FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri Feb 18, 2011 8:46 pm

Megustadinar wrote:
18 Febrero 2011
6:14 p.m.

Las llamaradas solares llegan a la Tierra Los científicos siguen de cerca el fenómeno






Londres - Científicos de todo el mundo observan muy de cerca tres erupciones del Sol cuyos efectos empezaron a llegar a la Tierra desde el jueves y seguirán hasta el viernes.

Estas "eyecciones de masa coronal" -ondas de radiación y viento solar que se desprenden del Sol- golpearán el escudo magnético de la Tierra.

Las olas de partículas solares cargadas son el resultado de tres llamaradas solares dirigidas hacia la Tierra en días recientes, entre ellas se encuentra la más poderosa desde 2006.


Las llamaradas más grandes pueden interrumpir el funcionamiento de la tecnología.

Entre las áreas afectadas se encuentran las redes eléctricas, así como los sistemas de comunicaciones y los satélites.

El evento también provocará que la aurora boreal sea más visible ya que podrá ser observada desde el norte de Reino Unido.

"Actualmente pensamos que el efecto de la llamarada solar puede alcanzar la Tierra entre la tarde del jueves y posiblemente el viernes en la mañana", señaló Alan Thomson, director de geomagnetismo del British Geological Survey (BGS).

"En la comunidad científica, existe una corriente de opinión que no es tan intenso como al principio pensamos que podría ser, pero todavía es posible que sea un evento bastante grande para nosotros poder ver la aurora boreal en el Reino Unido", agregó.

Sin embargo, las previsiones del clima sugieren condiciones de nubosidad que podrían obstaculizar el avistamiento de la aurora.

Impacto tecnológico
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) informó que tres de las eyecciones de masa coronal estaban en camino hacia la Tierra como resultado de las erupciones solares registradas el 13, 14 y 15 de febrero.

La llamarada registrada a las 0156 GMT el 15 de febrero fue la más fuerte en cuatro años, según la agencia espacial de Estados Unidos (NASA) que monitorea la actividad del Sol.

El evento fue denominado una llamarada de clase X, es decir, del tipo más intenso.

Las llamaradas solares son causadas por la liberación súbita de energía magnética almacenada en la atmósfera del Sol.

Sus efectos pueden interferir con la tecnología moderna en la Tierra, tales como las redes de energía eléctrica, sistemas de comunicaciones y los satélites -incluyendo las señales de navegación por satélite.

Los científicos esperaban que la mayor actividad geomagnética se produciera el jueves, pero los medios de comunicación estatales de China informaron con antelación sobre algunos trastornos en las comunicaciones por radio de onda corta en el sur del país.

Tormenta geomagnética
En 1972, una tormenta geomagnética provocada por una erupción solar ocasionó la caída de las comunicaciones telefónicas de larga distancia a través del estado de Illinois, en Estados Unidos.

En 1989, otra tormenta dejó a seis millones de personas en la oscuridad en la provincia canadiense de Quebec.

Thomson dijo que era posible que en esta ocasión, la infraestructura se vea afectada, pero subrayó: "La llamarada de clase X que se observó el otro día fue menor en magnitud que las erupciones similares que han sido asociadas con daños tecnológicos, como la pérdida de la red eléctrica de Quebec ... e incluso la gran tormenta magnética en 2003, que causó algunos daños a los satélites en órbita".

Los científicos tendrán alrededor de media hora de aviso antes de que la ola de partículas cargadas estén a punto de golpear el escudo magnético de la Tierra.

Para ello, un satélite de la NASA llamado Ace (Explorador de Composición Avanzada) registra la radiación solar en sus instrumentos.

"Estamos sentados esperando que el evento suceda," aseguró Thompson.

Los investigadores señalan que el Sol se comenzó a despertar después de un período de varios años de baja actividad.



http://www.elnuevodia.com/lasllamaradassolareslleganalatierra-894995.html



En términos inequívocos y sin ambigüedad alguna, en el libro de Lucas, Jesús dijo,

"Entonces (en los tiempos del fin) habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:25-27).
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri Feb 18, 2011 8:48 pm

Por ejemplo, en Apocalipsis se nos dice:

"Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto, la luna entera se volvió toda como sangre" (Apocalipsis 6:12).

No lo estoy afirmando, pero no veo lo ostentoso de hacer la siguiente declaración. "En mi opinión, estos sucesos, los que los científicos han calificado como ""enormes llamaradas dirigidas directamente a la Tierra en tan poco espacio de tiempo era algo sin precedentes (...) que es como una anomalía estadística..." no son más que cumplimiento parcial de esta profecía de Lucas 21.

Y finalmente, lo que más me gusta es lo siguiente:

"Entonces (cuando estas señales sucedan) verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:25-27).


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri Feb 18, 2011 8:52 pm

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sun Feb 20, 2011 9:04 pm

¡LAS PESTES DEL FIN SE ACERCAN!





Calentamiento global puede aumentar enfermedades transmitidas por el agua: científicos

Varios estudios han demostrado que los cambios provocados por el cambio climático hacen los ambientes marinos y de agua dulce más susceptibles a la proliferación de algas tóxicas y permiten la multiplicación de bacterias dañinas.

Washington.- El cambio climático podría aumentar la exposición a enfermedades transmitidas por el agua procedente de los océanos, lagos y ecosistemas costeros, y el impacto se podría sentir dentro de 10 años, dijeron el sábado científicos estadunidenses en una conferencia en Washington.

Varios estudios han demostrado que los cambios provocados por el cambio climático hacen los ambientes marinos y de agua dulce más susceptibles a la proliferación de algas tóxicas, y permiten que los microbios y bacterias dañinas se multipliquen, indicaron investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).


http://www.milenio.com/node/650411
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Mon Feb 21, 2011 9:41 pm


Legalizar consumo de drogas debe ser global: ex presidente mexicano
El ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) dijo que hoy que la propuesta de legalizar el consumo de drogas, que impulsan varios ex mandatarios de la región, debe ser acogida de manera “global” para que tenga éxito.

“La propuesta de legalización al consumo de las drogas es una propuesta de ex presidentes o de quienes aspiran a ser presidentes, pero quien tiene la responsabilidad difícilmente puede hacer una propuesta así”, expresó Salinas a la radio La W.

Agregó que si su país proponer legalizar el consumo cuando en Estados Unidos está prohibido, además de ser “un absurdo” pondría a su nación “en una situación vulnerable” porque “nos convertiría en el país de mayor visitas para un consumo legalizado”. “O es global la acción o poco éxito podría tener la práctica”, puntualizó Salinas.

La opinión del ex presidente mexicano se refiere a la propuesta que han hecho circular los ex jefes de estado César Gaviria de Colombia, Fernando Henrique Cardoso de Brasil y Ernesto Zedillo de México, quienes sugieren legalizar el consumo de drogas ante el fracaso de la política antidrogas de Estados Unidos.


http://www4.elcomercio.com/2011-02-04/Noticias/Mundo/Mas-Noticias/legalizacion-de-drogas-mexico.aspx


LA MALDAD AUMENTANDO Y EL FIN ACERCANDOSE CADA VEZ MAS !

2 Timoteo 3:1-5

2 Timoteo 3
1ESTO también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:

2Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres, ingratos, sin santidad,

3Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios;

5Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y á éstos evita.


2 Timoteo 3:12-17

12 Y también todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución.

13Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

14Empero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;

15Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús.

16Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

17Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.


¡AY DE LOS QUE A LO MALO DICEN BUENO, Y A LO BUENO MALO; QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS Y DE LAS TINIEBLAS LUZ (Isaías 5:20)
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Feb 22, 2011 9:27 pm

Científicos alertan tormenta solar catastrófica
Red de satélites, telecomunicaciones y diversos aparatos electrónicos podrían colapsar.


Washington D.C.- Días después de que la NASA informara del registro de una poderosa tormenta solar que no provocó daños mayores en la Tierra, esta vez los científicos han hecho un llamado para mantenerse “muy alerta” ante una próxima tormenta geomagnética que ponga en peligro los avances tecnológicos del planeta.

En una reunión de la Sociedad Americana para el avance de las Ciencias (AAAS), los expertos explicaron que el mundo moderno depende de demasía de la red de satélites, las telecomunicaciones y diversos aparatos electrónicos, los cuales son muy vulnerables a “cambios” espaciales.

Los expertos señalaron que se prevé un aumento de la actividad solar en los próximos años lo que plantea un “panorama complejo”.

“No es una cuestión de si sucederá sino de cuándo sucederá y de cómo de fuerte será. La última vez que tuvimos un máximo en el ciclo solar, hace cerca de 10 años, el mundo era un lugar muy diferente”, explicó Jane Lubchenco, responsable de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE UU.


http://www.generaccion.com/noticia/93934/cientificos-alertan-tormenta-solar-catastrofica

Tormenta solar amenaza con dejar a la humanidad en penumbras



Una turbulencia electromagnética de gran importancia puede impactar la Tierra en 2013. Científicos alertan que podría causar la destrucción de las telecomunicaciones, energía eléctrica y dejar en desuso los artefactos eléctricos.

Una gran actividad ha tenido durante las últimas dos semanas la superficie del sol, donde se están produciendo tormentas o vientos solares de gran magnitud, intensificándose el año 2013 con la posibilidad de dejar inutilizada la tecnología humana en todo el planeta, así aseguraron científicos expertos en la materia.

Los expertos consideran que el fenómeno golpearía de tal manera la forma de vida cotidiana de las personas, que volveríamos al estilo de vida de hace 100 o más años. Esto porque las telecomunicaciones, los sistemas de información, los electrodomésticos y la electricidad dejarían de existir de un momento a otro.


“La última vez que tuvimos un ciclo solar de intensidad máxima, hace unos 10 años, el mundo era un lugar muy diferente. Muchas de las cosas que damos por sentadas hoy en día son mucho más vulnerables al clima espacial de lo que ocurría cuando tuvimos el último período solar máximo”, explicó Jane Lubchenco, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica De Estados Unidos (NOAA).


http://www.lanacion.cl/tormenta-solar-podria-obligar-a-la-humanidad-a-volver-al-siglo-19/noticias/2011-02-22/132649.html


SE ACERCA EL FIN DE ESTA ERA!
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Mar 01, 2011 6:20 pm

Los científicos alertan de la posibilidad de una tormenta solar

El fenómeno tiene la potencia necesaria para acabar, de un solo golpe, con la tecnología del mundo moderno


Los expertos están, esta vez, todos de acuerdo. Una tormenta geomagnética como la que se produjo en la Tierra el pasado martes no es un fenómeno aislado. Y a pesar de que la que nos golpeó la semana pasada, hasta ahora la más potente del actual ciclo solar, no tuvo mayores consecuencias, en futuras ocasiones podríamos no tener tanta suerte. Un fenómeno similar, en efecto, tiene la potencia necesaria para acabar, de un solo golpe, con la sociedad tecnológica del mundo moderno.

Una tormenta solar lo suficientemente fuerte, en efecto, podría desestabilizar, incluso de forma catastrófica, una buena parte de nuestra tecnología. El mundo moderno, afirmaron el sábado diversos especialistas durante la reunión de la Sociedad Americana para el Avance de las Ciencias (AAAS), depende en exceso de la red de satélites. Navegación marítima y aérea, sincronización entre computadoras, redes de telecomunicaciones, sistemas GPS, aparatos electrónicos de todo tipo... Tecnologías, todas ellas, extremadamente vulnerables a los "cambios de tiempo" espacial.

Las consecuencias serían nefastas, en caso de una gran tormenta solar, para la red de satélites que orbitan la Tierra, muchos de los cuales quedarían literalmente "achicharrados", pero también para las centrales eléctricas de todo el mundo, cuyos transformadores quedarían inutilizados provocando cortes en el suministro de electricidad que podrían durar semanas, e incluso meses.


Mas > http://www.google.com.pr/#hl=es&source=hp&biw=1307&bih=577&q=tormenta+solar&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=&fp=145a16a8aff24f9a

"Entonces (en los tiempos del fin) habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:25-27).
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Mon Mar 07, 2011 6:37 pm

UN ACONTECIMIENTO QUE CAMBIARIA AL MUNDO !!!


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Mon Mar 07, 2011 7:19 pm

INDONESIA RECIBIENDO LOS PRIMEROS CAMBIOS !!!!!!



Last edited by El_Bronx on Tue Mar 08, 2011 4:46 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Mon Mar 07, 2011 7:38 pm




EL FIN DE LOS TIEMPOS LLEGO !


LA PALABRA DE DIOS ES UNICA !

Isaías 24:20

20 Temblará la tierra vacilando como un borracho, y será removida como una choza; y agravaráse sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Thu Mar 17, 2011 5:54 pm

Tormenta solar, un nuevo riesgo.....


La mayor tormenta solar detectada en los últimos cinco años tuvo lugar en febrero. Clasificada como clase X, produjo espectaculares auroras boreales y algunas afectaciones a sistemas de comunicaciones, pero sus efectos se limitaron casi exclusivamente a latitudes muy al norte del Planeta.

Millones de toneladas de partículas de plasma salieron del Sol en dirección a la Tierra a una velocidad de 900 kilómetros por hora, sin que hubiera que lamentar consecuencias.

Se podría pensar que estábamos bien protegidos. Pero resulta que los campos magnéticos estaban alineados en paralelo, por eso no ocurrió un mal mayor. Si no, las cosas habrían sido muy diferentes, aseguró Juha-Pekka Luntama, de la Agencia Espacial Europea (ESA).

De acuerdo con un informe divulgado en el sitio Spaceweather.com, mediante el observatorio solar de la NASA SDO, los investigadores detectaron un intenso flash de radiación ultravioleta en mitad de la superficie del astro rey.

Por su parte, los instrumentos del satélite SOHO, dedicado también al estudio de esa estrella, confirmaron que la explosión había producido una eyección de masa coronal muy rápida, aunque no brillante en exceso.

A su vez, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) informó de tres eyecciones de masa coronal que avanzaban hacia la Tierra como resultado de la tormenta ocurrida a unos 150 millones de kilómetros de distancia.

Y aunque poco pasó y muchos no nos dimos cuenta, los especialistas están bien atentos, ya que un fenómeno violento de este tipo debe tener lugar para 2012 ó 2013, dañando los sistemas energéticos y de comunicaciones.



http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=272479&Itemid=1
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sat Mar 19, 2011 1:41 pm

¿El fin del mundo?

Viernes 18 de Marzo de 2011
Las tragedias de los últimos días y muchas otras que han venido aconteciendo en casi todas partes del mundo, -sin ser demasiado trágicos- señalan que el fin del mundo está cumpliéndose por partes. No hay lugar que no sufra una catástrofe en la que la naturaleza se muestre agresiva con el hombre.

Y si la naturaleza en su proceso cambiante ha sido un peligro monstruoso, el hombre con su tecnología sin control y sin darse cuenta, está contribuyendo al desastre final. Estoy oyendo que Japón vive un apocalipsis.


El uso incontrolado de los recursos naturales viene causando el desequilibrio funcional del planeta, pero desafortunadamente no nos damos cuenta y aparentemente convivimos con el desorden y parece que nos dijéramos "eso es por allá muy lejos" y no nos afecta. Sabemos que cualquier alteración del planeta afecta, aunque no de inmediato a todo el orbe y las consecuencias aparecerán.

La tierra se sacude, el mar se derrama, los glaciares se deshielan, los vientos son huracanados, llueve en demasía, los calores de algunos lugares del planeta se salieron de control, el sol calienta como fuego, los ríos se desbordan, en fin, parece que el reloj del planeta está roto y a ello se suma el peligro inminente que causarán los inventos descontrolados del hombre como lo estamos viendo ya; los científicos, hace rato que han venido advirtiendo del peligro que se avecina, pero vivimos obnubilados con la modernidad sin darnos cuenta que la misma naturaleza nos está pidiendo cuentas y advirtiéndonos que el fin puede no estar tan lejos como muchos pensamos.


http://www.vanguardia.com/opinion/cartas-del-lector/96976-el-fin-del-mundo
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Mar 22, 2011 8:57 pm

El escenario y desarrollo profético cuando explote y quede en tinieblas el sol, la palabra de Dios nos lo describe claramente en Joel 2:31, Hechos 2:20, Lucas 21:25,26, Apocalipsis 6:12-17.





AQUÍ VIENEN LOS PROBLEMAS: Una mancha solar grande está surgiendo sobre el limbo sureste del Sol, es crujiente en la gran actividad solar. El Observatorio Dinámico Solar de la NASA registró el 21 de marzo un aumento de la radiación ultravioleta extremo desde la cubierta del campo magnético de la mancha solar.


Esto parece ser el regreso de las manchas solares de edad 1165, visto por última vez a principios de marzo cuando se formó en la extremidad suroeste del sol. Desde entonces ha estado en tránsito al otro lado del sol, al parecer ha estado creciendo en tamaño e inquietud. El potencial de problemas se harán más claras en las próximas horas en la región activa que emerge en su totalidad. Manténgase en sintonía


http://spaceweather.com/
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri Mar 25, 2011 9:52 pm

PENDIENTE A LAS POSIBLES EXPLOSIONES Y LAS CORRIENTES SOLARES QUE ENFRENTARA LA TIERRA EN LOS PROXIMOS DIAS!!!!!!!






"Entonces (en los tiempos del fin) habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:25-27).
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Mon Apr 04, 2011 10:21 pm

Nuevo video muestra una gigantesca tormenta solar y los polos reaccionan de forma extraña

Una gigantesca tormenta solar fue captada por la sonda Stereo Ahead de la NASA, durante la madrugada del sábado. La tormenta es parte de una seguidilla de eventos solares que ponen en alerta a los científicos, quienes aseguran que podrían dañarse seriamente los sistemas satelitales y electrónicos de todo el planeta.



Una tremenda tormenta solar desatada esta madrugada pone en alerta a todos los sistemas de vigilancia del astro rey. Un video de la sonda Stereo Ahead capturado el domingo por la madrugada muestra la tremenda intensidad de la explosión.

Los expertos están, esta vez, todos de acuerdo: una tormenta geomagnética como la que impactó la Tierra a mediados de febrero no es un fenómeno aislado. Y a pesar de que la que nos golpeó la semana pasada, hasta ahora la más potente del actual ciclo solar, no tuvo mayores consecuencias, en futuras ocasiones podríamos no tener tanta suerte. Un fenómeno similar, en efecto, tiene la potencia necesaria para acabar, de un solo golpe, con la sociedad tecnológica del mundo moderno.

Una tormenta solar lo suficientemente fuerte, en efecto, podría desestabilizar, incluso de forma catastrófica, una buena parte de nuestra tecnología. El mundo moderno, afirmaron el sábado diversos especialistas durante la reunión de la Sociedad Americana para el Avance de las Ciencias (AAAS), depende en exceso de la red de satélites. Navegación marítima y aérea, sincronización entre computadoras, redes de telecomunicaciones, sistemas GPS, aparatos electrónicos de todo tipo... Tecnologías, todas ellas, extremadamente vulnerables a los "cambios de tiempo" espacial.

Las consecuencias serían nefastas, en caso de una gran tormenta solar, para la red de satélites que orbitan la Tierra, muchos de los cuales quedarían literalmente "achicharrados", pero también para las centrales eléctricas de todo el mundo, cuyos transformadores quedarían inutilizados provocando cortes en el suministro de electricidad que podrían durar semanas, e incluso meses.


La tormenta de mediados de febrero es el principio de una situación que, según los científicos, sólo puede ir a peor. De hecho, apenas si estamos al comienzo del actual ciclo solar y se espera que la actividad del Astro Rey se vaya haciendo cada vez más intensa en los próximos once años.

"No es una cuestión de si sucederá - explica Jane Lubchenco, responsable de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de USA- sino de cuándo sucederá y de cómo de fuerte será. La última vez que tuvimos un máximo en en el ciclo solar, hace cerca de diez años, el mundo era un lugar muy diferente. Hoy los teléfonos móviles están por todas partes. Es cierto que antes también los había, pero no dependíamos de ellos para tantas cosas diferentes".

Para esta experta, "muchas de las cosas que damos por sentadas y garantizadas dependen hoy mucho más de la meteorología espacial que durante el último máximo solar". A pesar del riesgo, los expertos admiten que, en la actualidad, muy poco podemos hacer para predecir una tormenta solar potencialmente peligrosa. Lo que sí deberíamos hacer es "blindar" de alguna forma las redes y centrales eléctricas, haciendo algo que nos permita, en caso de alarma, apagarlas rápidamente en las zonas más sensibles hasta que pase el peligro.

"Por favor, que no cunda el pánico - dijo por su parte Stephan Lechner, director del Centro Conjunto de Investigación de la Comisión Europea - Sobreactuar sólo serviría para empeorar la situación". Para este experto, la raíz de la vulnerabilidad del mundo moderno radica en su dependencia de los sistemas de posicionamiento global, o GPS, sin los que ya no sería posible la navegación marítima y aérea, ni la sincronización de las redes informáticas y los equipos electrónicos.

"El GPS nos ha ayudado -aseguró Lechner el sábado- pero también nos creó una nueva dependencia" que se extiende desde el sector aeroespacial a la producción digital de radio y TV, a los servicios financieros y a las agencias gubernamentales. Sólo en Europa, afirmó, existen 200 operadores de telecomunicaciones y "ninguno de ellos está estandarizado".

Días atrás, Urgente24 publicó un informe acerca de anomalías en la magnetósfera, que podrían estar relacionadas con una intensa actividad solar. En el informe podía apreciarse una conclusión acerca del impacto de las tormentas solares: una disminución del grosor de la magnetósfera permite la salida de calor terrestre a través de los polos, enfriando gradualmente el planeta.

Y en vistas de las últimas novedades procedentes del Polo Norte, los pronósticos no parecen estar muy alejados de la realidad.

Según informa el diario español El Mundo, "la capa de ozono en el Polo Norte sufre un nivel de destrucción sin precedentes a causa de excepcionales condiciones meteorológicas, según informa hoy el organismo francés Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS).

A finales del pasado mes, la disminución de la capa que protege a la Tierra de los rayos ultravioleta fue del 40% y se registró en una "zona extensa", un fenómeno nunca antes observado, señala el CNRS en un comunicado.

El motivo de esta degradación se encuentra en "un invierno estratosférico muy fío y persistente" que ha conducido a una destrucción de ozono "importante" y "prolongada excepcionalmente hasta la primavera".

La Agencia Espacial Europea (ESA) detalla que este récord en la capa de ozono se debe a los fuertes vientos conocidos cómo 'vórtice polar'. Este fenómeno aísla la masa atmosférica sobre el Polo Norte e impide que se mezcle con el aire procedente de latitudes medias. Como resultado, la situación -de frías temperaturas- se asemejó mucho a la que se da cada invierno en la Antártida. El satélite Enviasat, de la ESA, ha proporcionado datos para medir los niveles de ozono.

Gases perjudiciales

La destrucción de la capa de ozono está ligada a la presencia en la atmósfera de diversos gases, emitidos por los aerosoles.

A 80ºC bajo cero esos gases se convierten en nocivos para el ozono, un fenómeno "recurrente" en la Antártida, donde las temperaturas son extremadamente bajas" cada invierno, pero menos común en el Polo Norte, donde la temperatura es más elevada y las condiciones meteorológicas más variables.

"No siempre se reúnen las circunstancias para que se produzca una disminución importante del ozono" en esa región, indicó el CNRS, que señaló que "las condiciones meteorológicas extremas son responsables del récord alcanzado" este año.

Los científicos franceses, apoyados en los datos que envían las estaciones de observación destacadas sobre el terreno, tratan ahora de determinar el impacto que este fenómeno tendrá cuando las masas de aire pobre en ozono se desplacen una vez que suban las temperaturas con el avance de la primavera.

Lenta recuperación

El CNRS advirtió de que el deterioro de la capa de ozono hubiera sido mayor si en 1987 no se hubiera firmado el Protocolo de Montreal, que limita el uso de aerosoles.

Estos productos, que emiten gases ricos en cloro y bromo, permanecen durante años en la atmósfera, por lo que los científicos franceses no descartan que una destrucción de la capa de ozono similar a la de este año se repita si vuelve a haber inviernos excepcionalmente fríos.

Según el último informe de evaluación de la capa de ozono, este gas no recuperará su nivel de 1980 hasta los años 2045-2060 en el Polo Sur y una o dos décadas antes en el Norte.


http://www.urgente24.com/noticias/val/6403-169/nuevo-video-muestra-una-gigantesca-tormenta-solar.html







NUESTRA TECNOLOGIA A PUNTO DE LLEGAR A SU FIN !!!!!
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Apr 05, 2011 11:40 am

Joel 2:31
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

Mateo 24:29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.


Marcos 13:24 Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU LUZ,

Lucas 21:25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,


Hechos 2:20 EL SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR.


Apocalipsis 6:12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,


Apocalipsis 6:13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.

Apocalipsis 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche.

Isaías 13:9 He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.

Isaías 13:10 Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.

Isaías 34:4 Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita la de la higuera.

Jeremías 4:28 Por eso se enlutará la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba, porque he hablado, lo he decidido, y no me arrepentiré, ni me retractaré de ello.

Ezequiel 32:7 Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz.

Joel 2:1 Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano;


Joel 2:2 día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad. Como la aurora sobre los montes, se extiende un pueblo grande y poderoso; nunca ha habido nada semejante a él, ni tampoco lo habrá después por años de muchas generaciones.


Joel 2:10 Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.

Joel 2:11 El SEÑOR da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR, ¿y quién podrá soportarlo?


Joel 3:15 El sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.


Zacarías 14:6 Y sucederá que en aquel día no habrá luz; las luminarias se oscurecerán.


Malaquías 4:1 Porque he aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego--dice el SEÑOR de los ejércitos-- que no les dejará ni raíz ni rama.


Malaquías 4:5 He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del SEÑOR, día grande y terrible.




San Marcos 13, 24-32 “Y se verá al Hijo del hombre venir sobre las nubes, lleno de poder y de gloria.”








EL TIEMPO ESTA LLEGANDO A SU FIN , EL SOL SE OSCURECERA Y NO DARA LUZ Y ENTONCES SE VERA LA GRAN SEÑAL DEL HIJO DE DIOS VENIR EN LAS NUBES CON GRAN PODER Y GRAN GLORIA .



BUSCAD DE DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO



Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Apr 05, 2011 10:43 pm

Gigantesca tormenta solar
Impactará en la Tierra esta semana. No descartan fallas en comunicaciones.


Científicos de la Nasa reportaron una tormenta solar clase X que sería la primera de esa magnitud en cuatro años.

La explosión solar desencadenó un viento solar que alcanzará la Tierra esta semana, entre el jueves y viernes y ocasionará auroras boreales cerca del Polo Norte.

La gigantesca tormenta solar fue captada por la sonda Stereo Ahead de la Nasa, durante la madrugada del sábado.

Las tormentas de clase X producen plasma solar que avanza hacia la Tierra y pueden ocasionar anomalías en las transmisiones de radio y tormentas de radiación duraderas.

Tras esta explosión ahora los científicos se preguntan si comenzó un nuevo ciclo de actividad solar, que normalmente tiene sus picos cada 11 años.

Normalmente este plasma solar trae a la Tierra grandes cantidades de rayos X y ultravioleta, que al chocar con el campo magnético terrestre, que funciona como escudo, produce las auroras boreales cerca de los polos.


http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16499:video-fuerte-tormenta-solar-llega-a-la-tierra-esta-semana&catid=42&Itemid=56
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Apr 05, 2011 10:48 pm

MÁS SEÑALES DEL FIN EN EL CIELO!!



Detectan destrucción sin precedentes en capa de ozono del Polo Norte

Científicos franceses detectaron niveles de destrucción sin precedentes en la capa de ozono del Polo Norte.

Así lo informó en un reporte el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia (CNRS); explicando que "el motivo de esta degradación se debe a un invierno estratosférico muy frío y persistente que ha derivado en una destrucción importante de ozono, y que se prolongará excepcionalmente hasta la primavera del Hemisferio Norte."

Agregó que "esta destrucción acelerada de la capa de ozono está vinculada con la presencia en la atmósfera de gases emitidos por los aerosoles, los cuales a temperaturas de 80 grados bajo cero (-80º C) se convierten en sustancias nocivas."




http://espanol.upi.com/Curiosidades/2011/04/05/Detectan-destruccin-sin-precedentes-en-capa-de-ozono-del-Polo-Norte/UPI-52231301987580/


Y habrá grandes señales del cielo, Dios destruirá la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones........Hebreos 9:28, Isaías 25:7-9, Lucas 21:11, 1 Tesalonicenses 4:16-18, 1 Corintios 15:51,52. .
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri Apr 08, 2011 5:18 pm




Los astrónomos están intrigados por una extraordinaria explosión cósmica en una galaxia distante. La explosión de rayos gama fue observada el 28 de marzo por el satélite Swift de la NASA. El resplandor de dichas explosiones suele durar un par de horas, por lo que los científicos dicen que ésta es inusual porque sus efectos son de larga duración: más de una semana después siguen observando radiaciones de alta energía en forma intermitente.



Los astrónomos están intrigados por una extraordinaria explosión cósmica en una galaxia distante.

La explosión de rayos gama fue observada el 28 de marzo por el satélite Swift de la NASA. El resplandor de dichas explosiones suele durar un par de horas. Los científicos dicen que ésta es inusual porque sus efectos son de larga duración: más de una semana después siguen observando radiaciones de alta energía en forma intermitente.

La explosión fue causada probablemente por una estrella que se desintegró después de acercarse demasiado a un gigantesco hoyo negro.

Desde la explosión, el telescopio espacial Hubble y el observatorio Chandra de rayos X han registrado sus consecuencias. Hubble observará si el núcleo de la galaxia cambia de brillo en los próximos días.

La galaxia se encuentra a 3.800 millones de años luz de la Tierra. Un año luz equivale aproximadamente a 9 billones (correcto) de kilómetros (6 billones de millas).



http://es-us.noticias.yahoo.com/observan-explosi%C3%B3n-c%C3%B3smica-inusual-galaxia-lejana-20110407-093240-290.html

ENTONCES HABRA SEÑALES EN EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Y EN LA TIERRA ANGUSTIAS DE LAS GENTES CONFUNDIDA A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS........LUCAS 21:25




Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Thu Apr 14, 2011 8:41 am

Explosión solar del 11 al 12 de abril 2011









Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Apr 19, 2011 7:36 pm




El Sol se está desperezando ,TRAS DOS EXTRAÑOS años de calma, la estrella parece retomar su actividad con crecientes manchas y potentes explosiones.

El clima espacial es hoy tema de atención.


Andaba aperezado y ni se entendía porqué demoraba en despertar. Y aunque, obvio, no dejó de calentar, no hacía travesuras.

En 2008 el Sol entró en una especie de sopor, el nivel más bajo de actividad en casi un siglo. Las manchas solares desaparecieron y las grandes llamaradas se encogieron. La calma llegó.

Periodos de tranquilidad no son raros cuando se habla de nuestra estrella. Se producen cada 11 años más o menos, como parte natural del un ciclo solar. Pero este periodo con una calma chicha preocupaba a los físicos solares.

Era, como explicó un informe de la Nasa, como cuando alguien espera impaciente frente al fogón que el agua hierva.

La espera terminó. El 15 de febrero y el 9 de marzo los satélites detectaron llamaradas del tipo X, las más poderosas que puede producir el gran astro. La última hacía ocurrido en diciembre de 2006.

El agua, parece, comenzó a hervir. "Finalmente estamos viendo alguna acción", expresó Richard Fisher, director de la División de Heliofísica de la Nasa en Washington.

Una tercera erupción, el 7 de marzo, expidió una nube de plasma de 1.000 millones de toneladas del Sol, a una velocidad de 2.200 kilómetros por segundo aunque por fortuna partió en dirección contraria a la Tierra, sin embargo el 10 de marzo produjo luces del norte sobre la frontera de Canadá con Estados Unidos.

"Fue la eyección coronaria más rápida en seis años", dijo Angelo Vourlidas, del Naval Research Lab.



http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_sol_se_esta_desperezando/el_sol_se_esta_desperezando.asp?CodSeccion=211



Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Apr 19, 2011 7:49 pm

Captan explosión y mancha solar en vivo



El seguimiento de una explosión solar, el nacimiento de una mancha solar, así como la presentación de nuevas técnicas que ayudarán a explicar el comportamiento del astro rey de nuestro sistema planetario son algunos de los avances que se están presentando en la Reunión Nacional de Astronomía de Inglaterra.

Investigadores de la Universidad Central de Lancashire presentaron los resultados de su monitoreo por ocho horas del nacimiento de una mancha sobre la superficie del Sol usando datos del Observatorio Solar Dinámico de la NASA (SDO, por sus siglas en inglés).

La mancha solar emergente fue detectada por primera vez a las 17:00 Hora internacional del 30 de mayo de 2010 por los instrumentos del telescopio espacial dedicados a medir la intensidad magnética del disco solar. Las primeras señales eran pequeñas manchas de campo magnético positivo y negativo, separadas separados por 7 mil kilómetros.

Cinco horas después de la aparición de las primeras señales, la perturbación magnética había crecido alrededor de 20 mil kilómetros de diámetro.

"A las 20.00 horas del 1 de junio, las manchas solares ya habían aparecido", explicó Stephane Regnier, responsable de la investigación.


http://www.vanguardia.com.mx/captanexplosionymanchasolarenvivo-702778.html


Y habrá grandes señales en EL SOL Lucas 21:11
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Thu Apr 21, 2011 8:55 am

LAS SEÑALES EN EL SOL SON MAS FRECUENTES , DESPIERTA TU QUE DUERMES.....

Descomunal llamarada solar

Fue causada por la rotación de cinco manchas solares Mira el vídeo


BBC Mundo

La enorme erupción solar ocurrida en febrero pasado fue causada por la rotación de cinco manchas solares que trabajaban en conjunto.

Imágenes difundidas por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA muestran claramente las manchas solares, que son centros de actividad magnética en la superficie del sol.





"Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto, la luna entera se volvió toda como sangre" (Apocalipsis 6:12).

"Entonces (cuando estas señales sucedan) verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."
(Lucas 21:25-27).









Last edited by El_Bronx on Mon Apr 25, 2011 4:30 pm; edited 4 times in total
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Fri Apr 22, 2011 9:35 pm


CONTINUAN LAS ALERTAS , OTRA EXPLOSION SOLAR 22-04-2011 !


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Mon Apr 25, 2011 4:25 pm

México con radiación solar "extremadamente alta", causante de cáncer de piel


México.- El índice de radiación ultravioleta (UV) se encuentra en el nivel 11 o “extremadamente alto”, por lo que el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) de la ciudad de México recomendó evitar a las personas exponerse a los rayos solares.

En su reporte de las 13:00 horas, el Simat exhortó a la población a usar protección extra como bloqueadores, gorras, sombreros, lentes con filtro UV, así como blusas o camisas de manga larga en colores claros.

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal detalló que en estas condiciones los niños y los adultos mayores son propensos a sufrir algún daño dermatológico, por lo que pidió poner especial atención en ellos.

En cuanto a las condiciones ambientales el organismo indicó que la calidad del aire en la zona noreste es “mala” al registrar 101 puntos de ozono.

En las cuatro zonas restantes se reportan condiciones regulares, al estar por debajo de los 100 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).




http://www.milenio.com/node/702001



La palabra de Dios profetizada con casi 2000 años antes de estos eventos, los medios informativos solo van confirmando los efectos de las explosiones solares y el cumplimiento de la palabra de Dios. RECUERDE que ya hay explosiones solares y que vendrán la GRANDE cuando el SOL quede en tinieblas y vengan EN CADENA sus efectos devastadores para los habitantes de la tierra, lo que será la semana 70 y gran tribulación TIEMPO DE ANGUSTIA CUAL NUNCA HA HABIDO MUNDIALMENTE cuando los juicios de la ira de Dios se derramen sobre los moradores de la tierra para probarlos a ellos, la iglesia de CRISTO ya estaremos en la presencia de nuestro Señor JESÚS. Es tiempo de buscar y DECLARAR a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador antes que sea demasiado tarde, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES. ¡Aleluya! Hebreos 2:20, 2:31, Apocalipsis 3:10, 6:12-17, 8:7-11 16:8-21, 1 Tesalonicenses 1:10, Juan 14:1-3.


Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Today at 10:36 pm

Back to top Go down
 
FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
 Similar topics
-
» Feasibility of solar electricity in Sri Lanka
» Solar powered solutions for high electricity bills
» Selection of Solar Panels for Your Home
» Sri Lanka’s debt-ridden power utility seeks more loans
» The Secret Reason for Crossover: Navin Dissanayake to set up a Listed Solar Panel Manufacturing Plant in Polonnaruwa-Anuradhapura area with Norway and Foreign funding worth US $ 100 million = Rs. 13 billion under a possible Maithripala Government?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: