FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

MANDEI COQUI MANDEI COQUI...

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

PostSubject: MANDEI COQUI MANDEI COQUI...   Fri Jan 14, 2011 9:06 am

ESTAS DEL CARAJO CON EL VIDEO TE ATREVISTES A PONERLO....HASTA ADRIANA ME LLAMO DE IRAK.....ESTAN MUERTOS TODO DE LA RISA.......ESTAS DEL CARAJO DE VERDAD...

PERO QUE S EJODA QUE SEPAN QUE COQUI SOLO HAY UNO....CO~O....

ESOOOOOOOOOOO...

OHHHHHHHHH COQUI POR ESO ES QUE TE AMO YO A TI..... jijijiji.
COJE ESE TELEFONO LLEVO RATO LLAMANDOTE ...Y LA GRABACION ESTA BRUTAL LO UNICO QUE ENTIENDO ES.... TE LAVO LA RAJA POR UN DINAR. JIJIJI
.

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: MANDEI COQUI MANDEI COQUI...   Fri Jan 14, 2011 9:10 am

AHHHHHHHHHHHH Y ME PREGUNTARON QUE COMO JAMES DESCUBRIO SOBRE TUS CONEXIONES EN EL MEDIO ORIENTE.....TIENEN A SHABIBI POR EL CUELLO Y EL DICE QUE NO SE LO DIJO NADIE.....

HABRA SIDO ALLAWI EL AMIGO DE JOROFU POR VENGANZA QUE NO GANO LAS ELECCIONES.

OYE ESTAMOS EN VICTORIA LA COMAY ES # I AQUI EN PUERTO RICO COMO SHOW DE ENTRETENIMIENTO Y NOSOTROS SOMOS #1 EN IRAK CON LOS MILITARES Y AFGHANISTAN CON LOS CONTRATISTAS MILITARES......jijijijijijiji
. What a Face
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: MANDEI COQUI MANDEI COQUI...   Fri Jan 14, 2011 9:16 am

Megustadinar wrote:
AHHHHHHHHHHHH Y ME PREGUNTARON QUE COMO JAMES DESCUBRIO SOBRE TUS CONEXIONES EN EL MEDIO ORIENTE.....TIENEN A SHABIBI POR EL CUELLO Y EL DICE QUE NO SE LO DIJO NADIE.....

HABRA SIDO ALLAWI EL AMIGO DE JOROFU POR VENGANZA QUE NO GANO LAS ELECCIONES.

OYE ESTAMOS EN VICTORIA LA COMAY ES # I AQUI EN PUERTO RICO COMO SHOW DE ENTRETENIMIENTO Y NOSOTROS SOMOS #1 EN IRAK CON LOS MILITARES Y AFGHANISTAN CON LOS CONTRATISTAS MILITARES......jijijijijijiji
. What a Face

ME ACABAN DE LLAMAR QUE TAMBIEN CON EL GRUPO QUE ESTA EN CUBA....Y LOS RUMORES SON QUE ESO ES LO QUE FIDEL ESTA ESPERANDO QUE LLEGUE JM Y SU GANGA A VENDER DINARES ALLI.....jijijiji....

EL PALEDON O EL FLORETE.....JIJIJIJIJI

WOW WOW WOW......COME ONNNNNNNNNNNNNNNNNN....
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: MANDEI COQUI MANDEI COQUI...   Today at 6:01 pm

Back to top Go down

MANDEI COQUI MANDEI COQUI...
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1