FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 Wikileaks golpe de Túnez: la CIA revendedores tsunami mediterráneo de golpes de estados

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Wikileaks golpe de Túnez: la CIA revendedores tsunami mediterráneo de golpes de estados   Mon Jan 17, 2011 12:28 am

Wikileaks golpe de Túnez: la CIA revendedores tsunami mediterráneo de golpes de estado, Libia, Egipto, Siria, Argelia, Jordania, Italia Todos los dirigidos; Estados Unidos y Reino Unido Quieres nuevos títeres para jugar contra Irán, China, Rusia, Obama, Cass Sunstein retenedores, Samantha Power, Robert Malley , International Crisis Group implicados en desestabilizaciones

Webster G. Tarpley
TARPLEY.net

16 de enero 2011

Washington, DC, 16 de enero de 2011 - La comunidad de inteligencia de EE.UU. está ahora en un ataque de manía del regodeo en este fin de semana exitoso derrocamiento del gobierno de Túnez del presidente Ben Ali. El Departamento de Estado y la CIA, a través de órganos de los medios de comunicación leales a ellos, son despiadadamente exagerar el golpe de Estado tunecino de los últimos días como el prototipo de una nueva generación segundo revoluciones de color, golpes de estado posmoderno, y desestabilizaciones los Estados Unidos de inspiración poder. A Foggy Bottom y Langley, los planes de febriles se están realizando para un verdadero tsunami del Mediterráneo diseñada para derrocar a los gobiernos más que existen en el mundo árabe, y más allá. Los planificadores imperialistas ahora se imaginan que se puede esperar para derrocar o debilitar a los gobiernos de Libia, Egipto, Siria, Jordania, Argelia, Yemen, y tal vez otros, mientras que los esfuerzos en curso de la CIA para eliminar el primer ministro italiano Berlusconi (debido a su amistad con Putin y el apoyo para el gasoducto South Stream) que este no sólo a un árabe, sino más bien un pan-mediterránea, orgía de desestabilización.

Hambre revolución no, Jasmine revolución


Los planificadores de Washington imperialistas creen ahora que han renovado con éxito su modelo actual de la revolución de color CIA o golpe de estado posmoderno. Este método de liquidación de los gobiernos ha ido perdiendo parte de su prestigio tras el fracaso del intento de revolución de Cedro plutocrático en el Líbano, el desmantelamiento del odiado FMI y la OTAN revolución naranja en Ucrania, el colapso ignominioso de junio de 2009 la revolución Twitter en Irán, y el descrédito generalizado de la revolución de las rosas respaldado por Estados Unidos en Georgia debido a las actividades bélicas y opresivo de loco fascista Saakashvili. El consenso de los imperialistas es ahora que los acontecimientos de Túnez prefiguran una nueva versión del golpe de Estado el poder del pueblo específicamente adaptados a la realidad de hoy, concretamente la de una depresión económica mundial, crisis de desintegración, y la desintegración de la economía de casino globalizado.

Los tumultos de Túnez se describe en la prensa de EE.UU. como la "revolución Jazmín," pero es mucho más preciso considerarlos como una variante de la revolución hambre clásico. El fermento de Túnez no era principalmente una cuestión de la voluntad de la clase media a hablar, votar, y el blog. Todo comenzó a partir de las depredaciones de Wall Street que están causando estragos en todo el planeta: escandalosamente altos precios de los alimentos y el combustible causada por la especulación de derivados, los altos niveles de desempleo y subempleo, y la desesperación económica general. El detonante fue el trágico suicidio de un vendedor de verduras en Sidi Bouzid que estaba siendo hostigado por la policía. Como Ben Ali luchó por mantenerse en el poder, reconoció lo que estaba causando el malestar por su gesto de reducir los precios de los alimentos. El gobierno de Jordania, por su parte ha bajado los precios de los alimentos allí por cerca de 5%.

Assange y Wikileaks, herramientas clave de la CIA para Dupe Ardenas Juventud

La naturaleza económica de los actuales disturbios plantea un verdadero problema para los imperialistas de Washington, ya que la línea del Departamento de Estado tiende a definir los derechos humanos exclusivamente en términos políticos y religiosos, y nunca como una cuestión de derechos económicos o sociales. Los controles de precios, salarios, beneficios por desempleo, pagos de asistencia social, salud, vivienda, derechos sindicales, la regulación bancaria, los aranceles de protección, y otras herramientas de la economía nacional de defensa no tienen lugar alguno en el mantra consenso de Washington. En estas circunstancias, ¿qué se puede hacer para engañar a la población juvenil de las personas menores de 30 años que ahora representa la realidad central de la mayoría demográfica del mundo árabe?

En esta situación, el ciberespacio de la CIA depredador zángano Julián Assange y Wikileaks está proporcionando un servicio indispensable a la causa imperialista. En Islandia, en el otoño de 2009, Assange se desplegó por los partidarios de su financista de secuestrar e interrumpir un movimiento para la supervivencia económica nacional a través de moratoria de la deuda, el rechazo de la injerencia del Fondo Monetario Internacional, y el relanzamiento de la economía productiva a través de un ambicioso programa de la infraestructura nacional y la exportación de productos de alta tecnología de capital, en particular en el ámbito de la energía geotérmica. Assange fue capaz de convencer a muchos en Islandia que estas causas no fueron lo suficientemente radical, y que tenían que dedicar sus energías en lugar de dar a conocer una serie de pre-seleccionados cuidadosamente EE.UU. y otros documentos del gobierno, todos los que de alguna manera específica los gobiernos y las figuras políticas que Londres y Washington había cierto interés en el vergonzoso y debilitamiento. En otras palabras, Assange fue capaz de engañar a los activistas honestos en ir a trabajar para los financieros imperialistas. Assange no tiene ningún programa, excepto la "transparencia", que es un estribillo constante de la mafia de EE.UU. Reino Unido, los derechos humanos en su intento de derrocar a los gobiernos dirigidos en todo el sector en desarrollo en particular.

"Sí se puede" o "precios de los alimentos son demasiado elevados maldito!"

Túnez es quizás el primer caso en que Assange y Wikileaks puede hacer una reclamación creíble que detonó el golpe de Estado. La mayoría de los informes de prensa de acuerdo en que algunos cables del Departamento de Estado que forman parte de los vertederos documento reciente Wikileaks y que se centró en el estilo de vida sibarita exceso y lujosos del clan Ben Ali desempeñado un papel clave para que la pequeña burguesía tunecina en las calles. Gracias en parte a Assange, las redes de televisión occidentales fueron por lo tanto capaz de mostrar imágenes de la multitud de Túnez sosteniendo carteles que decían "Sí se puede" en lugar de un enfoque más realista y populista "precios de los alimentos son demasiado elevados maldito!"

Ben Ali había estado en el poder durante 23 años. En Egipto, el presidente Mubarak ha estado en el poder durante casi 30 años. El clan Assad en Siria han estado alrededor por cerca de tres décadas. En Libia, el coronel Gadafi ha estado en el poder desde hace casi 40 años. Hafez Assad fue capaz de diseñar una sucesión monárquica a su hijo cuando murió hace 10 años, y Mubarak y Gadafi están tratando de hacer lo mismo hoy. Desde los EE.UU. no quiere que estas dinastías, la táctica de la CIA evidente es el despliegue de los activos como Twitter, Google, Facebook, Wikileaks, etc, a su vez miembros clave del aumento de la juventud en el enjambre de las turbas para derribar los regímenes gerontocrática.

CIA quiere agresivo nuevos títeres para jugar contra Irán, China, Rusia

Todos estos países tienen, por supuesto, requieren de una reforma política seria, así como económicos, pero lo que la CIA está haciendo con la actual cosecha de desestabilizaciones no tiene nada que ver con los cambios positivos en los países involucrados. Los que dudan de esto debe recordar el registro horrendo económica y política de los títeres instalados en la raíz de las revoluciones de color reciente - la gente como el FMI y la OTAN cleptócrata agentes Yushchenko y Timoshenko en Ucrania, el mentalmente inestable dictador belicista Saakashvili en Georgia, y así sucesivamente . Las fuerzas políticas que son lo suficientemente tontos como para aceptar la idea del Departamento de Estado de la esperanza y el cambio pronto se encuentran bajo el yugo de los opresores nuevos de este tipo. El peligro es muy grande en Túnez, ya que las fuerzas que derrocaron Ben Ali no tiene cabeza visible y ninguna organización política de masas visibles que podrían ayudarles a luchar contra la injerencia extranjera en la forma en que Hezbolá era capaz de hacer jaque mate en el golpe de estado cedros del Líbano. En Túnez, el campo está abierto para la CIA para instalar un candidato de su elección, de preferencia bajo la cobertura de las "elecciones". Veintitrés años de Ben Ali, lamentablemente, han dejado Túnez en una condición más atomizado.

¿Por qué los funcionarios de Washington tan obsesionado con la idea de derrocar a estos gobiernos? La respuesta tiene mucho que ver con Irán, China y Rusia. En cuanto a Irán, la política del Departamento de Estado es notorio el intento de armar un frente único de los arraigados y los regímenes árabes sunitas que se jugará contra el Irán chií y sus aliados diversos en toda la región. Esto no había ido bien, como lo demuestra la incapacidad de los EE.UU. para instalar su preferido títere de Allawi en Irak, donde el pro-iraní Maliki parece probable que mantenerse en el poder en el futuro previsible. Los EE.UU. quiere desesperadamente una nueva generación de inestabilidad "democrático" demagogos más dispuestos a conducir a sus países contra Irán que los regímenes inmóvil actuales han demostrado ser. También está la cuestión de la penetración económica de China. Podemos estar seguros de que ninguna de nuevos líderes instalado por los EE.UU. va a incluir en su programa de una ruptura de las relaciones económicas con China, incluyendo en especial una de corte de los envíos de petróleo y las materias primas, a lo largo de las líneas de lo que la revolución Twitter mandamás de Mir-Hossein Mousavi era fiable informó que se prepara para Irán si hubiera tomado el poder allí en el verano de 2009 a la cabeza de su "Muerte a Rusia, la muerte a China" alquiler de la mafia. Además, la hostilidad de EE.UU. contra Rusia no ha disminuido, a pesar de los efectos cosméticos de la reciente ratificación del Tratado START II. Si por ejemplo, una revolución de color iban a venir a Siria, podríamos estar seguros de que la presencia naval rusa en el puerto de Tartus, que lo perturba los planificadores de la OTAN, sería rápidamente terminado. Si los nuevos regímenes demuestran hostilidad contra Irán, China y Rusia, que pronto encontraría que la residencia se refiere a los derechos humanos rápidamente desaparecerá de la agenda de los EE.UU..

Operativos clave desestabilización del régimen de Obama

Para aquellos que están llevando la cuenta, puede ser útil para identificar algunos de los agentes de desestabilización dentro del régimen actual de EE.UU.. Por supuesto, es obvio que la actual ola de subversión contra los países árabes fue iniciado por la Secretaria de Estado Hillary Clinton en su tan pregonado discurso la semana pasada en Doha, Qatar la semana pasada, cuando advirtió a los líderes árabes reunidos para reformar sus economías (de acuerdo a las reglas del FMI) y acabar con la corrupción, o bien derrocamiento cara.

Dado el papel crítico de Assange y Wikileaks en la fase actual, la Casa Blanca, reglamentos zar de Cass Sunstein también debe ser contado entre los golpistas superior. Debemos recordar que el 24 de febrero 2007 Sunstein contribuyó con un artículo titulado "A Brave New Wikiworld" el Washington Post, en el que se jactó de que "Wikileaks.org, fundado por disidentes en China y otras naciones, los planes para publicar los documentos secretos del gobierno y para protegerlos de la censura con el software de código "Esta fue, de hecho, el avance de publicidad grande para Assange y el debut de Wikileaks en la prensa EE.UU. -. todo gracias a los actuales oficiales de la Casa Blanca Sunstein. ¿No podemos asumir que Sunstein representa al hombre en contacto con la Casa Blanca y el controlador de la operación de Wikileaks?

Cada árbol en el Bosque árabes podrían caer

Otro dato digno de mención es Robert Malley, un conocido EE.UU. izquierda cubrir operativo que actualmente dirige el programa de Oriente Medio y Norte de África del International Crisis Group (ICG), una organización fama de ejecutar en el dinero tosió por George Soros y tácticas soñado de Zbigniew Brzezinski. Malley era polémica durante la campaña presidencial de 2008 debido a la postura anti-israelí que afecta, mejor para engañar a los líderes árabes que objetivos. Malley dijo al Washington Post 16 de enero de 2011 que todos los árboles en el bosque árabes ahora podría estar a punto de caer: "Podríamos ir a través de la lista de los líderes árabes que buscan en el espejo en este momento y muy pocos no estar en la lista. "Los gobiernos árabes harían bien en mantener un ojo en los operativos del ICG en sus países.

Zar Cass Sunstein ahora está casado con Samantha Power, que actualmente trabaja en la Casa Blanca Consejo de Seguridad Nacional como asistente especial del Presidente y Director Principal (jefe) de la Oficina de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos - el hogar precisa burocrática de las operaciones de desestabilización, como el de Túnez. Poder, como Malley, es un veterano de "derechos humanos" de la comunidad de inteligencia de EE.UU. de la división, que es un maestro en el uso refuerza legítimas acerca de la represión para sustituir viejos clientes de EE.UU. con nuevos títeres en un proceso que nunca termina de subversión inquieto. Ambos Malley y poder se vieron obligados a licitación a favor renuncias forma durante la campaña presidencial de Obama de 2008 - Malley para hablar con Hamás, y de alimentación para una diatriba obscenos contra Hillary Clinton, quien ahora es su rival burocráticos.

Asesoramiento a los gobiernos árabes, las fuerzas políticas, sindicatos

El mundo árabe tiene que aprender algunas lecciones fundamentales acerca de la mecánica de revoluciones de colores de la CIA, para no repetir la trágica experiencia de Georgia, Ucrania, y tantos otros. En el mundo pobre de hoy de la depresión económica, un programa de reformas capaz de defender los intereses nacionales contra las fuerzas de rapaces de la globalización financiera es el principal imperativo.

En consecuencia, los gobiernos árabes de inmediato debe expulsar a todos los funcionarios del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, y su subconjunto de las instituciones de crédito. los países árabes que están actualmente bajo el yugo de las condicionalidades del FMI (en particular, Egipto y Jordania entre los árabes, y Pakistán entre los estados musulmanes) que unilateralmente y de inmediato despistar y reafirmar su soberanía nacional. Todos los estados árabes deberían unilateralmente y de inmediato declarar una moratoria de la deuda en forma de un congelamiento de composición abierta sobre todos los pagos de intereses y principal de la deuda financiera internacional de la manera argentina, a partir de las cantidades supuestamente adeudadas al FMI y el Banco Mundial. Los activos de las empresas extranjeras multinacionales monopolísticas, especialmente las compañías petroleras, se debería aprovechar la situación requiere. alimentos básicos y los combustibles deben ser sometidos a controles de precios, con penas draconianas para la especulación, incluso a través de derivados. Dirigist medidas como los aranceles proteccionistas y los subsidios de precios de alimentos puede ser introducido rápidamente. La producción de alimentos debe ser promovido por primas de producción e importación, así como por los acuerdos de trueque internacional. las reservas nacionales de grano debe ser rápidamente constituido. Los controles de capital y el control de cambios es probable que sean necesarias para prevenir los ataques especulativos contra las monedas nacionales por los fondos de cobertura extranjeros que actúan con la segunda intención política de derrocar a los gobiernos nacionales. Lo más importante, los bancos centrales deben ser nacionalizados y reconvertido a la política de 0% de crédito para la infraestructura nacional, la agricultura, la vivienda y la producción de bienes físicos, con medidas especiales para incrementar las exportaciones. Una vez que estas reformas se han aplicado, puede ser hora de considerar la integración económica del mundo árabe como una comunidad de desarrollo económico en el que los ingresos en divisas de los estados productores de petróleo pueden ser puestos a trabajar sobre la base de beneficio mutuo para la infraestructura y las materias primas duro inversión de capital a través de todo el mundo árabe.

La alternativa es una serie interminable de desestabilizaciones ideada por los extranjeros, y, muy posiblemente, el caos terminal.



http://tarpley.net/2011/01/16/tunisian-wikileaks-putsch/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: Wikileaks golpe de Túnez: la CIA revendedores tsunami mediterráneo de golpes de estados   Mon Jan 17, 2011 3:52 pm

Coqui wrote:
Wikileaks golpe de Túnez: la CIA revendedores tsunami mediterráneo de golpes de estado, Libia, Egipto, Siria, Argelia, Jordania, Italia Todos los dirigidos; Estados Unidos y Reino Unido Quieres nuevos títeres para jugar contra Irán, China, Rusia, Obama, Cass Sunstein retenedores, Samantha Power, Robert Malley , International Crisis Group implicados en desestabilizaciones

Webster G. Tarpley
TARPLEY.net

16 de enero 2011

Washington, DC, 16 de enero de 2011 - La comunidad de inteligencia de EE.UU. está ahora en un ataque de manía del regodeo en este fin de semana exitoso derrocamiento del gobierno de Túnez del presidente Ben Ali. El Departamento de Estado y la CIA, a través de órganos de los medios de comunicación leales a ellos, son despiadadamente exagerar el golpe de Estado tunecino de los últimos días como el prototipo de una nueva generación segundo revoluciones de color, golpes de estado posmoderno, y desestabilizaciones los Estados Unidos de inspiración poder. A Foggy Bottom y Langley, los planes de febriles se están realizando para un verdadero tsunami del Mediterráneo diseñada para derrocar a los gobiernos más que existen en el mundo árabe, y más allá. Los planificadores imperialistas ahora se imaginan que se puede esperar para derrocar o debilitar a los gobiernos de Libia, Egipto, Siria, Jordania, Argelia, Yemen, y tal vez otros, mientras que los esfuerzos en curso de la CIA para eliminar el primer ministro italiano Berlusconi (debido a su amistad con Putin y el apoyo para el gasoducto South Stream) que este no sólo a un árabe, sino más bien un pan-mediterránea, orgía de desestabilización.

Hambre revolución no, Jasmine revolución


Los planificadores de Washington imperialistas creen ahora que han renovado con éxito su modelo actual de la revolución de color CIA o golpe de estado posmoderno. Este método de liquidación de los gobiernos ha ido perdiendo parte de su prestigio tras el fracaso del intento de revolución de Cedro plutocrático en el Líbano, el desmantelamiento del odiado FMI y la OTAN revolución naranja en Ucrania, el colapso ignominioso de junio de 2009 la revolución Twitter en Irán, y el descrédito generalizado de la revolución de las rosas respaldado por Estados Unidos en Georgia debido a las actividades bélicas y opresivo de loco fascista Saakashvili. El consenso de los imperialistas es ahora que los acontecimientos de Túnez prefiguran una nueva versión del golpe de Estado el poder del pueblo específicamente adaptados a la realidad de hoy, concretamente la de una depresión económica mundial, crisis de desintegración, y la desintegración de la economía de casino globalizado.

Los tumultos de Túnez se describe en la prensa de EE.UU. como la "revolución Jazmín," pero es mucho más preciso considerarlos como una variante de la revolución hambre clásico. El fermento de Túnez no era principalmente una cuestión de la voluntad de la clase media a hablar, votar, y el blog. Todo comenzó a partir de las depredaciones de Wall Street que están causando estragos en todo el planeta: escandalosamente altos precios de los alimentos y el combustible causada por la especulación de derivados, los altos niveles de desempleo y subempleo, y la desesperación económica general. El detonante fue el trágico suicidio de un vendedor de verduras en Sidi Bouzid que estaba siendo hostigado por la policía. Como Ben Ali luchó por mantenerse en el poder, reconoció lo que estaba causando el malestar por su gesto de reducir los precios de los alimentos. El gobierno de Jordania, por su parte ha bajado los precios de los alimentos allí por cerca de 5%.

Assange y Wikileaks, herramientas clave de la CIA para Dupe Ardenas Juventud

La naturaleza económica de los actuales disturbios plantea un verdadero problema para los imperialistas de Washington, ya que la línea del Departamento de Estado tiende a definir los derechos humanos exclusivamente en términos políticos y religiosos, y nunca como una cuestión de derechos económicos o sociales. Los controles de precios, salarios, beneficios por desempleo, pagos de asistencia social, salud, vivienda, derechos sindicales, la regulación bancaria, los aranceles de protección, y otras herramientas de la economía nacional de defensa no tienen lugar alguno en el mantra consenso de Washington. En estas circunstancias, ¿qué se puede hacer para engañar a la población juvenil de las personas menores de 30 años que ahora representa la realidad central de la mayoría demográfica del mundo árabe?

En esta situación, el ciberespacio de la CIA depredador zángano Julián Assange y Wikileaks está proporcionando un servicio indispensable a la causa imperialista. En Islandia, en el otoño de 2009, Assange se desplegó por los partidarios de su financista de secuestrar e interrumpir un movimiento para la supervivencia económica nacional a través de moratoria de la deuda, el rechazo de la injerencia del Fondo Monetario Internacional, y el relanzamiento de la economía productiva a través de un ambicioso programa de la infraestructura nacional y la exportación de productos de alta tecnología de capital, en particular en el ámbito de la energía geotérmica. Assange fue capaz de convencer a muchos en Islandia que estas causas no fueron lo suficientemente radical, y que tenían que dedicar sus energías en lugar de dar a conocer una serie de pre-seleccionados cuidadosamente EE.UU. y otros documentos del gobierno, todos los que de alguna manera específica los gobiernos y las figuras políticas que Londres y Washington había cierto interés en el vergonzoso y debilitamiento. En otras palabras, Assange fue capaz de engañar a los activistas honestos en ir a trabajar para los financieros imperialistas. Assange no tiene ningún programa, excepto la "transparencia", que es un estribillo constante de la mafia de EE.UU. Reino Unido, los derechos humanos en su intento de derrocar a los gobiernos dirigidos en todo el sector en desarrollo en particular.

"Sí se puede" o "precios de los alimentos son demasiado elevados maldito!"

Túnez es quizás el primer caso en que Assange y Wikileaks puede hacer una reclamación creíble que detonó el golpe de Estado. La mayoría de los informes de prensa de acuerdo en que algunos cables del Departamento de Estado que forman parte de los vertederos documento reciente Wikileaks y que se centró en el estilo de vida sibarita exceso y lujosos del clan Ben Ali desempeñado un papel clave para que la pequeña burguesía tunecina en las calles. Gracias en parte a Assange, las redes de televisión occidentales fueron por lo tanto capaz de mostrar imágenes de la multitud de Túnez sosteniendo carteles que decían "Sí se puede" en lugar de un enfoque más realista y populista "precios de los alimentos son demasiado elevados maldito!"

Ben Ali había estado en el poder durante 23 años. En Egipto, el presidente Mubarak ha estado en el poder durante casi 30 años. El clan Assad en Siria han estado alrededor por cerca de tres décadas. En Libia, el coronel Gadafi ha estado en el poder desde hace casi 40 años. Hafez Assad fue capaz de diseñar una sucesión monárquica a su hijo cuando murió hace 10 años, y Mubarak y Gadafi están tratando de hacer lo mismo hoy. Desde los EE.UU. no quiere que estas dinastías, la táctica de la CIA evidente es el despliegue de los activos como Twitter, Google, Facebook, Wikileaks, etc, a su vez miembros clave del aumento de la juventud en el enjambre de las turbas para derribar los regímenes gerontocrática.

CIA quiere agresivo nuevos títeres para jugar contra Irán, China, Rusia

Todos estos países tienen, por supuesto, requieren de una reforma política seria, así como económicos, pero lo que la CIA está haciendo con la actual cosecha de desestabilizaciones no tiene nada que ver con los cambios positivos en los países involucrados. Los que dudan de esto debe recordar el registro horrendo económica y política de los títeres instalados en la raíz de las revoluciones de color reciente - la gente como el FMI y la OTAN cleptócrata agentes Yushchenko y Timoshenko en Ucrania, el mentalmente inestable dictador belicista Saakashvili en Georgia, y así sucesivamente . Las fuerzas políticas que son lo suficientemente tontos como para aceptar la idea del Departamento de Estado de la esperanza y el cambio pronto se encuentran bajo el yugo de los opresores nuevos de este tipo. El peligro es muy grande en Túnez, ya que las fuerzas que derrocaron Ben Ali no tiene cabeza visible y ninguna organización política de masas visibles que podrían ayudarles a luchar contra la injerencia extranjera en la forma en que Hezbolá era capaz de hacer jaque mate en el golpe de estado cedros del Líbano. En Túnez, el campo está abierto para la CIA para instalar un candidato de su elección, de preferencia bajo la cobertura de las "elecciones". Veintitrés años de Ben Ali, lamentablemente, han dejado Túnez en una condición más atomizado.

¿Por qué los funcionarios de Washington tan obsesionado con la idea de derrocar a estos gobiernos? La respuesta tiene mucho que ver con Irán, China y Rusia. En cuanto a Irán, la política del Departamento de Estado es notorio el intento de armar un frente único de los arraigados y los regímenes árabes sunitas que se jugará contra el Irán chií y sus aliados diversos en toda la región. Esto no había ido bien, como lo demuestra la incapacidad de los EE.UU. para instalar su preferido títere de Allawi en Irak, donde el pro-iraní Maliki parece probable que mantenerse en el poder en el futuro previsible. Los EE.UU. quiere desesperadamente una nueva generación de inestabilidad "democrático" demagogos más dispuestos a conducir a sus países contra Irán que los regímenes inmóvil actuales han demostrado ser. También está la cuestión de la penetración económica de China. Podemos estar seguros de que ninguna de nuevos líderes instalado por los EE.UU. va a incluir en su programa de una ruptura de las relaciones económicas con China, incluyendo en especial una de corte de los envíos de petróleo y las materias primas, a lo largo de las líneas de lo que la revolución Twitter mandamás de Mir-Hossein Mousavi era fiable informó que se prepara para Irán si hubiera tomado el poder allí en el verano de 2009 a la cabeza de su "Muerte a Rusia, la muerte a China" alquiler de la mafia. Además, la hostilidad de EE.UU. contra Rusia no ha disminuido, a pesar de los efectos cosméticos de la reciente ratificación del Tratado START II. Si por ejemplo, una revolución de color iban a venir a Siria, podríamos estar seguros de que la presencia naval rusa en el puerto de Tartus, que lo perturba los planificadores de la OTAN, sería rápidamente terminado. Si los nuevos regímenes demuestran hostilidad contra Irán, China y Rusia, que pronto encontraría que la residencia se refiere a los derechos humanos rápidamente desaparecerá de la agenda de los EE.UU..

Operativos clave desestabilización del régimen de Obama

Para aquellos que están llevando la cuenta, puede ser útil para identificar algunos de los agentes de desestabilización dentro del régimen actual de EE.UU.. Por supuesto, es obvio que la actual ola de subversión contra los países árabes fue iniciado por la Secretaria de Estado Hillary Clinton en su tan pregonado discurso la semana pasada en Doha, Qatar la semana pasada, cuando advirtió a los líderes árabes reunidos para reformar sus economías (de acuerdo a las reglas del FMI) y acabar con la corrupción, o bien derrocamiento cara.

Dado el papel crítico de Assange y Wikileaks en la fase actual, la Casa Blanca, reglamentos zar de Cass Sunstein también debe ser contado entre los golpistas superior. Debemos recordar que el 24 de febrero 2007 Sunstein contribuyó con un artículo titulado "A Brave New Wikiworld" el Washington Post, en el que se jactó de que "Wikileaks.org, fundado por disidentes en China y otras naciones, los planes para publicar los documentos secretos del gobierno y para protegerlos de la censura con el software de código "Esta fue, de hecho, el avance de publicidad grande para Assange y el debut de Wikileaks en la prensa EE.UU. -. todo gracias a los actuales oficiales de la Casa Blanca Sunstein. ¿No podemos asumir que Sunstein representa al hombre en contacto con la Casa Blanca y el controlador de la operación de Wikileaks?

Cada árbol en el Bosque árabes podrían caer

Otro dato digno de mención es Robert Malley, un conocido EE.UU. izquierda cubrir operativo que actualmente dirige el programa de Oriente Medio y Norte de África del International Crisis Group (ICG), una organización fama de ejecutar en el dinero tosió por George Soros y tácticas soñado de Zbigniew Brzezinski. Malley era polémica durante la campaña presidencial de 2008 debido a la postura anti-israelí que afecta, mejor para engañar a los líderes árabes que objetivos. Malley dijo al Washington Post 16 de enero de 2011 que todos los árboles en el bosque árabes ahora podría estar a punto de caer: "Podríamos ir a través de la lista de los líderes árabes que buscan en el espejo en este momento y muy pocos no estar en la lista. "Los gobiernos árabes harían bien en mantener un ojo en los operativos del ICG en sus países.

Zar Cass Sunstein ahora está casado con Samantha Power, que actualmente trabaja en la Casa Blanca Consejo de Seguridad Nacional como asistente especial del Presidente y Director Principal (jefe) de la Oficina de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos - el hogar precisa burocrática de las operaciones de desestabilización, como el de Túnez. Poder, como Malley, es un veterano de "derechos humanos" de la comunidad de inteligencia de EE.UU. de la división, que es un maestro en el uso refuerza legítimas acerca de la represión para sustituir viejos clientes de EE.UU. con nuevos títeres en un proceso que nunca termina de subversión inquieto. Ambos Malley y poder se vieron obligados a licitación a favor renuncias forma durante la campaña presidencial de Obama de 2008 - Malley para hablar con Hamás, y de alimentación para una diatriba obscenos contra Hillary Clinton, quien ahora es su rival burocráticos.

Asesoramiento a los gobiernos árabes, las fuerzas políticas, sindicatos

El mundo árabe tiene que aprender algunas lecciones fundamentales acerca de la mecánica de revoluciones de colores de la CIA, para no repetir la trágica experiencia de Georgia, Ucrania, y tantos otros. En el mundo pobre de hoy de la depresión económica, un programa de reformas capaz de defender los intereses nacionales contra las fuerzas de rapaces de la globalización financiera es el principal imperativo.

En consecuencia, los gobiernos árabes de inmediato debe expulsar a todos los funcionarios del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, y su subconjunto de las instituciones de crédito. los países árabes que están actualmente bajo el yugo de las condicionalidades del FMI (en particular, Egipto y Jordania entre los árabes, y Pakistán entre los estados musulmanes) que unilateralmente y de inmediato despistar y reafirmar su soberanía nacional. Todos los estados árabes deberían unilateralmente y de inmediato declarar una moratoria de la deuda en forma de un congelamiento de composición abierta sobre todos los pagos de intereses y principal de la deuda financiera internacional de la manera argentina, a partir de las cantidades supuestamente adeudadas al FMI y el Banco Mundial. Los activos de las empresas extranjeras multinacionales monopolísticas, especialmente las compañías petroleras, se debería aprovechar la situación requiere. alimentos básicos y los combustibles deben ser sometidos a controles de precios, con penas draconianas para la especulación, incluso a través de derivados. Dirigist medidas como los aranceles proteccionistas y los subsidios de precios de alimentos puede ser introducido rápidamente. La producción de alimentos debe ser promovido por primas de producción e importación, así como por los acuerdos de trueque internacional. las reservas nacionales de grano debe ser rápidamente constituido. Los controles de capital y el control de cambios es probable que sean necesarias para prevenir los ataques especulativos contra las monedas nacionales por los fondos de cobertura extranjeros que actúan con la segunda intención política de derrocar a los gobiernos nacionales. Lo más importante, los bancos centrales deben ser nacionalizados y reconvertido a la política de 0% de crédito para la infraestructura nacional, la agricultura, la vivienda y la producción de bienes físicos, con medidas especiales para incrementar las exportaciones. Una vez que estas reformas se han aplicado, puede ser hora de considerar la integración económica del mundo árabe como una comunidad de desarrollo económico en el que los ingresos en divisas de los estados productores de petróleo pueden ser puestos a trabajar sobre la base de beneficio mutuo para la infraestructura y las materias primas duro inversión de capital a través de todo el mundo árabe.

La alternativa es una serie interminable de desestabilizaciones ideada por los extranjeros, y, muy posiblemente, el caos terminal.



http://tarpley.net/2011/01/16/tunisian-wikileaks-putsch/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss

Razz Razz Razz
Back to top Go down
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: Wikileaks golpe de Túnez: la CIA revendedores tsunami mediterráneo de golpes de estados   Mon Jan 17, 2011 4:46 pm

FORO COQUI DINARES, EL FORO DE INFORMACIONES DE 5 ESTRELLAS

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Sponsored content




PostSubject: Re: Wikileaks golpe de Túnez: la CIA revendedores tsunami mediterráneo de golpes de estados   Today at 9:36 am

Back to top Go down
 
Wikileaks golpe de Túnez: la CIA revendedores tsunami mediterráneo de golpes de estados
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» WIKILEAKS TWITTER LEAKS - WOW
» WikiLeaks Just DUMPED EVERYTHING – This is HUGE
» Wikileaks Releases First Batch Of Emails Sent To And From President Obama's Secret Email Address
» From WikiLeaks – Worse than Treason - LORD HELP US
» Wikileaks Gives Hillary An Ultimatum: QUIT, Or We Dump Something Life-Destroying

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: