FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !   Wed Oct 27, 2010 4:08 am

DURANTE EL 2006 EL DINAR ESTABA CLASIFICADO COMO:

"Conventional fixed peg arrangements"



DEFINICIONES Y CLASIFICACIONES :

Clasificación de facto de los regímenes cambiarios y el Marco de Política Monetaria

Datos a 31 de julio 2006

1. Este sistema de clasificación se basa en miembros reales, de hecho, las disposiciones señaladas por el personal del FMI, que pueden diferir de los acuerdos anunciados oficialmente. El esquema de filas régimen de tipo de cambio sobre la base de su grado de flexibilidad y la existencia de compromisos formales o informales para intercambiar rutas tasa. Se distingue entre diferentes formas de regímenes de tipo de cambio, además de los acuerdos sin curso legal independiente, para ayudar a evaluar las implicaciones de la elección del mecanismo de tipo de cambio para el grado de independencia de la política monetaria. El sistema presenta los regímenes de los miembros del tipo de cambio y los marcos de política monetaria para proporcionar una mayor transparencia en el sistema de clasificación e ilustrar la relación entre los regímenes de tipo de cambio y los distintos marcos de política monetaria. A continuación se explican las categorías.

Regímenes cambiarios

Cambio de régimen sin curso legal separada

2. La moneda de otro país circula como la única moneda de curso legal (dolarización oficial), o el miembro pertenece a una unión monetaria o moneda en la que se comparte la misma moneda de curso legal de los miembros del sindicato. La adopción de tales regímenes implica la entrega total de control de las autoridades monetarias sobre la política monetaria interna.

Moneda acuerdos bordo

3. Un régimen monetario basado en un compromiso legislativo explícito de cambio de moneda nacional por una moneda extranjera especificada a un tipo de cambio fijo, combinada con las restricciones a la autoridad de expedición para asegurar el cumplimiento de su obligación legal. Esto implica que la moneda nacional se publicará sólo en contra de divisas y que siga siendo totalmente respaldada por activos externos, dejando poco margen para la política monetaria discrecional y elimina las funciones tradicionales del banco central, como el control monetario y de prestamista de último recurso. Cierta flexibilidad aún puede ser otorgada, dependiendo del grado de rigurosidad de las normas bancarias del régimen de caja de conversión.

Convencionales tipo de cambio fijo acuerdos

4. El país vincula su moneda dentro de márgenes de ± 1 por ciento o menos vis-à-vis otras monedas, un acuerdo de cooperación, como el MTC II, o una cesta de monedas, donde se forma la canasta de las monedas de los comerciales más importantes o financiera socios y ponderaciones reflejan la distribución geográfica del comercio, los servicios o los flujos de capital. Los compuestos de divisas también puede ser estandarizada, como en el caso de los DEG. No hay compromiso de mantener la paridad de manera irrevocable. El tipo de cambio puede fluctuar dentro de márgenes estrechos de menos de ± 1 por ciento en torno a un tipo central o el valor máximo y mínimo del tipo de cambio pueden permanecer dentro de un estrecho margen de un 2 por ciento-por lo menos tres meses. La autoridad monetaria mantiene el tipo de cambio fijo mediante la intervención directa (es decir, a través de la venta / compra de divisas en el mercado) o indirecta (por ejemplo, a través de la utilización de la política de tipos de interés, la imposición de regulaciones en materia cambiaria, el ejercicio de la persuasión moral que restringe actividad de intercambio extranjero, oa través de la intervención de otras instituciones públicas). La flexibilidad de la política monetaria, aunque limitada, es mayor que en el caso de los acuerdos de intercambio sin curso legal y las cajas de conversión debido a las funciones tradicionales del banco central aún es posible, y la autoridad monetaria puede ajustar el nivel del tipo de cambio, aunque con poca frecuencia .

tasas de cambio fijos dentro de bandas horizontales

5. El valor de la moneda se mantiene dentro de ciertos márgenes de fluctuación de más de ± 1 por ciento en torno a un tipo de interés fijo central o el margen entre el valor máximo y mínimo del tipo de cambio excede del 2 por ciento. Al igual que en el caso de las fijas convencionales clavijas, se puede hacer referencia a la moneda única, un acuerdo de cooperación, o una combinación de divisas. Hay un grado limitado de discrecionalidad de la política monetaria, en función de la anchura de banda.

Paridad móvil - CRAWLING PEG

6. La moneda se ajusta periódicamente en pequeñas cantidades a una tasa fija o en respuesta a cambios de determinados indicadores cuantitativos, tales como los diferenciales de inflación pasada vis-a-vis los principales socios comerciales, las diferencias entre la meta de inflación y la inflación esperada en los principales socios comerciales. La tasa de cambio puede fijarse para ajustar a la inflación medida u otros indicadores (retrospectiva), o fijado en una tasa fija preanunciada y / o por debajo de los diferenciales de inflación proyectada (prospectiva). El mantenimiento de una paridad móvil impone limitaciones a la política monetaria de manera similar a un sistema de tipo de cambio fijo.

Tipos de cambio dentro de bandas de rastreo

7. La moneda se mantiene dentro de ciertos márgenes de fluctuación de por lo menos ± 1 por ciento en torno a un tipo central o el margen entre el valor máximo y mínimo del tipo de cambio excede del 2 por ciento-y el tipo central o los márgenes se ajustan periódicamente a una tasa fija o en respuesta a cambios de determinados indicadores cuantitativos. El grado de flexibilidad del tipo de cambio es una función del ancho de banda. Las bandas pueden ser simétricas en torno a una paridad central móvil o ampliar gradualmente con una asimétrica del rastreo de las bandas superior e inferior (en este último caso, no puede haber tipo de cambio central preanunciado). El compromiso de mantener el tipo de cambio dentro de la banda impone limitaciones a la política monetaria, con el grado de independencia política es una función del ancho de banda.

Flotación dirigida sin una trayectoria predeterminada del tipo de cambio

8. La autoridad monetaria intenta influir en el tipo de cambio sin tener una trayectoria del tipo de cambio o un objetivo específicos. Indicadores para la gestión de la tasa de amplia juicio (por ejemplo, la balanza de pagos, reservas internacionales, la evolución del mercado paralelo), y los ajustes pueden no ser automáticos. La intervención puede ser directa o indirecta.

Flotación independiente

9. El tipo de cambio es determinado por el mercado, con los funcionarios de la intervención del mercado de divisas tiene por objeto moderar la tasa de cambio y evitar fluctuaciones excesivas del tipo de cambio, pero no establecer un nivel para ello.

Marco de política monetaria

Anclaje del tipo de cambio

10. La autoridad monetaria está dispuesta a comprar o vender divisas a determinadas cotizaciones para mantener el tipo de cambio en su nivel o rango preanunciado; el tipo de cambio actúa como ancla nominal o el objetivo intermedio de la política monetaria. Este tipo de régimen abarca los regímenes de tipo de cambio sin curso legal separada; régimen de convertibilidad, paridad fija con y sin bandas, y paridad móvil con y sin bandas.

El agregado monetario ancla

11. La autoridad monetaria utiliza sus instrumentos para lograr una tasa de crecimiento objetivo para un agregado monetario, como el dinero de reserva, M1 o M2, y el agregado objetivo se convierte en el ancla nominal o el objetivo intermedio de la política monetaria.

Marco de metas de inflación

12. Esto implica el anuncio público de metas numéricas a mediano plazo para la inflación con el compromiso institucional de la autoridad monetaria de alcanzar esas metas. Otras funciones clave incluyen el aumento de la comunicación con el público y los mercados sobre los planes y objetivos de las políticas monetaria y una mayor rendición de cuentas del banco central para el logro de sus objetivos de inflación. Decisiones de política monetaria están orientadas por la desviación de las previsiones de inflación futura de la meta anunciada, con el pronóstico de inflación actúa (implícita o explícitamente) como objetivo intermedio de la política monetaria.

programa monetario respaldado por el FMI u otros

13. Esto implica la aplicación de las políticas monetaria y cambiaria dentro de los límites de un marco que establece los pisos para las reservas internacionales y los techos de los activos internos netos del banco central. metas indicativas para la base monetaria puede ser añadido a este sistema. Los países que mantienen anclas nominales, las anclas del tipo de cambio, anclas monetarias, o marcos de metas de inflación se clasifica en los rubros respectivos.

Otros

El país no tiene un ancla nominal establecida explícitamente sino que efectúa un seguimiento de diversos indicadores en la política monetaria, o no hay información pertinente para el país.

http://www.imf.org/external/np/mfd/er/2006/eng/0706.htm







COQUI #1

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Sun Oct 31, 2010 9:59 pm; edited 11 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !   Wed Oct 27, 2010 4:09 am

DURANTE EL 2008 - 2009 LA CLASIFICACION SE CAMBIO A :

"CRAWLING PEG"


Clasificación de facto de los regímenes cambiarios y la política monetaria

Datos a 31 de abril 2008 - February 25, 2009

El sistema de clasificación se basa en los miembros actuales, de hecho los arreglos identificadas por el personal del FMI, que pueden diferir de los acuerdos anunciados oficialmente. El esquema de filas régimen de tipo de cambio sobre la base de su grado de flexibilidad y la existencia de compromisos formales o informales para intercambiar rutas tasa. Se distingue entre diferentes formas de acuerdos de tipo de cambio, además de los acuerdos sin curso legal independiente, para ayudar a evaluar las implicaciones de la elección del mecanismo de tipo de cambio para el grado de independencia de la política monetaria. El sistema presenta los regímenes de los miembros del tipo de cambio frente a otros marcos de política monetaria a fin de destacar el papel del tipo de cambio en la política económica braod y para ilustrar que los acuerdos de cambio diferente tasa puede ser compatible con un marco monetario similar. A continuación se explica el categoreis.
Anclaje del tipo de cambio

La autoridad monetaria está dispuesta a comprar o vender divisas a determinadas cotizaciones para mantener el tipo de cambio en su nivel predeterminado o dentro de un rango (el tipo de cambio actúa como ancla nominal o el objetivo intermedio de la política monetaria). Estos regímenes cubrir los regímenes de tipo de cambio sin curso legal por separado, los acuerdos de convertibilidad, paridad fija con o sin bandas, y la paridad móvil con o sin bandas.
El agregado monetario objetivo

La autoridad monetaria utiliza sus instrumentos para lograr una tasa de crecimiento objetivo para un agregado monetario, como el dinero de reserva, M1 o M2, y el agregado objetivo se convierte en el ancla nominal o el objetivo intermedio de la política monetaria.
Marco de metas de inflación

Esto implica el anuncio público de metas numéricas a mediano plazo para la inflación, con el compromiso institucional de la autoridad monetaria de alcanzar esas metas. Otras funciones clave incluyen el aumento de la comunicación con el público y los mercados sobre los planes y objetivos de las políticas monetaria y una mayor rendición de cuentas del banco central para sus objetivos de inflación. Decisiones de política monetaria están orientadas por la desviación de las previsiones de inflación futura de la meta de inflación anunciada, con el pronóstico de inflación actúa (implícita o explícitamente) como objetivo intermedio de la política monetaria.
Otros

El país no tiene un ancla nominal establecida explícitamente, sino que efectúa un seguimiento de diversos indicadores en la política monetaria. Esto también se utiliza cuando no hay información relevante sobre el país está disponible.

http://www.imf.org/external/np/mfd/er/2008/eng/0408.htm





_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !   Wed Oct 27, 2010 4:41 am

EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL EMITIO UN NUEVO SBA CON IRAQ EL 20 OCT. 2010 !

FMI CERTIFICA QUE EL DINAR ESTA CLASIFICADO COMO UN
"CRAWL PEG" PERO DURANTE ENE. DEL 2009 FUE RECLASIFICADO COMO UN "ACUERDO ESTABILIZADO"

EL DINAR NO ESTA ESTA CLASIFICADO COMO "FLOTANDO" COMO DICEN LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y EL DEALER EMBUSTERO JAMES MENDEZ !


3
VIII. Safeguards assessments:

The Central Bank of Iraq (CBI) is subject to an update safeguards assessment in respect
of the proposed SBA. The earlier safeguards assessment, in conjunction with the SBA
approved on December 19, 2007, was finalized on March 7, 2008. It concluded that
accounting and control governance at the CBI needs to be strengthened. Steps are being
taken to address the issues that continue to give rise to heavily qualified external audit
opinions, but accounting and internal control procedures are not yet fully effective.
Measures to mitigate the safeguards risks, notably through continued external audits
and adoption of foreign reserves management guidelines were recommended.

IX. Exchange rate arrangement:

The Central Bank of Iraq has been conducting foreign exchange auction on a daily basis since October 4, 2003.The central bank followed a policy of exchange rate stability which has translated in a de facto peg of the exchange rate since early 2004. However, from November 2006 until end 2008, the CBI allowed the exchange rate to gradually appreciate. As a result, the exchange rate arrangement of Iraq was reclassified to the category of crawling peg effective November 1, 2006. Since the start of 2009, the CBI returned to its earlier policy of maintaining a stable dinar. Consequently, the exchange rate arrangement of Iraq was reclassified effective January 1 2009 as a stabilized arrangement.

Iraq continues to avail itself of the transitional arrangements under Article XIV. Iraq has
a generally unrestricted current account regime and a significantly liberalized capital
account. However, four measures (plus one exchange restriction maintained for national
or international security) have been identified to give rise to exchange restrictions
subject to IMF approval, namely, (i) the requirement to pay all obligations and debts to
the government before proceeds of investments of investors, and salaries and other
compensation of non-Iraqi employees may be transferred out of Iraq, (ii) the
requirement to submit a tax certificate and a letter of non-objection stating that the
companies do not owe any taxes to the government before non-Iraqi companies may
transfer proceeds of current international transactions out of the country, (iii) the
requirement that before non-Iraqis may transfer proceeds in excess of ID 15 million out
of Iraq, the banks are required to give due consideration of legal obligations of these
persons with respect to official entities, which must be settled before allowing any
transfer, and (iv) an Iraqi balance owed to Jordan under an inoperative bilateral
payments agreement. In addition, one exchange restriction maintained for security
reasons should be notified to the IMF under the framework of Decision 144-(52/51).



http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2010/cr1072.pdf



En este contexto, las autoridades han diseñado un programa económico para el plazo hasta fines de 2011 y han solicitado al Fondo para apoyarlo con un nuevo dos años Acuerdo Stand-By. Las autoridades consideran que el nuevo programa sobre todo como una manera de proporcionar un marco macroeconómico sólido durante un período de alta política y económica incertidumbres. programa de las autoridades fiscales busca contener el gasto público actual mientras que ponerse al día en el gasto de inversión que tanto necesita. El déficit presupuestario está dirigido a disminución al 19 por ciento del PIB en 2010 y más de un 6 por ciento en 2011, antes de cambiar de nuevo un superávit en 2012. Las políticas monetarias y de tipo de cambio seguirá manteniendo como objetivo una inflación baja."

PAGINA 4
http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2010/cr1072.pdf



31.La intención del CBI es mantener su actual política monetaria y tipo de cambio, cuyo objetivo es mantener la inflación en un dígito y la reducción de más dolarización. A falta de un mecanismo de transmisión monetaria eficaz, el tipo de cambio sigue siendo principal instrumento de política de la CBI.Hasta finales de 2008, la CBI había permitió el dinar a apreciar gradualmente para reducir la inflación básica a cerca de un dígito los niveles. Una vez que la inflación estaba bajo control, el CBI volvió a su política anterior de el mantenimiento de un dinar estable, ya que se había especificado en los últimos SBA. La CBI también tiene la intención de mantener la tasa de interés positivas en términos reales (según lo medido por la inflación subyacente).

PAGINA 19
http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2010/cr1072.pdf




17. Con la disminución de las presiones inflacionarias, las políticas monetaria y cambiaria se han relajado. El CBI reduce gradualmente la tasa de interés al 7 por ciento en mayo 2009. El CBI también pasó de una política de permitir que el dinar iraquí a apreciar poco a poco-el dinar fortalecido en un 20 por ciento en relación con el dólar de EE.UU. desde finales de 2006 hasta finales de 2008, a una dirigida a mantener un tipo de cambio estable. Desde enero de 2009, el valor del dinar se ha mantenido estable en el ID 1170 por dólar de EE.UU..


PAGINA 9
http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2010/cr1072.pdf




3. Para efectos del seguimiento del programa, un tipo de cambio del programa se utilizados. Este tipo de cambio de programa se ajustará en el ID 1170 por dólar de EE.UU.. El programa tipo de cambio se utilizará para convertir en dinares iraquíes el valor dólar de los EE.UU. de todos los extranjeros CBI activos y pasivos denominados en dólares de los EE.UU., según sea necesario. Para los activos y pasivos de la CBI denominados en DEG y en monedas extranjeras distintas al dólar de EE.UU., que se convertidos en dólares de EE.UU. en sus respectivas tasas de cambio DEG-vigente a partir del 31 de diciembre 2009, publicado en el sitio web del FMI.


PAGINA 52

http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2010/cr1072.pdf






_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Mon Feb 21, 2011 11:59 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !   Wed Oct 27, 2010 4:50 am

ESTOS SON LOS PAISES QUE TIENEN SUS MONEDAS FLOTANDO DESDE April 31, 2008 Y SE HIZO UN UPDATE EN February 25, 2009 Y SIGUEN VIGENTE HASTA LA FECHA DE HOY !

DONDE APARECE EL DINAR QUE ESTA FLOTANDO ?

NO LO VEO Y TU LO VES ?

POR ENDE, TODAS LAS INFORMACIONES QUE HAN LANZADO LOS FAMOSOS RUMORISTAS DE IRAQDINARES.COM QUE DICEN QUE EL DINAR ESTA FLOTANDO AQUI LA PRUEBA !



http://www.imf.org/external/np/mfd/er/2008/eng/0408.htm

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Sat Jan 08, 2011 2:09 am; edited 8 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !   Wed Oct 27, 2010 4:53 am

LA INFORMACION ANTES MENSIONADA SE ENCUENTRA AQUI :



http://www.imf.org/external/np/mfd/er/index.asp



_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !   Thu Oct 28, 2010 4:31 pm

MAS PRUEBAS QUE EL DINAR NO SE ESTA NEGOCIANDO EN EL FOREX COMO DICEN LOS FAMOSOS RUMORISTAS !

OTRO COQUITAZOOOOOOOO !


26. Para mejorar el funcionamiento de las subastas de divisas, tenemos la intención de desarrollar mercados de divisas organizadas fuera del banco central, incluyendo un mercado interbancario de divisas. Nuestro objetivo es establecer un mercado a plazo en dinares iraquíes en un futuro próximo.

http://www.imf.org/external/np/loi/2010/irq/020810.pdf

TODO SE MANTIENE INTERNO OISTEEEEE ?

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !   Sun Oct 31, 2010 8:15 pm

SALUDOS A TODOS,

EL IRAQUI DINAR NO ESTA FLOTANDO EN EL FOREX !

JAMES MENDEZ Y SU AMIGOS EMBUSTEROS LES HACEN CREEN EN ALGO QUE NO ES CIERTO !

LES VOY APROBAR NUEVAMENTE QUE EL DINAR NO ESTA FLOTANDO EN EL FOREX !

LA NOTICIA QUE FUE POSTIADO EN IRAQDINARES.COM NO ES DEL 2010 COMO APARECE EN IRAQDINARES Y EN EL BLOG DE KEL :


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=31870

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2010/10/sinan-shabibi-cbi-bank-governor-article.html

LA NOTICIA ES DEL 22 NOV. 2008 Y PRECISAMENTE POSTIDA POR
KEL !

QUE QUEEEEEEEEEEE COQUI ?

UMMMMMMMMMM ....... VIERON LA CONCECCION ?

ESTAN POMPINANDO UNA NOTICIA VIEJA PARA PODER CONTRARESTAR ESTE THREAD Y POMPIAR MAS VENTAS DE LOS DINARES POR MEDIO DE LOS ESCRITOS DE LOS FAMOSOS RUMORISTAS ?????

SIPPPPP !

AQUI LA PRUEBA QUE KEL LA POSTIO EL 22 DE NOV. 2008 :




http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2008/11/iraqi-central-bank-governor-interviewed.html

PORQUE POSTIARLA DE NUEVO ?

POMPIAR Y FOMENTAR VENTAS ... PUNTO Y COMA !

PARA SU CONOCIMIENTO, KEL ES UN TRUQUERO Y FUE EL QUE PUBLICO LA INFORMACION QUE SUSPUESTAMENTE IRAQ IBA A RV SU MONEDA @ 1.01 - 1.10 SEGUN UNA CARTA DEL COMITE MONETARIO !

ES LA MISMA QUE JAMES TENIA POSTIADO EN SU PAGINA WEB, LA CUAL JM LA REMOVIO PAR DE MESES ATRAS CUANDO YO EMPECE ALERTARLOS SOBRE LA MISMA !


http://coquidinares.forumotion.com/el-coquitazooooo-f6/la-gran-mentira-sobre-carta-del-comite-monetario-de-iraq-t6047.htm

SIN EMBARGO, LA INFORMACION QUE LANZA KEL SOBRE IRAQ EN EL 2008 NO SE ENCUENTRA EN EL INTERNET POR LA AGENCIA DE NOTICIA QUE PRIMERO PUBLICO LA INFORMACION !

SOLAMENTE SALE EN LOS FOROS DEL TEMA DE IRAQ LOS DINARES !!!!!!

AUN ASI, IRE AL GRANO PARA MOSTRALE A TODOS USTEDES QUE EL DINAR NO ESTA FLOTANDO EN EL FOREX :

1. OBSERVEN EL SIGUIENTE DETALLE SALE EN LA NOTICIA DE KEL SOBRE EL DINAR FLOTANDO :




"Rahim toma nota de que el Banco Central ha fijado el tipo de cambio del dólar de EE.UU. y que es el único partido que controla el aumento o disminución de esta tasa, y le pide a Al-Shibibi para confirmar esto. Al-Shibibi confirma que esto es verdad, "porque la gestión del tipo de cambio sobre todo ayuda en la reducción de la inflación."

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2008/11/iraqi-central-bank-governor-interviewed.html

SI EL DINAR HUBIECE ESTADO "FLOTANDO" EN EL FOREX, EL MISMO NO ESTUVIERA CONTROLADO POR EL CBI YA QUE LO INVERSIONISTAS LO HUBIECEN CONTROLADO POR MEDIO DE LA COMPRA Y VENTA (INTEVERCION) EN LOS MERCADO FINANCIEROS !

EL CBI ES EL QUE MANTIENE EL CONTROL DEL DINAR Y SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SUBIR O BAJAR EL VALOR DEL DINAR CON EL UNICO FIN DE CONTROLAR LA INFLACION !

SI HUBIECE ESTADO CONTROLADO POR LOS INVERSIONISTAS EN L FOREX, EL DINAR HUBIECE ESTADO "ALTO Y GORDO" EN COMPARACION AL DOLAR Y LA VERDAD ES QUE SOLO VALE 1170 = $1 USD

POR ENDE, LAS EXPRESIONES DE SHABIBI DESMIENTE QUE EL DINAR ESTA FLOTANDO EN LOS MERCADOS FINANCIEROS !


2. OBSERVEN LA CONTESTACION DEL DR. SHABIBI :




"El sistema por el cual se determina el tipo de cambio se llama "sistema de flotación administrada", que significa que el precio del dinar se mantiene flotando, pero es monitoriado de cerca de manera que se puede controlar cuando se produce un cambio tangible". Añade que esta flotando sistema está vinculado a la oferta y la demanda para el dólar de EE.UU., explicando que el Banco Central tiene la obligación de garantizar el 100 por ciento de las demandas de los bancos iraquíes para el dólar de EE.UU."

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2008/11/iraqi-central-bank-governor-interviewed.html

EL SISTEMA DE FLOTACION QUE USA EL CBI ES UN SISTEMA QUE SE HA MANTENIDO INTERNO CON EL PROPOSITO DE QUE EL CBI LO PUEDA CONTROLAR Y MANEJAR COMO HICIERON DURNATE EL 2006-2008 Y LUEGO SE CONVIRTIO ESTABLE DESDE ENE. 2009 HASTA EL PRESENTE !

SI HUBIECE ESTADO FLOTANDO EL DINAR NO HUBIECE ESTADO ESTABLE Y CONTROLADO @ 117O Y PARA EL CONOCIMIENTO A TODOS, EL DINAR LLEVA CASI 2 YRS. ESTABLE A 1170 !

SI HUBICE ESTADO FLOTADO EL EL FOREX, PORQUE SE HA MANTENIDO ESTABLE SIN INTERVERSION DE NINGUN INVERSIONISTA POR MEDIO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS ?

ESTA INFORMACION TMBN DESMIENTE QUE EL DINAR ESTA FLOTANDO EN EL FOREX !


3. LA SIGUIENTE TABLA DEL FMI INDICA CUALES SON LAS MONEDAS QUE ESTAN SIENDO MANEJADAS FLOTANDO Y FLOTANDO INDEPENDIENTEMENTE :





http://www.imf.org/external/np/mfd/er/2008/eng/0408.htm

DONDE APARECE IRAQ EN ESA TABLA QUE SU MONEDA ESTA SIENDO MANEJADA FLOTANDO Y FLOTANDO INDEPENDIENTEMENTE ?

SI EL DINAR ESTUVIECE FLOTANDO COMO ELLOS DICEN, PORQUE NO APARECE SU MONEDA FLOTANDO EN EL FMI ?

NO LE HAGAN CASO A LOS QUE NO SABEN DE ESTO Y SOLO BUSCAN COJERLOS DE PENDEJOS CON INFORMACIONES FALSAS !

YO ACABO DE MOSTRAR QUE EL DINAR NO ESTA FLOTANDO, AHORA EXIGELEN USTEDES A ELLOS QUE LES MUESTREN QUE EL DINAR ESTA FLOTANDO ?

OBSERVEN LO QUE DICE EL SIGUIENTE ARTICULO MAS RECIENTE DEL 25 DE AGOSTO 2010

TOMAAAAAAAAAAAAAA :








http://www.forextradersystem.com/iraqi-dinar/the-future-of-the-iraqi-dinar


A LLORAR PA MATERNIDAD !

ENTONCES COQUI ESTA INFORMACION DESMIENTE LS MANIPULACIONES DE JAMES MENDEZ CUANDO DICE QUE EL DINAR ESTA FLOTANDO ?

100% DESMIENTE LOS EMBUSTES DE JAMES MENDEZ !

COQUI # 1







_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !   Thu Nov 11, 2010 1:13 am


_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content




PostSubject: Re: IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !   Today at 10:34 pm

Back to top Go down
 
IMF : De Facto Classification of Exchange Rate Regimes and Monetary Policy Framework - INFORMACIONES QUE DEMIENTE LOS EMBUSTES SOBRE LE DINAR FLOTANDO !
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Exchange rate: Who determines it - government or the market?
» Exchange rate
» Central Bank implemented a plan in next June to raise the exchange rate of the Iraqi dinar
» Central Bank, the exchange rate of the dinar
» ************** Zebari: the dinar exchange rate remains stable

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: Fondo Monetario Internacional: Iraq-
Jump to: