FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

EL MAGO JAMES ME DEVUELVE MI IP ADRESS JAJJJAJAJAJJA

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017

PostSubject: EL MAGO JAMES ME DEVUELVE MI IP ADRESS JAJJJAJAJAJJA   Tue Feb 01, 2011 9:10 am

Back to top Go down
joseconce017

PostSubject: COQUI Y COMPANEROS!!!!!!!!!!!   Tue Feb 01, 2011 9:17 am

joseconce017 wrote:
http://www.iraqdinares.com/
CON ESTO QUEDA DENOSTRADO QUE LOS ARPIAS O EL MISMO JAMES SE PASA METIDO EN NUESTRO FOR PERO AL PAYAS ESTE LE DIGO ME QUITARAS MI IP ADREES O ME LO DEVUELVA COMO QUIERA LA INFORMACION LLEGA Y AQUI SE POSTIARA LOS DIPARATE Y CHANCHUYOS QUE USTEDES TRAMAN PARA SEGUIR ESTAFANDO A LA GENTE MI VOZ NO ME LA VA A CALLAR NADIE Y TE SEGUIRE DESENMASCARANDO HASTA QUE LA MERCANCIA QUE TU VENDES DE ECHO DICHO POR TI MISMO EN UN PROGRAMA LLEGE A SU FIN Y ES HAY QUE EL GRILLO TIENE LA MANTEQUE Y LOS HUEVOS SE VAN A PONER A PESETA CUANDO LE QUITEN LOS TRES CERO A LA MERCANCIA QUE TU VENDES Y VENDA LA NUEVA MONEDA IMPUESTA POR EL MISMO IRAQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SSSSSSSSSSSSSSTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUE~EN CON SER MILLONARIOS QUE QUE SE VAN A QUEDAR SOLO SO~ANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to top Go down

EL MAGO JAMES ME DEVUELVE MI IP ADRESS JAJJJAJAJAJJA
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» The James Family
» Lester James Peries' wife Sumitra Peries tells truth about Champika Ranawaka showing Edited Pics of Sinhalese Cinema Guru's as KP
» Video shows ISIS beheading U.S. journalist James Foley
» Exposed: FBI Director James Comey’s Clinton Foundation Connection
» PAP.... Pan Asian Power PLC & Dividend Payout Ratio