FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 SAMURAI DESCUBRIO A AMERICA....

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: SAMURAI DESCUBRIO A AMERICA....   Fri Feb 04, 2011 8:09 am

SAMURAI DESCUBRIO AMERICA..... What a Face

lol! lol! lol! lol! lol!




Today, 07:30 AM
Samurai7
Moderador Join Date: Jan 2009
Posts: 3,235

Investigación revela que invasión a Irak fue planeada por EE.UU. y Reino Unido desde
--------------------------------------------------------------------------------

Los Gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.) y Reino Unido planificaron desde 2001 la invasión y guerra contra Irak materializada en 2003, que ha causado la muerte de más de 70 mil civiles en los últimos siete años, reveló una investigación dirigida por el experto británico John Chilcot.

En el estudio, que fue revelado este jueves, Chilcot explicó que tras 14 meses de revisión documental y testimonial el grupo concluyó que dos años antes de la invasión ya se tenía programada la participación del Ejército británico en la agresión contra la nación árabe, lo que impugna la versión estadounidense de que fue imprevista.

El equipo investigador afirmó que a pesar de que se intentó, con las declaraciones de dos ex primeros ministros, secretarios de Defensa, ex cancilleres, diplomáticos y jefes militares británicos, no se pudo comprobar la versión de que la invasión fuera "inevitable y legal".

"Con más de 100 audiencias públicas en que testificaron autoridades y jefes militares. La comisión concluyó sus deliberaciones sin probar que la guerra planeada por Estados Unidos y secundada por el ex primer ministro Tony Blair era inevitable y, por otro lado, legal", reseña el texto.

No obstante, el estudio sí recalcó que para el momento en que inició la invasión militar, en el año 2003, el entonces presidente de Irak, Saddam Hussein, no tenía armas de destrucción masiva, información que desmiente el argumento empleado por Washington y Londres para derrocar por la fuerza al mandatario y ocupar el país del golfo Pérsico.

En este sentido, tampoco se pudo demostrar que el Gobierno iraquí tuviera nexos con la red Al Qaeda, algo que el Gobierno estadounidense había dado por cierto.

Por otro lado, el testimonio de varios funcionados interrogados también evidenció que al momento de la planificación, Blair, quien fue presionado para renunciar en 2007 a su cargo, marginó, omitió y desestimó varias recomendaciones legales que les fueron entregadas para evitar la invasión.

La investigación finalizó el pasado martes y aún se espera el informe oficial con las conclusiones, sin embargo, Chilcot aclaró que "tardará meses en redactarse" debido a que "es una cuestión muy delicada".

"Es importante que hagamos justicia por los testigos que hemos escuchado y la enorme cantidad de pruebas recibidas", afirmó en una entrevista con un diario británico.

El equipo de trabajo empezó a indagar en 2009, cuando un comité de cinco expertos dirigidos por Chilcot anunció que se examinarían las circunstancias de la participación de Reino unido en la invasión, que ha causado la muerte de más de 110 mil iraquíes, con el objetivo de "hacer justicia" con los responsables.

El año pasado, el sitio web especializado en filtrar y publicar información secreta, WikiLeaks, reveló 400 mil documentos que detallaron torturas sistemáticas hechas por el Ejército de EE.UU. a policías, civiles, soldados iraquíes y prisioneros.
Los delitos incluyen atentados suicidas, torturas y enfrentamientos que demuestran abuso de poder por parte de los grupos armados.

Además de las muertes, la invasión también provocó pérdidas materiales multimillonarias y la salida de más de dos millones de personas que huyeron del país por miedo a la violencia y la baja de calidad de vida, que incluyen alzas en el desabastecimiento y en la desnutrición infantil.

Aunque el presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció el año pasado que la invasión terminó, en Irak aún quedan más de 50 mil soldados estadounidenses.
__________________
"El único problema que produce la tristeza, la desesperación, la ira, la desesperanza, la ansiedad, la angustia, la desgracia, es que te quieres librar de ellas. Ésa es la única barrera. Acéptalos solo son bendiciones disfrazadas."La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.


Samurai7
View Public Profile
Send a private message to Samurai7
Find all posts by Samurai7



http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=36705


Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: SAMURAI DESCUBRIO A AMERICA....   Mon Feb 07, 2011 5:13 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
QUE MAS PUEDE SALIR ESCRITO DE LAS MANOS DE UN FANATICO SIN CEREBRO.....



02-04-2011, 11:49 AM
febus
Fanático! Join Date: Jan 2009
Posts: 682



--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by samurai7
los gobiernos de estados unidos (ee.uu.) y reino unido planificaron desde 2001 la invasión y guerra contra irak materializada en 2003, que ha causado la muerte de más de 70 mil civiles en los últimos siete años, reveló una investigación dirigida por el experto británico john chilcot.

En el estudio, que fue revelado este jueves, chilcot explicó que tras 14 meses de revisión documental y testimonial el grupo concluyó que dos años antes de la invasión ya se tenía programada la participación del ejército británico en la agresión contra la nación árabe, lo que impugna la versión estadounidense de que fue imprevista.

El equipo investigador afirmó que a pesar de que se intentó, con las declaraciones de dos ex primeros ministros, secretarios de defensa, ex cancilleres, diplomáticos y jefes militares británicos, no se pudo comprobar la versión de que la invasión fuera "inevitable y legal".

"con más de 100 audiencias públicas en que testificaron autoridades y jefes militares. La comisión concluyó sus deliberaciones sin probar que la guerra planeada por estados unidos y secundada por el ex primer ministro tony blair era inevitable y, por otro lado, legal", reseña el texto.

No obstante, el estudio sí recalcó que para el momento en que inició la invasión militar, en el año 2003, el entonces presidente de irak, saddam hussein, no tenía armas de destrucción masiva, información que desmiente el argumento empleado por washington y londres para derrocar por la fuerza al mandatario y ocupar el país del golfo pérsico.

En este sentido, tampoco se pudo demostrar que el gobierno iraquí tuviera nexos con la red al qaeda, algo que el gobierno estadounidense había dado por cierto.

Por otro lado, el testimonio de varios funcionados interrogados también evidenció que al momento de la planificación, blair, quien fue presionado para renunciar en 2007 a su cargo, marginó, omitió y desestimó varias recomendaciones legales que les fueron entregadas para evitar la invasión.

La investigación finalizó el pasado martes y aún se espera el informe oficial con las conclusiones, sin embargo, chilcot aclaró que "tardará meses en redactarse" debido a que "es una cuestión muy delicada".

"es importante que hagamos justicia por los testigos que hemos escuchado y la enorme cantidad de pruebas recibidas", afirmó en una entrevista con un diario británico.

El equipo de trabajo empezó a indagar en 2009, cuando un comité de cinco expertos dirigidos por chilcot anunció que se examinarían las circunstancias de la participación de reino unido en la invasión, que ha causado la muerte de más de 110 mil iraquíes, con el objetivo de "hacer justicia" con los responsables.

El año pasado, el sitio web especializado en filtrar y publicar información secreta, wikileaks, reveló 400 mil documentos que detallaron torturas sistemáticas hechas por el ejército de ee.uu. A policías, civiles, soldados iraquíes y prisioneros.
Los delitos incluyen atentados suicidas, torturas y enfrentamientos que demuestran abuso de poder por parte de los grupos armados.

Además de las muertes, la invasión también provocó pérdidas materiales multimillonarias y la salida de más de dos millones de personas que huyeron del país por miedo a la violencia y la baja de calidad de vida, que incluyen alzas en el desabastecimiento y en la desnutrición infantil.

Aunque el presidente de ee.uu., barack obama, anunció el año pasado que la invasión terminó, en irak aún quedan más de 50 mil soldados estadounidenses.


saludos!

Asi empezo el famoso plan y no creo que termine con la rv, yo creo que el plan se extiende mucho mas que un rv. La rv es parte del plan.

$3.89 pa'l cambio



AJA..... PA'L CAMBIO..... DE FORO DE BANCO Y DE PUERTO RICO.... lol! lol! lol!


Y NO.... NO SOY OSCAR......LO QUE PASA ES QUE A ELLOS LES ENCANTA LEER A COQUIDINARES Y APARTE DE SER RUMORISTAS EMBUSTEROS SON COPIONES... Y JOROFU YA NO IMPORTA....JOROFU Y EL PLAN SE FLOCHEARON YA NADIE LE CREE NI LO QUE PESA EN CUAJO..


Yesterday, 04:54 PM
oscar
Fanático! Join Date: Jan 2009
Posts: 123

Descubrieron America
--------------------------------------------------------------------------------

Que paso que borranron mi opinion o comentario?? A quien no le gusto....???jumm...lo que dice fue cierto, es de conocimiento publico que la invasion de iraq fue planificado; tan cierto es esto, que se sabes que meses antes de la invasion ya se sabia los dinares que iban a sustituir al de saddam hussein, tambien el plan de hacer caer el valor del dinar de saddam hussein con dinar falso impreso por laCORPORACION!!!.. A esto le llamaron la invasion monetaria. Esta fue la primera invasion que le hicieron a iraq o mejor dicho al regimen tirano de saddam hussein. El proposito, hacer que la economia iraqi se debilitara y de esta forma quitarle poder financiero a saddam hussein. Aqui tienen una asignacion para que corroboren. Y no sean tan infantiles quitando comentarios de respeten la opinion ajena. Y lo que dice de lo borrado si es cierto, en este foro muchas personas ya habian publicado que la invasion de iraq fue planificado y puedo hasta decir que sin el consentimiento del consejo de seguridad de la ONU.






http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=36705
Back to top Go down
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: MGD......................   Tue Feb 08, 2011 9:27 am

Megustadinar wrote:
SAMURAI DESCUBRIO AMERICA..... What a Face

lol! lol! lol! lol! lol!




Today, 07:30 AM
Samurai7
Moderador Join Date: Jan 2009
Posts: 3,235

Investigación revela que invasión a Irak fue planeada por EE.UU. y Reino Unido desde
--------------------------------------------------------------------------------

Los Gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.) y Reino Unido planificaron desde 2001 la invasión y guerra contra Irak materializada en 2003, que ha causado la muerte de más de 70 mil civiles en los últimos siete años, reveló una investigación dirigida por el experto británico John Chilcot.

En el estudio, que fue revelado este jueves, Chilcot explicó que tras 14 meses de revisión documental y testimonial el grupo concluyó que dos años antes de la invasión ya se tenía programada la participación del Ejército británico en la agresión contra la nación árabe, lo que impugna la versión estadounidense de que fue imprevista.

El equipo investigador afirmó que a pesar de que se intentó, con las declaraciones de dos ex primeros ministros, secretarios de Defensa, ex cancilleres, diplomáticos y jefes militares británicos, no se pudo comprobar la versión de que la invasión fuera "inevitable y legal".

"Con más de 100 audiencias públicas en que testificaron autoridades y jefes militares. La comisión concluyó sus deliberaciones sin probar que la guerra planeada por Estados Unidos y secundada por el ex primer ministro Tony Blair era inevitable y, por otro lado, legal", reseña el texto.

No obstante, el estudio sí recalcó que para el momento en que inició la invasión militar, en el año 2003, el entonces presidente de Irak, Saddam Hussein, no tenía armas de destrucción masiva, información que desmiente el argumento empleado por Washington y Londres para derrocar por la fuerza al mandatario y ocupar el país del golfo Pérsico.

En este sentido, tampoco se pudo demostrar que el Gobierno iraquí tuviera nexos con la red Al Qaeda, algo que el Gobierno estadounidense había dado por cierto.

Por otro lado, el testimonio de varios funcionados interrogados también evidenció que al momento de la planificación, Blair, quien fue presionado para renunciar en 2007 a su cargo, marginó, omitió y desestimó varias recomendaciones legales que les fueron entregadas para evitar la invasión.

La investigación finalizó el pasado martes y aún se espera el informe oficial con las conclusiones, sin embargo, Chilcot aclaró que "tardará meses en redactarse" debido a que "es una cuestión muy delicada".

"Es importante que hagamos justicia por los testigos que hemos escuchado y la enorme cantidad de pruebas recibidas", afirmó en una entrevista con un diario británico.

El equipo de trabajo empezó a indagar en 2009, cuando un comité de cinco expertos dirigidos por Chilcot anunció que se examinarían las circunstancias de la participación de Reino unido en la invasión, que ha causado la muerte de más de 110 mil iraquíes, con el objetivo de "hacer justicia" con los responsables.

El año pasado, el sitio web especializado en filtrar y publicar información secreta, WikiLeaks, reveló 400 mil documentos que detallaron torturas sistemáticas hechas por el Ejército de EE.UU. a policías, civiles, soldados iraquíes y prisioneros.
Los delitos incluyen atentados suicidas, torturas y enfrentamientos que demuestran abuso de poder por parte de los grupos armados.

Además de las muertes, la invasión también provocó pérdidas materiales multimillonarias y la salida de más de dos millones de personas que huyeron del país por miedo a la violencia y la baja de calidad de vida, que incluyen alzas en el desabastecimiento y en la desnutrición infantil.

Aunque el presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció el año pasado que la invasión terminó, en Irak aún quedan más de 50 mil soldados estadounidenses.
__________________
"El único problema que produce la tristeza, la desesperación, la ira, la desesperanza, la ansiedad, la angustia, la desgracia, es que te quieres librar de ellas. Ésa es la única barrera. Acéptalos solo son bendiciones disfrazadas."La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.


Samurai7
View Public Profile
Send a private message to Samurai7
Find all posts by Samurai7



http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=36705


MEGUSTADINAR A LA VERDAD QUE ESTOS POMPEADORES DEL VERTEDERO VIVEN EN EL MUNDO DE LOS ZOMBIES QUIESIERA PREGUNTARLE QUE EN QUE MUNDO VIVIA SAMURAI CUANDO IRAQ FUE INVADIDO!!!!!SON UNOS PAYASOS!!!!!INCLUYENDO EN PILOTO DEL BARCO!!!!!!!JM!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: SAMURAI DESCUBRIO A AMERICA....   Today at 12:03 am

Back to top Go down
 
SAMURAI DESCUBRIO A AMERICA....
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» What does Obama have in store for America?
» Don’t Worry America, Israel’s Got Your Back
» The star-spangled skies of America - STUNNING PHOTOS
» Asia, not North America, now has most millionaires
» Central Bank amends move, says free transfer of funds via NRFC allowed

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: