FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 APOCALIPSIS MUNDIAL

Go down 
4 posters
Go to page : 1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 17, 2011 7:32 pm

EL FIN SE ACERCA

Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8-9).


Apocalipsis animal": 10 muertes masivas de fauna



Recientemente, en una comunidad de Estados Unidos se encontraron a varios pájaros muertos. Este hecho se suma a otros diez casos en donde varias especies fueron víctimas de decesos repentinos


El planeta tierra, día con día, sufre cambios drásticos. Hoy, el tema de conversación entre científicos y público en general es el calentamiento global.

Para muchos, éste es el causante de los deshielos en los polos, los Tsunamis y huracanes.

Por otro lado, en fechas recientes han estado sucediendo una serie de sucesos extraños: la muerte masiva de distintas especies de animales. La revista Time realizó un conteo de estos trágicos sucesos.

Mirlos aparecen muertos

Cerca de la medianoche del jueves 30 de diciembre del 2010, miles de mirlos cayeron muertos sobre una localidad de 4 mil 500 habitantes, a 50 kilómetros al noreste de Little Rock, en Arkansas.

En medio de especulaciones sobre las causas de esta mortandad de aves, este lunes trabajadores del servicio de limpia terminaron de recoger cerca de 5 mil cuerpos de pájaros y algunas decenas de ejemplares fueron enviados a los laboratorios de la Comisión de Ganado y Aves y al Centro Nacional de Vida Silvestre para determinar las causas de este fenómeno.

Hasta el momento, determinaron que el frío y los fuegos artificiales fueron los responsables de las miles de muertes de animales en Estados Unidos y en otros países, según aseguraron expertos en vida silvestre que investigaron los fenómenos, reporta el sitio lagaceta.com.ar

Las abejas de América

En el 2006, cientos de abejas mieleras murieron en América del Norte. Hasta la fecha, nadie ha sido capaz de demostrar cuál podía ser la causa.

Científicos de la Universidad del Estado de Pennsylvania dijeron que se pudo haber tratado del ataque de un virus israelí conocido como Parálisis Aguda, el cual eliminó el 34 por ciento de estas colonias durante el 2010.

Murciélagos de la "nariz blanca"

Desde el 2006, millones de murciélagos han muerto en Estados Unidos. El llamado síndrome de la nariz blanca (WNS, en sus siglas en inglés) es una enfermedad infecciosa que está diezmando la población de, al menos, siete especies de murciélagos en Norteamérica.

El más afectado es el pequeño murciélago café ('Myotis lucifugus'), uno de los más comunes en Estados Unidos (EU), Canadá y México.

Según una investigación publicada en la revista 'Science', la situación es tan grave que esta especie podría desaparecer del noreste de EU dentro de 20 años.

Peces y aves muertos

Algunos ambientalistas culpan al cambio climático; mientras que otros, acusan a las industrias pesquera y minera de provocar un desastre en los ecosistemas de Chile.

Las muertes que tanto perturban a los científicos comenzaron a finales de marzo del 2009, con el descubrimiento de los cadáveres de 800 pingüinos, en una playa del sur del país.

Cientos de estas aves, millones de peces y cerca de dos mil pichones de flamencos perecieron en circunstancias no aclaradas en diversos puntos del país.

Ballenas muertas en Australia

A finales de 2008, 60 ballenas piloto encallaron en la costa rocosa de la isla del sur de Tasmania. A principios de enero de 2009, 45 cachalotes perecieron cuando quedaron varados en un banco de arena.

El más atroz de ésta cadena de incidentes, se dio cuando 194 ballenas piloto y un puñado de delfines cuello de botella quedaron varados a lo largo de la misma costa en marzo del 2009.

Los científicos desconocen la razón por la que algunas especies de ballenas acaban sus días en las playas, y manejan la posibilidad de que acuden atraídas por los sonares de grandes buques o que se pierdan siguiendo a un líder enfermo y desorientado.

Hipopótamos de Uganda


La reserva de Queen Elizabeth, en Uganda, ha sido protagonista de dos sucesos lamentables. El primero sucedió en 2004 cuando 300 hipopótamos murieron después de beber agua contaminada con Antrax.

En junio del 2010, la historia se repitió y al menos 82 hipopótamos y nueve búfalos sufrieron el mismo destino.

El país ha padecido epidemias de ántrax en varias ocasiones, desde la década de 1950 y debido a su naturaleza semiacuática, estos animales son particularmente vulnerables a la contaminación.

La batalla de las ranas

Cuenta la leyenda que en 1754, en la aldea de Windham, en la colonia de Connecticut, se llevó a cabo la batalla de las ranas.

La cual ocurrió cuando cientos de estos anfibios lucharon a muerte por los últimos restos de agua de un estanque afectado por la sequía.

Pelicanos de la costa oeste. Desde el 2009, en diversas playas del Pacífico Mexicano, se ha reportado la muerte de cientos de pelícanos.

Aunque en las costas de Oaxaca no se han realizado estudios serios para determinar la muerte de estas aves, en las playas del estado de Guerrero se comprobó que su muerte no se debe a contaminación en el mar o en las playas, sino a parasitósis y ectoparásitos, que podrían afectar, incluso, a los seres humanos si tienen contacto con estas aves.

Ganado muere en Mongolia

En el 2010, El "dzud", un fenómeno climático que afecta periódicamente a Mongolia, mató a casi un millón y medio de cabezas de ganado, víctimas del frío y la falta de pasto.

Tortugas del Salvador. En enero del 2006, más de 200 especies de tortugas fueron encontradas muertas en las costas del Salvador.

Los expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales mantienen la hipótesis de que estos reptiles murieron atrapados en las redes de barcos pesqueros.

Al respecto, Ernesto López Zepeda, director de Patrimonio Natural de esa institución, detalló a El Diario de Hoy que la mayoría de los especímenes localizados, en edad adulta, presentaban aberturas en el abdomen, pues les sacaron los huevos.

La Wildlife Conservation Society, dijo más tarde que las tortugas marinas, fueron víctimas de la marea roja.


http://www.vanguardia.com.mx/apocalipsisanimal10muertesmasivasdefauna-627572.html



Last edited by El_Bronx on Wed Feb 23, 2011 7:55 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 17, 2011 7:37 pm

Sigue el misterio por muerte masiva de animales

Varios centenares de tórtolas han aparecido muertas cerca de la localidad italiana de Faenza, en la región de Emilia-Romaña (norte del país), por causas que aún se desconocen.

Desde el pasado domingo, unos 400 pájaros han sido encontrados sin vida en la carretera de acceso a la localidad, a apenas un kilómetro del centro histórico, y los expertos investigan qué puede haber provocado las muertes.

“Puede ser debido a la contaminación temporal por parte de alguna fábrica, a una enfermedad aviar o de otro tipo o, incluso, al envenenamiento”, apuntó Massimo Bolognesi, de la organización ecologista WWF en declaraciones al diario “La Stampa”.

Algunas de las tórtolas muertas fueron encontradas en las inmediaciones de una fábrica alimentaria, aunque, de momento, se descarta que este hecho tenga relación con el suceso. Parte de los restos han sido enviados al Instituto Zooprofiláctico de Lugo (Italia) para ser analizados y sometidos a distintos exámenes, en busca de virus o de cualquier otro indicio de una enfermedad que pudiera haber causado estas muertes, informa el rotativo “Corriere della Sera”.

“Evidentemente verificaremos también posibles fuentes de envenenamiento”, añadió el doctor Frasnelli, director de la investigación. Este hallazgo se une a los casos similares sucedidos en Estados Unidos y en Europa en los últimos días.

En Beebe (Arkansas), más de mil pájaros negros cayeron sobre los tejados y las calles de la localidad en la noche del 31 de diciembre, lo que, según las autoridades, pudo deberse al impacto de rayos, granizo o fuegos artificiales.

También en Estados Unidos, en la localidad de Pointe Coupee, en el estado de Luisiana, aparecieron el pasado lunes otros 500 pájaros muertos, mientras que en las calles de Falköping (Suecia), fueron hallados el martes anterior entre cincuenta y un centenar de grajillas.


http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-243802-sigue-el-misterio-muerte-masiva-de-animales



Last edited by El_Bronx on Mon Jan 17, 2011 7:43 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 17, 2011 7:40 pm

Llueven pájaro en Italia; miles
de tórtolas caen exánimes del cielo


■ Entre aves y peces, ya son quince las muertes masivas alrededor del mundo

APOCALIPSIS MUNDIAL Italy--birds-falling-from-the-sky


Miles de aves llovieron, literalmente, en el pueblo de Faenza, Italia. Ahí, a diferencia de lo que se ha supuesto en otras partes del mundo en mortandades similares recientes, los pájaros no chocaron contra edificios o casas, al menos no en vuelo horizontal, pues fueron vistos caer exánimes desde el cielo sobre las ramas de los árboles, los techos de las casas y las calles de la localidad nor-italiana.
La precipitación de los animales, en su mayoría tórtolas blancas, comenzó a ser observada desde el pasado domingo, continuando hasta este viernes, cuando la cantidad de aves muertas ya suma varios miles, de acuerdo a medios internacionales.
Los residentes de la zona aun están asombrados por la caída masiva de "pequeñas bolitas de Navidad" sobre sus casas y calles, consignan medios locales. "Los pájaros empezaron a caer de repente en grupos de a 10 o 20", señaló un artesano a Examiner.com
Al igual que en otras partes del mundo donde recientemente se han sucedido fenómenos similares, las autoridades de salud italianas han enviado decenas de cadáveres a los laboratorios nacionales, específicamente al Instituto Zooprofiláctico de Lugo, para ser analizados y sometidos a distintos exámenes, en busca de virus u otro indicio de una enfermedad que pudiera haber causado estas muertes, sgun el diario Corriere della Sera.
"Evidentemente verificaremos también posibles fuentes de envenenamiento", añadió el doctor Frasnelli, director de la investigación.
En principio, se observó que las tórtolas, en su mayoría, presentaban manchas azules en sus picos, por lo que algunos veterinarios locales creen que la hipoxia, o falta de oxígeno, pudo haber causado sus muertes. Esta condición causa que las aves se confundan y enfermen.
Massimo Bolognesi, dirigente de la agrupación ambientalista Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF) confirmó al diario La Stampa que la mayoría de los animales muertos serían tórtolas. "Sólo nosotros hemos recogido 400, pero las tórtolas muertas son seguramente muchas más: miles", indicó.
Sobre las causas, Bolognesi solo atino a mencionar las probables: "Puede ser debido a la contaminación temporal por parte de alguna fábrica, a una enfermedad aviar o de otro tipo o, incluso, al envenenamiento".

Con ésta, entre peces y aves, las anómalas muertes en masa alrededor del mundo suman quince, según recuento a Examiner.com, que, además de las ampliamente ventiladas en la prensa internacional, menciona otras ocurridas en Canadá e Inglaterra, y en Florida, Tennessee, y Texas, desde el pasado 30 de diciembre a la fecha.


http://www.arrobajuarez.com/notas.php?IDNOTA=19784&IDSECCION=Portada&IDREPORTERO=De%20la%20Redacci%C3%B3n
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 17, 2011 7:45 pm

Muerte de peces en el Caribe


Las playas desde Ciénaga hasta el Rodadero amanecieron esta mañana con decenas de pescados muertos. Eran lisas y chivos, de 10 a 15 centímetros de largo, que yacían entre conchas, piedras y mugre, para sorpresa de los caminantes y bañistas. “Desde hace varias semanas están apareciendo”, decía un vendedor playero. Pero es que hoy sábado las alarmas se prendieron y los ciudadanos preocupados llamaron a la Policía Ambiental y al Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras, Invemar.

Todos tejen sus hipótesis: unos le echan la culpa al carbón, cuyos barcos están justo al frente y los embarcaderos cerca de las playas turísticas; otros dicen que es por la cantidad de agua dulce proveniente del continente que ha llegado hasta el mar; la hipótesis más sofisticada dice que es por culpa de la marea roja, un fenómeno que se produce por la abundante proliferación de algas diminutas y genera elevadas concentraciones de toxinas.

Una brigada del Invemar se desplazó por diferentes puntos de las playas de Santa Marta tomando muestras de agua y algunos pescados que llevaron a sus laboratorios. Los resultados preliminares indicaron que el nivel de salinidad del mar en esos puntos está supremamente bajo: entre 9.1 y 9.2 gramos por litro de agua, cuando lo normal para el agua marina es entre 33 y 36. También encontraron que el Ph estaba por fuera de los limites normales, pero el nivel de oxigeno era normal.

Los biólogos del Invemar descartan la posibilidad que esta mortandad se deba al carbón, e insistieron en que hasta no tener los análisis de laboratorio es difícil conjeturar las causas. Sin embargo, el director, capitán Francisco Arias hizo énfasis en que no es una situación normal.

Explicó a El Espectador que el hecho de que los pescados muertos sean solamente de dos especies descartaría la mortandad por pesticidas o por parásitos. Lo que sí es una realidad es que los ríos están bajando con cargas importantes de agua dulce y si a eso se le suma la situación del Canal del Dique, está llegando demasiada agua hacia la Ciénaga, agua que tiene que evacuar y finalmente es empujada hacia el mar Caribe, con todo su contenido, incluso sus peces, que al encontrarse por fuera de la Ciénaga, tienen un choque de salinidad y de temperatura. Finalmente, dice Arias, “las mareas nos los ponen en la playa”.


http://www.elespectador.com/especia...peces-el-caribe
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 17, 2011 7:50 pm

Casos de muerte masiva de animales en el mundo



APOCALIPSIS MUNDIAL 148174748
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 17, 2011 9:07 pm

Unas 200 reses mueren en forma misteriosa en EE UU
Días atrás otras extrañas muertes de animales ocurrieron a nivel mundial.




Washington D.C.- El mudo vuelve a conmocionarse por las noticias de extrañas muertes de animales alrededor del mundo. Esta vez las autoridades del estado norteamericano de Wisconsin informaron el hallazgo de unas 200 reses muertes en un campo del pueblo de Stockton.

El propietario de los animales manifestó su extrañeza por el hecho ya que sus animales estaban vacunados, aunque ello no impidió que llamara a un veterinario local para determinar si los decesos fueron producto de algún mal infeccioso bovino, rinotraquitis, IBF, diarrea bovina o BVD.

El hecho ocurre en momentos en que se han reportado casos de muerte masiva de animales en otras partes de EE UU y el mundo.

Por ejemplo, días atrás se supo del hallazgo de al menos dos millones de peces en la bahía de Chesapeake Bay, en Maryland. También miles de aves murieron en pleno vuelo en localidades de Luisiana y Arkansas.

En Suecia, mientras tanto, docenas de pájaros aparecieron muertos en las calles de la localidad de Falköping
.


http://www.generaccion.com/noticia/89998/unas-200-reses-mueren-forma-misteriosa-ee-uu
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 17, 2011 9:14 pm

Esto es solo principio de dolores de parto, en la gran tribulacion sera peor, porque MORIR LA TERCERA PARTE de los seres vivientes del mar. Porque sabemos que toda la creacion gime a una, y a una esta con dolores de parto hasta ahora; y no solo ella, sino que tambien nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espiritu, nosotros tambien gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopcion, la redencion de nuestro cuerpo. Iglesia: Despierta tu que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verA, JESUS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Romanos 8:22-23, Apocalipsis 8:8-11


APOCALIPSIS MUNDIAL Muerte_080111APOCALIPSIS MUNDIAL Images?q=tbn:qpoThKUMxdDYwM:
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 17, 2011 9:38 pm

Perú: Aparecen peces muertos en Máncora

Cientos de peces muertos aparecen en las playas de Máncora desde el lunes pasado, en un nuevo episodio de muertes de animales que inquietan al mundo. Foto: Perú.com

Los animalitos aparecen varados en la arena, aunque algunos testigos indican que otros mueren en las orillas de la playa, hecho que sorprendió a los lugareños, quienes aseguran que antes no habían experimentado ese fenómeno.

“El mar arroja unos muertos y otros mueren en las orillas”, declaró Carolina Aramburú para Perú.com.

Las playas de Máncora son muy concurridas no sólo por las personas del lugar, sino por turistas nacionales y extranjeros. Este fenómeno se ha presentado en otras playas de PIura, como Paita y Negritos.

En otros países atribuyeron las muerte al frío, lo cual debe descartarse en estas cálidas playas.

Habría que investigar si las perforaciones de prospección geológica para explotación de hidrocarburos pueden ser la causa, como señala una de las explicación para lo sucedido en Arkansas.

Feunte: http://connuestroperu.com/index.php...14771&Itemid=55


Aparecen más de dos toneladas de peces muertos en Catarroja

Miembros de la empresa Tragsa han retirado desde el pasado domingo cerca de 2.300 kilos de peces muertos en el municipio de Catarroja (Valencia), según fuentes de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ).

El hallazgo tuvo lugar ese día, cuando guardias fluviales de la CHJ descubrieron miles de llisas muertas en el barranco del Pollo, perteneciente al término municipal de Catarroja, de donde ya han sido retiradas.

Según la CHJ, el suceso está siendo investigado y se desconocen sus causas, si bien fuentes de la Conselleria de Medio Ambiente han informado a EFE de que la muerte de estos peces se debe a la construcción por parte de la Confederación de una represa que ha disminuido el nivel de oxígeno en el agua, un extremo que la CHJ no ha confirmado.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1294844255.html



EL FIN VIENE!
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 17, 2011 9:39 pm

Más peces muertos: esta vez son más de 30 mil truchas en Colombia




Bogotá (EFE). Las autoridades regionales de Boyacá (noreste de Colombia) investigan la muerte de más de 30.000 truchas en una piscifactoría ubicada en Socotá, una localidad minera a orillas del río Comeza, informaron hoy a Efe fuentes locales.

Las pesquisas surgieron tras la denuncia de la dueña del criadero de peces afectado, Imelda Uyabán, quien aseguró que el suceso es consecuencia del agua contaminada que una de las minas de la región vierte al río.

Uyabán calificó el incidente de “inaceptable”, porque son 150 los vecinos que utilizan las aguas del río para consumo humano, ganadero y regadío, al tiempo que lamentó que las autoridades no hayan tomado cartas en el asunto con anterioridad.

El alcalde de Socotá, William Correa, indicó que aún no se puede decir con seguridad quién es el culpable, pues hay que esperar los resultados de la investigación.

En cualquier caso, anunció que ya ordenó el cierre preventivo de una de las minas de la región y que será la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, la autoridad ambiental competente, la que decidirá si el cierre del yacimiento es definitivo.



http://www.lagranepoca.com/stories/20110114/16306-muertes-masivas-de-animales-preocupan-a-cient%C3%ADficos-ya-desde-julio-de-2010
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeThu Jan 20, 2011 8:26 am

Miércoles, 19 de Enero del 2011 | 07:50 hrs
Aparecen decenas de focas y peces muertos en Canadá

También fueron encontrados muertos centenares de erizos y estrellas de mar. Las autoridades locales se encuentran investigando las causas de este misterioso fenómeno.


APOCALIPSIS MUNDIAL 2011-01-19-aparecen-decenas-de-focas-y-peces-muertos-en-canada-foto_328499

Al menos 20 focas y centenares de peces y animales marinos como erizos, malaguas y estrellas de mar aparecieron muertos en las costas de Boat Harbour, Newfoundland, en Canadá.

“Nunca he visto algo así en toda mi vida. Esto es increíble y muy triste”, aseguró Wallace Woodward, un pescador de la comunidad de Saint Anthony, que vio cómo en las últimas semanas las focas aparecían muertas en la playa, según informó Northern pen.

Woodward aseguró que los peces parecían estar malnutridos por lo que presume que pueden haber muerto por falta de alimento. Las autoridades locales señalaron que recibieron varias denuncias sobre los animales muertos en la costa y que investigan las causas de este extraño fenómeno.

http://www.rpp.com.pe/2011-01-19-aparecen-decenas-de-focas-y-peces-muertos-en-canada-noticia_328499.html


EL FIN SE ACERCA

Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar (Apocalipsis 8:8-9)
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeThu Jan 20, 2011 10:13 pm

Continúa apocalipsis de animales: mueren 371 aves y 200 vacas

Sin determinarse científicamente aún cuál es el origen exacto, continúa el apocalipsis de animales: esta semana murieron 371 aves y 200 vacas en hechos acaecidos en ciudades diferentes a miles de kilómetros entre sí. Las aves murieron en plena ciudad de Los Angeles, California, y las reses en una granja de Portage County, Wisconsin.



Las extrañas muertes masivas de aves iniciaron en Arkansas, continuando en diferentes partes del mundo, dándose el último hecho en el mundialmente famoso Sunset Boulevard, de la ciudad angelina, donde fallecieron instantáneamente unas 371 palomas, que sirvieron para aplacar el hambre de los vagabundos que rondan el área, quienes trataron de convencer a los vendedores de hot dogs de la zona para que las asaran en sus carros estufas.




Esto aconteció muy cerca al edificio de CNN, quien ignoró en sus noticias el curioso hecho, a pesar del revuelo que causaron los indigentes que se dieron un banquete con las aves que literalmente “les cayeron del cielo”.




El otro hecho relacionado con muerte masiva de animales de esta semana se dio en el Condado de Portage, ubicado en la parte central de Wisconsin, donde se encontraron 200 vacas muertas, sin que hasta el momento se haya definido la causa de su defunción.




Las autoridades locales atribuyeron inicialmente el fallecimiento de los semovientes a un posible brote de un virus infeccioso de diarrea bovina o rinotraquitis. Sleep Posteriormente dieron también como una posible causa de la mortandad a la neumonía, aunque no haya antecedentes de muerte masiva de bovinos atribuibles a ese origen. Sleep



Ambos hechos se suman a otros similares ocurridos en diferentes partes del mundo, lo que algunos alarmistas califican ya como el “apocalipsis de animales” debido a los millares fallecidos por circunstancias aún no determinadas, ocupando sendos espacios noticiosos en los primeros días del presente año. Los científicos todavía están tratando de ponerse de acuerdo para determinar causas y patrones de lo acaecido.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978802203
EL FIN VIENE !
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeThu Jan 20, 2011 10:32 pm

Miles de aves muertas en Cobquecura (Chile)



Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeThu Jan 20, 2011 10:34 pm

Brasil: Miles de peces y pájaros muertos

Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeThu Jan 20, 2011 10:36 pm

Millones de peces muertos en Maryland 1






Miles de pájaros muertos en USA 1

Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeMon Jan 31, 2011 6:36 pm

Tras los pájaros y los peces... miles de crías de pingüino mueren en masa!

APOCALIPSIS MUNDIAL Pinguinos-muertos

Miles de ejemplares de una especie han vuelto a morir de forma misteriosa. Esta vez se trata de las crías de los pingüinos emperador en la Antártida.

El fotógrafo especialista en el tema, Daniel J. Cox a fotografiado en la plataforma de hielo Larsen Riiser, en la Antártida, miles de crías de esta especie muertas sobre el hielo y sus progenitores rindiendo luto, según recoge The Daily Telegraph.


"Como han muerto estas crías es un misterio", asegura la publicación. Sin embargo matiza que los expertos no están sorprendidos, pues no es la primera vez que algo así ocurre. "Puede deberse al frío o al hambre", indican.
El misterio de los peces y los pájaros

Hace unos meses el mundo entero se sorprendía al conocer la muerte de miles de pájaros en Arkansas, que cayeron del cielo en uno segundos si explicación. Algunos expertos han asegurado que se puedo deber al susto originado por fuegos artificiales, pero las teorías conspirativas se dispararon cuando poco después aparecían cerca de allí miles de peces muertos.

Días más tarde, los sucesos se repetían en diversas partes de EEUU e incluso Suecia o Italia
.


http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2781464/01/11/Tras-los-pajaros-y-los-peces-miles-de-crias-de-pinguino-mueren-en-masa.html
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeTue Feb 08, 2011 12:15 pm

Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeFri Feb 11, 2011 3:05 pm

APOCALIPSIS MUNDIAL F875739_langostino_619

Miles de langostinos aparecen en playa de Chiloé


CHILOÉ.- Miles de langostinos vararon en la playa de Queilén, en Chiloé, causando la sorpresa entre los vecinos quienes tras ver el enrojecimiento del lugar denunciaron la situación a las autoridades.

“Los cambios en las temperaturas, sumado a las grandes marejadas pueden hacer varar a estos crustáceos, pero esto pasa siempre en lugares como la Antártica, lo anormal es que suceda en un lugar que esté poblado”, señaló a TERRA.cl el biólogo marino de la Universidad de Valparaíso, Gonzalo Pérez.

Asimismo, el profesional de Biologiamarina.cl explicó que en esta área existe una gran cantidad de comida, principalmente zooplancton y otro tipo que crustáceos lo que ha atraído un número importante de cetáceos.

“El área ocupa el golfo de Corcovado es rica en alimento, por esto mismo se ha instalado acá una colonia muy grande de ballenas azules”, afirmó Pérez.

Esta no es la primera vez que en Chiloé sucede algo parecido ya que hace un mes ocurrió lo mismo en la playa de Quemchi.

La situación se suma a otros fenómenos que han ocurrido en el país y que expertos han atribuido fundamentalmente al calentamiento de las aguas producto del fenómeno de La Niña.


http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1591748


EL FIN SE ACERCA

SOFONÍAS...

1:2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
1:3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

OSEAS

4:3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeWed Feb 23, 2011 8:04 pm

EL FIN SE ACERCA MAS !!!!!!








DESPUES DE OCURRIR ESTO EN EGIPTO MIREN ORIENTE MEDIO , UN VERDADERO INFIERNO !!!!!!!


EGIPTO-GRECIA-IRAN-LIBIA-JORDANIA-IRAK-AFGANISTAN-SIRIA- ISRAEL Y TODO EL ORIENTE EN UN KAOSSSSS!!!!



Centenar de muertos por la crisis en Libia

Obama llama "un escándalo" el "baño de sangre" que ha resultado luego de la revuelta popular contra el régimen de Gaddafi


El "baño de sangre" y el "sufrimiento" en Libia representan "un escándalo" y son "inaceptables", afirmó hoy el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien indicó que su Gobierno prepara "toda una gama de opciones" contra ese régimen.

Obama compareció hoy en el vestíbulo de la Casa Blanca para efectuar su primera declaración pública, desde que las movilizaciones comenzaron en Libia el pasado día 15, sobre la situación en ese país, donde según diversas fuentes los muertos se cuentan ya por centenares en la revuelta popular contra el régimen de Muamar Gaddafi.

En su declaración, el presidente estadounidense reveló que ha dado instrucciones a sus asesores para que "preparen toda la gama de opciones" con que cuentan "para responder a esta crisis", tanto medidas unilaterales como otras que se puedan tomar en coordinación con otros socios internacionales.

En este sentido ha ordenado a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que viaje a Ginebra para participar en la sesión especial sobre Libia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, donde estará acompañada por ministros de Asuntos Exteriores de todo el mundo.

Obama efectuó su declaración tras una reunión hoy con Clinton para analizar lo que ocurre en el país árabe, donde Gaddafi podría unirse a la lista de mandatarios derrocados por la agitación popular que ya encabezan el tunecino Zine el Abedine Ben Ali y el egipcio Hosni Mubarak.

En una situación "tan volátil como esta", agregó Obama, "es imprescindible que los países de todo el mundo se expresen con una sola voz".

El presidente estadounidense no concretó en su declaración sobre qué tipo de medidas se inclina. Previamente su portavoz, Jay Carney, había aludido a la posibilidad de sanciones internacionales.

Por su parte, el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, apuntó la posibilidad de congelar activos del régimen libio. Otras medidas, como la imposición de una zona de exclusión aérea, "son muy difíciles de aplicar".

A diferencia de Egipto o Bahrein, donde Estados Unidos cuenta con una importante colaboración económica y militar, Washington dispone de una menor capacidad de presión sobre el régimen libio, con el que sólo restableció relaciones diplomáticas plenas en 2006, después de que Gaddafi renunciara al terrorismo y a las armas de destrucción masiva.

Aunque Obama lanzó un duro llamamiento para que cese la violencia y se respeten los derechos humanos, algo "innegociable", no llegó a pedir directamente la marcha de Gaddafi.

En su lugar puso el énfasis -como ha ocurrido desde que las manifestaciones en Túnez el mes pasado abrieron la puerta a una ola de agitación popular en todo Oriente Medio- en que tendrán que ser los libios quienes decidan su líder.


http://www.elnuevodia.com/centenardemuertosporlacrisisenlibia-898940.html





NADIE SE VA CONVERTIR EN MILLONARIO JAMAS CON LOS DINARES POR TODO LOS ACONTESIMIENTOS QUE HAY EN MEDIO ORIENTE Y PRONTO SERA PEOR!!!!!!!!!!

AL CONTRARIO SERAN CONDENADOS POR UNA MENTIRA CREADA POR EL MISMO DIABLO Y LUEGO TRASPASADOS POR MUCHOS DOLORES POR CODICIAR EL DINERO !

1 Timoteo 6:10 Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores

El Décimo Mandamiento

No codiciarás!!!!!!!!




Y LUEGO LA RECOMPENSA FINAL POR EL CORDERO DE DIOS !!!!!!!!

Apocalipsis 22:12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apocalipsis 22:7 He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.



Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 6:42 pm

EN QUIEN PODEMOS CONFIAR????

24 Febrero 2011
5:26 p.m.

Denuncian ataque sicológico de EEUU a diplomáticos
Militares presionaron para mejorar ofensiva en Afganistán

Agencia EFE

Washington - Miembros del Senado de Estados Unidos y varios diplomáticos europeos fueron objeto de presuntas presiones psicológicas por parte del Ejército estadounidense en 2010, con el propósito de conseguir más recursos para la guerra en Afganistán, según informó la revista Rolling Stone.

La publicación dijo en su página digital que el Ejército de EE.UU. ordenó ilegalmente que un equipo de soldados especializados en operaciones psicológicas presionara a miembros del Senado que visitaban Afganistán, y cuando un oficial intentó frenar la operación recibió una reprimenda de sus superiores.

Las órdenes, según el artículo de Rolling Stone, provinieron del teniente general William Caldwell, un general de tres estrellas a cargo de la capacitación de tropas afganas, que es piedra angular de la estrategia de EE.UU. en esa guerra.

Durante un período de cuatro meses el año pasado, una célula militar dedicada a "operaciones de información" en Camp Eggers, en Kabul, recibió instrucciones de presionar a los senadores y otros funcionarios de alto rango que se reunieron con Caldwell, indicó la revista.

El senador republicano de Arizona, John McCain, los demócratas Al Franken y Carl Levin, y el independiente Joe Lieberman, así como varios diplomáticos y ministros europeos, figuraron entre los blancos de esas presuntas operaciones psicológicas para conseguir más fondos y tropas, según el artículo.

Los soldados presuntamente recibieron órdenes de crear perfiles de cada visitante, incluyendo el historial de votaciones de los senadores, así como sus gustos y asuntos que consideraban de alta prioridad.

"Cuando la unidad resistió esas órdenes, alegando que eso violaba las leyes estadounidenses que prohíben el uso de propaganda contra ciudadanos estadounidenses, fue objeto de una campaña de represalia", agregó el informe, que se basa en documentos internos y entrevistas a miembros de la unidad.

Según la revista, el teniente coronel Michael Holmes, encargado de la unidad de "operaciones de información", explicó: "mi función en operaciones psicológicas es manipular a las personas, hacer que el enemigo se comporte de la forma que queremos se comporte".

"Tengo prohibido hacer eso con mi propia gente. Cuando me piden que utilice estas destrezas con senadores y congresistas, se están pasando de la raya", agregó.

La oficina de Caldwell envió una declaración a la revista en la que negó "categóricamente" que se haya recurrido a una célula de operaciones de información para influir a los líderes políticos.

El Pentágono dijo en un comunicado que el general David Petraeus, comandante de las tropas de EE.UU. en Afganistán, "se prepara para ordenar una investigación para determinar los hechos y circunstancias en torno a este asunto".

"Sería inadecuado hacer más comentarios en estos momentos", agregó la nota.
Mientras, la oficina de McCain no ha ofrecido comentarios al respecto.

En enero de 2001, la unidad de Caldwell había solicitado otros 2.000 millones de dólares adicionales para la capacitación de 70.000 soldados afganos, encima de los 11.000 millones de dólares que se habían destinado para esas tareas.

El Congreso de EE.UU. debate en la actualidad un proyecto de ley de gastos de defensa, que incluye cerca de 160.000 millones de dólares para las guerras en Irak y Afganistán.

En julio de 2010, la revista había publicado otro informe en el que el general Stanley McChrystal, entonces comandante de las fuerzas de la coalición en Afganistán, había hecho declaraciones controvertidas sobre funcionarios de la Administración Obama.

McChrystal ofreció disculpas pero posteriormente presentó su renuncia al presidente Barack Obama.
Atrás
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 8:45 pm

Megustadinar wrote:
EN QUIEN PODEMOS CONFIAR????

24 Febrero 2011
5:26 p.m.

Denuncian ataque sicológico de EEUU a diplomáticos
Militares presionaron para mejorar ofensiva en Afganistán

Agencia EFE

Washington - Miembros del Senado de Estados Unidos y varios diplomáticos europeos fueron objeto de presuntas presiones psicológicas por parte del Ejército estadounidense en 2010, con el propósito de conseguir más recursos para la guerra en Afganistán, según informó la revista Rolling Stone.

La publicación dijo en su página digital que el Ejército de EE.UU. ordenó ilegalmente que un equipo de soldados especializados en operaciones psicológicas presionara a miembros del Senado que visitaban Afganistán, y cuando un oficial intentó frenar la operación recibió una reprimenda de sus superiores.

Las órdenes, según el artículo de Rolling Stone, provinieron del teniente general William Caldwell, un general de tres estrellas a cargo de la capacitación de tropas afganas, que es piedra angular de la estrategia de EE.UU. en esa guerra.

Durante un período de cuatro meses el año pasado, una célula militar dedicada a "operaciones de información" en Camp Eggers, en Kabul, recibió instrucciones de presionar a los senadores y otros funcionarios de alto rango que se reunieron con Caldwell, indicó la revista.

El senador republicano de Arizona, John McCain, los demócratas Al Franken y Carl Levin, y el independiente Joe Lieberman, así como varios diplomáticos y ministros europeos, figuraron entre los blancos de esas presuntas operaciones psicológicas para conseguir más fondos y tropas, según el artículo.

Los soldados presuntamente recibieron órdenes de crear perfiles de cada visitante, incluyendo el historial de votaciones de los senadores, así como sus gustos y asuntos que consideraban de alta prioridad.

"Cuando la unidad resistió esas órdenes, alegando que eso violaba las leyes estadounidenses que prohíben el uso de propaganda contra ciudadanos estadounidenses, fue objeto de una campaña de represalia", agregó el informe, que se basa en documentos internos y entrevistas a miembros de la unidad.

Según la revista, el teniente coronel Michael Holmes, encargado de la unidad de "operaciones de información", explicó: "mi función en operaciones psicológicas es manipular a las personas, hacer que el enemigo se comporte de la forma que queremos se comporte".

"Tengo prohibido hacer eso con mi propia gente. Cuando me piden que utilice estas destrezas con senadores y congresistas, se están pasando de la raya", agregó.

La oficina de Caldwell envió una declaración a la revista en la que negó "categóricamente" que se haya recurrido a una célula de operaciones de información para influir a los líderes políticos.

El Pentágono dijo en un comunicado que el general David Petraeus, comandante de las tropas de EE.UU. en Afganistán, "se prepara para ordenar una investigación para determinar los hechos y circunstancias en torno a este asunto".

"Sería inadecuado hacer más comentarios en estos momentos", agregó la nota.
Mientras, la oficina de McCain no ha ofrecido comentarios al respecto.

En enero de 2001, la unidad de Caldwell había solicitado otros 2.000 millones de dólares adicionales para la capacitación de 70.000 soldados afganos, encima de los 11.000 millones de dólares que se habían destinado para esas tareas.

El Congreso de EE.UU. debate en la actualidad un proyecto de ley de gastos de defensa, que incluye cerca de 160.000 millones de dólares para las guerras en Irak y Afganistán.

En julio de 2010, la revista había publicado otro informe en el que el general Stanley McChrystal, entonces comandante de las fuerzas de la coalición en Afganistán, había hecho declaraciones controvertidas sobre funcionarios de la Administración Obama.

McChrystal ofreció disculpas pero posteriormente presentó su renuncia al presidente Barack Obama.
Atrás

AL FINAL SE QUEDARA EL HOMBRE SOLO E INUTIL POR QUE NO ESTARA DIOS NI EL CONSOLADOR !

HAY SERA PEOR , LA RAZA HUMANA SE CONSUMIRA SOLA .......

2 tesalonicenses 2:6-7
6y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeSun Feb 27, 2011 9:57 pm

El_Bronx wrote:
VEAN ESTE VIDEO Y SABRAN QUE ESTAMOS MAS CERCA AL FIN!!!!




APOCALIPSIS MUNDIAL Presen15

http://noticias.univision.com/primer-impacto/videos/video/2011-02-07/se-estan-cumpliendo-las-profecias


Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeTue Mar 01, 2011 3:50 pm

PRONTO SERÁ REALIDAD APOCALIPSIS 6:13, ¡DESPIERTA JESÚS VIENE PRONTO!


Científicos detectan un número récord de asteroides cerca de la Tierra


APOCALIPSIS MUNDIAL Asteroides_record--644x362


Nunca se habían visto tantos merodeando la Tierra en una sola noche. Ocurrió el pasado 29 de enero, cuando el telescopio Pan-STARRS PS1 de Haleakala, en Maui (Hawai), descubrió 19 asteroides cercanos a nuestro planeta. Los astrónomos pasaron días revisando sus datos con ayuda de otros equipos, absolutamente sorprendidos por encontrar un grupo tan numeroso de rocas espaciales. Efectivamente, eran testigos de una visita numerosa. Ningún otro instrumento humano había conseguido captar en una sola noche tantos objetos celestes en nuestra vecindad.

«Este récord de descubrimientos demuestra que el PS1 es el telescopio más poderoso del mundo para este tipo de estudios», afirma Nick Kaiser, jefe del proyecto Pan-STARRS. Su trabajo está respaldado por la NASA y por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE.UU., lo que «ilustra la seriedad con la que se toman la amenaza de los asteroides cercanos a la Tierra», apunta Kaiser. Estos cuerpos celestes, también denominados NEOs (Near Earth Object, Objetos Cercanos a la Tierra) son muy numerosos. Abarcan rocas que van desde los pocos metros a los varios kilómetros de diámetro. Entre los NEOs se cuentan también numerosos cometas, aunque su proporción con respecto al total resulta muy pequeña, apenas del 1 por ciento. Las modernas tecnologías de detección hacen que el número de NEOs crezca continuamente y los expertos creen que dentro de una década se habrán detectado (y se seguirán las trayectorias) de más de 500.000.


http://www.abc.es/20110228/ciencia/abci-cientificos-detectan-numero-record-201102281100.html

APOCALIPSIS 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,Isaias 13. 10Ezequiel 32. 7Joel 2. 31Mateo 24. 29Marcos 13. 24-25Lucas 21. 25 como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeTue Mar 01, 2011 6:26 pm


Los científicos no se explican tantos cadáveres, abortos y partos prematuros en el Golfo de México
Sesenta delfines se unen a la «maldición» de los animales muertos

“Un suceso de mortalidad inusual”. Eso es todo lo que por el momento se atreven a decir los expertos ante el goteo continuo de cadáveres de delfines que llegan a las costas del golfo de México, 60 hasta el momento, muchos de los cuales son crías que han nacido antes de tiempo. Un episodio más en un año de misteriosas muertes de animales en la zona
.



APOCALIPSIS MUNDIAL C617x266_delf_n

La primera hipótesis, y la más lógica de todas, era que la muerte de los delfines estuviese relacionada con el vertido de petróleo que en abril de 2010 causó en el golfo de México la explosión de una plataforma petrolífera de BP. Sin embargo, dos evidencias han terminado por desconcertar a los investigadores: la primera de ellas es que ha pasado casi un año desde el siniestro. Y la segunda, que, al menos hasta ahora, no se han hallado restos de petróleo en los cadáveres.

A esto se une, además, que sólo se han visto afectados ejemplares de una especie de delfines (y de ningún otro animal), lo que invalidaría la hipótesis de la contaminación y refuerza la de que se trate de alguna enfermedad o incluso las bajas temperaturas en un invierno excesivamente frío, según "The Washington Post".

A diferencia de otras mortandades “inusuales” de animales registradas en los últimos meses en distintos puntos del globo, como la muerte en Arkansas de 5.000 aves que cayeron desplomadas al suelo el día de Nochevieja, en esta ocasión el parte de bajas ha sido un goteo continuo.

Primeros cadáveres
Los primeros cadáveres se localizaron el 15 de enero y desde entonces, en apenas cinco semanas, la lista no ha dejado de aumentar. A finales de esta semana eran ya 60. En muchos casos son crías con apenas uno o dos días de vida, víctimas de partos prematuros. ¿Qué está matando a los delfines del Golfo de México? ¿Qué está llevando a las hembras a abortar?

La portavoz de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, Blair Mase, aseguró a Reuters que esta incomprensible mortandad ha activado la “situación de alarma” en este organismo, lo que supone que se destinarán todos los dispositivos disponibles para investigar este fenómeno.

Más de la mitad de los delfines muertos son crías, lo que añade un ingrediente más de incertidumbre a las investigaciones. También el hecho de que los cadáveres de estos mamíferos se hayan encontrado diseminados por casi 400 kilómetros de costas, entre playas, islas, marismas y pantanos a los largo de la costa de Luisiana.

Y un tercer elemento a tener en cuenta: el pasado mes de diciembre aparecieron 100.000 peces muertos no muy lejos de ahí, en el río Arkansas, sin que por el momento tampoco se haya podido aclarar la causa. ¿Hay alguna relación?

Mortandad multiplicada por doce
Esta incomprensible “epidemia” en el Golfo de México ha multiplicado por doce la mortandad habitual en esta época del año y en esta zona, utilizada por cerca de 2.000 delfines hembra para dar a luz a sus crías. Además, en todo el año 2010 apenas se encontraron 89 de estos animales muertos.

El primer paso de los investigadores ha sido realizar necropsias a una veintena de cadáveres, aunque por el momento sólo seis de ellos estaban en condiciones de ser analizados, debido al alto grado de descomposición que presentaba el resto.

“Estamos en máxima alerta porque cuando algo extraño ocurre con un grupo de delfines, que están al principio de la carrera alimenticia, el resto de la cadena alimenticia está afectada”, alerta Moby Solangi, director del Instituto de Estudios de Animales Marinos de Gulfport, Mississippi.


http://www.larazon.es/noticia/9209-sesenta-delfines-se-unen-a-la-maldicion-de-los-animales-muertos

OSEAS
4:3 Por eso, el país está de duelo
y languidecen todos sus habitantes;
hasta los animales del campo y los pájaros del cielo,
y aún los peces del mar, desaparecerán.


SOFONÍAS
1:3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeWed Mar 09, 2011 8:08 pm

OSEAS
4:3 Por eso, el país está de duelo
y languidecen todos sus habitantes;
hasta los animales del campo y los pájaros del cielo,
y aún los peces del mar, desaparecerán.

SOFONÍAS
1:3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.




Millones de peces muertos en la costa de EE.UU.

LOS ANGELES.- Por causas que aún se investigan, millones de peces muertos fueron encontrados flotando junto a un complejo de muelles en la zona portuaria de Redondo Beach, al sur de California.

Los dueños de los botes se despertaron para encontrar una suerte de alfombra de pequeños peces plateados que rodeaban sus veleros, declaró Staci Gabrielli, coordinador marino del puerto King, en la costa del condado de Los Angeles.

Los expertos, quienes creen que los peces son anchoas y sardinas, todavía tienen que determinar qué sucedió, pero Gabrielli dijo que los peces parecieron moverse hacia la marina para escapar de la marea roja, un brote de algas tóxicas que ocurre naturalmente pero que puede envenenar a los peces o dejarlos sin oxígeno.

Los fuertes vientos de la madrugada pudieron haber atrapado a los animales en el puerto, aplastándolos contra una muralla, se les acabó el oxígeno y se sofocaron, dijo el funcionario.

En principio, la congregación masiva de peces en un área relativamente pequeña pudo provocar esa falta de oxígeno, aunque fuentes del ayuntamiento local indicaron que se están realizando exámenes al agua del puerto para determinar la existencia de posibles toxinas o escapes de aceite u otras sustancias.

David Caron, profesor de ciencias biológicas de la institución, dijo que la presencia masiva de algas en una zona concreta no sólo provoca un alto consumo de oxígeno sino que también producen toxinas que pueden resultar mortíferas para la vida marina.

Los peces muertos estaban tan apretujados entre sí en algunos lugares que Gabrielli informó que los botes no pudieron salir de la marina. El puerto King es uno de varios en la costa de la bahía de Santa Mónica, a unos 40 kilómetros al sureste de la ciudad de Los Angeles.



http://www.lanacion.com.ar/1355954-aparecieron-millones-de-peces-muertos-en-california?utm_source=p-toi7099
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitimeWed Mar 09, 2011 8:18 pm

09-ene-2011 - Misteriosa ola de muertes de aves y peces en el mundo!!!!



Desde el 30 de diciembre de 2010 se viene produciendo un extraño fenómeno en diferentes partes del mundo: la muerte masiva de aves, peces y otras especies.

La muerte misteriosa de animales se viene produciendo desde el 30 de diciembre de 2010 en diferentes partes del mundo. El hecho causa desconcierto entre la población y la comunidad científica no logra dar explicaciones convincentes; lo cierto es que está ocurriendo casi simultáneamente en diferentes países, afectando en su mayoría a pájaros y peces.





Mas>http://www.suite101.net/content/misteriosa-ola-de-muertes-de-aves-y-peces-en-el-mundo-a35006



OSEAS
4:3 Por eso, el país está de duelo
y languidecen todos sus habitantes;
hasta los animales del campo y los pájaros del cielo,
y aún los peces del mar, desaparecerán.

SOFONÍAS
1:3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.




TODO SE ESTA CUMPLIENDO Y DIOS NOS ESTA ALERTANDO !ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS Y ACEPTA EN TU CORAZON AL QUE DIOS ENVIO PARA QUE PUEDAS SER SALVOS DE TODAS LAS COSAS QUE SOBREVENDRAN SOBRE LA TIERRA .

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Back to top Go down
Sponsored content





APOCALIPSIS MUNDIAL Empty
PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   APOCALIPSIS MUNDIAL Icon_minitime

Back to top Go down
 
APOCALIPSIS MUNDIAL
Back to top 
Page 1 of 5Go to page : 1, 2, 3, 4, 5  Next
 Similar topics
-
» La muerte del Dolar. Pronto el Yuan sera la moneda de reserva mundial

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: