FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Coqui

PostSubject: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 11:42 am

QUIEN SE RECUERDA LAS FILAS KILOMETRICAS ?

QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE EL 100% DE ESOS RUMORES (ENTRE 2005-2010) ERAN EMBUSTES CRIOLLOS YA QUE TODOS LOS RUMORES ERAN FABRICADOS Y INVENTADOS AQUI EN PUERTO RICO POR PARTE DE LOS AMIGOS DE JAMES MENDEZ Y EL MISMO.

COQUI FUE LA PERSONA RESPONSABLE EN ELIMINAR ESOS RUMORES CRIOLLOS YA QUE ME DEDIQUE EN DESEMASCARAR A JAMES MENDEZ Y ESAS PERSONAS Y/O GRUPOS QUE SE DEDICABAN EN ENGANAR A LAS PERSONAS CON INFORMACIONES FALSAS DE LAS FECHAS Y RATES DEL RV DEL IRAQUI DINAR TANTO EN INVESTORIRAQ EN ESPANOL, FOROIRAK Y IRAQDINARES.COM !

EL MODUS OPERANDI ERA QUE ELLOS UTILIZABAN LOS FOROS PARA LLEVAR SU MENSAJE DE ENGANO Y POR MEDIO DE REUNIONES EN IGLESIAS, RESTAURANTES, URB., PARQUES, MENSAJES DE TEXTOS, HASTA LOS LLAMABAN PARA HACERLES CREER QUE ESTAN APUNTO DE RV LA MONEDA, ANIMABAN A LA GENTE PARA HACERLES CREER QUE PRONTO SERAN MILLONARIOS Y POR OTRO LADO JAMES MENDEZ ANIMANDO A LAS PERSONAS POR LA RADIO QUE ESTO ESTA A PUNTO DE DARSE !

LAS FILAS KILOMETRICAS EN LAS OFICINAS DE JAMES MENDEZ ERAN POR LOS EMBUSTES CRIOLLOS !!!!!

LAS SIGUIENTES IMAGINES FUERON DURANTE AGOSTO DEL 2008 PRECISAMENTE POR MEDIO LOS RUMOEMBUSTES DE LA CARTA DE SANTANDER, LOS EMBUSTES DE OSCAR (EL EX EMPEADO DE JAMES MENDEZ), LOS EMBUSTES DE LOS BANDIDOS, LOS EMBUSTES DE LA KINY, LOS EMBUSTES DE DINARES_LE, LOS EMBUSTES DE HYTER55, LOS EMBUSTES DE PUERCO RICO CON LOS BANCOS DE NY AFINANDO SU CAMBIO, LOS EMBUSTES DE LAS LOKAS, LOS EMBUSTES DE NID, LUEGO DE ESE MES, VINIERON LOS EMBUSTES DE JAMES MENDEZ Y SUS OPERTATIONAL EXCHANGE RATES DE LA ONU TANTO ESCRITO Y POR LA RADIO, LOS EMBUSTES DE JORUFO, LOS EMBUSTES DE DOOBIE, ENTRE OTROS FAMOSOS RUMORISTAS PUERTORRIQENOS MAS QUE SON MUCHOSSSSSSSS !

"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".

Last edited by Coqui on Sun Nov 24, 2013 11:56 am; edited 4 times in total
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 6:24 pm

DIANTRE AHI EL QUE SE HIZO MILLONARIO CON ESAS FILAS FUE EL QUE VENDE HELADOS Y EL EMBUSTERO DE JAMES MENDEZ, CLARO CON ESA CARTA DEL BANCO SANTANDER R/V 2008 LA FILA LLEGABA AL CORREO . COCO Y PIÑA jajajajajajajajajaja

Last edited by NID2008 on Sat Jan 22, 2011 7:35 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 6:31 pm

SALUDOS Y BIENVENDIO AL FORO, QUE SABES DE LA CARTA DE SANTANDER O CUAQUIER OTRA INFORMACION QUE PODRAS CONTRIBUYIR A ESTE THREAD ?

"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 6:41 pm

Coqui wrote:
SALUDOS Y BIENVENDIO AL FORO, QUE SABES DE LA CARTA DE SANTANDER O CUAQUIER OTRA INFORMACION QUE PODRAS CONTRIBUYIR A ESTE THREAD ?

HOLA SALUDOS, ESA CARTA FUE PREPARADA EN UNA OFICINA BIEN RECONOZIDA EN LA ROOSEVELT jajajajajaja RECUERDO YO QUE UN AMIGO MIO ME LLAMO LLORANDO QUE FUE SITADO A PLAZA LAS AMERICAS POR UNA DAMA Y ESTA LE MOSTRO UNA CARTA CON EL LOGO DEL BANCO SANTANDER QUE DECIA QUE EL CAMBIO DEL DINAR ERA EFECTIVO EN JULIO 2008 Y EL CAMBIO SERIA A $ 1.46 ERA UNA CARTA SUPUESTAMENTE DIRIGIDA A LOS EMPLEADOS DEL BANCO.CUANDO MI AMIGO ME DIJO TODOS LOS DETALES Y QUIENES ERAN LAS PERSONAS QUE LE MOSTRARON LA CARTA YO LE DIJE, QUE NO LES CREYERA QUE ERAN UNOS PAQUETEROS.

Last edited by NID2008 on Fri Jan 21, 2011 7:38 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 6:52 pm

SIEMPRE ESOS CHARLATANES USABAN A DIOS PARA SUS PROPOSITOS SITABAN PALABRAS DE LA BIBLIA COMO PARA BUSCAR CREDIBILIDAD Y LA GENTE SE CREYERAN SUS EMBUSTES. UNO DE ELLOS ERA ANGEL TORRES UN CHARLATAN QUE ANDABA MOSTRANDO LA CARTA A LA GENTE INCLUSIVE EN UNA OCACION ANUNCIABA SU NEGOCIO DE CONTADOR EN LA PAGINA DE JAMEZ MENDEZ( PITCHER Y CACHER) ? UMMMMM JUZGUEN USTEDES.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 6:55 pm

AL FINAL RESULTO QUE ESTE CHARLATAN RECIVIA TODOS LOS EMBUSTES DE LA FAMOSA KINY, ELLOS ERAN LOS QUE SE MANTENIAN COJIENDO A LA GENTE DE PENDEJOS EN EL FORO SEGUIDORES DE DINARES DE FACEBOOK.
Back to top Go down
El_Bronx

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 7:01 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 7:14 pm

ESA GENTE HACIAN REUNIONES CON DINARISTAS PARA SEGUIR COJIENDOLOS DE PENDEJOS HASTA REGALABAN DINARES EN ESAS REUNIONES.jajajajajajajaja HASTA LE DABAN A LA GENTE COPIA DE UN BILLETE DE 1 DINAR, EL MISMO QUE UTILIZABA OSCAR EL EX EMPLEADO DE JAMES MENDEZ PARA COJER DE PENDEJO A LA GENTE, LES DECIA QUE ESA ERA UNA DE LAS DENOMINACIONES NUEVAS jajajajajajaja. LE CONVENIA DECIR ESO YA QUE CUANDO JAMES LO VOTO COMO BOLSA DE MIERDA SE FUE A VENDER DINARES CON EL DEALER DE ARECIBO. QUE CASUALIDAD Y EL DEALER DE ARECIBO ERA EL QUE REGALABA DINARES EN LAS REUNIONES Y ENTREGABA LA COPIA DEL BILLETITO jajajajajajajajajaja
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 7:32 pm

TODOS ESOS RUMORES Y MANIPULACIONES DE MENTIRAS FUERON ORIGINADOS AQUI EN PUERTO RICO TODAS LAS NOCHES LAS PERSONAS ESPERABAN LA GRAN ENTRADA DE ANGEL TORES DE SEGUIDORES DE DINARES PARA QUE LES INFORMARAN CUANDO SERIA LA REVALUACION , ESA GENTE REVALUABAN LA MONEDA DE IRAK PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS, jajajajajajajajajaja DIFERENTES RATE EL MAS GRACIOSO ERA EL DE $5.89 jajajajajajaja, Y LUEGO DE TERMINAR DE MANIPULAR LES DECIA DIOS LOS BENDIGA YA SON MILLONARIOS DECIA EL HIJO DE PUTA ESE
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 7:47 pm

ESOS ESTAFADORES COMENZARON A HACER LISTA PARA EL CAMBIO DEL DINAR jajajajajajaja LE COJIAN EL NOMBRE A LAS PERSONAS DIRECCION, TELEFONO Y LES PREGUNTABAN CUANTO DINARES TENIAN PARA EL CAMBIO. INCLUSIVE LE COJIAN DINARES A LAS PERSONAS PARA SUPUESTAMENTE CAMBIARSELOS. QUIENES SE ACUERDAN DE LOS FAMOSOS VIAJES A TEXAS DE KINY jajajajajajajajajaja ESA DEMENTE MANIPULADORA COJIO A MUCHAS PERSONAS DE PENDEJO
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 7:53 pm

BUENO ME RETIRO POR HOY, MAÑANA VENDRE CON MAS HISTORIAS DE LAS MANIPULACIONES Y MENTIRAS QUE TUVIERON ORIGEN AQUI EN PUERTO RICO Y NO EN LOS ESTADOS UNIDOS. jajajajaja QUE DESCANCEN Y A LOS DINARISTAS NUEVOS NO SE DEJEN COJER DE PENDEJOS, LOS UNICOS QUE GANARON DINERO FUERON LOS DEALERS Y EL QUE VENDIA HELADO CUANDO LAS FILAS ERAN INMENZAS ( COCO Y PIÑA) jajajajajajajaja
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Fri Jan 21, 2011 8:23 pm

INTERESANTE POR DEMAS !

GRACIAS POR TU DECLARACION !

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 7:55 am

NID2008 wrote:
ESOS ESTAFADORES COMENZARON A HACER LISTA PARA EL CAMBIO DEL DINAR jajajajajajaja LE COJIAN EL NOMBRE A LAS PERSONAS DIRECCION, TELEFONO Y LES PREGUNTABAN CUANTO DINARES TENIAN PARA EL CAMBIO. INCLUSIVE LE COJIAN DINARES A LAS PERSONAS PARA SUPUESTAMENTE CAMBIARSELOS. QUIENES SE ACUERDAN DE LOS FAMOSOS VIAJES A TEXAS DE KINY jajajajajajajajajaja ESA DEMENTE MANIPULADORA COJIO A MUCHAS PERSONAS DE PENDEJO

INCLUYENDO A MI HERMANO COQUI Y ESO ESTA PROHIDO OLVIDAR........

NID2008 ES BUENO QUE TRAIGAS TODO ESTO Y QUE DIGAS QUE LOS UNICO QUE SE HICIERON MILLONARIOS FUERON LOS VENDEDORES COMO POR EJEMPLO JAMES MENDEZ EL QUE ESTA DONDE ESTABA EL QUE VENDIA LOS HELADITOS DE "COCO Y PI~A" (ME IMAGINO QUE ES EL MISMO QUE ESTUVO A~OS EN LOS DISCURSO DE FIDEL CASTRO)........Y YO A~ADO QUE LOS QUE R/V TODOS LOS DIAS ERAN LOS POMPEADORES QUE COJIAN SUS COMISIONES....

PERO SIGUE SIENDO MASSSSS BUENO TODAVIA QUE ESTO SE SEPA DE UNA PERSONAS EN CONOCIMIENTO PLENO.... PARA SALVAR A MUCHAS PERSONAS DE LAS GARRAS DE TODOS ESTOS CHARLATANES QUE ANDAN CON MILES DE NICK TODAVIA HACIENDO DE LAS SUYAS EN EL MISMO FORO DEL SGT. MOJON MENDEZ Y CON LOS RUMORES DE EEUU, AUNQUE ESTE LO NIEGUE. PUES AHORA EL SGT. MOJON MENDEZ TODO LO QUE TRAE, PONE "ESTO VIENE DE INVESTORIRAQ"...UMMMMMMMMMMM SE SIGUE HUNDIENDO CADA DIA MAS PERO EL UNICO QUE NO LO SABE ES EL Y POR FAVOR QUE NADIE SE LO DIGA.

Y CLARO ES MAS BUENO TODAVIA PARA LA LISTA PERO NO DE KINNY0625, OSCAR Y ANGEL TORRES SI NO OTRA.

CON TUS CONOCIMIENTOS ME IMAGINO Y DIME SI ME EQUIVOCO QUE TAMBIEN FUISTES UNA VICTIMA????.....TRISTE POR DEMAS......
.
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:02 am

OYE COQUI Y NID2008 LES PREGUNTO......

ESAS SOMBRILLAS TAMBIEN LAS VENDIAN ALLI??????

PROHIDO OLVIDAR.....
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:14 am

Megustadinar wrote:
NID2008 wrote:

NID2008 ES BUENO QUE TRAIGAS TODO ESTO Y QUE DIGAS QUE LOS UNICO QUE SE HICIERON MILLONARIOS FUERON LOS VENDEDORES COMO POR EJEMPLO JAMES MENDEZ EL QUE ESTA DONDE ESTABA EL QUE VENDIA LOS HELADITOS DE "COCO Y PI~A" (ME IMAGINO QUE ES EL MISMO QUE ESTUVO A~OS EN LOS DISCURSO DE FIDEL CASTRO)........Y YO A~ADO QUE LOS QUE R/V TODOS LOS DIAS ERAN LOS POMPEADORES QUE COJIAN SUS COMISIONES....

PERO SIGUE SIENDO MASSSSS BUENO TODAVIA QUE ESTO SE SEPA DE UNA PERSONAS EN CONOCIMIENTO PLENO.... PARA SALVAR A MUCHAS PERSONAS DE LAS GARRAS DE TODOS ESTOS CHARLATANES QUE ANDAN CON MILES DE NICK TODAVIA HACIENDO DE LAS SUYAS EN EL MISMO FORO DEL SGT. MOJON MENDEZ Y CON LOS RUMORES DE EEUU, AUNQUE ESTE LO NIEGUE. PUES AHORA EL SGT. MOJON MENDEZ TODO LO QUE TRAE, PONE "ESTO VIENE DE INVESTORIRAQ"...UMMMMMMMMMMM SE SIGUE HUNDIENDO CADA DIA MAS PERO EL UNICO QUE NO LO SABE ES EL Y POR FAVOR QUE NADIE SE LO DIGA.

Y CLARO ES MAS BUENO TODAVIA PARA LA LISTA PERO NO DE KINNY0625, OSCAR Y ANGEL TORRES SI NO OTRA.

CON TUS CONOCIMIENTOS ME IMAGINO Y DIME SI ME EQUIVOCO QUE TAMBIEN FUISTES UNA VICTIMA????.....TRISTE POR DEMAS......
.

HOLA SALUDOS, LAMENTABLEMENTE FUE ASI, YO FUI UNA VISTIMA MAS DE ESOS ESTAFADORES, TODAS LAS NOCHES EN ESE FORO ME HICIERON LLORAR CREYENDO QUE YO ERA MILLONARIO jajajajajajaja NO SOLO ESO ELLOS ME ASEGURABAN Y ME JURABAN QUE LA REVALUACION ERA UN HECHO A UN RATE DE $5.89 POR DINAR Y ESO ME LLEVO A EMBROYARME AL PUNTO QUE HOY EN DIA ESTOY CASI EN LA QUIEBRA. PERDI MI CASA Y MI CREDITO NO VALE UN CARAJO. HACEN TRES DIAS ATRAS EL BANCO LLEGO A MI CASA A RECOJER MI VEHICULO. CLARO A ELLOS ESO NO LES IMPORTA SE EMPARAN EN DECIR QUE ELLOS NO OBLIGAN A NADIE A COMPRAR. PERO YO PENSABA QUE EN REALIDAD ERAN MIS AMIGOS Y HASTA TE DECIAN DIOS TE BENDIGA jajajajajajajaja UTILIZABAN A DIOS PARA DESPISTAR SUS EMBUSTES Y ME ENGAÑARON COMO A UN NIÑO PEQUEÑO. ESTE QUE VOY A MOSTRAR AQUI FUE UNO DE ELLOS

CORPORACIONES EN 24 HORAS LABORABLES GARANTIZADO Puerto Rico

ATM Accounting Services

Angel J. Torres Mercado(Contador)
Contador BBA

*Contabilidad mecanizada, Income Tax de Puerto Rico, Income Tax Federal, Otras Planillas, Consultoría, Estados Financieros, Corredor de Prestamos Hipotecarios, Propuestas por SBA y otros.

Nuestros servicios incluyen:

*Te creamos una corporacion con o sin fines de lucro en 24 horas*

*Incluye certificado de Incorporacion*
*Numero patronal federal el mismo dia*
*Y todos los requisitos de ley requeridos por el IRS y el Depto de Hacienda de PR*
*Todo esto y mucho mas en 24 horas, garantizado*
*Llamenos para consulta gratis*

Observaciones:

*Ademas representamos casos de investigaciones contributivas del IRS, Depto de Hacienda, CRIM y el Depto del Trabajo*
*Llamenos, apunte el telefono*

Además si deseas registrar una marca de un producto, sello, una receta, música, poesías, libros, películas, u otro bién o servicios communicate con nosotros inmediatamente.

Dirección Física: Calle Muñoz Rivera 805, Suite 201, Peñuelas, PR 00624

Att: Angel J. Torres MercadoTels.

(787) 836-5001, (787) 222-5554, (787) 316-9226

Dirección:

n/a Peñuelas Puerto Rico
Recomienda este aviso

LO QUE LE FALTO AQUI FUE QUE AÑADIERA SI DESEA QUE TE COJAMOS DE PENDEJO CON LOS DINARES DE IRAQ, LO HACEMOS DE INMEDIATO Y ESTO ES UN SERVICIO GRATUITO. DIOS TE BENDIGA. jajajajajajajajajajaja

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:21 am

NID2008 wrote:
Megustadinar wrote:
NID2008 wrote:

.

HOLA SALUDOS, LAMENTABLEMENTE FUE ASI, YO FUI UNA VISTIMA MAS DE ESOS ESTAFADORES, TODAS LAS NOCHES EN ESE FORO ME HICIERON LLORAR CREYENDO QUE YO ERA MILLONARIO jajajajajajaja NO SOLO ESO ELLOS ME ASEGURABAN Y ME JURABAN QUE LA REVALUACION ERA UN HECHO A UN RATE DE $5.89 POR DINAR Y ESO ME LLEVO A EMBROYARME AL PUNTO QUE HOY EN DIA ESTOY CASI EN LA QUIEBRA. PERDI MI CASA Y MI CREDITO NO VALE UN CARAJO. HACEN TRES DIAS ATRAS EL BANCO LLEGO A MI CASA A RECOJER MI VEHICULO. CLARO A ELLOS ESO NO LES IMPORTA SE EMPARAN EN DECIR QUE ELLOS NO OBLIGAN A NADIE A COMPRAR. PERO YO PENSABA QUE EN REALIDAD ERAN MIS AMIGOS Y HASTA TE DECIAN DIOS TE BENDIGA jajajajajajajaja UTILIZABAN A DIOS PARA DESPISTAR SUS EMBUSTES Y ME ENGAÑARON COMO A UN NIÑO PEQUEÑO. ESTE QUE VOY A MOSTRAR AQUI FUE UNO DE ELLOS

ATM Accounting Services

Contador BBA

*Contabilidad mecanizada, Income Tax de Puerto Rico, Income Tax Federal, Otras Planillas, Consultoría, Estados Financieros, Corredor de Prestamos Hipotecarios, Propuestas por SBA y otros.

*Y todos los requisitos de ley requeridos por el IRS y el Depto de Hacienda de PR*

Observaciones:

*Ademas representamos casos de investigaciones contributivas del IRS, Depto de Hacienda, CRIM y el Depto del Trabajo*

Además si deseas registrar una marca de un producto, sello, una receta, música, poesías, libros, películas, u otro bién o servicios communicate con nosotros inmediatamente.

Dirección:

n/a Peñuelas Puerto Rico
Recomienda este aviso

LO QUE LE FALTO AQUI FUE QUE AÑADIERA SI DESEA QUE TE COJAMOS DE PENDEJO CON LOS DINARES DE IRAQ, LO HACEMOS DE INMEDIATO Y ESTO ES UN SERVICIO GRATUITO. DIOS TE BENDIGA. jajajajajajajajajajaja

What a Face ESE DOCU TU LO TIENES EN B/W HAND AND EYES....
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:27 am

ESTE MANIPULADOR EN UNA OCACION ANUNCIABA SU NEGOCIO EN LA PAGINA DE JAMES MENDEZ ( PICHER Y CACHER) NI MAS NI MENOS.

Last edited by NID2008 on Sat Jan 22, 2011 8:29 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:28 am

A CUAL DOCUMENTO TE REFIERES ?
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:30 am

NID2008 wrote:

AL QUE POSTIASTES EN EL FORO....
Back to top Go down
Devil Wears Prada

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:34 am

NID2008 wrote:
Megustadinar wrote:
NID2008 wrote:

.

ATM Accounting Services

Contador BBA

Observaciones:

Dirección:

n/a Peñuelas Puerto Rico
Recomienda este aviso

HOLA NID .....DESPUES QUE LOS COJEN DE PENSUACO TE OFRECEN ASESORIA FINANCIERA, VERDADERAMENTE ESTAS PERSONAS TIENEN QUE PASAR POR UNA CORTE Y DARLE TODO EL PESO DE LA LEY YA QUE SON ORGANIZACIONES CRIMINALES EN LA CUALES MUCHOS SE PRESTARON PARA EL JUEGUITO POR AMBICION Y MEZQUINDAD PERO NO SALDRAN CON LA SUYA Y TAMBIEN TENDRAN QUE RESPONDER, Y LA LISTA ES GRAAANNNDEEEEEE.
Back to top Go down
Devil Wears Prada

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:36 am

NID, ES VERDAD LO QUE DICE MGD....ESE DOCUMENTO DE CONSULTORIA FINANCIERA LO TIENES EN TUS MANOS????????
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:37 am

Megustadinar wrote:
NID2008 wrote:

SI ES EL DEL MANIPULADOR.. SI.. APARESE ANUNCIANDOSE EN INTERNET
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:39 am

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:43 am

Megustadinar wrote:
NID2008 wrote:

VERIFICA TU PM.....PERO TODO ESTA BIEN....

ESO ES DE CONOCIMIENTOS DE TODOS QUE EL SGT. MOJON MENDEZ, ERA EL DE MAXIMO RANGO EN TODO ESTO......

POR ESO ES QUE ESTE A~O ES EL A~O DE TODOS LOS QUE EN UNA OCACION SUFRIERON LOS DEBACLES QUE TU SUFRISTES Y ESTAS SUFRIENDO...
.

RECUERDA ALGO SIEMPRE Y NO LO OLVIDES...... EN LA VIDA DEL SER HUMANO SOLO HAY UN DIOS ....EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA LOS DEMAS SON IMITACIONES E INVENTOS DE LOS DEMONIOS TERRENALES QUE HAN EXISTIDO DESDE EL MISMO DIA QUE DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA.(LITERALMENTE HABLANDO DE ESTE PLANETA) Y ESE DIOS DE QUIEN YO TE HABLO CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA NO LE DEBE Y NO LE TEME A NADA ...POR LO TANTO NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE...NI AUN CON LAS RIQUESAS DEL DIOS DEL DINERO...NUNCA LO OLVIDES....

Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Sat Jan 22, 2011 8:45 am

Megustadinar wrote:
Megustadinar wrote:
NID2008 wrote:

VERIFICA TU PM.....PERO TODO ESTA BIEN....

ESO ES DE CONOCIMIENTOS DE TODOS QUE EL SGT. MOJON MENDEZ, ERA EL DE MAXIMO RANGO EN TODO ESTO......

POR ESO ES QUE ESTE A~O ES EL A~O DE TODOS LOS QUE EN UNA OCACION SUFRIERON LOS DEBACLES QUE TU SUFRISTES Y ESTAS SUFRIENDO....

RECUERDA ALGO SIEMPRE Y NO LO OLVIDES...... EN LA VIDA DEL SER HUMANO SOLO HAY UN DIOS ....EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA LOS DEMAS SON IMITACIONES E INVENTOS DE LOS DEMONIOS TERRENALES QUE HAN EXISTIDO DESDE EL MISMO DIA QUE DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA.(LITERALMENTE HABLANDO DE ESTE PLANETA) Y ESE DIOS DE QUIEN YO TE HABLO CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA NO LE DEBE Y NO LE TEME A NADA ...POR LO TANTO NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE...NI AUN CON LAS RIQUESAS DEL DIOS DEL DINERO...NUNCA LO OLVIDES....

GRACIAS YO SE QUE ES ASI, PRONTO LA PAGARAN Y CON INTERESES, DIOS NUNCA PERMITIRIA QUE SE JUEGUE ASI CON SUS HIJOS SIN HACERLES JUSTICIA.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS    Today at 10:37 am

Back to top Go down

JAMES MENDEZ 2008: LAS FILAS KILOMETRICAS
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 4Go to page : 1, 2, 3, 4  Next
 Similar topics
-
» First Tempering Plant awarded ISO 9001:2008
» Post ISO 9001:2008 Quality Management System (QMS) Certification Perfection and Progression
» The James Family
» Lester James Peries' wife Sumitra Peries tells truth about Champika Ranawaka showing Edited Pics of Sinhalese Cinema Guru's as KP
» Video shows ISIS beheading U.S. journalist James Foley