FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES

Go down 
2 posters
AuthorMessage
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES Empty
PostSubject: LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES   LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES Icon_minitimeTue Jan 11, 2011 9:41 am

Ayer, 08:13 PM
JOROFU
Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 3183

Me lo sospeché; Más retrasos párrafo anunciar El Gobierno de la India. Frank26, 10 11 de enero

-------------------------------------------------- ------------------------------

Saludos Familia,

Por favor, disfrutar de la siguiente historia que Campanilla está compartiendo con nosotros.


¿No estamos todos?

Yo estaba estacionado en frente del centro comercial limpiando mi coche. Yo acababa de llegar de la colada del coche y estaba esperando a mi esposa. Viene a mi manera de todo el estacionamiento fue lo que la sociedad se considera un vagabundo. Desde el aspecto de él, no tenía coche, ni casa, ni ropa limpia, y sin dinero.

Hay veces que te sientes generoso, pero hay otras veces que simplemente no quieren ser molestados. Este fue uno de los que "no quieren a veces se molestaba." "Espero que no me piden dinero" lo que pensaba. Él no lo hizo.

Él vino y se sentó en la acera frente a la parada de autobús, pero no parecía que podría tener el dinero suficiente para viajar hasta el autobús. Después de unos minutos de hablar.

"Eso es un coche muy bonito", dijo.

Estaba cansado, pero tenía un aire de dignidad a su alrededor. Su barba rala rubia mantener más de su rostro caliente. Me dijo, "gracias", y continuó limpiando mi coche.

Se sentó en silencio mientras yo trabajaba. El motivo se espera para el dinero nunca llegó. Como el silencio entre nosotros se amplió algo dentro, dijo, "preguntarle si necesita ayuda." Yo estaba seguro que iba a decir "sí", pero mantuve fiel a la voz interior.

"¿Necesita ayuda?" Le pregunté.

Él contestó en tres palabras sencillas pero profundas que nunca olvidaré.

A menudo buscan sabiduría de los grandes hombres y mujeres. Lo esperamos de los de educación superior y los logros. Yo no esperaba nada, pero una mano sucia extendida. Habló de las tres palabras que me sacudió.

"No estamos todos?" dijo.

Me sentía alto y poderoso, exitoso e importante, por encima de un vagabundo en la calle, hasta que esas tres palabras me golpeó como una escopeta de calibre doce.

¿No tenemos todos?

Necesitaba ayuda. Tal vez no para pagar el autobús o un lugar para dormir, pero necesitaba ayuda. Llegué en mi cartera y le dio no sólo lo suficiente para pagar el autobús, pero lo suficiente para conseguir una comida caliente y refugio durante el día.

Estas tres pequeñas palabras todavía suenan verdad. No importa lo mucho que tenemos, no importa lo mucho que hemos logrado, que también necesitan ayuda. No importa lo poco que tienes, no importa cuán cargada está con problemas, incluso sin dinero ni un lugar para dormir, puede dar ayuda. Incluso si es sólo un cumplido, usted puede dar eso. Nunca se sabe cuando se puede ver a alguien que parece tenerlo todo. Ellos están esperando que usted les dé lo que no tienen. Una perspectiva diferente de la vida, un vistazo a algo hermoso, un respiro del caos diario, que sólo usted a través de un mundo desgarrado puede ver.

Tal vez el hombre era un extraño sin hogar vagando por las calles. Tal vez fue más que eso. Tal vez fue enviado por un poder que es grande y sabio, para ministrar a un alma demasiado cómodo en sí mismos.

Tal vez Dios miró hacia abajo, llamado Ángel, lo vistió como un vagabundo, y luego dijo, "ir a ministrar a que el hombre de limpiar el coche, que el hombre necesita ayuda."

¿No tenemos todos?



Buenas noches familiares,


Alguien me llamó ayer para preguntar si mi número de metros que iba a ir para arriba. Me dijo ... ... .. ¿te acuerdas de nuevo en abril cuando presentó el 1 ... 2 ... ... ... 3? El 1 y 2 se realizaron en abril, pero todavía esperan 3, que es el anuncio oficial y los asientos de la India. Así que no ... ... ... ningún aumento en el medidor.

Ha sido hace unos meses que yo no comparto lo que generalmente se llama ... ... .. "INTEL". Ayer fue un buen ejemplo de por qué. Cuando la Gaceta, dijo el 28 de diciembre que el Gobierno de la India que leer el presupuesto de 2011 los días 10 y será retroactivo al 1 de enero ... ... .... No había grandes esperanzas con mi equipo y yo que el presupuesto debería contener la tasa de S . Uno de mis mayores preocupaciones cuando ... ... .... "INTEL" ... ... .... es para compartir, se puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Que puedo hacer frente a este estrés ... .... Lo he estado haciendo por más de dos años con ustedes. Pero, lamentablemente, algunos de nosotros no podemos. En la tercera semana de diciembre quité de un artículo que me sentí profundamente en mi corazón estaba probando para nosotros que las intenciones de la CBI a RD / LD en 2010 todavía estaban a tiempo, incluso si se derramó en la parte principios de 2011. Este artículo fue de la CBI! Este artículo claramente nos dijo que todavía planea aumentar el valor de los dinares iraquíes. Fue un artículo muy largo en profundidad que en realidad era un informe financiero de Irak. ENTONCES ... ... ... un puñado dijo que el artículo era la promoción de un LOP. ¿Estás bromeando?! Aun sin compartir algunos Intel ampliar una pequeña parte que pudiera sido mal traducido y lanzar una rabieta. No estoy acostumbrado a ese tipo de falta de disciplina. Si usted estuviera en un think tank o una sala de guerra, o con una sesión de cráneo ... ... .. te aseguro que nadie sería tan desconsiderado como para quejarse en lugar de contribuir. Para la última vez ... ... ... Irak no puede de LOP, porque las matemáticas que hay detrás es imposible de realizar incluso un LOP. La inflación debe ser tremendamente alta con el fin de adoptar un LOP. Irak es el 3% ... ... .... ¿Dónde está la lógica en ignorar eso? Puedo seguir y seguir con más ejemplos de tantos, pero sería un desperdicio de mi tiempo. Alguien me llamó ayer que estaba enojado porque dejé este artículo y no lo comparten en diciembre. Fascinante. ¿Qué pasa si he compartido con ustedes otro artículo que he guardado? ¿Te tratarla de manera más constructiva? Vamos a intentar. La Bolsa de Valores de iraquíes está enfermo y cansado de hacer 0.35 al día prefieren hacer $ 35,000 al día, pero es prácticamente imposible debido a que sus acciones se les llama penny stocks. ¿La razón? Debido a que su moneda se centavos vale la pena. ID es un poco menos de 0.09. A continuación se muestra un artículo donde la Bolsa de Valores de Irak (ISX) es claramente diciendo a todos de la necesidad e importancia de los dinares iraquíes para subir su valor. También señalar enfáticamente que este aumento no afectaría a ninguna función del ISX ... ... ... que mejora el valor de sus ganancias. A pesar de que este artículo salió a finales de noviembre ... ... ... de la OMI que me dice que todo el mundo en Irak es de común acuerdo ... .... Aumentar el valor de los dinares iraquíes! Pero nada de esto puede suceder hasta que no tengamos qué? Yo lo llamo ... ... ... ... .3. Paso 3 ... ... .. nos muestran a un gobierno. Otra persona llamó y me dijo ... ... Frank .... El año pasado se dijo lo mismo. Usted dijo que estaban esperando para el presupuesto 2010 para mostrarnos la nueva tarifa. Le respondí ... ... ... .. puede que amablemente me muestran el presupuesto de 2010? ¿Puede usted la amabilidad de mostrarme un Gobierno de la India 2010, que activa y ratificado este presupuesto? ¿Me puede mostrar el tipo que estaba esperando para el presupuesto de 2010 porque no se puede considerar 1170 como la nueva tarifa. Después de algún silencio que dice ... ... .... Oh ... .... Lo que veo. Familia ... ... .... Desde diciembre de 2009 he estado esperando una completado Gobierno de la India anunció al mundo con un presupuesto ratificado que introducir una nueva tasa que S le daría a M. Mientras tanto ... ... .... Por favor, disfruten de este artículo.


Bolsa de Valores de iraquíes no tiene miedo de un plan para la supresión de tres ceros a la Bolsa de Valores de dinares iraquíes no tiene miedo de un plan para la supresión de tres ceros del dinar


Aseguró el Presidente de los titulares de Valores Abdul Razzaq al-Saadi de acciones de empresas cotizadas en la Bolsa de Valores de Irak sobre el futuro de sus inversiones en caso de que la aplicación de la decisión gubernamental de cancelar tres ceros de dinares iraquíes.

». Saadi dijo que la eliminación de ceros a la moneda iraquí no afectará el mercado de valores y el comercio de sus acciones, señalando que esta cuestión es «no se preocupe de la población, es sólo una cuestión de organización». ». Coincidió garantías Saadi, con las aclaraciones proporcionadas por el Asesor del Banco Central de Irak, la aparición de Mahoma sobre el tema, insistió en que la cancelación de los ceros de la moneda es un proyecto nacional estratégico para reformar el sistema de la moneda iraquí, y debe ser el debate entre el banco y el próximo gobierno, haciendo hincapié en que la medida no puede afectar negativamente a los ciudadanos, sino que facilitará el sistema de cambio y depósitos en moneda bancaria y la retirada, y «somos un país que no tiene tarjetas de negocio, dinero en efectivo de arrastrar y sólo», que dijo, y añadió que «el dinero en efectivo en masa actual es« el producto de la etapa de inflación experimentada por Irak hace 20 años, que no es el producto de un desarrollo económico real, sino el resultado de los préstamos y la financiación y la inflación en el »el presupuesto de la general.

». Dijo que el Director Ejecutivo de la Asociación de bancos privados iraquíes Hassoun Abdul Aziz dijo «la vida», que la intención del Banco Central de la supresión de tres ceros a la moneda nacional requiere una cuidadosa consideración, con el fin de evitar el caos y la confusión en el mercado comercial, en ausencia de las capacidades necesarias para aplicar la decisión, que pretende deshacerse del bloque de grandes sumas en efectivo que se están manejando ahora, y que aumentó a 27 billones de dinares, y dio lugar a problemas para muchos de los bancos comerciales, señalando que la aplicación de la resolución, hay que disponer de un número suficiente de los bancos y sus filiales se comprometen a facilitar el proceso de aplicación, mientras que considera entre la Academia de eliminar los ceros avanzar hacia un aumento en la moneda nacional, en lugar de tratar en moneda extranjera , especialmente el dólar, afirmando que tal decisión «significa aumentar la resistencia de los dinares iraquíes».

http://translate.google.com/translat...ogle.com&twu=1

Back to top Go down
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES Empty
PostSubject: CONTINUACION DE LA BABOSERIA.....................   LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES Icon_minitimeTue Jan 11, 2011 9:44 am

Ayer, 08:16 PM
JOROFU
Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 3183



-------------------------------------------------- ------------------------------

Llegué en la noche del pasado a decir que el equipo había informado de un cambio en los planes de M sobre la lectura de hoy presupuesto de 2011 el día 10. Televisión iraquí dijo que M había pedido un día más hasta el martes. Tengo un gran placer de que porque yo estaba pensando que si había leído el presupuesto de la mañana y anunció el Gobierno de la India después de que los medios de 1/11/11 del presupuesto habría sido retroactivo al 1/1/11 ... ... .... LOL fresco números! Pero supongo que lo de televisión iraquí dijo que hoy en día? Si la familia lo has adivinado ... ... .... M quiere más tiempo para terminar nuestro ... ... ... .. PASO 3. El siguiente es el informe del Equipo de DELTA y el 10 de enero de 2011.


Televisión iraquí dijo que su gobierno está trabajando muy duro para terminar todos los aspectos de anunciar el Gobierno de la India. Ellos están muy ocupados y completar la creación de las comisiones necesarias que se requieren para que su departamento para aprobar leyes. Por ejemplo, hay un comité de finanzas ... ... .... Un comité para el gas ... ... .... Un comité para el interior ... ... ... etc Ninguno de estos departamentos del Gobierno de la India puede pasar cualquier ley a menos que el departamento se convierte en un comité para el Gobierno de la India que escribir ratificar y promulgar las leyes necesarias para esa área. M está diciendo en la televisión iraquí que necesitan más tiempo para completar estos comités. Mañana, el Presidente del Parlamento Europeo ha solicitado que estos comités se entregó a la India. Televisión iraquí dijo que el ministro de Finanzas ha declarado que el parlamento tiene el presupuesto de 2011 frente a ellos. (Equipo y me imagino que van a consumir esta segunda semana de enero para hacer estos comités.) Televisión iraquí también declaró una segunda razón para el retraso del Gobierno de la India completado ... ... .... Que están diciendo que tres paga tiene que ser reducido antes de la Gobierno de la India es totalmente anunciado. El pago del Primer Ministro ... ... .. presidente de Irak ... ... ... y el Presidente de la Cámara deben tener sus ingresos reducidos. Sí lo has adivinado ... ... .... Que necesitan para formar el comité apropiado para hacer esto. Televisión iraquí dice y M y A están muy cerca de todos los temas. Reiteraron que la nueva posición "A" también tiene que ser aprobado. Televisión iraquí informó de que un individuo fue detenido en las fronteras de hoy mientras trataba de cruzar con 90 millones de dinares. El contrabando se ha convertido en un negocio. Televisión iraquí ha anunciado que irá a M KU a finales de enero para resolver los problemas pendientes entre ambos países. Televisión iraquí dijo que la próxima cumbre en marzo de este tiempo ... ... .... SERÁ EN BAGDAD.


Muchos contadores de funcionamiento de los modelos de prueba en las monedas. Hace muchos meses que hemos visto los dinares iraquíes emparejado con otras monedas que han reflejado una tasa para los dinares iraquíes van 0.86 a 5 +. Si bien tratamos de averiguar que puede ser frustrante, porque estamos limitados en nuestro conocimiento de lo que están haciendo. Hoy un artículo que sale de un banco me dijo que la ID se estaba frente a la KD y la confusión surgió porque parecía que lanzaron una alta tasa de 10 + para los dinares iraquíes. Llamé DELTA y le dio ... ... .. tarea nueva. Llamó a este banco en el ME y se dejó en suspenso ... ... .... El tiempo suficiente para que la reconstrucción de la pirámide ... ... .. luego regresó y le golpeó la roca con ellos. Pido disculpas de que estoy corriendo manera más allá de mi tiempo para lanzar este mensaje, así que voy a dejar esta información para CC de mañana. Hay una buena posibilidad de que DELTA estarás conmigo mañana por la noche, pero aún está siendo un poco timido ... ... ... y yo lo respeto. Baste decir DELTA enteré de lo que este banco estaba tratando de hacer hoy. Vamos a compartir mañana. Por cierto ... ... .... Lógica ya te dice que lo que estaban haciendo. OMI ... .... KU es especial y yo le dije que los autores e Irak hará de todo para ellos. He visto muchas monedas emparejado con el dinares iraquíes, que han causado confusión con las tasas de rebote. Pero tengo que decirte esto ... ... ... Estoy muy contento de que lo que siento que hacia el final de nuestra inversión ... ... ... ahora vemos el KD ser emparejado con el ID. Señor ... ... ... no superior a un centavo por favor. Entendido.


Un artículo que sale hoy diciendo que para los cristianos en Irak ... ... ... "Las cosas estarán mejor dentro de unos días." No tengo ni idea lo que eso significa, pero se encontró lo suficientemente interesante como para compartir.


Busco personas NE para volar a la ME. Estoy viendo dos esta semana. Clinton y Biden.


¿Cuántos de ustedes vieron me preguntan DELTA para comprarme un coche la semana pasada? No muchos saltaron al respecto. Vendían autos para 16.000 dinares. Usted puede decir y qué. Puedo decir ... ... ... ir a buscar fuera lo que estaban vendiendo en el mes de noviembre. Si usted no tiene un equipo en Irak intenta google.


los precios de Ali han subido tres o cuatro veces en las últimas dos semanas. LOL ... ... .. no necesitamos ningún artículo apestoso.


Pido disculpas por llegar tarde. Así que rápidamente va a decir que Jesucristo es mi Señor y Salvador y el Hijo del Dios vivo. Me subo a la montaña más alta y gritar en la parte superior de los pulmones a declarar a todo lo que puede oír ... ... .... Yo soy cristiano! Mi amor cristiano y Aloha caliente para todos ustedes.


KTF,


Frank


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=35901
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES Empty
PostSubject: Re: LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES   LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES Icon_minitimeTue Jan 11, 2011 11:20 am

lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content





LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES Empty
PostSubject: Re: LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES   LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES Icon_minitime

Back to top Go down
 
LAS BABOSERIAS DE FRANK CON SU ALICATE JOROFU ME TIENEN HASTA LAS NARISES
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» FRANK Y JOROFU SON UNOS BABOSOS!!!!!!!!!
» FRANK Y JOROFU DOS ALICATES DE JAMES!!!!!!!!
» 2007 : "los que se tienen que convencer son ustedes no yo. "
» GOOD JOB..JOROFU..
» LAS BASURAS DE JOROFU

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: