FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Next
AuthorMessage
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue May 18, 2010 12:52 pm


ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mundo 18:56
El Consejo de Seguridad de la ONU estudia nuevas sanciones contra Irán
Noticias EFE
Madrid, 18 may (EFE).- El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne hoy de urgencia para estudiar un proyecto de resolución acordado por sus cinco miembros permanentes (EE UU, Rusia, China, Francia, Reino Unido) más Alemania, que endurece el régimen de sanciones a Irán.
El conflicto sobre el programa nuclear iraní surge finales de 2002, después de que satélites estadounidenses captaran las instalaciones nucleares iraníes de Arak y Natanz desconocidas hasta entonces.
Teherán aceptó las inspecciones de los expertos del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y comenzó un proceso en el que destacan las siguientes fechas:
2003
-Febrero: El entonces presidente iraní, Mohamed Jatamí, asegura que Irán producirá su propio combustible nuclear. Inspectores del OIEA comienzan a revisar las instalaciones.
-Octubre: Irán accede a cooperar con el OIEA y suspende el enriquecimiento de uranio.
-Diciembre: Irán firma la adhesión al Protocolo Adicional del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP).
2004
-Febrero: Algunas fuentes sostienen que el padre de la bomba atómica paquistaní, Abdul Qadeer Khan, entrega tecnología y conocimientos nucleares a Irán.
2005
-Abril: Irán anuncia que pondrá en funcionamiento la conversión de uranio en la central de Isfahán.
- Septiembre: La OIEA constata que Irán violó en el pasado sus obligaciones de salvaguardas internacionales.
2006
-9/10 Enero: Irán rompe los precintos de tres instalaciones nucleares para investigarlas, lo que provoca una oleada de protestas.
- 14 Febrero: Irán confirma oficialmente que ha reanudado las actividades nucleares en Natanz, que había suspendido de forma voluntaria para facilitar el diálogo con la UE.
-11 Abril: El presidente Mahmud Ahmadineyad confirma que el combustible producido tiene un 3,5% de enriquecimiento.
-31 Julio: El Consejo de Seguridad aprueba una resolución que exige a Irán que suspenda las actividades de enriquecimiento de uranio. Le da un mes de plazo.
-25 Octubre: Irán logra instalar una nueva y segunda cascada de centrifugadoras.
- 23 Diciembre: El Consejo de Seguridad aprueba la resolución 1737 que impone sanciones.
2007
22 Enero: Irán prohíbe la entrada a 38 inspectores del OIEA.
24 Marzo: El Consejo de Seguridad adopta la resolución 1747 que impone nuevas sanciones.
1 Junio: Irán ofrece al OIEA el acceso a áreas nunca exploradas.
2008
3 Marzo: La ONU adopta una resolución que contiene una tercera ronda de sanciones contra Irán.
8 Abril: Ahmadineyad anuncia la instalación de 6.000 nuevas centrifugadoras en Natanz.
23 Junio: Terceras sanciones esta vez de la UE que incluye al principal banco iraní, el Melli, después de las tomadas en febrero y abril de 2007.
2009
8 Abril: El gobierno iraní anuncia que no renunciará a su actividad nuclear a pesar de la oferta del nuevo presidente de EEUU, Barak Obama, de ofrecerle un mejor estatus en la escena internacional.
25 Septiembre: Los líderes de EEUU, Francia y el Reino Unido anuncian que tienen pruebas de que Irán está construyendo en secreto una segunda plata de enriquecimiento y amenazan con más sanciones. El OIEA confirma que Irán le informó sobre la existencia de la nueva planta, situada en una base militar al sur de Teherán.
28 Septiembre: La Guardia Revolucionaria prueba "con éxito" los misiles de largo alcance Seji capaces de alcanzar los 2.000 kilómetros y por tanto con capacidad de alcanzar a Israel y bases de EEUU en el Golfo.
2010
7 Febrero: Ahmadineyad anuncia que ha ordenado iniciar el proceso de enriquecimiento uranio al 20%.
12 Abril: EEUU y China acuerdan cooperar en la resolución de la ONU sobre nuevas sanciones a Irán durante la cumbre nuclear de Washington.
17 Mayo: El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva y el primer ministro turco, Recep Tayeb Erdogan, arrancan un compromiso a Irán para que intercambie su uranio en el exterior y se abra así la puerta a una solución dialogada.
18 Mayo: La secretaria de Estado, Hillary Clinton, anuncia que el Consejo de Seguridad de la ONU logra un acuerdo sobre un "borrador" de sanciones contra Irán.

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu May 20, 2010 12:25 pm

Irán aseguró que puede destruir a Israel en una semana
20/5/2010

Itongadol/AJN.- El jefe del ejército del presidente Mahmoud Ahmadinejad indicó que si Israel ataca, “los sionistas no tendrán más de una semana para vivir”.


El jefe del ejército israelí, Esfandiar Rahim Mashaei, indicó que si Israel decide atacar a Irán, ese país lo destruirá en menos de una semana.
En un discurso pronunciado en una conferencia política de ultra conservadores, Mashael aclaró que “si el régimen sionista ataca a Irán, los sionistas no tendrán más de una semana para vivir”.
Según el portal de noticias israelí Yedioth Ahronot, la agencia iraní Fars lo citó agregando que la República Islámica tiene la capacidad de destruir a Israel en menos de 10 días.
Mashaei, quien fue vicepresidente iraní, añadió que las nuevas sanciones que caerán sobre Irán respecto a su programa nuclear sólo dañarán a los países occidentales.
Se considera que Mashaei es un seguidor cercano del presidente iraní y había causado conmoción cuando expresó que Irán era “amigo del pueblo judío”.
Luego de sus declaraciones, se retractó y generó un comentario contrario, expresando que Israel sería destruido.
En una visita a Arabia Saudita, Mashaei indicó que la aniquilación de Israel debería ser un objetivo global. Expresó ante el presidente de Sudán, Omar al-Bashir, que “el corrupto y criminal régimen sionista no sólo daña al mundo islámico y árabe, sino que a toda la humanidad”.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu May 20, 2010 12:27 pm

Israel asegura que Irán "manipuló" a Turquía y Brasil

02:35 AM Jerusalén.- Irán "manipuló" a Turquía y a Brasil "simulando aceptar" un acuerdo sobre el enriquecimiento de una parte de su uranio en Turquía, acusó el lunes un alto funcionario israelí.

"Los iraníes manipularon a Turquía y a Brasil simulando aceptar el enriquecimiento de una parte de su uranio en Turquía", declaró a la AFP el funcionario, que pidió mantener el anonimato.

"Los iraníes ya hicieron lo mismo en el pasado simulando aceptar tal procedimiento para hacer bajar la tensión y los riesgos de sanciones internacionales agravadas, luego se negaron a pasar a los actos", estimó.

Los ministros iraní, brasileño y turco de Relaciones Exteriores firmaron el lunes un acuerdo sobre un proyecto de canje de uranio levemente enriquecido iraní contra combustible altamente enriquecido que debería tener lugar en Turquía.

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu May 20, 2010 12:28 pm

Berlusconi augura un "escenario aterrador" si Irán no da marcha atrás en su política nuclear

Por Agencia EFE – hace 23 horas

Roma, 19 may (EFE).- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, auguró hoy un "escenario aterrador" en el panorama internacional si Irán no da marcha atrás en su política nuclear.

"Si Irán no diera un paso atrás en la voluntad de dotarse del arma nuclear, se abrirían escenarios aterradores", dijo Berlusconi durante una rueda de prensa televisada que se celebró tras la cumbre bilateral italo-egipcia de hoy miércoles en Roma.

Irán fue uno de los asuntos que el primer ministro italiano abordó con el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, sobre todo tras el reciente compromiso logrado por Brasil y Turquía para que Irán intercambie su uranio en el exterior y la propuesta de mayores sanciones a Teherán presentada el martes por EEUU ante la ONU.

"Todos nosotros en la comunidad internacional estaremos atentos a que el acuerdo entre Irán, Brasil y Turquía no sea un truco por parte de Teherán", afirmó Berlusconi.

El conflicto palestino-israelí fue otro de los asuntos que ambos mandatarios abordaron durante la cumbre de este miércoles, tras la que el primer ministro italiano aseguró que la única solución para ello pasa por la existencia de dos estados.

Por su parte, Mubarak apuntó que el hecho de que las autoridades israelíes sigan aplazando las cuestiones claves en las negociaciones entre ambas partes no hace sino fomentar que aumente el terrorismo "no sólo en Oriente Medio, sino en todo el mundo".

"No interesa a nadie seguir por este camino de aplazamientos", comentó el presidente egipcio, quien indicó que el nombre de su sucesor "lo sabe sólo Alá".

El primer ministro italiano expresó además la disposición de su país a "liderar" un plan de ayudas internacional para Cisjordania, contribuyendo a crear infraestructuras y "puntos de producción" que den trabajo a los palestinos.

"Nos damos cuenta de las dificultades. Existe una cierta fragmentación en Israel y una fuerte fragmentación entre los palestinos sobre algunas cuestiones. Pero todos hacemos presión sobre Israel y los palestinos para que comiencen las negociaciones preliminares", indicó Berlusconi.

El jefe del Ejecutivo italiano abordó también la crisis económica que afecta a Europa, donde, subrayó, la marcha real de la economía no es la que se puede traducir de las "fluctuaciones de los mercados bursátiles".

"Yo soy optimista. Hay muchos indicadores que llevan al optimismo", comentó Berlusconi, quien incidió en que, incluso, la devaluación del euro frente al dólar tiene algo positivo para la economía europea, pues esto puede propiciar un aumento de las exportaciones.

En el marco de esta cumbre bilateral, Italia y Egipto han firmado acuerdos de cooperación en materias como agricultura, formación profesional o energía.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu May 20, 2010 12:29 pm

Sanciones contra Irán: mayoría a la vista en Consejo de Seguridad de la ONU

(AFP) – hace 3 horas

PARIS — Sólo tres de los 15 países del Consejo de Seguridad de la ONU son reticentes a una nueva resolución contra Irán por su programa nuclear, por lo que se perfila una mayoría a favor de las sanciones, indicó el jueves el jefe de la diplomacia francesa, Bernard Kouchner.

"Hay tres países que van a tener algunas reticencias, pero ya se verá. El texto no es definitivo, será debatido por los miembros no permanentes del Consejo de Seguridad", dijo el ministro francés de Relaciones Exteriores a la prensa tras entrevistarse en París con su homóloga danesa Lene Espersen.

Según una fuente diplomática occidental, los tres países en cuestión son Líbano, donde la milicia chiita pro iraní Hezbolá forma parte del gobierno, Brasil y Turquía.

Brasil y Turquía lograron un acuerdo con Irán el lunes por el que Teherán se compromete a entregar a Ankara 1.200 kg de uranio ligeramente enriquecido a cambio de recibir, en un plazo de un año, 120 kg de uranio enriquecido al 20% para un reactor nuclear de investigación.

El miércoles, Brasil y Turquía pidieron al Consejo de Seguridad que evite adoptar sanciones contra Irán, en una carta conjunta firmada por los cancilleres de ambos países.

"Es un texto bastante fuerte, que incluye sobre todo prohibiciones sobre el armamento. A partir de comienzos de junio, el texto será discutido, mejorado, y quizá votado", añadió Bernard Kouchner.

Para que prospere la nueva resolución contra el programa nuclear de Irán, que sería la cuarta, se necesita una mayoría de 9 de los 15 miembros del Consejo de Seguridad, sin que ninguno de los países permanentes (Estados Unidos, Rusia, China, Francia y Gran Bretaña) oponga su veto.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu May 20, 2010 12:30 pm

Vicepresidente parlamento dice Irán podría cancelar acuerdo si hay sanciones
Noticias EFE
Teherán, 20 may (EFE).- Irán podría cancelar el acuerdo firmado con Brasil y Turquía para aceptar el intercambio de uranio si el Consejo de Seguridad de la ONU aprueba finalmente un nuevo paquete de sanciones, advirtió hoy el vicepresidente del Parlamento iraní, Mohamad Reza Bahonar.
"Si aceptan una nueva resolución en contra de Irán, no nos sentiremos obligados a respetar la declaración de Teherán y cancelaremos el envío de uranio al exterior", declaró Bahonar, citado por la agencia de noticias local Mehr.
Por su parte, el presidente de la Cámara, Ali Larijani, expresó sus dudas sobre las verdaderas intenciones de Occidente.
"Su reacción a la declaración de Teherán demuestra que no son sinceros cuando hablan del intercambio nuclear", afirmó Lariyaní, citado por la televisión estatal por satélite en inglés.
El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y el primer ministro turco, Recep Tayipp Erdogan, arrancaron el lunes un compromiso escrito a Irán para que acepte intercambiar combustible nuclear lejos de su territorio.
El acuerdo defiende, sin embargo, el derecho de Irán a seguir con el polémico enriquecimiento de uranio.
Los miembros permanente del Consejo de Seguridad presentaron hoy una resolución en la que advierten a Irán de que hará frente a sanciones más duras si no interrumpe esa actividad.
Brasil y Turquía defienden que el acuerdo alcanzado el lunes en Teherán supone un inicio y debería ser suficiente para evitar las medidas punitivas.
Estados Unidos ha asegurado que aunque el acuerdo es un paso en la dirección correcta, persisten las dudas sobre la verdadera intención del programa nuclear iraní y sobre la posibilidad de que se desvíe hacia fines bélicos.
Entre las medidas punitivas, se baraja la posibilidad de cerrar aún más los conductos bancarios y financieros e inspeccionar todo barco sospechoso de llevar material no autorizado o de doble uso, civil y militar, a Irán.
El director del Organismo iraní de la Energía Atómica, Ali Akbar Salehi, acusó el miércoles a las grandes potencias de "inventar excusas" para presionar y forzar el enfrentamiento con Irán a través del polémico programa atómico.
"Su excusa previa fue que Irán no había aceptado su propuesta para intercambiar 1.200 kilogramos de uranio al 3,5 por ciento. Insistían en asegurar que era Irán quien evitaba el acuerdo", explicó Salehí.

Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Jun 03, 2010 9:56 am

BRONX SALUDOS AMIGUITO,

QUE PASA CON ESTA GUERRA NOS TIENES ATRAS A MUCHOS.........................PON AL DIA LO DE ISRAEL Y GAZA............

CUIDATE PERO PON ESTO AL DIA....RECUERDA QUE EN ESTO TU ERES NUESTRO BRONXNEWSSSSSSSSSRESUME.COM.......
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Jun 03, 2010 8:07 pm

HOLA MGD , SIGUE LA DISPUTA EN IRAN Y LAS AMENAZAS COMO PAN CALIENTE!

Irán advierte de que nuevas sanciones supondrían optar por la "confrontación"

miércoles, 2 de junio, 23.05

Irán advierte de que nuevas sanciones supondrían optar por la "confrontación"



Mottaki defendió en un encuentro organizado por el European Policy Center el acuerdo sellado por su país con Brasil y Turquía para obtener combustible nuclear para su reactor científico como la "vía de la cooperación".

Mientras tanto, "la resolución" que discute el Consejo de Seguridad de la ONU para imponer nuevas sanciones "prepara el terreno a la confrontación", subrayó.

Mottaki insistió que Teherán no piensa renunciar a su "derecho" a disponer de uranio enriquecido al 20 por ciento y que, por tanto, continuará su producción para decidir en su momento si opta por el intercambio -tal y como ha pactado con Brasil y Turquía- o por utilizar su propio combustible.

El acuerdo tripartito establece que el régimen iraní envíe en el plazo de un mes 1.200 kilogramos de uranio poco enriquecido y reciba un año después 120 kilogramos de combustible atómico enriquecido al 20 por ciento.

Mottaki llamó a la comunidad internacional a aceptar este pacto y aseguró que sería un gesto que generaría mucha "confianza" entre todas las partes.

Una vez más, el ministro iraní insistió en que su país se opone a las armas nucleares y que el material atómico se utilizará únicamente con fines pacíficos.

Sin embargo, preguntado por el programa de misiles puesto en marcha por el Gobierno, subrayó que Irán debe prepararse para un eventual ataque.

"Nuestra producción militar sigue una doctrina defensiva", aseguró, recordando que Irán nunca ha atacado a otro país, pero que sí ha sido agredido.

El ministro recordó además que en los últimos años Estados Unidos ha asegurado no descartar una acción militar contra Irán, que también ha sido amenazado por Israel.

Mottaki, que respondió durante cerca de una hora a preguntas de los participantes en el foro, se defendió en repetidas ocasiones de las críticas por la situación de los derechos humanos en el país y aseguró que también en Europa se registran "problemas".

"No decimos que en Irán todo esté perfecto y que haya un respeto al cien por cien de los derechos humanos", admitió, pero subrayando en todo momento que la imagen que se tiene en el exterior del país no se corresponde con la realidad y se ve afectada por la "propaganda".

El ministro iraní se refirió también al ataque israelí a la flotilla que llevaba ayuda humanitaria a Gaza y expresó su solidaridad con los "mártires" que perecieron en el asalto, al mismo tiempo que condenó los "actos bárbaros" de Israel.

Preguntado por la negación del Holocausto judío por parte del presidente, Mahmud Ahmadineyad, Mottaki subrayó que es algo de lo que deben opinar los historiadores y criticó que en Europa no se permita discutir los hechos.

Además, lamentó que los palestinos sean quienes hayan tenido que "pagar" por los "errores" de los europeos durante la Segunda Guerra Mundial.



LA CONFRONTACIÓN VA CONTINUAR HASTA QUE A ISRAEL SE LE HINCHE LAS PELOTAS!!

DESTRUCCIÓN ARREPENTINA PARA EL VERTEDERO DE IRAN !
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Jun 03, 2010 8:13 pm

Enviado ONU: Pronto, votación de sanciones contra Irán

NACIONES UNIDAS (AP) - El presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas afirmó el miércoles que los países miembros están avanzando en el texto de una resolución que impondría nuevas sanciones a Irán por negarse a suspender su programa de enriquecimiento de uranio.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Jun 03, 2010 8:15 pm


Irán continuará enriqueciendo uranio a pesar del acuerdo

04:36 PM Viena. - Un alto diplomático iraní aclaró en Viena que su país continuará el controvertido proceso de enriquecer uranio a un mayor grado, incluso si se firma el acuerdo multimateral para hacer este proceso en el extranjero.

Rusia, Francia, Estados Unidos y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) intentan desde octubre que Irán envíe uranio enriquecido a bajos niveles al exterior para que sea convertido en barras de combustible destinadas a un reactor de investigación médica en Teherán, acotó DPA.

Pero en febrero Irán empezó a encarar el proceso de convertir el uranio en combustible por su cuenta, al aumentar los niveles de enriquecimiento, de menos del 5 a alrededor del 20 por ciento.

"Tenemos un serio déficit de confianza en cuanto al suministro de combustible", declaró ante periodistas el enviado de Irán a la OIEA Ali Asghar Soltanieh. Para garantizar las operaciones del reactor de Teherán, por lo tanto, su país necesitó tener otra alternativa.

"Probablemente esto sea la ruptura del acuerdo", comentó bajo anonimato un diplomático occidental que sigue el tema del acuerdo nuclear de cerca, en reacción a las declaraciones de Soltanieh.

Según expertos, el enriquecimiento a niveles del 20 por ciento acercaría Irán a la producción de material que podría convertirse en uno enriquecido al grado necesario para una bomba nuclear.

El acuerdo nuclear negociado con Turquía y Brasil en mayo prevé que Irán almacene en Turquía 1.200 kilogramos de uranio enriquecido al 3,5 por ciento a cambio de que reciba de Rusia y Francia 120 kilogramos de uranio enriquecido al 20 por ciento y convertido en barras de combustible destinadas al reactor en Teherán.

El intercambio se efectuaría bajo la supervisión del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). Hasta ahora Rusia, Francia y Estados Unidos no se manifestaron al respecto, pero Estados Unidos y la Unión Europea (UE) reaccionaron con escepticimo. El martes el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Philip Crowley, dijo en Washington que "a nuestro juicio la propuesta del reactor de investigación en Teherán y la respuesta de Irán en general...no nos han dado las suficientes garantías".

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Thu Jun 03, 2010 8:16 pm

''RUMORES DE GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS''
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Jun 06, 2010 4:47 pm

RECIENTE MENTE ISRAEL A BLOQUEADO SUS CERCANIAS MARITIMAS A LA SUPUESTA BARCACION PACIFICA CON AYUDA HUMANITARIA A GAZA . ISRAEL DICE QUE NO LA NECESITAN MIENTRAS A NIVEL INTERNACIONAL HAY PROTESTAS Y CONDENAS A ISRAEL POR SUPUESTO ABUSO HACIA PERSONAS Y QUE'' PACIFICAS ..


EL VIDEO HABLA POR SI SOLO , VERAN LAS SUPUESTOS PACIFICOS CUANDO AGREDEN A LOS SOLDADOS Y ELLOS RESPONDEN CON SUS ARMAS , LOGICO NO SON POLICIAS PARA RESPONDER CON MACANAS .


EL PUNTO ES QUE ODIAN A LOS JUDIOS Y LOS ATACAN !!





Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Sun Jun 06, 2010 4:50 pm

AHORA IRAN HECHA MAS LEÑA AL FUEGO , COMO VERAN ESTA GUERRA SERA PROVOCADA !!!!!!!!!



06/06/2010 - AGENCIAS
Irán echa más leña al fuego
La Guardia Revolucionaria de Irán podría escoltar militarmente a los barcos de carga que intentan romper el bloqueo de Israel sobre la Franja de Gaza, asegura un representante del líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei.

La Guardia Revolucionaria de Irán está preparada para servir como escolta militar a los barcos de carga que intentan romper el bloqueo de Israel sobre la Franja de Gaza, dijo el domingo un representante del líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei.

"Las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria iraní están listas para escoltar a la flotilla pacífica a Gaza con todos sus poderes y capacidades", dijo Ali Shirazi, representante de Jamenei, citado por la agencia semioficial de noticias Mehr.

Cualquier intervención del Ejército iraní sería considerada altamente provocativa por parte de Israel, que acusa a Irán de abastecer de armamento a Hamás, el movimiento islámico que domina Gaza.

La Guardia Revolucionaria, que posee su propia Armada, Fuerza Aérea y estructura de mando separada de las fuerzas armadas regulares, es completamente leal a los valores de la república islámica.

"Si el líder supremo emite una orden para esto, entonces las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria realizarán su mejor esfuerzo en dar seguridad a las naves", dijo Shirazi. "Es deber de Irán defender al inocente pueblo de Gaza", aseveró.

El lunes tropas israelíes mataron a nueve activistas de una flotilla que intentaba entregar ayuda humanitaria a Gaza, provocando la indignación de la comunidad internacional, especialmente de los países musulmanes.

Otro barco fue abordado el sábado y activistas pro palestinos han prometido tomar más acciones para desafiar el bloqueo, impuesto hace cuatro años por Israel con el propósito de evitar que Hamás obtenga armas.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que el Estado judío seguirá deteniendo a los barcos que lleguen a la costa y crearon "un puerto iraní en Gaza", en referencia al apoyo de Irán al movimiento radical islámico.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Jun 08, 2010 8:26 pm

Irán suma más tensión: enviará una flota con ayuda para Gaza
Israel calificó el anuncio de "provocación"; Netanyahu sorteó varias mociones de censura

Martes 8 de junio de 2010 |


Irán suma más tensión: enviará una flota con ayuda para GazaPolicías de Hamas revisan una playa de la Franja de Gaza después de un nuevo choque con lanchas y helicópteros israelíes Foto: Reuters

TEHERAN.- En un claro intento por involucrarse en el conflicto entre Israel y los palestinos, Irán anunció ayer que planea enviar a fines de esta semana dos barcos con ayuda humanitaria destinada a la población de la Franja de Gaza, donde ayer comandos israelíes mataron a cuatro palestinos vestidos con trajes de buzo a los que calificaron de terroristas.

El jefe de la Media Luna Creciente Iraní, Abdol-Rauf Abidzadeh, informó que esa organización dispondrá de dos barcos en los que viajarán trabajadores humanitarios y toneladas de alimentos y medicinas para la población civil palestina.

Anteayer, el gobierno iraní había anunciado que el cuerpo militar de elite del régimen, los Guardianes de la Revolución, está listo para escoltar a la flota, al considerar que Irán tiene el deber de defender a la población "oprimida e inocente" de Gaza, territorio palestino que desde junio de 2007 se encuentra controlado por el grupo palestino Hamas, calificado de terrorista por Estados Unidos y la Unión Europea.

Después de considerar la iniciativa como una nueva "provocación" iraní, la cancillería israelí desestimó la movilización de naves iraníes hacia Gaza. "Es una enésima provocación iraní. Se trata de una nueva demostración del hecho de que todas las expediciones hacia Gaza están al servicio de los intereses de Irán y de Hamas, no son un favor para el pueblo palestino", dijo Yigal Palmor, vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí.

"Los iraníes tienen un largo camino por recorrer [antes de llegar a las costas de Gaza], y no creo que estén realmente dispuestos" a emprender ese viaje, agregó Palmor.

El anuncio iraní se produjo en momentos de una alta tensión en Medio Oriente después del ataque, la semana pasada, de comandos israelíes contra un barco turco de ayuda humanitaria durante una operación en la que murieron nueve activistas.

El gobierno israelí, que ayer logró sortear cinco mociones de censura contra el primer ministro, Benjamin Netanyahu, en la Knesset (Parlamento), resistió ayer las peticiones de investigación internacional sobre el sangriento ataque, pero se mostró dispuesto a encargar un "examen" interno sobre el bloqueo de Gaza.

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, se refirió a esa iniciativa ante la Knesset al afirmar que Israel está listo para proceder a "un examen" que haga posible verificar si el bloqueo de Gaza es "conforme o no al derecho internacional".

En este contexto, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) mataron ayer en una operación marítima a cuatro comandos de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, un grupo vinculado con el partido Al-Fatah. Según varios testigos palestinos, la embarcación fue atacada por lanchas y helicópteros israelíes frente a las costas del campamento de refugiados de Nuseirat, al sur de Gaza.

El ejército israelí afirmó que se trataba de "un grupo de terroristas que llevaban trajes de buceo y se dirigían a perpetrar un atentado terrorista", sin precisar su blanco.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Tue Jun 08, 2010 8:29 pm

SE ESTA ACERCANDO ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


Últimas noticias
Ayuda iraní a Gaza puede desencadenar guerra a gran escala en Oriente Próximo según expertos
08/ 06/ 2010

versión para imprimir

Moscú, 8 de junio, RIA Novosti. Oriente Próximo puede sumirse en una guerra de gran envergadura, si Irán intenta romper el bloqueo naval impuesto por Israel a la Franja de Gaza, advierten expertos rusos entrevistados hoy por el diario Kommersant.

Un portavoz del Cuerpo iraní de Guardianes de la Revolución Islámica anunció la víspera que la Armada nacional está dispuesta a escoltar, si se le da la orden correspondiente, tres buques con ayuda humanitaria que Teherán planea enviar en los próximos días hacia el enclave palestino. El ayatolá Ali Jamenei, líder supremo de la Revolución Islámica y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, también mencionó la posibilidad de escolta militar.

Rayab Safárov, director del Centro ruso de estudios iraníes, considera que Teherán efectivamente podría dar este paso que calificó de "muy arriesgado". Los iraníes, según él, "se desviven por meter a raya a Israel" tras el ataque a la llamada Flotilla de la Libertad. Entienden las eventuales consecuencias de un choque con los israelíes pero sostienen que el bloqueo de Gaza es ilegal y que Israel nada tiene que ver con una acción humanitaria cuyo objetivo es ayudar a otro Estado, el palestino. Además, se declaran dispuestos a garantizar una inspección internacional del cargamento a bordo, para demostrar que no contiene armas.

Safárov está convencido de que Israel impedirá la ruptura del embargo naval a Gaza, y menos, su levantamiento. "Significaría una derrota", declaró.

Evgueni Satanovski, jefe del Instituto ruso de Oriente Próximo, señaló por su parte que "Israel rehúsa todavía responder oficialmente al plan iraní pero militares retirados de alto rango advierten de manera explícita: ¡Vamos a hundirles!"

El experto auguró que "Israel se verá en una situación bastante complicada, pues a Irán le van a apoyar con toda seguridad el grupo radical libanés Hezbollah, los extremistas palestinos de Hamas y formaciones similares, así como Siria". "Los oponentes de Israel confían también en que EEUU no se erigirá en su defensa en el caso de una confrontación militar", agregó.

La tensión entre Tel Aviv y Teherán registró una fuerte escalada en los últimos años. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, llamó a borrar del mapa el Estado judío. Sus declaraciones, a la par con los avances de Irán en materia nuclear, suscitan grandes recelos en Israel que es a día de hoy uno de los partidarios más fervientes de aplicar drásticas sanciones internacionales contra el régimen iraní.

Los israelíes dan a entender, asimismo, que podrían solucionar el problema por cuenta propia, si la ONU se ve incapaz de frenar a Irán en sus ambiciones nucleares. Un choque armado entre Irán e Israel es un peligro que se baraja desde hace mucho tiempo pero nunca ha sido tan palpable como ahora.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 8:16 am

Cronología de la crisis nuclear iraní

* El conflicto comenzó en 2002



El conflicto sobre el programa nuclear iraní surge a finales de 2002, después de que satélites estadounidenses captaran las instalaciones nucleares iraníes de Arak y Natanz desconocidas hasta entonces.

Teherán aceptó las inspecciones de los expertos del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y comenzó un proceso en el que destacan las siguientes fechas:
2010

- 18 de mayo: El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne de urgencia para estudiar un proyecto de resolución acordado por sus cinco miembros permanentes (EE UU, Rusia, China, Francia, Reino Unido) más Alemania, que endurece el régimen de sanciones a Irán.

- 17 de mayo: El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva y el primer ministro turco, Recep Tayeb Erdogan, arrancan un compromiso a Irán para que intercambie su uranio en el exterior y se abra así la puerta a una solución dialogada.

- 12 de abril: EE.UU. y China acuerdan cooperar en la resolución de la ONU sobre nuevas sanciones a Irán durante la cumbre nuclear de Washington. El Pentágono afirma que Irán aún no tiene capacidad de fabricar una bomba atómica.

- 20 de marzo: Obama se ofrece a dialogar con Irán coincidiendo con el nuevo año persa.

- 7 febrero: Ahmadineyad anuncia que ha ordenado iniciar el proceso de enriquecimiento uranio al 20%.
2009

- 28 septiembre: La Guardia Revolucionaria prueba "con éxito" los misiles de largo alcance Seji capaces de alcanzar los 2.000 kilómetros y por tanto con capacidad de alcanzar a Israel y bases de EE.UU. en el Golfo.

- 25 septiembre: Los líderes de EE.UU., Francia y el Reino Unido anuncian que tienen pruebas de que Irán está construyendo en secreto una segunda plata de enriquecimiento y amenazan con más sanciones. El OIEA confirma que Irán le informó sobre la existencia de la nueva planta, situada en una base militar al sur de Teherán.

- 8 abril: El gobierno iraní anuncia que no renunciará a su actividad nuclear a pesar de la oferta del nuevo presidente de EE.UU., Barak Obama, de ofrecerle un mejor estatus en la escena internacional.
2008

- 23 junio: Terceras sanciones esta vez de la UE que incluye al principal banco iraní, el Melli, después de las tomadas en febrero y abril de 2007.

- 8 abril: Ahmadineyad anuncia la instalación de 6.000 nuevas centrifugadoras en Natanz.

- 3 marzo: La ONU adopta una resolución que contiene una tercera ronda de sanciones contra Irán.
2007

- 1 junio: Irán ofrece al OIEA el acceso a áreas nunca exploradas.

- 24 marzo: El Consejo de Seguridad adopta la resolución 1747 que impone nuevas sanciones.

- 22 enero: Irán prohíbe la entrada a 38 inspectores del OIEA.
2006

- 23 diciembre: El Consejo de Seguridad aprueba la resolución 1737 que impone sanciones.

- 25 octubre: Irán logra instalar una nueva y segunda cascada de centrifugadoras.

- 31 julio: El Consejo de Seguridad aprueba una resolución que exige a Irán que suspenda las actividades de enriquecimiento de uranio. Le da un mes de plazo.

- 11 abril: El presidente Mahmud Ahmadineyad confirma que el combustible producido tiene un 3,5% de enriquecimiento.

- 14 febrero: Irán confirma oficialmente que ha reanudado las actividades nucleares en Natanz, que había suspendido de forma voluntaria para facilitar el diálogo con la UE.

- 9/10 enero: Irán rompe los precintos de tres instalaciones nucleares para investigarlas, lo que provoca una oleada de protestas.
2005

- abril: Irán anuncia que pondrá en funcionamiento la conversión de uranio en la central de Isfahán.

- septiembre: La OIEA constata que Irán violó en el pasado sus obligaciones de salvaguardas internacionales.
2004

- febrero: Algunas fuentes sostienen que el padre de la bomba atómica paquistaní, Abdul Qadeer Khan, entrega tecnología y conocimientos nucleares a Irán.
2003

- diciembre: Irán firma la adhesión al Protocolo Adicional del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP).

- octubre: Irán accede a cooperar con el OIEA y suspende el enriquecimiento de uranio.

- febrero: El entonces presidente iraní, Mohamed Jatamí, asegura que Irán producirá su propio combustible nuclear. Inspectores del OIEA comienzan a revisar las instalaciones.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 8:18 am

El Consejo de Seguridad vota este miércoles las sanciones "más duras" contra Irán

* Se espera que apoyen las sanciones 12 de los 15 miembros del Consejo
* Las sanciones se centran en una lista de 41 empresas con lazos con Irán

Ver también: Cronología de la crisis nuclear iraní

El Consejo de Seguridad de la ONU vota el miércoles nuevas sanciones contra Irán
Ahmadineyad advierte a Rusia sobre las nuevas sanciones que Putin da por cerradas
RTVE.es/AGENCIAS 09.06.2010 - 09:30h

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este miércoles si impone una cuarta ronda de sanciones a Irán -las "más importantes" hasta ahora según la secretaria de Estado norteamericana- por su negativa a detener el enriquecimiento de uranio, pese a los intentos de Brasil y Turquía para dar más tiempo a las negociaciones con Teherán.

"Son las sanciones más importantes que Irán ha enfrentado hasta ahora", ha subrayado Hillary Clinton, quien ha añadido que hay "un nivel de unidad" muy importante en torno a la necesidad de una nueva resolución de condena a Irán por desafiar a la comunidad internacional, pero se ha negado a aventurar cual será el resultado de la votación.

Las grandes potencias con derecho a veto en el Consejo de Seguridad de la ONU, lideradas por Rusia y Estados Unidos, han acordado una lista de personas y empresas iraníes sobre las que pesarán nuevas sanciones, que se votarán este miércoles.

"Los co-partícipes del proyecto de resolución han anunciado su decisión de someterlo a voto este martes a las 10:00 horas (16:00 hora peninsular española)", ha declarado el embajador de México ante la ONU, Claude Heller, que preside el Consejo este mes.

El proyecto, de inspiración estadounidense, fue remitido al Consejo de Seguridad el pasado 18 de mayo y desde entonces ha sido objeto de negociaciones entre los 15 miembros.

Según fuentes occidentales, el texto logrará el voto favorable de 12 de los 15 miembros del Consejo y ninguno de los que tiene derecho a veto (Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China y Rusia) lo rechazará.

Eso sí, parece difícil que Brasil y Turquía, miembros no permanentes, apoyen las sanciones tras firmar un pacto para el enriquecimiento de uranio iraní en el extranjero.
Lista negra

La resolución dirige las nuevas sanciones -la cuarta ronda- a 41 empresas iraníes y a un individuo, el jefe del centro nuclear de Isfahan, por sus relaciones con el programa nuclear o de misiles iraní.

Además, al menos un nombre más será añadido a esta listra negra de empresas y otros individuos podrían entrar en la última fase de las negociaciones antes de la votación, según fuentes diplomáticas anónimas.

Esta pacto ya había sido adelantado de alguna forma por fuente rusas y estadounidenses. "La propuesta sobre las sanciones contra Irán han sido completamente acordadas. No habrá ningún problema para que salgan adelante", ha asegurado una fuente diplomática rusa.

Por su partem el secretario de Defensa de EE.UU., Robert Gates, ha declarado este martes que confía en que el Consejo de Seguridad de la ONU apruebe "muy pronto" una resolución contra Irán, despejando el camino para que se puedan imponer sanciones contra Irán.

"En primer lugar, me siento optimista ante la votación del Consejo de Seguridad. Uno de los muchos beneficios de la resolución es que proporcionará una base jurídica para que los distintos países puedan tomar medidas adicionales, que van mucho más allá de la propia resolución. Creo que existe un gran número de naciones que están dispuestas a actuar sin demora", ha asegurado Gates, de visita en Londres.
Si hay más sanciones, Irán no negociará

Ante la inminente votación, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha advertido al primer ministro ruso, Vladimir Putin, de que no negociará si vuelve a ser sancionado por el Consejo de Seguridad de la ONU, mientras Putin ya había reconocido que la resolución "está prácticamente acordada".

"El acuerdo de intercambio de combustible nuclear alcanzado entre Irán y Turquía y Brasil es una oportunidad que no se va a repetir", ha afirmado el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, desde Estambul, donde participa junto a Putin en la Conferencia sobre Interacción y Medidas de Construcción de Confianza en Asia (CICA)
.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 8:22 am

Sanciones contra Irán en recta final
La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton señaló que serán "las sanciones más significativas que Irán jamás ha enfrentado".
Miércoles 9 Junio 2010




El Consejo de Seguridad de la ONU anunció que está listo para someter a votación este miércoles una nueva ronda de sanciones contra Irán por su programa nuclear.

La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton señaló que serán "las sanciones más significativas que Irán jamás ha enfrentado".

La diplomática confía la aprobación de la resolución.

"La cantidad de unidad lograda por la comunidad internacional es muy significativa", señaló desde Quito en una rueda de prensa junto al presidente ecuatoriano Rafael Correa.

El presidente de Irán advirtió que su país descartaría cualquier negociación nuclear si se aplican sanciones.

Igualmente advirtió que el acuerdo con Turquía y Brasil para el intercambio de combustible nuclear negociado con Irán representa una oportunidad única que, si se pierde, podría no repetirse.

"La resolución cuenta con el respaldo de todos los cinco miembros de la ONU con derecho al veto y tiene su aprobación asegurada. Sin embargo otros miembros del consejo, como Brasil y Turquía, sostienen que las sanciones echarán por tierra las gestiones por reanudar negociaciones con Irán", según la corresponsal de la BBC en la sede de la ONU en Nueva York, Barbara Plett.

Sin poder de veto
Sin embargo ninguno de los dos países, o Líbano, tienen el poder de veto en el consejo para hacer valer su oposición a las sanciones y los proponentes de la medida al parecer cuentan con una amplia mayoría.

Los diplomáticos de países occidentales esperan que 12 de los 15 integrantes del consejo voten a favor de las sanciones.

Las grandes potencias temen que Teherán tiene la intención secreta de fabricar una bomba nuclear. Irán sostiene que su programa está exclusivamente dedicado a la generación de energía y fines pacíficos.

Las nuevas sanciones están orientadas hacia el programa de enriquecimiento de uranio de Irán.

Pese a que muchas de las propuestas originales fueron diluidas este martes tras negociaciones con Rusia y China, el borrador contempla restricciones más estrictas sobre sectores como el transporte marítimo y las finanzas.

Ahmadinejad y Obama
Ahmadinejad advirtió desde una conferencia regional en Estambul que si Estados Unidos no cambia su posición "los primeros en perder serían el presidente Obama y el pueblo de Estados Unidos".

El mandatario igualmente instó a Rusia a "cuidarse de no estar al lado de los enemigos del pueblo iraní".


El presidente iraní tiene previsto reunirse en Turquía con el primer ministro ruso Vladimir Putin, quien en el pasado se ha mostrado reacio a la aplicación de sanciones vigorosas contra Irán.

PROYECTO DE SANCIONES NUCLEARES
•Prohíbe a Irán la compra de varias categorías de armas pesadas como helicópteros artillados y misiles.
•Insta a todos los estados a inspeccionar el transporte por vía marítima y aérea de carga desde y hacia Irán que esté bajo sospecha de incluir artículos prohibidos.
•Promueve el bloqueo de transacciones financieras y prohíbe el otorgamiento de licencias a bancos iraníes si tienen vínculos con actividades nucleares.





Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 4:17 pm

09-06-2010


Berlín dice que sanciones son "clara y equilibrada respuesta" a Irán

Berlín, 9 jun (EFE).- El gobierno alemán calificó la cuarta ronda de sanciones dictadas por el Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán como una "clara y equilibrada" respuesta ante la "persistente negativa" iraní a despejar las dudas de la comunidad internacional sobre su programa nuclear.

"Irán desoye desde hace años los requerimientos del Consejo de Seguridad y de la OIEA. La resolución deja claro ante las autoridades iraníes que esta actitud atentatoria contra el derecho internacional tiene su precio", apuntó el ministro de Exteriores, Guido Westerwelle, en un comunicado difundido por su departamento.

El jefe de la diplomacia alemana añade que "la puerta para la cooperación y la transparencia" sigue abierta, pero advirtió que corresponde a Irán responder a sus obligaciones y cooperar con la comunidad internacional.

Westerwelle reaccionó así a la aprobación de la resolución, que contó con el apoyo de 12 de los 15 miembros del máximo órgano, incluidos los cinco permanentes, mientras que Brasil y Turquía votaron en contra y el Líbano se abstuvo.

El contenido de esta resolución es el producto de largos meses de negociaciones entre los cinco miembros permanentes del Consejo (EE.UU., China, Rusia, Reino Unido y Francia), más Alemania, en las que se suavizaron algunas medidas propuestas inicialmente por Washington y sus aliados occidentales. EFE

Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 4:19 pm

ONU aprueba nuevas sanciones contra Irán por su programa nuclear
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó hoy sanciones militares y financieras contra Irán por sus actividades de enriquecimiento de uranio, en una votación en la cual se opusieron Brasil y Turquía, que habían impulsado un acuerdo con los iraníes.

Nueva York. AFP.
El Consejo de Seguridad aprobó la resolución 1929 --impulsada por Estados Unidos y apoyada por Alemania, Francia y Gran Bretaña-- por 12 votos contra 2 (Brasil y Turquía) y una abstención (Líbano).

El proyecto de resolución de nuevas sanciones contra Irán, que fue presentado el 18 de mayo al Consejo de Seguridad, necesitaba 9 de los 15 votos totales para su adopción.

El texto establece que Irán no podrá invertir en el extranjero en ciertas actividades sensibles, como minas de uranio, y que sus barcos podrán ser controlados en alta mar. Asimismo, le prohibe la venta de ocho nuevas categorías de armamento pesado, incluidos carros de combate.

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad afirmó tras la votación que "estas resoluciones (votadas por la ONU) no valen un centavo para la nación iraní".

En declaraciones a la agencia Isna desde Tayikistán, donde está de gira, Ahmadineyad agregó que "estas resoluciones que votan son sólo pañuelos usados y deben ir a la basura".

El mandatario había advertido previo a la votación que Irán no participaría en nuevas negociaciones sobre su programa nuclear si era sometido a nuevas sanciones.

"(...) Se equivocan si piensan que pueden esgrimir la amenaza de una resolución y después sentarse a negociar con nosotros. Eso no sucederá", había dicho Ahmadinejad, quien no obstante llamó a las potencias occidentales a aceptar el acuerdo entre Irán, Turquía y Brasil sobre un canje de combustible nuclear en territorio turco.

Ese acuerdo fue recibido con desconfianza por las grandes potencias, que lo consideraron una maniobra de distracción iraní para evitar las nuevas sanciones.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 8:27 pm

PREOCUPANTE ????? QUIEN CONTESTARA, COMO Y CUANDO????


El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad afirmó tras la votación que "estas resoluciones (votadas por la ONU) no valen un centavo para la nación iraní".
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 8:39 pm

Megustadinar wrote:
PREOCUPANTE ????? QUIEN CONTESTARA, COMO Y CUANDO????


El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad afirmó tras la votación que "estas resoluciones (votadas por la ONU) no valen un centavo para la nación iraní".


SI HUBIERA DICHO UN DINAR LE CREIA '' UN CENTAVO J'MMMM NOP!!!!!ESTO SE ESTA PONIENDO MALO , MUYYYY MALOOOOOOO ............PRONTO NO SERA LA MOMIA DE IRAK , SERA LA MOMIA DEL RIO EUFRATES QUE ESTARA LISTO PARA EL GRAN DIA Y LA HORA CUANDO SEAN DESATADOS LOS 4 ANGELES UYYYYYYYYY





lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 8:42 pm

El_Bronx wrote:
MÁS INFORMACIÓN:

La Biblia dice en Apocalipsis 16:12-15:

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza."




Irak



JUBAISH, Irak (The New York Times/ La Nacion) A través de los pantanos, de pie sobre la tierra en la que anteriormente flotaban juncos, los recolectores de juncos gritan a los visitantes de un bote que pasa cerca. "Maaku mai!", advierten, levantando sus hoces oxidadas. "No hay agua."

El Eufrates se está secando. Ahogado por las políticas acuíferas de los vecinos de Irak, Turquía y Siria, por una sequía de dos años y por años de mal uso por parte de Irak y sus campesinos, el río es significativamente más pequeño de lo que era hace tan sólo unos pocos años. Algunos oficiales se preocupan porque pronto puede llegar a ser la mitad de lo que es ahora.

La desaparición del Eufrates -un río que ha sido tan crucial para el nacimiento de la civilización que el Apocalipsis profetizó que su desecamiento sería un signo del fin de los tiempos- ha diezmado los sembradíos que se encuentran a lo largo de sus orillas, ha empobrecido a los pescadores y ha reducido los pueblos ribereños a medida que los granjeros han partido hacia las ciudades en busca de trabajo.

Son los pobres quienes más están sufriendo, aunque todos los estratos de la sociedad están sintiendo los efectos: jeques, diplomáticos e incluso miembros del Parlamento que regresan a sus haciendas después de semanas en Bagdad.

A lo largo del río, los campos de arroz y algodón se han convertido en tierra cocida. Los canales se han transformado en cursos de agua poco profundos, y los botes pesqueros descansan en tierra seca. Las bombas que deben alimentar las plantas de tratamiento de agua cuelgan sin punto fijo sobre charcos marrones.
Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 8:46 pm

El_Bronx wrote:
El_Bronx wrote:
La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía no me la he inventado yo, sino que se encuentra en la REVELACIÓN DE YAHÚSHUA, EL MESÍAS, es decir, en el APOCALIPSIS. Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates( IRAN -SIRIA -TURQUIA , ISRAEL ). Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.
[/size]


SIGAN SOÑANDO CON LOS DINARES !!!!!!!

VEAN QUIEN ESTA ENTRE MEDIO DE ESTA PROFECIA DEL RIO EUFRATES IRAK Y TODA HAY UNOS COLLERAS QUE PIENSAN DIVERTIRSE CON LOS DINARES .........UN PAIS QUE NO TIENE LA CAPACIDAD ECONOMICA, UN GOBIERNO QUE NO ESTA CENTRALIZADO Y VAN A REVALUAR EN MEDIO DE ESTE HOLOCAUSTO NUCLEAR QUE PROXIMAMENTE VIENEN CON LA MOMIA FINAL ...


Back to top Go down
Guest
Guest



PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Wed Jun 09, 2010 8:49 pm

SIGAN SOÑANDO CON LOS DINARES HIJOS DE LA GRAN PENA!!!!!!!


BUUUUU''''''



farao farao farao farao


lol!
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !   Today at 2:19 pm

Back to top Go down
 
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 23Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: