FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 PRUDENCIO "BILL" MENDEZ

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Thu May 27, 2010 2:18 pm

22nd August 2005, 08:23 AM
Lunes, 22 de agosto de 2005

Por Eugenio Hopgood Dávila
ehopgood@elnuevodia.com (http://www.endi.com/2005/08/22/ElPais/mailto::ehopgood@elnuevodia.com)

Altos funcionarios del Departamento de Estado llevan más de un año ocupándose de un negocio particular de venta y especulación con billetes de Irak en horas laborables, desde las propias oficinas de esa dependencia gubernamental, según reveló una investigación de El Nuevo Día.

Entre los clientes que han adquirido los billetes, llamados dinares, con la ilusión de hacerse de una fortuna, hay empleados del propio Departamento y compradores externos, entre los que se encuentra al menos un sacerdote católico y varios cónsules. Diversas fuentes estiman que se han movido decenas de miles de dólares en estas transacciones.

El distribuidor de los dinares es James Méndez, hijo del secretario auxiliar de Asuntos Protocolares, Prudencio “Bill” Méndez. James Méndez, quien no es empleado del Departamento de Estado, opera abiertamente ese negocio en la Isla y asegura tener los permisos requeridos.

No obstante, dos fuentes que pidieron no ser identificadas, por temor a represalias, sostienen que “el doctor” como le llaman sus subalternos a Bill Méndez, ha promovido activamente la compra de los dinares a su hijo entre los empleados. Bill Méndez lo niega.


También han tenido participación prominente en la distribución de los dinares el director de Protocolo, Frederick Kurr, y la directora de Proclamas, Lourdes Hernández, quienes son los subalternos inmediatos de Bill Méndez. Contactados ayer por El Nuevo Día, Kurr negó cualquier irregularidad y Hernández no quiso comentar el tema.

Si se evidencia en los foros pertinentes la venta de los dinares en horas laborables y en las instalaciones del Departamento de Estado, los responsables de la irregularidad estarían violando disposiciones de reglamento y de la Ley de Ética Gubernamental que prohiben el uso de instalaciones públicas para fines privados.

La venta de dinares iraquíes se inserta en un negocio que se ha expandido a nivel mundial basado en la especulativa premisa de que esta moneda subirá dramáticamente de valor ante el dólar cuando ese país se estabilice, convirtiendo en millonarios a las personas que compren ahora.

“El doctor (Bill Méndez) se pasaba todo el tiempo hablando de eso... que los dinares se están vendiendo mucho y vale la pena comprarlo... que los iraquíes tienen petróleo y que el valor de la moneda iba a subir rápido, que había que comprar enseguida porque después costaría más caro”, dijo una de las fuentes, quien pidió no ser identificada.

En el verano de 2004, durante un almuerzo, Kurr les explicó al grupo de Protocolo, reveló una fuente, que “el doctor (Méndez) y él estaban vendiendo esta moneda y que garantizaban que en un lapso de entre seis meses a un año, se iba a triplicar el valor de la inversión”.


“Frederick dijo que de un centavo que valía un dinar, podía subir a $1 y hasta a $3”, dijo la fuente. En ese almuerzo algunos revelaron que ya habían comprado, agregó.

“Yo se los consigo a través de mi hijo”, sostiene la fuente que le dijo Méndez, un ex militar considerado el más poderoso de los cuatro secretarios auxiliares del Departamento, quien suele acompañar a mandatarios extranjeros que visitan el país y coordina actividades con el Servicio Secreto y otras agencias federales y estatales.

El Nuevo Día tiene en su poder la copia de un cheque de gerente del Banco Popular por la suma de $1,100 emitido a nombre de James Méndez en octubre de 2004, que una de las fuentes asegura que usó para pagarle al hijo del secretario auxiliar Méndez por un millón de dinares.

Este diario también tiene en su poder un recibo original, fechado el día siguiente del cheque de gerente y firmado por Hernández, la directora de Proclamas, en el que la funcionaria acusa el recibo de $1,100 a cambio de la entrega de un millón de dinares iraquíes.

La fuente que hizo la compra asegura que, aunque teme represalias, está dispuesta a declarar la verdad ante cualquier investigación oficial que se haga al respecto.

La fuente asegura que Hernández le entregó personalmente el recibo en esa fecha en la oficina del secretario Méndez junto con el sobre que contenía los dinares en billetes de 25,000. La fuente había ordenado los dinares a través de Hernández, y el día de la transacción, James Méndez fue a la oficina se reunió con Hernández, quien luego entrega el sobre al cliente.

En el sobre de los dinares se incluía una “certificación” emitida por Sabih Abul Hassan, oficial de una sucursal kuwaití del National Exchange Company, un banco de Qatar, que verifica la autenticidad de los dinares.

Méndez y sus colaboradores también distribuían a los empleados documentos como la Orden Ejecutiva 13303, emitida por el presidente de Estados Unidos el 28 de mayo de 2003, que según Méndez y Kurr decían a los empleados, “autoriza a invertir en Irak”. Una lectura cuidadosa de la orden presidencial revela que nada tiene que ver con autorización para invertir en Irak o en su moneda.

Dos fuentes, gestionadas y entrevistadas por separado, coinciden en que los dinares son suplidos por Méndez y su hijo James.


“Frederick actúa más como contacto para compradores externos, incluyendo cónsules y sacerdotes”, dijo una de las fuentes. Mientras que “Lourdes (Hernández) ha estado más activa vendiéndole a los empleados”.

El Nuevo Día supo también que en el momento en que empezaron a escasear empleados que pudieran invertir $1,100, (la mayoría de los trece empleados de las áreas de Protocolo y Proclamas ya habían adquirido al igual que otro de los secretarios auxiliares) organizaban grupos de empleados de menos recursos, particularmente conserjes, para que compraran en grupo.

Entre las personas externas que compraron están varios cónsules y el párroco de una prominente iglesia católica de San Juan.

Entrevistado ayer tras haber oficiado la misa dominical, el sacerdote, quien pidió que no se le identificara, confirmó que ha comprado dinares a James Méndez y a Kurr, pero aseguró que no fue en horas laborables ni en las instalaciones del Departamento de Estado.

Dijo que hizo la inversión en su carácter personal con su dinero y no para revender entre los feligreses.

“El (Kurr) lo hace en la Plaza (de Armas) frente al Departamento de Estado en su hora de almuerzo”, dijo el religioso.

Dos fuentes han visto al sacerdote entrar a las oficinas de Protocolo del Departamento de Estado, pero el cura dice que ha sido “para otras gestiones”.

Altos funcionarios del Departamento de Estado llevan más de un año ocupándose de un negocio particular de venta y especulación con billetes de Irak en horas laborables, desde las propias oficinas de esa dependencia.

http://www.pulsorock.com/foro/archive/index.php/t-86031.html


Last edited by COQUI on Sun Jul 11, 2010 10:33 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Thu May 27, 2010 2:21 pm

Dinares en foco

James Méndez muestra uno de los billetes que vende. (Para Primera Hora / Carlos Giusti )

jueves, 23 de abril de 2009

Antonio R. Gómez / Primera Hora

Es una “inversión” especulativa, de alto riesgo y que no está garantizada. En eso coinciden defensores y detractores del “negocio” que tiene a muchos en Puerto Rico preguntándose si es real o un engaño. Se trata de la compra de dinares, la “nueva” moneda de Irak, que los gestores del polémico negocio aseguran se puede comprar ahora a precios ridículamente bajos para venderse en el futuro con fabulosas ganancias.

“Ésta es la moneda de Irak. Estamos esperando que suba de valor. Ellos mismos dijeron que la van a subir de valor”, sostuvo James Méndez, uno de los principales promotores de esta empresa. “Obviamente, ésta es una inversión de especulación, no está garantizado y es de alto riesgo”, reconoció. “Si alguien dice que esto está garantizado hay algo raro ahí”, advirtió.

Méndez es hijo de Prudencio “Bill” Méndez, quien fue destituido del Departamento de Estado por encabezar un esquema de venta de dinares iraquíes desde verano de 2004 en esa agencia, pero que fue revelado en agosto de 2005.

Precisamente, el mismo año que botaron a su papá, Méndez dijo que inició su negocio con los dinares. Aseguró que está registrado tanto en Estado como en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.


“Cuando yo completé mi tiempo en el Ejército, vi que nadie estaba vendiendo aquí dinares y así fue como yo comencé a venderlo en Puerto Rico”, dijo. “Nosotros sabemos que aquí está el potencial. Ellos (el Banco Central de Irak) quieren igualarlo a un dólar”, agregó.

Cada dinar se vende hoy por sólo una décima parte de un centavo. Méndez aseguró que lo vende con recibo y con un certificado de autenticidad.

“Es una moneda que no ha salido al mercado internacional. Técnicamente se trata como mercancía porque no está en el mercado internacional. Cuando salga, el negocio es cambiarlo de dinares a dólares y yo tengo la licencia para hacerlo”, sostuvo tras rechazar los argumentos contra su propuesta.

“Es mentira que sea ilegal sacar dinares de Irak. Hay una ley, se hizo un acuerdo para que militares y gente que trabaja para el Gobierno de Estados Unidos no puedan sacarlos. Pero los civiles pueden sacarlos”, afirmó.

Méndez compra sus dinares en Kuwait. Van de Kuwait a Atlanta, donde “hacen el papeleo por el Homeland Security para registrarlo con el IRS”.

“Si va al mercado internacional, va a coger un valor y nosotros que tenemos los billetes podemos ir a cualquier banco internacional para intercambiarlo en dólares”, explicó.

El momento de cobrar es indefinido. “No sabemos. Sabemos que estamos en la recta final, porque ellos mismos han dicho que tienen que sacarlo. La aspiración de nosotros es llegar (al valor) de un dólar para arriba”, señaló.

http://www.primerahora.com/dinares_en__foco-292329.html
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Fri May 28, 2010 12:15 am

Suspenden audiencia sobre venta de dinares en Departamento Estado

25/04/2006 - 19:53(GMT)

San Juan, 25 abr (EFE)- La Comisión cameral de Integridad Pública suspendió hoy una audiencia en las que se estudiaría el alegado esquema de promoción y venta de moneda iraquí por parte de funcionarios del Departamento de Estado porque el secretario, Fernando Bonilla, no compareció.
Historia continua abajo

Francisco "Junior" González, presidente en funciones de la Comisión, indicó que la citación que se le cursó al Bonilla era personal e intransferible, por lo que no celebró la audiencia y advirtió que volverá a citar al Secretario del Departamento de Estado.

"La facultad de contestar esas inquietudes recae sobre el Secretario de Estado y necesitamos de primera fuente la información que estamos requiriendo", señaló el legislador a los representantes de Bonilla que acudieron a la audiencia.

En representación de Bonilla acudieron al Capitolio, el auditor interno del Departamento, José C. Díaz Ortiz, y a la directora de la Oficina de Asuntos Legales, Julia I. Alvarez.

Por su parte, el portavoz de la delegación minoritaria del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, intervino para que se diera lectura a la ponencia y que luego se citara al Secretario.

"Si hubiera enviado con antelación una comunicación explicando que no podía comparecer, hubiéramos considerado su petición, pero al no existir comunicación... solicitando que se le permita a otros funcionarios representarlo, este presidente, de acuerdo a la facultad que me otorga el reglamento de la comisión, determina no celebrar la vista", indicó González.

Ferrer explicó, por su parte, según la ponencia de los representantes de Bonilla los casos que se pretenden investigar se encuentran en "los foros administrativos en proceso de apelación"lo que implica se que encuentran "subjudice".

"Por lo que ni el Secretario ni sus ayudantes de confianza podrán entrar en mayor explicación sobre lo que se ha hecho, el resultado y lo que está en los foros apelativos", indicó el representante popular.

Solicitó, además, que de citarse a Bonilla Ortiz, sea en una vista ejecutiva, si se buscaba información privilegiada.

González estuvo de acuerdo y señaló que ya había comentado al personal de la comisión que tenía planes de conversar con su presidente, el representante Héctor Torres Calderón, "para que la próxima vista que se vaya a celebrar en torno a este tema, sea una ejecutiva".

Los implicados en este caso son el ex secretario auxiliar de asuntos protocolares, Prudencio Menéndez, a quien la investigación lo coloca realizando en horas laborables acercamientos para vender la moneda iraquí o dinares, que obtenía de su hijo James Menéndez.

También están implicados Lourdes Hernández, directora de traducciones, proclamas y promoción cultural, y Frederick Kurr III, director de protocolo, cuyos casos están en apelación ante la Comisión Apelativa del Sistema de Recursos Humanos del Servicio Público. EFE hra


http://noticias.terra.com/articulo/html/act391517.htm
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Fri May 28, 2010 12:37 am


ESTE ERA EL COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL "REFERIDO" PERO EL LINK NO FUNCIONA !

EN QUE QUEDO ESE CASO ?

COMUNICADO DE PRENSA


5 Mar 2007 ... Puerto Rico --- El secretario Estado, Lcdo. Fernando J. Bonilla ... 3.2 C, por el caso de la venta de dinares en el Departamento de ...

www.estado.gobierno.pr/Comunicados/2007/CP5-marzo-2007.pdf


Last edited by Coqui on Wed Nov 24, 2010 11:42 pm; edited 3 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Fri May 28, 2010 12:57 am

24 August 2005

Dinars For Dummies

The Jenius was going to let this one pass... Puerto Rico State Department officials are removed from their posts because of perceived ethical violations in the sale of Iraqui dinars for dollars. Apparently, Prudencio "Bill" Méndez, second-in-command at the State Department, was shilling the dinars for his son, James Méndez.

"Another Fool and his latrine soil," thought The Jenius. That two other Fools were also caught was simply a statistic. But the latrine soil hit The Jenius' fan when Jimmy-boy's company name was mentioned in the article: Internet Management Services.

Jimmy-boy, if you want to sell Iraqui dinars to brain-dead compatriots or even brain-dead foreigners, that's your business. You and P.T. Barnum are simply a fact of life in the human cavalcade. But to call your company "Internet Management Services" is an insult to the many talented people that work Internet-related businesses. Real businesses, Jimbo, not fake "management" shops. The Jenius and many others are speaking up to help spread the word in Puerto Rico about the value of the Internet and reaching for global markets. In the midst of that urgent mission, you and several other lumps, including your father (so it's probably genetic) combine "Internet" and "global" into what can best be described as an "idiot trap."

Jimster, there's no accounting for taste or stupidity. You base your ""business"" (the doubled quotes are sarcasm, Jiminy; have someone explain it to you) on selling colorful pieces of "Iraqui" paper printed in England with the "promise" that someday, somehow, those little pieces of colored paper will be worth actual money. Investment experts are kind--or polite--enough to consider your offer "a high risk investment." The Jenius will save letters and call it crap.

However, as Hollywood, local TV and Fox News prove every day: crap sells. To the buyers of Jimmy-the-nonGreek's gamble, here's something to think about: What makes you think that Iraquis lack pride, dignity, honor, self-esteem and self-worth? The colorful bits of paper you are buying are NOT--let Me repeat--NOT the national currency of Iraq. It is worthless. To Iraquis, it is less than worthless: it is an insult. The moment a new Iraqui government is in place, they will replace the insult with their own currency. To Iraquis, currency printed by an invader--"invited" or not (and rest assured: definitely NOT invited) is, at best, toilet paper. You dummies for dinars, in your pathetic greed, are buying toilet paper from Puerto Rico's version of "Mr. Charmin".

The only way you could miss this point is if you simply cannot imagine having pride, dignity, honor, self-esteem and a sense of self-worth about your own nation. In that sense, James Méndez is simply bottom-feeding on pathetic souls.

There may be no crime in what Jim "Locate-A-Sucker" is doing. No legal crime. Morally and ethically, he is the equivalent of an open sewer on a buffet table. The saddest part is, there seems to be more of Us feeding from the sewer...

The Jenius Has Spoken.
Bookmark and Share
Posted by Gil C. Schmidt at 10:12 AM

http://gilthejenius.blogspot.com/2005/08/dinars-for-dummies.html
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Wed Nov 24, 2010 11:44 pm

AND "The Jenius Has Spoken."

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Thu Jul 28, 2011 3:10 pm

UPDATE SOBRE DEMANDA DE PRUDENCIO "BILL" MENDEZ :

JULY 8, 2011

TORRUELLA, Circuit Judge. Prudencio Méndez-Aponte, the
former Assistant Secretary of State for Protocol Affairs at the
Puerto Rico State Department, sued Fernando Bonilla, in his
personal and official capacity as the Secretary of State of the
Puerto Rico State Department, alleging that Bonilla fired him due
to his political affiliation. Méndez-Aponte's claim did not
survive Bonilla's motion for summary judgment. The district court
sanctioned Méndez-Aponte's attorneys $1000 each because it
concluded that the pleadings and responses that they submitted
violated Federal Rule of Civil Procedure 11(b)
. Méndez-Aponte and
his attorneys now appeal alleging that the district court erred in
granting Bonilla's summary judgment motion and imposing sanctions.
We affirm the district court's decision.


The district court listed the following as its reasons
for imposing sanctions on the two attorneys: (i) the document was
"incomprehensible"; (ii) the document included an irrelevant
history of the Puerto Rico State Department; and (iii) the
opposition was sloppy and careless as evidenced by, for example,
omissions in the citations to the record. Méndez-Aponte, 656 F.
Supp. 2d at 290-91. After reviewing the filings and the record, we
conclude that the court did not abuse its discretion in imposing
sanctions. We agree with the district court that the plaintiffs'
opposition to summary judgment and the statement of contested
material facts consist, in large part, of speculation and
conclusory allegations for which the only evidentiary support is
Méndez-Aponte's sworn affidavit, which itself contains conclusory
allegations. See id. at 281. Neither filing has any promise of
likely evidentiary support.

After engaging in the same wild-goose chase that the district court
had to endure to find evidentiary support for Méndez-Aponte's
factual allegations, we hold that the district court did not abuse
its discretion in concluding that Méndez-Aponte's attorneys
violated Federal Rule of Civil Procedure 11(b). We therefore
affirm its imposition of sanctions
.


III. Conclusion
For the aforementioned reasons we affirm the district
court's grant of summary judgment in appellee's favor and its
imposition of sanctions.
Affirmed.

http://www.ca1.uscourts.gov/pdf.opinions/09-2534P-01A.pdf

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Thu Jul 28, 2011 9:15 pm

LO QUE SE HEREDA, NO SE HURTA.

UN VIEJO DICHO COMPARTIDO ENTRE ESTAFADORES , PERO EN ESTE CASO MUY APLICABLE........



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Richard Car Rental



Posts : 1019
Join date : 2010-03-18

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Wed Sep 07, 2011 12:54 pm

[quote="Coqui"]22nd August 2005, 08:23 AM
Lunes, 22 de agosto de 2005

Por Eugenio Hopgood Dávila
ehopgood@elnuevodia.com (http://www.endi.com/2005/08/22/ElPais/mailto::ehopgood@elnuevodia.com)

Altos funcionarios del Departamento de Estado llevan más de un año ocupándose de un negocio particular de venta y especulación con billetes de Irak en horas laborables, desde las propias oficinas de esa dependencia gubernamental, según reveló una investigación de El Nuevo Día.

Entre los clientes que han adquirido los billetes, llamados dinares, con la ilusión de hacerse de una fortuna, hay empleados del propio Departamento y compradores externos, entre los que se encuentra al menos un sacerdote católico y varios cónsules. Diversas fuentes estiman que se han movido decenas de miles de dólares en estas transacciones.

El distribuidor de los dinares es James Méndez, hijo del secretario auxiliar de Asuntos Protocolares, Prudencio “Bill” Méndez. James Méndez, quien no es empleado del Departamento de Estado, opera abiertamente ese negocio en la Isla y asegura tener los permisos requeridos.

No obstante, dos fuentes que pidieron no ser identificadas, por temor a represalias, sostienen que “el doctor” como le llaman sus subalternos a Bill Méndez, ha promovido activamente la compra de los dinares a su hijo entre los empleados. Bill Méndez lo niega.


También han tenido participación prominente en la distribución de los dinares el director de Protocolo, Frederick Kurr, y la directora de Proclamas, Lourdes Hernández, quienes son los subalternos inmediatos de Bill Méndez. Contactados ayer por El Nuevo Día, Kurr negó cualquier irregularidad y Hernández no quiso comentar el tema.

Si se evidencia en los foros pertinentes la venta de los dinares en horas laborables y en las instalaciones del Departamento de Estado, los responsables de la irregularidad estarían violando disposiciones de reglamento y de la Ley de Ética Gubernamental que prohiben el uso de instalaciones públicas para fines privados.

La venta de dinares iraquíes se inserta en un negocio que se ha expandido a nivel mundial basado en la especulativa premisa de que esta moneda subirá dramáticamente de valor ante el dólar cuando ese país se estabilice, convirtiendo en millonarios a las personas que compren ahora.

“El doctor (Bill Méndez) se pasaba todo el tiempo hablando de eso... que los dinares se están vendiendo mucho y vale la pena comprarlo... que los iraquíes tienen petróleo y que el valor de la moneda iba a subir rápido, que había que comprar enseguida porque después costaría más caro”, dijo una de las fuentes, quien pidió no ser identificada.

En el verano de 2004, durante un almuerzo, Kurr les explicó al grupo de Protocolo, reveló una fuente, que “el doctor (Méndez) y él estaban vendiendo esta moneda y que garantizaban que en un lapso de entre seis meses a un año, se iba a triplicar el valor de la inversión”.


“Frederick dijo que de un centavo que valía un dinar, podía subir a $1 y hasta a $3”, dijo la fuente. En ese almuerzo algunos revelaron que ya habían comprado, agregó.

“Yo se los consigo a través de mi hijo”, sostiene la fuente que le dijo Méndez, un ex militar considerado el más poderoso de los cuatro secretarios auxiliares del Departamento, quien suele acompañar a mandatarios extranjeros que visitan el país y coordina actividades con el Servicio Secreto y otras agencias federales y estatales.

El Nuevo Día tiene en su poder la copia de un cheque de gerente del Banco Popular por la suma de $1,100 emitido a nombre de James Méndez en octubre de 2004, que una de las fuentes asegura que usó para pagarle al hijo del secretario auxiliar Méndez por un millón de dinares.

Este diario también tiene en su poder un recibo original, fechado el día siguiente del cheque de gerente y firmado por Hernández, la directora de Proclamas, en el que la funcionaria acusa el recibo de $1,100 a cambio de la entrega de un millón de dinares iraquíes.

La fuente que hizo la compra asegura que, aunque teme represalias, está dispuesta a declarar la verdad ante cualquier investigación oficial que se haga al respecto.

La fuente asegura que Hernández le entregó personalmente el recibo en esa fecha en la oficina del secretario Méndez junto con el sobre que contenía los dinares en billetes de 25,000. La fuente había ordenado los dinares a través de Hernández, y el día de la transacción, James Méndez fue a la oficina se reunió con Hernández, quien luego entrega el sobre al cliente.

En el sobre de los dinares se incluía una “certificación” emitida por Sabih Abul Hassan, oficial de una sucursal kuwaití del National Exchange Company, un banco de Qatar, que verifica la autenticidad de los dinares.

Méndez y sus colaboradores también distribuían a los empleados documentos como la Orden Ejecutiva 13303, emitida por el presidente de Estados Unidos el 28 de mayo de 2003, que según Méndez y Kurr decían a los empleados, “autoriza a invertir en Irak”. Una lectura cuidadosa de la orden presidencial revela que nada tiene que ver con autorización para invertir en Irak o en su moneda.

Dos fuentes, gestionadas y entrevistadas por separado, coinciden en que los dinares son suplidos por Méndez y su hijo James.


“Frederick actúa más como contacto para compradores externos, incluyendo cónsules y sacerdotes”, dijo una de las fuentes. Mientras que “Lourdes (Hernández) ha estado más activa vendiéndole a los empleados”.

El Nuevo Día supo también que en el momento en que empezaron a escasear empleados que pudieran invertir $1,100, (la mayoría de los trece empleados de las áreas de Protocolo y Proclamas ya habían adquirido al igual que otro de los secretarios auxiliares) organizaban grupos de empleados de menos recursos, particularmente conserjes, para que compraran en grupo.

Entre las personas externas que compraron están varios cónsules y el párroco de una prominente iglesia católica de San Juan.

Entrevistado ayer tras haber oficiado la misa dominical, el sacerdote, quien pidió que no se le identificara, confirmó que ha comprado dinares a James Méndez y a Kurr, pero aseguró que no fue en horas laborables ni en las instalaciones del Departamento de Estado.

Dijo que hizo la inversión en su carácter personal con su dinero y no para revender entre los feligreses.

“El (Kurr) lo hace en la Plaza (de Armas) frente al Departamento de Estado en su hora de almuerzo”, dijo el religioso.

Dos fuentes han visto al sacerdote entrar a las oficinas de Protocolo del Departamento de Estado, pero el cura dice que ha sido “para otras gestiones”.

Altos funcionarios del Departamento de Estado llevan más de un año ocupándose de un negocio particular de venta y especulación con billetes de Irak en horas laborables, desde las propias oficinas de esa dependencia.

http://www.pulsorock.com/foro/archive/index.php/t-86031.html[/quote


PARA LOS NUEVOS QUE NO ENTIENDEN MUCHO DE ESTO Y QUE HAN SIDO ENGA~ADOS.....LEANN!!! Y DEMANDA AL NUEVO DIA TAMBIEN!!!! BUUUU BUUUU!!! ESTA ES LA VERDAD DE LOS DINARES.
Back to top Go down
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Mon Nov 07, 2011 6:43 pm

SALUDOS,

YO NO TENGO QUE ESTAR PRESENTE PARA USTED ACLARAR LA VERDAD, ES SU RESPONSABILIDAD COMO CRISTIANO ... EN ALGUN MOMENTO DADO, EL SENOR NOS VA A JUZGAR POR LO BUENO Y LO MALO QUE HICIMOS EN ESTA TIERRA CREADA POR DIOS UNICO !

AL SER USTED UNA PERSONA QUE SE PROYECTA SERIA Y CRISTIANA Y CON LA VERDAD DE FRENTE, SERIA INTERESANTE SI ME PODRIA DECIR SOBRE LO SUCEDIDO;

ES CIERTO QUE LO SACASTES DEL INFIERNO Y PORQUE EL TE TRAICIONO ?

SE QUE SON COSAS DELICADAS Y PERSONALES, PERO ENTIENDO SI NO ME QUIERES CONTESTAR. TODOS BUSCAMOS LA VERDAD YA QUE NUESTROS LIDERES ESPIRITIUAL NOS INDICA QUE JAMAS PODRA VER 2 VERDADES, SOLO UNA VERDAD ! SI ES LO QUE LE ACONSEJA EL SUYO.

CUIDADO CON LOS OBISPOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS EN ESQUEMAS DE ESTAFAS !

EL DEMONIO SE VISTE DE OVEJA PERO SIGUE SIENDO DEMONIO !!!!!

SOLO EXISTE UN DIOS .... EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA AL CUAL NO SE PRESTA PARA APOYAR LOS ENGANOS NI LAS ESTAFAS Y DEBEMOS TEMER Y PERDONA NUESTROS PECADOS .....

PD: MGD TE ENVIE EL MENSAJE QUE TE ENVIO EL CABALLERO A TU
PM ...

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Mon Nov 07, 2011 8:35 pm

United States Court of Appeals
For the First Circuit

09-2534
PRUDENCIO MÉNDEZ-APONTE; MARÍA DE LOS ANGELES LÓPEZ-DE MÉNDEZ;
CONJUGAL PARTNERSHIP MÉNDEZ-LÓPEZ,
Plaintiffs, Appellants,

v.
FERNANDO BONILLA, in his official and personal capacities
as Secretary of State; JANE DOE I, as wife of
Fernando Bonilla; CONJUGAL PARTNERSHIP BONILLA-DOE,
Defendants, Appellees,
COMMONWEALTH OF PUERTO RICO, represented by the Secretary of
Justice Hon. Roberto Sánchez-Ramos; STATE DEPARTMENT OF
PUERTO RICO, et al.,
Defendants.

APPEAL FROM THE UNITED STATES DISTRICT COURT
FOR THE DISTRICT OF PUERTO RICO
[Hon. Juan M. Pérez-Giménez, U.S. District Judge]

Before
Lynch, Chief Judge,
Torruella and Siler, Circuit Judges. *
Nicolás Nogueras-Cartagena, María Teresa Figueroa-Colón, and
Nicolás Nogueras Jr. Law Offices, on brief for appellants.

Irene S. Soroeta-Kodesh, Solicitor General, Leticia M.
Casalduc-Rabell, Deputy Solicitor General, Zaira Z. Girón-Anadón,
Deputy Solicitor General, and Rosa Elena Pérez-Agosto, Assistant
Solicitor General, on brief for appellees.

July 8, 2011

TORRUELLA, Circuit Judge. Prudencio Méndez-Aponte, the
former Assistant Secretary of State for Protocol Affairs at the
Puerto Rico State Department, sued Fernando Bonilla, in his
personal and official capacity as the Secretary of State of the
Puerto Rico State Department, alleging that Bonilla fired him due
to his political affiliation. Méndez-Aponte's claim did not
survive Bonilla's motion for summary judgment. The district court
sanctioned Méndez-Aponte's attorneys $1000 each because it
concluded that the pleadings and responses that they submitted
violated Federal Rule of Civil Procedure 11(b). Méndez-Aponte and
his attorneys now appeal alleging that the district court erred in
granting Bonilla's summary judgment motion and imposing sanctions.
We affirm the district court's decision.

I. Background

Méndez-Aponte was the Assistant Secretary of State for
Protocol Affairs at the Puerto Rico State Department from June 1,
2001 until March 3, 2006. Méndez-Aponte alleges that, in 2005, in
the course of his official duties and during "official meetings
where the economic situation of the government of Puerto Rico and
of the [Puerto Rico] State Department . . . were discussed," he
suggested to Marisara Pont-Marchese, the interim Puerto Rico
Secretary of State, that investing in Iraqi dinars would be a good
long-term investment for Puerto Rico.

In his motion for summary judgment, Bonilla alleged that he 1
fired Méndez-Aponte because he no longer trusted him due to the
allegations that he may have been involved in the sale of Iraqi
dinars.

Méndez-Aponte alleges that on August 21, 2005, a
journalist from El Nuevo Día, a Puerto Rican newspaper, called him
to inquire about rumors that employees at the Puerto Rico State
Department were selling Iraqi dinars during office hours. Méndez-
Aponte contacted Bonilla to inform him about the journalist's
inquiry and they set up a meeting to discuss the matter the next
day. The next day, before this discussion could take place,
Méndez-Aponte found out from the press that Bonilla had fired him
and had also asked the Director of the Government Ethics Office to
investigate the rumors that dinars were sold at the Puerto Rico
State Department. According to Méndez-Aponte, that same day, the
Subsecretary of State asked Méndez-Aponte to meet with an
investigator who was conducting an inquiry regarding the
allegations. On August 24, 2005, Méndez-Aponte received a written
notification, dated August 22, 2005, informing him that he had been
removed from his position due to illegal conduct. Specifically,
the letter stated that Méndez-Aponte was suspended because he
"engaged in . . . conduct that is clearly detrimental to the moral
and good name of the Department." 1

The original complaint also included the following defendants: 2
the Commonwealth of Puerto Rico; the Puerto Rico State Department;
Winda Torres, Lilly Castro, Sara González-Surí, Yanis Blanco,
Orlando Rodríguez, José Negrón, José C. Díaz-Ortiz, Rafael Subero,
Zaira Caraballo, and Isabel Colberg, each in her or his official
and personal capacities, together with each of his or her spouses
and their conjugal partnerships; John Doe, Jane Roe, Corporation X,
Y, Z; and Insurance Company S, T, V. These defendants were not
included in the plaintiffs' amended complaint.

On June 27, 2006, Méndez-Aponte, his wife, and their
conjugal partnership filed a complaint against, inter alios, the 2
Commonwealth of Puerto Rico, Fernando Bonilla, in his official and
personal capacities, Bonilla's wife, and their conjugal
partnership, in the United States District Court for the District
of Puerto Rico. The plaintiffs filed their complaint pursuant to
the Civil Rights Act of 1991, 42 U.S.C. §§ 1981, 1983, 1985, 1986,
and 1988, alleging violations of the First, Fifth, and Fourteenth
Amendments to the United States Constitution. They asked the court
to exercise supplemental jurisdiction over their Puerto Rico law
claims.

On April 27, 2007, the plaintiffs filed their amended
complaint including Bonilla, in his personal and official capacity
as Secretary of State of the Puerto Rico State Department, as the
only defendant. Bonilla filed an answer to the amended complaint
on October 15, 2007. On August 12, 2008, the plaintiffs filed a
notice of partial voluntary dismissal of their claims alleging
Fourteenth Amendment due process violations. On August 26, 2008,
the district court entered partial judgment dismissing with
prejudice plaintiffs' claims alleging violations of Méndez-Aponte's
rights under the Fourteenth Amendment.

On April 4, 2009, the defendant filed a motion for
summary judgment requesting that the district court dismiss the
plaintiffs' section 1983 political discrimination claim because
plaintiffs failed to establish a prima facie case of political
discrimination or, in the alternative, because Bonilla was entitled
to qualified immunity. The plaintiffs filed a timely opposition to
the motion for summary judgment and a statement of contested
material facts on April 23, 2009. On September 16, 2009, the
district court entered an order granting Bonilla's motion for
summary judgment and dismissing Méndez-Aponte's section 1983
political discrimination claims with prejudice and dismissing the
supplemental state law claims without prejudice. See Méndez-
Aponte v. Puerto Rico, 656 F. Supp. 2d 277 (D.P.R. 2009). The
district court found that the plaintiffs failed to properly dispute
the defendant's statement of uncontested material facts because
their denials and qualifications of the defendant's fact statements
were "mostly irrelevant to the matter at hand and consist of mere
'speculation, generalities, conclusory assertions, improbable
inferences and, for lack of a better phrase, a lot of "hot air."'"
Id. at 281 (quoting Domínguez v. Eli Lilly and Co., 958 F. Supp.
721, 728 (D.P.R. 1997)). The court therefore took its factual
On appeal, Méndez-Aponte challenges the district court's 3
decision to glean the facts from Bonilla's statement of uncontested
material facts. As discussed infra at 18, we agree with the
district court that Méndez-Aponte's allegations lacked proper
evidentiary support. We conclude that, pursuant to the District of
Puerto Rico's Local Rule 56(e), the district court properly deemed
Bonilla's facts admitted.

findings mainly from Bonilla's statement of uncontested material
facts. Id. 3

The district court concluded that Méndez-Aponte could be
terminated without cause because he held a trust position for which
party affiliation was an appropriate qualification for continued
employment. Id. at 288-89. The court therefore dismissed Méndez-
Aponte's political discrimination claim. Id. at 289. Pursuant to
Federal Rule of Civil Procedure 11(b), the court also imposed a
sanction of $1,000 each on attorneys Nicolás Nogueras-Cartagena and
Patricia Ramírez Gelpí. Id. at 291. The court found that the
attorneys failed to properly dispute Bonilla's statement of
uncontroverted facts, that their memorandum of law failed to
specify the documents in the record that supported their
contentions and left blank the number of the exhibit to which they
were referring the court, and that their "long and generally
incomprehensible opposition [was] frivolous and totally devoid of
any semblance of colorable merit." Id. at 290-91.

We cite the amended version of Rule 56, effective December 1, 4
2010, because doing so is just and practicable where the standard
for granting summary judgment remains unchanged. See Ophthalmic
Surgeons, Ltd. v. Paychex, Inc., 632 F.3d 31, 35 n.4 (1st Cir.
2011).

II. Discussion

A. Motion for Summary Judgment
Our review of the district court's entry of summary
judgment is de novo. Del Toro Pacheco v. Pereira, 633 F.3d 57, 62
(1st Cir. 2011). We draw all reasonable inferences in favor of the
non-moving party. Lopera v. Town of Coventry, 640 F.3d 388, 395
(1st Cir. 2011); Del Toro Pacheco, 633 F.3d at 62. "We ignore any
'conclusory allegations, improbable inferences, and unsupported
speculation.'" Del Toro Pacheco, 633 F.3d at 62 (quoting Sutliffe
v. Epping Sch. Dist., 584 F.3d 314, 325 (1st Cir. 2009)). "The
court shall grant summary judgment if the movant shows that there
is no genuine dispute as to any material fact and the movant is
entitled to judgment as a matter of law." Fed. R. Civ. P. 56(a).4
"We may affirm summary judgment on any ground manifest in the
record." Klaucke v. Daly, 595 F.3d 20, 24 (1st Cir. 2010)
(internal quotation marks omitted).

The First Amendment protects public employees from
adverse action due to their political affiliation, unless political
affiliation is an appropriate requirement for the position. See
Branti v. Finkel, 445 U.S. 507, 518 (1980); Ocasio-Hernández v.
Fortuño-Burset, 640 F.3d 1, 13 (1st Cir. 2011). A plaintiff
seeking to establish a political discrimination claim under 42
U.S.C. § 1983 must establish four elements: "(1) that the plaintiff
and defendant have opposing political affiliations, (2) that the
defendant is aware of the plaintiff's affiliation, (3) that an
adverse employment action occurred, and (4) that political
affiliation was a substantial or motivating factor for the adverse
employment action." Ocasio-Hernández, 640 F.3d at 13 (internal
quotation marks omitted). Here, Bonilla argues that political
affiliation is a proper requirement for Méndez-Aponte's position
and that, therefore, Bonilla could properly fire Méndez-Aponte for
his political affiliation.

The question of whether political affiliation is an
appropriate basis for dismissal is a legal one for the court.
Uphoff Figueroa v. Alejandro, 597 F.3d 423, 429 (1st Cir. 2010);
Hadfield v. McDonough, 407 F.3d 11, 15 (1st Cir. 2005). This
circuit has typically conducted a two-part analysis to make this
determination. See Hadfield, 407 F.3d at 16; Duriex-Gauthier v.
López-Nieves, 274 F.3d 4, 9 (1st Cir. 2001). We ask (1) "whether
the governmental unit decides 'issues where there is room for
political disagreement on goals or their implementation,'" Ruiz-
Casillas v. Camacho-Morales, 415 F.3d 127, 132 (1st Cir. 2005)
(quoting Jiménez Fuentes v. Torres Gaztambide, 807 F.2d 236, 241-42
(1st Cir. 1986) (en banc)), and (2) whether "the specific
responsibilities of the position resemble those of a policymaker or
other officeholder whose functions are such that party affiliation
is an appropriate criterion for holding the post," Hadfield, 407
F.3d at 16. We have upheld political dismissals of mid- or upperlevel
employees where the employee "merely represented the agency's
policy positions to other entities or to the public or where
important personnel functions were part of the portfolio." Flynn
v. City of Boston, 140 F.3d 42, 45 (1st Cir. 1998).

Turning to the first inquiry, we agree with the district
court that the Puerto Rico State Department handles matters where
there is room for political disagreement on goals or their
implementation. See Méndez-Aponte, 656 F. Supp. 2d at 286 (holding
that the first prong of the inquiry was satisfied). The Governor
of Puerto Rico, who is "elected by direct vote in each general
election," P.R. Const. art. IV, § 1, appoints the Secretary of
State, id. § 5. The Secretary of State is charged with
"promulgat[ing] all proclamations and orders of the Governor and
all laws enacted by the Legislative Assembly." P.R. Laws Ann. tit.
3, § 51. Further, the Puerto Rico State Department is in charge of
arranging the visits of "personages from foreign countries who can
come and observe Puerto Rican life and who . . . can in some way
make known outside of Puerto Rico the facts concerning [Puerto
Rico]." Id. § 62. This is certainly a politically sensitive task.
Given that the Puerto Rico State Department and the Governor of
Puerto Rico have a close working relationship, the State Department
represents Puerto Rico to governments of other countries, and the
policy goals of the State Department may change with different
administrations, we hold that the State Department is an agency
that "involve[s] decision making on issues where there is room for
political disagreement on goals or their implementation." Olmeda
v. Ortiz-Quiñonez, 434 F.3d 62, 66 (1st Cir. 2006) (internal
quotation marks omitted).

We now look to the specific responsibilities of the
position to determine whether party affiliation is an appropriate
requirement. Ruiz-Casillas v. Camacho-Morales, 415 F.3d 127, 132
(1st Cir. 2005). In applying the second prong of the analysis,
this court has looked at a variety of factors which include
the relative compensation level for the
position, the technical expertise (if any)
required to do the job, the extent to which
the position involves supervision and control
over others, the degree to which the position
confers authority to speak in the name of
higher-ups who themselves are policymakers,
the influence of the position over programs
and policy initiatives, and the public
perception of what the position entails.

Galloza v. Foy, 389 F.3d 26, 29-30 (1st Cir. 2004) (citing Jiménez-
Fuentes, 807 F.2d at 242). We also consider "the relationship of
the position to elected officials, party leaders, and partisan
politics." Id. at 30. We focus only on "the inherent duties of
the position under review and do not consider the actual tasks
performed by a present or past officeholder." Roldán-Plumey v.
Cerezo-Suárez, 115 F.3d 58, 64 (1st Cir. 1997); accord Jiménez

Fuentes, 807 F.2d at 242. The official job description is a
presumptively reliable basis for determining the actual functions
of the position. Uphoff-Figueroa, 597 F.3d at 430; Roldán-Plumey,
115 F.3d at 62.

Because we have an official job description available, we
begin with this document. See Galloza, 389 F.3d at 30 ("[I]f a 5
formal job description exists, it is important for an inquiring
court to look to the specifics of that document."). The job
description for the position of Assistant Secretary of State for
Protocol Affairs lists the following relevant duties:
2. [Advise] the Secretary of State on the 6
formulation of public policy that will rule
his work area, or to [sic] the management of
staff of the Department and the
representatives of public and private
organizations as to the mission and goals of
the different activities and services
provided.

4. Prepare rules and analyze administrative
and fiscal procedures to formulate
The certified translation of the job description translates the 7
word "asuntos" as "manners." We have modified the translation.
See Cassell's Spanish Dictionary 97 (1968) (translating "asuntos"
as "matters").

The certified translation of the job description translates the 8
word "encomienda" as "entrusted." We have modified the
translation. See Cassell's Spanish Dictionary 369 (1968)
(translating "encomienda" as "commission").
The certified translation of the job description translates the 9
word "memoriales" as "memorials." We have modified the
translation. See Cassell's Spanish Dictionary 556 (1968)
(translating "memorial" as "memorandum").

recommendations about [matters] under his 7
jurisdiction.

5. Represent and/or accompany the Secretary of
State or the Governor and the Under-Secretary
on official acts, as required.

6. Responsible for the planning, development,
supervision and execution of visits of high
ranking dignitaries from different governments
[commissioned] by the Secretary of State and 8
the Governor of the Commonwealth of Puerto
Rico.

7. To counsel the Secretary of State and the
Governor of the Commonwealth of Puerto Rico as
to international, local, military and civil
protocol affairs.

8. To establish and maintain the necessary
coordination with other government agencies,
civic, cultural and entrepreneurial
organizations on the island and from abroad,
also with diverse institutions of
international character, related with [sic]
their work area.
.
11. Answer inquiries, prepare [memoranda] and 9
communications of [a] confidential [nature]
for the signing of the Secretary and to
The certified translation of the job description translates the 10
word "índole" as "manner" and "reuniones" as "reunions." We have
modified the translations. See Cassell's Spanish Dictionary 681
(1968) (translating "reuniones" as "meetings"); WordReference.com
Spanish-English Dictionary, http://www.wordreference.com/es/en/
translation.asp?spen=indole (translating "índole" as "kind,
nature") (last visited June 24, 2011).

represent him in [meetings], public hearings
and conferences, among other activities.10
These duties strongly suggest that political affiliation
is an appropriate requirement for the position. Many of these
duties are not purely ministerial and are open-ended. See Galloza,
389 F.3d at 31 (noting that open-ended job description duties
generally allow the employee to exercise discretion "and, thus,
tend to indicate that a position is policymaking in nature"). For
example, the position can involve formulating recommendations
regarding matters under the jurisdiction of the Secretary for
Protocol Affairs, and counseling the Secretary of State and the
Governor of Puerto Rico regarding "international, local, military
and civil protocol affairs." These duties indicate a level of
discretion that indicates that the position involves policymaking.
Méndez-Aponte's position also involves "supervision and
control over others." Galloza, 389 F.3d at 29. It is uncontested
that the position of Secretary for Protocol Affairs involves
supervising employees; four employees report directly to the person
in this position. López-Quiñones v. P.R. Nat'l Guard, 526 F.3d 23,
26 (1st Cir. 2008) (considering that the terminated employee
supervised other employees as a factor indicating that the position
involves discretionary judgments and policymaking). In addition,
the Secretary for Protocol Affairs reports directly to the
Secretary of State and the Sub-Secretary of State and we have
previously considered that "report[ing] to those in the upper
echelons of [an] agency" is indicative of a policymaking position.
See Hadfield, 407 F.3d at 17.

The position may also involve acting as a liaison to
other government agencies, "represent[ing]. . . the Secretary of
State or the Governor and the Under-Secretary" in official acts,
representing the Secretary of State "in [meetings], public hearings
and conferences, among other activities," and supervising and
executing the visits of important dignitaries from foreign
governments. These functions involve representing the Puerto Rico
Governor's or the Secretary of State's views to other agencies, the
public, and other governments. We consider these functions to be
exemplary of the position's spokesperson-like capacities, which we
have previously considered to be indicative of a policymaking
position. Uphoff Figueroa, 597 F.3d at 429 ("[I]t is enough that
the official [is] involved in policy, even if only as an adviser,
implementer, or spokesperson." (emphasis and second alteration in
original) (quoting Flynn, 140 F.3d at 46) (internal quotation marks
omitted)).

Looking at the inherent duties of the position of
Assistant Secretary of State for Protocol Affairs, we hold that
political affiliation is an appropriate qualification for the
position and that, therefore, it is one that is not federally
protected against political discrimination. The district court
properly granted Bonilla's motion for summary judgment on the
ground that Méndez-Aponte held a trust position that was not
protected under the First Amendment.


B. Sanctions

We review the district court's decision to impose
sanctions for abuse of discretion. Cooter & Gell v. Hartmarx
Corp., 496 U.S. 384, 405 (1990) ("[A]n appellate court should apply
an abuse-of-discretion standard in reviewing all aspects of a
district court's Rule 11 determination."); Meléndez-García v.
Sánchez, 629 F.3d 25, 33 (1st Cir. 2010); Young v. City of
Providence ex rel. Napolitano, 404 F.3d 33, 38 (1st Cir. 2005). A
district court abuses its discretion when its ruling is based on an
erroneous view of the law or on clearly erroneous factual findings.
See F.A.C., Inc. v. Cooperativa de Seguros de Vida de P.R., 563
F.3d 1, 6 (1st Cir. 2009).

We give deference to a district court's decision to
impose sanctions because it is in the best position to "evaluate
the circumstances surrounding an alleged violation and render an
informed judgment." McLane, Graf, Raulerson & Middleton, P.A. v.
-17-
Rechberger, 280 F.3d 26, 44 (1st Cir. 2002) (quoting Cruz v.
Savage, 896 F.2d 626, 632 (1st Cir. 1990)) (internal quotation
marks omitted). "Rule 11(b) is not a strict liability provision
and a showing of at least 'culpable careless[ness]' is required
before a violation of the Rule can be found." Citibank Global
Markets, Inc. v. Rodríguez Santana, 573 F.3d 17, 32 (1st Cir. 2009)
(alteration in original) (citations omitted); Young, 404 F.3d at
39.
Rule 11(b) states that "by signing, filing, submitting,
or later advocating" a pleading, the party represents that
(3) the factual contentions have evidentiary
support or, if specifically so identified,
will likely have evidentiary support after a
reasonable opportunity for further
investigation or discovery; and
(4) the denials of factual contentions are
warranted on the evidence or, if specifically
so identified, are reasonably based on belief
or a lack of information.

Fed. R. Civ. P. 11(b)(3)-(4).
The district court listed the following as its reasons
for imposing sanctions on the two attorneys: (i) the document was
"incomprehensible"; (ii) the document included an irrelevant
history of the Puerto Rico State Department; and (iii) the
opposition was sloppy and careless as evidenced by, for example,
omissions in the citations to the record. Méndez-Aponte, 656 F.
Supp. 2d at 290-91. After reviewing the filings and the record, we
conclude that the court did not abuse its discretion in imposing
sanctions. We agree with the district court that the plaintiffs'
opposition to summary judgment and the statement of contested
material facts consist, in large part, of speculation and
conclusory allegations for which the only evidentiary support is
Méndez-Aponte's sworn affidavit, which itself contains conclusory
allegations. See id. at 281. Neither filing has any promise of
likely evidentiary support. We provide one example of the
conclusory allegations included in the opposition to summary
judgment:

Plaintiff's conduct [-- speaking in favor of
the purchase of Iraqi dinars --] was
constitutionally protected. And it was under
the pretext of this conduct that he was
condemned and discriminated against.
Plaintiff did not hold a policy making
position, and his political affiliation was
not a requirement for the office held. . . .
[P]ursuant to the difference in political
affiliation [between Méndez-Aponte and
Bonilla,] he was suspended from his
employment.

After engaging in the same wild-goose chase that the district court
had to endure to find evidentiary support for Méndez-Aponte's
factual allegations,
we hold that the district court did not abuse
its discretion in concluding that Méndez-Aponte's attorneys
violated Federal Rule of Civil Procedure 11(b). We therefore
affirm its imposition of sanctions.



III. Conclusion
For the aforementioned reasons we affirm the district
court's grant of summary judgment in appellee's favor and its
imposition of sanctions.
Affirmed


http://www.ca1.uscourts.gov/pdf.opinions/09-2534P-01A.pdf

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Mon Nov 07, 2011 10:33 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Mon Nov 07, 2011 8:51 pm

De los Estados Unidos Tribunal de Apelaciones
Para el Primer Circuito

09-2534

PRUDENCIO MENDEZ APONTE, MARÍA DE LOS ÁNGELES LÓPEZ-DE MÉNDEZ; CONYUGAL ASOCIACIÓN MENDEZ LÓPEZ,

Los demandantes, recurrentes,

v.

Fernando Bonilla, en su capacidad oficial y personal como Secretario de Estado, Jane Doe I, como la esposa de Fernando Bonilla, sociedad conyugal BONILLA-DOE,
Los acusados, los apelados,


GOBIERNO DE PUERTO RICO, representado por el Secretario de
Justicia Excmo. Roberto Sánchez-Ramos, DEPARTAMENTO DE ESTADO DE
PUERTO RICO, et al.
Los acusados.

La apelación de la Corte Federal de Distrito
PARA EL DISTRITO DE PUERTO RICO
[Hon. Juan M. Pérez-Giménez, EE.UU. Juez de Distrito]

Antes
Lynch, Jefe de Jueces,
Torruella y Siler, los Jueces de Circuito. *
Nicolás Nogueras Cartagena-, María Teresa Figueroa-Colón, y
Nicolás Nogueras Jr. Oficinas de la Ley, sobre el escrito de los apelantes.

Irene S. Soroeta Kodesh-, el Fiscal General, Leticia M.
Casalduc-Rabell, Procurador General Adjunto, Zaira Z. Girón-Anadón,
Procurador General Adjunto, y Rosa Elena Pérez-Agosto, Asistente
Procurador General, en breve de los apelados.

08 de Julio 2011

Torruella, el juez de circuito. Prudencio Méndez Aponte, de la el ex subsecretario de Estado para Asuntos de Protocolo en el Puerto Rico del Departamento de Estado, demandaron a Fernando Bonilla, en su título personal y oficial como la Secretaría de Estado de la Puerto Rico del Departamento de Estado, alegando que lo despidieron por Bonilla a su afiliación política. Demanda Méndez-Aponte no sobrevivir movimiento Bonilla de sentencia sumaria. El tribunal de distrito sancionado Méndez Aponte abogados de $ 1000 cada uno, ya que concluyó que los alegatos y las respuestas que presentaron violaron la Regla Federal de Procedimiento Civil 11 (b). Méndez Aponte y Ahora sus abogados la apelación alegando que el tribunal de distrito erró en concesión de movimiento de Bonilla juicio sumario y la imposición de sanciones Afirmamos la decisión del tribunal de distrito.

I. Antecedentes

Méndez-Aponte fue el Secretario de Estado Adjunto para Protocolo de Relaciones en el Puerto Rico del Departamento de Estado del 1 de junio, 2001 hasta el 03 de marzo 2006. Méndez Aponte alega que, en 2005, en el ejercicio de sus funciones oficiales y durante "reuniones oficiales donde la situación económica del gobierno de Puerto Rico y de la [Puerto Rico] del Departamento de Estado. . .
Se discutieron, "que sugirió a Marisara Pont Marchese-, mientras tanto en Puerto Rico. La secretaria de Estado, que la inversión en dinares iraquíes sería un buen inversión a largo plazo para Puerto Rico.

En su moción de sentencia sumaria, Bonilla alegó que SUSPENDIO a Méndez Aponte, porque ya no confiaba en él debido a las acusaciones de que él pudo haber estado involucrado en la venta de los iraquíes dinares.


Méndez Aponte alega que el 21 de agosto de 2005, un periodista de El Nuevo Día, un periódico de Puerto Rico, lo llamó para preguntar sobre los rumores de que los empleados en el Estado Puerto Rico Departamento estaban vendiendo dinares iraquíes durante las horas de oficina. Méndez-Aponte Bonilla contacto para informarle acerca de la periodista de investigación y establecer una reunión para discutir el asunto de la siguiente día. Al día siguiente, antes de que este debate podría llevarse a cabo, Méndez Aponte se enteró por la prensa que Bonilla lo había echado y también había pedido al Director de la Oficina de Ética Gubernamental de investigar los rumores de que dinares fueron vendidos en Puerto Rico Del Departamento de Estado. Según Méndez Aponte, ese mismo día, el Subsecretario de Estado pidió a Méndez Aponte para reunirse con un investigador que estaba llevando a cabo una investigación con respecto a la acusaciones. El 24 de agosto de 2005, Méndez-Aponte recibió un escrito notificación, del 22 de agosto de 2005, informándole que había sido destituido de su cargo debido a la conducta ilegal. En concreto, La carta decía que Méndez-Aponte fue suspendido debido a que "Que participan en... Una conducta que es claramente perjudicial para la moral y el buen nombre del Departamento "1.


La denuncia original también incluía a los siguientes demandados: 2
Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Puerto Rico del Departamento de Estado;
Winda Torres, Lilly Castro, Sara González-Suri, Yanis Blanco,
Orlando Rodríguez, José Negrón, José C. Díaz-Ortiz, Rafael Subero,
Zaira Caraballo, y Colberg Isabel, cada una a su o sus oficiales
y capacidades personales, junto con cada uno de los cónyuges su
y sus sociedades conyugales, John Doe, Jane Roe, la Corporación X,
Y, Z, y Compañía de Seguros S, T, V. Estos no fueron acusados
incluidos en la denuncia de los demandantes modificado.

El 27 de junio de 2006, Méndez Aponte, su esposa, y sus
sociedad conyugal presentó una denuncia contra, inter alios, el 2
Libre Asociado de Puerto Rico, Fernando Bonilla, en su oficial y
título personal, la esposa de Bonilla, y sus conyugal
asociación, en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito
de Puerto Rico. Los demandantes presentaron su denuncia con arreglo al
la Ley de Derechos Civiles de 1991, 42 USC § § 1981, 1983, 1985, 1986,
y 1988, alegando violaciónes de la Quinta En primer lugar, y XIV
Enmiendas a la Constitución de los Estados Unidos. Se pidió a la corte
ejercer su jurisdicción complementaria sobre su ley de Puerto Rico
reclamaciones.

El 27 de abril de 2007, los demandantes presentaron su versión modificada
reclamación, incluyendo Bonilla, en su calidad personal y oficial
como Secretario de Estado de Puerto Rico del Departamento de Estado, como el
solo acusado. Bonilla presentó una respuesta a la demanda enmendada
el 15 de octubre de 2007. El 12 de agosto de 2008, los demandantes presentaron una
la notificación del despido parcial voluntaria de sus reclamos sobre la presunta
Decimocuarta Enmienda violaciónes del debido proceso. El 26 de agosto de 2008,
el tribunal de distrito dictó sentencia desestimando parcial con
demandantes perjuicio de los reclamos alegando violaciónes de Méndez-Aponte
derechos en virtud de la Decimocuarta Enmienda.

El 4 de abril de 2009, el acusado presentó un recurso de
sentencia sumaria solicitando que el tribunal de distrito descartar la
los demandantes del artículo 1983 demanda por discriminación política, porque
los demandantes no lograron establecer una presunción prima facie de política
discriminación, o, con carácter subsidiario, ya que Bonilla tenía derecho
a la inmunidad calificada. Los demandantes presentaron una oposición dentro de plazo para
la moción de juicio sumario y una declaración de la impugnada
hechos materiales el 23 de abril de 2009. El 16 de septiembre de 2009, el
el tribunal de distrito emitió una orden la concesión de movimiento de Bonilla para
juicio sumario y despedir a Méndez Aponte de la sección 1983
reivindicaciones políticas la discriminación con los prejuicios y despedir a los
ley complementaria del Estado sin perjuicio de las reclamaciones. Ver Méndez-
Aponte v. Puerto Rico, 656 F. Supp. 2d 277 (D.P.R. 2009). La
el tribunal de distrito determinó que los demandantes no correctamente disputa
el acusado la declaración de hechos materiales impugnado por
sus negaciones y las calificaciones de los estados hecho del acusado
fueron "mayormente irrelevante para el asunto en cuestión y consisten en meros
"La especulación, las generalidades, las afirmaciones terminantes, improbable
inferencias y, a falta de una mejor expresión, una gran cantidad de "aire caliente". '"
Identificación. en 281 (citando a Domínguez v. Eli Lilly and Co., 958 F. Supp.
721, 728 (D.P.R. 1997)). El tribunal por lo tanto, tuvo su hecho
En la apelación, Méndez Aponte retos del tribunal de distrito de 3 de
decisión de recoger los datos de la declaración de Bonilla de la indiscutible
hechos materiales. Como se trata más adelante a los 18, estamos de acuerdo con la
tribunal de distrito de que las alegaciones de Méndez Aponte carecía de adecuada
pruebas de apoyo. Llegamos a la conclusión de que, de conformidad con el Distrito de
Regla Local de Puerto Rico 56 (e), el tribunal de distrito consideró correctamente
Bonilla reconoció los hechos.

resultados sobre todo de la declaración de Bonilla de material sin oposición
los hechos. Identificación. 3

El tribunal de distrito concluyó que Méndez Aponte podría ser
despedidos sin causa, porque tenía una posición de confianza para que
afiliación de partido fue una cualificación adecuada para la continuación de
empleo. Identificación. en 288-89. El tribunal desestimó Méndez-
Demanda por discriminación política de Aponte. Identificación. en el 289. Conforme a
Regla Federal de Procedimiento Civil 11 (b), el tribunal también impuso una
sanción de 1.000 dólares cada uno a los abogados Nicolás Nogueras Cartagena, y
Patricia Ramírez Gelpí. Identificación. en el 291. El tribunal consideró que la
abogados no disputa debidamente comunicado Bonilla de
hechos irrefutables, que su memorando de la ley no
especificar los documentos en el expediente que apoyaban a sus
argumentos y deja en blanco el número de la colección a la que
Se referían al tribunal, y que su "larga y, en general
incomprensible la oposición [fue] frívola y totalmente carente de
cualquier atisbo de mérito verosímil. "Id. 290-91 en.

Citamos la versión modificada de la Regla 56, a partir del 1 de diciembre 4
2010, ya que al hacerlo es posible y que el nivel
para la concesión de juicio sumario se mantiene sin cambios. Ver Oftálmica
Cirujanos, Ltd. v. Paychex, Inc., 632 F.3d 31, 35 n.4 (1 ª Cir.
2011).

II. Discusión

A. pedimento
Nuestra revisión de la entrada del tribunal de distrito de resumen
juicio de novo. Del Toro Pacheco Pereira v., 633 F.3d 57, 62
(1 º Cir. 2011). Sacamos todas las inferencias razonables a favor de la
sin movimiento de las partes. Lopera v. Ciudad de Coventry, 640 F. 3d 388, 395
(1 ª Cir 2011.) Del Toro Pacheco, 633 F.3d a los 62. "Desconocemos cualquier
Alegaciones concluyente, inferencias improbable, y sin apoyo
la especulación ". F.3d Del Toro Pacheco, 633 en 62 (citando Sutliffe
v. Epping Sch. Dist., 584 F. 3d 314, 325 (1 ª Cir. 2009)). "El
tribunal concederá un juicio sumario si el peticionante demuestra que hay
no es verdadera controversia en cuanto a cualquier hecho material, y es el peticionante
derecho a juicio como cuestión de derecho. "Fed. R. Civ. P. 56 (a) 0.4
"Podemos afirmar un juicio sumario en cualquier terreno en el manifiesto
récord ". Klaucke v. Daly, 595 F.3d 20, 24 (1 ª Cir. 2010)
(Comillas internas omitidas).

La Primera Enmienda protege a los empleados públicos
acción adversa debido a su afiliación política, a menos políticos
la afiliación es un requisito adecuado para el puesto. Ver
Branti v. Finkel, 445 EE.UU. 507, 518 (1980); Ocasio-Hernández v.
Fortuño Burset-, 640 F.3d 1, 13 (1 ª Cir. 2011). Un demandante
tratando de establecer una demanda por discriminación política bajo 42
USC § 1983 debe establecer cuatro elementos: "(1) que el demandante
y el demandado han opuesto las afiliaciones políticas, (2) que el
acusado es consciente de la afiliación de la demandante, (3) que una
acción adversa del empleo se produjo, y (4) política que
afiliación fue un factor sustancial o motivante para los efectos adversos
acción para el empleo ". Ocasio-Hernández, 640 F.3d 13 (internos
omite las comillas). En este caso, Bonilla sostiene que la voluntad política
la afiliación es un requisito adecuado para la posición de Méndez-Aponte
y que, por lo tanto, Bonilla bien podría disparar Méndez Aponte para
su afiliación política.

La cuestión de si la afiliación política es un
base adecuada para el despido es legal para la corte.
Uphoff Figueroa v. Alejandro, 597 F. 3d 423, 429 (primera Cir 2010.)
Hadfield v. McDonough, 407 F.3d 11, 15 (1 º Cir. 2005). Este
circuito se lleva a cabo típicamente un análisis en dos partes para hacer de este
determinación. Ver Hadfield, 407 F.3d 16; Duriex-Gauthier v.
López-Nieves, 274 F.3d 4, 9 (1 º Cir. 2001). Le pedimos (1) "si
la unidad gubernamental decide las cuestiones ", donde hay espacio para
desacuerdo político sobre los objetivos o en su aplicación "," Ruiz-
Casillas v. Camacho Morales, 415 F. 3d 127, 132 (1 º Cir. 2005)
(Citando a Jiménez Fuentes v. Torres Gaztambide, 807 F. 2d 236, 241-42
(1 º Cir. 1986) (en banc)), y (2) si "la específica
responsabilidades del puesto se parecen a las de un político o
cargo público otros cuyas funciones son tales que la afiliación a un partido
es un criterio adecuado para ocupar el puesto ", Hadfield, 407
F.3d a los 16 años. Hemos confirmado los despidos políticos de medio o upperlevel
empleados en el empleado "no representaba más que la agencia
posiciones políticas en otras entidades o al público, o donde
funciones del personal importantes fueron parte de la cartera ". Flynn
contra la ciudad de Boston, 140 F.3d 42, 45 (1 º Cir. 1998).

En cuanto a la primera pregunta, estamos de acuerdo con el distrito
tribunal que el Puerto Rico del Departamento de Estado maneja los asuntos en que
hay espacio para el desacuerdo político sobre los objetivos o de sus
implementación. Ver Méndez Aponte, 656 F. Supp. 2d 286 (celebración de
que el primer punto de la investigación se mostró satisfecho). El Gobernador
de Puerto Rico, que es "elegido por voto directo en cada general
elecciones ", Const PR. art. IV, § 1, designa al Secretario de
Estado, id. § 5. El Secretario de Estado se encarga de
"Promulgat [ing] todas las proclamas y órdenes del Gobernador y
todas las leyes promulgadas por la Asamblea Legislativa. "PR Leyes Ann. tit.
3, § 51. Además, el Puerto Rico del Departamento de Estado está a cargo de
la organización de las visitas de "personajes de otros países que pueden
venir y observar la vida puertorriqueña y que. . . puede de alguna manera
dar a conocer fuera de Puerto Rico los hechos relativos a [Puerto
Rico]. "Id. § 62. Esta es sin duda una tarea políticamente sensibles.
Teniendo en cuenta que el Puerto Rico del Departamento de Estado y el Gobernador de
Puerto Rico tiene una estrecha relación de trabajo, el Departamento de Estado
Puerto Rico representa a los gobiernos de otros países, y la
objetivos de la política del Departamento de Estado puede cambiar según las diferentes
administraciones, sostenemos que el Departamento de Estado es un organismo
que "involucra [s] la toma de decisiones sobre cuestiones en las que hay espacio para
desacuerdo político sobre los objetivos o en su aplicación ". Olmeda
v. Ortiz Quiñonez, 434 F.3d 62, 66 (1 º Cir. 2006) (internos
omite las comillas).

Ahora, esperamos que las responsabilidades específicas de la
condiciones de determinar si la afiliación del partido es una adecuada
requisito. Ruiz-Casillas v. Camacho Morales, 415 F. 3d 127, 132
(1 º Cir. 2005). En la aplicación del segundo aspecto del análisis,
este tribunal ha estudiado una variedad de factores que incluyen
el nivel de compensación familiar para la
posición, la experiencia técnica (si existe)
necesarios para hacer el trabajo, la medida en que
El cargo implica la supervisión y el control
sobre los demás, el grado en que la posición
confiere autoridad para hablar en nombre de la
los de arriba que son ellos mismos los políticos,
la influencia de la posición respecto a los programas
e iniciativas de políticas y el público
percepción de lo que el cargo exija.

Galloza v. Foy, 389 F.3d 26, 29-30 (1 º Cir. 2004) (citando a Jiménez-
Fuentes, 807 F.2d en 242). También consideramos que "la relación de
la posición de los funcionarios electos, líderes de partidos, y partidista
la política. "Id. a los 30. Estamos especializados en" los deberes inherentes de
la posición del objeto de examen y no tienen en cuenta las tareas reales
realizado por un cargo público actual o pasado. "Roldán-Plumey v.
Cerezo-Suárez, 115 F.3d 58, 64 (1 ª Cir 1997.); Acuerdo de Jiménez

Fuentes, 807 F.2d en 242. La descripción del trabajo oficial es una
presuntamente base fiable para determinar las funciones reales
de la posición. Uphoff-Figueroa, 597 F. 3d en 430, Roldán-Plumey,
115 F.3d a los 62 años.

Porque tenemos una descripción de las funciones oficiales disponibles,
comenzar con este documento. Ver Galloza, 389 F.3d 30 ("[S] i un 5
Descripción del empleo formal que existe, es importante preguntar por un
corte que revise los aspectos específicos de dicho documento. "). El trabajo
descripción de la posición de Secretario de Estado Adjunto para
Asuntos Protocolo enumera los derechos correspondientes lo siguiente:
2. [Aviso] El Secretario de Estado en el 6
formulación de políticas públicas que regirán
su área de trabajo, o que [sic] la gestión de
personal del Departamento y el
representantes del sector público y privado
organizaciones en cuanto a la misión y los objetivos de
las diferentes actividades y servicios
proporcionado.

4. Preparar y analizar las reglas administrativas
y los procedimientos fiscales para formular
La traducción certificada de la descripción del trabajo se traduce el 7
palabra "Asuntos" como "las costumbres". Hemos modificado la traducción.
Véase el Diccionario español de Cassell 97 (1968) (traducción de "Asuntos"
como "materia").

La traducción certificada de la descripción del trabajo se traduce los 8
palabra "encomienda" como "confiado". Hemos modificado el
traducción. Ver 369 españoles Cassell Dictionary (1968)
(Traducción de "encomienda" como "comisión").
La traducción certificada de la descripción del trabajo se traduce el 9
palabra "memoriales", como "monumentos". Hemos modificado el
traducción. Véase el Diccionario español de Cassell 556 (1968)
(Traducción de "memorial" como "memorandum").

recomendaciones sobre los [asuntos] bajo su 7
jurisdicción.

5. Representar y / o acompañar a la Secretaría de
Estado o el Gobernador y el Subsecretario
en los actos oficiales, según sea necesario.

6. Responsable de la planificación, desarrollo,
supervisión y ejecución de visitas de alto
dignatarios clasificación de los diferentes gobiernos
[Encargado] por el Secretario de Estado y de 8
el Gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto
Rico.

7. Al asesor jurídico de la Secretaría de Estado y de la
Gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico como
a locales, internacionales, militares y civiles
protocolo de asuntos.

8. Para establecer y mantener la necesaria
coordinación con otras agencias del gobierno,
cívica, cultural y empresarial
organizaciones en la isla y del extranjero,
también con diversas instituciones de
carácter internacional, relacionados con [sic]
su área de trabajo.
.
11. Consultas respuesta, preparar [memorandos] y 9
comunicaciones de [a] confidencial [naturaleza]
para la firma del Secretario y
La traducción certificada de la descripción del trabajo se traduce el 10
palabra "indol" como "forma" y "reuniones" como "reuniones". Hemos
modificar las traducciones. Véase el Diccionario español de Cassell 681
(1968) (traducción de "reuniones", como "encuentros"); WordReference.com
Diccionario Español-Inglés, http://www.wordreference.com/es/en/
translation.asp? SPEN = indol (traducción de "indol" como "una especie,
la naturaleza ") (última visita el 24 de junio 2011).

que lo represente en [reuniones], las audiencias públicas
y conferencias, entre otros activities.10
Estas funciones sugieren fuertemente que la afiliación política
es un requisito adecuado para el puesto. Muchas de estas
derechos no son puramente administrativo y tienen una duración indefinida. Ver Galloza,
389 F.3d 31 (teniendo en cuenta que los derechos de trabajo de composición abierta, descripción
en general, permitir que el empleado para ejercer la discreción "y, por tanto,
tienden a indicar que una posición es la formulación de políticas en la naturaleza "). Para
ejemplo, la posición puede implicar la formulación de recomendaciones
las cuestiones relativas a la jurisdicción de la Secretaría de
Protocolo de Relaciones Exteriores, y el asesoramiento del Secretario de Estado y de la
Gobernador de Puerto Rico con respecto a "internacional, militar local,
civil y el protocolo de asuntos. "Estas tareas indican un nivel de
criterio que indica que la situación implica la formulación de políticas.
Posición de Méndez Aponte también implica "la supervisión y
control sobre los demás. "Galloza, 389 F.3d 29. No se discute
que el cargo de Secretario de Asuntos de Protocolo consiste en
supervisión de los empleados, cuatro empleados reporten directamente a la persona
en esta posición. López-Quiñones v. PR Guardia Nacional, 526 F.3d 23,
26 (primera Cir. 2008) (teniendo en cuenta que el empleado despedido
bajo la supervisión de otros empleados como un factor que indica que la posición
implica juicios discrecionales y políticas). Además,
el Secretario de Asuntos de Protocolo de informes directamente a la
Secretario de Estado y de la Subsecretaría de Estado y hemos
considerado previamente que el informe "[r] a los de la parte superior
escalones de [una] agencia "es indicativo de una posición política.
Ver Hadfield, 407 F. 3d en 17.

La posición puede implicar también actúa como enlace con
otras agencias del gobierno, "representan [ing]... el Secretario de
Estado o el Gobernador y el Secretario "en los actos oficiales,
en representación del Secretario de Estado "en [reuniones], las audiencias públicas
y conferencias, entre otras actividades ", y la supervisión y
la ejecución de las visitas de dignatarios extranjeros importantes de
los gobiernos. Estas funciones incluyen la representación de Puerto Rico
Gobernador o el Secretario de Estado de puntos de vista a otros organismos, la
los gobiernos públicos y otros. Consideramos que estas funciones se
ejemplar como portavoz de las capacidades de la posición, que
han considerado con anterioridad a ser indicativo de una política
posición. Uphoff Figueroa, 597 F.3d en 429 ("[E] s suficiente para que
el oficial [es] que participan en política, aunque sólo sea como asesor,
ejecutor o portavoz. "(énfasis y la segunda alteración en
original) (citando a Flynn, 140 F.3d 46) (las comillas internas
omitido)).

En cuanto a los deberes inherentes al cargo de Secretario de Estado Adjunto para Asuntos de Protocolo, tenemos que afiliación política es un título apropiado para el posición y que, por lo tanto, es uno que no es el gobierno federal protegidos contra la discriminación política. El tribunal de distrito adecuadamente aprobó la moción de Bonilla de juicio sumario en el base de que Méndez Aponte tenía una posición de confianza que no es protegidos por la Primera Enmienda.

B. Sanciones

Se revisa la decisión del tribunal de distrito de imponer
las sanciones por abuso de discreción. Cooter y Gell v. Hartmarx
Corp., 496 EE.UU. 384, 405 (1990) ("[A] n tribunal de apelaciones debe aplicarse
un nivel de abuso de discreción en la revisión de todos los aspectos de una
Regla de la corte de distrito del 11 de determinación ");. Meléndez-García v.
Sánchez, 629 F.3d 25, 33 (1 ª Cir 2010.) Jóvenes de la Ciudad de v.
Providencia ex rel. Napolitano, 404 F.3d 33, 38 (1 º Cir. 2005). A
tribunal de distrito de los abusos de su discreción cuando su decisión se basa en una
visión errónea de la ley o en el análisis de los hechos son claramente erróneos.
Ver FAC, Inc. v. Cooperativa de Seguros de Vida de PR, 563
F.3d 1, 6 (1 ª Cir. 2009).

Nos dará deferencia a la decisión de un tribunal de distrito de
imponer sanciones, ya que está en la mejor posición para "evaluar
las circunstancias que rodearon la presunta violación y hacer un
juicio informado ". McLane, Graf, Raulerson y Middleton, PA v.
Rechberger, 280 F.3d 26, 44 (1 ª Cir. 2002) (citando Cruz v.
Savage, 896 F. 2d 626, 632 (primera Cir. 1990)) (cita interna
marcas se omite). "Artículo 11 (b) no es una disposición de responsabilidad objetiva
y una muestra de por lo menos "culpable descuido [Ness] es necesario
ante una violación de la regla se puede encontrar. "Citibank Global
Mercados, Inc. v. Rodríguez Santana, 573 F.3d 17, 32 (1 ª Cir. 2009)
(Alteración en el original) (citas omitidas), Young, 404 F.3d en
39. Regla 11 (b) establece que "mediante la firma, presentación, presentación,
o más tarde la defensa ", un escrito, el partido que representa
(3) los argumentos de hecho tienen pruebas
apoyo o, si específicamente identificada como tal,
Es probable que cuentan con el apoyo de pruebas después de una
oportunidad razonable para que más
investigación o descubrimiento, y
(4) la negación de los argumentos de hecho están
justificada por la evidencia o, en caso concreto
identificada como tal, se basa en la creencia razonable
o la falta de información.

Fed. R. Civ. P. 11 (b) (3) - (4).
El tribunal de distrito señalaron los siguientes como los motivos
para imponer sanciones a los dos abogados: (i) el documento ha
"Incomprensible", (ii) el documento incluye un irrelevante
la historia del Puerto Rico del Departamento de Estado, y (iii)
la oposición era descuidado y negligente como lo demuestra, por ejemplo,
omisiones en las citas en el registro. Méndez Aponte, 656 F.
Supp. 2d en 290-91. Después de revisar las solicitudes y el registro, que
la conclusión de que el tribunal no abusó de su facultad de imponer
sanciones. Estamos de acuerdo con el tribunal de distrito de que los demandantes
oposición a un juicio sumario y la sentencia impugnada de
hechos de material compuesto, en gran parte, de la especulación y
las alegaciones conclusivas de que el apoyo probatorio sólo es
Declaración jurada Méndez Aponte, que contiene en sí concluyente
acusaciones. Ver id. en el 281. Ni la presentación tiene una promesa de
respaldo probatorio probable. Ofrecemos un ejemplo de la
acusaciones concluyente incluidos en la oposición al resumen
juicio:

Demandante conducta [- hablando a favor de la
la compra de dinares iraquíes -] se
protegido por la Constitución. Y fue bajo
el pretexto de esta conducta, que se
condenado y discriminado.

El demandante no tenía una política de toma de posición, y su afiliación política no es un requisito para el cargo que desempeñe. . . . e conformidad con la diferencia en la vida política afiliación [entre Méndez Aponte y Bonilla,] fue suspendido de su empleo.


Después de participar en la misma persecución de gansos salvajes que el tribunal de distrito tuvo que sufrir para encontrar el apoyo de pruebas para Méndez-Aponte alegaciones de hecho, sostenemos que el tribunal de distrito no abusó de su criterio en la conclusión de que los abogados de Méndez-Aponte violaron la Regla Federal de Procedimiento Civil 11 (b). Por lo tanto, afirmar la imposición de sanciones.

III. Conclusión

Por lo expuesto, afirmamos el distrito conceder tribunal de sentencia sumaria a favor del apelado y sus imposición de sanciones.

Afirmó


http://www.ca1.uscourts.gov/pdf.opinions/09-2534P-01A.pdf



_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Tue Nov 08, 2011 2:55 pm

Coqui wrote:
SALUDOS,

YO NO TENGO QUE ESTAR PRESENTE PARA USTED ACLARAR LA VERDAD, ES SU RESPONSABILIDAD COMO CRISTIANO ... EN ALGUN MOMENTO DADO, EL SENOR NOS VA A JUZGAR POR LO BUENO Y LO MALO QUE HICIMOS EN ESTA TIERRA CREADA POR DIOS UNICO !

AL SER USTED UNA PERSONA QUE SE PROYECTA SERIA Y CRISTIANA Y CON LA VERDAD DE FRENTE, SERIA INTERESANTE SI ME PODRIA DECIR SOBRE LO SUCEDIDO;

ES CIERTO QUE LO SACASTES DEL INFIERNO Y PORQUE EL TE TRAICIONO ?

SE QUE SON COSAS DELICADAS Y PERSONALES, PERO ENTIENDO SI NO ME QUIERES CONTESTAR. TODOS BUSCAMOS LA VERDAD YA QUE NUESTROS LIDERES ESPIRITIUAL NOS INDICA QUE JAMAS PODRA VER 2 VERDADES, SOLO UNA VERDAD ! SI ES LO QUE LE ACONSEJA EL SUYO.

CUIDADO CON LOS OBISPOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS EN ESQUEMAS DE ESTAFAS !

EL DEMONIO SE VISTE DE OVEJA PERO SIGUE SIENDO DEMONIO !!!!!

SOLO EXISTE UN DIOS .... EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA AL CUAL NO SE PRESTA PARA APOYAR LOS ENGANOS NI LAS ESTAFAS Y DEBEMOS TEMER Y PERDONA NUESTROS PECADOS .....

PD: MGD TE ENVIE EL MENSAJE QUE TE ENVIO EL CABALLERO A TU
PM ...


GRACIAS COQUI,

ESTUVE MEDITANDO TODA LA NOCHE Y EL DIA SOBRE ESE MENSAJE....WOW...POR PRIMERA VEZ TUVE QUE RECURRIR A ROBERT LANGDON......NOOOOOOOO, ES BROMA.

LO UNICO, QUE EVENTUALMENTE LE ESTARE CONTESTANDO AL CABALLLERO SI ACEPTO SU INVITACION O EL SE INCLINA A ACEPTAR LA MIA Y LO HARE POR ESTE MEDIO.

LAMENTABLEMENTE EN ESTE FORO NO HAY NADA QUE OCULTAR Y POR LAS EXPERIENCIAS Y HISTORIAS EN ESTA LUCHA DE LA VERDAD DE LOS DINARES, SABEMOS QUE MUCHOS SE PRESTAN A CAMBIAR EL MENSAJE DE OTROS CUANDO NO LE ES CONVENIENTE EL QUE RECIBEN Y LO UTILIZAN A SU DEFENSA Y EN CONTRA DEL JUSTO.

NO ESTOY HACIENDO REFERENCIA DE EL CABALLERO, PERO.......PAGAN JUSTOS POR PECADORES.

ESPERO QUE LO ENTIENDA Y SI SE TRATA DE LA VERDAD, PUES NO HAY PORQUE HACER NADA OCULTO.

ES QUE MGD ES MUY DESCONFIADA, MELINDROSA Y TODO LO QUE TERMINA EN OSA COMO CUIDADOSA, PERO LA REAL DETRAS DE ESTAS TECLAS ES UNA PERSONAS MUY BONDADOSA A LOS QUE MUCHOS LO CATALOGAN COMO UN DEFECTO DE MIS CUALIDADES.


BUENO, MUCHOS SABEN LA GUERRA QUE TENGO YO, SI YO, CON MGD Y LA GUERRA QUE MGD TIENE CONMIGO. MI COMPA~ERA DWP SABE DE ESO Y MUCHO MAS.

PERO NADA TAL VEZ SEA LO MEJOR PARA EL CABALLERO, ASI TERMINAMOS UN CAPITULO EN EL QUE EN REALIDAD, EL NUNCA DEBIO DE HABER SIDO PARTE DEL MISMO.

ASI QUE MI AMIGO COQUI SI ERES TAN AMABLE COMO DICES SER, TAN PRONTO HAGA MI POST EN CONTESTACION AL MENSAJE DEL CABALLELRO HACIA MI, TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE LE ENVIE AL EMAIL QUE PUSO A LA DISPOSICION DE NOSOTROS QUE PUEDE LEER MI CONTESTACION AQUI.

GRACIAS .................

CON CARI~O

MGD
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Fri Nov 18, 2011 9:17 pm

ESTIMADO SR. PRUDENCIO BILL MENDEZ,

LAMENTO MUCHO NO PODER COMPLACER SUS DESEOS Y ACEPTAR SU INVITACION, RAZONES MUY AJENAS A MI VOLUNTAD ME LO IMPIDEN.

AHORA EN CUANTO A LO DE MI PASTOR O LIDER ESPIRITUAL TAL VEZ LO QUE A CONTINUACION LE VOY A EXPRESAR LE SERVIRA DE GRAN AYUDA Y LA SOLICITUD DE SU PARTE DE LLEVARLO CONMIGO SI HUBIERA ACEPTADO LA INVITACION, HARA EL MISMO EFECTO, SE QUE LE AGRADARA DE IGUAL MANERA SI USTED YA LO CONOCIA..

1- NO TENGO PASTOR, YO SOY MI PASTOR.

2- NO TENGO LIDER ESPITRITUAL, YO SOY MI LIDER ESPIRITUAL.


Y A QUIEN LE RINDO DEVOCION Y PLEITESIA EN LA VIDA????, NO ES A MI PERSONA.....SU NOMBRE ES JEHOVA.

JEHOVA ES EL DIOS UNICO, EL SINGULAR, CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA. EL UNICO DIOS QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA.

ABNEGADO, MAJO, ALTRUISTA, HUMILDE, MISERICORDIOSO Y ALGO QUE SI SE QUE TENGO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, BONDAD!!!, QUE MUCHOS ME CRITICAN Y DICEN QUE ES UN DEFECTO EN MI.

SE QUE PENSARA QUE MAS NO LE RINDO SUMISION Y ESTA EN LO CIERTO, TODAVIA ME FALTA ESO. NO ME EXCUSO POR NO HACERLO, PERO SI ME JUSTIFICO CON TANTO MISERABLE EN LA VIDA QUE LLAMAN MI ATENCION Y TANTOS PIOS QUE NECESITAN Y BUSCAN DE MI.

SE MAS BIEN QUE TENGO QUE APRENDER A PEDIRLE A DIOS POR SUS ALMAS Y QUE SEA EL QUIEN TENGA MISERICORDIA DE ELLOS/AS EN EL DIA QUE EXPIREN SI NO TIENEN ARREPENTIMIENTO, PERO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE. ES LO UNICO QUE NO HE PODIDO TOLERAR Y DEJAR POR INADVERTIDO CUANDO HACEN DEL PROJIMO SUS VICTIMAS POR AVARICIA.

ME IMAGINO QUE ESA ES LA RAZON DEL PORQUE LE HUBIERA AGRADADO GRANDEMENTE CONOCER A MI PASTOR O LIDER ESPIRITUAL Y SI NO ES ASI, NO ENTENDIO SU CAUSA Y MOTIVO.

ESPERO SE HAYA DADO CUENTA QUE NO HAY QUE TENER PASTOR, NI LIDER ESPIRITUAL PARA TENER UN DIOS, UNICO Y SINGULAR, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA Y PROFESAR RESPETO EN EL, JEHOVA.

POR LO TANTO, AUNQUE NO TENGO PASTOR, PUES YO SOY MI PASTOR, NO TENGO LIDER ESPIRITUAL, PUES YO SOY MI LIDER ESPIRITUAL, COMO ANTES LE EXPRESE, PERO SE QUE SE ALEGRARA GRANDEMENTE DE SABER QUE SI TENGO UN GUIA EN LA VIDA Y QUE ME DEJO SUS INSTRUCIONES BIEN DEFINIDAS EN UN LIBRO MARAVILLOSO. SON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, MEJOR CONOCIDA COMO LA BILBIA.

ES EL MISMO QUE USTED CONOCE????

POR LO TANTO, SI HUBIESE ACEPTADO SU INVITACION HUBIERA LLEVADO MAS BIEN A MI GUIA, PUES EL, AUNQUE NO LE SIRVAN, SIMPRE ESTA CON TODOS Y EN TODOS LADOS.

PUEDO IMAGINAR QUE SU PASTOR LE HABLA DE UN dIOS,

PERO LE PREGUNTO,

HA TANTIADO SI SU PASTOR REALMENTE LE HABLA DE ESTE MISMO DIOS QUE ES MI GUIA????, CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, EL UNICO CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA!!!!! PORQUE dIOSES HAY MUCHOS Y MUCHOS QUE CON ELLOS CONFUNDEN ADREDE O PORQUE REALMENTE, NO CONOCEN AL UNICO, AL SINGULAR.

AHORA, ESTA INVITACION NO SE LA ESTOY DESPRECIANDO, MAS BIEN COMO LE DIJE ANTES, HAY RAZONES AJENAS A MI VOLUNTAD, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ALGUN DIA PODAMOS CONCURRIR.

Y COMO LE EXPRESO COQUI, PARA DECIR LA VERDAD NO TENEMOS QUE ESTAR PRESENTE.

CREAME MI DIOS , EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA ESTARA CON USTED SI ESA VERDAD SALE DE SU CORAZON Y NO HAY QUE HACERLA PUBLICA SI NO FUERA EL CASO..... Y NO QUIERO TERMINAR SI DEJARLE SABER QUE AL HOMBRE ES MUY FACIL ENGA~AR MAS AL DIOS QUE YO CONOZCO DIFICIL. POR ESO, A PESAR DE MIS DEBILIDADES, EL ME SIGUE SOSTENIENDO.

PERO ES TAN SIMPLE PENSAR QUE LA VERDAD NOS HACE LIBRE Y NOS ALEJA LA MALDAD DE LA MENTE Y LA SUSTITUYE POR RAZONAMIENTO Y HACE EMANAR AMOR DEL CORAZON HACIA EL PROJIMO QUE PROYECTAMOS COMO NUESTRO ENEMIGO. CUANDO EMPEZAMOS A EXPERIMENTAR ESTO, ESTAMOS LIBRES.


SI EN ALGO YO EN LO PERSONAL LE HE FALTADO A SU VERDAD E INVADI SU INTIMIDAD FAMILIAR, QUE NO CREO!!!, NO HA SIDO MI INTENSION MUCHO MENOS TENGO RAZONES PERSONALES Y SI ASI SE HA SENTIDO, LO LAMENTO MUCHO, PUES MUCHAS VECES LOS CONOCIMIENTOS LOS OBTENEMOS POR TERCEROS Y LOS DA~OS TAMBIEM.

PARA TERMINAR, ME INSPIRA HACER REFERENCIA EN LO SIGUIENTE, CON EL RESPETO QUE PUEDA MERECER...


MATEO 7: 21 23

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

POR ESTO YO SOY MI PASTOR Y SOY MI LIDER ESPIRITUAL.....LA SALVACION ES INDIVIDUAL...

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” (I Juan 4:1.)


Y LO DE LOS FALSOS PROFETAS NO ES POR LOS EMBUSTES QUE ANDAN INVENTANDO MUCHO MENOS PORQUE TERGIVERSAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, SI NO PORQUE REALMENTE NO SON PROFETAS Y PUNTO Y ESO LOS HACE FALSOS.


CON MUCHO CARI~O

MGD
Back to top Go down
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Mon Nov 21, 2011 12:28 pm

AMIGO,

YO SABIA PERO TENIA MIS DUDAS.

GRACIAS POR SACARME DE ELLAS. AHORA SI QUE TENEMOS EL CUADRO COMPLETO !!!!

A LA VERDAD QUE ESE TIPO ES UN HIJO QUE NO VALE 1 DINAR !!!!

A TU ORDEN SIEMPRE !!!

GRACIAS POR LA INFORMACION !!!

COQUI



_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Tue Nov 22, 2011 10:26 am

Coqui wrote:
AMIGO,

YO SABIA PERO TENIA MIS DUDAS.

GRACIAS POR SACARME DE ELLAS. AHORA SI QUE TENEMOS EL CUADRO COMPLETO !!!!

A LA VERDAD QUE ESE TIPO ES UN HIJO QUE NO VALE 1 DINAR !!!!

A TU ORDEN SIEMPRE !!!

GRACIAS POR LA INFORMACION !!!

COQUI



TE LO LLEVO DICIENDO DESDE UFFFFFFFFF!!!!! DEBEMOS DE GASTAR NUESTRAS ENERGIAS EN LO QUE MEJOR SABEMOS HACER Y DEJAR QUE DE ELLOS SE ENCARGUEN LA JUSTICIA.

DESPUES DE TODO Y A PESAR DE TODO, AQUI LO QUE HICIMOS FUE PULIRNOSSSSSSSSSS.

DIME CUANDO Y DONDE???? NO VOY A ESCUCHARTE , NI A LEERTE...EN NINGUN LADO, HASTA QUE NO ME DIGAS CUANDO Y DONDE.

SI TE QUEDAN PAR DE MILES DE DINARES LOS VENDE Y LO USAMOS PARA LA PROMOCION Y LOS DONG PARA EL TIMBRE DE LA PUERTA......LOS YUAN SOLO PARA JUS .... YU AN ME ASSOCIATED. cheers cheers cheers ES BROMA.....PERO AHORA SI QUE!!!!!...
Laughing Laughing Laughing


Back to top Go down
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Wed Nov 23, 2011 2:13 am


ESO ES PA QUE VEA QUE NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS !!!!

COMPLICE POR ASOCIACION !!!!

ASI LO HAN DEMOSTRADO DESDE EL 2005 VIA EL GRAN ESQUEMA DE VENTAS DE LOS DINARES POR MEDIO DE INFORMACIONES FALSAS DEL RV !!!

CUANTAS PERSONAS CREYIERON EN SUS EMBUSTES Y AHORA USTEDES SE QUIEREN CANTAR VICTIMAS DE NOSOTROS ????

PORQ USTED INSISTE EN SEGUIR PROTEGIENDO A TU GRAN AMIGO EMBUSTERO CONFESO OSCAR ???

GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS TODOS LOS ESCRITOS DE ESE GRAN EMBUSTERO Y SUS EMBUSTES ALGO QUE JAMAS USTED PODRA DESMENTIR !!!!

USTEDES MISMOS SE HAN TIRADO AL MEDIO Y HAN MOSTRADO QUE AMBOS SON PITCHER Y CATCHER !!!! O UNO SE ESTA APROVECHANDO DEL OTRO!!!!

METIERON LA PATA Y EL TIRO LES SALIO POR EL HOYO !!!!

QUE SE RETIRE CON LA POCA DIGNIDAD QUE LE QUEDA !!!!

NO PUEDEN CONTRA NOS !!!!





_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Wed Nov 23, 2011 2:28 am

EN ESTE DEBATE SE SUPO DOS COSAS:

1. OSCAR TIRO AL MEDIO AL EMBUSTERO ANGEL TORRES !!!

2. JOSE GONZALES TIRA AL MEDIO AL EMBUSTERO DE OSCAR POR SER EL RESPONSABLE DE LAS FILAS KILOMETRICAS EN LAS OFICINAS DE JAMES MENDEZ !!!

LEAN DE ABAJO HACIA ARRIBA !













ESTO ES INFORMACION PRIVILEGIADA DE MIS ARCHIVOS PARA QUE LEAN Y SEPAN EL MODUS OPERANDI DE TODOS ESTOS RUMORISTAS EMBUSTEROS COMO FOMENTABAN VENTAS Y SE PELEABAN ENTRE ELLOS MISMO DESDE EL PRINCIPIO.

PARA QUE VEAN QUE TODOS SABIAN QUE OSCAR ERA UN PUMPER DE JM.

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Wed Nov 23, 2011 2:36 am

QUIEN SE RECUERDA LAS FILAS KILOMETRICAS ?


QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE EL 100% DE ESOS RUMORES ERAN EMBUSTES CRIOLLOS YA QUE TODOS LOS RUMORES ERAN FABRICADOS Y INVENTADOS AQUI EN PUERTO RICO POR PARTE DE LOS AMIGOS DE JAMES MENDEZ !

COQUI FUE LA PERSONA RESPONSABLE EN ELIMINAR ESOS RUMORES CRIOLLOS YA QUE ME DEDIQUE EN DESEMASCARAR A ESAS PERSONAS Y/O GRUPOS QUE SE DEDICABAN EN ENGANAR A LAS PERSONAS CON INFORMACIONES FALSAS DE LAS FECHAS Y RATES DEL RV DEL IRAQUI DINAR TANTO EN INVESTORIRAQ EN ESPANOL, FOROIRAK Y IRAQDINARES.COM !

EL MODUS OPERANDI ERA QUE ELLOS UTILIZABAN LOS FOROS PARA LLEVAR SU MENSAJE DE ENGANO Y POR MEDIO DE REUNIONES EN IGLESIAS, RESTAURANTES, URB., PARQUES, MENSAJES DE TEXTOS, HASTA LOS LLAMABAN PARA HACERLES CREER QUE ESTAN APUNTO DE RV LA MONEDA, ANIMABAN A LA GENTE PARA HACERLES CREER QUE PRONTO SERAN MILLONARIOS Y POR OTRO LADO JAMES MENDEZ ANIMANDO A LAS PERSONAS POR LA RADIO QUE ESTO ESTA A PUNTO DE DARSE !

LAS FILAS KILOMETRICAS EN LAS OFICINAS DE JAMES MENDEZ ERAN POR LOS EMBUSTES CRIOLLOS !!!!!

LAS SIGUIENTES IMAGINES FUERON DURANTE AGOSTO DEL 2008 PRECISAMENTE POR MEDIO LOS RUMOEMBUSTES DE LA CARTA DE SANTANDER, LOS EMBUSTES DE OSCAR (EL EX EMPEADO DE JAMES MENDEZ), LOS EMBUSTES DE LOS BANDIDOS, LOS EMBUSTES DE LA KINY, LOS EMBUSTES DE DINARES_LE, LOS EMBUSTES DE HYTER55, LOS EMBUSTES DE PUERCO RICO CON LOS BANCOS DE NY AFINANDO SU CAMBIO, LOS EMBUSTES DE LAS LOKAS, LOS EMBUSTES DE NID, LUEGO DE ESE MES, VINIERON LOS EMBUSTES DE JAMES MENDEZ Y SUS OPERTATIONAL EXCHANGE RATES DE LA ONU TANTO ESCRITO Y POR LA RADIO, LOS EMBUSTES DE JORUFO, LOS EMBUSTES DE DOOBIE, ENTRE OTROS FAMOSOS RUMORISTAS PUERTORRIQENOS MAS QUE SON MUCHOSSSSSSSS !














_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Wed Nov 23, 2011 2:39 am

YA VEN PORQUE USTEDES ME ODIAN A MUERTE ????

PORQ YO FUI QUIEN DESCUBRI SU GRAN ESQUEMA DE ESTAFA INFORMATICA CON EL FIN DE USTEDES JARTARSE DE DOLARES Y NO DE DINARES !!!!

SIGAN LEYIENDO QUE SE PONE MEJOR !!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!




http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico...&s=55b94c98b71a873a7148358c2687ae4a




http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico.../page3



http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico.../page3




http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico.../page3




http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico.../page4




http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico.../page6

LOS NEGO SIN DARLE UN BESITO !



http://www.investorsiraq.com/showthread.php?86802-James-Mendez-on-national-TV-in-puerto-rico.../page7

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Wed Nov 23, 2011 2:45 am

OBSERVEN LA FECHA DEL POMPEO POR PARTE DEL EX EMPLEADO EMBUSTERO DE JAMES MENDEZ Y AUN SIGUE EN IRAQDINARES.COM CON EL MISMO POMPEO BAJO OTROS NIKS !

DE ESO DE OTROS NIKS NO TENGO PRUEBAS !!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!




http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=23956


OSCAR ES UN EMBUSTERO CONFESO YA QUE SUS PROPIOS ESCRITOS LO CONFIRMAN !!!!

TODAVIA ESTOY ESPERANDO TU QUERELLA EMBUSTERO !!!!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Devil Wears Prada



Posts : 419
Join date : 2010-02-17

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Sat Nov 26, 2011 11:38 am

AY COMO DICE EDNITA NAZARIO....''LO QUE SON LAS COSAS''...... Rolling Eyes bom


11-24-2011, 06:46 AM
MrRich
Fanático! Join Date: Mar 2009
Location: Trujillo Alto, PR
Posts: 507

James coqui hablando m!@%da.

--------------------------------------------------------------------------------

PERDONA JAMES QUE UN DIA COMO HOY TE TRAIGA ESTA INFORMACION FALSA ... PERO ME MOLESTO LA FORMA DE HABLAR Y MENTIR DE ESTE TIPO.
A LO MEJOR YA LO VISTE.

AQUI ESTA EL LINK
i r a q i d i n a r m o n e y.com/iraqdinares-com-review

Coqui says:
August 3, 2011 at 11:01 pm
Iraqdinares.com was created by the Admin of Investorsiraq due to infowars between Dinarespr rumor group & Coqui in Foro Irak.

The intentions was to move the Foro Irak’s “Rumor Section” to Iraqdinares.com

The Admin of Investorsiraq actually created Iraqdinares.com so the Dinarespr aka James Mendez and his known pumpers can post false RV information without me having to continue exposing their lies in Foro Irak.

I was eventually banned from Foro Irak for continuing exposing false RV information posted in Iraqdinares.com

Investoriraq made Dinarespr aka James Mendez Admin of Iraqdinares.com

After Coqui exposing the groups, Iraqdinares banned local false RV Intel and dedicated themselves in re-posting rumors from other forums.

Conclusion: Dinar Dealer defending RV Rumors !!!!

Coqui says:
September 26, 2011 at 4:25 pm
“Bluwolf” is from Puerto Rico. He started pumping the RV since 2009.

He started posting RV lies in iraqdinares.com a site belonging to investorsiraq.

He’s helped a few local Dinar Dealers pump sales via fake RV Intel.

iraqdinares. com/member.php?u=7268

--------------------------------------------------------------------------------
Last edited by MrRich; 11-24-2011 at 06:49 AM Reason: link se borra



#2 Yesterday, 06:55 AM
oscar
Fanático! Join Date: Jan 2009
Posts: 140

El cobarde

--------------------------------------------------------------------------------

Eso muy comun de este charlatan, cobarde y poco hombre. Habla mucho pero se embarra a la hora de dar cara. Deberian castrarlo, los tiene de adorno. No te preocupes por esa basura humana, despojo humano, escoria fecal. Que presente su cara el estiercol ese. Pero eso es pedir demasiado a uno que se pasa escondido detras de sus alicates.



Quote:
Originally Posted by MrRich
PERDONA JAMES QUE UN DIA COMO HOY TE TRAIGA ESTA INFORMACION FALSA ... PERO ME MOLESTO LA FORMA DE HABLAR Y MENTIR DE ESTE TIPO.
A LO MEJOR YA LO VISTE.

AQUI ESTA EL LINK
i r a q i d i n a r m o n e y.com/iraqdinares-com-review

Coqui says:
August 3, 2011 at 11:01 pm
Iraqdinares.com was created by the Admin of Investorsiraq due to infowars between Dinarespr rumor group & Coqui in Foro Irak.

The intentions was to move the Foro Irak’s “Rumor Section” to Iraqdinares.com

The Admin of Investorsiraq actually created Iraqdinares.com so the Dinarespr aka James Mendez and his known pumpers can post false RV information without me having to continue exposing their lies in Foro Irak.

I was eventually banned from Foro Irak for continuing exposing false RV information posted in Iraqdinares.com

Investoriraq made Dinarespr aka James Mendez Admin of Iraqdinares.com

After Coqui exposing the groups, Iraqdinares banned local false RV Intel and dedicated themselves in re-posting rumors from other forums.

Conclusion: Dinar Dealer defending RV Rumors !!!!

Coqui says:
September 26, 2011 at 4:25 pm
“Bluwolf” is from Puerto Rico. He started pumping the RV since 2009.

He started posting RV lies in iraqdinares.com a site belonging to investorsiraq.

He’s helped a few local Dinar Dealers pump sales via fake RV Intel.

iraqdinares. com/member.php?u=7268


--------------------------------------------------------------------------------
Last edited by oscar; Yesterday at 06:58 AM


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=46181
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Sat Nov 26, 2011 6:22 pm

YO QUISIERA SABER SI MIENTRAS PAPITO BILL NOS ENVIABA INVITACIONES PARA HACER ENTREVISTAS CON EL PERIODICO EL NUEVO DIA CON FECHAS, PAUTAS Y REPORTEROS PARA DECIR UNA VERDAD....OSCAR LE ESTABA LIMPIANDO LAS TENIS CON LAS QUE CORRE EN BUCHANAN???

ME INTRIGA SABER SI DE VERDAD OSCAR ES AMIGO DE ALGUIEN Y SI LO PARIERON O FUE POR UN INJERTOS HUMANOS Y EN VEZ DE PONERLO EN LAS TROMPAS DE FALOPIO LO PUSIERON EN EL ANO DE FALOPIO Y ESTE LO DEFECO.

O TAL VEZ FUE DESCUBIERTO EN MANTECA COCHINITO Y LO CRIARON CON LECHE DE CABRO !!!!

SABRA PAPITO BILL QUIEN ES OSCAR REALMENTE????

SERA OSCAR VERDADERAMENTE GUARDAESPALDA DE PAPITO BILL???

AHORA ES QUE YO LE VOY A DECIR A PAPITO BILL COMO ES QUE SE SEPARA EL GRANO DE LA PAJA Y COMO NO SE SUBESTIMA POR CLASE SOCIAL, RELIGION, COLOR O INVERSIONES.

PREPAREN EL ARCA!!!!!

ADELANTO...

1- AQUI EN ESTE FORO NADIE SE PONE DE ACUERDO PARA ABSOLUTAMENTE NADA...LADRONES JUZGAN POR SUS CONDICIONES. SIN ANIMO DE OFENSAS.

PUSIMOS LA INTEGRIDAD DE QUIEN EN QUE??? SOLO EXPUSE SI EL LE HABLABA DEL MISMO DIOS QUE YO CONOZCO. ESO NO ES INTEGRIDAD ES CONOCIMIENTOS. Y HABLO DE MIS COMUNICADOS.

2- SARDIS .......??????...ESTOY CONFUSA O SON LOS PRIMEROS SIGNOS DE SENIL.

3- MOLESTIA.....

AL CONTRARIO, GRACIAS A ESO, LAS ULTIMAS DE NUESTRAS INTERROGANTES SE DILUCIDARON..


ASI QUE NO PIENSO QUE LA COMUNICACION QUE HUBO EN UN MOMENTO DADO FUERA EN VANO.

PERO VOLVIEENDO AL TEMA DE OSCAR, ES VERDAD QUE NO COME BATATAS??

OSCAR SE DEBERIA DE HACER UN TATUAJE EN LA FRENTE CON ESTA REFERENCIA DE PAPITO BILL..

Tenemos que cuidar como edificamos y comprender que todo se verificara y probara por fuego según la
palabra….



PAPITO BILL DEBERIA DE REPETIRTE EN SUS CONFERENCIAS MUCHAS VECES, MUCHAS VECES ESTO CON MUCHA VEHEMENCIA ..... A VER SI LE DAS SENTIDOS A TU VIDA Y APRENDES ACEPTAR EN SILENCIO Y TE RETIRAS COMO DIJO COQUI CON LA POCA DIGNIDAD QUE TE QUEDA, QUE DUDO QUE ALGUNA!!! Y ASI SE CALLA LA BOCA POR MEDIO DE LOS DEDOS.

Y MI ULTIMA INTERROGANTE, PORQUE ESTA SI SON INTERROGANTES...

PAPITO BILL SABRA DE QUIEN OSCAR FUE VICTIMA CON LOS EMBUSTES DE LOS DINARES DE IRAQ???. QUE FUE Y LO REPITIO A OTROS Y LUEGO SE DESCUBRIO QUE TODO ERAN EMBUSTES Y QUE LA INTENSION ERA FOMENTAR LAS VENTAS DE LOS DINARES....

OSEA, COJER A MEDIO MUNDO EN PUERTO RICO DE PENDEJO.

ESTA SI ME GUSTARIA SABERLA , QUIEN ENGA~O A OSCAR??? BUEN TITULO PARA UNA NOVERLA....OSCAR Y LOS DINARES DE IRAQ!!! affraid affraid affraid

PAPITO BILL HABRA RECIBIDO LA CARTA SANTADER POR CORREO O POR EMAIL???? O SE LA LLEVARON COMO A HYSTER55 EN PERSONA A PLAZA LAS AMERICAS??? Sleep Sleep Sleep

PAPITO BILL SABRA QUE ESTO QUE HACEN EN ESE FORO ES MUY COMUN Y QUE ALLI SI TODO ES EN COMUN ACUERDO??? LADRONES JUZGAN POR SUS CONDICIONES.

ES MAS, PAPITO BILL HABRA LEIDO ALGUNOS FOROS POR AHI Y UNAS PAGINAS DE FB QUE SON UNA COPIA EXACTA DE LA IGLESIA SARDI????


OSCAR....POR MAS QUE TRATES Y TRATES Y TRATES Y PASEN LOS A~OS TE PASARA COMO EL CUENTO DE RAMON Y EL PEO..... TU SEGUIRAS SIENDO OSCAR .. EL EMBUSTERO EX-EMPLEADO DE JAMES MENDEZ.

DEJA DE PROYECTARTE EN COQUI, QUE SI DE VERDAD TU HUBIERA SIDO UNA VICTIMNA DE ALGUIEN COMO TU DICES NO ANDUVIERAS POR LOS FOROS SACANDO PECHO Y CAMPIANDO POR RESPETO QUE NUNCA TUVISTES PORQUE NO TE LO GANASTE. SI HUBIERAS SIDO UNA VICTIMA DE VERDAD, JAMES MENDEZ Y SU COMBETE DE BANDIDOS TE HUBIERAN SACADO DE CIRCULACION, COMO HA HECHO CON OTROS CUANDO LE TRATAN DE CERRUCHAR EL PALO.

ASI QUE NO LO SIGAS INTENTANDO Y MEJOR VE A VER COMO ANDAN TUS QUERELLAS. Sleep Sleep Sleep QUE COQUI TE ESPERA EN LOS TRIBUNALES A VER SI NO NOS DAS SORPRESITAS....



Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Sat Nov 26, 2011 6:47 pm

#2 Yesterday, 06:55 AM
oscar
Fanático! Join Date: Jan 2009
Posts: 140

El cobarde

--------------------------------------------------------------------------------

Eso muy comun de este charlatan, cobarde y poco hombre. Habla mucho pero se embarra a la hora de dar cara. Deberian castrarlo, los tiene de adorno. No te preocupes por esa basura humana, despojo humano, escoria fecal. Que presente su cara el estiercol ese. Pero eso es pedir demasiado a uno que se pasa escondido detras de sus alicates.



alicate m. Herramienta de metal parecida a unas tenazas, con las puntas planas o redondas, que sirve para sujetar objetos pequeños, doblar alambres o apretar tuercas.

AUNQUE SE QUE ESE NO ES EL CONTEXTO EN QUE LO USASTES....PIENSAS QUE LO QUE TU DICES ES VERDAD???? AL MENOS DETRAS DE MI COQUI NO SE ESCONDE....Y QUE YO SEPA COQUI NO VENDE DINARES TAMPOCO COJIO DE PENDEJO A NADIE COMO TU.... COMO QUIERA SIGUES SIENDO OSCAR EL EMBUSTERO EX-EMPLEADO DE JAMES MENDEZ.


NO ME QUIERO IMAGINAR QUE PROYECTARSE EN OTROS ES PARTE DEL CURRICULO DE ENSE~ANZAS DE PAPITO BILL.

YO PENSABA QUE DECIR LA VERDAD ERA EL PUNTO FOCAL.


Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Sat Nov 26, 2011 7:06 pm

#2 Yesterday, 06:55 AM
oscar
Fanático! Join Date: Jan 2009
Posts: 140

El cobarde

--------------------------------------------------------------------------------

Eso muy comun de este charlatan, cobarde y poco hombre.

QUE ES MUY COMUN??? DECIRTE LA VERDAD SIN TAPUJOS....CLARO QUE SI.

Habla mucho pero se embarra a la hora de dar cara.

SE EMBARRA A LA HORA DEL DAR CARA....ESO ERA LO QUE TE CREIAS!!!!!...PERO QUE BRUTOOOOOO, SI EL REPORTERO ES COQUI...jijijijiji


Deberian castrarlo, los tiene de adorno.... PARA QUE???? PARA PONER ESE ADORNO EN EL ARBOL DE NAVIDAD DE LA TIENDITA DE DINARES??? JAJJAJAJAJ ...ME IMAGINO CUANDO TODOS SE ENTEREN, EN LA TIENDITA DE JAMES MENDEZ NUEVAMENTE CON FILAS KILOMETRICAS PERO SOLO DE MUJERES....

Y A JAMES MENDEZ.... POR AQUI CUANTOS DINARES QUIEREN????

Y LAS CLIENTAS...NO... YO NO QUIERO DINARES, VINE A VER LOS COJONES DE COQUI...DIGO PARDON EL ADORNO DEL ARBOLITO SUYO...
lol! lol! lol! lol!

No te preocupes por esa basura humana, despojo humano, escoria fecal. PROYECCION TOTAL.....

Que presente su cara el estiercol ese. TE QUEDASTES CON LAS GANAS DE QUE EL SAPO TE MEARA...JA JA JA JA..

Pero eso es pedir demasiado a uno que se pasa escondido detras de sus alicates.
PEDIR DEMASIADO....JAJJAJJJAJAJAJ
QUIEN ERA EL EMPLEADO GRACIOSITO QUE SE LAS PASABA METIENDO EMBUSTES Y COJIENDO A LAS PERSONAS DE PENDEJAS PARA QUE LE COMPRARAN DINARES A SU JEFE JAMES MENDEZ????

COQUI???..

Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: PRUDENCIO "BILL" MENDEZ    Today at 12:06 am

Back to top Go down
 
PRUDENCIO "BILL" MENDEZ
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Appropriation Bill tabled in P’ment; 2012 maximum borrowing at Rs. 1.15 t
» Alternate Measures : Sri Lanka’s expropriation bill as BATNA
» Bill Auction - Sri Lanka Treasuries yields up
» 3 MONTHS T/BILL RATE FALL
» Market Edges Down As The T-Bill Yields Move Higher!!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: EL COQUITAZO (2005 - 2011)-
Jump to: