL VERTEDERO!!!!!!!!!!!!!!!!
» APOCALIPSIS MUNDIAL
» EMBUSTE Y MANIPULACION DE JAMES MENDEZ 2005 : "Un billete de 25,000 dinares tenía un valor de $8,250.00 ante de la guerra de 2003"
» Coquiiiiii, un dia dijistes que sus pumper les sacarian los ojos...uyyyyy esto esta mejor que arrestar de madrugada...La guerra de la tribu Los pendangas
» La muerte del Dolar. Pronto el Yuan sera la moneda de reserva mundial

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: