FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 BASURA ESCALOFRIANTE DE FRANK!!!!

Go down 
AuthorMessage
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

BASURA ESCALOFRIANTE DE FRANK!!!! Empty
PostSubject: BASURA ESCALOFRIANTE DE FRANK!!!!   BASURA ESCALOFRIANTE DE FRANK!!!! Icon_minitimeSat Dec 18, 2010 10:48 pm

Hoy, 08:36 PM
weapon_x
Aprobado Member Fecha de Ingreso: septiembre 2010
Mensajes: 26

Noticia escalofiante de Frank

-------------------------------------------------- ------------------------------

Buenas noches familiares,

T menos 14 ... ... .. o menos.


Quiero dar las gracias a AGGIEDAD por abandono del puesto de hoy, así que puedo compartir nuestro equipo de información de las últimas 36 horas. Lo primero que quiero hacer es revisar la siguiente información.



http://www.sotaliraq...ws.php?id=12818



señalando que la decisión de levantar las sanciones "tendrá una recuperación económica más importantes de la moneda de Irak





Frankie Frankie ..........
Se acaba de anunciar en la televisión iraquí que Maliki SE ANUNCIAN SU GOBIERNO AL PARLAMENTO EL LUNES Y QUE SE VA SÁBADO POR LA NOCHE EN NUESTRO HORARIO la madrugada del domingo MAÑANA EN LOS EE.UU..


Y partir de ahora estamos en alerta máxima ...



LOVE YOU HERMANO ..


DELTA






Frankie Frankie ... TASA DE NUEVO TIENE QUE VENIR EL LUNES!
HOLA NIÑO TIENE CUMPLEAÑOS DE ESTA INFORMACIÓN SOBRE WKIPEDIA dinar iraquí, Y AFTR leyéndolo USTED QUE VER CON EL FIN DE LOS BANCOS INTERNACIONALES A cambio del dinar iraquí tasa internacional tiene que estar en.


Aunque el valor del dinar apreciado después de la introducción de los nuevos billetes de 4.000 dinares por dólar de los EE.UU., en el momento de su introducción, y una máxima de 980 dinares por dólar, ahora se celebra en un tipo de cambio "programa", como especificada por el Fondo Monetario Internacional, [cita requerida] de 1170 dinares por dólar de los EE.UU. en el Banco Central de Iraq. Sin embargo, no existe aún una tasa fija de cambio y bancos internacionales tan internacional todavía no de cambio del dinar iraquí ............





DELTA DELTA .........



Ahora que usted ha leído las tres cosas de arriba, me gustaría empezar por decirte que el S no fue a la reunión del Consejo de Seguridad el miércoles por un momento Kodak. Su objetivo desde el comienzo del año ha sido la introducción de los LD que requieren una tasa muy superior a 1170 para que funcionen. Su objetivo reciente ha sido la de animar a M para anunciar el Gobierno de la India. Creemos que S fue tan impresionado que a pesar de que no todos CH7 se levantó ... ... para dar M la tasa de RI ayer u hoy. Si lo hizo ... .... Y ahora tenemos que digo hoy que anunciará el Gobierno de la India el lunes, entonces hay una buena posibilidad de que no se requiere de 7 a 10 días para el Gobierno de la India para activar la nueva tasa de RI. M quería que el Gobierno de la India anunció desde el 23 al 26 y por primera vez como le dije a mi equipo ... ... .... Yo le creí. Sin embargo, él dice que lo va a hacer tres días antes de su propio plazo. Al igual que la reunión de Consejo de Seguridad que fue trasladado de urgencia desde un formato de discutir CH7 y rápidamente cambia a un voto sobre el levantamiento CH7 ... ... ... ... .. muchas cosas recientemente han sido presionados en el tiempo. Equipo sospecha M incluso puede anunciar la mañana Gobierno de la India y no el lunes. Sería un tercer ejemplo de tiempo de compresión entre los autores / M y S. Se trata de modelos muy interesantes. S hizo ver los movimientos necesarios por el Consejo de Seguridad? OMI ... ... .. vio mucho más que un momento Kodak.



DELTA ha informado de todos los de información del equipo para hoy y aquí está. Desde Iraqia TV ICC ha dicho a sus ciudadanos que están totalmente fuera de CH7. Mostraron S y ministro de Relaciones Exteriores darle la mano a la Luna de la ONU. La reunión que tuvo ayer con KU en los medios privados se llamaba ... ... ... .. Excelente. Los tres de ellos tenían sonrisas que se fue por millas. Equipo dice que no está seguro totalmente fuera de CH7 ... .. pero si es cierto, entonces la tasa de RI tiene que venir el lunes. Creemos ... .... Si esto es cierto ... ... .. entonces no hay manera de que los sistemas de un reconocimiento internacional bancario del país puede comenzar su Gobierno de la India el lunes a las 1170 a menos que sea tan exigente que están tratando de capitalizar un poco más dinero de otra subasta. Si usted lee los tres puestos de arriba entonces déjame preguntarte ... ... ¿por qué los bancos internacionales no cambio el derecho de dinares iraquíes ahora? Porque no es reconocible a nivel internacional. NO es por CH7 ... ... .. ya que es totalmente levantadas o levantar AL PUNTO QUE EMOCIONADA Shabibi. Familia ... .... La ID se encuentra en una frecuencia programada del FMI. El FMI recibió una carta del Consejo de Seguridad diciéndoles que Irak es ahora reconocido internacionalmente. Con esto en mente ... .... A nuestro equipo considera que sólo hay una cosa que falta ... .... La tasa de RI. ¿Dónde está? Muchos departamentos de ... ... .. a la espera de la tasa real ... ... ... ... ... .. NO PROGRAMADA LA TASA DEL FMI. FMI conoce Irak es libre ahora. TV dijo que los bancos estarán cerrados los sábados y domingos. Es nuestra creencia que un equipo que si la ICC es ahora también reconocibles internacionalmente a continuación, todos los bancos han de tener la tasa no es nuevo el tipo del FMI programado. Vamos a verlos muy de cerca hoy y mañana en caso de que decidan anunciar un día antes. Si anunciar el Gobierno de la India el lunes, entonces tendremos nuestro CC el martes.


Ir a la Wikipedia ... ... buscar dinar iraquí y en medio de la página en la historia se puede leer acerca de la frecuencia programada en gran detalle. El FMI necesita 85% de aprobación para liberar la frecuencia programada para el Iraq y en base a lo que hemos aprendido en las últimas 36 horas ... ... .. que se ha cumplido. S se fue a la reunión de Consejo de Seguridad el miércoles para conseguir todo lo que necesitaba. Televisión iraquí mostró a todos ... ... .. de todos los ámbitos de la vida ... ... .. con enormes sonrisas. Sonríen no para su futuro por la riqueza. Los políticos se dieron la mano y la besó, porque son conscientes de que el resto del mundo ya sabe ... ... .. Irak está a punto de llegar a ser muy rico. Familia que haya comprado una acción llamada dinares iraquíes de una compañía llamada Irak por un dividendo se llama tasa de RI de la venta de sus productos básicos que se llama ... ... ... ... .. ACEITE. Enhorabuena.


Si algo importante debe ocurrir mañana vamos a publicar, pero quiero AGGIEDAD para hacer frente al puesto de la rosca. Yo le suplemento con informe de la televisión después de DELTA 16:00 CET si nada importante ocurre. Gracias por su amabilidad por haberme permitido interrumpir nuestro fin de semana normal. Si alguien puede llevar a todos mis mensajes de la OMI hilo de ayer, será útil para los lectores de esta noche. No voy a publicar porque he de buscar durante horas ayer por la mañana temprano. Dios los bendiga a todos. Mi amor cristiano y Aloha de una playa blanca.


KTF,


Frank
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=35092
Back to top Go down
 
BASURA ESCALOFRIANTE DE FRANK!!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» MAS BASURA DE ESPECULACIONES DE JAMES!!!!!!!!!!!
» TOM5PR TRAE UNA BASURA DE RUMOR DE ALI!!!!!!!
» LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!
» LEAN Y RIANSE DE LA BASURA DE OPINION DE CARDINAR
» EL FORISTA RETIRADO DEL VERTEDERO LEAN LA BASURA QUE DICE!!!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: