FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 EL VERTEDERO TIRA MAS BASURAS DE FRANK

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: EL VERTEDERO TIRA MAS BASURAS DE FRANK   Sat Jan 15, 2011 5:43 pm

Hoy, 01:49 PM
kiefran
Fanatico! Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Río Grande, PR.
Mensajes: 170

Frank26 14 de enero Interesante

-------------------------------------------------- ------------------------------

Buenas noches familiares,



Normalmente no mensaje el viernes, pero debido a los rumores rampante que están causando muchas llamadas de teléfono ... ... .... He decidido compartir con ustedes 10 estudios que mi equipo y sabuesos de la prensa han estado trabajando. El primero debe ser una sorpresa para usted. Hemos encontrado el presupuesto de 2011, junto con las cifras que todos necesitamos para calcular la tarifa. Hablamos con expertos en economía de hoy y de acuerdo en que para nosotros encontrar esta información fue una prueba fuerte de lo que se va a hacer con su presupuesto y la moneda en 2011. De las 10 cosas ... ... .... Este es para mí la cosa más importante que estoy compartiendo con ustedes esta noche. Pido a Dios que no soy copiado y pegado porque hay información mucho más en los 10 estudios que voy a compartir más tarde. Usted esta aquí en KTFM ver el orden cronológico que se presentan los estudios in Otros ... ... .. tienden a perderse ... ... y hacer declaraciones fea de nuestro trabajo sincero.

El segundo estudio se refiere a Irak y Japón. Para guardar Campanilla algunos escribiendo ... ... ... ve a leer que ... ... .... Luego sonreír.

El tercero se refiere a un sitio en particular que hemos estado estudiando, que está mostrando el ID de 0,3109. Cuando los llamamos para verificar que dijeron que no se ocupan en monedas, pero nos garantiza que la información que sacaron es válido. (FAMILIA QUIERO QUE PRESTE ESPECIAL ATENCIÓN Y contar las veces que mi equipo fue capaz de encontrar la palabra "válida".)

El cuarto estudio es desde el sitio Oanda que también está mostrando el dinar a 3.22. Así que cuando recibimos una llamada de negocios para solicitar información sobre esta tasa fue su respuesta ... ... .... "Sí es válida." Este estudio se completó en la tarde de hoy y cuando nos informó que marcó el tiempo. Nuestro hombre de negocios llamado también DinarDaddy y comparte la misma información con mi amigo que posee el sitio.

El quinto estudio se tomó un tiempo con más hombres de negocios que envió una carta al FMI preguntar por los tipos de DEG. Lo que quiero que salgas de este estudio es que en su respuesta nunca negaron la tasa que le preguntó sobre.

El sexto estudio es en realidad un artículo más de la investigación. Muchos de los sistemas y los bancos se están preparando para trabajar con los dinares iraquíes. Hoy Turquía es licencia para hacer frente a los dinares iraquíes y los bancos iraquíes.

El séptimo estudio se refiere al banco de Doha. Dos de nuestros amigos ... ... un pastor y su Pastor Asociado fue a KU en el intento de sacar provecho de sus dinares iraquíes. La razón ... .... Porque hizo los arreglos a través del teléfono para hacer esto. Cuando llegaron se les dio nuevas instrucciones ... ... .. esto fue ayer. El banco dijo que no podía cobrar porque no eran ciudadanos de Kansas. Ellos eran ciudadanos estadounidenses y no podía cambiar sus dinares iraquíes en ese banco en ese momento. Todavía están ahí y todavía estamos trabajando con ellos.

El octavo estudio que acabamos de haber terminado es de un libanés cuyo padre falleció en Jordania. Mientras asistía ayer al funeral de su padre se enteró de la conmoción con la ID y entró en el banco jordano a investigar. El banco dijo que la gente sí señor que puede cambiar sus dinares iraquíes en 3.22. Pidió es esta la nueva tarifa para el ID? Su respuesta ... ... .. "Se trata de un tipo válido Señor." Mis planes son para enviar él muchos dinares iraquíes con un amigo piloto de mina que puede llegar a él muy rápidamente. Voy a compartir más la próxima semana en este estudio.

El estudio noveno es algo que hemos estado observando y desea compartir el artículo sobre el tema. Ellos han construido un gran edificio nueva ICC. Muy grande.

La décima y última cosa que quiero compartir con todos ustedes de la familia es un artículo que es de diciembre '10. Hablar sobre el ISX cómo está listo para su despegue. Pero quiero hacer un punto aquí para los que parece que no puede comprender lo que he estado compartiendo en 2010. Este artículo dice que la FORMACIÓN DEL NUEVO GOBIERNO EN IRAK ES AHORA UN TRATO HECHO. He estado diciendo que el Gobierno de la India está sentado y de trabajo y sólo los tres señores rebeldes en la parte superior perdido nueve meses hurgando entre sí en la cara. Reclaman su Gobierno de la India es un hecho ... ... .... Y todo lo que reclamo es para ellos para hacer un anuncio oficial y leer el presupuesto de 2011 de la misma. ¿Es eso mucho pedir? Hemos estado esperando por un presupuesto y una tasa desde 2009.

Una nota de disculpas ... .... En mi semana CC último que dicho gas en Irak es de 7 u 8 dólares por galón. Pido disculpas por hacer tal declaración sin el conocimiento adecuado. Es mucho más barato que eso. Gracias por su amabilidad.



Mi sincero agradecimiento a Al-Qaida y sus sabuesos de la prensa y empresarios que han contribuido a nuestros estudios en la última semana. A continuación van a leer ahora los 10 puntos como se indica por AQ. Yo estaba ocupado en los teléfonos, mientras que ella ayudó a Campanilla y yo hoy la elaboración de este mensaje para usted.

¿Qué digo de Familia? Estos son momentos de hecho histórico y épico en el vapor rápida de nuestras vidas. Confío sinceramente en que no sólo han aprendido algo de mis 10 estudios de hoy, pero que su corazón se llena de alegría y felicidad. Nadie y quiero decir nadie sabe cuándo va a pasar esta bendición, pero es un corazón lógico que sabe ... ... ... .. que viene. He publicado el día de hoy que soportar la prueba del tiempo en la presencia de Dios, para que cuando se hace ... ... ... usted se sentirá orgulloso de ti mismo ... ... .. y así lo hará. ¿Puedo sugerir que nos acercamos a estos últimos días o semanas o meses con un ... ... ... .... GRACIA CLÁSICO. Mi amor cristiano y Aoha.


KTF,


Frank


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=36120
Back to top Go down
 
EL VERTEDERO TIRA MAS BASURAS DE FRANK
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Hakim and Frank .. invest in oil system
» How Dodd-Frank puts U.S. bank depositors at risk - VERY IMPORTANT EVERYONE UNDERSTANDS BAIL-INS
» Trump’s Dodd-Frank Plan Will Be Early Test of Republican Unity

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: