FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 APOCALIPSIS MUNDIAL

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sun May 29, 2011 9:39 am



Volcán, monstruo de fuego

Desde el Tambora y el Krakatoa en Indonesia, el Vesubio en Europa y el Huaynaputina en Perú, los volcanes han causado millones de muertes en el mundo. Si bien muchos están ´dormidos´, siempre está el peligro latente de una nueva erupción.



http://www.rpp.com.pe/2011-05-25-volcan-monstruo-de-fuego-noticia_368786.html


La actividad volcánica aumentando y preparando el GRAN terremoto MUNDIAL que viene para la gran tribulación CUAL NUNCA HA HABIDO. Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sun Jun 05, 2011 11:52 am

ALERTA: ROTO EN LA CAPA DE OZONO DEL POLO NORTE!!


Según varias investigaciones recientes, el polo norte tendría su primera ruptura de la capa de ozono luego de que la aparición de unas nubes, que a la población del lugar le parecieron atractivas por su colorido, haya debilitado las concentraciones del gas. El fenómeno que los científicos atribuyen a las bajas temperaturas hizo lanzar la alarma a la comunidad científica internacional.


Los expertos anunciaron además que dicha área con baja concentración de ozono, podría dirigirse al sur e incluso llegar hasta Nueva York. Este rompimiento, o más exactamente este debilitamiento, de los niveles de ozono en la atmósfera también produciría el aumento del riesgo de cáncer de piel para las personas que estén expuestas.



La situación se complicaría, como han anunciado los expertos, con las continuas nevadas que se presentan en el lugar. El frío extremo produce el debilitamiento aún mayor de las concentraciones de ozono y de ahí la pérdida de espesor de la capa atmosférica que lo alberga.


“No se ve cerca el final”, dijo el director de la investigación y físico del Instituto Alfred Wegener para la Investigación Marina y Polar en Alemania, Markus Rex. Según el investigador, los estudios que él ha realizado con su equipo de trabajo han mostrado que éste ha sido el déficit más grande de ozono durante el invierno que se haya vivido en el lugar.



“Podríamos encontrarnos con el primer agujero de la capa de ozono del Ártico... lo cual sería un acontecimiento terrible, algo que aparecería en los libros de historia en el futuro”, concluyó. "Aún es pronto para estar seguros, pero manténgase atentos", añadió.



http://www.revistagobierno.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=6178:alerta-roto-en-la-capa-de-ozono-del-polo-norte&catid=25:medio-ambiente&Itemid=42

Y habrá grandes señales del cielo, Dios destruirá la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Isaías 25:7 y Lucas 21:11
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Thu Jun 09, 2011 9:49 pm

HALLAN NUMEROSOS ANIMALES MUERTOS EN PLAYAS DE URUGUAY


El último tiempo en las costas de Uruguay encontraron muertos a cerca de 400 pingüinos de Magallanes, decenas de focas, tortugas y aves marinas, según informaron el lunes las autoridades locales.

Los ecologistas uruguayos lograron salvar la vida de unos cuantos pingüinos. Todavía no se han establecido las causas de este fenómeno.

No obstante, tanto en las aguas del mar como en las playas fueron encontrados decenas de sobres que contenían el insecticida Fertox, cuyo componente principal es la fosfamina (PH3). El potente pesticida se usa “en las industrias de semiconductores y de plásticos en la producción de un retardador de llamas y como insecticida en granos almacenados, por ejemplo, en los buques graneleros", según las autoridades que confirmaron el hallazgo.

Sin embargo, ciertamente no se puede afirmar que los productos químicos fueron el motivo de la muerte de tantos animales. Otro fenómeno bastante extraño es que los pingüinos de Magallanes llegaron a las costas de Uruguay tan temprano. Estos animales cada año migran desde el sur de Argentina a las costas brasileñas, viajando más de 5.000 kilómetros, y suelen aparecer en zonas de Uruguay solo en mes de julio. En los últimos años muchos de ellos no pueden llegar hasta las costas de Brasil porque derrames de petróleo en el Atlántico les obstaculiza el tránsito.

Mientras tanto, Lourdes Casas, la veterinaria responsable de la ONG Sociedad para la Conservación de la Biodiversidad de Maldonado (Socobioma) dijo en un comunicado:" Los pingüinos muertos empezaron a aparecer hace más de 20 días, son juveniles de pingüinos de Magallanes que han aparecido en la costa de Maldonado, Rocha y Canelones. No tienen petróleo, son animales que aparentemente están en buen estado, están gordos, pero cuando salen del agua en menos de 24 horas mueren".

Los expertos de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (DINARA) están llevando a cabo las investigaciones para poder establecer si la causa de la muerte de la fauna es el insecticida Fertox o es resultado de problemas en el medioambiente.

Los pingüinos de Magallanes (Spheniscus magellanicus) fueron nombrados en honor del navegante portugués Fernando de Magallanes que descubrió los lugares en donde viven. Estas aves son de tamaño mediano, con ejemplares de entre 35 y 45 centímetros de altura y unos 3 kilos de peso, pero hay especies que alcanzan 70 cm y pesan 4 kilos. La población mundial de estas aves asciende a 1,8 millones de especies.

El pingüino de Magallanes se encuentra protegido en reservas naturales por los estados provinciales de Argentina y en las regiones australes chilenas.



http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_25235.html?rc=1





OSEAS

4:3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Tue Jul 12, 2011 7:04 am

Miles de peces muertos aparecen flotando en el pantano de Béznar


Miles de peces muertos han aparecido flotando en el pantano de Béznar. De momento no hay explicación oficial al suceso, que podría estar causado por la falta de oxígeno en el agua por la proliferación de algas o bacterias.

Pero no se conocen aún las causas porque la Delegación Provincial de Medio Ambiente ha iniciado su investigación esta misma mañana.

Visitantes habituales del pantano y pescadores están alarmados, porque el agua del pantano se destina a consumo humano. Los peces muertos son fundamentalmente carpas y percas americanas, también barbos, bordillos y alguna trucha.

Los animales aparecen con manchas blanquecinas y mueren al poco tiempo, algo que los pescadores de la zona no han visto en los últimos años

La delegación de medio ambiente ha puesto en marcha esta mañana a las nueve el protocolo para investigar el suceso. Esta tarde se tomarán muestras del agua y de los peces, y se retirarán los animales muertos.

Aunque no hay confirmación oficial, el desastre medioambiental podría deberse a la falta de oxigeno en el pantano por acumulación de algas o bacterias.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/159770/portada/miles_de_peces_muertos_aparecen_flotando_en_el_pantano_de_beznar
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sat Jul 16, 2011 9:06 am

Las incertidumbres del cometa Elenin

el Centro de Planetas Menores de la Institución Smithsoniana, (Cambridge, Ma.), que bajo auspicios de la Unión Astronómica Internacional registra y publica las efemérides de asteroides y cometas, ha registrado este mes de junio el nuevo cuerpo celeste 250PCK10X010, abreviadamente "C/2010/X1 (Elenin)", cuyas singulares circunstancias y coincidencias dan pie a muchas especulaciones en los blogs de astronomía.

El C/2010/X1 fue descubierto en Rusia el pasado 10 de octubre por el astrónomo aficionado Leonid Elenin, valiéndose de un telescopio robotizado no muy potente, pero situado bajo el límpido cielo de Nuevo Méjico. Aunque lógicamente sus estimaciones eran solo aproximadas, su descubridor estimó su magnitud muy débil (19,5, algo así como una cerilla a diez kilómetros), 3 a 4 kilómetros de diámetro, un período (una rotación en torno al sol) de 38.000 años y un semieje mayor de unas 10.000 unidades astronómicas, o sea, unas 10.000 veces la distancia de la Tierra al Sol en una órbita cercana al plano de la eclíptica en que se mueven los planetas del Sistema Solar. La cola o "coma", perfectamente visible en las tomas del telescopio, medía 80.000 km (y más adelante, unos 100.000), lo que sugiere que se trata de un cometa, y así lo considera su descubridor. Es admirable que todo ello se haya podido conjeturar a partir de las imágenes (sin sensación de relieve y con un paralaje mínimo) de un punto de luz que se desplaza entre una multitud de puntos luminosos.
El pasado 30 de mayo, la órbita de Elenín pareció dibujar un lazo y marchar para atrás, lo que dió pretexto para que algunos pensaran que se comportaba como si tuviera guía inteligente, suposición realmente osada que venía a sumarse a otras especulaciones motivadas por su nombre, tan parecido en ruso a Lenin, y que en inglés recuerda el trágico 11-S [ele(ven)+nin(e)]. La suposición no tardó en caer por su base porque su aparente marcha atrás era solo un efecto de perspectiva.
Con todo, el cometa Elenin siguió dando que hablar, y durante algún tiempo se ha citado una noticia, según se dijo, de la Agencia Novosty, sobre la construcción precipitada de 5.000 refugios en Moscú, que no hay forma de confirmar o desmentir. También hubo quienes aventuraron que el Elenin sería la elusiva estrella enana marrón que llaman "Nibiru", a lo que enseguida se replicó que si Elenin fuera la enana marrón, a estas alturas ya lo sabríamos.

Pero el aspecto más inquietante, y también el más serio, que se asocia al Elenin, es que, a la vista de los esquemas de órbita que suministra la NASA http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sst...og=0;cad=1#cad ( NASA BLOQUEO LOS DATOS )
sus alineaciones han coincidido por lo menos dos veces con graves terremotos: el terremoto de 8,8 de intensidad que sufrió Chile el 23 de febrero de 2010, que coincidió con la alineación de Elenin con la Tierra y el Sol (situados a unas 6 ó 7 unidades astrónomicas, respectivamente); y el terremoto de magnitud 9 que asoló Japón el 11 de marzo pasado, que se produjo cuando Elenin se alineó otra vez con la Tierra y el Sol (a 2,15 UA de la Tierra y 3,14 UA del Sol). (Véanse también http://ralfengel.com/files/2011/04/chile270210.jpg y http://ralfengel.com/files/2011/04/japan110311.jpg)
El investigador de las coincidencias entre alineaciones y movimientos de la corteza terrestre, Mensur Omarbashich, de la Universidad de Cornell, afirma que los otros grandes terremotos de los últimos meses han coincidido también con alineaciones de Elenin. Si así fuera, cabría considerar la hipótesis de que Elenin pudiera no ser un cometa, en el sentido habitual del término (un núcleo de hielo con cola de gases), sino un cuerpo celeste con mucha más masa, un planetoide (oscuro, por eso se le habría visto con débil magnitud) que sí tendría masa suficiente para arrastrar tras de sí un montón de escombro estelar y para levantar mareas gravitatorias o magnéticas, cosas que no puede hacer un cometa. De hecho, los cometas que pasaron cerca de la Tierra en 1961, 1983, 1996 y 2006, (este último a solo 0,08 Unidades astronómicas) no hicieron el menor daño.



LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE HABRAN GRANDES IMPACTOS SOBRE LA TIERRA!



Los fariseos dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Pero Jesús les contestó: Les digo que si estos se callan, las PIEDRAS gritarán, clamarán. HOY LAS PIEDRAS ESTAN ALERTANDO .........






En la gran tribulación habrá GRANDES IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella de nombre AJENJO, los efectos serán con gran destrucción y muchos hombres morirán. Los IMPACTOS de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen. Lucas 21:28, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:13, 8:8-11

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sun Jul 17, 2011 8:21 am

El_Bronx wrote:
Las incertidumbres del cometa Elenin

el Centro de Planetas Menores de la Institución Smithsoniana, (Cambridge, Ma.), que bajo auspicios de la Unión Astronómica Internacional registra y publica las efemérides de asteroides y cometas, ha registrado este mes de junio el nuevo cuerpo celeste 250PCK10X010, abreviadamente "C/2010/X1 (Elenin)", cuyas singulares circunstancias y coincidencias dan pie a muchas especulaciones en los blogs de astronomía.

El C/2010/X1 fue descubierto en Rusia el pasado 10 de octubre por el astrónomo aficionado Leonid Elenin, valiéndose de un telescopio robotizado no muy potente, pero situado bajo el límpido cielo de Nuevo Méjico. Aunque lógicamente sus estimaciones eran solo aproximadas, su descubridor estimó su magnitud muy débil (19,5, algo así como una cerilla a diez kilómetros), 3 a 4 kilómetros de diámetro, un período (una rotación en torno al sol) de 38.000 años y un semieje mayor de unas 10.000 unidades astronómicas, o sea, unas 10.000 veces la distancia de la Tierra al Sol en una órbita cercana al plano de la eclíptica en que se mueven los planetas del Sistema Solar. La cola o "coma", perfectamente visible en las tomas del telescopio, medía 80.000 km (y más adelante, unos 100.000), lo que sugiere que se trata de un cometa, y así lo considera su descubridor. Es admirable que todo ello se haya podido conjeturar a partir de las imágenes (sin sensación de relieve y con un paralaje mínimo) de un punto de luz que se desplaza entre una multitud de puntos luminosos.
El pasado 30 de mayo, la órbita de Elenín pareció dibujar un lazo y marchar para atrás, lo que dió pretexto para que algunos pensaran que se comportaba como si tuviera guía inteligente, suposición realmente osada que venía a sumarse a otras especulaciones motivadas por su nombre, tan parecido en ruso a Lenin, y que en inglés recuerda el trágico 11-S [ele(ven)+nin(e)]. La suposición no tardó en caer por su base porque su aparente marcha atrás era solo un efecto de perspectiva.
Con todo, el cometa Elenin siguió dando que hablar, y durante algún tiempo se ha citado una noticia, según se dijo, de la Agencia Novosty, sobre la construcción precipitada de 5.000 refugios en Moscú, que no hay forma de confirmar o desmentir. También hubo quienes aventuraron que el Elenin sería la elusiva estrella enana marrón que llaman "Nibiru", a lo que enseguida se replicó que si Elenin fuera la enana marrón, a estas alturas ya lo sabríamos.

Pero el aspecto más inquietante, y también el más serio, que se asocia al Elenin, es que, a la vista de los esquemas de órbita que suministra la NASA http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sst...og=0;cad=1#cad ( NASA BLOQUEO LOS DATOS )
sus alineaciones han coincidido por lo menos dos veces con graves terremotos: el terremoto de 8,8 de intensidad que sufrió Chile el 23 de febrero de 2010, que coincidió con la alineación de Elenin con la Tierra y el Sol (situados a unas 6 ó 7 unidades astrónomicas, respectivamente); y el terremoto de magnitud 9 que asoló Japón el 11 de marzo pasado, que se produjo cuando Elenin se alineó otra vez con la Tierra y el Sol (a 2,15 UA de la Tierra y 3,14 UA del Sol). (Véanse también http://ralfengel.com/files/2011/04/chile270210.jpg y http://ralfengel.com/files/2011/04/japan110311.jpg)
El investigador de las coincidencias entre alineaciones y movimientos de la corteza terrestre, Mensur Omarbashich, de la Universidad de Cornell, afirma que los otros grandes terremotos de los últimos meses han coincidido también con alineaciones de Elenin. Si así fuera, cabría considerar la hipótesis de que Elenin pudiera no ser un cometa, en el sentido habitual del término (un núcleo de hielo con cola de gases), sino un cuerpo celeste con mucha más masa, un planetoide (oscuro, por eso se le habría visto con débil magnitud) que sí tendría masa suficiente para arrastrar tras de sí un montón de escombro estelar y para levantar mareas gravitatorias o magnéticas, cosas que no puede hacer un cometa. De hecho, los cometas que pasaron cerca de la Tierra en 1961, 1983, 1996 y 2006, (este último a solo 0,08 Unidades astronómicas) no hicieron el menor daño.



LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE HABRAN GRANDES IMPACTOS SOBRE LA TIERRA!



Los fariseos dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Pero Jesús les contestó: Les digo que si estos se callan, las PIEDRAS gritarán, clamarán. HOY LAS PIEDRAS ESTAN ALERTANDO .........






En la gran tribulación habrá GRANDES IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella de nombre AJENJO, los efectos serán con gran destrucción y muchos hombres morirán. Los IMPACTOS de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen. Lucas 21:28, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:13, 8:8-11



LA NASA REALIZA UNA ADVERTENCIA A ESTAR PREPARADO!

ALGO SE AVECINA HACIA NOSOTROS !


Family/Personal Preparedness

A major initiative has been placed on Family/Personal Preparedness for all NASA personnel. The NASA Family/Personal Preparedness Program is designed to provide awareness, resources, and tools to the NASA Family (civil servants and contractors) to prepare for an emergency situation. The most important assets in the successful completion of NASA’s mission are our employees’ and their families. We are taking the steps to prepare our workforce, but it is your personal obligation to prepare yourself and your families for emergencies.


Listen to Administrator Bolden’s thoughts on why it’s important that we “know our stuff” and “be prepared”.
Administrator, Charles F. Bolden, Jr. Video




http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Tue Jul 19, 2011 5:13 pm

La crisis que viene

La duda no es si habrá otra crisis económica, sino cuándo y de qué magnitud. De los cinco motores que mueven la economía mundial (EU, la eurozona, Chinindia, Asia Pacífico y las economías emergentes), los dos primeros están en problemas, Japón en atonía, China sobrecalentado y los países emergentes con problemas de despegue y sostenimiento.

Cada vez está más claro que los rescates gubernamentales en EU y Europa instrumentados hace apenas dos años han resultado insuficientes o ineficaces en su doble propósito de salvar sectores completos de la economía, por un lado, y echar a andar el motor del crecimiento, por el otro.

El crecimiento en EU y Europa ha sido pobre (1.7% del PIB, cuando se esperaba de 4 a 5 por ciento anual), y hoy tenemos los mismos indicadores previos a la gran crisis de 2008 (desaceleración, desempleo, consumo interno deprimido, carteras vencidas en ascenso, inversiones contraídas), con un elemento adicional: gobiernos crecientemente endeudados, con déficit fiscales inmanejables.

China, tradicionalmente blindada a los vaivenes de Occidente, hoy revisa a la baja todos sus indicadores y se muestra preocupado por el curso de EU y Europa, con justa razón: es el principal tenedor de los bonos gubernamentales de estas dos grandes regiones geoeconómicas. Una eventual insolvencia de la deuda soberana de Occidente provocaría un auténtico tsunami financiero en China y Asia; además de “taponar” las exportaciones de Chinindia, el tercer gran motor económico del planeta.


Hasta ahora, los salvamentos gubernamentales en EU y Europa han sido destinados al sector financiero. De nada o de muy poco han servido los 500 mil millones de euros para ese fin, porque a medida que se acerca el vencimiento de los plazos, sin que los bancos privados den muestras de poder cumplir sus compromisos, el temor se va transformando en miedo. Además, está sobradamente probado el destino de estos recursos públicos: primero se salvan los altos sueldos de los ejecutivos y las empresas de los accionistas bancarios, y poco o nada se hace por limpiar los activos “tóxicos” que provocaron el endeudamiento.

La crisis que se aproxima se ha visto inoculada ahora por un elemento político adicional: la renovación de los gobiernos nacionales, tanto en EU y Europa, ha dado a la oposición y a la ciudadanía una vía para castigar o premiar en las urnas las políticas económicas de salvamento.

En efecto, para gran parte de los europeos, así como para los estadunidenses, tan inaceptable es ver esfumarse sus empleos, sus fondos de jubilación y sus esperanzas de una mejor vida, como saber que los fondos fiscales que entrega el Estado en su nombre para salvar al sector financiero y reactivar la economía no han sido usados por los bancos para depurar sus balances, sino para seguir especulando, esta vez, con las deudas que hizo suyas el Estado y que ahora no puede pagar. La revuelta de los jóvenes “indignados” españoles contra los banqueros y los políticos gobernantes por igual, es una clara manifestación de que la crisis económica tiene ya manifestaciones culturales inéditas.

De las economías emergentes, la mexicana es la más vulnerable desde hace tres años. Fue de las que más cayó en su PIB y de las que menos empleos ha recuperado. Al gobierno mexicano le gusta presumir la “fortaleza” de sus fundamentos económicos (inflación, déficit y deuda bajo control), y hasta fanfarronea con la superación de la pobreza, tratando de ocultar las serias debilidades y amenazas de su estructura social. Pero la terca realidad termina siempre por imponerse.

Este fin de semana, el INEGI difundió que las familias mexicanas tuvieron una merma de 12.54 por ciento en sus ingresos reales entre 2008-2010. De la misma manera, que el poder adquisitivo de los salarios mínimos tuvieron una baja del 4% en la última década, quedando rezagados frente a la inflación. ¿Y qué decir de la generación de empleos? El déficit de plazas, entre las que se han creado en cinco años y las que debieron haberse creado durante una administración que se presentó como la “Presidencia del empleo”, es de cinco millones de puestos laborales.

En México, al igual que en EU, España, Italia, Grecia, Portugal e Irlanda, países donde se debaten públicamente las políticas económicas de rescate y salvamento, el próximo año habrá una convergencia sui géneris de elecciones nacionales con un rebote de la crisis económica global. Más que una renovación de gobernantes, lo que estará en las urnas es la renovación de las políticas de empleo y crecimiento económico.

El resultado es predecible: los gobiernos que hayan rescatado su economía tendrán la oportunidad de refrendar o continuar con su política de salvamento. Los que hayan “nadado de a muertito”, simplemente serán desplazados con la irrupción de esta nueva crisis económica que nos acecha.



http://impreso.milenio.com/node/8994412


En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres. Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8, Isaías 24:3-6,
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Thu Jul 21, 2011 2:22 pm

HEYYYYY!!!!

CHEKEN ESTO.....





AHORA CHEKEN ESTE.



Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Thu Jul 21, 2011 2:30 pm

TODO ESTO HA SIDO TAN RECIENTE COMO EN EL 2011 ...POR LO TANTO NO PONGO EN DUDA NADA.


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Thu Jul 21, 2011 6:51 pm

SE SABE QUE SE OCULTA INFORMACION SECRETA !!!!!

PERO LO MAS EXTRAÑO ES QUE LOS AVISTAMIENTOS SE VEN CADA VEZ MAS ALREDEDOR DEL MUNDO ...........

MIRA ESTE !!!!!!!

SOLO DIOS SABE LO QUE SON Y QUE HACEN AQUI , PARA MI SON ANGELES CAIDOS !

RECUERDA QUE DIOS DICE , EN LOS ULTIMOS TIEMPOS APARECERA UN PODER ENGAÑOSO EN EL MUNDO

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia" (2 Tesalonicenses 2.3-4, 7-12).

SERA ESTE!





2 Timoteo 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.


ESTE SERA EL PODER ENGAÑADOR!

CORINTIOS 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Back to top Go down
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Thu Jul 21, 2011 8:19 pm

GRACIAS POR TUS INFORMACIONES BRONX !!!

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Thu Jul 21, 2011 8:20 pm

Megustadinar wrote:
TODO ESTO HA SIDO TAN RECIENTE COMO EN EL 2011 ...POR LO TANTO NO PONGO EN DUDA NADA.



GRACIAS MGD !

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Wed Jul 27, 2011 1:02 pm


_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Thu Jul 28, 2011 12:51 pm





OSEAS

4:3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.




Playas de Florida atestada de miles de animales muertos

Cangrejos, rayas, truchas, tortugas y peces tropicales han aparecido en los últimos días en diversas playas del sector.


Orlando.- Las autoridades estadounidenses mostraron hoy su consternación ante la aparición en varias playas del estado de Florida de miles de animales muertos en sus costas, un fenómeno que es inusual en la región.

Según testigos en las zonas desde hace unos pocos días ha aumentado la presencia de animales muertos como peces tropicales, cangrejos, truchas, hasta tiburones y manatíes.

Una de las hipótesis que se maneja como causa de estas muertes es la excesiva temperatura en la zona que ha provocado un sobrecalentamiento de las aguas del Atlántico.

También se han detectado la presencia de dos tipos de algas que, aunque no son tóxicas, podrían haber sido las responsables de reducir la presencia de oxígeno en el agua hasta el punto de forzarlos a ir hacia la orilla y terminar asfixiándolos.


http://www.generaccion.com/noticia/112836/playas-florida-atestada-miles-animales-muertos
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Thu Jul 28, 2011 1:09 pm

Alertan de riesgo en la economía mundial
Gobiernos deben tomar medidas correctivas inmediatas, dicen.





A la espera de que demócratas y republicanos se pongan de acuerdo para sacar adelante las negociaciones sobre el déficit en Estados Unidos, expertos en economía mundial alertan sobre lo que podría ser una nueva crisis financiera mundial si no se dan verdaderos cambios en la estructura económica de Europa y de EU.

Andreas Höferet, economista en jefe del banco suizo UBS, asegura que, en Estados Unidos, “los cientos de miles de millones de dólares invertidos desde otoño pasado en políticas monetarias y fiscales ultraexpansivas, apenas generaron un crecimiento anualizado de 1.8% en el primer trimestre de 2011”, ante diversos factores como altos precios del petróleo e incluso el efecto indirecto por el terremoto de Japón, por lo que será hasta dentro de dos años que el crecimiento en EU alcanzará los niveles de las últimas dos décadas.

En Europa, dijo, la situación es aún peor, la reestructuración de la deuda griega implicaría un alto riesgo de contagio, se extendería desde Grecia hasta Portugal, Irlanda y España, alcanzaría a Bélgica e Italia y también pondría en peligro a los intermediarios financieros europeos. De los 494 mil millones de dólares de deuda griega pendiente de pago, aproximadamente un tercio corresponde al Fondo Monetario Internacional (FMI), al Banco Central Europeo y a la Unión Europea y existe otra parte de la deuda que inflama el riesgo de un impago griego muy turbulento. Debido a la vigente crisis de la deuda pública y a las medidas de austeridad adoptadas para atajarla, la situación económica en los países periféricos europeos sigue siendo sombría, oscila entre el estancamiento y la depresión, con elevadas tasas de desempleo y tensiones sociales.

En España y en otros países de la periferia europea, los hogares están seriamente endeudados, por regla general con hipotecas a tipo variable, que son un riesgo si se tiene un ciclo de altibajos en las tasas de interés, lo que podría exacerbar la crisis del euro, como resultado de la relajación de la política monetaria y de la subida de los precios de las materias primas.

Escenario adverso

Megane Grenne economista miembro de la Unidad de Inteligencia Económica dependiente de The Economist, comentó que de detonarse una nueva crisis esta sería tan grave “que podría convertirse en el Armagedón financiero global”.

La gravedad del impacto en la economía global sería apocalíptica, “el peor escenario se daría si ocurriera una cadena de defaults en Europa que resquebrajara a la zona euro y al mismo tiempo en Estados Unidos con su propio impago de deuda. La crisis de 2008 sería nada en comparación. Sin embargo, lo primero es mucho más probable que ocurra en la eurozona”.

Para Fernando Fernández, catedrático del IE Business School, el riesgo de un escenario catastrófico existe. “Hay riesgo sin duda, aún estamos digiriendo las medidas tomadas para combatir la crisis pasada, se decidió entonces traspasar la deuda privada a manos públicas y emprender planes de expansión fiscal y hoy estamos pagando la factura de esas decisiones, empezamos a darnos cuenta de que esa deuda no había desaparecido sino que simplemente había cambiado de manos”, comentó Fernández.

Megan Greene asegura que se está a tiempo para evitar el desastre y en EU se tiene que ampliar el techo de deuda, mientras que en Europa se deben fortalecer las medidas fiscales.

Fernández, dijo que siempre es mejor tener un sistema financiero nacional sólido, solvente y poco endeudado y una economía competitiva.


http://www.eltribuno.info/Salta/54033-La-economia--de-EEUU-hizo-caer-la-Bolsa.note.aspx

Porque el mundo se acaba..y si no es así..igual el mundo se les acaba!!!!!!


En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres.Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8, Isaías 24:3-6.

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Fri Jul 29, 2011 6:19 pm


Cometa podría desatar Apocalipsis previsto para 2012





Un cometa invisible cuya trayectoria aún no han podido detectar los científicos podría desatar una catástrofe de proporciones incalculables –el fin del mundo que tanto han augurado los profetas en torno al año 2012— si colisiona con la Tierra, según se desprende de observaciones de los científicos del Instituto SETI del Centro Investigativo de NASA Ames, en Mountain View.

El pasado 4 de febrero se produjo una “lluvia de estrellas” no prevista por la comunidad científica, un fenómeno que suele producir el rastro de polvo dejado por la cola de un cometa.
El problema es que dicho cometa no fue ni ha podido ser detectado.

“Si los meteoritos (las partículas de polvo de su cola) han podido alcanzarnos, también puede hacerlo el cometa”, dio Peter Jenniskens, de la mencionada institución de la NASA. “De hecho, no se sabe a ciencia cierta si el cometa ha rebasado ya la Tierra o si aún se está acercando a nosotros”.

Aunque Jenniskens acotó que las probabilidades de un impacto con nuestro planeta son remotas, el carácter invisible del cometa ha desatado temores entre la comunidad científica y los observadores en general.

Los 64 meteoritos del pasado 4 de febrero surgieron en la dirección de la estrella Eta Draconis, por lo cual la “lluvia” fue bautizada por la NASA como “FEDs” (February Eta Draconis).

Aunque los científicos estiman que el cometa no visitaría la Tierra nuevamente hasta 2016 ó 2023, el carácter invisible del cuerpo celeste hace altamente improbable un cálculo certero de su trayectoria.


http://www.neoclubpress.com/milenium/mundos-exteriores/1827-cometa-podria-desatar-apocalipsis-previsto-para-2012.html


Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, la luna, LAS ESTRELLAS y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Lucas 21:11 y 25,26.


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Fri Jul 29, 2011 7:34 pm

LAS TEORIAS FINALES DE UN APOCALIPSIS MUNDIAL EL CUAL NADIE SOPORTARA !!!!!!



"Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá" (Mateo 24:21)


Apocalipsis 7:14, predice una futura gran tribulación para el mundo que incluirá a todas las naciones, y que hará "daño a la tierra y al mar"
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Thu Aug 04, 2011 6:56 pm

Wall Street se desploma








NUEVA YORK, ago 4 (Reuters) - Los inversionistas huyeron el jueves de Wall Street y desataron la peor ola de ventas desde el punto medio de la crisis financiera más reciente, a comienzos del 2009, dejando a las acciones en zona de corrección plena.

El Dow Jones y el S&P se derrumbaron más de un 4 por ciento el jueves y el Nasdaq se hundió un 5 por ciento por el miedo a que Estados Unidos esté viendo otra recesión y que la crisis de deuda soberana en Europa esté atrapando a dos de sus mayores economías.

Los analistas pronosticaron más pérdidas, aún cuando las acciones han caído en nueve de los últimos diez días. Los rendimientos de las notas del Tesoro a 2 años cayeron a un mínimo histórico, dado que los inversores buscaron refugio en la deuda del Gobierno de corto plazo.

"La gente se está rindiendo porque no pueden encontrar alivio en ningún frente", dijo Milton Ezrati, estratega de mercado de Lord Abbett Co. en Jersey City, Nueva Jersey, que gestiona 110.000 millones de dólares en activos.

La caída en el S&P 500 deja al índice más de un 10 por ciento bajo su máximo del 29 de abril, considerado una corrección. Más de 13.000 millones de acciones cambiaron de manos, el día en el que se registró el mayor número de operaciones en más de un año. Los títulos que cayeron superaron a los que avanzaron en la Bolsa de Nueva York en una proporción de 19 a 1.

El reciente malestar de mercado procede de una serie de factores. Los datos económicos de Estados Unidos han empeorado, sugiriendo una desaceleración en el crecimiento de un ritmo ya flojo en el primer semestre.

La crisis de deuda soberana de Europa ha resistido remedios y amenaza con tragarse a grandes economías de la zona euro como España e Italia.

"Los problemas de deuda en Europa, especialmente con los rendimientos en los bonos de los Gobiernos italianos y españoles subiendo, están haciendo que los inversores acaparen la mayor liquidez posible", dijo Stephen Massocca, director gerente de Wedbush Morgan en San Francisco.


http://mx.reuters.com/article/topNews/idMXN1E7731WJ20110804

Porque el mundo se acaba..y si no es así..igual el mundo se les acaba!!!!!!


En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres.
Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8, Isaías 24:3-6.


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sun Aug 07, 2011 8:14 pm



PAISAJE DE DESTRUCCIÓN TRAS LOS DISTURBIOS EN BARRIO LONDINENSE DE TOTTENHAM (Video)

Este domingo por la mañana el barrio londinense de Tottenham ofrecía una imagen sobrecogedora, tras los peores disturbios registrados en la capital británica en los últimos años. A lo largo de la noche, varios edificios fueron pasto de las llamas, así como un autobús de dos plantas, coches de policía y furgones. Ya era de día y los bomberos seguían trabajando al igual que los agentes, que trataban de sofocar los últimos brotes de violencia.

Los disturbios estallaron tras una manifestación ante una comisaría. Cientos de personas se congregaron para pedir justicia tras la muerte el jueves de un hombre tiroteado por un policía. En este barrio multiétnico del suburbio norte de Londres, el enfado prendió como la pólvora. Al menos ocho agentes resultaron heridos en los enfrentamientos con las fuerzas del orden, en los que llovieron los cócteles molotov y otros proyectiles. Bancos, tiendas y supermercados fueron saqueados y los incendios de vehículos y edificios convirtieron la calle en un infierno. Las autoridades han hecho un llamamiento a la calma.



http://es.euronews.net/2011/08/07/paisaje-de-destruccion-tras-los-disturbios-en-el-barrio-londinense-de-tottenham/


Y habrá alborotos y sediciones, es solo el principio de los dolores de parto, ¿Qué será cuando se abra el segundo sello en los juicios de la IRA de DIOS y se quite la paz en el mundo entero?... ¡Se matarán unos a otros! ¡El arrebatamiento está cerca! Marcos 13:8, Lucas 21:9 y Apocalipsis 6:3-4



Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sat Aug 13, 2011 2:42 pm




BANCO MUNDIAL: EL ESTADO FINANCIERO GLOBAL ENTRÓ EN UNA “FASE PELIGROSA”

"Estamos en el inicio de una tormenta nueva y diferente", expresó el titular del BM al referirse a la realidad económica mundial. Zoellick advirtió que el escenario económico general ha entrado en una "fase nueva y más peligrosa", en una entrevista publicada este sábado por el diario australiano Weekend Australian.



Según el presidente del Banco Mundial, los problemas de deuda soberana en la Eurozona son más inquietantes que los inconvenientes "a medio y largo plazo" responsables de la baja en la calificación crediticia de Estados Unidos, la cual esta semana desató el pánico en las bolsas de todo el planeta.



"Nos encontramos en los primeros momentos de una tormenta nueva y diferente, porque no es igual a la de 2008", cuando estalló la crisis financiera, dijo Zoellick. "En las últimas dos semanas, el mundo ha pasado de una dificultosa recuperación a varias velocidades, con los países emergentes y algunas economías como Australia creciendo bien y los países desarrollados en problemas, a una fase nueva y más peligrosa", añadió el titular del BM en la entrevista.



El presidente del Banco Mundial advirtió que, a diferencia de 2008, en esta ocasión los gobiernos tienen menos margen de maniobra para estimular la economía. "La mayoría de los países desarrollados ya agotó su margen fiscal" y su política monetaria, explicó el ejecutivo estadounidense.



Sobre los problemas de deuda en la Eurozona, las decisiones tomadas hasta ahora por los políticos "se quedan cortas respecto a lo que se necesita", aseguró Zoellick. Y agregó: "La lección de 2008 es que cuanto más tarde se actúa, más hay que hacer", dijo, preguntándose si los países del Viejo Continente en dificultades "podrán superar en algún momento los problemas que los azotan".



El funcionario también alentó al primer ministro británico David Cameron a no atemorizarse frente a los recientes disturbios ocurridos en Londres, además de asegurar que el plan de austeridad adoptado el año pasado por su gobierno liberal-conservador era "realmente necesario".


http://america.infobae.com/notas/31309-Banco-Mundial-el-estado-financiero-global-entro-en-una-fase-peligrosa


EN ESTOS ULTIMOS TIEMPO HAN ESCUCHADO HABLAR DE UN :

-NUEVO ORDEN MUNDIAL

-GOBIERNO MUNDIAL

-COMUNIDAD GLOBAL

-ALDEA GLOBAL

-GLOBARIZACIÓN

-NUEVA ERA

-ECONOMÍA MUNDIAL


TODO LISTO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ECONOMICO QUE VIENE Y NO SERA CUALQUIERA...


Apocalipsis 13: 4
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Wed Aug 24, 2011 8:15 am

Objetivo: Salvar a la Tierra del impacto del 'Apophis'




La amenaza del asteroide 'Apophis', que en 2036 podría impactar contra la Tierra, junto a la de otras rocas espaciales siguen atemorizando al planeta. Por ello, los trabajos de estudio y las investigaciones en algunos organismos como la Agencia Espacial Europea no cesan. Buena prueba de ello es la misión 'Don Quijote', desarrollada a principios de la pasada década, que tiene como objetivo derribar o desviar los posibles asteroides que se acerquen a la Tierra.




Como si de una película se tratara, la Tierra podía enfrentarse al impacto de un gran asteroide en 2036. El 'Apophis' podría chocar contra el planeta en 2036, según las estimaciones de algunos expertos.

Por ello, el empeño de algunos organismos es estudiar y tratar de encontrar soluciones a los posibles peligros del espacio.

Un ejemplo de ello es la misión 'Don Quijote', desarrollada a principios de la década pasada por la Agencia Espacial Europea para evaluar un hipotético desvió de asteroides como el 'Apophis'.

Tal y como publican algunos medios como el Daily Mail, esta misión consiste en el envío de dos naves hacia donde se encuentra el propio asteroide.

Una de ella, llamada "Sancho", sería la primera en llegar y su objetivo sería recopilar datos, información y características de la roca tales como el campo gravitatorio, la masa o su estructura interna.

Meses después se aproximaría la segunda nave, llamada "Hidalgo", que finalmente impactaría contra el asteroide a una velocidad aproximada de 10 kilómetros por segundo para desviarlo de su trayectoria.


http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105121825/Objetivo+Salvar+a+la+Tierra+del+impacto+del+Apophis


En la gran tribulación habrá GRANDES IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella de nombre AJENJO, los efectos serán con gran destrucción y muchos hombres morirán. Los IMPACTOS de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen.

Lucas 21:28, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:13, 8:8-11.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sat Sep 10, 2011 1:52 pm

El_Bronx wrote:



BANCO MUNDIAL: EL ESTADO FINANCIERO GLOBAL ENTRÓ EN UNA “FASE PELIGROSA”

"Estamos en el inicio de una tormenta nueva y diferente", expresó el titular del BM al referirse a la realidad económica mundial. Zoellick advirtió que el escenario económico general ha entrado en una "fase nueva y más peligrosa", en una entrevista publicada este sábado por el diario australiano Weekend Australian.



Según el presidente del Banco Mundial, los problemas de deuda soberana en la Eurozona son más inquietantes que los inconvenientes "a medio y largo plazo" responsables de la baja en la calificación crediticia de Estados Unidos, la cual esta semana desató el pánico en las bolsas de todo el planeta.



"Nos encontramos en los primeros momentos de una tormenta nueva y diferente, porque no es igual a la de 2008", cuando estalló la crisis financiera, dijo Zoellick. "En las últimas dos semanas, el mundo ha pasado de una dificultosa recuperación a varias velocidades, con los países emergentes y algunas economías como Australia creciendo bien y los países desarrollados en problemas, a una fase nueva y más peligrosa", añadió el titular del BM en la entrevista.



El presidente del Banco Mundial advirtió que, a diferencia de 2008, en esta ocasión los gobiernos tienen menos margen de maniobra para estimular la economía. "La mayoría de los países desarrollados ya agotó su margen fiscal" y su política monetaria, explicó el ejecutivo estadounidense.



Sobre los problemas de deuda en la Eurozona, las decisiones tomadas hasta ahora por los políticos "se quedan cortas respecto a lo que se necesita", aseguró Zoellick. Y agregó: "La lección de 2008 es que cuanto más tarde se actúa, más hay que hacer", dijo, preguntándose si los países del Viejo Continente en dificultades "podrán superar en algún momento los problemas que los azotan".



El funcionario también alentó al primer ministro británico David Cameron a no atemorizarse frente a los recientes disturbios ocurridos en Londres, además de asegurar que el plan de austeridad adoptado el año pasado por su gobierno liberal-conservador era "realmente necesario".


http://america.infobae.com/notas/31309-Banco-Mundial-el-estado-financiero-global-entro-en-una-fase-peligrosa


EN ESTOS ULTIMOS TIEMPO HAN ESCUCHADO HABLAR DE UN :

-NUEVO ORDEN MUNDIAL

-GOBIERNO MUNDIAL

-COMUNIDAD GLOBAL

-ALDEA GLOBAL

-GLOBARIZACIÓN

-NUEVA ERA

-ECONOMÍA MUNDIAL


TODO LISTO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ECONOMICO QUE VIENE Y NO SERA CUALQUIERA...


Apocalipsis 13: 4




LA ONU YA HABLA DE UNA MONEDA ÚNICA PARA TODO EL PLANETA



La ONU está impulsando por "reclamo" de los países emergentes, la instauración de una moneda única global..


Desde el estallido de la crisis en 2009, diferentes teóricos plantearon la posibilidad de que la situación había sido buscada deliberadamente para tratar de reestructurar completamente el sistema financiero mundial e imponer una moneda única a nivel global que diera el primer paso a un gobierno planetario.

La inacción de la Justicia en USA con respecto a los responsables de la crisis económica, aún cuando la culpabilidad es evidente, y los subsiguientes movimientos (rescates gubernamentales a los bancos, propuestas de legislación global, etc) decantaron finalmente en el cuestionamiento del dólar como moneda referente para los mercados.

De esta manera, el reclamo de una moneda única para todo el planeta va cobrando una forma más definida y confirma las sospechas de los teóricos antes mencionados. Primero fue Rusia, luego China y más tarde los países emergentes los que reclaman la moneda global.

Este es el informe presentado por el portal español Libertad Digital:

Desde el estallido de la crisis crediticia a mediados de 2007 la tensión en torno al papel que juega el dólar en la arquitectura monetaria ha sido cuestionada por algunas de las principales potencias del mundo, sobre todo, China y Rusia.

Este trascendental debate para la economía mundial se estaba negociando en privado por parte de los gobiernos y principales bancos centrales. Se trata de la reforma del actual sistema monetario internacional, vigente desde la supresión de los acuerdos de Bretton Woods por parte del Gobierno de EEUU a principios de los años 70. Desde entonces, el dólar se ha mantenido como la moneda de reserva por excelencia, sin ningún tipo de soporte real tras romper sus últimos lazos con el patrón oro.



http://www.rafaela.com/cms/news/ver/28881/1/-la-onu-ya-habla-de-una-moneda-unica-para-todo-el-planeta--.html



SE ACERCA EL ANTICRISTO !
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sat Sep 17, 2011 10:06 am



OBAMA ORDENÓ PARA EL 27 SEPTIEMBRE EL BUNKER MILITAR DE DENVER

Lo que sí sabemos es que desde que la CIA transfirió sus cuarteles generales a Denver en 2005 debajo del misterioso aeropuerto con unos extraños murales que representan muerte masiva global, particularmente entre Israelíes y Palestinos.

Un inquietante reporte preparado por el General Alexey Maslov, el Alto Militar Representante de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, señala que los Estadounidenses le han notificado del plan para llevar a cabo un simulacro de una alerta de máxima prestancia ?Pistola Amartillada? del DEFCON 1, el 27 de septiembre que será supervisado por el Presidente Obama en uno de los Bunkers más seguros de los Estados Unidos debajo del Aeropuerto Internacional de Denver.

Bajo el Convenio de Control de Armas Nucleares Estratégicas SALT I firmado entre Rusia y los Estados Unidos, se les requiere a ambas partes notificar al otro en todos los casos en que realicen simulacros de máxima alerta pero no se requiere que expliquen las razones para hacerlos.

El General Maslov indica en su informe que su preocupación sobre este simulacro se debe a que está ?intensificado? debido al ataque nuclear del mes pasado contra el túnel militar intercontinental de la rama de la CIA entre Washington, D.C. y Denver, y del que informamos en nuestra pieza del 24 de agosto, ?Rusia Reporta Que Explosiones Nucleares Impactaron Extensa Red de Túneles del Ejército Estadounidense?.

Es importante señalar que poco después de los devastadores ataques contra los Estados Unidos del 11 de septiembre, el régimen Bush tomó acción para militarizar por completo a la CIA colocando como Director a su ex General de la Fuerza Aérea Michael Hayden que se desempeñó en esa capacidad hasta febrero de 2009, cuando Obama colocó en ese puesto al ex oficial de Inteligencia del Ejército de los Estados Unidos, Leon Panetta para manejar esta más que poderosa agencia de espionaje. Después de Panetta, Obama colocó al alto general Estadounidense David Petraeus a cago de la CIA apenas una semana después del mencionado ataque nuclear.

Los temores de que ambos regimenes de Bush y de Obama con respecto a la CIA surgieron a raíz de su complicidad en los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos utilizando a su red terrorista alQaida encabezada por su principal activo Osama bin Laden, conocido por su nombre código de ?Tim Osman?, que fue operada conjuntamente con el Directorado para la Inteligencia de Inter-Servicios (ISI) de Pakistán y financiada por la familia Real Saudita.

Es importante recalcar que los servicios de la Inteligencia Rusa estaban más que conscientes ya de la operación ?Tim Osman? de las CIA-ISI después de que fueron infiltradas por Viktor Bout, destacado agente de las FSB (Fuerzas Especiales Rusas) que les entregó a Marvin Bush, el hermano más joven del Presidente George Bush y a Wirt Walker III, primo de George Bush, las aproximadamente 15 toneladas de explosivos de plástico PVV-5A del ejército Ruso que se usaron para derribar los edificios del World Trade Center.

En nuestro reporte del 1º de septiembre de 2010 ?La Apuesta EE-UU-RUSIA para ?El Mercader de la Muerte? del 9/11 Alcanza los $ 20 Billones? detallamos este sórdido complot y, en parte, indicamos que:

Es importante señalar sobre Marvin Bush y Wirt Walker III que en ese tiempo de los ataque del 9/11, ambos eran directores de la compañía Estadounidense de seguridad de nombre Stratesec (formalmente conocida como Securacom) a la que se le dio un contrato de $ 8.3 millones para ayudar a brindar seguridad al World Trade Center y que el fin de semana previo a los ataques cerró por completo ese enorme complejo de rascacielos durante 36 horas para ?mejorar? su sistema de seguridad.

Ahora Bout, entrándole curiosidad, por decir lo menos, en cuanto a por qué la familia Bush necesitaba tantos explosivos Rusos para su ?mejoramiento? del complejo del World Trade Center, fue ?invitado? por Marvin Bush para ir a la ciudad de Nueva York para ver el ?gran show?, una oferta que Bout no rechazó. Y así la noche anterior al 9/11 Bout viajó a la ciudad de Nueva York donde fue recibido por los ?agentes? de Bush que estaban trabajando para la Agencia Federal del Manejo de Emergencias (FEMA), que ?por coincidencia? había programado un ejercicio de emergencia para la mañana del 11 de septiembre de 2011, eso todo, también, pronto se convirtió en real.

A Bout se le dio un pase de seguridad de la FEMA que le dio acceso sin trabas después de los catastróficos ataques contra el complejo del World Trade Center que, estos informes documentan aprovechó él muy bien. Lo desafortunado para los Estadounidenses, fue que aunque la ?visita? de fue Bout portando ?credenciales de la FEMA fue filmado por el videografo oficial de la FEMA, Kurt Sonnenfeld, que fue al único filmador de video al que se le dio acceso irrestricto al sitio del 9/11?.

El ?principal conducto? para el efectivo Árabe Saudita que se utilizó para financiar la operación ?Tim Osman? fue identificado por Bout en sus informes a las FSB como Abdulaziz al-Hijji y su esposa Anoiud (nieta del Rey Saudita, Abdullah) que vivían en Sarasota, Florida y que justo días antes de los ataques del 11 de septiembre, repentinamente abandonaron todas sus posesiones y regresaron a casa. Aunque el FBI señaló rápidamente que los Hijji no tenían conexión con los secuestradores Sauditas de los aviones, es más que curioso señalar que casi todos ellos fueron grabados visitándolos en los días anteriores a los ataques.

La importancia de realzar la conexión CIA-ISI- Saudita con los ataques del 11 de septiembre con la alerta planeada de Obama para el 27 de septiembre de 2011 ?Pistola Amartillada? se debe a la alerta del General Maslov que da en su informe de que este simulacro sin precedentes en esa fecha en Denver, podría muy probablemente estar relacionado con las amenazas que se han hecho contra Estados Unidos tanto de parte de Arabia Saudita como de parte de Israel por la próxima Asamblea General de la ONU de votación para declarar el Estado Palestino.

En donde Israel tiene mando sobre enormes recursos dentro de los Estados Unidos para elegir funcionarios del gobierno, incluyendo a los Presidentes, y que han retirado su favor a Obama, por sus políticas hacia Israel, el ex embajador Saudita para los Estados Unidos, el Príncipe Turki al-Faisal advirtió ayer que a menos que el régimen de Obama vote por el Estado Palestino ?Arabia Saudita ya no podrá cooperar con los Estados Unidos en la misma forma que lo ha hecho históricamente? y podrían asegurarse ?oportunidades de otra guerra en la región?.


Como ya lo habíamos prevenido en nuestra pieza del 28 de mayo ?Obama Jura Guerra contra Arabia Saudita, Ordena Envío de Miles de Tropas Estadounidenses a la Región? y en la del 23 de junio ?Se Advierte Inminente Ataque Nuclear contra Estados Unidos al Acercarse la Guerra Saudita?, los planes de Estados Unidos para una guerra mundial total están en curso y ya están a la espera de la ?chispa? que la encenderá.


Si la fecha del 27 de septiembre cuando Obama se encuentre en el bunker de Denver, será la fecha en que se encienda esa ?chispa? no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que desde que la CIA transfirió sus cuarteles generales a Denver en 2005 debajo del misterioso aeropuerto con unos extraños murales que representan muerte masiva global, particularmente entre Israelíes y Palestinos, las preguntas en cuanto a quién o qué controla, en realidad, a los Estados Unidos hoy en día continua siendo una interrogante.

Y si esta información se empareja con el hecho de que el 27 de septiembre es una de las fechas más significativas en la historia de los Estados Unidos porque en esa fecha, en 1777, después de que las tropas Británicas capturaron Filadelfia; Lancaster, Pennsylvania se convirtió en la capital de los Estados Unidos por un solo día, la primera vez que tal cosa ocurrió en la historia de todas las naciones, y es, también, la fecha en la que el Cometa Elenin entra a su temida alineación con la Tierra, el Sol y la Luna que muchos creen, esas conjunciones son las responsables de los catastróficos terremotos y tsunamis y casi todos los altos funcionarios y científicos de la NASA estarán en Denver en esa fecha también, uno puede quedarse, justificadamente, perplejo ante los muchos significados que tienen estos acontecimientos.


Pero, el mayor de todos los significados de estas cosas lo señala mejor Woodrow Wilson, el 28vo Presidente de los Estados Unidos, que previno al pueblo Estadounidense sobre el futuro:

?Desde que entré a la política, principalmente se me han confiado las opiniones de muchos hombres en forma privada. Algunos de los hombres más poderosos en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la industria, tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo. Saben que existe un poder en algún lado tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan integrado, tan completo, tan invasivo que más les vale no hablar más alto que un murmullo cuando hablan para condenarlo?.

Y comprender estas palabras es comprenderlo todo, especialmente lo que está por venir. Nadie, por lo tanto, puede decir que nunca se les advirtió, sólo que no hicieron caso.


http://prod.midiaindependente.org/pt/blue/2011/09/497188.shtml

http://coquidinares.forumotion.com/t7880-paz-y-seguridad

¿SERÁ COINCIDENCIA O SABEN ALGO QUE NO QUIEREN PUBLICARLO? Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, se
escondieron en las cuevas=Bunkers. Apocalipsis 6:15. Las señales del fin están dadas al hombre y sociedad en general, a Israel y al medio ambiente de la tierra. Todo el panorama esta listo y pronto Dios realizará lo profetizado y sentenciado: Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes de Dios y quebrantaron el pacto sempiterno (ISRAEL, por repartir sus tierras por un paco de muerte: “Paz y Seguridad con destrucción repentina”). Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10,11, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2 y 1 Tesalonicenses 5:3






EL FIN SE ACERCA!
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sun Sep 25, 2011 4:47 pm




MÉXICO EN ALERTA POR PASO DE ASTEROIDE

El 8 de noviembre de 2011 el asteroide 2005-YU55, de 400 metros de diámetro, pasará a 326 mil kilómetros de la Tierra


CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2011).- El 8 de noviembre de 2011 el asteroide 2005-YU55, de 400 metros de diámetro, “rozará” nuestro planeta, ya que pasará a 326 mil kilómetros de la Tierra (un poco menos de la distancia que hay de aquí a la Luna: 384 mil kilómetros). Los astrónomos están felices porque ese día podrán observar el objeto de cerca, al igual que los esotéricos catastrofistas, quienes anuncian ese hecho como el inicio del supuesto aquelarre de 2012.

Quienes sí vivieron una experiencia terrorífica fueron los habitantes del municipio de Allende, Chihuahua, el 8 de febrero de 1969. Alrededor de la una de la mañana el cielo se iluminó a tal grado que un hombre pensó que su vecino —soldador de profesión— estaba trabajando a deshoras. Confundidos con el fenómeno, los gallos cantaron, los burros rebuznaron y las vacas mugieron.



http://www.informador.com.mx/tecnologia/2011/324362/6/mexico-en-alerta-por-paso-de-asteroide.htm

En la gran tribulación habrá IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella y muchos hombres morirán. Los impactos de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen. JESÚS VIENE MUY PRONTO. Apocalipsis 8:8-11
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Sun Oct 02, 2011 9:59 pm



La NASA y el peligro del asteroide invisible


Observaciones recientes del telescopio espacial infrarrojo WISE, de la NASA, demostrarían que el número de asteroides cercanos a la Tierra es menor del que inicialmente manejaba la comunidad científica, según un estudio publicado esta semana por la revista Astrophysical Journal.

Incluso, los resultados indicarían que se ha encontrado más del 90 por ciento de los grandes meteoritos cercanos a nuestro planeta, un objetivo fijado a la NASA por el Congreso de Estados Unidos trece años atrás.

Según Tim Spahr, director del Centro de Planetas Menores en el Centro Harvard Smithsonian para Astrofísica en Cambridge, “el peligro de que un asteroide grande choque con la Tierra antes de que pueda localizársele se ha reducido considerablemente”.

Sin embargo, múltiples evidencias contradicen estas tranquilizadoras afirmaciones, demostrando que nuestra capacidad de detección es limitada. Por ejemplo, el pasado 4 de febrero se produjo una “lluvia de estrellas” en la dirección de Eta Draconis, bautizada como February Eta Draconis y no prevista por la NASA, un fenómeno que suele producir el rastro de polvo dejado por la cola de un cometa.

En ese caso, otro asteroide más que no pudo ser detectado por la comunidad científica.

“Si los meteoritos (las partículas de polvo de su cola) han podido alcanzarnos, también puede hacerlo el cometa”, dijo Peter Jenniskens, de la mencionada institución de la NASA, en esa ocasión. “De hecho, no se sabe en realidad si el cometa ha rebasado la Tierra o si aún se está acercando a nosotros”.

Otro asteroide no localizado a tiempo fue el 2011 GP59, que en abril pasado paseó sus 60 metros de diámetro por las proximidades de la Tierra. Los meteoritos provenientes de la dirección del Sol, como fue el caso de éste, son potencialmente invisibles, han alertado los especialistas.

También, como apunta el profesor Juan Benemelis en su libro De lo finito a lo infinito, “en marzo de 1989 un asteroide de un tercio de kilómetro de diámetro cruzó a poca distancia de la órbita lunar, y sólo fue localizado después de su peligrosa proximidad a la Tierra”.

“Duncan Steel ha pronosticado que si un asteroide modesto, de unos 22 metros de diámetro, logra precipitarse contra nosotros a una velocidad de 68,000 kilómetros por hora, la detonación sería equivalente a la de 600 megatones, 10 veces superior que la mayor explosión atómica jamás escenificada. Las olas del tsunami que tal infierno provocaría avanzarían a miles de kilómetros tierra adentro”, apunta Benemelis.


Ciertamente la NASA, las afirmaciones de la NASA, están en peligro (o subestiman el peligro): Es demasiado evidente que las capacidades de la ciencia y la tecnología terrestres en su estado actual no bastan para avisarnos a tiempo, en todos los casos, de la cercanía de un asteroide indeseable, sobre todo si no es de gran tamaño.


http://www.neoclubpress.com/milenium/mundos-exteriores/2155-la-nasa-y-el-peligro-del-asteroide-invisible.html

[size=24]
En la gran tribulación habrá IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella y muchos hombres morirán. Los impactos de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen. JESÚS VIENE MUY PRONTO. Apocalipsis 8:8-11
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: APOCALIPSIS MUNDIAL   Today at 12:07 am

Back to top Go down
 
APOCALIPSIS MUNDIAL
View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: