FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Next
AuthorMessage
Guest
Guest



PostSubject: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 10:55 pm

EEUU ve sanciones contra Irán para mayo -

22 de abril de 2010, 06:43 PM

Por Matt Spetalnick y Ross Colvin
ADVERTISEMENT

WASHINGTON (Reuters) - El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, dijo el jueves que espera nuevas sanciones sobre Irán para mayo.

Mientras, Teherán comenzó a ejercer presión en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que se oponga a nuevas medidas contra la república islámica sobre sus planes atómicos.

Biden realizó los comentarios sobre Irán, país que se encuentra inmerso en una disputa con Occidente debido a sus actividades nucleares, durante una entrevista con el programa "The View" del canal de televisión ABC.

"Todos, desde el primer ministro israelí pasando por el primer ministro británico hasta el presidente de Rusia, todos concuerdan en que el próximo paso que deberíamos tomar es la ruta de las sanciones de la ONU", indicó Biden.

"Creo que verán un régimen de sanciones para fin de mes, inicios del próximo", dijo. Consultado sobre si Israel podría atacar las instalaciones nucleares iraníes sin consultar a Washington, Biden respondió que Israel acordó esperar y ver el impacto que tendrían las nuevas sanciones de la ONU.


Mientras se negocia a puertas cerradas el borrador de una resolución para el Consejo de Seguridad de la ONU, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Manouchehr Mottaki, se dirige a Viena y otras capitales para pedirle a miembros del consejo que se opongan a una nueva sanción de la ONU.

La Cámara de Representantes estadounidense ha declarado que si las negociaciones sobre una cuarta ronda de medidas punitivas de la ONU contra Teherán sobrepasan mayo, el Congreso debería terminar la legislación para imponer nuevas sanciones unilaterales a Irán para fines del próximo mes.

La legislación sería independiente de las acciones que pueda tomar el Consejo de Seguridad.

La votación de 403 contra 11 indicó que la paciencia disminuye en el Capitolio respecto de los intentos del Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, y sus aliados por tener una cuarta ronda de sanciones de la ONU para presionar a Irán a detener su programa nuclear.

Occidente sospecha que el programa atómico de Teherán busca desarrollar una bomba.

Diplomáticos de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad -Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia y China- junto a Alemania se reúnen casi a diario en Nueva York para revisar una propuesta estadounidense para el borrador de sanciones.

Probablemente Moscú y Pekín intentarán bajar el alcance de la propuesta final, según diplomáticos occidentales.

Las medidas propuestas en el Congreso estadounidense son mucho más fuertes que las incluidas en el borrador propuesto para la ONU, acordado con Gran Bretaña, Francia y Alemania casi un mes antes de que Washington se lo entregara a Rusia y China para recibir sus observaciones.

La mayoría de los legisladores estadounidenses está preparada para bloquear las vitales importaciones de gasolina de Irán al imponer sanciones a sus proveedores, una fuerte medida que también tiene el favor de Israel. La Cámara de Representantes y el Senado aprobaron legislaciones el mes pasado con este fin.

(Reporte adicional de Susan Cornwell en Washington, Louis Charbonneau en Nueva York, Sylvia Westall en Viena, Parisa Hafezi en Teherán, Marius Bosch en Harare; Escrito por Louis Charbonneau; Editado en español por Juan José Lagorio)

http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/100422/titulares/portada_iran_nuclear

EN ESTA SECCION ESTARE PUBLICANDO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS SOBRE LO QUE PARECE SER LA GRAN BATALLA ANUNCIADA .............
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 10:57 pm

Israel e Irán pueden estallar en guerra

La guerra podría estallar en mayo-junio

08/02/10 (MIlenioOnline)


No habría que descartar que en los próximos meses (se habla de mayo-junio) estalle una nueva y terrible confrontación bélica —ya que involucraría esta vez armamento antinuclear— en Oriente Medio, entre un Israel casi listo para atacar a Irán y el gobierno iraní dispuesto a seguirle “jalando la cola al león”, como se desprende de la orden dada ayer por Mahmud Ahmadineyad para comenzar a producir uranio altamente enriquecido (base de la bomba nuclear), ante la falta de acuerdo —reitera Irán— para intercambiar combustible nuclear con fines pacíficos con las grandes potencias, acusadas de “sólo jugar” con las negociaciones.

El líder espiritual iraní, Alí Jamenei, respaldó el anuncio de su también ultraconservador pupilo Ahmadineyad y avivó el fuego de la guerra al anunciar que “con la voluntad de Dios” la “destrucción de Israel es inminente”, como viene haciéndolo desde 2005.
Nada más ingenuo de su Irán —de ahí, ciertamente, lo incomprensible de su provocación—, si se considera que Israel siempre resultó vencedor en las guerras con sus vecinos: la de 1947-49, apenas implantado por la ONU el joven Estado israelí, que tan sólo con su Infantería derrotó a los cinco ejércitos regulares árabes (con artillería, blindados y fuerza área) de Siria y Líbano (norte), Irak y Transjordania (luego Jordania, este); y Egipto (sur), apoyado este último por Sudán y soldados palestinos, junto a voluntarios árabes de otros países.

Israel también se impuso en la llamada Operación Kadesh (1956), cuando el estratega militar Moshé Dayan sólo necesitó 100 horas para doblegar, esta vez con la Artillería, a la península siria del Sinaí. Y en 1967, en la Guerra de los Seis Días, donde la estrella fue la Aviación e Israel ocupó la Franja de Gaza y Cisjordania (conferidos por la ONU a los palestinos); Jerusalén Este (también palestino) y la península del Sinaí hasta el Canal de Suez y los Altos del Golán (Siria).

La única paliza inflingida a Israel fue en julio-agosto de 2007, cuando el movimiento-partido del Hizbolá libanés derrotó en muy desigual combate a las tres armas conjuntas de Israel.

Por lo pronto, y para comenzar a desquitar el presupuesto militar 2010-2011 aún no aprobado, el Pentágono a acelerado el desplazamiento de sistemas antimisiles en el Golfo Pérsico (New York Times), con naves especializadas e interceptores de misiles en cuatro países: Qatar, Emiratos Árabes, Bahrein y Kuwait. Según el Times, los países árabes están cada vez más dispuestos a recibir equipos de defensa de EU “por temor a las ambiciones y las capacidades militares de Irán”.


Guerras Mt.24:6-7


Mt.24:6 "Y oiréis de guerras y rumores de guerras..."


El gobierno de Irán quien en varias ocasiones ha dicho que Israel debe desaparecer; ahora está enriqueciendo el uranio al 20%, la base para armas nucleares.

Obama trabaja en un plan de nuevas sanciones contra Irán, de no dar resultado estallaría la guerra entre Israel e Irán.

Aquí un artículo sobre las nuevas sanciones contra Irán:


http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/trabaja/importante/regimen/sanciones/Iran/elpepuint/20100210elpepuint_4/Tes


Last edited by El_Bronx on Fri Apr 23, 2010 8:27 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:01 pm

Dentro de los próximos 6 meses, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu deberá tomar una decisión de fundamental importancia. Los servicios de inteligencia de Israel, Gran Bretaña y Estados Unidos consideran que dentro de los próximos 6 meses Irán obtendrá su primera bomba nuclear.

No hay muchas alternativas para Israel ni tampoco mucho tiempo. Si Irán accede a la energía nuclear con fines bélicos, Medio Oriente podría convertirse en un potencial escenario nuclear a cuenta que luego será difícil controlar el uso que se le dé a un artefacto nuclear o a sus componentes. Para Israel el mayor peligro lo representan los grupos Hezbolah y Hammas que siendo financiados y armados por Irán podrían acceder fácilmente al poder atómico, no con bombas propiamente dichas sino con las denominadas “bombas sucias”, o sea bombas o cohetes de muy escaso poder explosivo pero cuyo componente es material radiactivo que sería liberado a la atmósfera provocando la contaminación radiactiva de importantes zonas.

La semana pasada apareció un informe británico que actualmente está siendo analizado por los Estados Unidos, donde se especifica que Irán se encuentra desarrollando “iniciadores neutrónicos”, elemento vital para la detonación de un artefacto nuclear. El informe es una publicación técnica escrita en farsi donde se detallan todos los procesos de construcción del iniciador y de cómo deben realizarse las pruebas de detonación para evitar el escape a la atmósfera de radiación nuclear.

Según dicho informe el iniciador se estaría construyendo con deuteruro de uranio, siendo Paquistán el único país que utiliza ése material como iniciador de una bomba nuclear, habiéndose determinado que mucha información y planos utilizados por Irán han sido proporcionados por Paquistán. Según la Agencia Internacional de Energía Atómica, esos materiales no se corresponden con usos pacíficos de la energía nuclear y confirmaría en principio que Irán se encuentra a pocos meses de obtener su primera bomba atómica.


La fuerza aérea israelí desde el 2007 se encuentra realizando ejercicios de ataque de largo alcance, ha adquirido bombas de penetración para destruír complejos subterráneos reforzados, ha puesto en vuelo el nuevo UAV Hermes 900 con 36 horas de autonomía y mejorado su capacidad de defensa aérea frente a misíles balísticos. Muchos analistas consideran que la IAF no podrá realizar sola un ataque de las proporciones que requiere desmantelar por completo el programa nuclear iraní y en tal sentido de confirmarse las nuevas noticias sobre la producción de iniciadores, serían las Naciones Unidas quienes intervendrían directamente lo que significa que Israel contaría entonces con el apoyo militar de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Otros analistas piensan que el mayor problema no sería el ataque, sino lo que sucedería el día después con las reacciones de otros países de Medio Oriente además del accionar de los grupos radicalizados de Hammas y Hezbolah. HAY ODIO HACIA LOS JUDIOS POR PARTE DE ESOS PAISES.....

Quedan 6 meses y por cada día que pase sin una solución pacífica, la opción militar toma fuerza.




[b]ISRAEL LLEVA MESES PREPARANDO RUTAS ALTERNAS PARA ATACAR A IRAN SI NO ABANDONA SU AMBICIONES NUCLEARES .

LA CONFRONTACION SE ACERCA !



Last edited by El_Bronx on Fri Apr 23, 2010 8:32 pm; edited 6 times in total
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:04 pm

ESTA SERIA LA RUTA QUE TOMARIA ISRAEL ATACAR A IRAN EN CUALQUIER MOMENTO !

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:06 pm

Rusia advierte de que si Israel ataca a Irán podría desencadenarse una guerra nuclear
Redactado por noticias365 Hora 18:03 0 comentarios Categorias:

Dimitri_MedvedevEl presidente ruso, Dimitri Medvedev, advirtió este lunes de que un ataque israelí contra Irán podría desencadenar un conflicto nuclear y, en consecuencia, una "catástrofe global".

Un ataque contra Irán sería "el peor escenario posible" para Oriente Próximo, porque "todos están tan cerca que nadie saldría indemne". "Si tiene lugar un conflicto de este tipo y hay un ataque, se puede esperar cualquier cosa, incluido el uso de armas nucleares. Y un ataque nuclear en Oriente Próximo significa una catástrofe global. Muchas muertes", dijo Medvedev en una entrevista concedida a la cadena ABC News.

Medvedev afirmó no tener certeza sobre la posibilidad o no de un ataque israelí contra las instalaciones nucleares iraníes. "Los israelíes dirigen su propia política. Tengo buena relación con el presidente y con el primer ministro de Israel, pero son personas independientes. Yo diría que en varias cuestiones defienden posturas obstinadas, muy duras", afirmó en referencia a la construcción de viviendas para colonos en Jerusalén Este. "Estados Unidos lo ha sufrido últimamente", dijo.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:10 pm

Irán comienza hoy tres días de maniobras en el Golfo Pérsico y en el Estrecho de Ormuz

Ayer, 09.02
Europa Press



TEHERÁN, 22 (Reuters/EP) La Guardia Revolucionaria de Irán empezará este jueves tres días de maniobras militares en el Golfo Pérsico y en el Estrecho de Ormuz, según informó ayer miércoles la agencia semioficial Fars. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Irán comienza hoy tres días de maniobras en el Golfo Pérsico y en el Estrecho de Ormuz Ampliar fotografía
Noticias relacionadas


"Mantener la seguridad en el Golfo Pérsico y en el Estrecho de Ormuz, una ruta económica y energética clave a nivel mundial, es el principal objetivo de las maniobras", declaró el general de brigada Hossein Salami, citado por Fars.

"Estas maniobras no son una amenaza para ningún país amigo", añadió. Las fuerzas navales, aéreas y terrestres de la Guardia participarán en estos ejercicios.

Las maniobras, en una zona clave para el suministro de petróleo, se realizan en un momento en el que aumentan las tensiones entre Irán y las potencias occidentales, que temen que el programa nuclear del Gobierno iraní tenga como objetivo desarrollar armamento nuclear. Teherán sigue negando estos objetivos y alega que su desarrollo nuclear está destinado a fines médicos como la lucha contra el cáncer.


IRAN SE ESTA PREPARANDO !! ALGO VIENE ....
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:12 pm

Se intensifican las negociaciones en la ONU sobre las nuevas sanciones a Irán

hace 9 horas 58 mins
EFE


Naciones Unidas, 22 abr (EFE).- Los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania han celebrado en los últimos días intensas negociaciones sobre una posible cuarta ronda de sanciones contra Irán por su programa nuclear, aunque aún están lejos de llegar a un acuerdo, dijeron hoy fuentes diplomáticas. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Se intensifican las negociaciones en la ONU sobre las nuevas sanciones a Irán Ampliar fotografía


Esas mismas fuentes explicaron que las negociaciones se conducen en medio de un ambiente de secretismo, dada su sensibilidad, por lo que los países participantes se han negado a informar sobre el lugar preciso de Nueva York en donde se desarrollan, así como sobre el contenido de las discusiones.

"Seguimos trabajando en ello y continúan las reuniones", se limitó a apuntar hoy el embajador de China ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Li Baodong, a la salida de una reunión en el Consejo de Seguridad del organismo, cuyos miembros permanentes son Estados Unidos, Rusia, China, Francia y Reino Unido.

Esos cinco países, junto a Alemania, se han reunido prácticamente a diario desde la semana pasada, según las mismas fuentes, que detallaron a Efe que la base de las negociaciones es un documento elaborado por Washington con duras sanciones contra la economía iraní, sobre el que Rusia ha propuesto cambios "constructivos", mientras que la delegación china aboga por reducir su severidad.

De todas formas, una de esas mismas fuentes valoró como positivo el nivel de implicación de China en las negociaciones, que, en su opinión, se demuestra en que uno de los últimos contactos tuvo como escenario la Misión de Pekín ante la ONU.

"Todo lo que tenga que ver con la participación de China es bueno", afirmó.

Otra fuente cercana a las negociaciones confirmó a Efe que la posición de China se ha convertido en el eje de las negociaciones, en las que "se han producido resultados, pero no son espectaculares".

"Todavía no saben cuándo podrían tener lista la resolución", agregó la citada fuente.

Las sanciones propuestas por EE.UU. están dirigidas particularmente contra las actividades económicas de la Guardia Revolucionaria iraní, por su papel en las presuntas actividades de proliferación nuclear del país, según fuentes diplomáticas.

También establecen un aumento de las restricciones existentes a las navieras iraníes, así como a sus sectores bancario y financiero, además de prohibir nuevas inversiones en el sector energético iraní.

Esto último preocupa particularmente a China, ya que Irán es uno de sus principales proveedores de petróleo y ambos países mantienen estrechas relaciones comerciales.

Una vez que los miembros permanentes del Consejo de Seguridad, con derecho de veto, lleguen a un consenso sobre un proyecto de resolución, tendrán que convencer a los diez miembros no permanentes de ese órgano para que respalden esas sanciones.

De ellos, Brasil, Líbano y Turquía se han mostrado públicamente reticentes a imponer nuevas medidas contra Teherán, porque creen que aún hay posibilidad de negociar una solución.

Israel, EE.UU. y otros países occidentales sospechan que bajo el programa nuclear iraní se esconde el interés de fabricar armas nucleares, mientras que la República Islámica asegura que sus proyectos en esta materia son de naturaleza estrictamente civil.



NUEVAS SANCCIONES PARA IRAN PROXIMAMENTE POR SUS AMBICIONES NUCLEARES , RUSIA Y CHINA NO LAS FAVORECE .......
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:14 pm

Turquía se ofrece a mediar en el contencioso nuclear iraní

martes, 20 de abril, 11.53
Europa Press



TEHERAN, 20 (Reuters/EP) Turquía está dispuesta a mediar con Occidente para poner fin a la disputa nuclear con Irán en un intento por evitar nuevas sanciones económicas a este país, según indicó este martes su ministro de Exteriores, Ahmet Davutoglu, de visita en Teherán. Seguir leyendo el arículo
Noticias relacionadas


Según Davutoglu, Turquía podría ayudar a revivir una solución diplomática a la disputa que pasaría por el envío por parte de Irán de parte su uranio al extranjero a cambio de combustible nuclear. Este acuerdo, alcanzado el pasado octubre entre Irán y el Grupo 5+1, fue abandonado poco después.

"Si existe esa voluntad por parte de nuestros amigos iraníes y si piensan que es prudente que desempeñemos un papel, lo haremos", señaló Davutoglu en rueda de prensa conjunta con su homólogo iraní, Manouchehr Mottaki. "Turquía, como país tercero, está dispuesta a desempeñar un papel de intermediario en el intercambio de uranio y en otras cuestiones nucleares iraníes", afirmó.

Irán argumenta que cualquier intercambio de combustible nuclear debe producirse en su territorio y dice necesitar el uranio altamente enriquecido para fabricar isótopos y no para fabricar armas nucleares.

En otra rueda de prensa, se preguntó al portavoz de Mottaki, Ramin Mehmanparast, si el intercambio de combustible podría ocurrir en Turquía. "Los países amigos incluida Turquía están intentando seriamente hacer que la otra parte entienda nuestros derechos nucleares", respondió. "Hay diferentes ideas pero estas sólo son factibles si se cumplen nuestras condiciones", agregó.

Ayer, un portavoz del Departamento de Estado norteamericano indicó que Washington sigue estando dispuesto a discutir un acuerdo sobre intercambio de combustible, siempre y cuando Irán "dé una respuesta significativa a lo que se puso sobre la mesa en octubre".

"Nosotros creemos que la diplomacia es la clave para la solución de los problemas pendientes entre Irán y los países del 5+1", afirmó hoy Mottaki, en referencia al grupo negociador que integran Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania.

"Si optan por alternativas, no hay nada que nosotros podamos hacer"
, agregó, en alusión a la intención de imponer nuevas sanciones a Teherán por parte de algunos de estos países, con Estados Unidos a la cabeza.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:19 pm

Fuentes militares egipcias han revelado la información que tienen de los preparativos de Israel para atacar a Irán.

Informan que la armada israelí, junto con la Quinta Flota de EEUU con base en Bahrein hace algunas semanas han estado haciendo un seguimiento en las aguas del Golfo Pérsico y las costas iraníes en preparación de ataques navales israelíes y sus fuerzas de operaciones especiales.

Información de inteligencia del Ejército sionista y las fuerzas especiales, también dijeron, que se han marcado las rutas para que sus fuerzas aéreas y terrestres les resulte facil conducirlas y golpear las instalaciones nucleares de Irán.

Según fuentes egipcias, Arabia Saudí ha pedido aclaraciones a Washington sobre la ayuda que recibirá de Estados Unidos e información de los preparativos israelíes para atacar a Irán y le preguntaron por qué no se puso en conocimiento de Riad y a los gobiernos árabes del Golfo sobre estos preparativos.

Los saudíes añadieron que otros operativos de inteligencia del Golfo y varias unidades navales habían seguido los movimientos de Israel y reunieron pruebas documentales.

Parte de esta información se filtró en El Cairo a ‘Shorouk’ una publicación de la inteligencia egipcia utiliza a menudo como una salida para la información clasificada que es considerarada creíble.


Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:21 pm

Opción de atacar a Irán nunca ha sido retirada: Pentágono


22 de abril de 2010, 12:50 AM

WASHINGTON (Reuters) - Una acción militar de Estados Unidos contra Irán sigue siendo una opción, aún mientras Estados Unidos busca una salida diplomática y sanciones para detener el programa nuclear de la República Islámica, dijo el miércoles el Pentágono.
ADVERTISEMENT

"No hemos retirado ninguna opción de la mesa mientras buscamos presionar y vías de participación", dijo el secretario de prensa del Pentágono, Geoff Morrell. "El presidente siempre ha tenido a su disposición un rango completo de opciones, incluido el uso del Ejército", agregó.

"Claramente no es la forma de proceder favorita, pero nunca ha sido retirada, ni siquiera por el momento, de la mesa", declaró.

Morrell respondió a preguntas sobre los comentarios de Michele Flournoy, subsecretario de Defensa para política de Estados Unidos en Singapur.

"La opción militar es una opción de último recurso. No es la opción favorita", dijo Flournoy a periodistas. "No está sobre la mesa en el corto plazo", agregó.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:23 pm




El jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército de Estados Unidos, el almirante Mike Mullen (en la fotografía), admitió ayer domingo que su país podría atacar a Irán.

Pese a no disponer de pruebas que lo confirmen y tras repetidos desmentidos por parte de Irán, Estados Unidos afirma que el país islámico está desarrollando una bomba atómica.

Frente a tales acusaciones, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha defendido siempre que su país está llevando a cabo un plan energético con usos exclusivamente pacíficos y civiles.

Desde hace ya unos meses, Washington ha iniciado una campaña mediática y diplomática contra este país. Tanto el Presidente Barack Obama como sus aliados políticos, han comenzado a catalogar a Irán como una “amenaza para el mundo”, haciendo referencia al supuesto proceso de creación de una bomba atómica.

Incoherencias en el discurso de no-proliferación

El 11 y 12 de abril pasado, Estados Unidos organizó una Cumbre de Seguridad Nuclear en la que fueron invitados 47 jefes de Estado de distintos países y en los que no figuraba Irán.

Este hecho fue muy criticado por el presidente Ahmadineyad, quien lo consideró como una “encerrona”.

“Se nos señala y se nos amenaza y sin embargo no somos invitados a la Cumbre para aportar nuestra visión”, criticó Mahmud.

Además, el líder iraní también acusó a EEUU y sus aliados políticos de mostrar incoherencias en la lucha por el desarme nuclear, haciendo referencia a las pruebas con armamento nuclear realizadas abiertamente por países como India o Pakistán y que no han recibido ningún tipo de condena ni por Naciones Unidas ni por la Casa Blanca.

“Estados Unidos parece no tener una política de no-proliferación demasiado clara”, afirmaba irónicamente un funcionario del gobierno iraní este domingo.

Un Tratado con privilegios y excepciones

El Tratado de No Proliferación Nuclear fue concebido en 1968 con el objetivo de restringir a los países la posesión de armas nucleares. Desde entonces, 188 estados han firmado dicho tratado. Aún así, actualmente existen cinco estados en el mundo a los que pese haber firmado el documento se les permite la posesión de armas nucleares. Estos son EEUU, Reino Unido, Francia, Rusia y China.

Sin embargo, existen excepciones fuera del Tratado: Pakistán, la India, Israel y Corea del Norte, que no se han sumado al acuerdo y cuentan con la bomba atómica, han recibido un trato irregular por pate de la AIEA (Agencia Internacional de la Energía Atómica), institución que depende de Naciones Unidas y que se encarga de estudiar los posibles incumplimientos en esta materia.

Así, Corea del Norte e Irán (que sí firmó el Tratado pero fue acusado recientemente de querer desarrollar la bomba), reciben una condena directa y abierta por parte de la AIEA y de los países fundadores del Tratado. Por contra, Pakistán, Israel o la India, aliados políticos de los intereses de los países fundadores, no son catalogados como un verdadero peligro para la seguridad global.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 22, 2010 11:25 pm

MAÑANA TRAIGO MAS !!!!!!!!!!!DEJEN DE ESTAR COMPRANDO DINARES YA QUE ESTO VIENE Y TODA LE REGION DE OCCIDENTE ENTRARA EN UN CONFLICTO A NIVEL ORIENTE MEDIO INCLUYENDO A IRAQ !


VERAN Y SABRAN POR QUE !
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Apr 23, 2010 4:54 pm

CONTINUACION !





El ministro de Defensa iraní, El General de Brigada Ahmad Vahidi desestimó al régimen sionista de su capacidad de librar una guerra contra Irán en el caso de que se enfrenten a las poderosas fuerzas militares iraníes.

“Teniendo en cuenta el aislamiento internacional del régimen sionista, el régimen no tiene el coraje de atacar a Irán y no se puede iniciar una guerra contra las fuerzas militares de Irán”, dijo Vahidi durante su visita a la ciudad del norte de Irán de Babol.

“El alto poder y espiritual de Irán sería doloroso y mortal para ellos”, el ministro continuó diciendo.

Recordando a los problemas internos e internacionales del régimen sionista, Vahidi explicó que “El régimen sionista imaginaba que podía deshacerse del aislamiento internacional y las disputas internas, pero no, tienen Cisjordania y Jerusalén que tienen hoy convertidos en los pricipales problemas más vitales de este régimen”.

Vahidi hizo hincapié en que un régimen que está empantanado en estas dos cuestiones no pueden pronunciar palabras grandes, por la boca.

También advirtió que cualquier posible ataque israelí contra Irán recibirá una respuesta contundente por las fuerzas iraníes mucho más grave que el golpe recibido a Israel en la guerra de 33 días contra el Líbano.

Vahidi dijo que las amenazas nucleares de los EEUU y de Israel contra Irán son indicios de sus intenciones de arruinar a los hombres.

Las declaraciones del ministro de Defensa iraní se produjo después de que EEUU y su presidente Barack Obama, en una entrevista con The New York Times, amenazó a Irán y Corea del Norte con utilizar armas nucleares.

La administración de EEUU a principios de este mes dio a conocer su documento de política conocida como “Nuclear Posture Review”, en la que la administración pidió un manifiesto “lograr reducciones sustanciales y mayor fuerza nuclear”, pero mientras tanto plantean una amenaza nuclear contra Teherán y Pyongyang.

A pesar de que afirma explícitamente que todos los Estados sin armas nucleares son inmunes a los ataques nucleares, las reservas de la declaración de un supuesto derecho de los EEUU para utilizar armas nucleares contra países como Irán y Corea del Norte, etiquetada como “atípicos” en el papel.

En respuesta, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, criticó a Obama por sus declaraciones amenazantes contra Irán, y dijo que los comentarios de Obama son por su falta de experiencia.

También el pasado domingo, el líder supremo de la Revolución Islámica Ayatollah Seyed Ali Jamenei, reiteró que las declaraciones de Obama mostró la verdadera naturaleza de las políticas aplicadas por Washington.

“Esta declaración es muy extraña y el mundo no debe descuidar porque el jefe de un Estado plantea la amenaza de un ataque atómico “en contra de otro estado” en el siglo 21 que es el siglo de las afirmaciones sobre el apoyo a los derechos humanos y lucha contra el terrorismo”, dijo el ayatolá Jamenei, a una serie de altos mandos militares del Ejército y el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica la semana pasada.

También, el Comandante de la Fuerza Terrestre del Ejército iraní, general de brigada Ahmad Reza Pourdastan dijo el pasado miércoles que las fuerzas de tierra, fuerzas aéreas y navales de Irán están listas para repeler cualquier amenaza potencial contra el país.

“Las Fuerzas Armadas están en vigilancia total y en preparación completa para responder a cualquier amenaza”, agregó Pourdastan.

FARS NEWS / GS NEWS
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Apr 23, 2010 4:55 pm

Los Guardianes de la Revolución Islámica ponen en marcha unos masivos juegos de guerra en el Golfo Pérsico llamados Payambar-e Azam 5
Publicado por حسن on 23rd April 2010





El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica puso en escena una serie de juegos de guerra en el Golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz para aumentar la vigilancia y la preparación en combate de sus fuerzas navales.

Los Guardianes de la Revolución comenzaron los ejercicios militares con el nombre en código de Payambar-e Azam 5 (El Gran Mensajero) en la mañana del jueves.

Una serie de misiles de fabricación nacional se dispararon durante la prueba del juego de guerra que muestran la fuerza naval de los Guardianes de la Revolución.

Hay varios tipos de misiles de corto alcance que serán también dispararon durante la maniobra militar que se llevará a cabo en cuatro fases distintas.

Unidades En tierra, en aire y las unidades navales de los Guardianes de la Revolución participarán en el ejercicio de tres días cuyo objetivo es preservar la seguridad del Golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz, en las principales rutas de energía económica y del mundo.

El subcomandante de los Guardianes de la Revolución, el brigadier Hossein Salami, dijo el miércoles que la República Islámica quiere que el mundo conozca la importancia de la seguridad de esta región y su papel indiscutible en este sentido.

“La paz y la amistad, la seguridad, la tranquilidad y la confianza mutua son los mensajes de este juego de guerra para los países vecinos en la región del Golfo Pérsico”, agregó.

FARS NEWS / GS NEWS
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Apr 23, 2010 4:57 pm

Los Guardianes de la Revolución establecen minas navales en el estrecho de Ormuz en las maniobras Gran Profeta V






Las fuerzas armadas iraníes exponen sus proezas militares al servicio del país en el segundo día de estos ejercicios importantes celebrados en el Golfo Pérsico y en el estratégico Estrecho de Ormuz.

Las fuerzas Navales, de aire y las unidades de tierra del Cuerpo de la Guardia de la Revolución Islámica participaron en el ejercicio militar de tres días llamado “El Gran Profeta V, en los cuales “llevaron a cabo complicadas operaciones con la participación de buzos y el lanzamiento de cohetes contra buques.

“Hoy, nuestros buzos han llevado a cabo ejercicios especiales con las minas en el estrecho de Ormuz”, dijo el militar de los Guardianes de la Revolución en un ejercicio de defensa dedicado a establecer minas navales, el portavoz General de Brigada Alireza Tangsriri dijo a Press TV.

“Hemos de entrar en la fase táctica de dos días, lo que implica simulacros de intercepción de lanzadores de cohetes, lanzadores de misiles y buques capaces de lanzar torpedos”, agregó el general.

Las maniobras del viernes será un imitación de las últimas hazañas militares de las fuerzas terrestres del Cuerpo de la Guardia de la Revolución Islámica.

Las unidades de aire de las fuerzas armadas también probaron con éxito los aviones nacionales capaces de detectar e interceptar a los aviones intrusos.

El primer día de los juego de guerra, coincidiendo con el 31 aniversario de la formación de los Guardianes de la Revolución, había presentes más de trescientos barcos de torpedo y de misiles guiados.

Los Guardianes de la Revolución dieron a conocer también un buque de sonar de fabricación nacional y de evasión en la fase inicial de los ejercicios el jueves. El barco de control remoto llamado Mahdi, lleva cohetes de alta intensidad capaz de destruir cualquier objetivo en la superficie del agua.

Una delegación de funcionarios militares de Qatar visitó la región en la que las maniobras se llevan a cabo, expresando la esperanza de que los ejercicios contribuirá a la seguridad regional.

Alrededor del 40 por ciento de los envíos de petróleo del mundo por vía marítima pasan por el estratégicamente vital Estrecho de Ormuz en el Golfo Pérsico. 

PRESS TV / GS NEWS
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Apr 23, 2010 4:59 pm

Jefe de las Fuerzas Armadas de Irán: Ni un solo soldado de EEUU sobrevivirá si Irán es atacado


El Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el General Hassan Firouzabadi ha
advertido a los EEUU en contra de hacer cualquier movimiento militar en la República Islámica.

Firouzabadi dijo que si Estados Unidos ataca Irán, ninguno de los soldados estadounidenses en la región volverá a casa con vida.

“Si los EEUU amenazan seriamente a Irán y toman una acción militar contra Irán, ninguno de los soldados de EEUU en la región volverá a Estados Unidos con vida”, dijo la agencia Fars.

Firouzabadi hizo estas declaraciones en respuesta a las palabras de EEUU del secretario de Defensa Robert Gates, quien dijo el martes que Washington mantenía “todas las opciones” sobre la mesa para tratar con Irán y Corea del Norte.

Firouzabadi también dijo que si los EEUU toma medidas contra Irán, las amenazas que se enfrentaría a aumentar de forma exponencial sus problemas económicos.

“Si los EEUU amenaza a Irán en serio y toma una acción contra Irán, las amenazas contra ella se convertirá en una y mil veces más, sus problemas económicos se incrementará y los mercados se desplomarán”, dijo.

El discurso de Firouzabadi se produce un día después que el presidente Mahmud Ahmadineyad, condenó la política nuclear más reciente de Washington.

La política autoriza el uso de armas nucleares contra las naciones que violan el Tratado de No Proliferación (TNP) y la mención de Obama de que Irán está violandolo a pesar de que no hay evidencia creíble que indique que Irán está violando el TNP.

En respuesta a la estrategia nuclear sea nueva, Ahmadineyad arremetió contra el plan y aconsejó a su homólogo EEUU para no repetir los errores “pasados” de los anteriores gobiernos de EEUU.

“Aconsejo a Obama que tener cuidado. Si trata de seguir los pasos del George W. Bush, la respuesta de la nación iraní será la misma respuesta aplastante que dieron a Bush”, dijo el presidente Ahmadineyad en un discurso en la ciudad noroccidental de Orumiyeh.

La “Nuclear Posture Review” (NPR) expedido por la administración de EEUU fue lanzado el martes. Y supuestamente restringe el uso de armas nucleares de los EEUU en contra de algunos países no nucleares.

La nueva NPR por la Administración Obama restringe el uso de armas nucleares de los EEUU en contra de algunos países no nucleares. Los países que “desde la perspectiva de EEUU” no cumplen con el TNP se corre el riesgo de un posible ataque nuclear.

Los EEUU ha acusado repetidamente a Irán de no cumplir con sus obligaciones definidas en el TNP – una acusación rechazada categóricamente por Teherán.

Irán fue uno de los países de origen que firmaron el TNP, un pacto mundial para frenar la proliferación de armas nucleares en todo el mundo.

Teherán dice que su programa nuclear es supervisada por el organismo de vigilancia nuclear de la ONU y se lleva a cabo de conformidad con el TNP.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Apr 23, 2010 8:34 pm

El_Bronx wrote:
ESTA SERIA LA RUTA QUE TOMARIA ISRAEL ATACAR A IRAN EN CUALQUIER MOMENTO !





AQUI LA RAZON POR LA Q IRAK ESTARIA AFECTADO POR ESTA GRAN GUERRA ANUNCIADA!


SENCILLO , VEAN QUIEN QUEDA ENTRE MEDIO DE ISRAEL - IRAN!

------------------IRAK---------------------
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Apr 23, 2010 9:16 pm

NO COMPREN MAS DINARES NI OTRA MONEDA COMO LOS DONGS DE VIETNAM .


LOS DEALER DE P.R QUIEREN SACARLE HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE SU BOLSILLO PARA LUCRARSE DE BUENA VIDA , DEVUELVANLE LOS DINARES Y LOS DONGS DE VIETNAM ....NO COMPREN MAS DINARES NI LOS DONGS ..


ESTAN MINTIENDOLES Y HACIENDOLES CREER LA FALACIA DE CAMBIAR DINARES A 3.00 DOLARES Y DONGS A 5 CENTAVOS .........


NO COMPREN MAS DINARES NI DONGS , LOS ESTAN ENGAÑANDO 100%%%%%% ELLOS SE BASAN A TENER UN DEALER QUE INTERCAMBIAN MONEDA PERO LA REALIDAD ES QUE SON UNOS AVAROS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUIEREN SEGUIR SACANDOLE DINERO !!!!!!!

ESTA GUERRA VA A SACUDIR LOS OJOS DEL MUNDO , MEJOR INVIERTA EN SU SEGURIDAD Y EN SU FAMILIA .........


CUANDO NOE PRFETIZABA SOBRE EL DILUVIO , SE BURLABAN Y SE REIAN DEL GRAN NOE , CUANDO SE CERRARON LAS PUERTAS EL DILUVIO SE LOS LLEVO !!!!!


ESTAN A TIEMPO PARA CREAR CONCIENCIA , EL TIEMPO SE AGOTA !
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Apr 23, 2010 9:21 pm

Aprended del ejemplo de la higuera. Cuando sus ramas se ponen tiernas y echan hojas, conocéis que el verano se acerca. Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que él (El Hijo del Hombre) ya está cerca, a las puertas.” (Mateo, XXIV, 32-34 – Marcos, XII, 28-30 – Lucas, XXI, 29-32).



Esta Parábola de la Higuera es, pues, una exhortación a la vigilancia y a la observación de las señales de los tiempos, porque el Hijo del Hombre vendrá en el momento en que nadie lo espera.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 5:47 pm

MÁS INFORMACIÓN:

La Biblia dice en Apocalipsis 16:12-15:

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza."




Irak



JUBAISH, Irak (The New York Times/ La Nacion) A través de los pantanos, de pie sobre la tierra en la que anteriormente flotaban juncos, los recolectores de juncos gritan a los visitantes de un bote que pasa cerca. "Maaku mai!", advierten, levantando sus hoces oxidadas. "No hay agua."

El Eufrates se está secando. Ahogado por las políticas acuíferas de los vecinos de Irak, Turquía y Siria, por una sequía de dos años y por años de mal uso por parte de Irak y sus campesinos, el río es significativamente más pequeño de lo que era hace tan sólo unos pocos años. Algunos oficiales se preocupan porque pronto puede llegar a ser la mitad de lo que es ahora.

La desaparición del Eufrates -un río que ha sido tan crucial para el nacimiento de la civilización que el Apocalipsis profetizó que su desecamiento sería un signo del fin de los tiempos- ha diezmado los sembradíos que se encuentran a lo largo de sus orillas, ha empobrecido a los pescadores y ha reducido los pueblos ribereños a medida que los granjeros han partido hacia las ciudades en busca de trabajo.

Son los pobres quienes más están sufriendo, aunque todos los estratos de la sociedad están sintiendo los efectos: jeques, diplomáticos e incluso miembros del Parlamento que regresan a sus haciendas después de semanas en Bagdad.

A lo largo del río, los campos de arroz y algodón se han convertido en tierra cocida. Los canales se han transformado en cursos de agua poco profundos, y los botes pesqueros descansan en tierra seca. Las bombas que deben alimentar las plantas de tratamiento de agua cuelgan sin punto fijo sobre charcos marrones.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 5:49 pm

La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía no me la he inventado yo, sino que se encuentra en la REVELACIÓN DE YAHÚSHUA, EL MESÍAS, es decir, en el APOCALIPSIS. Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.



SIGAN SOÑANDO CON LOS DINARES !!!!!!!
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 5:51 pm

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 5:59 pm

"Creo que verán un régimen de sanciones para fin de mes, inicios del próximo", dijo. Consultado sobre si Israel podría atacar las instalaciones nucleares iraníes sin consultar a Washington, Biden respondió que Israel acordó esperar y ver el impacto que tendrían las nuevas sanciones de la ONU.



http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/100422/titulares/portada_iran_nuclear


SI ESTO OCURRIERA SE DESATARIA LA GUERRA IRAN -SIRIA -TURQUIA > ESTOS 3 ODIAN A LOS JUDIOS ..........POR ENDE ENTRARIAN TODOS EN CONTRA DE ISRAEL......


SI ESTOS 3 PAISES ATACAN AISRAEL MIREN LO QUE ISRAEL COMO METODO DE IRA ESTARIA UTILIZANDO >>>>LEANNN


Israel podría tener un arsenal nuclear de entre 100 y 300 ojivas, según expertos
09/04/2010 18:18:15
AFP - Considerado el sexto Estado del mundo en disponer de la bomba atómica, Israel, cuyo primer ministro, Benjamin Netanyahu, renunció este viernes a asistir a la cumbre de Washington sobre seguridad nuclear, dispone de entre 100 y 300 ojivas nucleares, según los expertos.El Estado hebreo nunca ha confirmado ni desmentido esta capacidad, siguiendo su habitual doctrina de ambigüedad deliberada.Israel tampoco se ha adherido al Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP).La existencia del arsenal nuclear israelí está rodeada del mayor secreto. La principal fuente de información son los detalles proporcionados en 1986 al dominical británico The Sunday Times por Mordehai Vanunu, un técnico de la central nuclear de Dimona.El programa nuclear israelí, lanzado en los años 50 por el entonces primer ministro, David Ben Gurion, con la ayuda de Francia, giraba en torno a al reactor de Dimona, en el desierto de Neguev (al sur). El actual jefe de Estado israelí, Shimon Peres, fue su arquitecto en tanto que director general del Ministerio de Defensa.En mayo de 1967, en vísperas de la guerra de los Seis Días, Israel construyó sus primeras armas nucleares, según el libro de Avner Cohen 'Israel and the Bomb' ('Israel y la bomba').El Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS), establecido en Londres, estima que Israel dispone actualmente de "hasta 200 ojivas". El grupo británico Jane's, especializado en temas de defensa, considera por su parte que la cifra se sitúa entre "entre 200 y 300". La Iniciativa sobre la Amenaza Nuclear (NTI), una ONG estadounidense entre cuyos miembros figuran reputados expertos internacionales, baraja la cifra de entre "100 y 200" cabezas nucleares.Según la IISS, la fuerza estratégica de Israel está compuesta de misiles tierra-tierra Jericó 1 de corto alcance y Jericó 2 de medio alcance. Jane's estima que el radio de acción de los Jericó 2 pasó de 1.500 km inicialmente a 4.500 km y que Israel dispone también, desde 2005, de Jericó 3 de largo alcance (7.800 km). El avión de combate F-16, del que dispone el Estado hebreo, también puede ser equipado con misiles nucleares, según Jane's.Israel adquirió tres submarinos de tipo Dolphin a finales de la década de los 90 que, según Jane's, tienen "capacidad para lanzar misiles de crucero Harpoon adaptados con cabezas nucleares".Algunos expertos creen también que el Estado judío tiene armas nucleares tácticas (minas, obuses, etc.)."Algunos analistas piensan que Israel conserva la mayor parte de su arsenal nuclear, sino todo, sin ensamblar", pero que éste podría estar listo para funcionar "en unos días", señala Jane's.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 6:02 pm

Israel cuenta con cientos de ojivas atómicas


Israel, considerado como la sexta potencia nuclear del mundo, contaría con 200 a 300 cabezas atómicas si decide "aniquilar" a Irán, como amenazó este martes el viceprimer ministro, Shimon Peres, según estimaciones del grupo británico Jane, especializado en cuestiones de defensa, reportó AFP.

El país no ha confirmado ni desmentido nunca esa capacidad, siguiendo la doctrina declarada de ambigüedad deliberada.

El Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS), con base en Londres, estima por su parte que Israel cuenta con "hasta 200" ojivas nucleares.

Shimon Peres dejó entrever el martes la eventualidad de una respuesta fulminante de Israel en caso de un ataque iraní contra su territorio, y amenazó incluso con "aniquilar" a Irán.CON QUE , PUES CON SU ARSENAL ATOMICO UYYYYYYYY
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 6:08 pm

El_Bronx wrote:
La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía no me la he inventado yo, sino que se encuentra en la REVELACIÓN DE YAHÚSHUA, EL MESÍAS, es decir, en el APOCALIPSIS. Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates( IRAN -SIRIA -TURQUIA , ISRAEL ). Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.
[/size]


SIGAN SOÑANDO CON LOS DINARES !!!!!!!

VEAN QUIEN ESTA ENTRE MEDIO DE ESTA PROFECIA DEL RIO EUFRATES IRAK Y TODA HAY UNOS COLLERAS QUE PIENSAN DIVERTIRSE CON LOS DINARES .........UN PAIS QUE NO TIENE LA CAPACIDAD ECONOMICA, UN GOBIERNO QUE NO ESTA CENTRALIZADO Y VAN A REVALUAR EN MEDIO DE ESTE HOLOCAUSTO NUCLEAR QUE PROXIMAMENTE VIENEN CON LA MOMIA FINAL ...




Last edited by El_Bronx on Wed Apr 28, 2010 6:42 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Today at 3:41 am

Back to top Go down
 
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 23Go to page : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: