FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4
AuthorMessage
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sat Jan 07, 2012 10:50 am

EXPLOSIÓN SOLAR DEL LADO MÁS LEJANO DEL SOL DEL 6 y 7 DE ENERO






Una región magnética activa detrás de la extremidad oriental del sol (Lado opuesto a la tierra) entró en erupción durante las últimas horas del 6 y primeras horas del 7 de Enero. La llamarada fue en categoría C2. SOHO registró la flama en su vuelo. Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Tue Jan 24, 2012 6:53 pm

FUERTE ERUPCIÓN SOLAR M8.7 CON CME (Eyección de Masa Coronal) DEL 23 DE ENERO ...





LA TORMENTA SOLAR OBLIGA A DESVIAR VUELOS SOBRE EL ÁRTICO (VIDEO: Del «bombazo» enviado por el Sol)


La tormenta solar que hoy martes golpea la Tierra -su pico máximo ha llegado poco después de las tres de la tarde- ha comenzado a hacerse notar. Según informa la Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA) de EE.UU., algunos vuelos que atravesaban el polo norte han sido desviados de su ruta y otros aviones que volaban en altas latitudes han disminuido el número de pies para evitar los efectos de la potente llamarada, la más fuerte que recibe el planeta desde el año 2005. El «bombazo» enviado por el Sol, de clase M8,7 -muy cerca de la intensidad máxima- liberará una impresionante tormenta geomagnética que puede causar problemas en los satélites de comunicaciones de órbita polar y dañar las redes de comunicaciones. De hecho, algunos sensores del satélite ACE de la NOAA, que estudia el viento solar, han sido cegados por la ráfaga y, al menos durante un tiempo, han quedado inútiles.

La tormenta geomagnética ha crecido a lo largo del día. La eyección de masa coronal -la nube de partículas y radiación ardiente expulsada por el Sol- llegó sobre las 15.00 (hora peninsular española) y la actividad geomagnética continuará durante toda la jornada. La NOAA publicará nuevas informaciones a medida que pasen las horas.

Según los datos recogidos por el Centro de Clima Espacial Goddard, de la NASA, la eyección de masa coronal, provocada por la mancha solar 1402, se movía el lunes al menos a 2.253 km por segundo en dirección a la Tierra. No supone un peligro para los seres humanos en la superficie de la Tierra, ya que el campo magnético del planeta (la magnetosfera) y su atmósfera desvían y absorben la energía solar y las partículas.
Radiación a los pasajeros

Sin embargo, su intensidad garantiza espectaculares auroras boreales y también existe el riesgo de que cause daños en satélites, comunicaciones de radio, comunicaciones de misiones científica en el Ártico y refinerías de crudo. La ruta de algunos vuelos ya tenido que ser modificada, ya que las tormentas solares proporcionan una pequeña dosis de radiación a los pasajeros en los vuelos de altas latitudes. Aunque también representan algunos riesgos para los astronautas, la NASA ha informado de que los astronautas en la Estación Espacial Internacional (ISS) no corren ningún peligro.

La tormenta es impresionante para los estándares recientes, pero todavía falta por llegar el apogeo del ciclo solar. «Veremos más tormentas como ésta o incluso mayores a medida que nos acerquemos al máximo solar», explica Michael Hesse, jefe de heliofísica de la NASA en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales.




http://www.abc.es/20120124/ciencia/abci-tormenta-solar-obliga-desviar-201201241338.html





La gran mancha solar 1402 entró en erupción, produciendo una gran explosión solar de larga duración de clase M8.7. La explosión provocó una llamarada CLASE X que son las más poderosas. El Observatorio Dinámico Solar de la NASA capturó el flash de la llamarada en ultravioleta extrema, la CME llegará a la Tierra el 24 de enero que está en LA LINEA DE FUEGO, su velocidad es de 2200/s km. No hay duda de que la CME se dirige en dirección a la Tierra. La tormenta geomagnética provocada por el Sol es la más fuerte desde 2005. Siga atento a las actualizaciones y desarrollo de la CME. Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL. Lucas 21:11,25.






Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sat Jan 28, 2012 6:16 am


A la espera de la tormenta solar definitiva


http://www.prensalatinalasvegas.com/2012-01/26-28840.htm




Llamarada de clase X las más poderosas saliendo de las manchas solares 1402 desató una llamarada solar de clase-X2 el 27 de enero, a las 18:37 UT. Las manchas solares 1402 está girando hacia el otro lado del sol, por lo que la explosión no fue hacia la Tierra. Sin embargo, los acelerados protones energéticos por la explosión están rodeando a nuestro planeta y una tormenta de radiación está en curso en intensificación de clase S1. La explosión también produjo una eyección espectacular de masa coronal (CME). Los analistas del Laboratorio del Clima Espacial Goddard dicen que la nube salió a una velocidad de 2500 km / s mph 5,6 millones. La CME no se dirige hacia la Tierra, aunque es demasiado pronto para descartar algún tipo de golpe girando entre los días 28 y 29. Estén atentos para las actualizaciones. Observatorio Dinámico de la NASA. Y habrá grandes señales del cielo, en EL SOL. En cualquier momento sonara la trompeta, JESUCRISTO viene pronto, Lucas 21:11 y 25,26.



Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Wed Feb 29, 2012 7:14 pm



IMPRESIONANTE VIDEO DE TORNADO SOLAR QUE ALCANZARÍA 483.000 Km/H


El Solar Dynamics Observatory (SDO) de la NASA capturo en video una extraña tormenta solar, donde se puede observar plasma moviéndose de tal forma que parece un tornado, que alcanzaría una velocidad de 482.803 Km/h y emitiría una intensa radiación solar sin tomar en cuenta que el tornado es más grande que la tierra.

Aunque son menos de 30 segundos en el video que te presentamos, la secuencia fue grabada en un lapso de 30 horas. Se puede apreciar una región activa de corrientes giratorias de plasma y las partículas son atraídas en forma de finos arcos por el campo magnético de nuestra estrella.






El tornado en tamaño es más grande que la tierra. Ver noticia completa en la parte superior del Video, en el encabezado. EL SOL ALERTANDONOS LO QUE VIENE: Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26.



Back to top Go down
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sun Mar 04, 2012 1:31 pm

IMPRESIONANTE EL VIDEO DEL TORNADO !!!

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Sun Aug 26, 2012 9:09 am

Los expertos alertan de los devastadores efectos
La tormenta solar de 2013 podría ser un 'Armageddon' si no ponemos remedio



Los científicos prevén que finales de 2013 será el momento de mayor actividad del nuevo ciclo solar, que podría afectar gravemente a las sociedades actuales.
Un caos de accidentes aéreos y de tráfico, cortes generalizados de luz, sin agua, grandes incendios y con la caída de todas las comunicaciones.



Estados Unidos ha levantado todas las alarmas. El ciclo solar ha cambiado y, con él, la inusual tranquilidad. El Sol entra en uno nuevo del que se espera una gran intensidad, lo que se traduce en mayor actividad magnética, más manchas y erupciones solares. Unos fenómenos que, aunque no lo parezca, pueden afectar enormente a nuestra actual sociedad plagada de sistemas de navegación y comunicaciones que podrían quedar en suspenso.

Y queda poco. Los científicos prevén que finales de 2013 será el momento de mayor actividad del nuevo ciclo. Aunque el riesgo se extenderá a los próximos seis años. La dependencia de las sociedades modernas, plagadas de redes de comunicación, satélites y telefonía móvil que podrían derrumbarse, agravan las consecuencias. Así, una tormenta solar extrema como la que se espera tendría graves consecuencias para nuestro estilo de vida.

Existen antecedentes que hacen presagiar lo peor. La tormenta solar más potente de la historia se produjo en 1859, aunque sus efectos fueron limitados dado que la energía eléctrica estaba en pañales. No obstante, las auroras boreales que provocó se pudieron divisar desde todos los rincones del planeta.

Otras más leves, pero más cercanas en el tiempo, ya mostraron su peligro para los servicios móviles, los GPS o las redes eléctricas. Por ejemplo, en 1994, una tormenta solar hizo caer dos satélites de comunicaciones durante horas, o en 1989, dejó fuera de funcionamiento durante más de nueve horas la planta hidroeléctrica de Quebec (Canadá), causando pérdidos de cientos de millones.

Pero... ¿cuáles serían los efectos de "la tormenta solar del siglo"? Los informes encargados por la NASA, el Ejército de EEUU, el Parlamento británico o de un grupo de expertos de la Comisión Europea creen que tras cinco días se viviría un verdadero 'Armageddon'.

Accidentes, sin energía, sin agua y grandes incendios

Para empezar, los accidentes aéreos y de tráfico se multiplicarían por una serie de fallos en los sistemas de rutas, de aterrizaje, de los semáforos y de las señalizaciones.

Los sistemas eléctricos sufrirían un derrumbe total, dejando a las casas, las industrias, las refinerías o las plantas químicas sin energía. De no existir protocolos de actuación, las consecuencias de este colapso serían dramáticas. Los ascensores se convertirían así en otro punto negro, complicando las evacuaciones y dejando a personas atrapadas.

Como quedó de manifiesto en 1859, pueden desencadenarse además grandes incendios eléctricos simultáneos. Por si fuera poco, el suministro de agua dejaría de funcionar más allá del nivel del suelo, pues los sistemas de bombeo no funcionarían.

Las estaciones de servicio no podrían suministrar combustible de igual manera. Cualquier medio de transporte, además de un riesgo, tendría imposible repostar. Aunque poco importa, pues los cajeros automáticos tampoco operarían. Incluso, podrían desaparecer las bases de datos bancarias.

Con todo, serían los sistemas de comunicación los más afectados. Teléfonos móviles, ordenadores, radios y televisiones fallarían en cadena, dejando a la población aislada y sin información de cómo responder al caos. Por este motivo, las autoridades de EEUU han lanzado ya recomendaciones para estar preparados ante lo que se ha venido en definir como "la tormenta solar del siglo".




http://www.teinteresa.es/ciencia/tormenta-podria-Armageddon-ponemos-remedio_0_760125413.html

Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26.

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Wed Sep 19, 2012 7:08 pm

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre Una serie de explosiones solares producirán supertormentas geomagnéticas que podrían acabar con sistemas de comunicación






El próximo 22 de septiembre millones de personas en el planeta podrían no solo experimentar en carne y hueso el efecto de las tormentas geomagnéticas, sino también quedarse sin electricidad a causa del fenómeno. Esta alarmante información ha sido divulgada ampliamente en Internet por varios medios de comunicación que citan a los expertos de la NASA, quienes hace años predijeron esta catástrofe energética, aunque no precisaron la fecha exacta. Así, en el estudio titulado ‘Amenazas de la meteorología del espacio: consecuencias económicas y sociales", publicado en el 2009, los científicos anunciaron que cualquier día en el Sol se producirán una serie de explosiones que darían lugar a “supertormentas geomagnéticas” que "dejarían indefensa a toda la Humanidad". Ahora varios medios, dedicados a publicar materiales científicos, precisan que durante toda la jornada del 22 de septiembre una parte de los habitantes de la Tierra podrán admirar las auroras boreales. Sin embargo, después de contemplar el espectá"cupones" natural, según advierten, los terrícolas se arriesgarán a enfrentarse a un verdadero colapso energético: la fuerza de las explosiones sería tan grande que la mayoría de los generadores y transformadores podrían quedarse fuera de servicio o, incluso, fundirse. "La energía eléctrica es la tecnología de la sociedad moderna, la piedra angular, de la que dependen prácticamente todas las demás infraestructuras y servicios", señala el informe, precisando que es particularmente vulnerable al clima espacial.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54039-Sol-al-ataque%3A-Tierra-podr%C3%ADa-enfrentarse-con-un-colapso-energ%C3%A9tico-el-22-de-septiembre

Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR    Today at 6:44 am

Back to top Go down
 
FIN DEL MUNDO TORMENTA SOLAR
View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4
 Similar topics
-
» Feasibility of solar electricity in Sri Lanka
» Solar powered solutions for high electricity bills
» Selection of Solar Panels for Your Home
» Sri Lanka’s debt-ridden power utility seeks more loans
» The Secret Reason for Crossover: Navin Dissanayake to set up a Listed Solar Panel Manufacturing Plant in Polonnaruwa-Anuradhapura area with Norway and Foreign funding worth US $ 100 million = Rs. 13 billion under a possible Maithripala Government?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: