FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 JAMES Y SUS POMPEOS DE ANALISIS.........................

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: JAMES Y SUS POMPEOS DE ANALISIS.........................   Tue Feb 08, 2011 8:59 am

Today, 09:49 AM
ADMIN
Administrator Join Date: Apr 2009
Posts: 1,904

Para que se informen: Una mirada a la riqueza crudo iraquí

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que ya se postio aqui, pero aqui esta otra vez, Excellente......!


Una mirada a la riqueza crudo iraquí
El Dr. Henry Thompson
PhD. Economía Internacional (Doctorado en Economia Internacional)
Universidad de Auburn

Irak es un país rico y todos los iraquíes es un millonario valor presente y la riqueza en el mundo se ha desplazado hacia los propietarios de petróleo crudo. Durante los próximos dos decenios, el consumo total de energía en el mundo casi se duplicará y alternativas serias al petróleo son a décadas de distancia. En los EE.UU., el consumo de petróleo está en expansión, disminución de la producción y las importaciones de escalada. Los precios del petróleo y la cuota de la energía de la renta nacional se incrementará en las próximas décadas. Fuentes de energía alternativas están disponibles, pero caro y ciertamente no va a bajar la factura de energía.


Los beneficios de monopolio de los recursos irán a los propietarios de petróleo y otros recursos energéticos. Los propietarios de las reservas de petróleo sin fines de lucro como el precio del petróleo sube debido a la escasez. La extracción y refinación de petróleo son muy competitivos con ganancias ligeramente superiores al promedio de la industria, pero con alto riesgo. Los dueños de los hidrocarburos, sin embargo, gozará de los beneficios en aumento.

El petróleo es propiedad principalmente por los gobiernos de todo el mundo.
El precio del barril de petróleo crudo en boca de pozo salta ahora alrededor de entre $ 40 y $ 150 mientras que el costo de extracción en el Medio Oriente es menos de $ 5. Los propietarios del aceite en el suelo, obtener la diferencia como ganancia.
El Golfo árabe tiene 65% de las reservas de petróleo comprobadas del mundo y el Iraq tiene el 12%. Petróleo en el suelo es como el dinero en el banco y que hace que el gobierno iraquí, y tal vez los propios iraquíes, ricos.

Irak fácilmente puede producir 6 millones de barriles de petróleo al día que es de 2 millones de barriles por año. A sólo 50 dólares por barril, que el petróleo se vende por $ 100 mil millones. La población de Iraq es de 24 millones de dólares y que los ingresos del petróleo se traduce a $ 4000 por persona.

Supongamos que Irak se vende una cuarta parte de sus reservas potenciales a un precio promedio de $ 50 por barril durante los próximos 20 años. Que generaría 90 mil millones x $ 50 = $ 4,5 trillones de dólares. Si la población de Irak crece a 30 millones de dólares, que serían 150.000 dólares per cápita de 20 años, o el ingreso anual de 7.500 dólares per cápita. El precio será el aumento, pero el gobierno iraquí será un desperdicio de una buena parte de las ganancias.

Si en lugar de perder el ingreso que se invierte, Irak se convertirá en ricos. Estimada de los bienes de capital productivo en los EE.UU. son 60.000 dólares per cápita y $ 5.000 para todo el mundo. Si Irak se invierte sólo 1 / 4 de sus ingresos del petróleo para los próximos 20 años, que coincidirá con los activos actuales de EE.UU. productiva per cápita.

El valor total de las reservas de petróleo de Irak a un potencial de beneficio medio de 75 dólares por barril para los próximos 100 años sería 360 mil millones x $ 75 = $ 27 trillones o $ 900.000 por habitante, lo que todos los iraquíes en un millonario. Estos cálculos no incluyen los ingresos de gas natural, últimamente casi igual a los ingresos del petróleo para la producción de los campos. Además, la mayor parte de Irak no se ha explorado para el gas y el petróleo.

En la región del Golfo Pérsico, las reservas probadas de petróleo son de 195 trillones de barriles. La venta de esta en una ganancia promedio de 75 dólares por barril en los próximos 100 años la generación de ingresos $ 15.000 trillon de dólares. Si se invierte la mitad de eso, se elevaría a $ 7.500 trillon de dólares o 1 / 4 de la presente los activos de capital total en el mundo. Y esto es sólo reservas probadas. Debido a la incertidumbre política la mayor parte de la región no ha sido explorado por el gas y el petróleo.

http://www.auburn.edu/~thomph1/iraq.htm

http://www.auburn.edu/

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=36782
Back to top Go down
 
JAMES Y SUS POMPEOS DE ANALISIS.........................
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» The James Family
» Lester James Peries' wife Sumitra Peries tells truth about Champika Ranawaka showing Edited Pics of Sinhalese Cinema Guru's as KP
» Video shows ISIS beheading U.S. journalist James Foley
» Exposed: FBI Director James Comey’s Clinton Foundation Connection
» Janashakthi AGM Today

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: