FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Lee dice que G-20 debe alcanzar un acuerdo sobre la reforma del FMI

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Lee dice que G-20 debe alcanzar un acuerdo sobre la reforma del FMI   Sat Oct 23, 2010 3:02 am


Lee dice que G-20 debe alcanzar un acuerdo sobre la reforma del FMI

Saturday, October 23, 2010

GYEONGJU: El G-20 debe reforzar su credibilidad por llegar a un acuerdo sobre las reformas al Fondo Monetario Internacional (FMI) en la próxima cumbre, el presidente surcoreano, Lee Myung-Bak, dijo el viernes. "Unidos en los compromisos de la cuota en el FMI antes de lo acordado aumentará la credibilidad de las reuniones del G-20",

Lee dijo en un discurso en el lanzamiento de una reunión ministerial del G20 que se preparan para la cumbre de Seúl en noviembre 11-12. El FMI prometió el año pasado a cambio de votar las cuotas a los países en desarrollo por lo menos cinco puntos porcentuales de los países industrializados y más representado.

Lee dijo que los líderes del G-20 reunión en Toronto había acordado esto debe hacerse antes de noviembre. "Esta es una meta firme", dijo a la reunión ministerial en la ciudad surcoreana de Gyeongju. "El papel de la cumbre de Seúl está en sus manos, así que ruego que llegar a un acuerdo sobre cuestiones tan difíciles durante la reunión de Gyeongju para el futuro de la economía global", instó a Lee a los ministros y jefes de bancos centrales de las economías más importantes del mundo.

"Yo no podría funcionar ningún autobuses, vuelos o trenes para regresar a casa si no llegan a un acuerdo. Tenga esto en cuenta ", bromeó. Ministro de Finanzas canadiense, Jim Flaherty, dijo que antes era "bastante optimista" los ministros pueden acordar las reformas del FMI en su reunión. "Los debates van bastante bien - hay algunos baches en el camino", dijo sin dar más detalles.

Lee también instó al G-20, cuya reunión se ha visto ensombrecido por una disputa internacional por los tipos de cambio, para encontrar una manera de corregir los desequilibrios mundiales para garantizar un crecimiento sostenible y equilibrado.

"Cada país puede tener diferentes condiciones económicas, diferentes posiciones balanza por cuenta corriente y una línea de tiempo diferente para la aplicación de lo acordado en las cumbres del G-20 el pasado, pero los miembros deben mover los acuerdos hacia adelante", dijo. Lee dijo que la cumbre de Seúl debe responder a los escépticos sobre el proceso del G-20, demostrando que pueden cooperar, incluso después de la crisis económica ha disminuido. afp

http://www.dailytimes.com.pk/default.asp?page=2010\10\23\story_23-10-2010_pg5_25

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
 
Lee dice que G-20 debe alcanzar un acuerdo sobre la reforma del FMI
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: Fondo Monetario Internacional: Iraq-
Jump to: