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LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 January 2011: Quarterly Report To Congress

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PostSubject: January 2011: Quarterly Report To Congress   January 2011: Quarterly Report To Congress Icon_minitimeTue Feb 01, 2011 6:35 am

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PostSubject: Re: January 2011: Quarterly Report To Congress   January 2011: Quarterly Report To Congress Icon_minitimeTue Feb 01, 2011 6:49 am

ECONOMIA


Con un gobierno en su lugar, la inversión privada impulsada por el petróleo
fortalecimiento, 404 y el Fondo Monetario Internacional
Internacional (FMI) proyecta un crecimiento fuerte, 405 se
motivos para ser cautelosamente optimistas sobre Irak
las perspectivas económicas para 2011. Sin embargo, la corrupción
sigue siendo alta, las condiciones de negocios son difíciles, 406
y la capacidad del nuevo gobierno para hacer frente a
cuestiones delicadas que afectan a la economía es en gran parte
no probados. Inversión Basora presidente de la Comisión
Haider Fadhel poner en perspectiva el desafío
cuando le dijo a SIGIR, "No podemos saltar de la
Modelo soviético a la market.There libre son muchas
pasos en el medio. "407 Clave de las tendencias económicas
Evolución y La economía iraquí sigue dependiendo fuertemente de
su sector petrolero y lo seguirá siendo en el futuro previsible
en el futuro. Con la incertidumbre mundial
mercados de la energía, el rendimiento económico de Irak es
más vulnerables a las fluctuaciones del precio mundial del petróleo
y demanda que cualquier otro país exportador de petróleo
en el Oriente Medio o el norte Africa.408 El grado
de esta exposición se muestra en la Figura 4.8.
Este trimestre, theGOI recibió 13,22 mil millones dólares en
los ingresos por exportación de petróleo, 1,96 millones dólares más que el año pasado
trimestre. Los ingresos totales para 2010 fueron $ 48,830,000,000, AI
un aumento de 11,81 mil millones dólares en 2009, y
920 millones dólares más que el 47,91 mil millones dólares previstos
en theGOI, el AM de presupuesto para 2010. Estos ingresos del petróleo representa
casi el 90% de todos los ingresos del gobierno, dos tercios
de theGOI, el AM 2010 del presupuesto federal, y el 58% de
Irak, el AM del producto interno bruto (PIB) 0.409 (Servicios,
fabricación, y la agricultura contribuyen a
el tercio restante.)
Para obtener una vista detallada de la relación de precios del petróleo,
Gobierno de la India recibos, e Irak, el AM PIB, véase la Figura 4.9.

Inflación


Después de haber disminuido en gran parte de la primera mitad del
2010 y se mantuvo estable durante el tercer trimestre,
Irak, el AM tasa de inflación subyacente año con año se elevó
a más de 3% durante el último trimestre. A partir de
De noviembre, la última cifra mensual del año con año
disponibles, la inflación subyacente fue 3,07%, Aimoré de un
punto porcentual por encima del 1,9% registrado en
gran parte de la anterior quarter.410 la inflación general
fue ligeramente inferior al 3,05% 0,411 El aumento todavía
hojas de Irak, la tasa de inflación AO por debajo del promedio proyectado
para otros países de la región de 2010.412
Irak, la inflación AM se espera que aumente a alrededor del 5% en
2011, los precios mundiales de los productos básicos se recuperan y pobres
cosechas elevan el costo de food.413 El aumento
está en consonancia con los aumentos proyectados de los precios mundiales de
alrededor del 5% para los productos básicos no petroleros, alimentos y
primas industriales materials.414

Por segundo año consecutivo, el Banco Central
de Iraq (CBI) ha mantenido un intercambio no oficial
tasa de 1.170 dinares iraquíes por dólar EE.UU..
Esta política se espera que continúe al menos hasta
2011.
415 Sin embargo, cualquier descenso en los precios del petróleo o
revés político lo suficientemente importantes como para causar un
erosión de la confianza que requieren la ICC a
apoyar este tipo tocando el país importantes
las reservas de divisas para comprar dinars.416


PAGINA 81-83

http://www.sigir.mil/files/quarterlyreports/January2011/Report_-_January_2011.pdf#view=fit
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PostSubject: Re: January 2011: Quarterly Report To Congress   January 2011: Quarterly Report To Congress Icon_minitimeTue Feb 01, 2011 7:08 am

Un gran reto para el nuevo gobierno
será la gestión de su relación con el anti-
América clérigo Muqtada al-Sadr, quien regresó
de Irán en este trimestre y los controles de 39 escaños en el
el Consejo de Representantes (CDR). Esta significativa
los lugares de poder político himin una posición
para exigir concesiones de la política del Primer Ministro
Al-Maliki. En enero, al-Sadr prohibido su
los ministros de cualquier reunión con EE.UU. officials.2

• Seguridad. A finales de 2010, comenzó a desmantelar theGOI
algunos de los más de 870 puntos de control
que salpican Bagdad, en parte porque el número de
informó de incidentes violentos llegó después de la invasión
bajos. A pesar de esta buena noticia estadística, los insurgentes
seguían librando una campaña de intimidación
y el asesinato contra militares certainGOI
y el personal civil de este trimestre, causando la muerte o
intentar matar a varias decenas de funcionarios. Policía
funcionarios fueron seleccionados en particular a cabo.
Con el fin de la misión de combate de EE.UU. en
Irak el pasado agosto y la salida prevista del
todas las tropas de EE.UU. a finales de este año, una de las principales responsabilidades
de las fuerzas de seguridad de Irak será la supresión de
violence.This trimestre, a varias EE.UU.
los observadores notaron diferencias reales o potenciales en Irak
Fuerzas de Seguridad (ISF), las capacidades que podrían afectar
su capacidad de bloqueo en la seguridad duramente ganada gains.3

• Servicios Esenciales. Según un reciente
libertad de denegación de informe, la falta de suficiente base
servicios serán la causa más probable de los futuros
la inestabilidad en Irak. nuevos DOS "Estabilidad de Desarrollo
Hoja de Ruta ", analizó la opinión pública
los datos y determinó que la falta de percepción
mejoras en el agua de Irak, las aguas residuales, y
sistemas de electricidad podría dar lugar a disturbios populares-
más que los desacuerdos políticos o sectarios.

Para aliviar parte de este problema, el
Ministerio de Electricidad (MOE) pronto lanzará
el Plan General de Electricidad de Irak para mejorar la
red nacional. Se prevé que, si los generadores previstos
entrará en servicio en la fecha prevista en los próximos
pocos años, el Iraq debe cumplir eléctrico nacional
la demanda para el año 2014. Pero esta esperanza está condicionada
en la implementación de mejoras costosas a Irak
de transmisión eléctrica y red de distribución
así como mejoras operativas entre
theMOEand el Ministerio del Petróleo. En diciembre,
el primer ministro nombró al ex Ministro de
Petróleo Hussein al-Shahristani, como Vicepresidente del Gobierno
Ministro de Asuntos de Energía-una nueva posición que
los lugares de carga himin de coordinar los theGOI
política energética, históricamente obstaculizado por la falta de
la cooperación entre los ministerios operativos.


PAGINA 2-3


http://www.sigir.mil/files/quarterlyreports/January2011/Report_-_January_2011.pdf#view=fit
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PostSubject: Re: January 2011: Quarterly Report To Congress   January 2011: Quarterly Report To Congress Icon_minitimeTue Feb 01, 2011 7:23 am

Servicios Básicos

De acuerdo con el DEG, la insuficiencia percibida
de servicios básicos tales como agua, alcantarillado y
electricidad es la mayor fuente de inestabilidad potencial
en Irak.
Todas menos una de las provincias recibieron
"muy inestable" calificaciones en el sistema métrico suficiente para recibir
una calificación general de "muy inestable" en la base
servicios de categoría. Nueve provincias recibieron un "muy
inestable "de clasificación en todos los servicios básicos métricas. La
factor más importante para los iraquíes encuestados no estaba
la situación real de los servicios básicos, pero la falta de
una mejora visible en su condition.258


Desarrollo Económico

El desempleo era considerado como el mayor potencial
factor de desestabilización en el desarrollo económico
categoría, y la falta de confianza en los bancos fue
visto como un factor emergente potencial de gran escala
la inestabilidad civil. Los problemas principales fueron la falta
de la liquidez bancaria y el colapso de al-Warka
Banco, el banco privado más grande en Irak.
Varios
PRT informó activo comercio de bienes de consumo
y una construcción boomin. Proteger los arrendamientos de tierras
sigue siendo un obstáculo importante para extranjera directa
inversión, y el agua y el riego capacidades
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