FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 TERROR ORIENTE MEDIO

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 4:38 am

Egipto: entre el hambre de cambios y el miedo al caos


Miles de manifestantes volvieron a desafiar el toque de queda en Egipto el sábado por la noche, tras el quinto día de sangrienta revuelta popular contra el régimen de Hosni Mubarak. Las cifra no oficial de muertos supera el centenar. Los heridos son miles.

La protestas masivas han dado paso al pillaje y al caos, tras la desaparición de la policía de las calles. En su lugar, los soldados intentan que se respete el toque de queda impuesto en las grandes ciudades. Sin embargo, en muchos barrios de El Cairo, es la población, armada con palos, barras de hierro y cuchillos, la que ha formado comités de defensa para defender sus negocios y viviendas.

Los egipcios se debate entre el hambre de cambios y el miedo a la anarquía. Hosni Mubarak nombró este sábado al hasta ahora jefe de los servicios secretos, Omar Suleimán, vicepresidente y, en consecuencia, supuesto hombre de transición. Y a otro general como primer ministro. Una señal más de que el ejército puede ser la clave en esta crisis.

Ni estos cambios, ni el nuevo Gobierno han calmado las calles, lo que demuestra que la multitud no se contenta con la caída del ejecutivo. Quiere la caída del presidente egipcio.

http://es.euronews.net/2011/01/30/egipto-entre-el-hambre-de-cambios-y-el-miedo-al-caos/


Last edited by El_Bronx on Fri Feb 18, 2011 5:39 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 4:41 am

Los egipcios, convocados mañana a una ‘megamarcha’ de millones de personas

Lunes, 31 de enero de 2011

Decenas de egipcios rodean un tanque del Ejército, ayer, en El Cairo. / Felipe Trueba (Efe)

Presos de un valor sin precedentes, los egipcios parecen determinados a ganar este pulso al regimen de Hosni Mubarak aunque ello implique enfrentarse al millon y medio de soldados y, en especial, policías que durante 30 años han sustentado el poder del rais gracias al terror y la represión.

Los manifestantes han convocado para hoy una huelga general y para mañana una megamarcha a nivel nacional que congregue a millones de personas, con la intención de aprovechar el momento de una revolución que ya tiene cara: Mohamad ElBaradei, ex director de la Agencia Internacional para la Energía Atómica y premio Nobel de la Paz 2005, a quien todos los grupos de la oposición, incluidos los Hermanos Musulmanes, han encargado la negociación de la salida del régimen haciéndole, de facto, responsable político de la transición hacia la democracia.

El final de la dictadura se ha convertido en el único objetivo político de una semana de revueltas que están desafiando toda las expectativas, sobre todo las del régimen. Los egipcios siguen haciendo caso omiso al toque de queda, que ayer fue adelantado a las 15.00 hora local y hasta las 8.00 de la mañana: eso no impidió que a las cuatro de la tarde, unas 50.000 personas, según estimaciones de los medios árabes, siguieran concentradas en la Plaza Tahrir, Liberación en árabe, coreando consignas como “Mubarak, Mubarak, el avión te espera”


http://www.cuartopoder.es/elfarodeoriente/los-egipcios-convocados-manana-a-una-megamarcha-de-millones-de-personas/963

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 4:43 am

Parte de guerra
En Egipto se afrontanlos únicos poderes realesen el mundo árabe: corrupción o terror



Día 31/01/2011
LA pureza es, en política, asesina. Como tal, la constituyó la edad moderna. Robespierre enunció su axioma: un Estado puede sólo asentarse sobre dos fundamentos: la corrupción o el terror, que es el nombre político de la virtud. Entre 1789 y 1794, terrorista y virtuoso fueron lo mismo; lo mismo virtuoso e «incorruptible». No han cambiado las cosas. Las palabras, sí.
Basta ponerse ante un mapa de la costa sur mediterránea para entender el actual envite. Para entender también su origen. De los Balcanes al Caspio, de Argel hasta la Meca, el Imperio Otomano desplegó su máquina de despotismo teocrático, ajena a fronteras nacionales. La nación y el Estado son conceptos cristianos que el Islam rechaza como aberraciones contra la umma, comunidad de los creyentes, a la cual da soporte el Califato. Al desmoronamiento del Imperio, siguió la imposición colonial, desplegada sobre las arbitrarias líneas de la administración otomana. Tras la segunda guerra mundial, la descolonización se ajustó a su plantilla. Y ninguno de los países que salió de ella era un país. Como mucho, una provincia al frente de la cual se buscó entonces poner a uniformados títeres a sueldo de las metrópolis. Una sola excepción iba a complicar las cosas: Israel, en la medida misma en que Israel era un Estado democrático europeo asentado sobre la costa sur del Mediterráneo. Como tal, ningún problema tuvo para construir su modernidad al modo de los regímenes parlamentarios de un occidente al cual, más allá de geografías, pertenecía de pleno derecho. Como tal, fue odiado por sus vecinos.


http://www.abc.es/20110131/opinion-colaboraciones/abcp-parte-guerra-20110131.html
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 4:45 am

Egipto, al borde del caos

La policía desaparece de las calles y los saqueadores siembren el pánico en las ciudades

Unos voluntarios organizan el tráfico en un cruce de El Cairo. Hay cientos como ellos. Así es como los egipcios se organizan ante la repentina desaparición de todo el cuerpo de policía. Es algo insólito en El Cairo, en una semana llena de sucesos extraordinarios.
Al no haber policías, han pasado una noche de terror. Bandas de saqueadores han sembrado el pánico en la ciudad durante toda la noche.
En medio del caos, decena de turistas atrapados, entre ellos varios españoles. Han pasado una noche en el aeropuerto completamente desatendidos. "Nadie nos ofreció ni comida, ni mantas de abrigo, ni nada", asegura una turista española.
Hoy tenían previsto visitar las pirámides, en lugar eso, se han hecho fotos frente a los blindados.
Se van a quedar un día o dos más, otros españoles han preferido salir cuanto antes.


http://www.atlas-news.com/noticias/libre/internacional/2011/01/30/noticia_66825.shtml
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 4:51 am

Organiza EU vuelos para sacar a estadunidenses de Egipto

http://www.milenio.com/node/634179

Holanda comienza a repatriar a unos 3.000 turistas desde Egipto


http://noticias.terra.com.pe/internacional/holanda-comienza-a-repatriar-a-unos-3000-turistas-desde-egipto,f21d0b588cadd210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Japón enviará aviones fletados para evacuar a japoneses en Egipto


http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7278185.html

China manda aviones para repatriar a nacionales atrapados en Egipto

http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/7278187.html

Grecia: "Ciudadanos griegos serán traídos de Egipto"

http://www.larepublica.pe/30-01-2011/grecia-ciudadanos-griegos-seran-traidos-de-egipto


Uruguayos atrapados en un hotel de Egipto están "muy asustados"


http://www.elpais.com.uy/110131/pinter-544390/internacional/uruguayos-atrapados-en-un-hotel-de-egipto-estan-muy-asustados-/

Las empresas españolas empiezan a repatriar a sus empleados de Egipto

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Las-empresas-espanolas-empiezan-a-repatriar-a-sus-empleados-de-Egipto--0420110131110255.html


EL TERROR ISLAMICO EN MEDIO ORIENTE Y SUS CONSECUENCIAS PARA ISRAEL !
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 4:58 am

El parlamento iraní apoyó protestas en Egipto y Túnez

"El Parlamento, en nombre de la Nación, apoya las revoluciones regionales, particularmente los alzamientos populares en Egipto y Túnez", afirmó Lariyaní en su discurso de apertura de la sesión de hoy.

Asimismo se resaltó que "ni las potencias extranjeras de la región, ni los Estados Unidos preveían una situación parecida" y, que además había "llegado el momento de hacer caer esos regímenes autocráticos que son marionetas confiando en las enseñanzas islámicas".

Según Lariyaní, Egipto podría llegar a representar para el presidente Barack Obama un desastre político de dimensiones similares al que afrontó Jimmy Carter con la revolución iraní de 1979.

"Obama, por una parte aconseja a su mercenario (Mubarak) respetar los derechos del pueblo egipcio, y por otra expresa apoyo al poder. Un comportamiento similar al de los norteamericanos en la revolución contra el Sha" de Persia, dijo el iraní, citado por la agencia de noticias ANSA.


http://www.infobae.com/notas/559276-El-parlamento-irani-apoyo-protestas-en-Egipto-y-Tunez.html
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 5:01 am

Israel teme la caída de Egipto

Facebook Twitter Imprimir Enviar a un amigo

Tel Aviv, (dpa) - Egipto es el aliado más importante de Israel en el mundo árabe. Una caída del régimen de Hosni Mubarak podría poner patas arriba toda la región. Y el líder de la oposición, Mohammed El Baradei, saca de quicio a Israel.

El jefe de Estado egipcio es probablemente el último líder árabe a quien a Israel le gustaría ver caer: durante tres décadas los distintos jefes de gobierno israelíes supieron valorar los buenos servicios del hoy mandatario de 82 años.

Mientras todos los diarios israelíes abrían el viernes con imágenes y reportajes sobre las protestas en Egipto, el gobierno sigue cubriéndose de un manto de silencio. "No hacemos ningún tipo de comentario excepto que seguimos el asunto con mucha atención", dijo el portavoz del Ministerio del Exterior israelí, Yigal Palmor. "Las relaciones entre Egipto e Israel son importantes para ambos países y a ambos pueblos les interesa seguir cooperando". Solo unos 100 israelíes se encuentran en Egipto y todos ellos están seguros.


http://www.elpais.cr/articulos.php?id=40274
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 7:34 am

El_Bronx wrote:
Israel teme la caída de Egipto

Facebook Twitter Imprimir Enviar a un amigo

Tel Aviv, (dpa) - Egipto es el aliado más importante de Israel en el mundo árabe. Una caída del régimen de Hosni Mubarak podría poner patas arriba toda la región. Y el líder de la oposición, Mohammed El Baradei, saca de quicio a Israel.

El jefe de Estado egipcio es probablemente el último líder árabe a quien a Israel le gustaría ver caer: durante tres décadas los distintos jefes de gobierno israelíes supieron valorar los buenos servicios del hoy mandatario de 82 años.

Mientras todos los diarios israelíes abrían el viernes con imágenes y reportajes sobre las protestas en Egipto, el gobierno sigue cubriéndose de un manto de silencio. "No hacemos ningún tipo de comentario excepto que seguimos el asunto con mucha atención", dijo el portavoz del Ministerio del Exterior israelí, Yigal Palmor. "Las relaciones entre Egipto e Israel son importantes para ambos países y a ambos pueblos les interesa seguir cooperando". Solo unos 100 israelíes se encuentran en Egipto y todos ellos están seguros.


http://www.elpais.cr/articulos.php?id=40274


SALUDOS BRONXITO,

ESO ES ASI Y TAL VEZ TAMBIEN TENGA QUE TEMER POR LA CAIDA DE IRAK....VEREMOS A VER QUE PASA ..PERO EL INFORME DE LA SIGIR NO ES NADA FAVORABLE Y NADA COMPARADO CON DECIR QUE IRAK ESTAN EN CAMINO DE LIBERTAD..PERO NADA DENTRO DE TODO LO MALO SIEMPRE HAY UNA LUZ EN EL CAMINO...DIOS..LA MISMA LUZ QUE LLEGO A TU VIDA....

MIRA QUE NOTICIA MAS BONITA DEL MEDIO ORIENTE, DONDE AVECES PENSAMOS QUE NUNCA HABRAN ESPERANZAS DEMOCRATICAS PARA SUS RESIDENTES.

GRACIAS A LAS ORACIONES DE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE SE ENCUENTRAN ALLI VIENDO Y SUFRIENDO EN EXPERIENCIAS PROPIAS COMO ES QUE SE BATE EL POBRE Y A NUESTRAS ORACIONES PORQUE ELLOS ESTAN ALLI EN TODO EL MEDIO ORIENTE DENTRO DE LA TEMPESTAD...PERO DIOS ESTA CON ELLOS Y LO SABEMOS.

ESTO PARA LA HONRRA Y LA GLORIA DE DIOS ES UN EXITO TOTAL.


U.S. News
Recruiting of child Afghan fighters to end
Published: Jan. 30, 2011 at 11:21 PM



UNITED NATIONS, Jan. 30 (UPI) -- Afghanistan signed an agreement with the United Nations Sunday to stop the recruitment of minors into security forces and to fight other abuses of children.

The pact was signed at the United Nations Sunday by Afghan Foreign Minister Zalmai Rassoul and Radhika Coomaraswamy, the world body's special representative on children and armed conflict, U.N. News said.

"Today we come together to undertake a big step for a better future for the children of Afghanistan," Rassoul said at the signing which also included Staffan de Mistura, head of the U.N. Assistance Mission in Afghanistan.

U.N. News said the agreement comes after the Afghan National Police was cited last April in a secretary-general's report on recruitment and use of children into its ranks. Since then the Afghan government set up an inter-ministerial steering committee on the issue and later worked with a U.N. task force to develop the latest agreement.

The agreement calls for various actions by the government, including the strengthening of birth registration and age-verification mechanisms, investigation and prosecution of perpetrators of under-age recruitment and sexual violence.

"Today's signing of the action plan to halt the use and recruitment of children into the Afghan national security forces and to address other child rights violations is an important first step to end such practices," Coomaraswamy said.

A New York Times report said officials have conceded the problem of child sex slaves and recruitment of underage boys into police and military forces results party from the efforts of Afghanistan's international supporters to speed the expansion of the country's security forces.

http://www.upi.com/Top_News/US/2011/01/30/Recruiting-of-child-Afghan-fighters-to-end/UPI-14521296447665/#ixzz1CcPfd4qI

NACIONES UNIDAS, enero 30 (UPI) - Afganistán firmó un acuerdo con el domingo de las Naciones Unidas para detener el reclutamiento de menores en las fuerzas de seguridad y para luchar contra otros abusos de los niños.

El pacto fue firmado en el domingo de las Naciones Unidas por el Ministro de Asuntos Exteriores afgano Zalmai Rassoul y Radhika Coomaraswamy, representante especial del organismo mundial sobre niños y conflictos armados, Noticias de la ONU, dijo.

"Hoy nos reunimos para llevar a cabo un gran paso para un futuro mejor para los niños de Afganistán", dijo Rassoul en la firma que también incluyó a Staffan de Mistura, jefe de la Misión de Asistencia de la ONU en Afganistán.

Noticias de la ONU dijo que el acuerdo se produce después de la Policía Nacional Afgana fue citado en abril pasado en un Secretario General el informe sobre el reclutamiento y utilización de niños en sus filas. Desde entonces, el gobierno afgano establecer un comité directivo interministerial sobre el tema y más tarde trabajó con un grupo de trabajo de las Naciones Unidas para desarrollar el último acuerdo.

El acuerdo obliga a las diversas acciones por parte del gobierno, incluyendo el fortalecimiento de la inscripción de los nacimientos y los mecanismos de verificación de la edad-, la investigación y el enjuiciamiento de los autores de reclutamiento de menores y la violencia sexual.


"La firma de hoy del plan de acción para detener el uso y reclutamiento de niños en las fuerzas de seguridad afganas y para hacer frente a otros derechos del niño violaciónes es un primer paso importante para poner fin a esas prácticas", dijo Coomaraswamy.

Un informe del New York Times dijo que los funcionarios han reconocido el problema de la esclavitud sexual infantil y el reclutamiento de niños menores de edad en la policía y las fuerzas militares Parte resultados de los esfuerzos de los partidarios internacionales de Afganistán para acelerar la expansión de las fuerzas de seguridad del país.

© 2011 United Press International, Inc.

Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 7:43 am

VOLVIENDO AL TEMA

Clinton: EE.UU. no tomar partido en Egipto
Los líderes europeos piden moderación en Egipto
PARIS, enero 31 (UPI) - Sólo un tonto tratar de predecir el curso de los tunecinos y ahora las revoluciones de Egipto. Sin embargo, sólo un idiota puede negar que algo dramático y profundo está en marcha en los mundos árabe e islámico en general y es mucho más que un fenómeno político.

En primer lugar, tenga en cuenta la distinción entre el árabe y el mundo islámico, entre los nacionalistas y las fuerzas religiosas en el trabajo. Hay una tradición nacionalista clara y aspecto al drama egipcio. Egipto pasó mucho tiempo el estado fundamental árabes, el país que llevó a las guerras contra Israel en 1948, 1956, 1967 y 1973 y también dirigió el proceso de paz en Camp David.

Egipto es especial, con una población de 84 millones de dólares, su tradición de grandes periódicos como Al-Ahram en Mohamed Heikal, sus cantantes y artistas populares que fueron famosos en todo el mundo árabe como Umm Kulthum. Ha sido durante mucho tiempo el centro cultural del arabismo de manera que Túnez o Argelia, o incluso Siria nunca han sido. Sólo Irak tiene una tradición cultural de alcance similar e influencia. Así que Túnez pudo haber comenzado esta fase política del proceso, pero Egipto definirá su impulso y determinar cuánto más se extiende. Los eventos en El Cairo de esta semana es probable que indique si el pueblo de Marruecos y Siria y la Península Arábiga a las calles a su vez.

Pero eso es sólo la política. Incluso si las calles estancia tranquila y los ejércitos permanecer en sus cuarteles, los mismos cambios tumultuosos que sustenta los sucesos de Túnez y Egipto están sacudiendo el resto de los mundos árabe e islámico. Siempre es peligroso hacer comparaciones entre las culturas, pero es esclarecedor sugieren que estos mundos están actualmente sometidos a la vez su renacimiento, su Reforma, la Ilustración y sus revoluciones industrial y de la Información.

Tomó el oeste de seis siglos de experiencia y absorber cada uno de estos grandes acontecimientos y la experiencia del cambio social y económico e intelectual que cada uno de ellos representados. El Renacimiento cambiado la forma de pensamiento acerca del mundo que les rodea. La Reforma cambió la forma en que pensaban acerca de la religión y la autoridad religiosa. La Ilustración cambiado la forma de pensamiento acerca de la autoridad en general y la educación sobre y el pensamiento independiente y el grado en que los individuos podían tabla y definir su propio camino en la vida.

Podemos ver estos dramas en el trabajo de varias maneras diferentes, tal vez lo más espectacular en la revolución demográfica que ha tenido lugar en gran parte del mundo árabe, donde sólo Omán, Yemen y los territorios palestinos todavía tienen el tipo de tasa de natalidad que duplica la población en una generación. Túnez, Argelia, Marruecos, los Emiratos y Bahrein y Kuwait y Turquía e Irán tienen tasas de natalidad por debajo del promedio mundial de 2,5 hijos por mujer.

Túnez tasa de natalidad ha estado por debajo del nivel de reemplazo durante una década. tasa de fertilidad de Egipto está ahora en el 2,8 y soltar, la mitad de la tasa que se trataba de la década de 1970. (Una teoría de los árabes en ciencias sociales es que la extraordinaria popularidad de programas de televisión de Oprah Winfrey, que son ampliamente examinados por satélite y doblada al árabe, ha jugado un papel importante en la ampliación de los parámetros del debate sobre el papel de la mujer y los derechos.)

Para ir a través de estas transformaciones que cambian la vida, al mismo tiempo que la industrialización y la vida de la globalización los cambios económicos y la revolución informática aporta Twitter y Facebook y la Internet no sólo presentan un estado policial muy arraigada con espectaculares nuevos retos. Crean nuevas clases sociales, nuevas fuentes de riqueza y poder, aparte de la situación y las nuevas vulnerabilidades sociales que los regímenes autoritarios es difícil de manejar.

Por encima de todo, estos cambios también en el trabajo sobre el personal esencial en las fuerzas policiales y de seguridad de quien dependen estos regímenes. Por lo general, sólo los déspotas otoño, cuando se han perdido los nervios, lo que significa que cuando sienten que ya no la lealtad de la policía y soldados, por lo que los alemanes y checos y los regímenes del Este de Polonia cayó en 1989 y por qué la lucha contra Gorbachov golpe de estado de 1991 fracasó en Moscú.

Algo similar parece haber sucedido en Túnez, donde el ejército decidió que no sería sostener el gobierno del presidente Zine el-Abidine Ben Ali. Algunos cálculos deben haber sido agarrar la mente de policía de alto rango y oficiales del ejército en Egipto en los últimos días. Sus homólogos de Marruecos hasta el Golfo Pérsico son, sin duda, se preguntan las mismas preguntas ya.

Y en la parte posterior de su mente será también la cuestión de si la recesión post-Estados Unidos, después de su fracaso militar en Irak y Afganistán, todavía tiene la voluntad o la capacidad de influir en los acontecimientos en el Oriente Medio.


Además de todo esto es la cuestión religiosa del Islam, actualmente en fase de diversas formas de conflicto y la guerra civil entre los fundamentalistas y modernizadores, entre sunitas y chiítas, entre wahhabistas Sufi y. Estos son tiempos de agitación y terrible, tan lleno de esperanza, ya que son de peligro, como millones de musulmanes en todo el mundo lidiar con estos choques alegando que la historia ha puesto a todos a la vez.

http://www.upi.com/Top_News/Analysis/Walker/2011/01/31/Walkers-World-The-Egyptian-shock/UPI-78311296471660/ # ixzz1CcVVDQQn
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 8:08 am

PROFUNDO HERMANO.....

NO SOLO AQUELLOS EN EL MEDIO ORIENTE TIENEN EN SU PARTE POSTERIOR DE LA MENTE....QUE EL IMPERIO SE ESTA CAYENDO......


Y en la parte posterior de su mente será también la cuestión de si la recesión post-Estados Unidos, después de su fracaso militar en Irak y Afganistán, todavía tiene la voluntad o la capacidad de influir en los acontecimientos en el Oriente Medio.


Y ESO PROVOCA MIEDO...... PERO UN MIEDO AJENO...PORQUE AL MENOS YO SIEMPRE LLEVO EN MI MENTE Y MI CORAZON....


Salmos
Indice

Capítulo 23
1 JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará.


3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.



PERO Y MI FAMILIA, HIJOS, ESPOSOS, AMIGOS, VECINOS,....LA HUMANIDAD.....

PORQUE DIOS CONOCE EL CORAZON DE CADA CUAL....SOLO DIOS.


Y HAYYYYYY DE LAS MUJERES EMBARAZADAS EN ESOS DIAS....


EN CUALES DIAS.....SI NO LO SABIAS ....ES ESTOS PRECISOS DIAS....EN LOS ACTUALES........



DESDE HOY EN ADELANTE LO TENDRE PRESENTE COMO REFLEXION....

Y en la parte posterior de su mente será también la cuestión de si la recesión post-Estados Unidos, después de su fracaso militar en Irak y Afganistán, todavía tiene la voluntad o la capacidad de influir en los acontecimientos en el Oriente Medio.
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 3:27 pm

EN CIRCUSTANCIAS COMO ESTA TODO SE AFECTA.

Dólar más alto que los temores Egipto protesta disminuir


Dólar más alto que los temores Egipto protesta disminuir
El dólar fue más alta esta mañana que se refiere a disminuir el impacto económico de las protestas contra el gobierno de Egipto.

En 07 a.m. (GMT), la unidad local se negociaba a 99,73 centavos de dólar EE.UU., frente a los 99,47 centavos de ayer.

Desde 17:00 (GMT) de ayer, el dólar se negociaba entre 99,19 centavos de dólar EE.UU. y 99,90 centavos de dólar.

los datos económicos publicados durante la noche mostraron que el gasto de los consumidores EE.UU. subieron un 0,7 por ciento en diciembre, su sexto incremento mensual consecutivo, y la inflación de la zona euro fue del 2,4 por ciento en enero.

Westpac estratega senior de mercado, dijo Imre se analiza este apetito por activos de riesgo, tales como el dólar australiano, la mejora de un día para otro.

"Lo más importante, el nivel de preocupación sobre Egipto se ha disipado, por no decir que está completamente terminado, pero el grado de contagio y otras cosas que se esperaban de ese país probablemente no eventuar", dijo el señor se analiza este de Wellington.



"Así que la historia de Egipto está disminuyendo un poco," dijo.

"El segundo factor es el positivo datos de EE.UU., lo que sorprendió (el mercado).

"El número de la zona euro la inflación fue mayor de lo esperado, aumentando las preocupaciones del BCE puede hablar de tasas más altas."

(RBA) El Banco de la Reserva de la junta directiva se reúne durante el período de sesiones local y se espera que mantenga la tasa de efectivo en espera en el 4,75 por ciento.

Se analiza este señor dijo que el foco wpuld estar en el comunicado que acompaña el anuncio de las indicaciones del pensamiento del banco sobre los movimientos de tasas en el futuro.

"Teniendo en cuenta la opinión unánime en el mercado diciendo que no se alza, será sobre la redacción de la declaración y cuánto énfasis se pone sobre las inundaciones y de impresión de la semana pasada una baja inflación", dijo.

Se analiza este señor esperaba que el dólar australiano estancia en el rango de 98,00 a 100,00 EE.UU. ciento durante la jornada de hoy.

http://www.theaustralian.com.au/business/news/dollar-higher-as-egypt-protest-worries-wane/story-e6frg90f-1225997816962
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Mon Jan 31, 2011 5:11 pm

ESO ES ASI MADRE QUERIDA MGD !!!!!!!!!!!!

TODO SE VA AFECTAR INCLUYENDO IRAK Y TODO EL MEDIO ORIENTE!!!!!!!!

Egipto: la crisis preocupa a un engranaje clave de la economía global...


La inquietud generada por la actual crisis política en Egipto tiene altas implicaciones para los mercados globales, que han experimentado una caída del precio de las acciones y el mayor ascenso en dos años del precio del petróleo.

Al margen de las repercusiones políticas, la preocupación de que impere el caos en la más populosa de las naciones árabes, con 84,5 millones de habitantes, podría afectar aún más profundamente la confianza del mundo empresarial, lo mismo a nivel regional que internacional, como comentó para la BBC el analista de temas de Medio Oriente Roger Hardy.

Por lo pronto, el barril Brent, de referencia para la mayoría de los contratos de futuro, llegó a superar este lunes los US$100 por primera vez desde septiembre de 2008 mientras que el crudo ligero estadounidense también subió hasta los US$90,13. Todo esto podría contribuir a que el incipiente crecimiento global experimente un freno.

Y el nerviosismo sigue ante la posibilidad de que la crisis lleve a la suspensión total o parcial del suministro por el Canal de Suez, por donde pasa el 8.0% de la producción mundial de crudo.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/01/110131_egipto_economia_canal_suez_petroleo.shtml
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Tue Feb 01, 2011 4:54 am

Conflicto en Egipto impulsa precios de crudo arriba de 100 dls.

Los precios del barril de petróleo crudo subieron ayer como consecuencia del temor de inversionistas por afectaciones de suministro del hidrocarburo, debido a las protestas antigubernamentales en Egipto y que podrían crear inestabilidad en todo Oriente Medio.

Los futuros del petróleo Brent se cotizaron en 101.01 dólares, arriba de la barrera de 100 dólares desde 2008.


El West Texas Intermediate (WTI), para entregas en marzo, se ubicó en 92.19 dólares por barril, 2.85 dólares más que el viernes, en tanto que la mezcla mexicana cerró ayer con una valuación de 87.39 dólares por barril, estos es, 2.05 dólares por arriba que al cierre de la semana pasada.

El gobierno Egipcio decretó desde el domingo 30 de enero un toque de queda en las tres principales ciudades del país: El Cairo, Alejandría y Suez, ante las crecientes manifestaciones para derrocar al gobierno de Hosni Mubarak.

Mas> http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/84351.html


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Tue Feb 01, 2011 4:57 am

Comunicado de las Fuerzas Armadas de Egipto


Texto completo de la declaración de las Fuerzas Armadas de Egipto comunicada anoche por la televisión pública y difundido hoy por fax a los medios de comunicación.


PRIMERO: La libertad de expresión pacífica está garantizada para todos.

SEGUNDO: No se debe llevar a cabo ningún acto que deteriore la seguridad de la nación ni el sabotaje de las instalaciones públicas y privadas.

TERCERO: Las Fuerzas Armadas no permitirán ningún intento inaceptable por parte de los criminales de aterrorizar a los ciudadanos o deteriorar la seguridad de la nación.

CUARTO: Proteger la propiedad de vuestra gran nación y resistir los intentos de sabotaje en la propiedad privada y pública.

QUINTO: Las Fuerzas Armadas son conscientes y comprenden la legitimidad de las demandas de la honorable ciudadanía.

SEXTO: Las Fuerzas Armadas están presentes en las calles de Egipto con el fin de asegurar la seguridad, y vuestras Fuerzas Armadas no han usado y no emplearán la fuerza contra este gran pueblo que siempre las ha apoyado a lo largo de su gloriosa Historia.

Subrayamos que vuestras Fuerzas Armadas son un muro de protección, y una fortaleza segura de esta gran nación, y vuestra defensa contra los peligros que la rodean. Proteger la tierra de esta nación está mezclado con la sangre de los egipcios a lo largo de curso de la Historia.
Que Dios proteja a Egipto y su gente de toda enfermedad y mal.
Que la paz sea con vosotros, y Dios es generoso y misericordioso".



http://www.abc.es/20110201/internacional/rc-comunicado-fuerzas-armadas-egipto-201102010819.html
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Tue Feb 01, 2011 5:13 am


Rebelión egipcia ayudará a crear "un Oriente Medio islámico" (canciller iraní)
01 de febrero de 2011 • 04:10



La rebelión en Egipto va a ayudar a crear un "Oriente Medio islámico", afirmó el canciller iraní Ali Akbar Salehi, citado el martes por la televisión estatal.

"Dado lo que sé sobre el gran pueblo revolucionario de Egipto, que está haciendo Historia, estoy seguro que va a desempeñar un papel en la creación de un Oriente Medio islámico, para todos los que buscan libertad, justicia e independencia", declaró Salehi según el portal de la televisión estatal iraní.

La rebelión en Egipto "demuestra la necesidad de cambio en la región y del fin de los regímenes impopulares", dijo el ministro de Relaciones Exteriores iraní.

"Lamentablemente, observamos la injerencia directa (...) de algunos responsables estadounidenses", agregó el ministro iraní.

Salhi dijo que Irán va a proponer ayuda a los manifestantes.

"Marchamos al lado de quienes buscan libertad en el mundo y apoyamos la sublevación de la gran nación de Egipto", dijo, antes de rendir homenaje a los más 125 muertos en las manifestaciones egipcias.

En 2009, Irán fue también escenario de enormes manifestaciones antigubernamentales tras la reelección controvertida del presidente Mahmud Ahmadinejad. La represión causó decenas de muertos y varios miles de personas fueron detenidas.

Las relaciones entre Teherán y El Cairo son tensas desde el triunfo de la revolución islámica en Irán y el reconocimiento de Israel por parte de Egipto.

http://noticias.terra.com.pe/internacional/asia/rebelion-egipcia-ayudara-a-crear-un-oriente-medio-islamico-canciller-irani,41dbc5b6c30ed210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html




Israel refuerza su frontera con Egipto, según prensa



http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110201_ultnot_egipto_protestas_israel_az.shtml

Israel se refuerza militarmente ante la ola revolucionaria árabe

La incertidumbre sobre la deriva final que tome Egipto ha encendido todas las alarmas en Israel, que hoy más que nunca considera reales las amenazas a su seguridad y a su existencia. La toma del poder en Líbano por Hizbolah, organización islamista creada y sostenida por Irán, ya fue la primera señal en desatar las alarmas, que silban ahora con mayor estridencia ante el caos y el vacío de poder egipcio. Con relativa discreción tanto las fuerzas armadas como los servicios secretos israelíes están procediendo a reforzar considerablemente sus fronteras con estos dos vecinos, aunque también temen una posible alteración sustancial en Siria, donde está convocada una “jornada de la ira” para dentro de dos semanas, y en Jordania, cuya monarquía contiene la respiración también ante lo que pueda ocurrir en Egipto.

Omar Suleiman, el primer ministro nombrado con carácter de emergencia por Hosni Mubarak, y sin duda el hombre que más secretos conoce en todo Oriente Medio junto con el jefe del Mossad, ha sostenido ya varias conversaciones telefónicas con su nuevo homólogo, Benjamin Netanyahu. En todas ellas le ha asegurado que Egipto no es ni Túnez ni Líbano. Tiene toda la razón, porque si el régimen de Mubarak desembocara en un islamismo con la sharía como la base de su legislatura, el mundo árabe bascularía por completo. Tanto es así que los temores israelíes son compartidos, desde otra óptica diferente, claro está, por Arabia Saudí y los Emiratos, sabedores de que los vientos revolucionarios podrían convertirse en auténticos huracanes en sus respectivos territorios.

La importancia estratégica egipcia es incuestionable. Gracias a los Acuerdos de Camp David de 1979, Israel ha tenido en El Cairo uno de los diques de contención frente a sus enemigos de Líbano, Siria e Irán. Una alianza que no ha sido gratis, puesto que Mubarak ha recibido todos los años el equivalente a 1.500 millones de dólares, la mayor parte de ellos en ayuda militar, fundamental para mantener un decente nivel de equipamiento de su ejército, institución que será decisiva en cualquier caso en el desenlace final de la revolución egipcia.

Por otra parte, la desconfianza israelí hacia su aliado norteamericano se está acentuando estos días ante el giro operado por el presidente Obama, que ha pasado de sostener al presidente egipcio a exigirle reformas contundentes. Es evidente que la estrategia de sostén a los dictadores se ha trocado en la contemplación de otras posibilidades, visto que ya no garantizan sus intereses ante el tsunami popular. Pero, desde Israel se estima que esta modificación demostraría la fragilidad de los lazos no con Estados Unidos en conjunto sino con algunos de sus presidentes. A este respecto, un analista tan ácido como Aluf Ben escribe en el diario Haaretz que “Carter entró en la historia como el presidente que perdió Irán, que se convirtió en una república islámica. Obama será recordado como el mandatario que perdió Turquía, Líbano y Egipto”.

De momento se trata de evitar que tan dramática predicción se consume, para lo cual la apuesta por Mohamed El Baradei es prácticamente la única que goza de la suficiente respetabilidad general como para que israelíes, norteamericanos y europeos (éstos, a rebufo de los acontecimientos, como corresponde a su ostensible falta de liderazgo), le presten su apoyo. Eso significa que Mubarak, se ponga como se ponga, tiene que irse, porque nadie se va a conformar con menos. Y, en su lugar, tener muy presentes los errores cometidos en y con Irán hace ya más de tres décadas cuando nadie previó las consecuencias de entronizar a Jomeini como líder máximo. En Egipto los islamistas de los Hermanos Musulmanes afirman reconocer como líder de la transición a El Baradei. En su día, también Jomeini respaldó inicialmente al presidente civil Bani Sadr y al primer ministro Chapur Baktiar, reconvertidos en enemigos y candidatos a la horca tan pronto como se rebelaron, una vez percatados de la deriva de totalitarismo religioso que se les quería imponer.

El Baradei es sin duda la personalidad política más coherente y respetada de lo que podría llamarse oposición. Como líder durante trece años del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) no se avino ni a las tretas de Irán ni a las exigencias del presidente Bush para que respaldara la invasión de Irak con certificados inverosímiles sobre los presuntos arsenales de Sadam Husein. Ese prestigio es el que le sitúa como el único candidato al que tanto occidentales como árabes ven por lo tanto con buenos ojos. Como ha dicho el propio El Baradei “es imposible la vuelta atrás”, y cuanto más tarde Mubarak en desalojar la poltrona, más incertidumbre y más sufrimiento acarreará tanto a su país como a los aliados que sostuvieron su dictadura.

http://www.icnr.es/articulo.php?n=110201035236


ISRAEL PERDIENDO SU UNICO ALIADO EN MEDIO ORIENTE Y EL ISLAM CON MIRAS A EGIPTO Y ASI ISRAEL QUEDANDO SOLO.



PERO '''''''''''' AL FINAL ISRAEL QUEDARÁ SOLO…
¡Y ENTONCES EL MUNDO VERA QUIEN ES EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS, CUANDO TODAS LAS NACIONES SUFRAN LOS JUICIOS DIVINOS!



El Islam "la religión de paz" ha engañado a todos sus líderes llevándolos a tratar de desaparecer a como de lugar a Israel que es el pueblo de DIOS, del DIOS VERDADERO. La inestabilidad de gobiernos árabes vecinos como el de Egipto que "mantienen" un relación de paz con Israel puede cambiar DRÁSTICAMENTE, el "nuevo" gobierno no respetará esos pactos y el entorno se vuelverá más violento y preparará el escenario para LAS GUERRAS DEL FIN. LAS PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, NOS HAN ALCANZADO, el escenario profético ya esta listo: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania) y de los ismaelitas (Todos los árabes), Moab (Zona que ocupan hoy los palestinos) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Árabes egipcios); Gebal (Líbano), Amón (Egipto) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Los palestinos habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39



LA CAÍDA DE MUBARAK SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA HAMAS

Gaza/Tel Aviv, (dpa) - El grupo islamista radical palestino Hamas calla oficialmente sobre los disturbios en Egipto. Pero una caída del presidente egipcio, Hosni Mubarak, y un potencial aumento de poder de los Hermanos Musulmanes en el país vecino le vendrían bien. Sin embargo, los habitantes de la Franja comienzan a sufrir el corte del tráfico de productos de contrabando desde Egipto.

Los habitanes de la Franja de Gaza siguen con la boca abierta frente a los sucesos en el poderoso vecino egipcio. En un café en la ciudad de Gaza, un grupo de jóvenes palestinos se muestra preocupado por su futuro. "Dependemos en tantos aspectos de nuestra vida de Egipto y Egipto sigue siendo nuestra puerta al mundo exterior", contaba hoy uno de ellos, Mohammed al Shawa. Y ahora, Egipto ha cerrado esa puerta, el paso fronterizo de Rafah, en vista de la inseguridad en el país.

Mas > http://www.elpais.cr/articulos.php?id=40363

El escenario profético FINAL para los enemigos de Israel se acerca. Este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel. Estas acciones tendrán un gran costo para Israel a DIVIDIR su tierra heredada divinamente y entrar a un falso pacto "paz y seguridad", será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina, después Israel enfrentará las guerras, primero la invasión de Gog=Líder Asiático Ruso, Magog=Rusia y Asia Central, Irán=Persia y TODAS las naciones árabes y de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Wed Feb 02, 2011 10:02 pm

Batalla con palos y piedras en Egipto

Guerra en las calles de El Cairo. Manifestantes oficialistas se enfrentaron con los opositores al régimen Hubo tres muertos y 639 heridos Denuncian a "matones" de Mubarak; él no se rinde



Armados con piedras, palos e incluso adoquines, y algunos con el cuerpo ensangrentado, los opositores a Hosni Mubarak volvían ayer al "frente" para defender la plaza Tahrir de una ofensiva de los partidarios del régimen egipcio.

"¡Al museo!", gritaba un hombre para pedir a los manifestantes, en su mayoría jóvenes, que se precipitasen hacia un lado de la plaza Tahrir (Liberación en árabe), bordeada por el Museo Egipcio, para cortar el paso a una ofensiva de los partidarios del presidente Mubarak, que atacaron durante horas. Ayer, el último balance oficial señalaba que hubo tres muertos, entre ellos un militar, y 639 heridos.

Las escaramuzas eran de extrema violencia, a pesa de que no se vio a ninguno de los dos bandos usar armas de fuego. Luchaban con piedras, palos, barras de hierro y, en ocasiones, con cuchillos.

Una madre dejó a sus hijos unos minutos al cuidado de otra mujer para llevar adoquines a los defensores de la plaza. De repente, alcanzado en la cabeza, uno de los niños, de unos diez años, cayó y perdió el conocimiento.

Se formaban cadenas humanas para repeler a los asaltantes. Por la mañana, los partidarios del régimen cargaron, a veces a lomos de caballos o camellos, contra ellos, pero en muchos casos acabaron en el suelo, donde los molieron a palos, a veces hasta hacerlos sangrar.

El sexagenario Mustafá al Chorbaji, con una enorme zebiba (marca en la frente del musulmán piadoso) estaba enfurecido: "¡Llevamos aquí desde el viernes, se derramó la sangre de más de cientos de personas! ¿Y quién es el responsable? Es este presidente. ¿Cómo puede enfrentar a unos egipcios contra los otros? No es un presidente ¡Es un demonio!", vocea. Para las Naciones Unidas 300 personas habían muerto en Egipto hasta el día martes.

En las inmediaciones del museo, los manifestantes se subían sobre los tanques de asalto, en cuyo interior los soldados ni se inmutaban, para lanzar piedras. Algunos intentaban protegerse con cascos montados con pedazos de cartón.


http://www.elpais.com.uy/110203/pinter-545028/internacional/batalla-con-palos-y-piedras-en-egipto/


Batalla campal en Egipto

Al menos tres muertos y cientos de heridos en enfrentamientos en el Cairo entre partidarios y detractores del presidente Hosni Mubarak.




http://www.voanews.com/spanish/news/international/restauran-internet-egipto-apoyo-mubarak-115089799.html
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Wed Feb 02, 2011 10:05 pm

Estados Unidos urge a sus ciudadanos a abandonar Egipto "inmediatamente"

El Departamento de Estado de EE.UU. emitió un comunicado donde insta a los ciudadanos de ese país que quieran irse de Egipto a dirigirse "inmediatamente" al aeropuerto.

La orden también señala que cualquier retraso "no es recomendable".

La advertencia la hace en momentos en que se han recrudecido los enfrentamientos entre opositores y simpatizantes del gobierno de Hosni Mubarak.

Más temprano, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, condenó estos choques que describió como "impactantes" en una llamada telefónica que hizo al vicepresidente egipcio Omar Suleiman.



http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110203_ultnot_eeuu_alerta_abandonar_egipto_en.shtml
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Wed Feb 02, 2011 10:10 pm

PAZ Y SEGURIDAD CON DESTRUCION REPENTINA !!!!!!!!!!


DIOS SE PASEA EN UN MUNDO DE MALDAD COMPARADO COMO EN TIEMPOS DE NOE ,NINIVE Y LOT Y LAS RAZAS DE LA TIERRA EN SU PUNTO MAXIMO .


EL ESCENARIO LISTO PARA EL FINAL!!!!!!!
!


ARREPENTIOS Y CONVERTIDOS EN NUEVA CRIATURA POR MEDIO DE JESUCRISTO!!!!!!!

SAN PEDRO APÓSTOL
Una esperanza viva

1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
1:8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas
.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Wed Feb 02, 2011 10:18 pm

El_Bronx wrote:

Rebelión egipcia ayudará a crear "un Oriente Medio islámico" (canciller iraní)
01 de febrero de 2011 • 04:10



La rebelión en Egipto va a ayudar a crear un "Oriente Medio islámico", afirmó el canciller iraní Ali Akbar Salehi, citado el martes por la televisión estatal.

"Dado lo que sé sobre el gran pueblo revolucionario de Egipto, que está haciendo Historia, estoy seguro que va a desempeñar un papel en la creación de un Oriente Medio islámico, para todos los que buscan libertad, justicia e independencia", declaró Salehi según el portal de la televisión estatal iraní.

La rebelión en Egipto "demuestra la necesidad de cambio en la región y del fin de los regímenes impopulares", dijo el ministro de Relaciones Exteriores iraní.

"Lamentablemente, observamos la injerencia directa (...) de algunos responsables estadounidenses", agregó el ministro iraní.

Salhi dijo que Irán va a proponer ayuda a los manifestantes.

"Marchamos al lado de quienes buscan libertad en el mundo y apoyamos la sublevación de la gran nación de Egipto", dijo, antes de rendir homenaje a los más 125 muertos en las manifestaciones egipcias.

En 2009, Irán fue también escenario de enormes manifestaciones antigubernamentales tras la reelección controvertida del presidente Mahmud Ahmadinejad. La represión causó decenas de muertos y varios miles de personas fueron detenidas.

Las relaciones entre Teherán y El Cairo son tensas desde el triunfo de la revolución islámica en Irán y el reconocimiento de Israel por parte de Egipto.

http://noticias.terra.com.pe/internacional/asia/rebelion-egipcia-ayudara-a-crear-un-oriente-medio-islamico-canciller-irani,41dbc5b6c30ed210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html




Israel refuerza su frontera con Egipto, según prensa



http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/02/110201_ultnot_egipto_protestas_israel_az.shtml

Israel se refuerza militarmente ante la ola revolucionaria árabe

La incertidumbre sobre la deriva final que tome Egipto ha encendido todas las alarmas en Israel, que hoy más que nunca considera reales las amenazas a su seguridad y a su existencia. La toma del poder en Líbano por Hizbolah, organización islamista creada y sostenida por Irán, ya fue la primera señal en desatar las alarmas, que silban ahora con mayor estridencia ante el caos y el vacío de poder egipcio. Con relativa discreción tanto las fuerzas armadas como los servicios secretos israelíes están procediendo a reforzar considerablemente sus fronteras con estos dos vecinos, aunque también temen una posible alteración sustancial en Siria, donde está convocada una “jornada de la ira” para dentro de dos semanas, y en Jordania, cuya monarquía contiene la respiración también ante lo que pueda ocurrir en Egipto.

Omar Suleiman, el primer ministro nombrado con carácter de emergencia por Hosni Mubarak, y sin duda el hombre que más secretos conoce en todo Oriente Medio junto con el jefe del Mossad, ha sostenido ya varias conversaciones telefónicas con su nuevo homólogo, Benjamin Netanyahu. En todas ellas le ha asegurado que Egipto no es ni Túnez ni Líbano. Tiene toda la razón, porque si el régimen de Mubarak desembocara en un islamismo con la sharía como la base de su legislatura, el mundo árabe bascularía por completo. Tanto es así que los temores israelíes son compartidos, desde otra óptica diferente, claro está, por Arabia Saudí y los Emiratos, sabedores de que los vientos revolucionarios podrían convertirse en auténticos huracanes en sus respectivos territorios.

La importancia estratégica egipcia es incuestionable. Gracias a los Acuerdos de Camp David de 1979, Israel ha tenido en El Cairo uno de los diques de contención frente a sus enemigos de Líbano, Siria e Irán. Una alianza que no ha sido gratis, puesto que Mubarak ha recibido todos los años el equivalente a 1.500 millones de dólares, la mayor parte de ellos en ayuda militar, fundamental para mantener un decente nivel de equipamiento de su ejército, institución que será decisiva en cualquier caso en el desenlace final de la revolución egipcia.

Por otra parte, la desconfianza israelí hacia su aliado norteamericano se está acentuando estos días ante el giro operado por el presidente Obama, que ha pasado de sostener al presidente egipcio a exigirle reformas contundentes. Es evidente que la estrategia de sostén a los dictadores se ha trocado en la contemplación de otras posibilidades, visto que ya no garantizan sus intereses ante el tsunami popular. Pero, desde Israel se estima que esta modificación demostraría la fragilidad de los lazos no con Estados Unidos en conjunto sino con algunos de sus presidentes. A este respecto, un analista tan ácido como Aluf Ben escribe en el diario Haaretz que “Carter entró en la historia como el presidente que perdió Irán, que se convirtió en una república islámica. Obama será recordado como el mandatario que perdió Turquía, Líbano y Egipto”.

De momento se trata de evitar que tan dramática predicción se consume, para lo cual la apuesta por Mohamed El Baradei es prácticamente la única que goza de la suficiente respetabilidad general como para que israelíes, norteamericanos y europeos (éstos, a rebufo de los acontecimientos, como corresponde a su ostensible falta de liderazgo), le presten su apoyo. Eso significa que Mubarak, se ponga como se ponga, tiene que irse, porque nadie se va a conformar con menos. Y, en su lugar, tener muy presentes los errores cometidos en y con Irán hace ya más de tres décadas cuando nadie previó las consecuencias de entronizar a Jomeini como líder máximo. En Egipto los islamistas de los Hermanos Musulmanes afirman reconocer como líder de la transición a El Baradei. En su día, también Jomeini respaldó inicialmente al presidente civil Bani Sadr y al primer ministro Chapur Baktiar, reconvertidos en enemigos y candidatos a la horca tan pronto como se rebelaron, una vez percatados de la deriva de totalitarismo religioso que se les quería imponer.

El Baradei es sin duda la personalidad política más coherente y respetada de lo que podría llamarse oposición. Como líder durante trece años del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) no se avino ni a las tretas de Irán ni a las exigencias del presidente Bush para que respaldara la invasión de Irak con certificados inverosímiles sobre los presuntos arsenales de Sadam Husein. Ese prestigio es el que le sitúa como el único candidato al que tanto occidentales como árabes ven por lo tanto con buenos ojos. Como ha dicho el propio El Baradei “es imposible la vuelta atrás”, y cuanto más tarde Mubarak en desalojar la poltrona, más incertidumbre y más sufrimiento acarreará tanto a su país como a los aliados que sostuvieron su dictadura.

http://www.icnr.es/articulo.php?n=110201035236


ISRAEL PERDIENDO SU UNICO ALIADO EN MEDIO ORIENTE Y EL ISLAM CON MIRAS A EGIPTO Y ASI ISRAEL QUEDANDO SOLO.



PERO '''''''''''' AL FINAL ISRAEL QUEDARÁ SOLO…
¡Y ENTONCES EL MUNDO VERA QUIEN ES EL PUEBLO ESCOGIDO DE DIOS, CUANDO TODAS LAS NACIONES SUFRAN LOS JUICIOS DIVINOS!



El Islam "la religión de paz" ha engañado a todos sus líderes llevándolos a tratar de desaparecer a como de lugar a Israel que es el pueblo de DIOS, del DIOS VERDADERO. La inestabilidad de gobiernos árabes vecinos como el de Egipto que "mantienen" un relación de paz con Israel puede cambiar DRÁSTICAMENTE, el "nuevo" gobierno no respetará esos pactos y el entorno se vuelverá más violento y preparará el escenario para LAS GUERRAS DEL FIN. LAS PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, NOS HAN ALCANZADO, el escenario profético ya esta listo: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania) y de los ismaelitas (Todos los árabes), Moab (Zona que ocupan hoy los palestinos) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Árabes egipcios); Gebal (Líbano), Amón (Egipto) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Los palestinos habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39



LA CAÍDA DE MUBARAK SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA HAMAS

Gaza/Tel Aviv, (dpa) - El grupo islamista radical palestino Hamas calla oficialmente sobre los disturbios en Egipto. Pero una caída del presidente egipcio, Hosni Mubarak, y un potencial aumento de poder de los Hermanos Musulmanes en el país vecino le vendrían bien. Sin embargo, los habitantes de la Franja comienzan a sufrir el corte del tráfico de productos de contrabando desde Egipto.

Los habitanes de la Franja de Gaza siguen con la boca abierta frente a los sucesos en el poderoso vecino egipcio. En un café en la ciudad de Gaza, un grupo de jóvenes palestinos se muestra preocupado por su futuro. "Dependemos en tantos aspectos de nuestra vida de Egipto y Egipto sigue siendo nuestra puerta al mundo exterior", contaba hoy uno de ellos, Mohammed al Shawa. Y ahora, Egipto ha cerrado esa puerta, el paso fronterizo de Rafah, en vista de la inseguridad en el país.

Mas > http://www.elpais.cr/articulos.php?id=40363

El escenario profético FINAL para los enemigos de Israel se acerca. Este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel. Estas acciones tendrán un gran costo para Israel a DIVIDIR su tierra heredada divinamente y entrar a un falso pacto "paz y seguridad", será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina, después Israel enfrentará las guerras, primero la invasión de Gog=Líder Asiático Ruso, Magog=Rusia y Asia Central, Irán=Persia y TODAS las naciones árabes y de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS.




Irán celebra los distubios en Egipto como el "despertar islámico"


Teherán, (dpa) - Mientras en Europa y en Estados Unidos crece la preocupación por una islamización de Egipto, los mandatarios en Irán están eufóricos: el islam será el nuevo eje político en Cercano Oriente, según declaró la máxima autoridad de la república islámica, el ayatolá Ali Jamenei.

Irán celebra los disturbios en los países árabes como el inicio de la era islámica en Cercano Oriente. "Las protestas en Egipto y otros países árabes son una ola del despertar islámico", dijo el portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast.

El presidente del parlamento iraní, Ali Lariyani, agregó que ese despertar está "inspirado por la revolución islámica". También la agencia estatal de noticias IRNA compara el levantamiento en Egipto con la revolución iraní en 1979: "La revolución en Irán se repite en Egipto", asegura IRNA en una editorial online.

Y el líder religioso del país, el ayatolá Ali Jamenei, señala: "No hay duda alguna de que el islam será el nuevo eje político de Cercano Oriente"
.



Mas >http://www.elpais.cr/articulos.php?id=40557


ESTO ES LO QUE QUIER EL ISLAM ( PERSIA IRAN )


Irán quiere acelerar el «fin del mundo»


Un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán dijo que el armamentismo iraní tiene como objetivo desatar una guerra de grandes dimensiones, sin importar sus consecuencias, con el fin de lograr la llegada del Mahdi. Figura central en el islam chiíta, similar al Mesías del judaísmo y cristianismo.


Según las tres religiones monoteístas los días de la llegada del Ungido están cercanos. ¿De dónde surge esta idea? En la tradición judeocristiana, de las profecías de Ezequiel. ¿Cuántos leyeron a Ezequiel y cuántos lo entendieron? Leerlo, pocos. ¿Entenderlo? Menos. No obstante el Mesías es el artífice de la redención y los exégetas afirmaron miles de años atrás su advenimiento.

El Mesías fue la causa del resquebrajamiento del judaísmo y fundación del cristianismo. Los cristianos dicen que ya llegó y volverá, los judíos dicen que todavía no llegó. ¿Quién tiene la razón? Sólo se sabrá cuando se revele y muestre su documento de identidad. La información diáfana indica que será descendiente de la casa de David, lo que por default descalifica a Barack Obama y hace que reconfirme mi fe en el Todopoderoso.

Existen ciertos hechos previos que deberán ocurrir para que llegue El Redentor. Uno de ellos es la guerra entre Gog y Magog.

¿Quién es Gog y quién es Magog? De Gog se encuentran referencias en el Libro de Las Crónicas que dice ser un descendiente de la tribu de Rubén. De Magog se habla en el Génesis como un epónimo descendiente de Jafet. El único que menciona a ambos juntos es Ezequiel. ¿Por qué hay que creer en lo que dice Ezequiel? Excede mi conocimiento y comprensión, su lenguaje es críptico y no encontré a nadie que me lo pueda explicar.


Mas >
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=6413
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Thu Feb 03, 2011 4:57 am

MEDIO ORIENTE ISLAMICO CONTRA ISRAEL, ADVIRTIO IRAN

TEHERAN, 1 (ANSA) - Irán advirtió hoy que las protestas en países árabes, en especial las que están en curso en Egipto, pueden conducir a la constitución de un "Medio Oriente islámico y potente capaz de oponerse a Israel".
El portavoz de la cancillería iraní, Ramin Mehman-Parast, sostuvo que "los grandes movimientos de pueblos a los cuales asistimos en estos días en Medio Oriente y en el norte de Africa apuntan a poner fin a la dependencia de las grandes potencias".
"Se trata de un despertar islámico y cómo culminará dependerá de la situación en la región y de los pueblos", manifestó el vocero en una rueda de prensa.
El movimiento chiita libanés Hezbolá, por su parte, dijo que "debemos saludar al orgulloso pueblo egipcio por su lucha y su resistencia, que estableció un ejemplo al rechazar las normalizaciones con Israel y que continúa aspirando a la libertad, la independencia y la dignidad".



http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20110201131235212284.html

LA CONFABULACIÓN de los enemigos de Israel, los ismaelitas=Árabes, lo que REALMENTE quieren es que NO EXISTA más el nombre, ni la nación de Israel, ASÍ CLARAMENTE NOS LO ADVIERTE LA PALABRA DE DIOS (Salmo 83). Por eso tanta controversia, maldad y violencia contra la bendita nación de ISRAEL, el antisemitismo, es el odio demoníaco de estas naciones que quieren BORRAR DEL MAPA a Israel (Apocalipsis 12). La palabra de Dios nos ALERTA y dice que el reloj profético de Dios (La nación de Israel, Mateo 24:32-35, Óseas 9:10) ya estamos en los FINALES últimos días del escenario profético.

LA CONFABULACIÓN Y ALIANZA DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL ya esta lista, se preparan para su última escena, estos personaje en su ignorancia van en esa línea para el cumplimiento profético, al final TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA se pondrán contra ISRAEL.

¡Los juicios de Dios destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan contra Israel! Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS.


Génesis12:3, Jeremías 30, Ezequiel 38 y 39, Zacarías 12:3, 14:3-5, Apocalipsis 22:10,11.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Wed Feb 09, 2011 8:22 pm




EGIPTO=AMÓN=LOS AGARENOS, IRÁN=PERSIA, ¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!


Egipto: Hezbollah e Irán quieren “encender la región”


Un vocero del Cairo dijo que Nasrallah está siguiendo los pasos de su mentor, Khamenei. La organización terrorista niega que el terrorista que se escapó haya vuelto al Líbano. Suleiman advirtió que los prófugos de Al-Qaeda son una amenaza primaria para Egipto.

El líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, está “siguiendo los pasos de su mentor”, el iraní Ayatollah Ali Khamenei, según dijo el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto, Husam Zaki, al periódico saudita Al-Watan hoy.
El vocero acusó a los dos líderes chiitas de querer “incendiar la región”.
“Nasrallah no tiene derecho de acusar a Egipto de ser un seguidor de Israel y Estados Unidos en un tiempo en el que trabaja para destrozar el frente unificado en Palestina y al Líbano para implementar la agenda iraní”, dijo Zaki.
Hezbollah no respondió a los comentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores egipcio, pero sí dijo que uno de sus altos miembros que escapó de una prisión del Cairo durante las revueltas que rodearon a las protestas contra el gobierno de Mubarak en el país todavía estaba en Egipto. La agencia de noticias Reuters había informado que Sami Chehab había llegado al Líbano, según el periódico londinense de lengua árabe A-Sharq Al-Awsat.
Hezbollah dijo que le habría dado la bienvenida a Chehab, quien fue arrestado el año pasado por planear ataques en Egipto, si hubiese llegado al Líbano.
El vicepresidente egipcio, Omar Suleiman, también dijo hoy que las organizaciones terroristas eran la principal amenaza a la seguridad de Egipto y que varios miembros de Al-Qaeda y otros grupos de la Jihad se habían escapado de las prisiones del país recientemente. Suleiman también le dijo al periódico egipcio Al-Ahram que aquellas facciones terroristas se habían rehusado a parar con la violencia en Egipto, lo que parecía culpar a ellos.


http://itongadol.com/noticias/val/54478/egipto-hezbollah-e-iran-quieren-%E2%80%9Cencender-la-region.html
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Wed Feb 09, 2011 8:29 pm

EEUU e Israel en alerta por consecuencias de los cambios egipcios para la política regional

Caracas, 09 Febr. AVN (Leandro Albani).- Con las sostenidas protestas populares en Egipto que reclaman la renuncia del presidente Hosni Mubarak, ante una crisis social en aumento, tanto Estados Unidos como Israel se mantienen en alerta sobre lo que sucede con su principal aliado en Medio Oriente.

Bajo el objetivo de lograr una “transición ordenada”, la Casa Blanca sostiene contactos con el gobierno egipcio para mantener el mandato de Mubarak hasta las elecciones presidenciales de este año, lo que parece ser un ligero cambio en la política exterior de Barack Obama quien venía reclamando la salida inmediata de Mubarak.

Este miércoles el New York Times dio a conocer que varios aliados de EEUU en la región se comunicaron con el gobierno de Obama para reclamarle que no abandone su apoyo a Mubarak lo que coloca al presidente estadounidense en un dilema complejo como para salir airoso de él sin perder capacidades de dominación en la zona.

Reconocido por el propio gobierno de Obama como “un amigo” de Estados Unidos, Washington también llama por estos días a que se respeten las libertades en la nación africana que hasta hace poco se encontraba ausente de los grandes medios de comunicación.

Entre los temas más urgentes que tienen el gobierno estadounidense e Israel son la continuación de acuerdos, tanto militares como de seguridad.

Así lo confirmó el vocero de la Casa Blanca, Robert Gibbs, quien advirtió, con el mismo tono injerencista e irrespetuoso de la soberanía egipcia de otras ocasiones, que cualquier futuro gobierno egipcio no debe revocar los convenios firmados con anterioridad, incluyendo el crucial tratado con Tel Aviv de 1979.

Este acuerdo le permitió a Israel contar con un apoyo fundamental en su plan de expansión en Palestina y un aliado militar ante cualquier supuesta amenaza argumentada por Tel Aviv.

Gibbs apuntó contra la Hermandad Musulmana, organización política que forma parte de las manifestaciones, a la que acusó de oponerse “de gran manera a la paz y la estabilidad regionales”.

Si bien hasta el momento Estados Unidos no había realizado duras críticas contra el régimen de Mubarak por la represión y violaciones a los derechos humanos, la inestabilidad regional lo llevó a promocionar "elecciones libres y justas" y "una democracia responsable" para la nación.


http://www.abn.info.ve/node/42380
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Fri Feb 18, 2011 5:53 pm

Siguen protestas en Oriente Medio después de la salida de Hosni Mubarak en Egipto

http://www.portafolio.com.co/noticias/internacional/siguen-protestas-en-oriente-medio-despues-de-la-salida-de-ho


EL FIN DE ESTA ERA ESTA LLEGANDO !

PRIMERO EGIPTO Y AHORA TODO EL MEDIO ORIENTE ENCENDIDO !


LA BIBLIA Y LA PALABRA DE DIOS ES CLARA , CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD

1 Tesalonicenses 5:3

5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


Yemen, Bahréin, Libia, Jordania e Irán continúan en medio de protestas!

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/Y/yemen_bahrein_libia_jordania_e_iran_continuan_en_medio_de_protestas/yemen_bahrein_libia_jordania_e_iran_continuan_en_medio_de_protestas.asp?CodSeccion=211


La ola de protestas en Irak se extiende al norte del país.


http://es.euronews.net/2011/02/17/la-ola-de-protestas-en-irak-se-extiende-al-norte-del-pais/

Protesta contra golpiza policial en Damasco ( SIRIA )

http://noticias.terra.com.pe/internacional/europa/protesta-contra-golpiza-policial-en-damasco-sitio-internet,aee7af572b83e210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Protestas sociales amenazan Arabia Saudí

http://caracas.eluniversal.com/2011/02/17/int_ava_protestas-sociales-a_17A5181251.shtml

MANIFESTACIONES KURDAS EN TURQUIA DEJAN HERIDOS Y DESTROZOS

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=26126&Itemid=116


COCIÉNDOSE EL ESCENARIO FINAL ......... ¡EL FIN VIENE, DESPIERTA TU QUE DUERMES!






Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Fri Feb 18, 2011 5:56 pm

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Sat Mar 05, 2011 9:00 am

IRAK EN TERROR EN ORIENTE MEDIO !


De Bagdad a Bengasi..

Ahora que las revoluciones asolan el Medio Oriente y todo hijo de vecino es un converso a la agenda de la libertad de George W. Bush, Irak no es lo único que ha caído en el olvido. También olvidado queda el "realismo" orgullosamente proclamado de los años Uno y Dos de política exterior del Presidente Obama.


Diversas voces por todo el mundo, de Europa a América pasando por Libia, piden la intervención estadounidense para ayudar a deponer a Muammar Gaddafi. Pero por deponer a Saddam Hussein, Estados Unidos ha sido denunciado diversamente por agresión, engaño, arrogancia e imperialismo.

Una extraña inversión moral, teniendo en cuenta que el mal de Saddam pertenecía a un orden de magnitud más allá del de Gaddafi. Gaddafi es un asesino caprichoso; Saddam era uno sistemático. Gadafi también es demasiado inestable y perturbado para empezar a rivalizar con el aparato baazista: un sistema nacional integral de terror, torturas y asesinato a gran escala, gaseando aldeas enteras para dar lugar a lo que el autor Kanan Makiya llama "una República del Miedo".


Además, esa brutalidad sistematizada hacía inmutable a Sadam en un sentido que Gadafi no es. Libios apenas armados ya se han hecho con la mitad del país por su cuenta. Pero en Irak, no existía ninguna posibilidad de poner fin al régimen sin el terrible mandoble (hicieron falta tres semanas enteras) de los Estados Unidos.

No importa lo hipócrita del doble rasero. Ahora que las revoluciones asolan el Medio Oriente y todo hijo de vecino es un converso a la agenda de la libertad de George W. Bush, Irak no es lo único que ha caído en el olvido. También olvidado queda el "realismo" orgullosamente proclamado de los años Uno y Dos de política exterior del Presidente Obama -- el antídoto del "poder inteligente" al presunto idealismo empañado de Bush.

Empezó con motivo de la primera visita a Asia de la Secretario de Estado Hillary Clinton cuando públicamente restó importancia a los problemas de derechos humanos en China. La administración también recortó un 50% el apoyo a la promoción de la democracia en Egipto. Y recortó los fondos destinados a la sociedad civil -- fondos destinados precisamente a las organizaciones que ahora nos hacen falta para apoyar la democracia egipcia -- un 70%.

Este nuevo realismo alcanzó su apogeo con las reservas y el retraso de Obama a la hora de manifestar cualquier cosa en apoyo a la Revolución Verde de 2009 en Irán. Por el contrario, Obama dejaba claro que las negociaciones nucleares con el desacreditado y criminal régimen (conversaciones que hasta un niño podía ver que no iban a ningún lado) tenían preferencia sobre los revolucionarios demócratas de las calles -- hasta el extremo de que los manifestantes de Teherán cantaban "Obama, Obama, o estás con nosotros o con ellos".



MAS> http://diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=6631


EL ESCENARIO , PRONTO SERA PEOR !
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: TERROR ORIENTE MEDIO   Today at 10:35 pm

Back to top Go down
 
TERROR ORIENTE MEDIO
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» SHOTS FIRED AT CAMPERS/HIKERS IN APPLE VALLEY - HOT SPRINGS, CA; ARMED TERROR CELL ARRESTED NEAR LOS
» Abadi of Muqdadiyah: any weapon outside the country achieve the objectives of the terror gangs Daash
» Hillary Threatens To 'Up Body Count' By Waging Terror Upon Those Who Expose Her Crimes Against Human
» Al Jazeera operations confirm an elaborate scheme to prevent any security breach exploited by terror
» Judge Jeanine Pirro Opening Statement - America & Race - Obama, Racism. Terror & Radical Islam

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: