FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Oct. 2010 : FMI concluye la Primera Revisión del Bajo Acuerdo Stand-By con Irak !

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Oct. 2010 : FMI concluye la Primera Revisión del Bajo Acuerdo Stand-By con Irak !    Fri Oct 08, 2010 9:21 pm

Directorio Ejecutivo del FMI concluye la Primera Revisión del Bajo Acuerdo Stand-By con Irak, exenciones y subvenciones EE.UU. aprueba desembolso 741 millones de dólares

Comunicado de Prensa No. 10/373

01 de octubre 2010

El Consejo Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó hoy la primera revisión del desempeño económico de Irak en un programa apoyado por 24 meses Acuerdo Stand-By (SBA). Finalización de la primera revisión hace un adicional de DEG 475,36 millones (alrededor de 741 millones dólares EE.UU.) disponibles para el desembolso, con lo que el total de recursos que están disponibles actualmente para Irak bajo el régimen de DEG 772,46 millones (alrededor de EE.UU. $ 1.204 millones).

La Junta Ejecutiva también aprobó una dispensa por no respetar el criterio de desempeño para finales de junio, las reservas internacionales netas y una suspensión de la aplicación del criterio de desempeño para finales de junio sobre la ley de gastos corrientes del gobierno central sobre los que todavía no está disponible. Una reprogramación de los desembolsos restantes también fue aprobado por la Junta.

La SBA fue aprobada el 24 de febrero de 2010 (véase el Comunicado de Prensa No. 10/60) de 2380 millones de DEG (unos 3,7 mil millones dólares EE.UU.). Además de proporcionar el apoyo presupuestario temporal, el programa de la SBA apoyo tiene por objeto garantizar la estabilidad macroeconómica y un marco para avanzar en las reformas estructurales en Irak.

Tras las deliberaciones del Directorio Ejecutivo sobre Irak, el Sr. Naoyuki Shinohara, Subdirector Gerente y Presidente Interino, dijo:

"Irak ha seguido avanzando a buen ritmo en la reconstrucción de las principales instituciones económicas y el mantenimiento de la estabilidad macroeconómica, en circunstancias muy difíciles. El programa respaldado por el FMI ha proporcionado un valioso soporte para la política económica durante un período de alta vulnerabilidad. En el primer semestre de 2010, los ingresos del petróleo se mantuvo fuerte, la inflación sigue siendo moderada, y el presupuesto registró un superávit. Para 2010 en su conjunto y 2011, basada en estimaciones prudentes de los precios del petróleo y los volúmenes de exportación, las posiciones externas y fiscales de Irak se espera que permanezcan en el déficit, sino volver a un superávit en 2012.

"El presupuesto 2011 tendrá que ser coherente con el objetivo de lograr la sostenibilidad fiscal a mediano plazo y se basa en hipótesis conservadoras para los precios del petróleo y los volúmenes. Contener el gasto corriente permitiría incrementos en la inversión y un mayor énfasis en la mejora de la calidad del gasto y la reconstrucción de infraestructuras públicas ayudarán a alcanzar un mayor crecimiento económico.

"El éxito en la reconstrucción de la economía dependerá de la aceleración del ritmo de aplicación de los planes fiscales y del sector financiero del gobierno de reforma estructural. La modernización de la de Iraq en sistema de gestión financiera comprende mejoras en la información fiscal y el proceso presupuestario, y la adopción de una cuenta única del Tesoro. Los avances en el fortalecimiento del Banco Central de la función supervisora de Irak, y avanzar en la reestructuración financiera y operativa de los dos mayores bancos de propiedad estatal ayudará en el aumento de la intermediación financiera. Como miembro candidato de la EITI, las autoridades iraquíes la intención de seguir avanzando en el fortalecimiento de la gobernabilidad y la transparencia en el sector de hidrocarburos.

"Las autoridades han realizado esfuerzos encomiables para celebrar acuerdos de deuda. Un mayor progreso en la resolución de las reclamaciones pendientes en términos comparables a los de 2004 Acuerdo del Club de París será importante. "


http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2010/pr10373.htm

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
 
Oct. 2010 : FMI concluye la Primera Revisión del Bajo Acuerdo Stand-By con Irak !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» EPF set to cross Rs. 1 trillion; Reaches Rs. 900 billion in 2010, pays 12.5% interest
» LGL Annual report 2010/2011
» Sri Lanka celco Mobitel says made profits of $13.7mn in 2010
» ODEL 2010/11 Annual report
» The reason as to why I believe a stock market crash is imminent (Part I)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: Fondo Monetario Internacional: Iraq-
Jump to: