FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 EL VALOR DEL DINAR ES PROGRAMADO POR EL FMI A ESTAR @ 1170

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: EL VALOR DEL DINAR ES PROGRAMADO POR EL FMI A ESTAR @ 1170   Tue Jan 11, 2011 1:53 pm

HASTA QUE EL FMI DIGA LO CONTRARIO, EL VALOR DEL DINAR SEGUIRA SIENDO PROGRAMADO @ 1170 POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL !

TENLO POR SEGURO QUE CUANDO YA NO SEA NECESARIO EL VALOR DE 1170, EL FMI SE LO VA A DECIR AL CBI POR MEDIO DE UN COMUNICADO OFICIAL Y MIENTRAS TANTO EL VALOR 1170 ESTARA VIGENTE HASTA MEDIADOS DEL 2012 SEGUN EL PROGRAMA S.B.A !

PARTE DEL PUBLICADO EN REPORTE S.B.A.ENTRE FMI Y IRAQ

28 MARZO 2011 : FMI - IRAQ S.B.A. 2011 - 2012






http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf


NI MAS NI MENOS !

CUALQUIER OTRO VALOR PUBLICADO POR MEDIO DE LOS FAMOSOS RUMORISTAS SON MENTIRAS Y EMBUSTES DISENADOS PARA ENGANARLOS !

FMI - IRAQ S.B.A. 2011 - 2012 VALOR PROGRAMADO




PAGINA 43

http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf


II. DEFINICIONES


3. Para efectos del seguimiento del programa, un tipo de cambio programado sera utilizado. Este tipo de cambio programado se ajustará en ID 1170 por dólar de EE.UU. El tipo de cambio programado se utilizará para convertir en dinares iraquíes al valor del dólar de los EE.UU. de todos los extranjeros CBI activos y pasivos denominados en dólares de los EE.UU., según sea necesario . Para los activos y pasivos de la CBI denominados en DEG y en monedas extranjeras distintas al dólar de EE.UU., que se convertidos en dólares de EE.UU. en sus respectivas tasas de cambio DEG-vigente a partir del 31 de diciembre 2010, publicado en el sitio web del FMI.

PAGINA 43

http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".


Last edited by Coqui on Mon Jul 11, 2011 9:05 am; edited 6 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: EL VALOR DEL DINAR ES PROGRAMADO POR EL FMI A ESTAR @ 1170   Tue Jan 11, 2011 3:10 pm

REFORMA MONETARIA = CAMBIO DE MONEDA = REDENOMINACION !

EL CBI CON EL AUSPICIO DEL FMI, VAN A REFORMAR EL BILLETE DE 25000 Y CONVERTIRLO EN 25 !

SI LEISTES ESTA INFORMACION QUE E PUBLICADO, ESTAS COMPLETAMENE INFORMADO Y ORIENTADO !

NADIE SERA MILLONARIO CON LA REDENOMINACION DEL IRAQUI DINAR !

NADIE !

REDENOMINACION AKA RECONVERSION, NO ES IGUAL QUE REVALUACION !





http://en.wikipedia.org/wiki/Revaluation





http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FRevaluation&act=url

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: EL VALOR DEL DINAR ES PROGRAMADO POR EL FMI A ESTAR @ 1170   Sun Mar 27, 2011 7:58 pm

11/02/2010

مقترح إلغاء الأصفار من العملة .. Propuesta de suprimir los ceros de la moneda .. البعض يراه ضروريا والحكومة تصفها ب "التافه" Algunos considere necesaria y que el gobierno llama el ridículo "

اعتبر نائب في البرلمان العراقي, اليوم الأربعاء, قرار البنك المركزي بإلغاء الأصفار من العملة العراقية المتوقع تطبقيه نهاية هذا العام يشكل خطوة إيجابية للاقتصاد العراقي, فيما وصف المستشار الاقتصادي لرئيس الوزراء القرار ب "التافه". Diputado en el Parlamento iraquí, el miércoles, la decisión del Banco Central para cancelar ceros de la moneda iraquí se espera acabar Ttabekaya de este año un paso positivo para la economía iraquí, fue descrito como un asesor económico del primer ministro, la decisión de "Bugger . "

ويقول عضو اللجنة المالية في البرلمان العراقي سامي الأتروشي إن "حذف الأصفار من العملة العراقية سيترك أثارا إيجابية على الاقتصاد العراقي خلال المرحلة المقبلة", مبينا أن "عملية الحذف لا تعني رفع القيمة النقدية للعملة العراقية كما يفهمها البعض". Dice un miembro del Comité de Finanzas en el Parlamento iraquí Sami Atrushi Los ceros "Eliminar de la moneda iraquí dejará un impacto positivo en la economía iraquí durante la próxima fase", indicando que "el proceso de eliminación no significa la eliminación de la política monetaria valor de la moneda iraquí, según lo entienda por el otro. "

وكان مستشار محافظ البنك المركزي العراقي مظهر محمد صالح أعلن في تصريحات صحافية, أمس الثلاثاء, أن البنك سيعمل على استبدال العملة العراقية بشكل تدريجي نهاية هذا العام, مشيرا إلى أن القوة الشرائية للعملة الجديدة ستبقى ثابتة. El asesor del gobernador del Banco Central de Iraq la aparición de Mohammed Saleh anunció en un comunicado de prensa, el martes, el banco sustituirá a la moneda iraquí es un fin gradual de este año, lo que indica que el poder adquisitivo de la nueva moneda se mantendría estable .

ويضيف الأتروشي في حديث ل "السومرية نيوز", أن "حقيقة التغيير الذي سيجرى على العملة العراقية سيشمل تغيير القيمة الاسمية للدينار فقط وليس القيمة الحقيقة التي يقاس على ضوئها قيمة الدينار العراقي مقابل الدولار والذهب", بحسب تعبيره. Y agrega en una entrevista con Atrushi "Alsumaria Noticias"," El hecho de que el cambio será la moneda iraquí va a cambiar el valor nominal del dinar y no el valor real se mide contra la cual el valor del dinar iraquí contra el dólar y el oro ", como él decía.

وشدد الأتروشي على ضرورة أن "يتبنى البنك المركزي إستراتيجية جديدة خلال الفترة المقبلة لتوعية المواطنين بالتغيير الذي سيحصل في العملة النقدية كالإستراتيجية التي تبناها خلال عملية تغيير العملة", لافتا إلى أن "تلك الإستراتيجية ستجنب الاقتصاد العراقي خطر تلاعب التجار بالعملة الجديدة التي ستطرح في السوق" . Hizo hincapié en la importancia de Atrushi "el BCE una nueva estrategia en el próximo período de educar a los ciudadanos sobre el cambio que ocurrirá en el Kalistratejip moneda adoptada en el proceso de cambio de la moneda", señalando que "esta estrategia de recambio de la economía iraquí, el riesgo de manipulación de los comerciantes en la nueva moneda que va a estar en el mercado ".

ويلفت الأتروشي إلى أن "الخطة التي سيتبعها البنك المركزي لحذف الأصفار ليس بالضرورة أن تبدأ خلال العام الحالي 2010", مؤكدا أن "الأوضاع الاقتصادية التي كان يعيشها العراق خلال الفترة الماضية دفعت البنك إلى عدم تطبيق عملية حذف الأصفار من العملة". Atención Atrushi que "el plan, que será seguida por el banco central para eliminar los ceros no necesariamente comenzar en el año 2010", subrayando que "las condiciones económicas que se presentaron en Iraq durante el período pasado, lo que llevó al Banco a la fracaso del proceso de eliminación de ceros a la moneda. "

من جانبها, اعتبرت الخبيرة الاقتصادية سلامة سميسم أن عملية حذف الأصفار من العملة النقدية خطوة جيدة لكنها تحتاج إلى جهود إعلامية أكثر من الجهود الاقتصادية ", عازية السبب إلى أن" السوق ستتعرض لاهتزاز بمجرد اعتقاد المواطن بأن حذف الأصفار سيؤثر بشكل سلبي على القيمة الحقيقية للعملة " . Por su parte, considerado un experto en economía Sumaisem la seguridad de que la eliminación de ceros de la moneda es un buen paso, pero necesita de los esfuerzos de los medios de comunicación más esfuerzos económicos ", y atribuyó la razón es que" el mercado va a estar expuesto a la vibración, una vez cree que el ciudadano que la supresión de ceros afectará negativamente en el valor real de la moneda ".

وتضيف سميسم في حديث ل "السومرية نيوز", أن "القيمة الحقيقية للعملة هي قيمة السلع التي يحصل عليها الفرد والتي تتعلق بقوة الاقتصاد الوطني", مؤكدة أن "هذه الأمور يمكن أن تتحقق باستقرار الأوضاع الأمنية, إضافة إلى جهد إعلامي اقتصادي كبير لتوعية المواطنين بشأن النتائج الإيجابية لعملية حذف الأصفار ". Añade Sumaisem en una entrevista para "sumeria News", que "el valor real de la moneda es el valor de los bienes recibidos por el individuo y en la fortaleza de la economía nacional", afirmando que "estas cosas se puede lograr situación de seguridad estable , además de información sobre el esfuerzo economista senior para educar a los ciudadanos sobre los resultados positivos del proceso de eliminación de ceros. "

من جهته, يصف المستشار الاقتصادي لرئيس الوزراء عبد الحسين العنبكي في حديث ل "السومرية نيوز", عملية تغيير العملة ب "الوهمية". Por su parte, describe el asesor económico del primer ministro Abdel Hussein Anbuge en una entrevista con "Alsumaria News", el proceso de cambio de la moneda a "falso".

ويقول العنبكي أن "هناك ما يسمى" خداع النقود "أو الوهم النقدي وهذا الوهم يمكن في بداية عميلة تسقيط الأصفار من العملة أن يشعر المواطن بتحسن لكن من الناحية العملية فإن ذلك يأخذ فترة قصيرة جدا ليكتشف المواطن عدم اختلاف شيء", داعيا البنك المركزي العراقي إلى "إلغاء الأصفار من دخل المواطن لتحسين قوته الشرائية", بحسب تعبيره. Dice Anbuge que "no es el llamado" dinero spoofing "o ilusión monetaria y la ilusión que esto puede ser el comienzo de un cliente a determinar cómo ceros a la moneda que los ciudadanos se sientan mejor, pero en la práctica que se necesita muy poco tiempo para descubrir el ciudadano no varía nada ", llamando al Banco Central iraquí para" cancelar los ceros de los ingresos de los ciudadanos para mejorar su poder adquisitivo ", como él decía.

ويضيف العنبكي أن "السياسية النقدية التي يتبعها البنك المركزي تعتمد على قانون البنك الذي وضعه الحاكم المدني بول بريمر بعد العام 2003, الذي أعطى استقلالية شبه كاملة للبنك في إدارة السياسة النقدية للبلاد", لافتا إلى أن "الحكومة العراقية غير راضية عن تلك السياسية بسبب المشاكل الاقتصادية التي يعانيها العراق ". Añade Anbuge que "la política monetaria seguida por el banco central a la ley del banco, que puso el administrador civil Paul Bremer después de 2003, que dio la independencia casi en su totalidad para el banco en la gestión de la política monetaria para el país", señalando que " el gobierno iraquí no está satisfecho con que la política a causa de los problemas que enfrentan las desventajas económicas que Irak ".

ويشير العنبكي إلى أن "أبرز المشاكل التي يعانيها الاقتصاد العراقي تتركز في القطاع الخاص واختلال الميزان التجاري, إضافة إلى ضعف هيكل الإنفاق وهي مشاكل يجب إيجاد الحلول السريعة لها وعدم الانشغال بقضايا ثانوية", مؤكدا أن حذف الأصفار من العملة هو عملية تلاعب ب "الأرقام لا قيمة اقتصادية لها ". Indica Anbuge que "los principales problemas que aquejan a la economía iraquí se concentra en el sector privado y el desequilibrio comercial, además de la debilidad de la estructura de los gastos de los problemas que deben encontrar soluciones rápidas a ellos y no se preocupe acerca de cuestiones de menor importancia", e insistió que la supresión de ceros a la moneda es el proceso de arreglar "los números no valor económico para ellos."

وكان مستشار محافظ البنك المركزي العراقي مظهر محمد صالح قال في حديث سابق ل "السومرية نيوز", في كانون الثاني الماضي, إن "مشروع إلغاء بعض الأصفار من الدينار العراقي, يعتبر من أولويات البنك المركزي العراقي, من أجل إصلاح العملة وتنظيمها", مبينا أن "الحروب الماضية التي خاضها العراق, تسببت بارتفاع وتضخم في الكتلة النقدية من 25 مليار دينار في عام 1980 إلى 23 تريليون دينار حاليا". El asesor del gobernador del Banco Central de Iraq la aparición de Mohammed Salih, dijo en una entrevista para "Alsumaria News", en enero pasado, dijo que "la propuesta de anular algunos de los ceros de los dinares iraquíes, es una de las prioridades de el Banco Central de Iraq, de reforma de la moneda y la organización ", señalando que" Las guerras de Iraq en el pasado, ha causado el aumento y la inflación de la oferta monetaria de 25 millones de dinares en 1980 a 23 billones de dinares ahora.

ويرتبط تغيير العملة في العراق بشكل دائم بالوضع السياسي وما يتعلق به من تغيرات كبرى فعندما أسست الدولة العراقية في العام 1921, تم سك عملة جديدة للمملكة العراقية واستمرت حتى 14 من تموز العام 1958, وبعد إعلان النظام الجمهوري تم استبدال العملة الملكية بالعملة الجمهورية, وعندما سقط النظام السابق في العام 2003, تم تغيير العملة التي تحمل صورة الرئيس السابق صدام حسين وإصدار عملة جديدة وهي المتداولة حاليا في الأسواق. Asociados con el cambio de la moneda en Irak de forma permanente sobre la situación política y relacionados con cambios importantes, una vez establecido el estado iraquí en 1921, se ha acuñado una nueva moneda del Reino de Irak y continuó hasta el 14 de julio de 1958, tras el anuncio del sistema republicano ha sido reemplazado por la moneda la divisa de la Propiedad de la República, cuando cayó el régimen anterior en 2003, cambió la moneda con la imagen del ex presidente Saddam Hussein y la emisión de una nueva moneda se cotiza en el mercado.

يذكر أن البنك المركزي العراقي, ومقره الرئيسي في بغداد ولديه أربعة فروع في البصرة والسليمانية وأربيل والموصل, أسس كبنك عراقي مستقل بموجب قانون البنك المركزي العراقي الصادر في 6 آذار 2004, ويكون مسؤولا عن الحفاظ على استقرار الأسعار وتنفيذ السياسة النقدية بما فيها سياسات أسعار الصرف وإدارة الاحتياطات الأجنبية وإصدار وإدارة العملة, إضافة إلى تنظيم القطاع المصرفي La CBI, con sede en Bagdad y tiene cuatro sucursales en Basora y Sulaymaniyah, Erbil y Mosul, fundó el banco independiente iraquí bajo la ley del Banco Central iraquí, de 6 de marzo de 2004, y será responsable del mantenimiento de la estabilidad de precios y la aplicación de la política monetaria, incluidas las políticas de tipo de cambio y las reservas extranjeras de gestión y la emisión de moneda de gestión, así como para regular el sector bancario

http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=en&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D11568&prev=_t&rurl=translate.google.com

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: EL VALOR DEL DINAR ES PROGRAMADO POR EL FMI A ESTAR @ 1170   Tue Mar 11, 2014 10:27 am

Coqui wrote:
HASTA QUE EL FMI DIGA LO CONTRARIO, EL VALOR DEL DINAR SEGUIRA SIENDO PROGRAMADO @ 1170 POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL !

TENLO POR SEGURO QUE CUANDO YA NO SEA NECESARIO EL VALOR DE 1170, EL FMI SE LO VA A DECIR AL CBI POR MEDIO DE UN COMUNICADO OFICIAL Y MIENTRAS TANTO EL VALOR 1170 ESTARA VIGENTE HASTA MEDIADOS DEL 2012 SEGUN EL PROGRAMA S.B.A !

PARTE DEL PUBLICADO EN REPORTE S.B.A.ENTRE FMI Y IRAQ

28 MARZO 2011 : FMI - IRAQ S.B.A. 2011 - 2012






http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf


NI MAS NI MENOS !

CUALQUIER OTRO VALOR PUBLICADO POR MEDIO DE LOS FAMOSOS RUMORISTAS SON MENTIRAS Y EMBUSTES DISENADOS PARA ENGANARLOS !

FMI - IRAQ S.B.A. 2011 - 2012 VALOR PROGRAMADO




PAGINA 43

http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf


II. DEFINICIONES


3. Para efectos del seguimiento del programa, un tipo de cambio programado sera utilizado. Este tipo de cambio programado se ajustará en ID 1170 por dólar de EE.UU. El tipo de cambio programado se utilizará para convertir en dinares iraquíes al valor del dólar de los EE.UU. de todos los extranjeros CBI activos y pasivos denominados en dólares de los EE.UU., según sea necesario . Para los activos y pasivos de la CBI denominados en DEG y en monedas extranjeras distintas al dólar de EE.UU., que se convertidos en dólares de EE.UU. en sus respectivas tasas de cambio DEG-vigente a partir del 31 de diciembre 2010, publicado en el sitio web del FMI.

PAGINA 43

http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: EL VALOR DEL DINAR ES PROGRAMADO POR EL FMI A ESTAR @ 1170   Sun Oct 26, 2014 2:30 pm

Coqui wrote:
HASTA QUE EL FMI DIGA LO CONTRARIO, EL VALOR DEL DINAR SEGUIRA SIENDO PROGRAMADO @ 1170 POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL !

TENLO POR SEGURO QUE CUANDO YA NO SEA NECESARIO EL VALOR DE 1170, EL FMI SE LO VA A DECIR AL CBI POR MEDIO DE UN COMUNICADO OFICIAL Y MIENTRAS TANTO EL VALOR 1170 ESTARA VIGENTE HASTA MEDIADOS DEL 2012 SEGUN EL PROGRAMA S.B.A !

PARTE DEL PUBLICADO EN REPORTE S.B.A.ENTRE FMI Y IRAQ

28 MARZO 2011 : FMI - IRAQ S.B.A. 2011 - 2012






http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf


NI MAS NI MENOS !

CUALQUIER OTRO VALOR PUBLICADO POR MEDIO DE LOS FAMOSOS RUMORISTAS SON MENTIRAS Y EMBUSTES DISENADOS PARA ENGANARLOS !

FMI - IRAQ S.B.A. 2011 - 2012 VALOR PROGRAMADO




PAGINA 43

http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf


II. DEFINICIONES


3. Para efectos del seguimiento del programa, un tipo de cambio programado sera utilizado. Este tipo de cambio programado se ajustará en ID 1170 por dólar de EE.UU. El tipo de cambio programado se utilizará para convertir en dinares iraquíes al valor del dólar de los EE.UU. de todos los extranjeros CBI activos y pasivos denominados en dólares de los EE.UU., según sea necesario . Para los activos y pasivos de la CBI denominados en DEG y en monedas extranjeras distintas al dólar de EE.UU., que se convertidos en dólares de EE.UU. en sus respectivas tasas de cambio DEG-vigente a partir del 31 de diciembre 2010, publicado en el sitio web del FMI.

PAGINA 43

http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2011/cr1175.pdf
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: EL VALOR DEL DINAR ES PROGRAMADO POR EL FMI A ESTAR @ 1170   Today at 5:59 pm

Back to top Go down
 
EL VALOR DEL DINAR ES PROGRAMADO POR EL FMI A ESTAR @ 1170
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Re-evaluating the Iraqi Dinar would save the World's Economy
» CBI in a strong position and can maintain the value of the dinar
» Safe Dinar Email Today...
» Dinar Reserve Strategy" I and others use.
» MP Faizullah likely return of the exchange rate of the dinar against the dollar to normal

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: Fondo Monetario Internacional: Iraq-
Jump to: