FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Next
AuthorMessage
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 6:13 pm

EEUU busca sanciones "duras" contra Irán
WASHINGTON, 27 (Reuters/EP) La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, reiteró este martes que su país busca sanciones "duras" contra Irán para "reducir las opciones a las que se enfrentan los líderes de Irán" en relación a su controvertido programa nuclear.


El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Manouchehr Mottaki, se reunió este fin de semana con el director general de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Yukiya Amano, pero no hicieron progresos en las negociaciones para el intercambio de uranio. "No se ha presentado nada nuevo", dijo Clinton al respecto de las conversaciones.

"El continuo desprecio de Irán a sus deberes internacionales subrayan la importancia de una presión internacional unida para cambiar sus políticas", añadió.

El plan propone que Irán envíe 1.200 kilogramos de uranio poco enriquecido a Rusia y Francia para convertirlo en el combustible necesario en un reactor de investigación. Teherán aceptó en octubre, pero luego cambió de postura.


Y CONTINUA LA PRESION , SI NO LLEGAN LOS ACUERDOS .......ISRAEL ENTRA EN ACCION SIN PERMISO DE NADIE !!!!!

"Creo que verán un régimen de sanciones para fin de mes, inicios del próximo", dijo. Consultado sobre si Israel podría atacar las instalaciones nucleares iraníes sin consultar a Washington, Biden respondió que Israel acordó esperar y ver el impacto que tendrían las nuevas sanciones de la ONU.



http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/100422/titulares/portada_iran_nuclear
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 6:16 pm

Irán y Siria suministran armas cada vez más sofisticadas a Hizbulá, afirma Gates..


Washington, 27 abr (EFE).- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, acusó hoy a Irán y a Siria de suministrar al grupo chií libanés Hizbulá armas cada vez más sofisticadas.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100427/twl-iran-y-siria-suministran-armas-cada-e1e34ad_1.html



LOGICA Y DESESPERAMIENTO TOTAL EN IRAN Y SIRIA POR LA INMINENTE ATAQUE DE ISRAEL ..........PREPARAN A HIZBULA CON ARMAS A TU TRENNNN POR QUE SABEN QUE HIZBULA QUEDA EN LAS CERCANIAS DE ISRAEL...
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 6:20 pm

Siria defiende el derecho de Irán a su programa nuclear
Asad y Ahmadineyad afirman que mantendrán una fuerte relación a pesar de las advertencias de EE UU


A pesar del acercamiento entre los gobiernos de Damasco y Washington y de sus peticiones de éste último para que se aleje de la esfera de Irán, el presidente sirio, Bashar al Asad, ha defendido esta mañana ante su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, el "derecho de Irán" a su programa nuclear civil, que Occidente sospecha que es un plan encubierto para obtener la bomba atómica. Ambos mandatarios han subrayado esta mañana en Damasco que la relación entre sus países continuará "fuerte e intacta", ignorando las advertencias de EE UU. "Esperamos que no nos den consejos o lecciones sobre nuestra región o nuestra historia porque sabemos más que ellos", ha subrayado un desafiante Asad.

* Clinton: "Irán va hacia la dictadura militar"


En la rueda de prensa conjunta tras la firma de un acuerdo para suprimir los visados para viajar entre ambos países -motivo alegado para la cita-, Al Asad respondía así a una petición de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hilary Clinton, que había instado a Damasco a que se distanciara de Teherán. "Nuestra respuesta a esta petición es que hoy hemos firmado un acuerdo entre los dos países para abolir los visados de entrada", dijo el presidente sirio. Asimismo, Al Asad se preguntó "cómo pueden hablar (los políticos estadounidenses) de estabilidad y paz en la región mientras instan a que se abran distancias entre los estados de la zona". Por su parte, Ahmadineyad ha asegurado que no existe separación alguna entre ambos países, al tiempo que ha instado a EE UU a que deje de interferir en los asuntos de la región y a que la abandone.

"Ahora los pueblos gobiernan la región"

"Nadie la ha llamado (a Clinton) para que exprese sus puntos de vista sobre los asuntos de la región. Nosotros decimos que sus esfuerzos (de Washington) por imponer su hegemonía en la región han llegado a un callejón sin salida y a un estado de frustración, por lo que tienen que irse y librarnos de su mal", ha manifestado. Ahmadineyad también ha insistido en que se ha terminado "el tiempo en el que ellos (EE UU) emitían ordenes desde ultramar. Ahora los pueblos gobiernan la región".

El presidente iraní ha insistido en que se estaba formando en Oriente Próximo un frente compuesto por Siria, Irán y Turquía y al que posiblemente se uniría Irak. "Existe una armonía entre Siria, Irán y Turquía y, si Dios quiere, Irak se unirá a ella. Esta armonía se enfrenta a quienes quieren imponer la hegemonía en la región", ha dicho Ahmadineyad. Por otra parte, el ultraconservador líder iraní, ha advertido de nuevo a Israel, y ha insistido en que un eventual ataque contra Siria desembocaría en el fin de Israel. "Si la entidad sionista (Israel) repite los ataques del pasado, esto significará su expulsión. Si continúan por el camino equivocado no encontrarán lugar en la región", ha sentenciado Ahmadineyad, antes de instar a los israelíes a recapacitar. SIRIA -TURQUIA- IRAN E IRAK ENTRA UYYYYYYYYYYYYYYYY

En caso de que estalle una guerra entre Israel y Siria o el Líbano, ha dicho que "todos los pueblos de la región se alinearán con Siria y el Líbano en caso de un ataque del enemigo sionista para desenraizrlo". A este respecto, Al Asad ha hecho hincapié en que su país "esta en todo momento preparado para hacer frente a una eventual agresión de Israel". La visita de Ahmadineyad, que sólo durará unas horas, coincide con un renovado acercamiento entre Damasco y Washington, que no oculta sus deseos de que Siria se aleje de la esfera de Irán, el principal aliado de Damasco en la región. Asimismo, se produce en un momento en el que ha aumentado el tono de las declaraciones entre Israel, por un lado, y Siria y Líbano, por otro.

El 3 de febrero, el ministro de Defensa israel, Ehud Barak, manifestó que era vital volver a las negociaciones de paz con Siria porque, de otro modo,se podía llegar a la guerra. En respuesta, el ministro de Exteriores sirio, Walid al Mualem, advirtió de que en caso de guerra esta llegaría hasta las ciudades israelíes. El ministro de Asuntos Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, respondió un día después que si Siria provoca a Israel y hay una guerra, el régimen de Al Asad, caerá.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 6:26 pm

DEJEN DE COMPRAR LOS DINARES Y LOS DONGS , E INVIERTAN SU DINERO EN SU SEGURIDAD Y EN SU FAMILIA !!!!!!! ESTAN A TIEMPO!!!!!!!!!!!



Aprended del ejemplo de la higuera. Cuando sus ramas se ponen tiernas y echan hojas, conocéis que el verano se acerca. Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que él (El Hijo del Hombre) ya está cerca, a las puertas.” (Mateo, XXIV, 32-34 – Marcos, XII, 28-30 – Lucas, XXI, 29-32).



Esta Parábola de la Higuera es, pues, una exhortación a la vigilancia y a la observación de las señales de los tiempos, porque el Hijo del Hombre vendrá en el momento en que nadie lo espera.


La Biblia dice en Apocalipsis 16:12-15:

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza."
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Apr 27, 2010 6:39 pm

SIGAN SOÑANDO CON DINARES , DONGS Y CON EL DINERO ...........

TIMOTEO.
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

ECLESIATES..5:10
El que ama el dinero, no se hartará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.



COMO ME ENCANTA LA BIBLIA YA QUE ES MI LIBRO PREFERIDO , LA PALABRA ES DURA Y AMARGA PARA LOS INCREDULOS !!!!!!

COMO DUELE !!!
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Apr 28, 2010 7:05 pm

Presidente de Brasil dice hablará a Irán contra bomba nuclear



BRASILIA (Reuters) - El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tratará de usar la influencia del país para disuadir a Irán de desarrollar armas nucleares cuando visite Teherán el mes próximo, dijo el mandatario el miércoles.
ADVERTISEMENT

Brasil, cuyos vínculos comerciales con Irán se han fortalecido en años recientes, ha ofrecido su ayuda en la mediación del punto muerto entre Occidente y Teherán por su programa nuclear y ha dicho que nuevas sanciones contra ese país serán contraproducentes.

"Espero que podamos convencer a nuestros amigos iraníes en contra de dar un paso precipitado hacia el desarrollo de armas nucleares", dijo Lula a la prensa en Brasilia.


El popular jefe de Estado agregó que seguiría trabajando para convencer a miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU de que sanciones contra Irán no resolverían "absolutamente nada".

"Estamos convencidos de que Brasil tiene el peso para cumplir este rol en el mundo", sostuvo.

Lula formuló las declaraciones tras reunirse con su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, quien ha formado estrechos vínculos con el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, que al igual que Chávez es enemigo de Estados Unidos.

El viaje que realizará Lula a Irán en mayo tendrá lugar luego de una visita de Ahmadinejad a Brasil el año pasado y en momentos en que aumenta el apoyo en la ONU hacia nuevas sanciones contra Teherán por su programa nuclear, que Washington sospecha que apunta a la creación de armas.

Analistas afirman que el Gobierno de Lula, que tiene un puesto temporal en el Consejo de Seguridad de la ONU, se considera a sí mismo un importante freno a la repetición de un consenso apresurado, basado en evidencia poco clara, que condujo a la guerra contra Irak en el 2003.

Brasil ha dicho que está a favor de reanudar un compromiso en virtud al cual Irán podría exportar su uranio a otro país a cambio de combustible nuclear que dice que necesita para propósitos de investigación médica.

"Brasil no está trabajando con la teoría de ser el depositario del uranio de Irán. Estamos trabajando con otras teorías y obviamente hay lugares más cercanos a Irán", afirmó.


PERO HIPOCRITAMENTE LOS APOYA YA QUE TIENEN EXPORTACIONES A 2 MILLONES DE DOLARES POR AÑO , PERO EN ESTA NOTICIA DICE EL PRESIDENTE QUETRATARA DE USAR LA CONFIANZA Y LA INFLUENCIA QUE TIENEN PARA EVITAR QUE TENGAN LA BOMBA , SI NO TUVIERAN ESAS INYECCION ECONOMIC ANO LES IMPORTABA!
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Apr 28, 2010 7:06 pm

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Apr 28, 2010 7:10 pm

El_Bronx wrote:
Irán y Siria suministran armas cada vez más sofisticadas a Hizbulá, afirma Gates..


Washington, 27 abr (EFE).- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, acusó hoy a Irán y a Siria de suministrar al grupo chií libanés Hizbulá armas cada vez más sofisticadas.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100427/twl-iran-y-siria-suministran-armas-cada-e1e34ad_1.html



LOGICA Y DESESPERAMIENTO TOTAL EN IRAN Y SIRIA POR LA INMINENTE ATAQUE DE ISRAEL ..........PREPARAN A HIZBULA CON ARMAS A TU TRENNNN POR QUE SABEN QUE HIZBULA QUEDA EN LAS CERCANIAS DE ISRAEL...


Acusan a Siria e Irán de proporcionar armamento sofisticado Hezbolá
Fecha: 28 de abril del 2010

Los ministros de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, y de Israel, Ehud Barak, acusaron a Siria e Irán de proporcionar armamento sofisticado a la organización islamista "hezbolá".

También manifestaron su satisfacción por las constantes presiones ejercidas contra Irán, debido a su programa nuclear.

“Estoy muy satisfecho con este proceso, tanto en el interior de este edificio como de la agencia. Hemos pasado mucho tiempo hablando de Irán y seguiremos haciéndolo”, comentó Gates.

“Pensamos que Irán debe ser bloqueado y creo que ese momento está ya en proceso mediante la diplomacia y nuevas sanciones. Esperamos que esas medidas sean efectivas”, expresó Barak

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: INTERESANTE   Wed Apr 28, 2010 7:16 pm


En Irán Estados Unidos enfrenta un nudo gordiano. No creo que exista un observador racional que dude de las pésimas intenciones de los radicales musulmanes que mandan en Teherán. El odio fanático que con la ayuda de la administración de Carter se instalara en 1979 en el poder de esa nación, se proyecta hacia una inevitable confrontación con Israel y por ende con Norteamérica. El hecho de que la antigua Persia sea uno de los mayores productores de petróleo del mundo, principal proveedor de ese combustible a Europa Continental, Rusia y China, hace el problema mucho más complicado de lo que parece a simple vista. Teherán ha manifestado explícitamente que parte integral de su agenda es la destrucción de Israel y de Estados Unidos.

Ahora repasemos las noticias verdaderamente malas. La situación mundial presente se asemeja muchísimo a la de la Europa de 1938, sólo que es mucho más peligrosa. El “Presidente” de Irán ha hecho manifiesto su deseo de eliminar a Israel y a los judíos, hablando ante una multitud fanática que coreaba su lema preferido; “¡Muerte para América!”.

Irán tiene la capacidad balística de alcanzar el territorio de Israel, obtenida hace rato del régimen comunista norcoreano y acaba de anunciar oficialmente su decisión de enriquecer uranio en forma aislada del escrutinio internacional. Todos los expertos coinciden en que un cohete iranés con ojiva nuclear será una realidad en cuestión de meses. En otras palabras, el Irán de los “Mulas” podría lograr en minutos el genocidio total que Hitler no pudo hacer en doce años y las implicaciones para el mundo son catastróficas.

Si el amable lector cree que enfrentamos la misma situación adecuadamente resuelta por los jets israelitas sobre el Irak de Sadam hace dos décadas, le suplico que vaya despacio: En nuestros tiempos casi el sesenta por ciento del petróleo que consume el mundo, incluyendo casi todo el que está destinado a Europa occidental, Rusia y China y todo el que importa Estados Unidos de esa área, pasa por el Estrecho de Hormuz, que separa el Golfo Pérsico del Mar de Omán.

Con sus miles de cohetes tácticos, emplazados en lugares remotos, Irán puede fácilmente bloquear ese Estrecho y nada existe que Israel, Estados Unidos o nadie pueda hacer para impedirlo. El precio del crudo podría llegar a $120.00+ por barril (o más), arruinando al mundo y generando una profunda y larga recesión en Estados Unidos. Por eso, una solución militar efectiva en Irán implica ocupación de su territorio y el consecuente “grito en el cielo” de Rusia, China, Alemania, Francia, la O.N.U., el “New York Times”, Al Gore, etc.

Quizás era esa la visión apocalíptica del Tirano Castro cuando afirmara que Teherán y Castrolandia podían juntos poner de rodillas al “Imperio”. Empero, existen situaciones potencialmente tan peligrosas que requieren grandes sacrificios y resoluciones inmediatas. Meter la cabeza en la arena conduce al fracaso y fracasar en la guerra contra el terrorismo no es una opción viable si queremos permanecer libres.

Al contrario de lo que aducen quienes no tienen la menor idea de los problemas goepolíticos mundiales, el presente control del espacio aéreo de Irak por parte de Estados Unidos representa una ventaja estratégica inmensa para Norteamérica e Israel, si deciden defenderse. ¿Cómo haberlo podido hacer durante la época de Sadam? ESTO EN ROJO DICE MUCHO SOBRE LA INVASION A IRAK , PARA UTILIZAR EL PUENTE AEREO Y TENER VENTAJA PARA UN INMINENTE ATAQUE ...O SEA ESTO ESTABA PLANCHADO

Washington y Tel Aviv tienen la palabra.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Apr 28, 2010 7:26 pm

Los misiles iraníes caerán sobre Tel-Aviv en

caso de ataque enemigo.

Si los enemigos lanzan un ataque balístico contra Irán, los misiles iraníes caerán sobre Tel Aviv, declaró un responsable de los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico del régimen, citado el día de hoy por la agencia de Noticias Iraní.

"Saben que Irán se ha convertido en una potencia balística (...) saben que si lanzan un misil contra Irán (...) los misiles iraníes irán a dar al centro de Tel Aviv", declaró Mojtaba Zolnur, adjunto del representante del guía supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, en el seno del cuerpo de los Guardianes de la Revolución.

El 22 de marzo pasado, primer ministro israelí Benjamin Netanyahu declaró en Washington que Israel esperaba que "la comunidad internacional actúe de manera rápida y decisiva" contra la amenaza nuclear de Irán, pero que se reservaba "el derecho de defenderse por si mismo".
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Apr 28, 2010 7:31 pm

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 11:21 am


El ex dirigente de ETA De Juana podría haber huido de Irlanda del Norte…
Sarkozy destaca a Hu Jintao la urgencia de frenar el programa nuclear de Irán

Pekín, 29 abr (EFE).- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, destacó en Pekín a su homólogo chino, Hu Jintao, la urgencia de coordinar esfuerzos para frenar el programa nuclear de Teherán y aseguró que las nuevas sanciones deben ser impuestas a Irán si las negociaciones fracasan, informó hoy la prensa oficial. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Sarkozy destaca a Hu Jintao la urgencia de frenar el programa nuclear de Irán Ampliar fotografía

"China espera utilizar el diálogo. Francia entiende completamente a China, y estamos dispuestos a discutir juntos este problema en el momento oportuno", dijo Sarkozy para después agregar que "si el diálogo no funciona, entonces sólo podemos recurrir a las sanciones".




Y SIGUE LA POLEMICA ! ISRAEL ESPERANDO HABER QUE SUCEDE CON LAS NEGOCIACIONES , PERO IRAN NO DARA MARCHA ATRAS CON SU PROGRAMA NUCLEAR !!!!! A PARTE QUE ISRAEL A DICHO HABER COMO IRAN FRENA CON LAS SANCIONES SI NO FUNCIONAN LAS SANCIONES !!!! ATACAMOS LAS INSTALACIONES NUCLEARES DE IRAN



Israel se muestra preocupado ante los avances de Irán en su programa energético y es partidario de aplicar sanciones al país de forma unilateral.

Así lo expresó este martes Avigdor Lieberman, el Ministro de Exteriores israelí, quien se mostró preocupado por la política energética iraní y se atrevió a realizar una comparación entre la República islámica y Cuba.

“Estados Unidos debería imponer sanciones a Irán de forma unilateral, del mismo modo en que lo lleva haciendo desde hace cincuenta años con el bloqueo a Cuba. Washington puede por sí solo hacer todo lo necesario para detener el programa nuclear iraní”, declaró ante los medios de comunicación el Ministro.

Desde hace unos meses, Estados Unidos y sus aliados han lanzado una campaña mediática y política contra Teherán que pretende cuestionar el carácter pacífico del programa energético iraní y vincularlo con la fabricación de la bomba atómica.

Mahmud Ahmadineyad consideró ayer mismo que esta desconfianza de Occidente no tiene fundamento alguno. ”Se nos acusa de desarrollar la bomba atómica por el mero hecho de enriquecer nuestro uranio al 20%. Cualquier experto sabe que ese debe ser un requisito para el desarrollo de un programa energético con fines civiles. No tiene ningún sentido que se nos catalogue como una amenaza para el mundo”, afirmó el presidente.

Trato desigual y privilegios

El Tratado de No Proliferación Nuclear fue concebido en 1968 con el objetivo de restringir a los países la posesión de armas nucleares. Desde entonces, 188 estados han firmado dicho tratado. Aún así, actualmente existen cinco estados en el mundo a los que pese haber firmado el documento se les permite la posesión de armas nucleares. Estos son EEUU, Reino Unido, Francia, Rusia y China.

Sin embargo, existen excepciones fuera del Tratado: Pakistán, la India, Israel y Corea del Norte, que no se han sumado al acuerdo y cuentan con la bomba atómica, han recibido un trato irregular por pate de la AIEA (Agencia Internacional de la Energía Atómica), institución que depende de Naciones Unidas y que se encarga de estudiar los posibles incumplimientos en esta materia.

Así, Corea del Norte e Irán (que sí firmó el Tratado pero fue acusado recientemente de querer desarrollar la bomba), reciben una condena directa y abierta por parte de la AIEA y de los países fundadores del Tratado. Por contra, Pakistán, Israel o la India, aliados políticos de los intereses de los países fundadores, no son catalogados como un verdadero peligro para la seguridad global.

Israel endurece su discurso

El primer ministro Benjamin Netanyahu cree que Irán supone una amenaza para Israel. Por ello, ha estado presionando al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que apruebe sanciones contra el sector energético iraní. Tel Aviv ha insinuado que atacará las instalaciones nucleares iraníes si la vía diplomática no funciona con Teherán.

“Si los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU no se ponen de acuerdo para actuar, habrá que dejar de lado este foro en esta cuestión”, determinó Netanyahu la semana pasada.

Una fuente diplomática israelí dijo que el ministro Lieberman va a proponer a Estados Unidos que evite a las empresas extranjeras que sigan haciendo negocios con Irán.

Un portavoz de la Embajada de Estados Unidos en Tel Aviv declaró cuando le preguntaron sobre los comentarios de Lieberman: “Estamos comprometidos a trabajar con la comunidad internacional para establecer un régimen de sanciones eficaz para alentar a los iraníes a cumplir sus responsabilidades internacionales”.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 11:24 am

Obama: Israel atacará a Irán si fracasan sanciones
El candidato demócrata para las presidenciales estadounidenses de noviembre, Barack Obama, quien visitó Medio Oriente pocos días atrás, cree que Israel atacará Irán "si las sanciones (contra Teherán) no funcionan".

Así lo señaló ayer la cadena televisiva ABC, citando participantes de la reunión que Obama mantuvo el martes por la noche con un grupo de diputados demócratas.

"Nadie me lo dijo directamente, pero de mis conversaciones (con funcionarios israelíes) me quedó la sensación de que, si las sanciones no funcionan, Israel atacará Irán", dijo Obama según la fuente citada por la ABC.


Estados Unidos y la Unión Europea vienen presionando a Irán para que abandone el proceso de enriquecimiento de uranio que, según los países occidentales, Teherán está llevando adelante con intenciones militares.

Irán negó que está buscando desarrollar armas atómicas y descartó suspender el proceso de enriquecimiento de uranio, dejando las puertas abiertas a sanciones en su contra.

Otro participante de la reunión de los diputados con Obama dijo que el senador compartió con ellos algunas "buenas noticias", como el hecho de que -según el candidato demócrata- muchos países árabes "entienden que un Irán nuclear será un elemento desestabilizador" en Medio Oriente, dijo la ABC.

Durante su reciente viaje, Obama se entrevistó con el premier israelí, Ehud Olmert, y su ministro de Defensa, Ehud Barak, y también con el rey de Jordania, Abdullah.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 11:29 am

Crece la tensión entre Irán y EE.UU.
Ahmadinejad rechazó las "palabras bonitas" de Obama y la idea de declinar su programa nuclear




TEHERAN (Reuters).- El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, rechazó hoy un nuevo llamado de Estados Unidos para comprometerse a nivel diplomático y superar el estancamiento en torno de su programa nuclear, y dijo que no veía cambios en la política hostil de Washington.

En comentarios durante la inauguración de una fábrica, Ahmadinejad dijo que un mensaje el mes pasado del presidente estadounidense, Barack Obama, para conmemorar el Año Nuevo Persa contenía "tres o cuatro palabras bonitas", pero nada de sustancia.

"Ellos dicen ´hemos extendido nuestras manos al pueblo de Irán, pero el Gobierno de Irán y el pueblo de Irán las rechazaron´. ¿Qué mano nos han extendido?", dijo el mandatario iraní durante un discurso televisado.

"¿Qué ha cambiado? ¿Sus sanciones fueron levantadas? ¿Se detuvo la propaganda adversa? ¿La presión se alivió? ¿Cambiaron su actitud respecto a Irak, Afganistán y Palestina?", cuestionó Ahmadinejad.

Después de asumir el poder el año pasado, Obama dijo que mejoraría las relaciones con Irán si la república islámica "desdobla primero su puño".

No obstante, tras acusar a Teherán de rechazar los esfuerzos diplomáticos sobre su programa nuclear, que según Washington apunta al desarrollo de armas atómicas, el presidente estadounidense ahora busca nuevas sanciones de Naciones Unidas.

Además, el presidente estadounidense reclamó apoyo a China para incrementar la presión sobre Irán "de modo que cumplan con sus obligaciones internacionales".

"China siempre se ha tomado en serio la cuestión de la seguridad nuclear, y se opone a la proliferación y al terrorismo", dijo el titular del Ejecutivo chino.

Irán se las arreglaría fácilmente con nuevas sanciones sobre sus importaciones de petróleo, dijo Ahmadinejad, agregando que tales medidas sólo servirían para fortalecer la determinación de su pueblo.

"Ustedes deberían saber que mientras más hostiles son, nuestro pueblo tendrá incentivos más fuertes, se duplicarán", manifestó.

"Ellos dijeron ´queremos sanciones al petróleo´. ¿Por qué no lo hacen?, mientras más pronto mejor", aseveró.

Ahmadinejad también envió un mensaje a Israel, que pide duras acciones internacionales para detener el programa nuclear de Irán y no ha descartado una ofensiva militar contra la república islámica si la considera una amenaza a su existencia.

En referencia al asalto aéreo de Israel el viernes sobre la Franja de Gaza, controlada por Hamas, un grupo apoyado por Irán, Ahmadinejad declaró: "Una vez más advierto a los líderes de potencias arrogantes y partidarios del régimen sionista que no cometan el mismo error en Oriente Medio: atacar Gaza les costará caro".



COMO LE DIJE ANTERIORMENTE , EL PRESIDENTE DE IRAN NO SE QUITA CON EL PROGRAMA NUCLEAR !

TAMBORES DE GUERRA !
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 11:34 am

Rusia estima que las sanciones contra Irán sean "quizá ineludibles"

Estrasburgo, Francia - El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, estimó el jueves ante el Consejo de Europa que la aplicación de sanciones contra Irán por su programa nuclear sean "quizá ineludibles".

Tras defender el diálogo con Irán, "un socio difícil del que estamos decepcionados", Lavrov consideró que "quizá las sanciones sean ineludibles", acotó AFP.

No obstante, el responsable ruso descartó recurrir a una operación militar.

"Hay poco ejemplos en los cuales las sanciones hayan dado resultados realmente positivos" pero tratándose de Irán "quizá sean ineludibles y es el Consejo de Seguridad el que velará" por ello, declaró.

"El hecho de decir ahora que hay que recurrir a la fuerza contra Irán, me parece absolutamente inaceptable", respondió interrogado por un eurodiputado.

"Pueden imaginarse las consecuencias catastróficas que ello podría tener en la región, en Europa y las consecuencias negativas que podría acarrear para Europa Central", dijo Lavrov.

El jefe de la diplomacia rusa admitió que "Irán es un socio difícil y estamos decepcionado" por el hecho de que Teherán "no reaccionó de forma constructiva a las reiteradas propuestas" del Grupo de los Seis para favorecer el diálogo con la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA).

Ese grupo está formado por los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU: Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, China, Rusia más Alemania)

"Estamos trabajando para ver qué nuevas medidas podría estudiar el Consejo de Seguridad para intentar incitar a Irán a cooperar", agregó Lavrov para quien Rusia no puede tolerar "el menor desvío del régimen de no proliferación".

Lavrov insistió en que el "único objetivo" debe ser "incitar a Teherán a solucionar todos los problemas que rodean su programa a no utilizar sanciones para ahogar a Irán, pues ello podría crear una catástrofe humanitaria".

Las potencias occidentales acusan a Irán de querer dotarse del arma nuclear tras su fachada de un programa nuclear civil como afirma Teherán.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 11:44 am

Irán advierte a los países que adopten sanciones

Ahmadineyad asegura que Teherán hará que "se arrepientan"

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, advirtió ayer que tomará represalias contra todos los países que se sumen a las sanciones impulsadas por Occidente como castigo por el desarrollo del programa nuclear iraní, que se sospecha que puede tener objetivos militares.

"Si alguien hace cualquier cosa contra Irán", proclamó Ahmadineyad, "nuestra respuesta no será como en el pasado. No, sin duda reaccionaremos con suficiente firmeza como para hacer que se arrepientan". Su advertencia se produjo poco después de que se supiese que Rusia ha rubricado con Estados Unidos y Francia una misiva dirigida a la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA) en Viena, en la que las tres potencias aseguran que el enriquecimiento de uranio hasta un 20%, emprendido por Irán hace una semana, es "totalmente injustificado".

Moscú se suma así a Washing-ton y París en su rechazo del argumento iraní de que necesita ese combustible para su reactor experimental médico. La comunidad internacional se ha ofrecido a proporcionar a Teherán barras de uranio enriquecido al 20%. El Gobierno iraní rechaza la oferta porque exige que el intercambio de combustible radiactivo se realice dentro de Irán.

"Si Irán sigue adelante con esta escalada [enriqueciendo uranio al 20%], despertará nuevos temores sobre sus intenciones nucleares", subraya la carta dirigida a la OIEA.
Llamamiento a los iraníes

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha anunciado que impulsará una nueva serie de sanciones internacionales contra Irán para disuadir a Teherán de continuar con sus planes nucleares, y su secretaria de Estado, Hillary Clinton, está tratando de recabar apoyos para esa estrategia.

Clinton acusó al régimen iraní de estar convirtiéndose en una dictadura militar

Clinton acusó al régimen iraní de estar convirtiéndose en una dictadura militar e hizo un llamamiento a los iraníes: "Podéis oponeros a Estados Unidos y aun así no querer ver a vuestro país, con su historia y su cultura, precipitarse por esa vía" dictatorial.

No obstante, la secretaria de Estado no logró convencer a los dirigentes de Arabia Saudí de que empleen su influencia sobre China (como principal suministrador de petróleo al gigante asiático) para que apoye en el Consejo de Seguridad de la ONU la adopción de nuevas sanciones contra Teherán. Tras la visita de Clinton a Riad, el ministro saudí de Exteriores subrayó que su país prefiere "una solución más inmediata" que el largo proceso de negociación de sanciones internacionales.
Mediación de Turquía

Entretanto, el ministro de Exteriores turco, Ahmed Davutoglu, visitó ayer Teherán para tratar de mediar en la disputa nuclear. Ankara está tratando de convencer al Gobierno iraní de que acceda a almacenar su combustible nuclear en territorio de Turquía, algo que Irán rechaza porque pertenece a la OTAN.

La oferta de la OIEA a Irán incluye garantías de que no se podrá bloquear ni incautar el combustible iraní, como dice temer Teherán.



MAS CLARO NO CANTA UN GALLO , Guerras y Rumores de guerras [v. 6]; nación contra nación, y reino contra reino - esto es una frase idiomática que define un conflicto iniciado entre dos combatientes locales ISRAEL VS IRAN , pero rápidamente asistido en ambos lados por aliados TURQUIA-SIRIA-IRAQ , ISRAEL - USA- Y OTROS haciendo así la guerra mucho más grande [v.7]
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 11:53 am

DEJEN DE ESTAR GASTANDO DINERO EN MONEDAS COMO EN LOS DONGS Y EN LOS DINARES Y EN OTRAS , Y PIENSEN MEJOR GUARDAR ESE DINERO QUE USTEDES TIENEN Y SE GANAN CON TANTO SACRIFICIO Y UTILICELO PARA SU FAMILIA Y PARA QUE ESTE BIEN E INVIERTA EN SU SEGURIDAD DESDE AHORA POR QUE SE ACERCA ESTA GUERRA EN CUALQUIER MOMENTO !!!!!

UN CONSEJO , NO CREAN EN ESOS EMBUSTEROS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER ! SE DARAN CUENTA QUE MAÑANA SERA OTRA FECHA MAS PARA EL CEMENTERIO !!!

NI LOS DONGS , NI LOS DINARES VAN A REVALUAR !!!!!!!

POR QUE NO DIJERON QUE SINGAPUR IVA A REVALUAR !!!!!! Y NO LE DIJERON A USTEDES QUE COMPRARAN LA MONEDA DE SINGAPUR PARA QUE OBTUVIERAN GANANCIAS ( SENCILLO ) POR QUE NO SABEN 3 CARAJOS DE MONEDAS NI MICHO MENOS SABEN 3 CARAJOS CUANDO UN PAIS ESTA LISTO PARA AUMENTAR EL VALOR EN SU MONEDA !

NO COMPREN MAS DINARES NI DONGS !!! LOS ESTAN COGIENDO DE PENDEJO! LE QUIEREN SACAR DINERO A TU TREN PARA LLENARSE LA BARRIGA Y LOS BOLSILLOS .....NO LE COMPREN MONEDAS A LOS DEALER
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 8:41 pm

Y CONTINUA LA TENSION Y LAS EXIGENCIAS !!


ESTO ES DIA TRAS DIA !!!!! TAMBORES DE GUERRA

Instan a Irán a aclarar las dudas sobre su programa nuclear en la revisión del TNP


Cabactulan, embajador de Filipinas ante la ONU, expresó su confianza en que la posible presencia del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, en el encuentro sirva para avanzar en la causa del desarme nuclear.

"Espero que tenga una postura positiva hacia el tratado de no proliferación", dijo en una conferencia de prensa el diplomático asiático, que ha sido electo por los países signatarios del TNP para dirigir la conferencia de revisión, que se celebrará del 3 al 28 de mayo.

A su juicio, Irán debería asumir la responsabilidad de "acudir con verdaderas ideas concretas y definitivas" que convenzan a la comunidad internacional del fin pacífico de sus actividades nucleares.

El inicio de la conferencia del TNP coincide con el momento en que los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (Francia, Rusia, EE.UU., Reino Unido y China) negocian la posible adopción de una cuarta ronda de sanciones contra Irán por su negativa a detener el enriquecimiento de uranio.

Las potencias occidentales sospechan que Teherán persigue la fabricación de armamento nuclear y le acusan de no ser lo suficientemente transparente con el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA).

Cabactulan indicó que todavía no se ha confirmado la asistencia del líder iraní, pero confirmó que se han iniciado los preparativos para hacer posible su viaje a Nueva York.

Asimismo, rechazó entrar a especular sobre el posible efecto polémico que pueda tener sobre la conferencia la asistencia de Ahmadineyad, que suele mantener un duro discurso contra Occidente e Israel.

Varios países árabes han expresado su intención de llamar la atención en este foro sobre el presunto arsenal atómico de Israel, pese a que no es un signatario del TNP y nunca ha confirmado ser una potencia nuclear.

"No puedo anticipar lo que dirá el presidente Ahmadineyad, ya lo veremos. Pero yo tengo que hacer mi trabajo, que es ayudar a encarrilar el trabajo de los países que son parte del tratado", insistió.

El embajador filipino resaltó que esta nueva conferencia de revisión del TNP, en vigor desde 1970, arrancará en una "atmósfera" distinta a la que condujo al fracaso del foro de 2005.

Prueba de ello, señaló, es el nuevo tratado de reducción de arsenales nucleares firmado el pasado 8 de abril en Praga por los presidentes de EE.UU., Barack Obama, y Rusia, Dmitri Medvédev.

Para Cabactulan, el encuentro que arranca la próxima semana en Naciones Unidas debe ser "un mercado de ideas" que conduzcan a la eliminación de los arsenales nucleares.

"Si nos mantenemos fieles a este objetivo, tenemos que lograr algo concreto al respecto", agregó.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 8:42 pm

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 8:44 pm

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 8:54 pm

NO COMPREN DINARES NI DONGS , VAN A PERDER SU DINERO ...

ESTO LLEVA MESES INCLUSIVE AÑOS EL OPERANDI DE QUE USTED SALGA CORRIENDO A COMPRAR MONEDAS CON LA FALACIA Y EL OBJETIVO DE QUE USTED SE HAGA MILLONARIO Y NO ES HACI!! SON EMBUSTES !!

LOS FAMOSOS EMBUSTEROS DEL VERTEDERO SIGUEN CON LA FALACIA Y LAS MENTIRAS ................. TODO ES UN NEGOCIO PARA RECIBIR ALGO A CAMBIO !!!! NO LES CREAN CUANDO TIREN RUMORES Y EMBUSTES PARA QUE SALGA A COMPRAR DINARES O DONGS ................TODA ESA INFORMACIONES DE R/V Y RATE SON EMBUSTES Y EMBUSTES , DIAS 15 Y 30 PARA QUE USTED SLAGA CORRIENDO Y GASTE SU SUELDO Y LAS HABICHUELAS DE SU FAMILIA EN ESOS CABRONES QUE NO VALEN 3 CARAJOS ! LLENATE LA BARRIGA TU Y TUS BOLSILLOS NO LA DE ESOS EMBUSTEROS Y CABRONES DEALER QUE POMPEAN VENTAS CON LAS FAMOSOS EMBUSTEROS CON LAS MENTIRAS DEL R/V Y RATE Y FECHAS .......................VAN A CAMBIAR LA MONEDA EN IRAQ , ELIMINAR LOS 3 CEROS Y LOS DONGS NO VAN PARA NINGUN LADO ...LA INFLACCION ESTA SUBIENDO Y LA CALIDAD ECONOMICA DE VIETNAM NO ES ESTABLE POR ENDE ELLOS MANTENDRAN SU CAMBIO SOBRE 18,000 A 20,000 DONGS POR DOLAR ..................NO LES CREAN A ESOS EMBUSTEROS COMPULSIVOS

NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS DEVUELVANLOS Y RECUPEREN SU DINEROOOO !!!!!!!!
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Apr 29, 2010 9:00 pm

HABRAN SUS OJOS QUE ESTAN A TIEMPO !!

EN ESTA THREAD ESTARE TODOS LOS DIAS SIGUIENDO DE CERCA ESTA SITUACION DE IRAN VS ISRAEL Y LOS PAISES ARABES QUE COMPONEN IRAK SOBRE EL COMPLICADO PRESIDENTE DE IRAN CON SU AFAN DE TENER LA BOMBA PARA BORRAR A ISRAEL DEL MAPA PERO ISRAEL NO LO VA PERMITIR SO ESTO SON TAMBORES DE GUERRAS .... SI SE QUIEREN REIR HAGANLO Y BURLENSEN CUANDO ESTO EXPLOTE YO ESTARE PREPARADO Y USTEDES EN UN VIAJE ............Y NO SABARN QUE HACER , SO MEJOR GUERDEN DINERO Y EN SU SEGURIDAD Y DEJEN DE COMPRAR MIERDAS DE MONEDAS , CUANDO LE HABLEN DE COMPRAR DINARES Y DONGS MANDELOS PAL CARAJOSSSSSS
Back to top Go down
Richard Car Rental



Posts : 1019
Join date : 2010-03-18

PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Apr 30, 2010 6:18 am

El_Bronx wrote:
HABRAN SUS OJOS QUE ESTAN A TIEMPO !!

EN ESTA THREAD ESTARE TODOS LOS DIAS SIGUIENDO DE CERCA ESTA SITUACION DE IRAN VS ISRAEL Y LOS PAISES ARABES QUE COMPONEN IRAK SOBRE EL COMPLICADO PRESIDENTE DE IRAN CON SU AFAN DE TENER LA BOMBA PARA BORRAR A ISRAEL DEL MAPA PERO ISRAEL NO LO VA PERMITIR SO ESTO SON TAMBORES DE GUERRAS .... SI SE QUIEREN REIR HAGANLO Y BURLENSEN CUANDO ESTO EXPLOTE YO ESTARE PREPARADO Y USTEDES EN UN VIAJE ............Y NO SABARN QUE HACER , SO MEJOR GUERDEN DINERO Y EN SU SEGURIDAD Y DEJEN DE COMPRAR MIERDAS DE MONEDAS , CUANDO LE HABLEN DE COMPRAR DINARES Y DONGS MANDELOS PAL CARAJOSSSSSS
BRONX PA LANTE,LOS QUE CONTINUEN APOYANDO ESTE ESQUEMA NOS RECORDARAN DE POR VIDA ASI QUE MY FRIEND SOMOS FAMOSOS PORQUE POR AñOS DE AñOS EL BRONX Y COMPAñIA SERAN PARTE DE MUCHASSSSSSSS FAMILIAS. TOOOOOOOMAAAAA.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Fri Apr 30, 2010 11:00 am

El_Bronx wrote:
El_Bronx wrote:
Irán y Siria suministran armas cada vez más sofisticadas a Hizbulá, afirma Gates..


Washington, 27 abr (EFE).- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, acusó hoy a Irán y a Siria de suministrar al grupo chií libanés Hizbulá armas cada vez más sofisticadas.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100427/twl-iran-y-siria-suministran-armas-cada-e1e34ad_1.html



LOGICA Y DESESPERAMIENTO TOTAL EN IRAN Y SIRIA POR LA INMINENTE ATAQUE DE ISRAEL ..........PREPARAN A HIZBULA CON ARMAS A TU TRENNNN POR QUE SABEN QUE HIZBULA QUEDA EN LAS CERCANIAS DE ISRAEL...


Acusan a Siria e Irán de proporcionar armamento sofisticado Hezbolá
Fecha: 28 de abril del 2010

Los ministros de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, y de Israel, Ehud Barak, acusaron a Siria e Irán de proporcionar armamento sofisticado a la organización islamista "hezbolá".

También manifestaron su satisfacción por las constantes presiones ejercidas contra Irán, debido a su programa nuclear.

“Estoy muy satisfecho con este proceso, tanto en el interior de este edificio como de la agencia. Hemos pasado mucho tiempo hablando de Irán y seguiremos haciéndolo”, comentó Gates.

“Pensamos que Irán debe ser bloqueado y creo que ese momento está ya en proceso mediante la diplomacia y nuevas sanciones. Esperamos que esas medidas sean efectivas”, expresó Barak




Jezbolá podría atacar a Israel
Líder de Jezbolá no confirma si tienen misiles Scud

The Associated Press - 30/4/10 11:54 AM

BEIRUT — Jezbolá podría atacar la infraestructura en el interior de Israel si estalla una nueva guerra, dijo el líder del movimiento en declaraciones publicadas el viernes, aunque se negó a confirmar si los milicianos cuentan con misiles Scud de largo alcance.

Los misiles han sido foco de tensiones en la región desde que Israel acusó este mes a Siria de suministrar a Jezbolá los Scud, que tienen un mayor alcance y pueden llevar una carga de explosivos mucho mayor que los cohetes que ese movimiento miliciano disparó contra Israel en el pasado.

Siria lo negó, al igual que el primer ministro libanés respaldado por occidente.

El líder de Jezbolá, jeque Hassan Nasralá, dijo que los detalles del arsenal del grupo son secretos.

"No hablamos por medio de la prensa sobre los cohetes que tenemos", dijo Nasralá, según el cibersitio de Jezbolá. Habló el jueves en una entrevista con la Rai TV de Kuwait.

El líder de Jezbolá dijo que no iba a detallar "si lo que tenemos es más o menos sofisticado que un misil Scud". Pero agregó que "si estalla una guerra, hemos dicho que atacaremos su infraestructura (de Israel). Somos capaces de cumplir con esta promesa".

Funcionarios estadounidenses no confirmaron que Jezbolá tenga los Scud, pero manifestaron preocupación por su arsenal creciente de cohetes y misiles. El jueves, la secretaria de estado norteamericana Hillary Rodham Clinton dijo que la entrega siria de armas cada vez más modernas, incluso cohetes, a milicianos en el sur del Líbano y Gaza podría provocar nuevos conflictos en la región. Al igual que Israel, Estados Unidos considera a Jezbolá como un grupo terrorista.

"Transferir armas a estos terroristas, especialmente misiles de mayor alcance, impondría una seria amenaza a la seguridad de Israel", afirmó Clinton.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sat May 01, 2010 4:53 pm

Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Today at 2:14 pm

Back to top Go down
 
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 23Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: