FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Next
AuthorMessage
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Aug 08, 2010 10:53 am

El_Bronx wrote:
El_Bronx wrote:
El_Bronx wrote:
El_Bronx wrote:
La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía no me la he inventado yo, sino que se encuentra en la REVELACIÓN DE YAHÚSHUA, EL MESÍAS, es decir, en el APOCALIPSIS. Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates( IRAN -SIRIA -TURQUIA , ISRAEL ). Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.
[/size]


SIGAN SOÑANDO CON LOS DINARES !!!!!!!

VEAN QUIEN ESTA ENTRE MEDIO DE ESTA PROFECIA DEL RIO EUFRATES IRAK Y TODA HAY UNOS COLLERAS QUE PIENSAN DIVERTIRSE CON LOS DINARES .........UN PAIS QUE NO TIENE LA CAPACIDAD ECONOMICA, UN GOBIERNO QUE NO ESTA CENTRALIZADO Y VAN A REVALUAR EN MEDIO DE ESTE HOLOCAUSTO NUCLEAR QUE PROXIMAMENTE VIENEN CON LA MOMIA FINAL ...




...........................................
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Aug 09, 2010 7:39 pm

Peligro. Se acrecienta posibilidad de guerra nuclear
Ex oficiales de la CIA advierten que Israel planea bombardear Irán
Ex oficiales de la CIA advierten en un memo enviado a Obama que Israel planea bombardear Irán este mes y el jefe de Estado Mayor de las FFAA de EEUU, almirante Michael Mullen, confirma que esa opción está sobre la mesa.

Niko Schvarz |

Un grupo de ex oficiales de los servicios secretos del Ejército de EEUU, integrantes del "Veteran Professionals for Sanity (VPS), advierte en un memo a Barack Obama que Israel prepara un ataque contra Irán este mes y sugieren que el presidente denuncie públicamente este ataque para evitar una guerra de imprevisibles consecuencias.

El documento afirma que Netanyahu proyecta un ataque por sorpresa, con la idea de obligar a Estados Unidos a proporcionar un apoyo total de su ejército a la campaña militar. Se basan en comentarios formulados en oportunidad por el actual primer ministro, en el sentido de que EEUU no pondrá obstáculos en ese camino y que el 80% de los estadounidenses apoya a Israel. Recordemos que las autoridades militares israelíes dijeron sin ambages que analizan un posible ataque a Irán y que naves de guerra de la US Navy y de Israel dotadas de armamento nuclear se desplazan a proximidad de la zona.

El memo agrega: "Esperamos que sus consejeros le hayan dicho que el objetivo principal de Israel es un cambio de régimen en el país y no las armas nucleares iraníes", y subrayan que la posibilidad de que Israel desencadene esta agresión son cada vez más reales y próximas, antes de una posible reanudación de las conversaciones entre Irán y la comunidad internacional en setiembre sobre el intercambio de uranio enriquecido. Esto último constituye "una falsa maniobra" a juicio del gobierno de Israel, que estaría dispuesto a lanzar el ataque para impedir cualquier acuerdo en ese sentido.

La carta lleva las siguientes firmas (entre paréntesis, sus años de actuación en los servicios de inteligencia): Phil Giraldi, ex miembro de la CIA (20 años); Larry Johnson, ex miembro de la CIA (24 años); W. Patrick Lang, coronel de las Special Forces y de Defense Intelligence Agency (30 años); Ray McGovern, oficial del US Army Intelligence y de la CIA (30 años); Coleen Rowley, FBI (24 años); Ann Wright, del US Army Reserve (29 años) y del Foreign Office del Departamento de Estado (16 años).

A todo esto, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, almirante Michael Mullen, declaró el 3 de agosto a la TV que "un plan de ataque a Irán está pronto para ser ejecutado". Después agregó que eso sería "en caso de que Teherán produzca el arma nuclear", pero lo dicho, dicho está. El almirante expresó que estaba "extremadamente preocupado" por las consecuencias que una ofensiva armada de esa naturaleza puede provocar en una región tan increíblemente inestable. Pero fue más allá: señaló que confiaba en que las sanciones impuestas a Irán lo harían abandonar su programa de enriquecimiento de uranio. Y aquí viene lo importante: en caso de que eso no suceda, "las opciones militares están sobre la mesa y permanecen allí. Espero que no tengamos que utilizarlas, pero son importantes y bien conocidas". Como no hay razón alguna para que Irán abandone su programa de desarrollo nuclear pacífico, lo que queda en pie es la amenaza bélica del jefe militar yanki.

Su declaración fue emitida en respuesta a la negativa de Irán de liberar a tres turistas norteamericanos (Shane Bauer, Sarah Shourd y Josh Fatal, de 27, 31 y 27 años) que fueron capturados penetrando ilegalmente en el país desde las montañas del norte de Irak. También el presidente Obama pidió su libertad, alegando que no son espías sino que "tienen el espíritu abierto y aventurero de los jóvenes, que representa lo mejor de (Norte) América y del espíritu humano". Irán dice que deberán responder ante la Justicia.

El problema iraní también fue evocado por el presidente Lula en la XXXIX Cumbre de presidentes del Mercosur en San Juan, Argentina, el 3 de agosto. En la reunión se dieron positivos pasos adelante en cuanto a la eliminación del doble arancel externo común y la conformación de un código aduanero, la utilización de los fondos del Focem para múltiples proyectos y el acuerdo del bloque con Egipto, entre otros. Se registraron también importantes pronunciamientos internacionales: por el fin del bloqueo a Cuba, contra la ley antiinmigrantes SB 1070 de Arizona, por la soberanía argentina sobre las Malvinas y el rechazo a la agresión de Israel contra la flotilla humanitaria en Gaza. En ese marco, Lula hizo un racconto de todas sus gestiones a favor de un acuerdo pacífico con Irán, que involucró conversaciones con el presidente de Irán, con Sarkozy, Angela Merkel y Gordon Brown, con Abbas y Netanyahu; recibió en Brasil al presidente israelí, Simón Peres, al presidente de Siria y al de Irán; después fue él a este país. Sobre esa base se gestó un acuerdo, que fue firmado por Brasil, Turquía e Irán y se correspondía con lo planteado por el presidente Obama como base para una negociación, con garantías para todos. Pero ese acuerdo fue dejado de lado por la mayoría del Consejo de Seguridad, que se internó por cuarta vez en el peligroso camino de las sanciones contra Irán.

Y eso es lo que hoy coloca en primer plano el tema de una guerra nuclear, como grave alerta al mundo entero.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Aug 09, 2010 7:40 pm


Reitera Fidel Castro riesgo de guerra nuclear si EUA ataca Iran


Envía
Caracas, 9 Ago (Notimex).

- El lider de la Revolucion Cubana y ex presidente de Cuba, Fidel Castro, reitero en una entrevista con medios de prensa venezolanos sus advertencias sobre el peligro de una guerra nuclear si Estados Unidos ataca a Iran.

El octogenario lider revolucionario, quien instauro un sistema socialista en Cuba en la decada de 1960, hizo la advertencia durante una entrevista con periodistas locales, transmitida este lunes por la estatal Venezolana de Television (VTV).

El portal de la estatal Radio Nacional de Venezuela (RNV) senalo a su vez que la entrevista se grabo la vispera en La Habana y que, en alrededor de una hora y media, Castro abordo ademas la actual crisis entre Colombia y Venezuela, entre otros temas.

Castro, quien cumplira 84 anos el proximo viernes, acudio a la cita con los medios estatales venezolanos vestido con su tradicional uniforme verde olivo.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Aug 12, 2010 5:58 pm

Irán prepara las tumbas para los 'invasores americanos'

07:41 (12-08-2010) |

El régimen de los ayatolás difunde un vídeo en el que se pueden ver fosas comunes cavadas. Washington no descarta un enfrentamiento bélico.




Irán lleva tiempo con la mosca detrás de la oreja ante un posible ataque estadounidense y, como caracteriza al régimen de los ayatolás, no piensa quedarse atrás y continúa con los mensajes amenazantes. Ahora muestra las tumbas que tienen preparadas para enterrar a los soldados estadounidenses que pisen sus tierras.

La agencia semioficial de noticias Fars difundió un vídeo en el que se pueden ver fosas comunes cavadas y listas para que sean ocupadas por soldados de cualquier fuerza invasora. Las imágenes, acompañadas de una música sombría, muestran filas y filas de grandes zanjas en una despoblada zona desértica.

El propio subcomandante de la Guardia Revolucionaria, el general Hossein Kan’ani Moghadam, declaró públicamente que las tumbas para los soldados estadounidenses que ataquen Irán fueron excavadas en la provincia de Juzistán, donde Irán sepultó a los soldados iraquíes que murieron en la guerra de 1980-1988 entre la república islámica y el régimen del entonces líder iraquí Sadam Hussein.

Durante las últimas semanas la tensión entre el régimen presidido por Mahmud Ahmadineyad y Estados Unidos ha ido en aumento. Washington ya ha avisado de que no descarta un ataque militar a Irán para evitar que obtenga un arma nuclear. En respuesta, Teherán amenaza con cerrar el Golfo a los embarques, lo que tendría un gran impacto en el mercado petrolero mundial. Mientras, los países van eligiendo bando. Brasil, hasta ahora siempre dialogante con Irán, ha ratificado las sanciones impuestas a este país por la ONU –el estado presidido por Luiz Inácio Lula da Silva destacó hasta el momento la ineficacia de estas sanciones–. Por su parte, el dirigente cubano, Fidel Castro, amigo de Ahmadineyad, sostiene que no será Israel quien ataque primero al país árabe, sino Estados Unidos. “... con la Resolución 1929 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, Israel logró que Estados Unidos se comprometiera a ser el primero en atacar. Después de eso, Netanyahu no se atrevería a ser el primero en hacerlo, ya que una acción de este tipo lo enfrentaría a todas las potencias nucleares y él no es estúpido”, dijo el mandatario. Además, añadió, si hay una guerra, “los tripulantes de sus naves en las proximidades del país musulmán serán los primeros en morir”.



Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Aug 12, 2010 6:02 pm


Jueves, 12 de Agosto de 2010,5:57:09pm

Al borde de la guerra PDF Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Agosto de 2010 05:00

El doctor Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, prácticamente, le ha declarado la guerra a Irán, ante lo infructuosa que han sido las medidas sancionatorias que la ONU aplica por la consecución de armamento nuclear. Entre las medias está bloquearle la obtención de gas y petróleo.
En un discurso, inspirado en la esencia del patriotismo yanqui, les hizo saber a las bancadas y asesores, el peligro inminente que corre Israel y, desde luego, los Estados Unidos, debido a la carrera armamentista que Irán impulsa a través de elementos de corte nuclear, que trata de conseguir para imponer sus pretensiones, mediante la presión de la fuerza por las armas de destrucción masiva. Los Centuriones Sionistas, que gobiernan a Israel, consideran que los ánimos están tan caldeados del lado de Irán, que no descartan una arremetida sorpresiva de ese país contra ellos y los Estados Unidos, por lo que están inclinados a realizar lo que han llamado ataque preventivo, que a nuestro juicio deja de serlo, cuando por fortuna lo han anunciado. Y la cosa de verdad toma forma de guerra, pues una demostración muy clara es que se fragua un ataque de prevención, que se deduce de la oferta que Arabia Saudita le ha hecho a Israel de cederle el espacio aéreo. De otra parte, ya están posicionados dos inmensos submarinos nucleares de Estados Unidos y once buques de guerra, más las flotas de Israel, que ya pasaron por el Canal de Suez, en claro despliegue de combate. Los iraníes, en cabeza de su mandatario Mahmand Ahmadinejad, manifestaron que lanzarían 11 mil misiles en un minuto, a sus agresores. El Reino Unido ha convocado a la Unión Europea para que imponga más sanciones, con el objetivo de reducirlos y evitar así la compra de reactivos nucleares con fines bélicos. La situación debiera merecer una alarma de corte mundial, para evitar una confrontación de esta magnitud, en los que llevaría del bulto millones de inocentes. La tendencia de algunos países suramericanos de aliarse con estas naciones como Irán, que tienen el concepto de la muerte como una ofrenda al Ser Superior, no trae nada bueno. El caso del Brasil que con todo el derecho pacta relaciones comerciales, no deslinda de esos intereses de negocios como debió haberlo hecho, la posibilidad de vender elementos de corte nuclear con fines tecnológicos y científicos, y que luego se enmarque dentro un increíble criterio, de ir juntos, Brasil e Irán, en defensa de la paz mundial. Nadie lo va a creer. De lo que se trata es de crear un imperio fuerte, para enfrentarlo a las otras potencias que le han causado incomodidad. Lo cierto es que el Presidente de Irán tiene en América del Sur, a dos grandes amigos, Venezuela y Brasil, países de posición estratégica, para cualquier eventualidad, y del otro lado del continente están Rusia y la China que respaldan el programa nuclear. El criterio generalizado apunta a que toda esta hecatombe que se está gestando alrededor del uranio, se debe más a intereses económicos, que a fines de mantener la paz, pues de una parte los norteamericanos, al oponerse a un programa de esta naturaleza, muestran su posición protectora ante el universo de países socios y amigos. Pero los que poco creen en los norteamericanos consideran que es otra de las grandes estrategias para no perder la fuente de la riqueza, que la obtienen de los países amigos. Aquí no podemos decir habrá que esperar, porque de la espera, pueden darse dos resultados: o que los gringos nos decían la verdad y fuimos injustos en no aceptar la alerta, por lo que nos sumimos en la desgracia de caer en influencias suicidas o lo que han tratado de hacer estos evolucionarios del siglo XXI es llevarnos a una seudoindependencia, sometida a la explotación de otras potencias que llegaron a ese estado a costillas nuestras.



Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Aug 12, 2010 6:19 pm

CRONOLOGIA NUCLEAR !!!!!!!







Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sat Aug 14, 2010 7:57 am

IRAN REAFIRMA QUE SEGUIRA CON PROGRAMA NUCLEAR

TEHERAN, 14 (ANSA) - Irán continuará con su programa de enriquecimiento de uranio, aun después del inicio de operaciones de la planta de Bushehr con uranio provisto por Rusia, porque lo necesita para centrales futuras, anunció hoy el presidente de la comisión de exteriores y seguridad nacional del Parlamento, Alaeddin Borujerdi.
De esa manera, el legislador respondió al portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, según el cual Teherán no tiene necesidad de llevar adelante un enriquecimiento de uranio propio.
Rusia comenzará a alimentar el 21 de agosto el primer reactor iraní, el de Bushehr. Gibbs afirmó que Irán "no tiene necesidad de disponer de la capacidad propia de enriquecimiento de combustible si sus intenciones, como declara, son para el desarrollo de un programa nuclear pacífico".
Borujerdi respondió que "el portavoz de la Casa Blanca debería mejorar su conocimiento de la cuestión nuclear".
"En el Parlamento hemos votado una ley que impone al gobierno producir 20.000 megawatt de energía de centrales nucleares, y esto significa construir 20 reactores como el de Bushehr. Para estas plantas tenemos necesidad de combustible y entonces debemos enriquecer uranio y lo haremos", concluyó. ACZ
14/08/2010 13:55
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Aug 16, 2010 3:17 pm

Preparando la III Guerra Mundial (I): Objetivo Irán
Michel Chossudovsky

Rebelión-Global Research

La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados. Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU.

La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.

Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados.

Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, de la Fuerza de Defensa de Israel (FID), con participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no-socios, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. (La OTAN se compone de 28 estados miembros. Otros 21 países son miembros del Consejo de la Alianza Euro-Atlántica (EAPC); el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel.

El papel de Egipto, los Estados del Golfo y Arabia Saudita (dentro de la alianza militar ampliada) es de particular relevancia. Egipto controla el tránsito de buques de guerra y buques petroleros por el Canal de Suez. Arabia Saudita y los Estados del Golfo ocupan la costa occidental del sur del Golfo Pérsico, el estrecho de Ormuz y el Golfo de Omán.

A principios de junio, “informa Egipto, que permitió a once buques de EE.UU. y de Israel pasar por el Canal de Suez, en una aparente señal …. a Irán. … El 12 de junio, puntos de venta de prensa regional informaron que los saudíes habían concedido a Israel la autorización para sobrevolar su espacio aéreo…” (Mirak Weissbach Muriel, Israel’s Insane War on Iran Must Be Prevented, Global Research, 31 de julio de 2010) En la doctrina militar posterior al 11-S, el despliegue masivo de armamento militar se definió como parte de la llamada “Guerra Global contra el Terrorismo“, apuntando a organizaciones terroristas “no estatales” como Al Qaeda y los llamados “Estados patrocinadores del terrorismo “, entre ellos Irán, Siria, Líbano y Sudán.

La creación de nuevas bases militares de EE.UU., el almacenamiento de los sistemas de armas avanzadas, incluyendo las armas nucleares tácticas, etc . se llevaron a cabo como parte de la preventiva ‘doctrina militar defensiva‘ bajo el paraguas de la “Guerra Global contra el Terrorismo“.

Guerra y crisis económica

Las consecuencias de un ataque más amplio de Estados Unidos y la OTAN a Israel contra Irán son de largo alcance.

La guerra y la crisis económica están íntimamente relacionadas. La economía de guerra se financia por Wall Street, que se erige en el acreedor de la administración de EE.UU.

Los productores de armas de EE.UU. son los destinatarios de miles de millones de dólares del Departamento de Defensa de EE.UU. por los contratos de adquisición de sistemas de armas avanzados.

A su vez, “la batalla por el petróleo” en Oriente Medio y Asia Central sirve directamente a los intereses de los gigantes del petróleo anglo-estadounidenses. Los EE.UU. y sus aliados están “batiendo los tambores de guerra” a la altura de una depresión económica mundial, por no mencionar la catástrofe ambiental más grave de la historia mundial. En un giro amargo, uno de los grandes jugadores (BP) en el tablero de ajedrez geopolítico de Asia Central en el Medio Oriente, antiguamente conocida como la Anglo-Persian Oil, ha sido el instigador de la catástrofe ecológica en el Golfo de México.

Medios de desinformación

La opinión pública, influida por el bombo los medios de comunicación, ofrece apoyo tácito, indiferente o ignorante de los posibles impactos de lo que se mantiene como un ad hoc “punitivo” de la operación dirigida contra las instalaciones nucleares de Irán en lugar de una guerra total.

Los preparativos de guerra incluyen el despliegue de los fabricantes de armas nucleares de EE.UU. e Israel.

En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear se trivializan o simplemente no se mencionan.

La crisis “real” que amenaza a la humanidad es el “calentamiento global”, según los medios y Gobierno, y no la guerra.

La guerra contra Irán se presenta a la opinión pública como un tema entre otros. No se ofrece como una amenaza a la “Madre Tierra”, como el caso del calentamiento global. No es noticia de primera plana. El hecho de que un ataque contra Irán podría llevar a una potencial escalada y desencadenar una “guerra global” no es motivo de preocupación.

Culto a la muerte y la destrucción

La máquina global de matar también es sostenida por el culto a la muerte y la destrucción que impregna las películas de Hollywood, por no mencionar las guerras en prime time y las series de televisión sobre delincuencia.

Este culto a la matanza está respaldado por la CIA y el Pentágono, que también apoyó (financió) producciones de Hollywood como instrumento de propaganda de guerra:

El Ex-agente de la CIA Bob Baer dijo: “Hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood” y reveló que el ex director de la CIA, George Tenet, se encuentra actualmente en Hollywood, hablando con los estudios. (Matthew Alford and Robbie Graham, Lights, Camera… Covert Action: The Deep Politics of Hollywood, Global Research, 31 de enero de 2009). La máquina de matar se despliega a nivel global dentro del marco de la estructura de comando de combate unificado. Y se mantiene habitualmente por instituciones de gobierno, medios corporativos, y mandarines e intelectuales a las órdenes del Nuevo Orden Mundial, y desde los think tanks de Washington y los institutos de investigación de estudios estratégicos, como instrumento indiscutible de la paz y la prosperidad mundial. La cultura de la muerte y la violencia se ha grabado en la conciencia humana.

La guerra es ampliamente aceptada como parte de un proceso social: la Patria tiene que ser “defendida” y protegida.

La “violencia legitimada” y las ejecuciones extrajudiciales contra los “terroristas” se mantienen en las democracias occidentales, como instrumentos necesarios de seguridad nacional.

Una “guerra humanitaria” es sostenida por la llamada comunidad internacional. No se condena como un acto criminal. Los arquitectos principales son recompensados por sus aportes a la paz mundial. En cuanto a Irán, lo que se está desarrollando es la legitimación directa de la guerra en nombre de una idea ilusoria de seguridad mundial.

Un ataque aéreo “preventivo” contra Irán llevaría a una escalada.

En la actualidad hay tres teatros de guerra por separado en el Oriente Medio Asia Central: Irak, Af-Pak, y Palestina.

Si Irán fuera objeto de un ataque aéreo “preventivo” por las fuerzas aliadas, toda la región, desde el Mediterráneo Oriental hasta la frontera occidental de China con Afganistán y Pakistán, podría estallar, lo que nos conduce potencialmente a un escenario de Tercera Guerra Mundial.

La guerra también se extendería al Líbano y Siria. Es muy poco probable que los atentados, si se aplicaran, quedasen circunscritos a las instalaciones nucleares de Irán como afirman las declaraciones oficiales de EE.UU. y la OTAN. Lo más probable es un ataque aéreo tanto a infraestructuras militares como civiles, sistemas de transporte, fábricas, y edificios públicos.

Irán, con un diez por ciento estimado del petróleo mundial, ocupa el tercer lugar mundial de las reservas de gas, después de Arabia Saudita (25%) e Iraq (11%) en el tamaño de sus reservas. En comparación, los EE.UU. tiene menos de 2,8% de las reservas mundiales de petróleo. (Véase Eric Waddell, The Battle for Oil, Global Research, diciembre de 2004).

Es de importancia el reciente descubrimiento en Irán, en Soumar y Halgan, de las segundas mayores reservas mundiales conocidas que se estiman en 12,4 billones de pies cúbicos. Apuntar a Irán no sólo consiste en recuperar el control anglo-estadounidense sobre el petróleo y la economía de gas, incluyendo rutas de oleoductos, sino que también cuestiona la presencia e influencia de China y Rusia en la región.

El ataque planificado contra Irán forma parte de un mapa global coordinado de orientación militar. Es parte de la “larga guerra del Pentágono“, una provechosa guerra sin fronteras, un proyecto de dominación mundial, una secuencia de operaciones militares.

Los planificadores militares de EE.UU. y la OTAN han previsto diversos escenarios de la escalada militar. También son muy conscientes de las implicaciones geopolíticas, a saber, que la guerra podría extenderse más allá de la región del Oriente Medio a Asia Central. Los efectos económicos sobre los mercados del petróleo, etc. también se han analizado. Mientras que Irán, Siria y el Líbano son los objetivos inmediatos, China, Rusia, Corea del Norte, por no hablar de Venezuela y Cuba, son también objeto de amenazas de EE.UU.

Está en juego la estructura de las alianzas militares. Los despliegues militares de la OTAN-EEUU-Israel, incluyendo las maniobras militares y ejercicios realizados en Rusia y sus fronteras inmediatas a China tienen una relación directa con la guerra propuesta contra Irán.

Estas veladas amenazas, incluyendo su calendario, constituyen un claro aviso a los antiguos poderes de la era de la Guerra Fría, para evitar que puedan interferir en un ataque de Estados Unidos contra Irán.

Guerra Mundial
El objetivo estratégico a medio plazo es llegar a Irán y neutralizar a sus aliados, a través de la diplomacia de los cañonazos. El objetivo militar a largo plazo es dirigirse directamente a China y Rusia.

Aunque Irán es el objetivo inmediato, el despliegue militar no se limita a Oriente Medio y Asia Central. Una agenda militar global se ha formulado.

El despliegue de tropas de la coalición y los sistemas de armas avanzadas de los EE.UU., la OTAN y sus socios se está produciendo de forma simultánea en todas las principales regiones del mundo.

Las acciones recientes de los militares de EE.UU. frente a las costas de Corea del Norte en forma de maniobras, son parte de un diseño global.

Los ejercicios militares, simulacros de guerra, el despliegue de armas, etc… de EE.UU., la OTAN y sus aliados que se están llevando a cabo simultáneamente en los principales puntos geopolíticos, van dirigidos principalmente a Rusia y China.

- La Península de Corea, el Mar de Japón, el estrecho de Taiwán, el Mar Meridional de China, amenaza a China.

- El despliegue de misiles Patriot en Polonia, el centro de alerta temprana en la República Checa, amenaza a Rusia.

- Despliegues navales en Bulgaria, Rumania en el Mar Negro, amenazando a Rusia.

- Despliegues de tropas de la OTAN y EE.UU. en Georgia.

- Un despliegue formidable naval en el Golfo Pérsico, incluidos los submarinos israelíes dirigidos contra Irán.

Al mismo tiempo, el Mediterráneo Oriental, el Mar Negro, el Caribe, América Central y la región andina de América del Sur, son las zonas de la militarización en curso. En América Latina y el Caribe, las amenazas se dirigen contra Venezuela y Cuba.

“Ayuda militar” de EEUU

A su vez, transferencias de armas a gran escala se han llevado a cabo bajo la bandera de EE.UU. como “ayuda militar” a países seleccionados, incluyendo 5 mil millones de dólares en un acuerdo de armamento con la India que se destina a mejorar las capacidades de la India contra China. (Huge U.S.-India Arms Deal To Contain China, Global Times, 13 de julio de 2010).

“[La venta de armas] significará mejorar las relaciones entre Washington y Nueva Delhi, y, de forma deliberada o no, tendrá el efecto de contener la influencia de China en la región.” (Citado en Rick Rozoff, Confronting both China and Russia: U.S. Risks Military Clash With China In Yellow Sea, Global Research, 16 de julio de 2010).

Los EE.UU. han alcanzado acuerdos de cooperación militar con algunos países del sur de Asia Oriental, como Singapur, Vietnam e Indonesia, incluyendo su “ayuda militar“, así como la participación en maniobras militares dirigidas por Estados Unidos en la Cuenca del Pacífico (julio-agosto 2010). Estos acuerdos son de apoyo a las implementaciones de las armas dirigidas contra la República Popular de China. (Ver Rick Rozoff, Confronting both China and Russia: U.S. Risks Military Clash With China In Yellow Sea, Global Research, 16 de julio de 2010).

Del mismo modo, y más directamente relacionado con el ataque planificado contra Irán, los EE.UU. está armando a los Estados del Golfo (Bahrein, Kuwait, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos) con el interceptor de misiles tierra-aire, Patriot Advanced Capability-3 y la Terminal High Altitude Area Defense (THAAD), así como los basados en estándar de misiles mar-3 interceptores instalados en buques de guerra de clase Aegis en el Golfo Pérsico. (Ver Rozoff Rick, NATO’s Role In The Military Encirclement Of Iran, 10 de febrero de 2010).

Calendario de almacenamiento militar y de implementación

Lo que es crucial en lo que respecta a las transferencias de armas de EE.UU. a los países socios y aliados, es el momento real de la entrega y el despliegue. El lanzamiento de una operación militar patrocinada de EE.UU. normalmente ocurriría una vez que estos sistemas de armas están en su lugar, tras el despliegue efectivo de la aplicación de la capacitación del personal. (Por ejemplo, la India).

Lo que estamos tratando es un diseño militar mundial cuidadosamente coordinado controlado por el Pentágono, con la participación de las fuerzas armadas combinadas de más de cuarenta países. Este despliegue militar multinacional mundial es, con mucho, el mayor despliegue de sistemas de armas avanzados de la historia.

A su vez, los EE.UU. y sus aliados han establecido nuevas bases militares en diferentes partes del mundo. “La superficie de la Tierra está estructurada como un enorme campo de batalla” . (Ver Jules Dufour, The Worldwide Network of US Military Bases, Investigación Global, 01 de julio 2007).

El Comando Unificado de la estructura geográfica dividida en comandos de combate se basa en una estrategia de militarización a nivel global. “Los militares EE.UU. tiene bases en 63 países. Marcas de nuevas bases militares han sido construidas a partir de 11 de septiembre 2001 en siete países. En total, hay 255.065 militares desplegados de EE.UU. en todo el mundo.” (Ver Jules Dufour, The Worldwide Network of US Military Bases, Investigación Global, 01 de julio 2007.

Escenario de la III Guerra Mundial

Este despliegue militar se produce en varias regiones al mismo tiempo bajo la coordinación de los comandos regionales de EE.UU., con la participación en el almacenamiento de los arsenales de EE.UU. por los aliados de Estados Unidos, algunos de los cuales son antiguos enemigos, incluyendo Vietnam y Japón.

El contexto actual se caracteriza por una acumulacipón militar global controlada por una superpotencia mundial que está utilizando a sus aliados para desencadenar numerosas guerras regionales.

La diferencia con la Segunda Guerra Mundial, que fue también una conjunción de distintas salas de una guerra regional, es que con la tecnología de comunicaciones y sistemas de armas de la década de 1940, no había estrategia en “tiempo real” para coordinación en las acciones militares entre grandes regiones geográficas.

La guerra mundial se basa en el despliegue coordinado de una sola potencia militar dominante, que supervisa las acciones de sus aliados y socios.

Con la excepción de Hiroshima y Nagasaki, la Segunda Guerra Mundial se caracterizó por el uso de armas convencionales. La planificación de una guerra mundial se basa en la militarización del espacio ultraterrestre.

Si una guerra contra Irán se inicia, no sólo el uso de armas nucleares, sino toda la gama de nuevos sistemas de armas avanzadas, incluso armas electrométricas y las técnicas de modificación ambiental (ENMOD) se utilizarían.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

El Consejo de Seguridad aprobó a principios de junio una cuarta ronda de sanciones de amplio alcance contra la República Islámica de Irán, que incluyen el embargo de armas, y “controles financieros más estrictos”.

En una amarga ironía, esta resolución fue aprobada pocos días después de la negativa pura y dura del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para adoptar una moción de condena a Israel por su ataque a la Flotilla por la Libertad de Gaza en aguas internacionales.

Tanto China como Rusia, presionados por los EE.UU., han apoyado el régimen de sanciones del CSNU, en su propio perjuicio. Su decisión en el Consejo de Seguridad contribuye a debilitar su propia alianza militar, la organización de Cooperación de Shanghai (OCS), en la que Irán tiene estatuto de observador. La resolución del Consejo de Seguridad congela los respectivos acuerdos de cooperación militar y económica de China y Rusia con Irán. Esto tiene repercusiones graves en el sistema de defensa aérea de Irán que en parte depende de la tecnología y la experiencia de Rusia.

La Resolucion del Consejo de Seguridad otorga, de hecho, “luz verde” para librar una guerra preventiva contra Irán.

La inquisición estadounidense: la construcción de un consenso político para la guerra

En coro, los medios occidentales han calificado a Irán como una amenaza a la seguridad mundial en vista de su supuesto (inexistente) programa de armas nucleares. Haciéndose eco de las declaraciones oficiales, los medios de comunicación ahora están exigiendo la aplicación de los bombardeos punitivos dirigidos contra Irán a fin de salvaguardar la seguridad de Israel.

Los medios de comunicación occidentales hacen sonar los tambores de guerra. El propósito es inculcar tácitamente en la conciencia interna de las personas, a través de repetir informes en los medios hasta la saciedad, la idea de que la amenaza iraní es real y que la república islámica debe ser “expulsada”.

El proceso de creación de consenso para hacer la guerra es similar a la Inquisición española. Se requiere y se exige la sumisión a la idea de que la guerra es una labor humanitaria.

Conocida y documentada, la verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos-OTAN-Israel; sin embargo, la realidad en un ambiente inquisitorial es al revés: los belicistas están comprometidos con la paz, las víctimas de la guerra se presentan como los protagonistas de la guerra.

Considerando que en 2006, casi dos tercios de los estadounidenses se oponían a la acción militar contra Irán, según un reciente Reuter-Zogby 02 en 2010 la encuesta indica que el 56% de los estadounidenses están a favor de una acción militar de la OTAN contra Irán.

La construcción de un consenso político que se basa en una mentira no puede, sin embargo, confiar únicamente en la posición oficial de aquellos que son la fuente de la mentira.

Los movimientos contra la guerra en los EE.UU., que en parte han sido infiltrados y cooptados, han asumido una posición débil con respecto a Irán. El movimiento contra la guerra está dividido. El énfasis se pone en guerras que ya se han producido (Afganistán e Iraq) en lugar de oponerse con fuerza a guerras que se están preparando y que se encuentran actualmente en el tablero de dibujo del Pentágono.

Desde la inauguración de la administración Obama, el movimiento contra la guerra ha perdido parte de su ímpetu.

Por otra parte, aquellos que se oponen activamente a las guerras en Afganistán e Iraq, no necesariamente se oponen a la realización de “bombardeos punitivos”, dirigidos a Irán, ni entran en la categoría de estos atentados como un acto de guerra, la que podría ser el preludio de la Tercera Guerra Mundial.

La escala de la protesta contra la guerra en relación a Irán ha sido mínima en comparación con las manifestaciones masivas que precedieron a los bombardeos de 2003 y la invasión de Iraq.

La verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos – OTAN – Israel.

La operación Irán no se opuso en el ámbito diplomático por parte de China y Rusia, sino que cuenta con el apoyo de los gobiernos de los estados árabes de primera línea que están integrados en el diálogo OTAN-Mediterráneo. También cuenta con el apoyo tácito de la opinión pública occidental.

Hacemos un llamamiento a la gente de todos los países, en América, Europa Occidental, Israel, Turquía y en todo el mundo, A levantarse en contra de este proyecto militar, en contra de sus gobiernos que apoyan la acción militar contra Irán, contra los medios de comunicación que sirven para camuflar las devastadoras consecuencias de una guerra contra Irán.

Esta guerra es una locura.

La III Guerra Mundial es terminal. Albert Einstein entendía los peligros de la guerra nuclear y la extinción de la vida en la Tierra, que ya ha comenzado con la contaminación radiactiva resultante de uranio empobrecido. “No sé con qué armas se luchará en la III Guerra Mundial, pero en la IV Guerra Mundial se peleará con palos y piedras” .

Los medios de comunicación, los intelectuales, los científicos y los políticos, a coro, ofuscan la verdad no contada, a saber, que la guerra que utiliza cabezas nucleares destruye a la humanidad, y que este complejo proceso de destrucción gradual ya ha comenzado.

Cuando la mentira se convierte en la verdad, ya no hay vuelta atrás.

Cuando la guerra se mantiene como una labor humanitaria, la justicia y todo el sistema jurídico internacional son todo lo contrario: el pacifismo y el movimiento contra la guerra son criminalizados. Oponerse a la guerra se convierte en un acto criminal.

La mentira debe ser expuesta como lo que es y hace.

Sanciona la matanza indiscriminada de hombres, mujeres y niños.

Destruye familias y personas. Destruye el compromiso de las personas hacia sus semejantes.

Impide a las personas expresar su solidaridad por los que sufren. Defiende la guerra y el estado policial como la única vía.

Destruye el internacionalismo.

Romper la mentira significa romper un proyecto criminal de destrucción global, en ella la búsqueda del beneficio es la fuerza primordial.

Este beneficio impulsando la agenda militar destruye los valores humanos y transforma a la gente en zombis inconscientes.

Vamos a invertir la marea.

Desafío a los criminales de guerra en los altos cargos y a las poderosas corporaciones y grupos de presión que los apoyan.

Fin de la inquisición estadounidense.

Fin de la cruzada militar de Estados Unidos – OTAN – Israel.

Cierre de las fábricas de armas y de las bases militares.

Retirada de las tropas.

Los miembros de las Fuerzas Armadas deben desobedecer las órdenes y negarse a participar en una guerra criminal.

Michel Chossudovsky es un laureado autor, profesor (emérito) de Economía de la Universidad de Ottawa y director del Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal. Es autor de La Globalización de la Pobreza y el Nuevo Orden Mundial (2003) y de La guerra de América contra el terrorismo (2005). También es colaborador de la Enciclopedia Británica. Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Aug 17, 2010 9:56 am

"La Madre de Todas las Bombas" (MOAB) programada para usarla contra de Irán

De importancia militar en el arsenal de armas convencionales de EE.UU. es el "arma" de 21.500 libras apodada la "madre de todas las bombas". La GBU-43/B o GBU-43/B o Massive Ordnance Air Blast bomb (MOAB) se clasificó "como la más poderosa- arma no nuclear jamás diseñada" con el mayor rendimiento del arsenal de grandes armas convencionales de EE.UU. La MOAB fue probada a principios de marzo de 2003, antes de ser desplegada en el teatro de guerra de Iraq. De acuerdo con fuentes militares de EE.UU., el Estado Mayor Conjunto había avisado en 2003 al gobierno de Saddam Hussein antes de lanzar la "madre de todas las bombas", de que su uso se había contemplado. (Existen informes no confirmados de que se utilizó en Iraq).

El Departamento de Defensa de EE.UU. ha confirmado en octubre de 2009 su intención de utilizar la "Madre de Todas las Bombas" (MOAB) contra Irán. La MOAB se dice que es "ideal para golpear profundamente las instalaciones nucleares subterráneas de Natanz o Qom en Irán" (Jonathan Karl, es los EE.UU. Preparación para bombardear a Irán? ABC News, 09 de octubre 2009). La verdad del asunto es que la MOAB, por su capacidad explosiva, daría lugar a un número enorme de bajas civiles. Se trata de una "máquina de matar" convencional con una nube tipo hongo nuclear.

La fabricación de cuatro MOAB se encargó en octubre de 2009 con un coste de 58,4 millones dólares, (14,6 millones dólares por cada bomba). Esta cantidad incluye los costes de desarrollo y pruebas, así como la integración de las bombas MOAB en bombarderos B-2 Stealth. (Ibid). Este contrato está directamente vinculado a los preparativos de guerra en relación con Irán. La notificación se contenía en las 93 páginas de " memorando de reprogramació ", que incluía las siguientes instrucciones:

"El Departamento tiene una Necesidad Operacional Urgente (UON) para la capacidad de atacar fortificaciones subterráneas en entornos de alta amenaza . La MOP [Madre de Todas las Bombas] es el arma de elección para satisfacer las exigencias de la UON [Necesidad Operacional Urgente]". Además, establece que la solicitud es aprobada por el Comando del Pacífico (que tiene la responsabilidad sobre Corea del Norte) y el Comando Central (que tiene la responsabilidad sobre Irán)." (ABC News, op cit, énfasis añadido).

El Pentágono está planeando un proceso de destrucción de infraestructuras de Irán y gran número de víctimas civiles a través del uso combinado de armas nucleares tácticas y las monstruosas bombas convencionales de nube de hongo, incluyendo la MOAB y la más grande GBU 57A-/ B o Massive Ordnance Penetrator (MOP), que supera a la MOAB en términos de capacidad explosiva.

El MOP es descrita como "una nueva bomba de gran potencia dirigida directamente a las instalaciones nucleares subterráneas de Irán y Corea del Norte. La gigantesca bomba mide más que 11 personas hombro con hombro [ver imagen de abajo] o más de 20 pies de la base a la punta "(Véase Edwin Negro," Bunker Buster bombas-super vía rápida para su posible uso contra los programas nucleares de Irán y Corea del Norte", Cutting Edge, 21 de septiembre de 2009)
.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Aug 20, 2010 5:45 pm

EEUU pide a Israel que no ataque la planta nuclear iraní
La central de Busher será cargada de combustible hoy

ANTONIO LAFUENTE Nueva York 20/08/2010 22:36 Actualizado: 20/08/2010 22:38



EEUU ha asegurado a Israel que Irán está, por lo menos, a un año de producir bombas atómicas. De esa forma, explica The New York Times, Washington ha convencido a Israel (único país en la región al que se supone con un arsenal nuclear) para que no ataque a Irán. "Pensamos que Irán está a un sprint de un año más o menos", dijo al diario Gary Samore, asesor para asuntos nucleares del presidente Barack Obama. "Un año es mucho tiempo", añadió.

La primera central atómica iraní, destinada a producir energía eléctrica, empezará a ser cargada de combustible hoy mismo por técnicos rusos. La inauguración de ese reactor de Busher, supervisado por la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA), ha despertado el temor de que Israel decida bombardearlo, pese a que no puede ser utilizado para fabricar armas. Rusia proporciona el uranio enriquecido y se llevará las barras de combustible gastadas, con las que se podría hacer plutonio de gradación militar.

Washington sostiene que los inspectores internacionales (desplegados en Irán en virtud de su adhesión al Tratado de No Proliferación de armas nucleares, al que no pertenece Israel) detectarían en pocas semanas si la República Islámica estuviera a punto de obtener material para construir una bomba atómica, lo que daría tiempo suficiente a Washington y Tel Aviv para considerar ataques militares. Según los inspectores de la OIEA, Irán tiene material nuclear enriquecido al 10% o 20%. Para fabricar una bomba debería enriquecerlo hasta el 90%.
Debate en el servicio secreto

Los servicios secretos norteamericanos estiman que Irán posee uranio suficiente para construir dos bombas, pero que tiene muchos problemas para enriquecerlo al 90%, aunque no saben si eso se debe a la incompetencia de sus científicos, a los obstáculos para lograr los componentes o a las presiones de Washington y las sanciones de la ONU. Algunos expertos creen que los problemas son de carácter político, ya que las sanciones han provocado divisiones en la cúpula iraní sobre el precio que el país pagaría por intentar conseguir la bomba atómica.

EEUU (único país del mundo que ha lanzado bombas atómicas contra poblaciones civiles) cree, además, que el régimen de los ayatolás no está cerca de lograr el exigido enriquecimiento al 90% por otro motivo: Irán se vería forzado a expulsar antes a los inspectores internacionales para que no detectaran ese hecho.

Además, Teherán, que asegura que su programa nuclear tiene un exclusivo carácter civil, necesitaría tiempo para reconfigurar sus instalaciones atómicas en las que producir y diseñar tanto las armas como las cabezas nucleares.

Israel ha amenazado en varias ocasiones con bombardear las instalaciones nucleares de Irán, en lo que define como un ataque "preventivo". No sería la primera vez que lo hace. En 1981 bombardeó en Irak el reactor nuclear de Ossirak con el que Sadam Husein pretendía construir la primera bomba atómica árabe.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Aug 22, 2010 9:13 pm

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Aug 22, 2010 9:17 pm

TEHERAN (ANSA). El plan de Irán para reaccionar a un eventual ataque militar de Estados Unidos para frenar su programa nuclear incluye el cierre del estrecho de Ormuz, la “toma de rehenes de las fuerzas norteamericanas en Afganistán e Irak” y acciones contra Israel, afirmó un alto oficial iraní citado ayer por el diario Sharg.

“Si deciden atacarnos, los pondremos de rodillas en tres etapas”, dijo el general Alí Shadmani, responsable del departamento para las operaciones del cuartel general de las fuerzas armadas.

“La primera será cerrar el estrecho de Ormuz, la segunda tomar como rehenes a las fuerzas norteamericanas en Afganistán e Irak, la tercera no dejar en paz a Israel, que es el patio trasero de Estados Unidos. Y esto ya lo hemos probado a los norteamericanos”. EE.UU. e Israel no excluyeron recurrir a un ataque contra las instalaciones nucleares en Irán, pero las autoridades de Teherán insisten en que no creen en esa posibilidad.

Negociaciones

Por su parte, el guía suprema de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, excluyó ayer que su país pueda sentarse a la mesa de las negociaciones con Estados Unidos si Washington sigue pronunciando amenazas y si las sanciones contra la República Islámica siguen en vigor.

En declaraciones reportadas en el sitio de la emisora en lengua inglesa Press TV, Jamenei dijo que no es posible negociar con Estados Unidos en “un clima de intimidación”.
http://www.abc.com.py/nota/171316-Tactica-irani-ante-ataque-de-EE-UU/
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Aug 22, 2010 9:50 pm

ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS ..........

DEJEN DE SOÑAR CON DINARES AKA-TOILET ...


http://www.elarrebatamiento.com/
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Aug 22, 2010 10:14 pm

El_Bronx wrote:
ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS ..........

DEJEN DE SOÑAR CON DINARES AKA-TOILET ...


http://www.elarrebatamiento.com/


COMPA~ERO SIGUIMOS ORANDO HASTA SEPT 9 ...PLEASESSSSSSSSS SEPT 9 ES LA FECHA...DESPUES QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS....PERO HAY QUE SEGUIR ORANDO.


la segunda tomar como rehenes a las fuerzas norteamericanas en Afganistán e Irak
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Aug 24, 2010 8:27 pm

Ministro de Defensa advierte que réplica de Irán a las agresiones será masiva
(IRÁN) POLITICA,DEFENSA | > AREA: Política
23-08-2010 / 13:40 h

Teherán, 23 ago (EFE).- El ministro iraní de Defensa, general Ahmad Vahidi, advirtió hoy lunes de que, en caso de una intervención militar contra Irán, este país replicaría de forma mucho más amplia.

Según la agencia pública iraní de noticias Irna, Vahidi hizo esta declaración durante la inauguración de la línea de producción de dos tipos de lanchas de asalto, el "Seraj-1" y el "Zufgahar".

"Los enemigos deben tener cuidado con sus aventuras y dejar de jugar con fuego ya que en el caso contrario la respuesta de Irán va a ser inesperada", dijo Vahidi.

El alto mando militar iraní añadió que en caso de un ataque enemigo a Irán la respuesta de este país no se va limitar a su propia región.

Vahidi dijo además que la política de Irán es defensiva y una de entablar amistades con todos los países que sean reconocidos oficialmente.

La República islámica de Irán mantiene un pulso con la comunidad internacional al negarse a suspender el enriquecimiento de uranio, material de doble uso militar y civil. EFE
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Aug 26, 2010 7:04 pm

“La ventaja nuclear de Israel es clara”
Por Martín Expósito, 27 de agosto de 2010
zeevveez
La estrella del Knesset

Víctor González analiza en esta última entrega de la entrevista que concedió a Martín Expósito en La Rosa de los Vientos, de Onda Cero Radio, el conflicto que se está viviendo en Oriente Medio. La estrategia y las fuerzas de cada uno de los contendientes le llevan a defender la actual supremacía de Israel sobre Irán.

- ¿Cuál es la capacidad militar de Irán?

- Es toda una potencia y liderá la estrategia común de unos cuantos paises afines.

Militarmente, el desarrollo de Irán se ha centrado en su programa de misiles balísticos, el cual Teherán considera su principal elemento de poder disuasivo. A lo largo del año pasado, Irán continuó ensayando con sus misiles balísticos de mediano alcance y también ha probado misiles para ataque naval. Recientemente, Irán firmó un acuerdo con Rusia para la compra de aproximadamente 30 sistemas de defensa aérea de corto alcance, así como otras mercancías militares. Cuando estos sistemas estén en total capacidad operacional, realzarán significativamente la capacidad defensiva de Irán y su habilidad de negar el paso al golfo Pérsico a través del estrecho de Hormuz.

- ¿Cuál es la capacidad militar de Israel?

- La capacidad nuclear de Israel le permite disponer a sus Fuerzas Armadas de un arma estratégica capaz de disuadir o repeler cualquier ataque masivo contra su territorio. Pero no sólo el empleo estratégico de dichas armas sería valido para Israel, sino que el empleo táctico del arma nuclear sería también una opción.

A la ventaja nuclear, habría que sumarle la ventaja espacial, es decir los medios militares israelíes disponibles en el espacio. Satélites de comunicaciones, de inteligencia, de observación, etc. le brindan a Israel una herramienta estratégica que junto a la nuclear alejan cualquier acción militar convencional de magnitud proveniente de otro Estado.

En este escenario de equilibrio de poder, entre cantidades y calidades de medios militares, el apoyo a los actores armados no estatales sería la mejor opción de los Estado en conflicto con Israel.

Finalizando, el poder militar de Israel actualmente no tendría un oponente estatal regional capaz de enfrentarlo con posibilidades ciertas de victoria. Esta premisa se sustenta en: la ventaja tecnológica, la cualidad de su liderazgo y la cantidad y calidad de sus medios militares, cuestiones que conformarían un escenario de poder interno y externo, donde el poder militar israelí sería primordial, incluso como factor restrictivo de la diplomacia.

Asimismo, dadas las características y etapas del entrenamiento de los nacionales israelíes en el seno de sus Fuerzas Armadas, debería considerarse al poder militar israelí como un factor aglutinante de la sociedad israelí y judía. Por no hablar de unidades como el mahal del que yo mismo soy integrante.

Por otro lado, las mencionadas ventajas convencionales sumadas a la ventaja nuclear y espacial, seguirían favoreciendo el conflicto de cuarta generación y asimétrico, en los cuales los actores armados no estatales sería la mejor opción disponible para los enemigos de Israel.

Por último, relacionando el Poder Militar Israelí con los demás elementos integrantes del Poder Nacional como: la geografía, los recursos naturales, la capacidad industrial, la preparación militar, la población, el carácter nacional, la moral nacional, la calidad de la diplomacia y la calidad del gobierno, permitiría concluir que la supervivencia del Estado de Israel no tendrá amenazas mortales mientras otros Estados regionales y enemigos de Israel no desarrollen un conocimiento nuclear y misilístico significativo. Situación que será cada vez más compleja de lograr.

“Posiblemente va a haber un conflicto abierto”

- Puedo preguntarte, ¿qué puede ocurrir en los próximos meses?

- Posiblemente pasemos de un conflicto de pequeños eventos a uno abierto, todo va a depender del grado de compromiso de la administración Obama con Israel, que por otro lado espero que se encuentre a la altura de las necesidades de este último. Se utilizará por parte de los enemigos de Israel una vez mas al maltrecho pueblo palestino y los principales protagonistas serán Israel e Irán, pero si sumamos lo que por fin la opinión pública está conociendo sobre la situación real en Afganistán, Iraq y Paquistán un conflicto de este tipo con Irán permitiría establecer un frente común en toda la zona y de ese modo no tener que cerrar en falso los otros dos, lo que le vendría de perlas a los Estados Unidos. En un tercer estadio se recurrirá a una fuerza de ocupación y mantenimiento de la paz multinacional una vez mas, Siria posiblemente no participe, y por supuesto Egipto tampoco.

- ¿Crees que alguna vez las diferencias entre los pueblos llegarán a superarse en la región? Irán, Iraq, Israel, Palestina, Egipto…

- No lo veo posible, al menos tal y como está configurado el mundo en este momento. Piensa que si nos ponemos a preguntar uno a uno, el pueblo o los pueblos a los que tú haces alusión, no están realmente tan en conflicto como nos hacen pensar. El problema una vez mas son los dirigentes que utilizan los conflictos para obtener objetivos que les son útiles sólo a ellos. Por encima del odio que se puedan tener ahora por los distintos enfrentamientos armados, la opinión de los protagonistas a pie de calle en general es que vale la pena esforzarse por obtener una buena cuota de paz, lo difícil es acertar en hasta cuánto estás dispuesto a ceder para que eso sea real sin que deje de ser justo. En mi opinión particular y analizándolo más con el alma que con el corazón, el mundo moderno necesita conflictos y si estos los podemos garantizar enquistando problemas que aparecen como carentes de lógica y por tanto de solución, mejor que mejor. Tú me dirás qué mas les da a los dirigentes iraníes reconocer un pequeño estado como el israelí. Si bajasen el nivel de beligerancia sería mucho más sencillo poder dar más representación y autonomía a los territorios palestinos. Pero se hacen fuertes en sus pretensiones de terminar con el Estado de Israel y cuando lo hacen público termina apuntándose hasta Venezuela. Por otro lado, hemos hablado antes del Club Bilderbeg y esa organización está muy presente en el actual estado de las cosas.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sat Aug 28, 2010 7:41 pm

Allawi teme que se produzca una guerra por programa atómico iraní

Hamburgo, (dpa) - El ex primer ministro iraquí Iyad Allawi manifestó hoy su temor a que el polémico programa atómico de Irán acabe provocando un conflicto bélico.

Según dijo en una entrevista con el semanario alemán "Der Spiegel", que sale a la venta el lunes, existe una "muy alta probabilidad" de que el controvertido programa nuclear acabe en guerra.

"En toda la región reina el miedo, también en América, también en Irán", dijo Allawi. "Nos acercamos a una situación que se parece a la crisis de Cuba de 1962", enfatizó.

Por ello, instó a la comunidad internacional a no abandonar el diálogo con Teherán sino todo lo contrario, a intensificar las conversaciones y a intentar "detectar y ver dónde se localizan los miedos de Irán".

Allawi, jefe de gobierno de Irak de 2004 a 2005, encabeza la lista más votada en las elecciones legislativas de su país en marzo, pero hasta ahora no halló suficientes socios para formar gobierno.

En la entrevista, el político aseguró que teme que con la salida de las tropas estadounidenses de Irak, la violencia de los años 2006 y 2007 se apodere nuevamente del país.



POR QUE ESTARA TAN PREOCUPADO ALLAWI EN IRAK , SENCILLO

LA ECONOMIA DE IRAK ESTA SUPERANDOSE , LA CALIDAD DE VIDA MEJORA POCO A POCO Y EL PAIS TRATA DE ESTABILIZARSE CON GOBIERNO ECT...

SI ESTA GUERRA COMIENZA ORIENTE MEDIO E IRAK QUEDARAN BAJO LA OSCURIDAD PROFETICA NUCLEAR



El_Bronx wrote:
La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía no me la he inventado yo, sino que se encuentra en la REVELACIÓN DE YAHÚSHUA, EL MESÍAS, es decir, en el APOCALIPSIS. Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates( IRAN -SIRIA -TURQUIA , ISRAEL ). Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.
[/size]


SIGAN SOÑANDO CON LOS DINARES !!!!!!!

VEAN QUIEN ESTA ENTRE MEDIO DE ESTA PROFECIA DEL RIO EUFRATES IRAK Y TODA HAY UNOS COLLERAS QUE PIENSAN DIVERTIRSE CON LOS DINARES .........UN PAIS QUE NO TIENE LA CAPACIDAD ECONOMICA, UN GOBIERNO QUE NO ESTA CENTRALIZADO Y VAN A REVALUAR EN MEDIO DE ESTE HOLOCAUSTO NUCLEAR QUE PROXIMAMENTE VIENEN CON LA MOMIA FINAL ...




Last edited by El_Bronx on Sun Aug 29, 2010 7:06 am; edited 2 times in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sat Aug 28, 2010 8:31 pm

El_Bronx wrote:
Allawi teme que se produzca una guerra por programa atómico iraní

Hamburgo, (dpa) - El ex primer ministro iraquí Iyad Allawi manifestó hoy su temor a que el polémico programa atómico de Irán acabe provocando un conflicto bélico.

Según dijo en una entrevista con el semanario alemán "Der Spiegel", que sale a la venta el lunes, existe una "muy alta probabilidad" de que el controvertido programa nuclear acabe en guerra.

"En toda la región reina el miedo, también en América, también en Irán", dijo Allawi. "Nos acercamos a una situación que se parece a la crisis de Cuba de 1962", enfatizó.

Por ello, instó a la comunidad internacional a no abandonar el diálogo con Teherán sino todo lo contrario, a intensificar las conversaciones y a intentar "detectar y ver dónde se localizan los miedos de Irán".

Allawi, jefe de gobierno de Irak de 2004 a 2005, encabeza la lista más votada en las elecciones legislativas de su país en marzo, pero hasta ahora no halló suficientes socios para formar gobierno.

En la entrevista, el político aseguró que teme que con la salida de las tropas estadounidenses de Irak, la violencia de los años 2006 y 2007 se apodere nuevamente del país.



Eo es asi amiguito,

Todos en el Medio Oriente estan en plegarias. Dios nos coja con el corazon limpio.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Aug 29, 2010 7:19 am

El_Bronx wrote:
Allawi teme que se produzca una guerra por programa atómico iraní

Hamburgo, (dpa) - El ex primer ministro iraquí Iyad Allawi manifestó hoy su temor a que el polémico programa atómico de Irán acabe provocando un conflicto bélico.

Según dijo en una entrevista con el semanario alemán "Der Spiegel", que sale a la venta el lunes, existe una "muy alta probabilidad" de que el controvertido programa nuclear acabe en guerra.

"En toda la región reina el miedo, también en América, también en Irán", dijo Allawi. "Nos acercamos a una situación que se parece a la crisis de Cuba de 1962", enfatizó.

Por ello, instó a la comunidad internacional a no abandonar el diálogo con Teherán sino todo lo contrario, a intensificar las conversaciones y a intentar "detectar y ver dónde se localizan los miedos de Irán".

Allawi, jefe de gobierno de Irak de 2004 a 2005, encabeza la lista más votada en las elecciones legislativas de su país en marzo, pero hasta ahora no halló suficientes socios para formar gobierno.

En la entrevista, el político aseguró que teme que con la salida de las tropas estadounidenses de Irak, la violencia de los años 2006 y 2007 se apodere nuevamente del país.



POR QUE ESTARA TAN PREOCUPADO ALLAWI EN IRAK , SENCILLO

LA ECONOMIA DE IRAK ESTA SUPERANDOSE , LA CALIDAD DE VIDA MEJORA POCO A POCO Y EL PAIS TRATA DE ESTABILIZARSE CON GOBIERNO ECT...

SI ESTA GUERRA COMIENZA ORIENTE MEDIO E IRAK QUEDARAN BAJO LA OSCURIDAD PROFETICA NUCLEAR



El_Bronx wrote:
La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía no me la he inventado yo, sino que se encuentra en la REVELACIÓN DE YAHÚSHUA, EL MESÍAS, es decir, en el APOCALIPSIS. Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates( IRAN -SIRIA -TURQUIA , ISRAEL ). Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.
[/size]


SIGAN SOÑANDO CON LOS DINARES !!!!!!!

VEAN QUIEN ESTA ENTRE MEDIO DE ESTA PROFECIA DEL RIO EUFRATES IRAK Y TODA HAY UNOS COLLERAS QUE PIENSAN DIVERTIRSE CON LOS DINARES .........UN PAIS QUE NO TIENE LA CAPACIDAD ECONOMICA, UN GOBIERNO QUE NO ESTA CENTRALIZADO Y VAN A REVALUAR EN MEDIO DE ESTE HOLOCAUSTO NUCLEAR QUE PROXIMAMENTE VIENEN CON LA MOMIA FINAL ...




SE ACERCA LA MOMIA

study
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Aug 29, 2010 7:26 am




PENDIENTES LUEGO DEL 7 DE SEPTIEMPRE A TODOS EN GENERAL!


A partir del 7 de septiembre, el Consejo de Seguridad de la ONU analizará si Irán ha detenido su programa nuclear. Si conforme a la letra de la última Resolución, Estados Unidos o Israel intentan inspeccionar un mercante iraní en aguas internacionales, tendrán que usar la fuerza. Es el punto donde nos encontramos en estos momentos, sin duda, inciertos.



Irán desatarán una guerra nuclear"
En su último artículo, el líder cubano pronostica "una lluvia de proyectiles en una y otra dirección"
"No albergo la menor duda de que tan pronto las naves de guerra de Estados Unidos e Israel ocupen sus puestos —junto al resto de las embarcaciones militares norteamericanas ubicadas en las proximidades de las costas iraníes— e intenten inspeccionar el primer buque mercante de ese país, se desatará una lluvia de proyectiles en una y otra dirección. Será el momento exacto en que se iniciará la terrible guerra. No es posible prever cuántas naves se hundirán ni de qué bandera", afirmó Castro en su artículo Saber la verdad a tiempo, divulgado este domingo a través de la web estatal Cubadebate.

El ex mandatario cubano basa sus pronósticos en las declaraciones realizadas el pasado 25 de julio por el subcomandante de los Guardianes de la Revolución Islámica, el general Ali Fafavi, quien aseguró que "si Estados Unidos y sus aliados inspeccionan a los barcos iraníes en aguas internacionales recibirán una respuesta en el Golfo Pérsico y el Estrecho de Ormuz".


http://www.publico.es/internacional/324221/castro/avisa/sanciones/iran/dsatan/guerra/nuclear
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Mon Aug 30, 2010 3:47 pm

Insiste en que el uso de la fuerza desatará una guerra nuclear
Fidel Castro advierte que Irán no permitirá la inspección de sus barcos, como exige la ONU
Xinhua

Periódico La Jornada
Lunes 30 de agosto de 2010, p. 31

La Habana, 29 de agosto. El ex presidente cubano Fidel Castro advirtió hoy que Irán no permitirá la inspección de sus barcos, como demanda una resolución de la Organización de Naciones Unidas (ONU) impulsada por Estados Unidos, en un nuevo artículo publicado hoy por la prensa local.

"A partir del 7 de septiembre el Consejo de Seguridad de la ONU analizará si Irán ha detenido su programa nuclear. Si conforme a la letra de la última resolución, Estados Unidos o Israel intentan inspeccionar un mercante iraní en aguas internacionales, tendrán que usar la fuerza", subrayó Castro.

"No existe, desde mi punto de vista, la menor posibilidad de que los líderes políticos y religiosos de Irán acepten esa exigencia", subrayó el veterano político de 84 años en la más reciente de sus Reflexiones, artículos que suele escribir desde que abandonó el poder en julio de 2006, tras una grave crisis de salud.

Según el ex mandatario, que reapareció públicamente en varias ocasiones desde julio pasado para "advertir al mundo" sobre la posible guerra, ése es "el punto donde nos encontramos en estos momentos, sin duda, inciertos".

Castro ha vaticinado que estallaría una guerra nuclear a causa de la agresividad de Estados Unidos contra el gobierno de Irán por desarrollar un programa de energía atómica cuyos fines son pacíficos.

En esta Reflexión, cuya primera parte se publicó ayer, Castro utilizó numerosos despachos de agencias de noticias internacionales que apoyan su pronóstico de una guerra nuclear.






Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Aug 31, 2010 11:51 am



Poderío Militar de Estados Unidos
DATOS

-Estados Unidos posee en la actualidad, según datos del 2000, un arsenal nuclear que cuenta con 534 misiles balísticos intercontinentales (ICBM) de los modelos Minuteman III y Peacekeeper.

- 432 misiles balísticos de lanzamiento submarino (SLBM) Trident C4 y D5, desplegados en los 17 submarinos clase Ohio, y aproximadamente dos centenares de bombarderos nucleares de largo alcance, entre los que se cuentan 16 "invisibles" del tipo B-2.

-(((((((((( El total de cabezas nucleares desplegadas podría oscilar, según fuentes militares, entre 5 mil y 10 mil.)))))))

- Estados Unidos cuenta con más de 800 bases militares distribuidas en todo el mundo, el número podría ser mayor, y un despliegue operativo de sus fuerzas armadas que abarca a más de 180 países de Europa, Asia, África y América Latina.

- Su estructura de poder naval cubre todos los océanos y mares del mundo con siete flotas operativas cuyas unidades de combate (buques, submarinos y aviones) están equipadas con poder nuclear.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Sep 01, 2010 1:02 pm


¡Detengamos el botón nuclear! Obama no lances la bomba atómica
El comandante Fidel Castro, ha denunciado con firmeza la posibilidad del comienzo de una devastadora guerra nuclear impulsada por el gobierno de Israel y el gobierno de Barak Obama, contra Irán.

Obama: no dudes ni vaciles, no aprietes el botón de la bomba nuclear, oye el clamor de la Humanidad. ¡No a la guerra nuclear! Obama: no dudes ni vaciles, no aprietes el botón de la bomba nuclear, oye el clamor de la Humanidad. ¡No a la guerra nuclear!

El comandante Fidel Castro, con su valentía y dignidad acostumbrada, ha denunciado con vehemencia y firmeza la posibilidad del comienzo de una devastadora guerra nuclear impulsada por el gobierno genocida y fascista de Israel y el gobierno imperial que preside Barak Obama contra la aguerrida nación persa, Irán.

La bárbara decisión del Consejo de Seguridad de la o­nU, con el insólito, torpe y estúpido voto de Rusia y la República Popular China (naciones con derecho a veto), de imponerle nuevas sanciones a Irán le puso en bandeja de plata al genocida gobierno norteamericano y a los psicópatas gobernantes israelíes la posibilidad no ya de una agresión armada convencional, igualmente brutal y criminal, sino la posibilidad, con el pretexto de destruir los centros o plantas nucleares iraníes, de un ataque con bombas atómicas que no sólo destruiría a las instalaciones nucleares, las militares, los centros de producción sino que destruiría a toda esa nación y asesinaría millones de personas.

Fidel, con su sabiduría y extraordinaria visión estratégica, ahora en su función revolucionaria de reflexólogo, analista, de agudo periodista, no sólo viene alertando sobre lo que desde hace varias semanas sus informaciones y análisis lo llevan a concluir: que se prepara una guerra nuclear en el Medio Oriente, que Israel y los sectores más agresivos y ultra derechistas del Pentágono, presionan al presidente Obama para que, después del 7 de septiembre, apriete el botón nuclear, no mire para atrás y se desate el pandemónium con un ataque seguido por un ejército israelí sediento de sangre y la salida a la palestra guerrerista de una Alemania rearmada.

Fidel es del criterio, siguiendo, a nuestro juicio, lo dicho por el Libertador Simón Bolívar, de que la fuerza más importante es la de la opinión pública. El líder de la Revolución Cubana plantea la necesidad de una movilización de la opinión pública mundial para persuadir a Obama de que no se eche encima la responsabilidad y la vergüenza de ser quien comience una brutal matanza apretando el botón de la primera bomba atómica.

El presidente Obama no tiene la estupidez de Bush ni su supina ignorancia. No es, como lo ha dicho Fidel, un asesino. En todos estos días no tenemos dudas de que está sometido a tremendas presiones, pero la más importante es la presión de los pueblos, de los gobiernos de todo signo, progresistas o no, que no se quieren ver envueltos en semejante drama de sangre.

Los gobiernos de Rusia y la República Popular China deben ser de los primeros, por su enorme responsabilidad en esta crisis al actuar como actuaron en el Consejo de Seguridad de la o­nU votando las sanciones a Irán y plantear al más alto nivel del gobierno norteamericano, directamente con el presidente y persuadirlo a que no ceda a la tentación de iniciar una guerra nuclear.

Los gobiernos de América Latina deben pronunciarse respecto al peligro nuclear inminente. Brasil tiene unas muy buenas relaciones con los Estados Unidos del Norte. Esa nación junto con Turquía presentaron soluciones prácticas y concretas al problema del desarrollo pacífico nuclear iraní; esas dos naciones deben tomar la iniciativa y presionar a Obama para que no tome la decisión. La ALBA, UNASUR, el Parlamento Andino, Mercosur, el Grupo de Río, el Parlamento Latinoamericano, la Unión de Países Centroamericano, la Unión de Países del Caribe, todos deben, al unísono o por separado, hablar con el presidente norteamericano y persuadirlo de que no cometa tamaño error.

Los pueblos del continente, el Foro Social Mundial, el movimiento brasileño de los Sin Tierra, el Movimiento Zapatista mexicano, las centrales y federaciones sindicales y campesinas, los partidos de izquierda, los movimientos sociales, los movimientos indígenas, de mujeres, juveniles a quienes Fidel se ha dirigido en su angustioso llamado, todos deben enviar cartas, correos electrónicos, telegramas, a la Casa Blanca llamando por la paz y no a la guerra nuclear.

El poderoso movimiento social de los medios alternativos y comunitarios de Venezuela, Argentina, Colombia, México y toda América, las emisoras comunitarias, las televisoras populares, la prensa y revistas alternativas deben dirigir el filo de sus políticas hacia el presidente Obama y exigirle que no apriete el botón que active la primera bomba probablemente instalada en un submarino nuclear que se encuentra en las cercanías de las aguas iraníes.

Mientras el gobierno francés se dedica a cazar gitanos para expulsarlos de Francia y desatar una campaña xenófoba y chovinista contra los sudacas “invasores”, extranjeros ilegales, el tema de la inminente decisión del inicio de una guerra nuclear parece ser totalmente ignorado.

No se percibe en casi ninguno de los gobiernos europeos ni voluntad ni valoración del inminente peligro, como las avestruces tienen enterrada la cabeza para no reconocer la gravedad de la situación.

De las naciones asiáticas no son pocas las que pueden dirigirse a Obama y presionarlo para que no tome la comentada decisión. Vietnam, Laos, Camboya, Indonesia, Japón, etc. tienen suficiente autoridad moral para exigirle al jefe del gobierno norteamericano que suspenda la terrible decisión.

Imaginemos que llega el 7 de septiembre y Obama no toma la decisión de apretar el botón nuclear, pero el mar de naves norteamericanas, israelitas y alemanas que cercan a Irán pretenden revisar las naves iraníes que salgan a mar abierto en sus labores comerciales, de cabotaje, ¿qué va a pasar? Obviamente que los iraníes no van a permitir semejante provocación y atropello a su dignidad; todo sugiere que están preparados para iniciar una guerra de guerrillas en el mar, con la utilización de una estrategia de guerra asimétrica,con el uso de cientos –o miles– de lanchas artilladas, del uso de misiles y otros implementos bélicos de gran envergadura, para iniciar el sistema defensivo que, con toda seguridad, se extendería a la tierra iraní, bombardeada por la aviación norteamericana, israelí y alemana. Comenzaría, de todas formas, la guerra que, con toda seguridad, abarcaría todas las naciones de la región.

Hay que presionar a Obama para que no apriete el botón, eso sería un triunfo, en primer lugar del primer pacifista del planeta, Fidel Castro Ruz, de los pueblos, de los movimientos sociales, de los partidos de izquierda, de los gobiernos progresistas y los gobernantes sensatos. Ese triunfo sería el primer escalón para intensificar la lucha por la paz, por cese de todas las guerras, por el desarme nuclear y completo. Por un mundo sin armas nucleares. Por un mundo de paz y progreso.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Sep 01, 2010 10:56 pm

1 Septiembre 2010



Falta una semana apenas para el 9 de septiembre, cuando vence el plazo fijado por la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para que Irán cumpla con las nuevas sanciones, arbitraria e injustamente impuestas como siempre. A partir de esa fecha, los buques iraníes -siguiendo la resolución- deben permitir su inspección por los de Estados Unidos, Israel y otros dispuestos a sumarse a la aventura. Con ese propósito fue despachada hacia el Golfo Pérsico una importante fuerza naval estadounidense acompañada por unidades de superficie y submarinas de Israel, desplegadas desde principios de agosto frente a las costas de Irán.

Irán no aceptará la humillación de su soberanía. Ha reiterado que rechazará el intento de abordaje de sus barcos por lo que la flota enviada al Pérsico, a menos que reciba contraorden, se vería ante la única alternativa de intentarlo por la fuerza. Si no hay contraorden, siguiendo la lógica expuesta por Fidel Castro no es difícil imaginar la andanada de fuego que se desataría en ambas direcciones cuando las embarcaciones iraníes se nieguen a ser abordadas e imposible calcular el número de naves de ambas partes que serían hundidas en un lapso muy breve. Se insiste, por cierto, en círculos de inteligencia, que los portaviones de Washington serían enormemente vulnerables al ataque de las cientos de lanchas rápidas lanzamisiles de los Guardianes de la Revolución iraníes. Lo cierto es que se incrementan por días las noticias y opiniones que hablan de una situación explosiva límite en el Medio Oriente debido doblemente a la amenaza de un inminente ataque a Irán y también al temor que no sólo Israel sino gobiernos árabes aliados de Estados Unidos, como la monarquía saudita, dicen tener a un Irán nuclear. Según Victor Kosev, especialista de Asia Times “los nervios están erizados hasta el punto de ruptura debido a la escalada militar en el Medio Oriente”. En el mismo tenor se expresa en la revista alemana Der Spiegel el veterano de los servicios secretos occidentales Ayad Alawi, ex primer ministro de Irak a comienzos de la ocupación: Cada esquina de la región -dice- está atemorizada. Incluso Estados Unidos esta atemorizado e Irán también. Nos dirigimos a una situación que casi se compara con la crisis cubana de 1962. Cada uno debiera hacer hasta lo imposible por prevenir las tensiones(las cursivas son mías). Alawi es uno de los políticos más influyentes de Irak, se afirma que será el próximo primer ministro, un hombre que conoce bien la zona. Aunque se opone a un Irán nuclear aboga por el diálogo con Teherán. Argumenta que “los iraníes son gente lógica y que hay que tratar de ver y sentir donde descansan los temores de Irán”. A la pregunta de si piensa que la guerra estallará por el programa nuclear de Irán responde que “es una alta posibilidad”.

Desde polos ideológicos y políticos diferentes, a veces antagónicos, coinciden en la alta explosividad de la situación en el Medio Oriente políticos y analistas experimentados como Alawi, el académico de izquierda Michel Chossudovsky, el periodista pro israelí Jeffrey Goldberg y el líder revolucionario Fidel Castro, quien titula una de sus más recientes Reflexiones “238 razones para estar preocupado”, días después de que apareciera en la página web de la revista The Atlantic el documentado artículo de Goldberg “El punto de no retorno”, en referencia al momento en que, según él, es muy probable que Israel se adelante a Estados Unidos en atacar a Irán. Pero lo más grave es que según Chossudovsky, conocedor a fondo de los temas militares, Estados Unidos e Israel prevén utilizar armas nucleares contra Irán, opinión en la que coincide Fidel Castro, de quien el mejor testimonio de su maestría política y militar es su ejecutoria invencible en la guerra revolucionaria de liberación, la sobrevivencia de Cuba por más de medio siglo bajo amenaza de Estados Unidos y el éxito de las armas cubanas en la solidaridad con los pueblos de África.

Fidel no ceja -afirma Carmen Lira en la entrevista concedida a La Jornada por el líder cubano-: nada ni nadie es capaz de frenarlo siquiera. Él necesita, a la mayor brevedad, CONVENCER para así DETENER la conflagración nuclear que -insiste- amenaza con desaparecer a la mayor parte de la humanidad. “Tenemos que movilizar al mundo para persuadir a Barak Obama, presidente de Estados Unidos, de que evite la guerra nuclear. Él es el único que puede o no oprimir el botón”
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Sep 01, 2010 11:20 pm

Últimas noticias
Experto advierte que rumores sobre posible ataque de Israel y EEUU contra Irán pueden ser verdad
01/ 09/ 2010



Nueva York, 1 de septiembre, RIA Novosti. Una nueva ola de filtraciones sobre un ataque contra los objetivos nucleares de Irán que Israel prepara junto con Estados Unidos esta vez puede tener fundamento real, considera George Friedman, director ejecutivo del prestigioso centro Stratfor que cuenta con antiguos analistas de la CIA entre sus colaboradores.

Han sido numerosas las ocasiones en las que se han difundido diferentes versiones del posible ataque contra la República Islámica supuestamente filtradas desde los servicios secretos. Según expertos, se trataba de un intento de ejercer presión psicológica sobre Teherán para hacerlo buscar el consenso con Occidente.

Sin embargo, esta técnica no prosperó y es muy poco probable que se vuelva a emplear con el mismo objetivo, señala Friedman en un artículo publicado en la web del centro Stratfor.

"Es paradójico, pero la nueva tanda de rumores sobre la guerra esta vez puede ir dirigida a convencer a Irán precisamente de que no habrá guerra, mientras en realidad se está preparando ya", opina el experto.

El pasado mes de agosto el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, volvió a insistir en que su país no tiene miedo de un ataque por parte de Estados Unidos, porque las tropas estadounidenses ni siquiera pudieron derrotar al pequeño ejército iraquí.

El analista descarta por completo que Tel Aviv se atreva a emprender una operación militar sin contar con el apoyo del Pentágono. En cambio, EEUU dispone de bastante capacidad militar en el área del golfo Pérsico para lanzar un ataque aéreo contra los objetivos nucleares iraníes.

En su opinión, la retirada de las tropas estadounidenses de Iraq ha reajustado las fuerzas y los intereses y ha hecho que Washington revise su postura respecto del problema iraní.

"EEUU, el único actor importante, no atacará a Irán sólo por la cuestión nuclear, que no es el mayor problema para Washington. Pero, debido a la retirada de las tropas de Iraq, las fuerzas convencionales iraníes empiezan a ser un problema. Destruir sus objetivos nucleares sería simplemente reforzar la posición de EEUU", resume Friedman.

Al mismo tiempo, el experto advierte que la consecuencia más grave del posible ataque contra Irán sería que la República Islámica bloqueara el estrecho de Ormuz, entre los golfos de Omán y Pérsico, lo cual colapsaría el 45% de los suministros mundiales de petróleo haciendo que se disparase su precio y dificultando la recuperación de la economía mundial tras la recesión.
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Today at 10:35 pm

Back to top Go down
 
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 6 of 23Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: