FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES !

Go down 
AuthorMessage
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES ! Empty
PostSubject: PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES !   PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES ! Icon_minitimeMon Nov 22, 2010 11:35 pm

LEAN LA SIGUIENTE NOTICIA PARA QUE VEAN QUE LOS BILLETES GRANDES SON PRODUCTO DE INFLACIONES DEL PASADO.

LE HICE UNA PREGUNTA A JAMES MENDEZ Y SUS SEGUIDORES PARA VER SI EL ME LO LOGRA CONTESTAR ALGO QUE SABEMOS QUE JAMAS PODRA !!!

PREGUNTA:

SI LOS BILLETES GRANDES SON PRODUCTO DE INFLACIONES DEL PASADO Y NO POR MEDIO DE UN DESAROLLO ECONOMICO REAL, COMO ES POSIBLE QUE PUEDAN CONVERTIRSE EN MILLONARIOS CON LOS BILLETES GRANDES SI EL CBI LOS VAN A SACAR FUERA DE CIRCULACION Y REEMPLAZARLOS CON BILLETES DE MENOR VALOR NOMINAL ?



Banco Central: eliminar tres ceros que requieren la consulta con el próximo gobierno

19 OCT. 2010

بغداد ـ الصباح Bagdad por la mañana

banco central iraquí dijo el martes que la decisión de eliminar los ceros de la moneda tiene que consultar al próximo gobierno, el proceso volvió un proyecto estratégico nacional para la reforma del sistema de gestión de la moneda.


Dijo que la apariencia del banco asesor de Mohammed Saleh, dijo que (supresión de tres ceros a la moneda no afectará negativamente a los ciudadanos iraquíes, sino que facilitará las transacciones del sistema de intercambio y depósito bancario y retiros,
en particular, que Irak no se ocupa de Ertat pero efectivo), y agregó que el (cambio de divisa viene a reformar la gestión de la moneda en Irak) , haciendo hincapié en que el (la moneda cambio debe ser objeto de consulta entre el Banco Central de Irak y el próximo gobierno y el parlamento y las necesidades de apoyo logístico).

Las voces de la agencia de noticias de Irak para el beneficio de decir que el (la masa de dinero en efectivo debe ser proporcional a la siguiente etapa y sobre esta base será la reforma de la moneda mediante la eliminación de tres ceros), explicando que el dinero en efectivo en masa (el actual es el producto de la etapa de la inflación prevalece en Irak en los últimos veinte años y no es el producto de un desarrollo económico real, sino el resultado de los préstamos y la financiación de la inflación, el presupuesto público).

Habló del Banco Central a principios de proyecto a largo plazo para eliminar tres ceros a la dinar con el fin de aumentar su capacidad.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2Fpaper.php%3Fsource%3Dakbar%26mlf%3Dinterpage%26sid%3D110360

http://www.investorsiraq.com/showthread.php?149352-Central-Bank-delete-three-zeros-would-require-consultation-with-the-next-government


Last edited by Coqui on Sun Mar 04, 2012 6:55 am; edited 4 times in total
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES ! Empty
PostSubject: Re: PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES !   PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES ! Icon_minitimeTue Nov 23, 2010 2:59 pm

OBEJTIVAMENTE SIGO PREGUNTANDO:


COMO ES POSIBLE QUE EL CBI LE PUEDA DAR $ 25,000 DOLARES POR UN BILLETE DE 25000 QUE NO REFLEJA UN DESAROLLO REAL ?

USTEDES CREEN QUE ELLOS LES VAN A REGALAR $ 25,000 DOLARES , ASABIENDAS QUE NO FUE PRODUCIDO ECONOMICAMENTE ?

PORQUE USEDES CREEN QUE ELLOS VAN A CAMBIAR SU MONEDA ?

PARA QUE USTEDES SE CONVIRTAN EN MILLONARIOS ?

ELLOS PRECISAMENTE VAN A ELIMINAR ESE BILLETE Y INTRODUCIR UNO QUE REFLEJARIA LA REALIDAD DE SU ECONOMIA Y QUE ESTE DENTRO DE SU DESAROLLO ECONOMICO ACTUAL.


25000 IQD = 25 IQD = $ 21.41 USD


http://coinmill.com/IQD_calculator.html#IQD=25000


SIN FANATISMO !


Central: Eliminar los ceros de la moneda iraquí dependerá de la política monetaria, a largo plazo

Source: Voices of Iraq - 15/08/2009

Asesor del Banco Central de Iraq de la aparición de Mohammed Saleh, para eliminar los ceros de la moneda iraquí dependerá de la política monetaria a largo plazo, lo que indica que esta medida requiere la emisión de las legislaciones y las leyes antes de seguir adelante, como parte de una estrategia para gestión de la moneda en Irak.

La aparición de Mohammed Saleh, dijo que la necesidad de eliminar los ceros vienen del bloque de la "moneda iraquí, que ha llegado a ser muy grande y es un producto de la fase de inflación que duró unos 30 años y aumentó de 25 billones a $ 21 trillones," agregando que " la categoría más grande de dinero en efectivo es de 25 mil dinares, equivalentes a 23 dólares, mientras que la mayor categoría en 1979 y en el período anterior a la guerra, la guerra Irán-Iraq 25 dinares, equivalentes a $ 75 en el tiempo, "Hoy", la categoría más es 25 mil dinares iraquíes Atadl sólo $ 23, con la moneda más pequeña que tenemos es de 250 dinares ", y permite la eliminación" reducir el tamaño del clúster monetarios en moneda, es decir, que el documento se había convertido en mil dinares por un dinar, y esto , significa reducir el 21 trillón a 15 billones de dinares, con monedas de metal y pequeños grupos. "

Saleh señaló que la estrategia que la Central Murray tomado "de conformidad con la Constitución y en la vida económica del bien y de facilitar las operaciones intra-grupo", señalando que "una parte del margen y la tasa de inflación entre 1-3% corresponde a los grandes cantidad de dinero en efectivo que representa el costo de las transacciones en el caso de la supresión de ese costo será menor ".

Sobre los precios a pesar de la persistencia de un alto punto de las cifras oficiales a una tasa de descenso de la inflación Saleh explicó que "la política monetaria sobre los precios para volver a cero, pero con la intención de reducir las tasas de incremento de los precios que eran hasta un 32% en 2007, y hoy le tocó a los aumentos dispuestos con una cifra decimal en torno al 7% solamente ", diciendo que el número de" una victoria para el programa económico de Iraq, donde no hay estabilidad importante centro de Irak sólo en el nivel general de precios y la estabilidad del sistema financiero. "

http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=en&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10160&prev=_t&rurl=translate.google.com



Last edited by Coqui on Sun Mar 04, 2012 6:43 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES ! Empty
PostSubject: Re: PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES !   PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES ! Icon_minitimeSun Mar 13, 2011 1:31 pm

Finanzas iraquí: Eliminar los ceros de la moneda fortalecerá la posición de Iraq ante el Fondo Monetario Internacional

18/11/2010 16:37 18/11/2010 16:37


Bagdad / 18 de noviembre (Rn) - El Ministerio iraquí de Finanzas, jueves, que la eliminación de ceros a la moneda local liberar a la economía iraquí de las restricciones y aumentar el valor del dinar iraquí en el Fondo Monetario Internacional.

El canciller dijo que el Ministerio iraquí de Finanzas Zia Alckheon Kurdistán Agencia de Noticias (Rn) que "el proceso de eliminación de tres ceros a la moneda local se fortalecerá la posición económica de Irak en la comunidad internacional y específicamente el Fondo Monetario Internacional."

Añadió que la "supervivencia de la moneda actual y la situación actual no aborda la cuestión de la brecha económica que tiene lugar en el dinar iraquí, ya que esto aumenta la carga sobre la economía iraquí."

Y que "el proceso de cambio de la moneda sin duda llevará tiempo y dinero, pero es necesaria para eliminar la barrera entre la economía iraquí y la economía mundial y dar más que el valor del dinar iraquí."


En opinión del banco central a elevar los tres ceros de la moneda local es un proceso complejo y es necesario estudio económico completo.

Expresó el Fondo Monetario Internacional en agosto último soporte de la economía iraquí en caso de tener una serie de medidas económicas, incluida la privatización de los bancos y aumentar tres ceros a la moneda local y para satisfacer la deuda y la compensación es la responsabilidad de Irak.

El gobierno iraquí negó la realización de cualquier cambio en la moneda local este año con el fin de reducir la inflación.


La noticia ha indicado recientemente que el gobierno iraquí tiene previsto hacer cambios a la moneda local, incluyendo el aumento de tres ceros a fin de reducir la inflación sufrida por el mercado iraquí, así como añadir la moneda de papel lengua kurda.

La moneda local iraquí ha pasado por varios cambios en su historia, la última en 2004, cuando el antiguo Consejo de Administración sustituye a la anterior, que era un símbolo del antiguo régimen.

Allonan de Jafar, el Abierto de: Allonan faili Mohammad de Jafar, el Abierto de: faili Mohammad







Iraqi Finance: Delete the zeros from the currency will strengthen the position of Iraq to the International Monetary

18/11/2010 16:37 18/11/2010 16:37



بغداد/18 تشرين الثاني/نوفمبر(آكانيوز)- أعلنت وزارة المالية العراقية، الخميس، أن حذف الأصفار من العملة المحلية سيحرر الاقتصاد العراقي من القيود ويعزز قيمة الدينار العراقي في صندوق النقد الدولي. Baghdad / November 18 (Rn) - The Iraqi Ministry of Finance, Thursday, that the deletion of zeros from the local currency will liberate the Iraqi economy from the constraints and enhance the value of the Iraqi dinar in the International Monetary Fund.

وقال المستشار في وزارة المالية العراقية ضياء الخيون لوكالة كردستان للأنباء (آكانيوز) إن "عملية رفع الاصفار الثلاثة من العملة المحلية سيعزز موقف العراق الاقتصادي لدى المجتمع الدولي وبالتحديد لدى صندوق النقد الدولي". The chancellor said the Iraqi Ministry of Finance Zia Alckheon Kurdistan News Agency (Rn) that "the process of removing three zeroes from the local currency will strengthen Iraq's economic position in the international community and specifically the International Monetary Fund."

Iraqi currency, MONEY, وأضاف أن "بقاء العملة الحالية على وضعها الحالي لن يعالج مسألة الفجوة الاقتصادية التي يشهدها الدينار العراقي كما انه سيزيد من الثقل على كاهل الاقتصاد العراقي". He added that the "survival of the current currency and the current status would not address the question of the economic gap taking place in the Iraqi dinar as it will increase the burden on the Iraqi economy."

وبين أن "عملية تغيير العملة بالتأكيد ستأخذ وقتاً وأموالا، لكنها أمر مطلوب لإزالة الحاجز بين الاقتصاد العراقي والاقتصاد العالمي وإعطاء المزيد من القيمة للدينار العراقي". And that "the process of changing the currency certainly will take time and money, but is required to remove the barrier between the Iraqi economy and the global economy and to give more than the value of the Iraqi dinar."

ويرى البنك المركزي أن عملية رفع الاصفار الثلاثة من العملة المحلية عملية معقدة وبحاجة إلى دراسة اقتصادية مستفيضة . In the view of the central bank to raise the three zeroes from the local currency is a complex process and need to be thorough economic study.


وابدى صندوق النقد الدولي في اب/ أغسطس الماضي دعمه للاقتصاد العراقي في حال قيامه بعدد من الإجراءات الاقتصادية من ضمنها خصخصة المصارف ورفع الاصفار الثلاثة من العملة المحلية وايفاء الديون والتعويضات التي تقع على عاتق العراق . He expressed the International Monetary Fund in August last support of the Iraqi economy in the event of having a number of economic measures, including privatization of banks and raise three zeroes from the local currency and to meet debt and compensation is the responsibility of Iraq.

وكانت الحكومة العراقية نفت أجراء اي تغيير على العملة المحلية في هذا العام بهدف تقليل التضخم المالي . The Iraqi government denied conducting any change in the local currency this year in order to reduce inflation.

وكانت أنباء أشارت مؤخراً إلى أن الحكومة العراقية تعتزم إجراء تغييرات على العملة المحلية، منها رفع ثلاثة اصفار بهدف تقليل التضخم المالي الذي تعاني منه السوق العراقية، الى جانب إضافة اللغة الكردية على ورقة العملة. The news has recently indicated that the Iraqi government plans to make changes to the local currency, including raising three zeros in order to reduce inflation suffered by the Iraqi market, as well as add the language Kurdish paper currency.

يذكر ان العملة المحلية العراقية قد مرت في تاريخها بتغييرات عدة كان اخرها في عام 2004 عندما قام مجلس الحكم السابق باستبدال العملة السابقة التي كانت ترمز للنظام السابق . The local Iraqi currency has gone through several changes in its history, most recently in 2004 when the former Governing Council replaced the previous currency, which was a symbol of the former regime.

من جعفر الونان، تح: محمد الفيلي Allonan of Jafar, the Open: Mohammad Faili

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=auto&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.aknews.com%2Far%2Faknews%2F2%2F196160%2F&act=url
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content





PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES ! Empty
PostSubject: Re: PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES !   PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES ! Icon_minitime

Back to top Go down
 
PREGUNTA PARA JAMES MENDEZ, LOS FAMOSOS RUMORISTAS Y SUS SEGUIDORES !
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» JAMES MENDEZ ASISTIA A LAS REUNIONES DE SUS AMIGOS RUMORISTAS
» Prohibido Olvidar los embustes de James Mendez y sus amigos rumoristas del 2008
» LA HISTORIA DE JAMES MENDEZ Y SUS AMIGOS RUMORISTAS QUE LO AYUDARON VENDER DINARES EN LOS FOROS !
» LA MANIPULACION DE JAMES MENDEZ: PASANDO LISTA PARA HACERELES CREER QUE SE ESTA PREPARANDO PARA EL RV
» PARA JAMES MENDEZ....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: Fondo Monetario Internacional: Iraq-
Jump to: