FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

  FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo

Go down 
+3
Devil Wears Prada
Megustadinar
Coqui
7 posters
Go to page : Previous  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AuthorMessage
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeThu Aug 18, 2011 6:39 pm

MUY DE ACUERDO MGD ......

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN GORDO EMBUSTERO COMO JAMES MENDEZ !


CUANDO EL MISMO SABE QUE LLEGO HEMALLAO Y MUERTO DE HAMBRE A ESTE PAIS Y CON SUS EMBUSTES Y COGIAS DE PENDEJO CON LOS DINARES EL PUEBLO DE P.R LE DIO CARROS, CASA , ROPA , DINERO Y DE COMER ....................JAMES ESTA DONDE ESTA POR ESTAFADOR Y EMBUSTERO Y POR LOS BORICUAS !

RICHARD ESTOY DE TU LADO 1,000 % , LO QUE TRABAJASTES ALLI TE LO GANASTES , MUCHAS VECES JUNTO A OTRAS PERSONAS TE VIMOS TRABAJANDO EN EL SOL PARA ESE PENDEJO ...


SIGUE GOZANDO CON TU TRABAJO ACTUAL Y PERSEVERA MI HERMANO ........
Back to top Go down
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: COMPANEROS!!!!!!!!!!    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeThu Aug 18, 2011 10:39 pm

El_Bronx wrote:
MUY DE ACUERDO MGD ......

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN GORDO EMBUSTERO COMO JAMES MENDEZ !


CUANDO EL MISMO SABE QUE LLEGO HEMALLAO Y MUERTO DE HAMBRE A ESTE PAIS Y CON SUS EMBUSTES Y COGIAS DE PENDEJO CON LOS DINARES EL PUEBLO DE P.R LE DIO CARROS, CASA , ROPA , DINERO Y DE COMER ....................JAMES ESTA DONDE ESTA POR ESTAFADOR Y EMBUSTERO Y POR LOS BORICUAS !

RICHARD ESTOY DE TU LADO 1,000 % , LO QUE TRABAJASTES ALLI TE LO GANASTES , MUCHAS VECES JUNTO A OTRAS PERSONAS TE VIMOS TRABAJANDO EN EL SOL PARA ESE PENDEJO ...


SIGUE GOZANDO CON TU TRABAJO ACTUAL Y PERSEVERA MI HERMANO ........
COQUI,MGD,BRONX,RICHARD Y DEMAS COMPANEROS ESTOY 100% TAMBIEN AL LADO DE USTEDES QUE NADA NI NADIE NOS CALLE LA VOZ SEGUIREMOS HACIA ADELANTE JUNTOS FISCALIZANDO Y DESENMASCARANDO A JAMES Y SUS ALICATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeSun Aug 21, 2011 9:54 am

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree336
 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree337
 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree338
 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree339
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeSun Aug 21, 2011 1:02 pm

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree339


JOSE DIAZ CALO , TODO AQUEL QUE COMPRE DINARES VOTA EL DINERO Y POR LO QUE VEO , ESTAS DICIENDOLE A LA GENTE QUE COMPREN MAS DINARES , SE NOTA QUE ERES OTRO MALICIOSO !!!!!

LA ELIMINACION DE LOS 3 ZEROS SE ESTA APLICANDO EN LOS BILLETES ACTUALES POR EL CBI !

TAMBIEN LA NUEVA MONEDA SE APLICARA ..........


JAMAS SERAN MILLONARIOS , SI LES GUSTAN PERDER DINERO , PIERDANLO ES SU PROBLEMA
Laughing



lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeSun Aug 28, 2011 9:14 pm

extranjerasss Noticias - Iraq Dinar..
Yesterday at 8:51am ·LikeUnlike · · Share.131 people like this..
Juan Pablo Esoooo ehhhhhh noticias pa pompiarme q me hacia falta
Yesterday at 8:54am · LikeUnlike · 1 personLoading....Maria Figueroa Buenos Dias James! No importa si de cantazo o gradualmente pero que se dennnn...
Yesterday at 8:55am · LikeUnlike · 3 peopleJames A. Mendez, Ana Moya and Marilyn Cardona like this..Oscar Sanchez Gracias james por la inf. Sigo trabajando aee
Yesterday at 8:55am · LikeUnlike · 1 personLoading....Nanyair Casanova Gracias , por informarnos cuando sea bienvenido
Yesterday at 8:58am · LikeUnlike · 1 personOrtiz Juan likes this..Sara Nieves Hernandez ASI LO ESPERAMOS, Y CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!!!!
Yesterday at 9:01am · LikeUnlike.Papo Rivera que los suban como quieran lo importante es que lo agan saludos james
Yesterday at 9:03am · LikeUnlike · 1 personLoading....Milagros Hernandez ESPEREMOS EN DIOS CELEBRAR LAS NAVIDADES CN LOS BOLSILLOS NO TAN DESCUADRADOS COMO OTROS AÑOS!
Yesterday at 9:04am · LikeUnlike · 1 personLoading....Janette Silva Thanks James 4 informing us.


JAJAJAJAJAJAJAJ ...ESOOOOOOOOOOOOOO ABRAN LOS OJOS.......
Yesterday at 9:06am · LikeUnlike.Carmen M Serrano Tata Siempre con lo mismo!!! dandole esperanza a uno y cuando menos te lo imaginas te viene con un cuento???????????


Yesterday at 9:08am · LikeUnlike · 1 personLoading....Angel Lizardi Jorge eso seria un buen regalito de cumpleaños....la f....RV yeahhh..Bendiiciones
Yesterday at 9:13am · LikeUnlike.Jose Gonzalez Del Rio Septiembre mi gente tengo esperanza q sea el mes del cambio!!!!!!! A juyyyyiiiiirrrrrr!!!!!
Yesterday at 9:20am · LikeUnlike · 3 peopleLoading....Ramon Gonzalez Torres el ramadan es hasta 31 de agosto despues de esto es k viene lo bueno tamateese
Yesterday at 9:24am · LikeUnlike.Marilyn Cardona Buenos Dias James A. Mendez, tenemos que estar positivos!!! Lo positivo atrae lo positivo y cosas buenas, tenemos q tener Fe' y Paciencia. Dios le Bendiga "Boss", Usted es el mejor. no podemos tener el control de todo, solo Dios y ya esto esta' a,la vuelta de la esquina como decimos los puertorrique~nos!!! RV Soon, Estamos en Victoria!!!... Amen
Yesterday at 9:25am · LikeUnlike · 1 personLoading....Marilyn Cardona Ademas esto ya esta' en manos del Parlamento, ellos son los q deciden!!!
Yesterday at 9:25am · LikeUnlike · 1 personLoading....Aurelis Pagan Celebration come on en VICTORIA
Yesterday at 9:27am · LikeUnlike · 1 personLoading....Dolly Cortes Rodriguez ME DUELE EL PECHO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yesterday at 9:44am · LikeUnlike · 1 personLoading....Mercedes Miranda Wau! tremendo noticion, James esto esta a la vuelta de la esquina. La fe puesta en el Se~or, pues El nunca abandona sus hijos.Bonito dia para ti y todos los amigos dinaristas.
Yesterday at 9:45am · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Ramon Gonzalez Torres por medio de james de facebook k mucha gente buena he conocido y gente positiva y llenos de fe
Yesterday at 9:49am · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Guillermo Gomez Fournier LA ESPERANZA ACTUA EN TU FUTURO PERO LA FE EN TU PRESENTE , ASI Q COMENCEMOS A CAMBIAR NUESTRO DECLARAR Y YA DAR POR HECHO LO Q ESPERAMOS .LAS RIQUEZAAS DEL PECADSOR ESTAN GUARDADAS PARA LOS JUSTOS ASI Q LA TRANSICCION YA COMENZO !!PERO TODO COMO COMIENZA EN TU BOCA ,, DANDO GRACIAS POR LO YA HA SIDO HECHO!! SALUDOS !! JAMES !!
Yesterday at 9:52am · LikeUnlike · 5 peopleLoading....Gladys Alvarez EJERCITEMOS EL MUSCULO DE LA FE! CREA Q VIENE PRONTO! ASI ES LA FE! CREER,ESTAR CONVENCIDO DE Q LO VAMOS A RECIBIR!BENDICIONES Y BUEN DIA!
Yesterday at 9:58am · LikeUnlike · 4 peopleLoading....Ramona Rosado Yo tngo la solucion!!! Miraaa co~o llevenlo a votacion pero yaaaaa!!!
Yesterday at 10:10am · LikeUnlike.Ramona Rosado Pero a ellos q les conviene mas! De cantaso o gradualmente??? Pq a nosotros de cantaso!
Yesterday at 10:33am · LikeUnlike.Lynn Ramos Fontanez Espero que esta sea de las ultimas deciones que tienen que tomar para el Rv.. Tooommmmaaa Wwwwiii....
Yesterday at 10:36am · LikeUnlike.Marisol Boria Marcano ¡Dios permita y sea pronto!
Yesterday at 10:44am · LikeUnlike.Carlos Morales ESO ES UN TOMANSE ..!!!!! ESE..!!!! R/V COOMING SOON!!! $3.33
Yesterday at 11:04am · LikeUnlike.Luciano Negron Vazquez Soon James......
Yesterday at 11:12am · LikeUnlike.Beatrice Nieves Sonar no cuesta nada...
Yesterday at 11:26am · LikeUnlike.Mery Tejeda Oh my GOD.... Gracias James por la inf.
Yesterday at 11:33am · LikeUnlike.Luciano Negron Vazquez Mas Malechores e Incredulos Nos Rodean....
Yesterday at 11:33am · LikeUnlike.Emma Luz Perez mmmm qrko que se den yaaaa/////////// me parecen que quedaran 3.39 eso digo yo no seee un decir senti eso jajaja me entienden ahhhh nos vamos para el crucero wipiti quien se apuntaaaaa..
Yesterday at 11:55am · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Luis Rivera que buena noticia eso me mantiene firme y seguro tomate esseee
Yesterday at 12:03pm · LikeUnlike.Crucita Carazo Bueno Dimara.mi amiguis con. Mucha fe que dios sabe lo que hace porque. El nos da espritud de cobardía el nos da dominio propio p
Yesterday at 12:10pm · LikeUnlike.Crucita Carazo Bueno Dimara.mi amiguis con. Mucha fe que dios sabe lo que hace porque. El nos da espritud de cobardía el nos da dominio propio p
Yesterday at 12:10pm · LikeUnlike.Lourdes Medina R. Rivera Yes ......... RV Babyyyyyy ...... !!!!!!!!!!!!
Yesterday at 12:16pm · LikeUnlike.JManuel Negron Tic toc tic toc yes Go Dinar
Yesterday at 12:42pm · LikeUnlike · 1 personLoading....Waldemar Bonilla Medina Que cambie a .20 centavo es negocio pero q cambie yaaaaaa.
Yesterday at 1:49pm · LikeUnlike · 1 personLoading....Irma Pineiro Fernandez Esto se esta poniendo bueno, bueno, buenissssssiiiiiiiiimmmmmmooooooooooo.
Yesterday at 1:54pm · LikeUnlike.Violeta Moya Wepaaaaa
Yesterday at 2:17pm · LikeUnlike.Bethzaida Alvarado Delestre ayyyyy q tecespero q decidan yaaaaaaaaaaa
Yesterday at 4:06pm · LikeUnlike · 1 personLoading....Sonia Ramos Gracias Dios porque nos diste el regalo mas maravilloso, que es tener Fe, y la Fe es ahora lo declaro hecho en el nombre de Jesus, solo esperando el momento. Amen
Yesterday at 4:53pm · LikeUnlike.Pilar Burwood que sea de cantazo...y bien alto.
Yesterday at 4:54pm · LikeUnlike.Hans Gauthier Solo q comiensen a Revualar la moneda como quiran pero q comiensen.yaaaaa. $$$$$
Yesterday at 5:06pm · LikeUnlike.Wanda Ivelise Couvertier Jimenez mmmmmmmmmm
Yesterday at 5:09pm · LikeUnlike.Libertad Grajales se que la bendicion sera grande por eso espero que el valor sea grande de una vez. jajajajaj....pronto..... pronto




tomate eseeeeeeeeeeeeeeeee

Yesterday at 5:35pm · LikeUnlike.Javier Gonzalez Oquendo Yo creo q estar mencionando a Dios en todo esto es pecado, es avaricia. Conformate con lo que tienes y no esten mencionando a Dios en cosas vanales y materiales. Si por Dios fuera no vendria ningun RV pq a Dios solo le importa el espiritu y no las cosas materiales como lo es el dinero, asi q no sean ignorantes. No me mal entiendan, tengo dinares y si se dan pues bien si no tambien bien.



Yesterday at 9:24pm · LikeUnlike.Ruth Colon Vazquez come in to my arms baby i know how you feel...but soon

UN DINARISTA CON LOS PIES EN LA TIERRA....DITO PERO NUNCA LE LLEGARA LO QUE JM Y OTROS TANTO LE HAN PREDICADO...PERO TIENE LOS PIES EN LA TIERRA.....ESOOOOOO... NO SE DEJEN ENGA~AR LOS 15 Y LOS 30, POR MUCHOS ( AS) QUE ESTAN EN ESA PAGINA IGUAL QUE EN EL VERTEDERO QUE CON EL CUENTO DE SUS POSTEO ES TODO UN POMPEO PARA MATENERLES LAS ESPERANZAS VIVAS Y QUE SE LAS LLEVEN A OTROS Y ASI ES QUE ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON SU DINERO QUE VALE MIENTRAS USTEDES CON UNA MONEDA QUE AL FINAL YA SE LA CAMBIARON EN SUS CARAS Y TODAVIA USTEDES ESPERANDO LA "" JAMES REVALUACION..

Thursday at 4:49pm · LikeUnlike · 1 personLoading....Jorge A. Santiago Negrón Siempre tiran rumores para los 15 y cuando se esta acercando fin de mes me imagino para salir corriendo a comprar dinares o para pompiar ventas el dia nadie save cuando se va a dar y el dia que se de todos estaremos durmiendo discurpen pero esa es mi opinion personal soy dinarista 100% y seguimos gozando y no sedejen engañar por nadie
Back to top Go down
Devil Wears Prada




Posts : 419
Join date : 2010-02-17

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeMon Aug 29, 2011 2:37 pm

#1 Today, 01:07 AM
oscar
Fanático! Join Date: Jan 2009
Posts: 135

Las mil caras del sapo tetón(ZONA DE ALTO RIESGO)

--------------------------------------------------------------------------------

A CONTINUACIÓN LES PRESENTARÉ LAS POSIBLES CARAS DEL DAÑA ROPA CINCUENTÓN DEL SAPO TETÓN AKA LA SABADIJA (CON EL PERDÓN DE LAS CUCARACHAS), POR CIERTO SALUDOS A LOS MUCHACHOS DE MOSTRO VERDE!!! CUANDO LA CUCARACHA CON CARA DE SAPO CAIGA ALLA ME LO SALUDAN CON MUCHO "AFECTO".
¿SERA ASI?


ASI....

ASI....

ASI....


ASI O....


ASI!!!!!

CREO QUE ES EL ÚLTIMO. SEGÚN INFORMES EXTRAOFICIALES, ASI LO DEJARON EN EL BARRIO CIALITOS EN LA CARRETERA 149, DESPUES DE QUE SALIÓ DEL HONEYMOON CON DOCTOR SHOPA!!! WWWEEEEEEEE!!!!JAJAJAJAJA

--------------------------------------------------------------------------------
Last edited by oscar; Today at 01:17 AM


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=43884

COMO DICE LA CANCIÓN DE SHAKIRA....''NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO'' Twisted Evil :twisted
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeTue Aug 30, 2011 6:58 pm

Megustadinar wrote:
extranjerasss Noticias - Iraq Dinar..
Yesterday at 8:51am ·LikeUnlike · · Share.131 people like this..
Juan Pablo Esoooo ehhhhhh noticias pa pompiarme q me hacia falta
Yesterday at 8:54am · LikeUnlike · 1 personLoading....Maria Figueroa Buenos Dias James! No importa si de cantazo o gradualmente pero que se dennnn...
Yesterday at 8:55am · LikeUnlike · 3 peopleJames A. Mendez, Ana Moya and Marilyn Cardona like this..Oscar Sanchez Gracias james por la inf. Sigo trabajando aee
Yesterday at 8:55am · LikeUnlike · 1 personLoading....Nanyair Casanova Gracias , por informarnos cuando sea bienvenido
Yesterday at 8:58am · LikeUnlike · 1 personOrtiz Juan likes this..Sara Nieves Hernandez ASI LO ESPERAMOS, Y CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!!!!
Yesterday at 9:01am · LikeUnlike.Papo Rivera que los suban como quieran lo importante es que lo agan saludos james
Yesterday at 9:03am · LikeUnlike · 1 personLoading....Milagros Hernandez ESPEREMOS EN DIOS CELEBRAR LAS NAVIDADES CN LOS BOLSILLOS NO TAN DESCUADRADOS COMO OTROS AÑOS!
Yesterday at 9:04am · LikeUnlike · 1 personLoading....Janette Silva Thanks James 4 informing us.


JAJAJAJAJAJAJAJ ...ESOOOOOOOOOOOOOO ABRAN LOS OJOS.......
Yesterday at 9:06am · LikeUnlike.Carmen M Serrano Tata Siempre con lo mismo!!! dandole esperanza a uno y cuando menos te lo imaginas te viene con un cuento???????????


Yesterday at 9:08am · LikeUnlike · 1 personLoading....Angel Lizardi Jorge eso seria un buen regalito de cumpleaños....la f....RV yeahhh..Bendiiciones
Yesterday at 9:13am · LikeUnlike.Jose Gonzalez Del Rio Septiembre mi gente tengo esperanza q sea el mes del cambio!!!!!!! A juyyyyiiiiirrrrrr!!!!!
Yesterday at 9:20am · LikeUnlike · 3 peopleLoading....Ramon Gonzalez Torres el ramadan es hasta 31 de agosto despues de esto es k viene lo bueno tamateese
Yesterday at 9:24am · LikeUnlike.Marilyn Cardona Buenos Dias James A. Mendez, tenemos que estar positivos!!! Lo positivo atrae lo positivo y cosas buenas, tenemos q tener Fe' y Paciencia. Dios le Bendiga "Boss", Usted es el mejor. no podemos tener el control de todo, solo Dios y ya esto esta' a,la vuelta de la esquina como decimos los puertorrique~nos!!! RV Soon, Estamos en Victoria!!!... Amen
Yesterday at 9:25am · LikeUnlike · 1 personLoading....Marilyn Cardona Ademas esto ya esta' en manos del Parlamento, ellos son los q deciden!!!
Yesterday at 9:25am · LikeUnlike · 1 personLoading....Aurelis Pagan Celebration come on en VICTORIA
Yesterday at 9:27am · LikeUnlike · 1 personLoading....Dolly Cortes Rodriguez ME DUELE EL PECHO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yesterday at 9:44am · LikeUnlike · 1 personLoading....Mercedes Miranda Wau! tremendo noticion, James esto esta a la vuelta de la esquina. La fe puesta en el Se~or, pues El nunca abandona sus hijos.Bonito dia para ti y todos los amigos dinaristas.
Yesterday at 9:45am · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Ramon Gonzalez Torres por medio de james de facebook k mucha gente buena he conocido y gente positiva y llenos de fe
Yesterday at 9:49am · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Guillermo Gomez Fournier LA ESPERANZA ACTUA EN TU FUTURO PERO LA FE EN TU PRESENTE , ASI Q COMENCEMOS A CAMBIAR NUESTRO DECLARAR Y YA DAR POR HECHO LO Q ESPERAMOS .LAS RIQUEZAAS DEL PECADSOR ESTAN GUARDADAS PARA LOS JUSTOS ASI Q LA TRANSICCION YA COMENZO !!PERO TODO COMO COMIENZA EN TU BOCA ,, DANDO GRACIAS POR LO YA HA SIDO HECHO!! SALUDOS !! JAMES !!
Yesterday at 9:52am · LikeUnlike · 5 peopleLoading....Gladys Alvarez EJERCITEMOS EL MUSCULO DE LA FE! CREA Q VIENE PRONTO! ASI ES LA FE! CREER,ESTAR CONVENCIDO DE Q LO VAMOS A RECIBIR!BENDICIONES Y BUEN DIA!
Yesterday at 9:58am · LikeUnlike · 4 peopleLoading....Ramona Rosado Yo tngo la solucion!!! Miraaa co~o llevenlo a votacion pero yaaaaa!!!
Yesterday at 10:10am · LikeUnlike.Ramona Rosado Pero a ellos q les conviene mas! De cantaso o gradualmente??? Pq a nosotros de cantaso!
Yesterday at 10:33am · LikeUnlike.Lynn Ramos Fontanez Espero que esta sea de las ultimas deciones que tienen que tomar para el Rv.. Tooommmmaaa Wwwwiii....
Yesterday at 10:36am · LikeUnlike.Marisol Boria Marcano ¡Dios permita y sea pronto!
Yesterday at 10:44am · LikeUnlike.Carlos Morales ESO ES UN TOMANSE ..!!!!! ESE..!!!! R/V COOMING SOON!!! $3.33
Yesterday at 11:04am · LikeUnlike.Luciano Negron Vazquez Soon James......
Yesterday at 11:12am · LikeUnlike.Beatrice Nieves Sonar no cuesta nada...
Yesterday at 11:26am · LikeUnlike.Mery Tejeda Oh my GOD.... Gracias James por la inf.
Yesterday at 11:33am · LikeUnlike.Luciano Negron Vazquez Mas Malechores e Incredulos Nos Rodean....
Yesterday at 11:33am · LikeUnlike.Emma Luz Perez mmmm qrko que se den yaaaa/////////// me parecen que quedaran 3.39 eso digo yo no seee un decir senti eso jajaja me entienden ahhhh nos vamos para el crucero wipiti quien se apuntaaaaa..
Yesterday at 11:55am · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Luis Rivera que buena noticia eso me mantiene firme y seguro tomate esseee
Yesterday at 12:03pm · LikeUnlike.Crucita Carazo Bueno Dimara.mi amiguis con. Mucha fe que dios sabe lo que hace porque. El nos da espritud de cobardía el nos da dominio propio p
Yesterday at 12:10pm · LikeUnlike.Crucita Carazo Bueno Dimara.mi amiguis con. Mucha fe que dios sabe lo que hace porque. El nos da espritud de cobardía el nos da dominio propio p
Yesterday at 12:10pm · LikeUnlike.Lourdes Medina R. Rivera Yes ......... RV Babyyyyyy ...... !!!!!!!!!!!!
Yesterday at 12:16pm · LikeUnlike.JManuel Negron Tic toc tic toc yes Go Dinar
Yesterday at 12:42pm · LikeUnlike · 1 personLoading....Waldemar Bonilla Medina Que cambie a .20 centavo es negocio pero q cambie yaaaaaa.
Yesterday at 1:49pm · LikeUnlike · 1 personLoading....Irma Pineiro Fernandez Esto se esta poniendo bueno, bueno, buenissssssiiiiiiiiimmmmmmooooooooooo.
Yesterday at 1:54pm · LikeUnlike.Violeta Moya Wepaaaaa
Yesterday at 2:17pm · LikeUnlike.Bethzaida Alvarado Delestre ayyyyy q tecespero q decidan yaaaaaaaaaaa
Yesterday at 4:06pm · LikeUnlike · 1 personLoading....Sonia Ramos Gracias Dios porque nos diste el regalo mas maravilloso, que es tener Fe, y la Fe es ahora lo declaro hecho en el nombre de Jesus, solo esperando el momento. Amen
Yesterday at 4:53pm · LikeUnlike.Pilar Burwood que sea de cantazo...y bien alto.
Yesterday at 4:54pm · LikeUnlike.Hans Gauthier Solo q comiensen a Revualar la moneda como quiran pero q comiensen.yaaaaa. $$$$$
Yesterday at 5:06pm · LikeUnlike.Wanda Ivelise Couvertier Jimenez mmmmmmmmmm
Yesterday at 5:09pm · LikeUnlike.Libertad Grajales se que la bendicion sera grande por eso espero que el valor sea grande de una vez. jajajajaj....pronto..... pronto




tomate eseeeeeeeeeeeeeeeee

Yesterday at 5:35pm · LikeUnlike.Javier Gonzalez Oquendo Yo creo q estar mencionando a Dios en todo esto es pecado, es avaricia. Conformate con lo que tienes y no esten mencionando a Dios en cosas vanales y materiales. Si por Dios fuera no vendria ningun RV pq a Dios solo le importa el espiritu y no las cosas materiales como lo es el dinero, asi q no sean ignorantes. No me mal entiendan, tengo dinares y si se dan pues bien si no tambien bien.



Yesterday at 9:24pm · LikeUnlike.Ruth Colon Vazquez come in to my arms baby i know how you feel...but soon

UN DINARISTA CON LOS PIES EN LA TIERRA....DITO PERO NUNCA LE LLEGARA LO QUE JM Y OTROS TANTO LE HAN PREDICADO...PERO TIENE LOS PIES EN LA TIERRA.....ESOOOOOO... NO SE DEJEN ENGA~AR LOS 15 Y LOS 30, POR MUCHOS ( AS) QUE ESTAN EN ESA PAGINA IGUAL QUE EN EL VERTEDERO QUE CON EL CUENTO DE SUS POSTEO ES TODO UN POMPEO PARA MATENERLES LAS ESPERANZAS VIVAS Y QUE SE LAS LLEVEN A OTROS Y ASI ES QUE ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON SU DINERO QUE VALE MIENTRAS USTEDES CON UNA MONEDA QUE AL FINAL YA SE LA CAMBIARON EN SUS CARAS Y TODAVIA USTEDES ESPERANDO LA "" JAMES REVALUACION..

Thursday at 4:49pm · LikeUnlike · 1 personLoading....Jorge A. Santiago Negrón Siempre tiran rumores para los 15 y cuando se esta acercando fin de mes me imagino para salir corriendo a comprar dinares o para pompiar ventas el dia nadie save cuando se va a dar y el dia que se de todos estaremos durmiendo discurpen pero esa es mi opinion personal soy dinarista 100% y seguimos gozando y no sedejen engañar por nadie



MGD

NADIE SERA MILLONARIO !
Laughing Laughing

lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeTue Aug 30, 2011 8:28 pm

Devil Wears Prada wrote:
#1 Today, 01:07 AM
oscar
Fanático! Join Date: Jan 2009
Posts: 135

Las mil caras del sapo tetón(ZONA DE ALTO RIESGO)

--------------------------------------------------------------------------------

A CONTINUACIÓN LES PRESENTARÉ LAS POSIBLES CARAS DEL DAÑA ROPA CINCUENTÓN DEL SAPO TETÓN AKA LA SABADIJA (CON EL PERDÓN DE LAS CUCARACHAS), POR CIERTO SALUDOS A LOS MUCHACHOS DE MOSTRO VERDE!!! CUANDO LA CUCARACHA CON CARA DE SAPO CAIGA ALLA ME LO SALUDAN CON MUCHO "AFECTO".
¿SERA ASI?


ASI....

ASI....

ASI....


ASI O....


ASI!!!!!

CREO QUE ES EL ÚLTIMO. SEGÚN INFORMES EXTRAOFICIALES, ASI LO DEJARON EN EL BARRIO CIALITOS EN LA CARRETERA 149, DESPUES DE QUE SALIÓ DEL HONEYMOON CON DOCTOR SHOPA!!! WWWEEEEEEEE!!!!JAJAJAJAJA

--------------------------------------------------------------------------------
Last edited by oscar; Today at 01:17 AM


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=43884

COMO DICE LA CANCIÓN DE SHAKIRA....''NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO'' Twisted Evil :twisted


ESE TIPO DE OSCAR CUANDO SE VE ACORRALADO SE PROYECTA EN LO DEMAS....LA HISTORIA DE LOS DINARES EN PUERTO RICO YA LO SE~ALO COMO UNO DE LOS ESTAFADORES Y RUMORISTAS EMBUSTEROS MAS GRANDE DE LOS EMPLEADOS DE JM.

CON LA CARTA DE SANTANDER Y LOS TESTIGOS DE ESA COJIDA TAN GRANDE DE PENSUACO, YA OSCAR TIENE EL CULO EN UNO DE LOS TOYLET DEL MOSTRO EN PONCE Y YA EL JABON SE LO TIENEN TIRADO AL PISO. EL LO SABE Y SE PROYECTA EN COQUI Y SHOPER.....PERO YA NOS ESTERAMOS QUE FUE MANDADITO Y COMO EL ES CULITO Y NO PAJARITO VA CORRIENDO Y POSTEA LO QUE LE MANDAN.

YA EN DONDE EL MISMO MENSIONO LO CONOCEN COMO BOBERTO CORRTEJER.....ESO ES KARRRRRRRRRRRRMAAAAA DEPARTE DE TODAS LAS SECRETARIAS A QUIENES TU Y JM EN MANATI COJIERON DE PENSUACAS....RECUERDAS??? EL CURSO DE LOS MILAGROS....LO MEJOR QUE SALIO FUE EL MILAGRO DE SABER QUE LAS ESTAFARON...jjajajajajaj..

KARRRRRRRRRRRMAAAAAAAAAA Y LO QUE FALTA..

LEAN A CONTINUACION, PARA QUE TODOS LOS ESTAFDORES AQUI EN PUERTO RICO VEAN COMO FUNCIONA EL KARMA...

Y DESPUES ESTAN LLORANDO POR LA RADIO Y EN TV QUE LOS DIFAMAN...SI PEPE.....EL TIEMPO SE HA ENCARGADO DE DIFAMARLOS Y HACERLOS CAER EN SUS PROPIAS MENTIRAS...TRAMPAS
.



Luis Montana Nieves Eeaaa madreee nunca habia visto esta foto ni la fila asi de larga...!!!
May 25 at 7:25am · LikeUnlike · 1 person


SI LUIS PORQUE ERES DE LA SEGUNDA TANDA DE LA GANGA DE LA VIEJA GUARDIA....DONDE TE VENDEN CON LO QUE OTRO YA SE LIMPIO EL JOYO.

Marilyn Cardona likes this.
Luis Montana Nieves Por mi suerte cuando eh ido esta vacio jejejeee, gracias a Dioos..!!!
May 25 at 7:26am · LikeUnlike · 1 person



EXACTO CARDONA...YO ESPECULO QUE ESO DEMUESTRA QUE YA NO HAY TANTOS INCAUTOS COMO EN LOS TIEMPOS DE JM Y SU GANGA DE RUMORISTAS, KINNY0625, HYSTER55,OSCAR CORRETJER,NID AKA SURIEL MALDONADO,LARA, BLUWOLF, JOROFU, VILLADINAR AKA FRANK26, LOS BANDIDOS, CARDIDNAR, DOBIE, MIAMIDIVA,DRAGONFLY...ENTRE OTROS MAS.

QUE USTEDES LOS INCAUTOS DE LA SEGUNDA TANDA DE LA GANGA DE LA VIEJA GUARDIA LO QUE COMPRAN ES LA SURRA DE AQUELLOS QUE YA ABRIERON LOS OJOS Y SE DIERON CUENTA QUE LOS DINARES DE IRAQ ERA UNA SOBERANA COJIDA DE PENSUACO... QUE YA VIERON CUAL ERA LA VERDAD DE LOS DINARES DE IRAQ. ESTAN COMPRANDO DINARES LAVADOS PORQUE YA OTROS SE LIMPIARON EL JOYO CON ELLOS.

ESE ES EL CUENTO DE TODA ESTA HISTORIA DE COMPRA DINARES Y SERAS MILLONARIOS..



Marilyn Cardona Ni yo tampoco Luis, GAD nunca he hecho fila!!! Ni el dia q me inscribi habian solo tres personas ...
June 7 at 10:49pm · LikeUnlike


JAJAJJA ESO NO ES NADA.....SE NOTAN LA VERDAD COMO DICE EL JOROFU CUANDO VE INCAUTOS NUEVOS....

LOS NEWBIES. jajajaja..

Janeiris M. Nieves Rivas Dantre!!!! Esa fila está peor que la del DESEMPLEO!!! :-O
July 13 at 11:41pm · LikeUnlike
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeTue Aug 30, 2011 9:11 pm

SI SUPIERAN QUE ANGEL TORRES ES OTRO MUGRE Y U~A DE JM DE LOS SEGUIDORES DE DINARESPR EN FB DE LA VIEJA GUARDIA.OTRO EMBUSTERO MAS RAQUETERO QUE COJIO CON SUS EMBUSTES DE LA R/V A MUCHOS......NO CABE DUDA QUE TIENEN TODO PLANIFICADO MUY BIEN PARA SEGUIR EL JUEGUITO DE LAS R/V HASTA EL 2012....PORQUE SABEN QUE DESPUES DE ESE A~O ES QUE SE ACABARAN DE DAR CUENTA TODOS LOS INCAUTOS QUE TENDRAN QUE USAR SUS DINARES DE CHARMIN. jajjajaja

Write a comment...
Press Enter to post your comment....Angel Torres
Paso el mes del Ramadam y nada paso, solo leyes, de ahora en adelante es que viene lo bueno gente. Cuando dije que no pasaria nada en el mes del Ramadam por poco me caen chinches, pero como dice James Kaaaaarma...
Ahora veremos a ver que pasa en Sept. con el favor de Dios.
7 hours ago ·LikeUnlike ·
14 people like this..
Alexis O Sanchez Wester SABES ,,,, ANGEL ME ACUERDO QUE EN LAS NAVIDADES DEL A~O PASADO ,,,, ESCRIBISTES AQUI , QUE LOS DINARES SE DARIAN PERO EN EL 2012 Y CREO QUE ERA PARA ENERO. TODOS SE MOLESTARON Y TE CRITICARON,,,, Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS LLEGANDO AL 2O12. SEGUIMOS ESPERANDO Y CONFIANDO. SALUDOS Y BENDICIONES !
6 hours ago · LikeUnlike · 1 personLoading....Orvin Gonzalez Enfoquemonos en las navidades pasar una festividad amena por que no hay RV este año. Duele, a mi me dolio tambien pero a resignarnos gente. que la vida sigue y hay que hacer sueños realidades pase lo wue pase tenemos que bregar con lo que tenemos en mano hoy día.
5 hours ago · LikeUnlike.Adolfo Antonio Ayala Rodriguez por lo menos ya le escuchamos el ataque de histeria del ascesor del CBI..que quiere que avancen de aprobar el proyecto de reestructuracion...de la moneda...
5 hours ago · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Isaac Benel a palabras necias oido sordos lol
5 hours ago · LikeUnlike.Orvin Gonzalez Escuchar algo diferente duele yo se. Pero con diligencia y enfoque se puede hacer un futuro mejor tambien. Smile Buena vibra y energia positiva.
4 hours ago · LikeUnlike.Millie Pons y porqué el próximo año ? será que Shabibi está en el Foro ? jajaja
4 hours ago · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Alexis O Sanchez Wester JAJAJAJAJAJAAJA MILLIE CONFIO EN DIOS QUE SE DE MA~ANA SI ES POSIBLE. HACEN FALTA LOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
4 hours ago · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Millie Pons que pongan a Fortuño de Ministro y no chaven mas !!! jajaja
4 hours ago · LikeUnlike · 1 personLoading....Alexis O Sanchez Wester JAJAJAJAJAJAJA Y ROBERTO ARANGO DE DEFENSA JAJAJAJA
4 hours ago · LikeUnlike · 1 personLoading....Millie Pons jajaja .... el duo dinámico !!!
4 hours ago · LikeUnlike · 1 personLoading....Alexis O Sanchez Wester BATMAN Y ROBIN JAJAJAJAJAJA.
4 hours ago · LikeUnlike · 1 personLoading....Orvin Gonzalez Fortuño esta buena esa jajajajaja
4 hours ago · LikeUnlike · 1 personLoading....Jose Yolanda POR QUE EL PROXIMO A~O ?????????????
3 hours ago · LikeUnlike.Millie Pons siiii de Ministro de Seguridad !!
3 hours ago · LikeUnlike · 1 personLoading....Jose Yolanda HAY MI MADRE ESTOS GURUS JAJAJAJA
3 hours ago · LikeUnlike.Millie Pons Los Gurus Puertorros !!! jajaja
3 hours ago · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Jose Yolanda MILLIE PUERTO RICO LO HACE MEJOR !!!!!!!!
3 hours ago · LikeUnlike · 1 personLoading....Millie Pons Lo dices y no lo sabes !!! En Inventos nadie nos gana !!! jaja
3 hours ago · LikeUnlike · 2 peopleLoading....Jose Yolanda JAJAJAJAJAJAJ Q LOQUERA !!!!!!
3 hours ago · LikeUnlike · 1 personLoading....Ramona Rosado Un incredulo masss!
3 hours ago · LikeUnlike.Isaac Benel Aunque yo tng para 7 a~os en la espera no quiere decir q no tng fe de q esto pueda salir en estos dias,pero si no es para este a~o sera para el otro yo estoy curao de espanto en la espera....
3 hours ago · LikeUnlike.



ASI COMO YA JM TIENE SUPUESTAMENTE SEGUN LO DIJO EN SU PROGRAMA, TRES ESCENARIOS Y QUE EN TODOS LAS PERSONAS GANARIAN DINERO....


SE LE OLVIDO EL CUARTO ESCENARIO....EL QUE ESTA EN EFECTO DE EJECUCION ACTUALMENTE...REDENOMINACION Y NADIE GANARA NADA ...QUE EL NO LE PODRA CAMBIAR LA MONEDA VIEJA POR LA NUEVA A NADIE. QUE SOLO EL PUEBLO DE IRAQ SERAN LOS UNICOS QUE PODRAN HACER EL CAMBIO DE UNA POR OTRA DURE EL TIEMPO QUE DURE.


CLARO SABEMOS QUE DESPUES DE LEER ESTO LE BUSCARA CINCO PATA AL GATO PARA PODER MANTENER SUS MENTIRAS POR UN TIEMPO MAS...PERO TOTAL... AL FINAL EL RESULTADO SERA EL QUE LE HEMOS LLEVADO POR MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO Y EL DE DR. SHOPER.

LA VERDAD DE LOS DINARES DE IRAQ QUE LES PREDICARON TODOS LOS VENDEDORES DE LA MISMA, FUE UNA SOBERANA FALACIA PARA SU LUCRO PERSONAL.


LEAN EL COMENTARIO DE RAMONA ROSADO



Write a comment...
Press Enter to post your comment....Jose Ayala
lo mas importante ahora es que eliminen los 3 ceros y seguir con el plan de reestructurar la moneda para levantar la economia!!

3 hours ago via mobile ·LikeUnlike · · See Friendship.3 people like this..
Ramona Rosado James dice q no los van a quitar seria como perder!2 hours ago · LikeUnlike.Mitzi Silva ‎???????????????????????????????
about an hour ago · LikeUnlike.Jose Ayala los ceros se anadieron cuando la inflacion subio ahora que esta bajita es posible quitarlos ya sea de su valor nominal en el exchange rate o del billete con la redenominacion
27 minutes ago · LikeUnlike.


RAMONA ROSADO...DITOOOOOOOOOO...DESPIERTA BORIQUAAAAAAAAAAA


Last edited by Megustadinar on Wed Aug 31, 2011 12:10 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeTue Aug 30, 2011 9:19 pm



WOW WOW WOW....AYALA ME CONVENCIO POR FAVOR NO VAYA MA~ANA NADIE A COMPRAR DINARES QUE QUIERO ESTAR YO SOLITA PORQUE VOY CON UN VAN A COMPRARLE TODOS LOS QUE LE QUEDAN A JM....WOW WOW AYALA DEBES DE SER UN ECONOMISTA INTERNACIONAL...PERO EN EL FB DE JM NO HACES NADA....LOS IRAQUIES TE NECESITAN...



Write something...
EveryoneEveryoneFriends of FriendsFriendsCustomizeCustomeditEveryoneFriends of FriendsFriendsCustomize..
Jose Ayala
no puede haber billetes mas pequenos con el rate actual, seria empujar al pueblo a que siga utilizando dolares

20 minutes ago via mobile ·LikeUnlike · · See Friendship.Write a comment...Press Enter to post your comment...
.Jose Ayala
si eliminar los ceros significase perder de verdad los primeros perjudicados seria el pueblo iraki entonces el millonario baja a pobre y el pobre a mas pobre

23 minutes ago via mobile ·LikeUnlike · · See Friendship.Write a comment...Press Enter to post your comment...
.Jose Ayala
ellos quieren levantar su economia y que el pueblo iraqui vuelva a confiar en su moneda para acabar con la dolarizacion, usen la logica

26 minutes ago via mobile ·LikeUnlike · · See Friendship.Write a comment...Press Enter to post your comment...
.Jose Ayala
ellos obviamente tienen dinares dudo mucho que tomen decisiones que obre en su contra

29 minutes ago via mobile ·LikeUnlike · · See Friendship.Write a comment...Press Enter to post your comment...
.Jose Ayala
por eso shabibi lo propuso nuevamente en el plan de reestructuracion de la moneda

32 minutes ago via mobile ·LikeUnlike · · See Friendship.Write a comment...Press Enter to post your comment...
.Jose Ayala
los ceros se anadieron cuando la inflacion subio despues de todas las guerras y las sanciones, es por eso que ahora que esta bajita otra vez es momento de eliminarlos no se puede esperar mas

33 minutes ago via mobile ·LikeUnlike · · See Friendship.
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeWed Aug 31, 2011 10:56 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeThu Sep 08, 2011 5:00 pm

Coqui wrote:
 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree175
 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree176
 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree177
 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree178

SE LAS CANTO PERO BIEN CANTAAAAAAAAA


Y SE SIGUEN SUMANDO....

DESMENTIDO

POR SUS PROPIOS SEGUIDORES.....ESO ES KARMA
.



...Melvin Padro Marrero
‎1000 dinar bill will become 1 Dinar.... ahora resta saber a cuanto van a parear el dinar con el dolar!!!

2 hours ago ·LikeUnlike ·
2 people like this..
Ruthie Mojica Si eso es así.... Creeme que millonario no vamos hacer... Solo ganaríamos una bobada por si solo tienes 100,000 le quitas 3 zero y te quedan 100 dinares y si sale a 3.00 pues seria 300 dólares y lo que te cobren por el cambio mas lo que pagamos creo que no me va a dar para pagar la luz del mes.... Espero que eso no sea así.2 hours ago · LikeUnlike · 1 personYaitz Yram likes this..

Victor Manuel Corujo Muriel ‎@Ruthiie...los tres ceros, si los eliminan son al valor del dinar...actualmente esta en .00086 por dolar y seria buenisimo aun si se quedara en .86 por dolar...
about an hour ago · LikeUnlike · 2 peopleSara Nieves Hernandez and Ludim Morales like this..

ESTE ES EL VERDADERO JM CUANDO LO DESENMASCARAN EN SUS PROPIOS SITIOS..LO UNICO QUE SABE DECIR.....(esta leido)

James A. Mendez Si piensas haci Ruthie, te compro los dinares.........!!!!about an hour ago · LikeUnlike · 2 peopleLoading....

Juan Carlos Ramirez AH! RUTHIE ME EXTRANA ARANA. JAMES LO EXPLICO Y VICTOR !TAMBIEN HELLO! ATERRISA YA. PERO TODO ACLARADO PARA TI!
about an hour ago · LikeUnlike.Nelson Pabon Torres lo q pasa es que no leen
58 minutes ago · LikeUnlike.

Ruthie Mojica Para eso esta el foro para preguntas y respuestas no sea tan fanáticos. Y permitan que las personas puedan preguntar... y contesten sin tener que molestarse. Y hacer los comentario fuera de lugar. Como no leen. Si supieran que no tengo mucho tiempo para estar leyendo. Solo espero y oro a Dios que se de.. Si se dan bien y sino también. Porque tengo que seguir viviendo. Gracias!!!

19 minutes ago · LikeUnlike · 1 personLoading....

Ruthie Mojica Y Juan Carlos no entiendo lo de Araña.... Por eso comentario es que muchas gente no quieren ni se atreven a preguntar. Gracia por tu expresión para una dama.12 minutes ago · LikeUnlike.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeThu Sep 08, 2011 5:19 pm

Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeMon Oct 10, 2011 12:51 pm

JAMES MENDEZ ESTA COMPRANDO DINARES OTRA VEZ...

Write a comment...
Press Enter to post your comment....Flor Colmenres
http://thecurrencynewshound.com/2011/10/10/cbi-deleting-the-zeros-law-will-strengthen-value-economist-says-dinar-to-equal-one-usd/
CBI: Deleting the zeros law will strengthen value; Economist says Dinar to equal one USD
www.thecurrencynewshound.com
Dinar is equal to the dollar Deputy Governor of the Central Bank of the appearance of Mohammed Saleh: that the bill included proposals for a new currency and the groups that carried and details of.....
LikeUnlike · · Share · See Friendship · about an hour ago · Privacy:Shared with: James's friends.5 people like this..
Flor Colmenres oh pls shabibi push the botton...

about an hour ago · LikeUnlike.Ladi H Macho Si que avanze bendito sea el señor....!
about an hour ago · LikeUnlike.

Christian Cotto La estuve leyendo y en realidad no creo q nos convenga q eliminen los 0. 25,000 serian solo 25 y a equal to US solo tendriamos $25. Lo dicen las noticias. Lei una ayer q decia la eliminacion de los 0 al IQD y no vi nada q decia q iban a recojer la de nosotros y despues los quitaban so no creo q nos convenga mucho la eliminacion. Es mi opinion en base a las noticias58 minutes ago · LikeUnlike · 1 personLoading....

Angel Delgado si es asi christian que cojia26 minutes ago · LikeUnlike.

Christian Cotto En mi opinion ps no espero ser millonario con esto cualquier ganancia es buena pero no expect llegar a ser millonario con esto13 minutes ago · LikeUnlike.

ESA ERA LA PROMESA DESDE EL GENESIS.....SI COMPRAS DINARES SERAS MILLONARIO...EN LA MAYORIA DE TODOS LOS FOROS Y TODOS LOS MEDIOS DONDE SE PROMOCIONABA Y SE PROMOCIONAN TODAVIA LA VENTA DEL DINAR DE IRAQ....FRAUDULENTAMENTE.

YO SIEMPRE ME PREGUNTABA..HABRA PERSONAS QUE LEAN LOS DISCLAIMER DE ESTAS PAGINAS WEB O FOROS DONDE SE PROMOCIONA ESTA MONEDA???


TAMBIEN ME PREGUNTABA, PORQUE LOS DEALERS QUE TIENEN PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO COMO ES EL CASO DE AGUSTIN EL DE HUMACAO O JAMES MENDEZ, EL MAS CONOCIDO, EN VEZ DE DECIRLE LO QUE OCIF LES EXIJE..

"NO SOY ASESOR FINANCIERO, ES DE ALTO RIESGO Y NO ESTA GARANTIZADO" (LA COMPRA DE DINARES DE IRAQ)

APARTE TAMBIEN LES PODIAN DECIR O LES PUEDEN DECIR QUE LAS PROBABILIDADES REALES ERAN O SON NULAS, DE QUE HUBIERAN ALGUNAS GANANCIAS Y QUE LA MONEDA PUDIRA MAS BIEN SER CAMBIADA Y PEOR AUN SACADA DE CIRCULACION COMO ACOSTUMBRAN HACER TODOS LOS PAISES CUANDO HACEN UN CAMBIO EN SUS POLITICAS MONETARIAS Y PARA HACERLO MAS TRASPARENTE DECIRLE QUE NO HA HABIDO NINGUN CASO A NIVEL MUNDIAL QUE CON SOLO INVERTIR 10,MIL O HASTA 50,MIL DOLLARES, EJEMPLO ELEMENTAL EN CUALQUIER MONEDAS HUBIERA SIDO MILLONARIO CUANDO ESTAS REVALUAN.

PORQUE SERIA??? OBVIO..NO HUBIERAN TENIDO TANTO EXITO $$$$$ EN SUS NEGOCIOS.

CUANDO EN MOP, ELLOS SABIAN QUE COMPRAR DINARES PARA SER MILLONARIOS O TENER ALGUNA GANANCIA FUTURAS A CORTO PLAZO COMO ELLOS ESTABAN PROMOVIENDOLOS DESDE EL GENESIS 2004, HASTA LA FECHA DE HOY DIA, QUE HAN HECHO MAS 1500 REVALUACIONES DEL DINAR DE IRAQ ERA UNA FALACIA CON PREMEDITACION Y ALEVOSIAS.

EN ESA CANTIDAD DE LAS REVALUACIONES ESTA INCLUIDA HASTA LA MAS RECIENTE REVALUACION, LA DEL DIA 8 DE OCTUBRE 2011.

QUE PASO AIXA??? ,QUE PASO JOROFU???,QUE PASO PINKIPENE???, QUE PASO JIM PR???, QUE PASO JM??? QUE PASO QUE NO CAMBIARON LOS DINARISTAS BENDECIDOS HOY LUNES???

QUE PASO???? SHABIBI SE QUEDO DORMIDO ??? O NO FUNCIONO EL BOTOM??? SE DA~ARON LOS SITEMAS BANCARIOS??? O BANCO POPULAR NO ESTABA READY??? O ME IMAGINO!!!! EL BANCO DE HAWAI PACIFIC LE CONGELO LAS CUENTAS A FRANKLY!!!!!
O ES QUE MALIKI LO QUERIA A 3 Y SHABIBI A 1..

AHHH!! ES QUE LOS IRAQUIES SON LOS MAS INDECISOS DEL PLANETA.

ESOS SON SOLO ALGUNOS DE LOS EMBUSTES MAS ELEMENTALES CON LOS QUE MUCHAS VECES ENGA~ARON Y PRETENDER SEGUIR ENGA~ANDO A LAS PERSONAS, JUGANDO CON SU IGNORANCIAS EN CUANTO A ESTOS TEMAS SE REFIERE SIN ELLOS DARSE CUENTA QUE LES SUMAN LA FALTA DE RESPETO Y LE RESTAN A SU BOLSILLO.

ESA ES LA VERDAD DE LOS DINARES DE IRAQ......

LLAMEN A LOS PROGRAMAS DE ESTOS DOS DEALERS Y PREGUNTEN PORQUE NO LES HABLABAN DE LOS DISCLAIMER EN LOS FOROS DONDE ACOSTUMBRAN A PROMOCIONAR SUS VENTAS DE MONEDAS.

EL QUE LES POSTEO A CONTINUACION ES EL DE FOROIRAK.COM UNO DE LOS FOROS DEL MISMO DUE~O DE INVESTORIRAQ EN INGLES , IRAQDINARES Y OTROS MAS. UN FORO QUE ES LA PRUEBA MAS FEACIENTE DE QUE TODO ESTO ERA UNA SOBERANA ESTAFA EN 2008, 2009 IGUAL QUE INVIERTE BORIQUA.COM, EL QUE ERA ADMINISTRADO POR KINNY0625 Y PUERTO RICO EN ESE ENTONCES AL IGUAL TAMBIEN QUE LOS SEGUIDORES DE DINARESPR EN FB.

UNA DE LA RAZONES DEL PORQUE BOTARON A COQUI DE FOROIRAK.COM Y LUEGO LO CERRARON QUE POR ENDE TERMINARON TODOS EN IRAQDINARES, OTRO FORO QUE FUE ABIERTO POR LOS MISMOS DUE~OS DE FOROIRAK CON LA MISMA INTENSION PERO SIN COQUI O COQUIES QUE ENTORPECIERAN LA LABOR DE TODOS ESTOS CHARLATANES.

QUE VALE LA PENA MENCIONAR QUE CUANDO COQUI EMPEZO A DESENMASCAR A LA GANGA RUMORISTAS BORIQUAS DESDE INVESTORIRAQ EN ESPA~OL, INVIERTEBORIQUA, LOS SEGUIDORES DE DINARESPR EN FB Y TERMINANDO EN FORIRAK, CON SUS RUMORES CRIOLLOS, EL (COQUI) PENSABA QUE JAMES MENDEZ ESTABA AJENO A ESTAS PERSONAS Y EVENTUAMENTE SE DIO CUENTA CUANDO ABRIERON A IRAQDINARES.COM QUE EL (JM) ERA PARTE DE TODO ESTE ENJAMBRE DE EMBUSTEROS,LA RED RUMORISTICA CRIOLLA ....


LEAN A CONTINUACION PARTE DE EL DISCLAIMER DE ESTAS PAGINAS WEB O LOS FOROS...


La inversión en cualquier moneda extranjera debe ser considerado como extremadamente peligroso. Por favor, consulte a un profesional con experiencia antes de invertir en cualquier moneda extranjera. Existe un riesgo claro y presente de la pérdida de cualquier inversión en moneda extranjera.




LEAN ESTE DETENIDAMENTE...Y PREGUNTESE SI ALGUN DEALERS O ALGUNOS DE LOS ASOCIADOS A ESTOS QUE LE PROMUEVEN , LES VENDEN, LES POMPEAN, LES RUMOREAN, LES ESPECULAN, LES ANALIZAN LAS NOTICIAS ALGUNA VEZ LES HA HABLADO SOBRE EL MISMO. LOS RETOS A QUE LLAMEN A SUS PROGRAMAS Y LES PREGUNTEN SOBRE ESTO. ME IMAGINO QUE LES CONTESTARAN DICIENDO QUE ELLOS SIEMPRE LE HAN DICHO QUE NO SON ASESORES, SON DE ALTO RIESGO Y NO SON GARANTIZADOS, SE PUDIERA UTILIZAR PARA SU DEFENSA LEGAL.


Se aconseja que el dinar iraquí en gran medida puede depreciarse o ser retirado de la circulación en cualquier momento. El dinar iraquí puede ser reemplazado por una moneda iraquí diferentes y es posible que una cantidad limitada de tiempo para el intercambio de la moneda anterior. Puede que le resulte imposible cambiar la moneda que el dinar iraquí se reemplazado por una moneda iraquí diferentes. Cualquier dinares iraquíes, o moneda iraquí demás que usted compra puede llegar a ser devaluado o sin valor en cualquier momento sin previo aviso de cualquier naturaleza.



LEAN AQUELLOS QUE NUNCA LO HAN LEIDO.. SE QUEDARAN SOPRPRENDIDOS. POR ESO EL DICHO QUE EL QUE HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA ES DE REAL RELEVANCIA EN ESTE CASO.


DISCLAIMER FROIRAK.COM


ForoIrak.com Descargo de responsabilidad El contenido, información, técnicas, métodos, la conversación, enlaces, consejos, debates y los datos contenidos en ForoIrak.com y en cualquier parte de este sitio web, son únicamente con fines informativos y se proporciona sin garantía de ningún tipo. Ninguno de los contenidos de cualquier naturaleza en ForoIrak.com debe interpretarse como asesoramiento de inversión o como una recomendación para comprar contratos de futuros, de dinares iraquíes, o como cualquier tipo de negocio o el asesoramiento financiero de cualquier naturaleza. El propietario, la gestión y los participantes en ForoIrak.com no son profesionales con licencia de inversión o de formación o certificación para proporcionar una guía de inversión. El contenido, información, técnicas, métodos, las conversaciones, los enlaces y los datos suministrados son obtenidos de fuentes que no han sido juzgados en cuanto a su fiabilidad. El usuario libera a todos los propietarios, los administradores de todos, todos los moderadores y todos los colaboradores de ForoIrak.com de cualquier responsabilidad por el uso de cualquiera de los contenidos, información, técnicas, métodos, datos, enlaces, productos o servicios disponibles en este sitio web Testimonios en este sitio son experiencias individuales y no significa que se debe o puede emular su desempeño. Los resultados individuales pueden variar. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. La inversión en cualquier moneda extranjera debe ser considerado como extremadamente peligroso. Por favor, consulte a un profesional con experiencia antes de invertir en cualquier moneda extranjera. Existe un riesgo claro y presente de la pérdida de cualquier inversión en moneda extranjera. ForoIrak.com, sus dueños, sus administradores, sus moderadores, sus colaboradores y sus usuarios no son responsables de cualquier venta de Dinar. Usted asume la responsabilidad completa y única para toda compra de dinares en cualquier momento, de cualquier manera ya sea a través ForoIrak.com o en otro lugar. Se aconseja que el dinar iraquí en gran medida puede depreciarse o ser retirado de la circulación en cualquier momento. El dinar iraquí puede ser reemplazado por una moneda iraquí diferentes y es posible que una cantidad limitada de tiempo para el intercambio de la moneda anterior. Puede que le resulte imposible cambiar la moneda que el dinar iraquí se reemplazado por una moneda iraquí diferentes. Cualquier dinares iraquíes, o moneda iraquí demás que usted compra puede llegar a ser devaluado o sin valor en cualquier momento sin previo aviso de cualquier naturaleza. Volver al foroNew! Click

http://www.foroirak.com/disclaimer.html

PERO MI GENTE LO MA SCURIOSO DE ESTE DISCLAIMER DE FOROIRAK Y OTROS WEB Y FOROS, ES QUE HAN SIDO MODIFICADO RECIENTEMENTE...CURIOSO VERDAD??? PORQUE SERIA??


UMMMMM!!!! PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE COQUI APARTE DE DINARES ES UN COQUI ARCHIVO. LO ANTES Y DESPUES TODO QUEDA PLASMADO.


EL DISCLAIMER DE IRAQDINARES...
IraqDinares.com - Descargo de responsabilidad
El contenido, información, técnicas, métodos, la conversación, enlaces, consejos, debates y los datos contenidos en IraqDinares.com y en cualquier parte de este sitio web, son únicamente con fines informativos y se proporciona sin garantía de ningún tipo.

Ninguno de los contenidos de cualquier naturaleza en IraqDinares.com debe interpretarse como asesoramiento de inversión o como una recomendación para comprar contratos de futuros, de dinares iraquíes, o como cualquier tipo de negocio o el asesoramiento financiero de cualquier naturaleza. El propietario, la gestión y los participantes en IraqDinares.com no son profesionales con licencia de inversión o de formación o certificación para proporcionar una guía de inversión.

El contenido, información, técnicas, métodos, las conversaciones, los enlaces y los datos suministrados son obtenidos de fuentes que no han sido juzgados en cuanto a su fiabilidad.

El usuario libera a todos los propietarios, los administradores de todos, todos los moderadores y todos los colaboradores de IraqDinares.com de cualquier responsabilidad por el uso de cualquiera de los contenidos, información, técnicas, métodos, datos, enlaces, productos o servicios disponibles en este sitio web

Testimonios en este sitio son experiencias individuales y no significa que se debe o puede emular su desempeño.

Los resultados individuales pueden variar. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. La inversión en cualquier moneda extranjera debe ser considerado como extremadamente peligroso. Por favor, consulte a un profesional con experiencia antes de invertir en cualquier moneda extranjera. Existe un riesgo claro y presente de la pérdida de cualquier inversión en moneda extranjera.

IraqDinares.com proporciona información de los proveedores de contenidos Dinarespr.com y el siguiente enlace a la página web Dinarespr.com donde se puede participar en los servicios que ofrece Dinarespr.com: http://www.dinarespr.com

IraqDinares.com no es responsable por el contenido específico proporcionado por Dinarespr.com Usted asume todo el riesgo de daños en caso de que la compra de dinares iraquíes a través de http://www.dinarespr.com.

IraqDinares.com, sus dueños, sus administradores, sus moderadores, sus colaboradores y sus usuarios no son responsables de cualquier venta de Dinar a través de DinaresPR.com o cualquier otra fuente de las ventas de dinares iraquíes. Usted asume la responsabilidad completa y única para toda compra de dinares en cualquier momento, de cualquier manera ya sea a través IraqDinares.com o en otro lugar.

Se aconseja que el dinar iraquí en gran medida puede depreciarse o ser retirado de la circulación en cualquier momento. El dinar iraquí puede ser reemplazado por una moneda iraquí diferentes y es posible que una cantidad limitada de tiempo para el intercambio de la moneda anterior. Puede que le resulte imposible cambiar la moneda que el dinar iraquí se reemplazado por una moneda iraquí diferentes. Cualquier dinares iraquíes, o moneda iraquí demás que usted compra puede llegar a ser devaluado o sin valor en cualquier momento sin previo aviso de cualquier naturaleza.

UMMMM!!! ...


Investor's Iraq Forum Disclaimer

Inversor en Irak Foro Descargo de responsabilidad
El contenido, información, técnicas, métodos, la conversación, enlaces, consejos, debates y los datos contenidos en InvestorsIraq.com y en cualquier parte de este sitio web, son únicamente con fines informativos y se proporciona sin garantía de ningún tipo.

Ninguno de los contenidos de cualquier naturaleza en InvestorsIraq.com debe interpretarse como asesoramiento de inversión o como una recomendación para comprar contratos de futuros, de dinares iraquíes, o como cualquier tipo de negocio o el asesoramiento financiero de cualquier naturaleza. El propietario, la gestión y los participantes en InvestorsIraq.com no son profesionales con licencia de inversión o de formación o certificación para proporcionar una guía de inversión.

El contenido, información, técnicas, métodos, las conversaciones, los enlaces y los datos suministrados son obtenidos de fuentes que no han sido juzgados en cuanto a su fiabilidad.

El usuario libera a todos los propietarios, los administradores de todos, todos los moderadores y todos los colaboradores de InvestorsIraq.com de cualquier responsabilidad por el uso de cualquiera de los contenidos, información, técnicas, métodos, datos, enlaces, productos o servicios disponibles en este sitio web

Testimonios en este sitio son experiencias individuales y no significa que se debe o puede emular su desempeño.

Los resultados individuales pueden variar. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. La inversión en cualquier moneda extranjera debe ser considerado como extremadamente peligroso. Por favor, consulte a un profesional con experiencia antes de invertir en cualquier moneda extranjera. Existe un riesgo claro y presente de la pérdida de cualquier inversión en moneda extranjera.

InvestorsIraq.com proporciona información de los proveedores de contenidos:

IraqPaperMoney.com y el siguiente enlace a un carro seguro, donde se puede participar en los servicios que ofrece IraqPaperMoney.com: http://investorsiraq.com/cart/
SafeDinar.com y el siguiente enlace a la página web SafeDinar donde se puede participar en los servicios que ofrece SafeDinar.com: http://www.safedinar.com/?campaign=iif
Ebay.com y el siguiente enlace a la página web Ebay, donde se puede participar en los servicios que ofrece Ebay.com: http:/www.ebay.com (incluidos los enlaces de afiliados Ebay ofrecen a través del programa de afiliados Ebay automáticos).
InvestorsIraq.com no es responsable por el contenido específico proporcionado por IraqPaperMoney.com, SafeDinar.com y Ebay.com Usted asume todo el riesgo de daños en caso de que la compra de dinares iraquíes a través de http://investorsiraq.com/cart/, http:/ / www.safedinar.com/?campaign=iif, http:/www.ebay.com (incluidos los enlaces de afiliados Ebay ofrecen a través del programa de afiliados Ebay automáticos).

InvestorsIraq.com, sus dueños, sus administradores, sus moderadores, sus colaboradores y sus usuarios no son responsables de cualquier venta de Dinar, ya sea a través de http://investorsiraq.com/cart/, http://www.safedinar.com /? campaña = iif, http:/www.ebay.com (incluidos los enlaces de afiliados Ebay ofrecen a través del programa de afiliados Ebay automático), o cualquier otra fuente de las ventas de dinares iraquíes. Usted asume la responsabilidad completa y única para toda compra de dinares en cualquier momento, de cualquier manera ya sea a través InvestorsIraq.com o en otro lugar.

Se aconseja que el dinar iraquí en gran medida puede depreciarse o ser retirado de la circulación en cualquier momento. El dinar iraquí puede ser reemplazado por una moneda iraquí diferentes y es posible que una cantidad limitada de tiempo para el intercambio de la moneda anterior. Puede que le resulte imposible cambiar la moneda que el dinar iraquí se reemplazado por una moneda iraquí diferentes. Cualquier dinares iraquíes, o moneda iraquí demás que usted compra puede llegar a ser devaluado o sin valor en cualquier momento sin previo aviso de cualquier naturaleza.

http://www.investorsiraq.com/disclaimer.html



EN MOP, SI TODOS LOS INCAUTOS LEYERAN ESTOS DISCLAIMER, QUIEN HUBIERA COMPRADO MENTALMENTE NI TAN SIQUIERA LOS EMBUSTES QUE EN ELLOS POSTEABAN TODOS ESTOS CHARLATANES PARA SU LUCRO PERSONAL..

PERO HAY ALGO QUE ALGUIEN HA OBVIADO...

AUNQUE EXISTAN ESTOS DSICLAIMER....NO HAY CRIMEN PERFECTO.
.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeMon Oct 10, 2011 2:11 pm

EXACTAMENTE ESTO DICEN SUS DSICLAIMER


Se aconseja que el dinar iraquí en gran medida puede depreciarse o ser retirado de la circulación en cualquier momento. El dinar iraquí puede ser reemplazado por una moneda iraquí diferentes y es posible que una cantidad limitada de tiempo para el intercambio de la moneda anterior. Puede que le resulte imposible cambiar la moneda que el dinar iraquí se reemplazado por una moneda iraquí diferentes. Cualquier dinares iraquíes, o moneda iraquí demás que usted compra puede llegar a ser devaluado o sin valor en cualquier momento sin previo aviso de cualquier naturaleza.



MAS SIN EMBARGO, LAS MANIFESTACIONES POR MEDIO DE POSTEOS CON ESPECULACIONES , INFORMACIONES, ANALISIS DE NOTICIASY ARTICULOS, RUMORES Y SUS OPINIONES PERSONALES Y SUS PROPIOS ANALISIS PARA SUS FORISTAS Y CLIENTES DEPARTE DE los administradores, los moderadores y todos los colaboradores, ERAN CONTRARIAS A ESTA PARTE DEL DISCLAIMER.

HASTA TODAVIA AL SOL DE HOY, QUE EN INFORMACIONES OFICIALES DICEN QUE LA VERDAD DE LA VERDAD DE LOS DINARES DE IRAQ ES, QUE ESTAN SACANDO LOS BILLETES DE 25, MIL DE CIRCULACION, QUE ELIMINARAN LOS CEROS DE LA MONEDA, QUE VIENE UN CAMBIO DE MONEDA,(LOP) Y QUE SERA REDENOMINADA...OSEA, UNA RESTRUCTURACION DE SU POLITICA MONETARIA Y AUNQUE LA INFORMACION SEAN OFICIALES Y SALGA DEL MISMO CBI Y SUS EJECUTIVOS, ELLOS, LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES Y COLABORADORES, MANIPULAN LAS INFORMACIONES CREANDOLES DUDAS CON EL CUENTO DE QUE SON BOLAS DE HUMO Y QUE VAN REVALUAR PRIMERO.

PERO PARA REMATAR LAS RECLAMACIONES DE LOS INCAUTOS QUE POR MEDIO DE TODAS ESTAS INFORMACIONES HAN RESULTADO SER EN VEZ DE BOLAS DE HUMO, UNAS BOLAS DE EMBUSTES....PUES SE INVENTAN ESTA CLAUSULA EN SUS DISCLAIMER...

EL USUARIO=INCAUSTO.



El usuario libera a todos los propietarios, los administradores de todos, todos los moderadores y todos los colaboradores de ForoIrak.com de cualquier responsabilidad por el uso de cualquiera de los contenidos, información, técnicas, métodos, datos, enlaces, productos o servicios disponibles en este sitio web Testimonios en este sitio son experiencias individuales y no significa que se debe o puede emular su desempeño.

OSEA, QUE LOS USUARIOS QUE EN SU MAYORIA ERAN Y SON LOS QUE COMPRARON LA MONEDA BAJO LA PREMISA DE TODOS LOS EMBUSTES QUE ELLOS DECIAN....NO PODRAN RECLAMARLES NADA PORQUE ESO ES COMO TRATRAR DE .

emular su desempeño

AYYYY MI MADRE !!!!! Y YO HABER SIDO UNA VICTIMA DE ESTOS CHARLATANES......HASTA EL DIA DE MI MUERTE IBA A USAR LAS PANTALETAS DE SUS TATATATATATATATATATATATARABUELAS....HASTA ALLA LLEGARIA.

QUE MILLONARIA CON LOS DINARES DE IRAQ.. O EL SUPUESTO YUAN.

ME IBA A CONVERTIR EN LA PRIMERA PERSONA EN SER MILLONARIO CON EL BOTIN DE PAR ESTAFADORES Y ENVIARLE CALDITO DE PALOMITAS BORIQUAS A LAS C C Y DE SI STA EN EL BA~O PROTEGERLOS DE LOS SAGITARIOS. DITO... PORQUE DARAN PENA.


ABRAN LOS OJOS BORIQUAS....
.


Last edited by Megustadinar on Mon Oct 10, 2011 11:25 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeMon Oct 10, 2011 5:47 pm

Megustadinar wrote:
EXACTAMENTE ESTO DICEN SUS DSICLAIMER


Se aconseja que el dinar iraquí en gran medida puede depreciarse o ser retirado de la circulación en cualquier momento. El dinar iraquí puede ser reemplazado por una moneda iraquí diferentes y es posible que una cantidad limitada de tiempo para el intercambio de la moneda anterior. Puede que le resulte imposible cambiar la moneda que el dinar iraquí se reemplazado por una moneda iraquí diferentes. Cualquier dinares iraquíes, o moneda iraquí demás que usted compra puede llegar a ser devaluado o sin valor en cualquier momento sin previo aviso de cualquier naturaleza.



MAS SIN EMBARGO, LAS MANIFESTACIONES POR MEDIO DE POSTEOS CON ESPECULACIONES , INFORMACIONES, ANALISIS DE NOTICIASY ARTICULOS, RUMORES Y SUS OPINIONES PERSONALES Y SUS PROPIOS ANALISIS PARA SUS FORISTAS Y CLIENTES DEPARTE DE los administradores, los moderadores y todos los colaboradores, ERAN CONTRARIAS A ESTA PARTE DEL DISCLAIMER.

HASTA TODAVIA AL SOL DE HOY, QUE EN INFORMACIONES OFICIALES DICEN QUE LA VERDAD DE LA VERDAD DE LOS DINARES DE IRAQ ES, QUE ESTAN SACANDO LOS BILLETES DE 25, MIL DE CIRCULACION, QUE ELIMINARAN LOS CEROS DE LA MONEDA, QUE VIENE UN CAMBIO DE MONEDA,(LOP) Y QUE SERA REDENOMINADA...OSEA, UNA RESTRUCTURACION DE SU POLITICA MONETARIA Y AUNQUE LA INFORMACION SEAN OFICIALES Y SALGA DEL MISMO CBI Y SUS EJECUTIVOS, ELLOS, LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES Y COLABORADORES, MANIPULAN LAS INFORMACIONES CREANDOLES DUDAS CON EL CUENTO DE QUE SON BOLAS DE HUMO Y QUE VAN REVALUAR PRIMERO.

PERO PARA REMATAR LAS RECLAMACIONES DE LOS INCAUTOS QUE POR MEDIO DE TODAS ESTAS INFORMACIONES HAN RESULTADO SER EN VEZ DE BOLAS DE HUMO, UNAS BOLAS DE EMBUSTES....PUES SE INVENTAN ESTA CLAUSULA EN SUS DISCLAIMER...

EL USUARIO=INCAUSTO.



El usuario libera a todos los propietarios, los administradores de todos, todos los moderadores y todos los colaboradores de ForoIrak.com de cualquier responsabilidad por el uso de cualquiera de los contenidos, información, técnicas, métodos, datos, enlaces, productos o servicios disponibles en este sitio web Testimonios en este sitio son experiencias individuales y no significa que se debe o puede emular su desempeño.

OSEA, QUE LOS USUARIOS QUE EN SU MAYORIA ERAN Y SON LOS QUE COMPRARON LA MONEDA BAJO LA PREMISA DE TODOS LOS EMBUSTES QUE ELLOS DECIAN....NO PODRAN RECLAMARLES NADA PORQUE ESO ES COMO TRATRAR DE .

emular su desempeño

AYYYY MI MADRE !!!!! Y YO HABER SIDO UNA VICTIMA DE ESTOS CHARLATANES......HASTA EL DIA DE MI MUERTE IBA A USAR LAS PANTALETAS DE SUS TATATATATATATATATATATATATRABUELAS....HASTA ALLA LLEGARIA.

QUE MILLONARIA CON LOS DINARES DE IRAQ.. O EL SUPUESTO YUAN.

ME IBA A CONVERTIR EN LA PRIMERA PERSONA EN SER MILLONARIO CON EL BOTIN DE PAR ESTAFADORES Y ENVIARLE CALDITO DE PALOMITAS BORIQUAS A LAS C C Y DE SI STA EN EL BA~O PROTEGERLOS DE LOS SAGITARIOS. DITO... PORQUE DARAN PENA.


ABRAN LOS OJOS BORIQUAS....
.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeMon Oct 10, 2011 11:17 pm

DITOOOOOOO!!!!!!!!!

SI NO RECUPERAN EL DINERO INVERTIDO ..PERDERAN SU DINERO ...

DITOOOOOOOOOOOOOOO......NO HAY EDUCACION SOBRE LOS DINARES ???? POR QUE drunken

POR QUE NO APRENDEN .......


lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeSun Oct 16, 2011 6:11 pm

PARA LOS DINARISTAS BENDECIDOS MILLONARIOS....


De las montañas venimos
para invitarte a COMPRAR
un milloncito de dinares
y con francisco a wepear...

De las montañas venimos
para invitarte a COMPRAR
un milloncito de dinares
y con francisco a wepear...

Ay, doña aixa, ay !, compay James,
ábranme la puerta que los quiero ver.
Abranme, compay, que ya son las tres
y no nos han dicho la fecha y el rate.

De las montañas venimos
para invitarte a COMPRAR
un milloncito de dinares
y con francisco a wepear...

De las montañas venimos
para invitarte a COMPRAR
un milloncito de dinares
y con francisco a wepear...


Sin revaluaciones, pompeos y embustes
Estas Navidades no la paso yo
Sin revaluaciones, pompeos y embustes
Estas Navidades no la paso yo


Y si no hay mas wepa . te lo juro yo
Estas Navidades me invento un rumor
Y si no hay mas wepa. te lo juro yo
Estas Navidades me invento un rumor


De las montañas venimos
para invitarte a COMPRAR
un milloncito de dinares
y con francisco a wepear...
De las montañas venimos
para invitarte a COMPRAR
un milloncito de dinares
y con FRANCISCO a wepear...




...Report/Mark as SpamCarmen D. Rivera
con mi burrito sabanero voy camino de Belen y yo con mis dinares pongo burros a leer , si se ven si ven lo ENVIDIOSO QUE se ven , tuqui tuqui tuqui , tuqui tuqui ta apurate mi burrito que ya mismo ESTO SE DA.
Esto es pa los SAPOSSSS. TOMAAAAAAAAAAA

AYER POR LA ROOSEVELTH
VIERON A CARMEN D. RIVERA
HACIENDO EN DINARES LA COMPRA DEL A~O
PARA QUE EL 2012 NO LA COJA SIN PAPEL DE BA~O..


BOMBBA

RUMOR DE CUANDO CARMEN D. RIVERA IBA CON SU BURRITO HACIA BELEN...

DICEN QUE CARMEN D. RIVERA IBA CON SU BURRITO Y SUS DINARES
HACIA BELEN ESCRIBIENDO EN LA PAGINA DE JAMES,
PONIENDO BURRITOS A LEER
DICE ELLA QUE ENVIDIOSOS SE VEIAN ... PORQUE ERAN SAPOS LOS QUE LA LEIAN.

PERO CAMINO HACIA BELEN
VINO ALKEDA Y LE QUITO LO MAS PRECIADO QUE ELLA TENIA...
ERAN SUS DINARES CON LOS QUE SE LIMPIABA EL CULO
CADA VEZ QUE A LOS SAPOS LE TIRABA Y DE ELLOS SE RIA.

SI LA VEN ...SI LA VEN... DE REGRESO EN SU BURRITO DESDE BELEN...DIGALEN ..

DIGALEN ... QUE JAMES MENDEZ TODAVIA TIENE PA'VENDER.....


BOMBA

CARMEN D. RIVERA TE INVITAMOS HACER UNA QUEJA,
A LOS SAPOS BURROS Y ENVIDIOSOS QUE LEEN TUS ESTUPIDECES.
PERO NO TE OLVIDES PONER QUE ERES MILLONARIA BENDECIDA
CON LOS DINARES DE IRAQ QUE LLEVAS A~OS ESPERANDO LA REVALUACION
AMANECIEDOTE Y ACOSTANDOTE COMO LAS RESES.


BOMBA

CARMEN D. RIVERA
TIRATE QUE NO ESTA LLANITO!!!!!!!!!...
PUES ESTABAMOS ESPERANDO MONITAS Y MONITOS..
PARA EL RELAJITO
QUE SEAN MILLONARIOS, BENDECIDOS
DINARISTAS INCAUTOS VISIONARIOS, CRISTIANOS Y ATREVIDOS...
PARA USARLOS DE ENTRETENIEMIENTO EN EL CIRCO DE COQUI Y SUS AMIGOS.



CARMEN D. RIVERA AL IGUAL QUE TU ES UN VACILON ...NO TE OFENDAS...SIGUE EN LA PAGINA DE JM QUE TE VES MUY BIEN A 100...DO EL RIDICULO...jijijijiji...

HASTA LA TUYA Y ESPERO QUE NO VENGAS SOLA, PUES ME ENCANTAN LAS TRUYASSSS....





8 people like this..
Scheilla Torres Franco fe, fe, fe, fe, fe....seguimos con mucha fe esperando la bendición... sabemos que esta muy cerquita, amennnnn....



ENDITO..... YA RELATIVAMENTE HAN SACADO LA MONEDA DE CIRCULACION, SABRAN ELLOS.

SI COMPRARON CON SACRIFICIOS... ...


YA EN IRAQ VAN POR LA RECONCONCHITA DE CHINA Y ELLOS CON QUE LA REVALUACION ESTA CERQUITA...

EN UNA CERQUITA COMO RESES ES QUE LOS TIENEN A TODOS...DITO.....

ESTO MI GENTE, DA PENA ANTE LOS OJOS DEL DIVINO CREADOR....



Y EL OTRO COMO NUNCA TIENE NADA BUENO EN SU IMAGINACION A FAVOR DE LOS INCAUTOS..TODO LO IMITA...PERO CLARO A SU CONVENIENCIA...

EXPLIQUEN A SUS CLIENTES EN SUS PROGRAMA LA VERDAD... Y EXPLIQUEN LOS DISCLAIMER DE SUS PAGINAS WEB Y SUS FOROS.

YA QUE SABEN QUE ESTO LLEGO A SU FINAL DICHO POR EL PROPIO SHABIBI Y SALEH DESDE EL CBI. LOP Y REDENOMINACION..PUNTO Y COMA ...LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y AL QUE NO...QUE APAGUE EL TELEVISOR.

O ESPECULARIA QUE TIENEN AGENDAS ESCONDIDAS PARA SEGUIR RECLUTANDO UNA TERCERA TANDA DE INCAUTOS EN EL 2012 PARA GASTO LEGALES.

O ESPECULO QUE TAMBIEN VAN A EMULAR A ACEVEDO VILA. NO ME EXTRA~ARIA...


.Report/Mark as SpamJames A. Mendez
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=45198
Hasta en Iraq hay sus malhechores que hablan DE MAS sobre los 3 ceros. RV Baby..!!! - Iraq Dinares.
www.iraqdinares.com
Hasta en Iraq hay sus malhechores que hablan DE MAS sobre los 3 ceros. RV Baby..!!! Especulaciones - Iraq DinarPress Enter to post your comment...
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeThu Dec 29, 2011 7:24 am

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree404

https://www.facebook.com/Dinarespr

OYE YANIRA,

LA PREGUNTA QUE DEBES REALIZARLE A JAMES MENDEZ ES:

"QUIEN SE CONVIRTIO EN MILLONARIO POR ESAS REVALUACIONES" ????????

LA CONTESTACION ES: "NADIE", "NO BODY" !!!!

PUEDEN TENER TODA LA FE DEL MUNDO ESPIRITUAL. JAMAS SE CONVERTIRAN EN MILLONARIOS CON LOS DINARES !!!

SABEN PORQ ? PORQ LAS INTENCIONES ES CAMBIAR LA MONEDA.

LUEGO DE CAMBIAR SU MONEDA TIENEN QUE MANTENER LOS PRECIOS DEL MERCADO IRAQUI ESTABLE CON ESA MONEDA AL IGUAL QUE SU INFLACION !!!

FACTOR TIEMPO ... MUCHO TIEMPO PARA ASEGURARSE QUE SU NUEVA MONEDA SE MANTENGA ESTABLE !!!!

ECONOMIA 101 !!!!!

COQUI
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeTue May 22, 2012 12:58 am

Coqui wrote:
OYE JAMES,

PARECE MENTIRA QUE TU SALISTES EN TV EN EL PROGRAMA PEGATE AL MEDIO DIA DICIENDO QUE YA IRAQ ANUNCIO LA REVALUACION EMPEZANDO LOS 0:20 SEGUNDO DEL VIDEO !




ENTONCES, PORQUE AHORA DICES QUE ELLOS NO VAN ANUNCIAR LA REVALUACION ?

IS IT JUST ME ?

OTRO EMBUSTE MAS DE JAMES MENDEZ EN BLANCO Y NEGRO !


 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree357

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=32212&page=3


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeMon May 28, 2012 7:15 am

Megustadinar wrote:
Coqui wrote:
OYE JAMES,

PARECE MENTIRA QUE TU SALISTES EN TV EN EL PROGRAMA PEGATE AL MEDIO DIA DICIENDO QUE YA IRAQ ANUNCIO LA REVALUACION EMPEZANDO LOS 0:20 SEGUNDO DEL VIDEO !




ENTONCES, PORQUE AHORA DICES QUE ELLOS NO VAN ANUNCIAR LA REVALUACION ?

IS IT JUST ME ?

OTRO EMBUSTE MAS DE JAMES MENDEZ EN BLANCO Y NEGRO !


 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree357

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=32212&page=3


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Richard Car Rental

Richard Car Rental


Posts : 1030
Join date : 2010-03-18

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeMon Jul 02, 2012 6:02 am

Coqui wrote:
 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree181

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree182

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree183

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


PARA QUE SIGAN LEYENDO Y ENTIENDAN QUE TODO ES MENTIRAS Y MANIPULACION!!!



 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Arcanoe



QUE SI EL ARCA,LOS BANCOS,LAS COOPERATIVAS,EN FIN MI GENTE MANIPULACION!!!! Y NO HAY MAS NA!POR A~OS Y A~OS ESTO HACIDO ASI.
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitimeMon Oct 08, 2012 5:36 pm

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Grupo10

http://www.ahrepr.com/?p=Nosotros



13/03/07: Comunicado de Prensa Departamento Comercial
Por: Dr. Alberto Hernández, D. GRI, CRB, CIPS

Alberto Hernández Real Estate, Inc., Lic. 02, ha desarrollado un dinámico equipo de corredores especializado en el área comercial e industrial de bienes raíces.

Este departamento, formado por corredores con años de experiencia y estudios de esta especialización, además tendrá nuevos corredores de talento que vienen con gran deseo de servir a los comerciantes.

Entre las muchas gestiones que este grupo desarrolla, para ayudar al consumidor, están: análisis del mercado, búsqueda de comparables y localización de la propiedad que el cliente interesa. Damos servicios a grandes compañías que buscan especiales localizaciones (terrenos, edificios, locales comerciales, almacenes, etc.) ya sea para comprar o arrendar. Nos ocupamos de la promoción y mercadeo, acorde con la propiedad y el cliente. También buscamos el financiamiento adecuado. A todo cliente le brindamos anuncios en línea a través de nuestra página cibernética y clasificados online, entre otros. Igualmente, hacemos “co-broke” con otros corredores.

Forman parte de este departamento los corredores: Ada Otero, Lic. 8724 (no aparece en la foto); en la foto de izquierda a derecha: James Méndez, Lic. 14592, Roberto Colón, Lic. 8785, Javier Rosa, Lic. 2028, Ligia Hernández, Gerente de Ventas, Lic. 3466, Alberto Hernández, Presidente, Lic. 245, Teddy Fuentes, Lic. 13418, Javier Velásquez, Lic. 14073 y Hugo Gil, Lic. 2244.

Para más información llamar al (787) 728-6124.

http://web.archive.org/web/20070430030849/http://www.albertohernandezre.com/


 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree945

http://web.archive.org/web/20071002230634/http://www.albertohernandezre.com/

MENOEZ INTERNET SERVICES, INC

 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree947
 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Scree946

http://www.powerprofiles.com/profile/00005161013184/MENOEZ+INTERNET+SERVICES,+INC-BAYAMON-PR-(787)+948-0665
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content





 FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Empty
PostSubject: Re: FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo    FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo - Page 18 Icon_minitime

Back to top Go down
 
FACEBOOK ZOMBIES UPDATE EMBUSTES: revaluacion de los dinares, los 3 ceros, los billetes grandes y mucho pompeo
Back to top 
Page 18 of 18Go to page : Previous  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Similar topics
-
»  FACEBOOK ZOMBIES EMBUSTES DE LOS 3 CEROS: Informaciones falsas de James Mendez y sus Zombies
»  FACEBOOK ZOMBIES DE JM : Embustes revaluacion navidad 2010 !
» FACEBOOK ZOMBIES: QUE PASO CON LAS INFORMACIONES DEL POMPEO SALIDA DR. SHABIBI?
» INFORMACIONES FALSAS SOBRE REVALUACION CON BILLETES GRANDES
»  FACEBOOK ZOMBIES COMENTARIOS sobre reportaje Noticel: "Cuestionado el negocio de dinares en Puerto Rico"

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: FACEBOOK ZOMBIES DE JAMES MENDEZ-
Jump to: