FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 SIGAN POMPIANDO ....TOTAL NADIE SERA MILLONARIO...

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: SIGAN POMPIANDO ....TOTAL NADIE SERA MILLONARIO...   Wed Feb 09, 2011 4:58 pm

CUANDO VAYAS A BUSCAR A ALGUIEN QUE COMPITA CONMIGO NO TE BUSQUES A CIELITO .....MEJOR BUSCA A TIERRITA......

TODAS LAS PERSONAS QUE SABEMOS DURANTE A~OS DONDE ESTAMOS PARADOS Y HEMOS TRATADO DE VIVIR SEGUN CONFORME A DIOS SABEMOS ESO....NO ES NOTICIA ....TAL VEZ PARA TI Y CIEGUITO DIGO PARDON CIELITO QUE NECESITAN DISFRASAR LAS VENTAS DE LOS DINARES CON NOTICIAS DEL PETROLEO..


QUIERES INSTRUIRTE LEE... ESTE ES SOLO UNO DE TANTOS.....SI QUIERES MAS INFORMACION ....EN EL INTERNET HAYYYYYYYY QUE NI BOTANDOLA Y SI NO VE A LAS OFICINAS CENTRALES DE LA EXXON.




Usted está aquí: jueves 14 de junio de 2007 → Economía →

El petróleo se agotará antes de lo previsto
Científicos pusieron en duda la evaluación de British Petroleum sobre reservas


El petróleo se agotará antes de lo previsto
DANIEL HOWDEN THE INDEPENDENT

Londres 13 de junio. Destacados científicos pusieron en duda este miércoles la evaluación de British Petroleum (BP) sobre las reservas petroleras mundiales, y advirtieron que el agotamiento del recurso vendrá antes de lo que los gobiernos y las empresas petroleras están dispuestos a admitir.

La evaluación estadística de BP, dada a conocer este miércoles, parece indicar que el planeta cuenta aún con reservas "probadas" para 40 años de consumo a las tasas actuales. Esta estimación, basada en cifras oficiales, ha postergado de nuevo la fecha en que el mundo quedará sin petróleo.


Sin embargo, científicos encabezados por el Centro de Análisis de la Extinción Petrolera, con sede en la capital británica, afirman que la producción global de petróleo llegará a su punto más alto en los cuatro próximos años antes de entrar en una decadencia cada vez más pronunciada, la cual acarreará enormes consecuencias para la economía mundial y la vida de los seres humanos.

Según esta teoría, el consumo de petróleo se emparejará con el descubrimiento de nuevas reservas y después lo rebasará, y entonces se empezarán a agotar las reservas conocidas.


Entrevistado telefónicamente en su hogar, en Irlanda, el geólogo jubilado Colin Campbell explica: "Es una teoría simple que cualquier bebedor de cerveza entiende. El tarro empieza lleno y acaba vacío, y mientras más aprisa se bebe más rápido se acaba".

El doctor Campbell, veterano de la industria petrolera en cuya trayectoria figuran cargos de geólogo en jefe y vicepresidente de consorcios como BP, Shell, Fina, ChevronTexaco y Exxon, ha dirigido exploraciones en tres continentes. Explica que el clímax del petróleo convencional regular -el más fácil y barato de extraer- llegó y pasó en 2005. Según el análisis, aun si se toman en consideración el petróleo pesado, las reservas de mar profundo y de las regiones polares, así como el líquido tomado del gas, todos ellos más difíciles y costosos de extraer, de todos modos el clímax llegará en 2011.

BP niega rotundamente este escenario. Su economista en jefe, Peter Davies, sostiene: "No creemos que exista una restricción absoluta del recurso. Cuando llegue el clímax, es probable que provenga de un punto máximo en el consumo, tal vez por las políticas sobre cambio climático y por el clímax de la producción a la vez".


En años recientes la brecha alguna vez considerable entre la oferta y la demanda se ha estrechado. El año pasado casi desapareció. Las consecuencias de una decaída serían inmensas: si el consumo comenzara a rebasar la producción aun por la cantidad más pequeña, el precio del petróleo podría elevarse por arriba de 100 dólares el barril. El efecto devastador de tal aumento sería con toda probabilidad una recesión global semejante a la gran depresión.

Jeremy Leggert, como Campbell, es un antiguo geólogo que se convirtió al conservacionismo: su libro Half Gone: Oil, Gas, Hot Air and the Global

Energy Crisis (Se fue la mitad: petróleo, gas, aire caliente y la crisis energética global) llevó la teoría del "clímax petrolero" a un público más amplio. Leggert compara la renuencia del gobierno y de la industria a encarar el próximo agotamiento del petróleo con la negación del calentamiento global.

"Me recuerda -dice- esos años en los que nadie quería escuchar a los científicos que hablaban de calentamiento global. En ese tiempo predijimos sucesos con mucho apego a la forma en que ocurrieron. Entonces como ahora nos preguntábamos qué haría falta para que la gente escuchara. No es una conspiración: es una negación institucional."

En 1999 las reservas petroleras británicas en el Mar del Norte llegaron al clímax, pero en los dos años posteriores era herejía que alguien en círculos oficiales lo dijera. "Se considera que no satisfacer la demanda no era opción. Es más: era una traición".

Algo en lo que coinciden la mayoría de los analistas es que la extinción de los yacimientos sigue una curva de campana predecible, lo cual no ha cambiado desde 1956, cuando el geólogo M. King Hubbert, de Shell, construyó un modelo matemático para predecir lo que ocurriría a la producción petrolera estadunidense. La llamada curva de Hubbert muestra que en un principio la producción de un campo se eleva pronunciadamente, luego llega a un plano y por último se desploma hasta el agotamiento. Su predicción de que la producción petrolera de Estados Unidos llegaría al clímax en 1969 fue objeto de burlas. La realidad es que el clímax llegó en 1970 y el descenso ha sido continuo desde entonces.


En la década de 1970 Chris Skrebowski era planificador a largo plazo de BP. Hoy dirige la Petroleum Review y es uno de los directivos industriales que se han convertido a la teoría del clímax, cuyo número va en aumento. "En un principio era muy escéptico", reconoce, pero decidió realizar una investigación de los mayores descubrimientos petroleros que se pronosticaban, los llamados megaproyectos, y concluyó que la producción mundial llegaría al clímax en 2011. "Tenemos capacidad suficiente para los próximos dos años y medio. De ahí en adelante la situación se deteriora", sentencia.


En lo que todos coinciden, incluso BP, es en que la demanda crece. La rápida expansión de las economías de China e India igualó la dependencia petrolera total del mundo desarrollado, lo cual implica que de alguna parte tendrá que salir más petróleo. La evaluación de BP muestra que la demanda creció mucho más rápido en los cinco años pasados que en la segunda mitad de la década de 1990. Hoy consumimos en promedio 85 millones de barriles diarios, cifra que según los cálculos más conservadores de la Agencia Internacional de Energía llegará a 113 millones de barriles diarios hacia 2030....




PUEDE SER QUE SEA DE IRAQ PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE SIGA TENIENDO EL RATE EN 1170......O EN .44 PERO AUN ASI NADIE SERA MILLONARIO....NI EN 2030 NI ANTES....

BUENO SIII...PUEDES SER QUE LOS DEALER SI SIGUEN COJIENDO A ALS PERSONAS CON LA MISMA FALACIA.....DEL DINAR DE IRAQ
.lol! lol!

Dos tercios de las reservas del mundo están en Medio Oriente y el aumento en la demanda se tendrá que enfrentar con enormes incrementos en la oferta de esa región. La evaluación estadística de BP es la estimación más comúnmente usada de las reservas mundiales, pero, como indica Campbell, no es más que un resumen de estimaciones de gobiernos y compañías petroleras, informes que tienen gran carga política y no deben tomarse por su valor facial. Como dice Campbell: "Cuando yo era jefe de una empresa petrolera nunca dije la verdad. No es parte del juego".

Un sondeo de los cuatro países que reportan las mayores reservas -Arabia Saudita, Irán, Irak y Kuwait- revela importantes problemas. La violencia y el caos significan que la producción es menor que antes de la guerra. Han aparecido documentos que parecen probar que las reservas reales de los países son de la mitad de lo reportado. Y este año Irán se ha convertido en el primer gran productor mundial que adopta el racionamiento petrolero, lo cual permite suponer hacia dónde prevé su gobierno que van sus reservas.


Sadad al-Huseini sabe más que nadie sobre las reservas petroleras de Arabia Saudita. Hace dos años se retiró como jefe ejecutivo de la corporación petrolera del reino, y su visión de hasta dónde se puede elevar la producción saudita pone las cosas en su verdadera dimensión: "El problema es que fuimos de 79 millones de barriles diarios en 2002 a 84.5 millones en 2004. Subimos de dos a tres millones por año -declaró a The New York Times-. Es como toda Arabia Saudita cada dos años. No se puede hacer eso por tiempo indefinido"
© The Independent

http://www.jornada.unam.mx/2007/06/14/index.php?section=economia&article=026n1eco




TOMAAAAAAAAAAA POMPEA AHORA CON EL PETROLEO DE IRAQ SI ES QUE DIOS NO VIENE ANTE.



ASI QUE COJE LA NOTICIA DE CIEGUITO DIGO PARDON DE CIELITO Y A CELEBRAR A MATERNIDAD



ESTO MI GENTE LO DE ARABIA SAUDITA YA SE ESTUDIA EN LA ELEMENTAL... NO ES NUEVO........Y NINGUNA PERSONA COMUN SE CONVIRTIO Y NADIE SE CONVERTIRA EN MILLONARIO.....



LAMENTABLEMENTE CUANDO A PUERTO RICO LE PUSIERON PUERTO RICO FUE PORQUE CUANDO CRISTOBAL COLON, LLEGO AQUI YA NAYKA VENDIA CUAJO Y ELIEZER BERRIO ESTABA DEBAJO DE UNA PALMA CON UN TAPARRABO LEYENDO NOVELAS DE CORIN TELLADO Y CRISTOBAL HABIA LEIDO SU CUENTO DEL BATE Y EL JONRON Y SABIA QUE SU NICK ERA PR....YA EL LE HABIA COMPRADO CUAJO A NAYKA Y SABORENADOLO LE DIJO, PUERTO RICO RICO CUAJO...Y DE AHI FUE QUE ESTA ISLA LE LLAMARON PUERTO RICO...CUANDO ESO TODAVIA JOROFU ESTABA CON EL FBI


Today, 12:10 PM
Cielito
Participante Join Date: Mar 2009
Posts: 53

WikiLeaks: Saudis running out of oil-Irak GOZANDO

--------------------------------------------------------------------------------

WikiLeaks: Saudis running out of oil


By Brett Michael Dykes brett Michael Dykes – 44 mins ago
The latest startling revelation to come via documents leaked to Julian Assange's muckraking website and published by The Guardian is should give pause to every suburban SUV-driver: U.S. officials think [color:85ab=#366388 ! important][color:85ab=#366388 ! important]Saudi [color:85ab=#366388 ! important]Arabia is overpromising on its capacity to supply oil to a fuel-thirsty world. That sets up a scenario, the documents show, whereby the Saudis could dramatically underdeliver on output by as soon as next year, sending fuel prices soaring.
The cables detail a meeting between a U.S. diplomat and Sadad al-[color:85ab=#366388 ! important][color:85ab=#366388 ! important]Husseini, a geologist and former head of exploration for Saudi oil monopoly Aramco, in November 2007. Husseini told the American official that the Saudis are unlikely to keep to their target oil output of 12.5 million barrels per day output in order to keep prices stable. Husseini also indicated that Saudi producers are likely to hit "peak oil"--the point at which global output hit its high mark--as early as 2012. That means, in essence, that it will be all downhill from there for the enormous Saudi oil industry.
"According to al-Husseini, the crux of the issue is twofold. First, it is possible that Saudi reserves are not as bountiful as sometimes described, and the timeline for their production not as unrestrained as [color:85ab=#366388 ! important][color:85ab=#366388 ! important]Aramco and energy optimists would like to portray," one of the cables reads. "While al-Husseini fundamentally contradicts the Aramco company line, he is no doomsday theorist. His pedigree, experience and outlook demand that his predictions be thoughtfully considered."
(Photo: Hasan Jamali/AP)


Link:
http://news.yahoo.com/s/yblog_thelookout/20110209/ts_yblog_thelookout/wikileaks-saudis-running-out-of-oil



Esto pondra a Irak adelante y por eso todo el movimiento de producir mas y mas petroleo y cuadrar contratos. RV RV pronto...


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Cielito
View Public Profile
Send a private message to Cielito
Find all posts by Cielito

#2 Today, 12:54 PM
ADMIN
Administrator Join Date: Apr 2009
Posts: 1,908



--------------------------------------------------------------------------------

"According to al-Husseini, the crux of the issue is twofold. First, it is possible that Saudi reserves are not as bountiful as sometimes described, and the timeline for their production not as unrestrained as and energy optimists would like to portray," one of the cables reads. "While al-Husseini fundamentally contradicts the Aramco company line, he is no doomsday theorist. His pedigree, experience and outlook demand that his predictions be thoughtfully considered."


Hoy, 12:10 PM
Cielito
Participante Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 53

Wikileaks: saudíes quedando sin petróleo-Irak Gozando

-------------------------------------------------- ------------------------------

Wikileaks: saudíes quedando sin petróleo


Por Brett Michael Brett Michael Diques Diques - 44 mins ago
La última revelación sorprendente por venir a través de documentos filtrados a la página web sensacionalista Julian Assange y publicado por The Guardian se debería hacer reflexionar a todos los SUV suburbano conductor: funcionarios de EE.UU. que [COLOR = # 366388! importante] [COLOR = # 366388! importante] Arabia [COLOR = # 366388! importante] Saudita [/] [/ color] [/ color] color es overpromising de su capacidad de suministro de petróleo a un mundo sediento de combustible. Que configura un escenario, los documentos muestran, por el que los saudíes podían dramáticamente menos impresiones sobre la producción por cuanto el próximo año, el envío de crecientes precios del combustible.
Los cables de los detalles de una reunión entre un diplomático de EE.UU. y el color Sadad al-[= # 366388! importante] [COLOR = # 366388! importante] Husseini [/ color] [/ color], un geólogo y ex jefe de exploración de petróleo saudita Aramco monopolio, en noviembre de 2007. Husseini dijo el funcionario estadounidense que los saudíes no es probable que mantenga a su producción de petróleo de destino de 12,5 millones de barriles por día de salida con el fin de mantener los precios estables. Husseini indicó también que los productores de Arabia probablemente se situarán en "pico del petróleo" - el punto en que la producción mundial alcanzó su punto culminante - a partir de 2012. Eso significa, en esencia, que será todo cuesta abajo desde entonces para la industria petrolera saudita enorme.
"De acuerdo con al-Husseini, el quid de la cuestión es doble. En primer lugar, es posible que las reservas de Arabia Saudita no son tan abundantes como a veces se describe, y la línea de tiempo para su producción no es tan desenfrenada como [COLOR = # 366388! Importantes] [ COLOR = # 366388! importante] Aramco [/] [/ color] color y optimistas de energía gustaría retratar, "uno de los cables lee. "Si bien al-Husseini contradice fundamentalmente la línea de la compañía Aramco, no es un teórico del fin del mundo. Su experiencia pedigrí, y perspectivas de la demanda que sus predicciones ser cuidadosamente considerado."
(Foto: Hasan Jamali / AP)


Enlace:
http://news.yahoo.com/s/yblog_thelookout/20110209/ts_yblog_thelookout/wikileaks-saudis-running-out-of-oil



pondra Por Esto y una Adelante Irak Por ESO Todo El Movimiento de Producir mas y mas petroleo Contratos y cuadrar. RV RV pronto ...


CIELITO


Cielito
Ver perfil de usuario
Enviar un mensaje privado a Cielito
Buscar todos los mensajes de Cielito

# 2 Hoy, 24:54
ADMIN
Administrador Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 1908



-------------------------------------------------- ------------------------------

"De acuerdo con al-Husseini, el quid de la cuestión es doble. En primer lugar, es posible que las reservas de Arabia Saudita no son tan abundantes como a veces se describe, y la línea de tiempo para su producción no es tan ilimitada como la energía y los optimistas gustaría retratar", uno de los cables lee. "Si bien al-Husseini contradice fundamentalmente la línea de la compañía Aramco, no es un teórico del fin del mundo. Su experiencia pedigrí, y perspectivas de la demanda que sus predicciones ser cuidadosamente considerado."
?????????????????


WEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......PERO NADIE SERA MILLONARIO....
Back to top Go down
Richard Car Rental



Posts : 1019
Join date : 2010-03-18

PostSubject: Re: SIGAN POMPIANDO ....TOTAL NADIE SERA MILLONARIO...   Wed Feb 09, 2011 5:47 pm

Megustadinar wrote:
CUANDO VAYAS A BUSCAR A ALGUIEN QUE COMPITA CONMIGO NO TE BUSQUES A CIELITO .....MEJOR BUSCA A TIERRITA......

TODAS LAS PERSONAS QUE SABEMOS DURANTE A~OS DONDE ESTAMOS PARADOS Y HEMOS TRATADO DE VIVIR SEGUN CONFORME A DIOS SABEMOS ESO....NO ES NOTICIA ....TAL VEZ PARA TI Y CIEGUITO DIGO PARDON CIELITO QUE NECESITAN DISFRASAR LAS VENTAS DE LOS DINARES CON NOTICIAS DEL PETROLEO..


QUIERES INSTRUIRTE LEE... ESTE ES SOLO UNO DE TANTOS.....SI QUIERES MAS INFORMACION ....EN EL INTERNET HAYYYYYYYY QUE NI BOTANDOLA Y SI NO VE A LAS OFICINAS CENTRALES DE LA EXXON.




Usted está aquí: jueves 14 de junio de 2007 → Economía →

El petróleo se agotará antes de lo previsto
Científicos pusieron en duda la evaluación de British Petroleum sobre reservas


El petróleo se agotará antes de lo previsto
DANIEL HOWDEN THE INDEPENDENT

Londres 13 de junio. Destacados científicos pusieron en duda este miércoles la evaluación de British Petroleum (BP) sobre las reservas petroleras mundiales, y advirtieron que el agotamiento del recurso vendrá antes de lo que los gobiernos y las empresas petroleras están dispuestos a admitir.

La evaluación estadística de BP, dada a conocer este miércoles, parece indicar que el planeta cuenta aún con reservas "probadas" para 40 años de consumo a las tasas actuales. Esta estimación, basada en cifras oficiales, ha postergado de nuevo la fecha en que el mundo quedará sin petróleo.


Sin embargo, científicos encabezados por el Centro de Análisis de la Extinción Petrolera, con sede en la capital británica, afirman que la producción global de petróleo llegará a su punto más alto en los cuatro próximos años antes de entrar en una decadencia cada vez más pronunciada, la cual acarreará enormes consecuencias para la economía mundial y la vida de los seres humanos.

Según esta teoría, el consumo de petróleo se emparejará con el descubrimiento de nuevas reservas y después lo rebasará, y entonces se empezarán a agotar las reservas conocidas.


Entrevistado telefónicamente en su hogar, en Irlanda, el geólogo jubilado Colin Campbell explica: "Es una teoría simple que cualquier bebedor de cerveza entiende. El tarro empieza lleno y acaba vacío, y mientras más aprisa se bebe más rápido se acaba".

El doctor Campbell, veterano de la industria petrolera en cuya trayectoria figuran cargos de geólogo en jefe y vicepresidente de consorcios como BP, Shell, Fina, ChevronTexaco y Exxon, ha dirigido exploraciones en tres continentes. Explica que el clímax del petróleo convencional regular -el más fácil y barato de extraer- llegó y pasó en 2005. Según el análisis, aun si se toman en consideración el petróleo pesado, las reservas de mar profundo y de las regiones polares, así como el líquido tomado del gas, todos ellos más difíciles y costosos de extraer, de todos modos el clímax llegará en 2011.

BP niega rotundamente este escenario. Su economista en jefe, Peter Davies, sostiene: "No creemos que exista una restricción absoluta del recurso. Cuando llegue el clímax, es probable que provenga de un punto máximo en el consumo, tal vez por las políticas sobre cambio climático y por el clímax de la producción a la vez".


En años recientes la brecha alguna vez considerable entre la oferta y la demanda se ha estrechado. El año pasado casi desapareció. Las consecuencias de una decaída serían inmensas: si el consumo comenzara a rebasar la producción aun por la cantidad más pequeña, el precio del petróleo podría elevarse por arriba de 100 dólares el barril. El efecto devastador de tal aumento sería con toda probabilidad una recesión global semejante a la gran depresión.

Jeremy Leggert, como Campbell, es un antiguo geólogo que se convirtió al conservacionismo: su libro Half Gone: Oil, Gas, Hot Air and the Global

Energy Crisis (Se fue la mitad: petróleo, gas, aire caliente y la crisis energética global) llevó la teoría del "clímax petrolero" a un público más amplio. Leggert compara la renuencia del gobierno y de la industria a encarar el próximo agotamiento del petróleo con la negación del calentamiento global.

"Me recuerda -dice- esos años en los que nadie quería escuchar a los científicos que hablaban de calentamiento global. En ese tiempo predijimos sucesos con mucho apego a la forma en que ocurrieron. Entonces como ahora nos preguntábamos qué haría falta para que la gente escuchara. No es una conspiración: es una negación institucional."

En 1999 las reservas petroleras británicas en el Mar del Norte llegaron al clímax, pero en los dos años posteriores era herejía que alguien en círculos oficiales lo dijera. "Se considera que no satisfacer la demanda no era opción. Es más: era una traición".

Algo en lo que coinciden la mayoría de los analistas es que la extinción de los yacimientos sigue una curva de campana predecible, lo cual no ha cambiado desde 1956, cuando el geólogo M. King Hubbert, de Shell, construyó un modelo matemático para predecir lo que ocurriría a la producción petrolera estadunidense. La llamada curva de Hubbert muestra que en un principio la producción de un campo se eleva pronunciadamente, luego llega a un plano y por último se desploma hasta el agotamiento. Su predicción de que la producción petrolera de Estados Unidos llegaría al clímax en 1969 fue objeto de burlas. La realidad es que el clímax llegó en 1970 y el descenso ha sido continuo desde entonces.


En la década de 1970 Chris Skrebowski era planificador a largo plazo de BP. Hoy dirige la Petroleum Review y es uno de los directivos industriales que se han convertido a la teoría del clímax, cuyo número va en aumento. "En un principio era muy escéptico", reconoce, pero decidió realizar una investigación de los mayores descubrimientos petroleros que se pronosticaban, los llamados megaproyectos, y concluyó que la producción mundial llegaría al clímax en 2011. "Tenemos capacidad suficiente para los próximos dos años y medio. De ahí en adelante la situación se deteriora", sentencia.


En lo que todos coinciden, incluso BP, es en que la demanda crece. La rápida expansión de las economías de China e India igualó la dependencia petrolera total del mundo desarrollado, lo cual implica que de alguna parte tendrá que salir más petróleo. La evaluación de BP muestra que la demanda creció mucho más rápido en los cinco años pasados que en la segunda mitad de la década de 1990. Hoy consumimos en promedio 85 millones de barriles diarios, cifra que según los cálculos más conservadores de la Agencia Internacional de Energía llegará a 113 millones de barriles diarios hacia 2030....




PUEDE SER QUE SEA DE IRAQ PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE SIGA TENIENDO EL RATE EN 1170......O EN .44 PERO AUN ASI NADIE SERA MILLONARIO....NI EN 2030 NI ANTES....

BUENO SIII...PUEDES SER QUE LOS DEALER SI SIGUEN COJIENDO A ALS PERSONAS CON LA MISMA FALACIA.....DEL DINAR DE IRAQ
.lol! lol!

Dos tercios de las reservas del mundo están en Medio Oriente y el aumento en la demanda se tendrá que enfrentar con enormes incrementos en la oferta de esa región. La evaluación estadística de BP es la estimación más comúnmente usada de las reservas mundiales, pero, como indica Campbell, no es más que un resumen de estimaciones de gobiernos y compañías petroleras, informes que tienen gran carga política y no deben tomarse por su valor facial. Como dice Campbell: "Cuando yo era jefe de una empresa petrolera nunca dije la verdad. No es parte del juego".

Un sondeo de los cuatro países que reportan las mayores reservas -Arabia Saudita, Irán, Irak y Kuwait- revela importantes problemas. La violencia y el caos significan que la producción es menor que antes de la guerra. Han aparecido documentos que parecen probar que las reservas reales de los países son de la mitad de lo reportado. Y este año Irán se ha convertido en el primer gran productor mundial que adopta el racionamiento petrolero, lo cual permite suponer hacia dónde prevé su gobierno que van sus reservas.


Sadad al-Huseini sabe más que nadie sobre las reservas petroleras de Arabia Saudita. Hace dos años se retiró como jefe ejecutivo de la corporación petrolera del reino, y su visión de hasta dónde se puede elevar la producción saudita pone las cosas en su verdadera dimensión: "El problema es que fuimos de 79 millones de barriles diarios en 2002 a 84.5 millones en 2004. Subimos de dos a tres millones por año -declaró a The New York Times-. Es como toda Arabia Saudita cada dos años. No se puede hacer eso por tiempo indefinido"
© The Independent

http://www.jornada.unam.mx/2007/06/14/index.php?section=economia&article=026n1eco




TOMAAAAAAAAAAA POMPEA AHORA CON EL PETROLEO DE IRAQ SI ES QUE DIOS NO VIENE ANTE.



ASI QUE COJE LA NOTICIA DE CIEGUITO DIGO PARDON DE CIELITO Y A CELEBRAR A MATERNIDAD



ESTO MI GENTE LO DE ARABIA SAUDITA YA SE ESTUDIA EN LA ELEMENTAL... NO ES NUEVO........Y NINGUNA PERSONA COMUN SE CONVIRTIO Y NADIE SE CONVERTIRA EN MILLONARIO.....



LAMENTABLEMENTE CUANDO A PUERTO RICO LE PUSIERON PUERTO RICO FUE PORQUE CUANDO CRISTOBAL COLON, LLEGO AQUI YA NAYKA VENDIA CUAJO Y ELIEZER BERRIO ESTABA DEBAJO DE UNA PALMA CON UN TAPARRABO LEYENDO NOVELAS DE CORIN TELLADO Y CRISTOBAL HABIA LEIDO SU CUENTO DEL BATE Y EL JONRON Y SABIA QUE SU NICK ERA PR....YA EL LE HABIA COMPRADO CUAJO A NAYKA Y SABORENADOLO LE DIJO, PUERTO RICO RICO CUAJO...Y DE AHI FUE QUE ESTA ISLA LE LLAMARON PUERTO RICO...CUANDO ESO TODAVIA JOROFU ESTABA CON EL FBI


Today, 12:10 PM
Cielito
Participante Join Date: Mar 2009
Posts: 53

WikiLeaks: Saudis running out of oil-Irak GOZANDO

--------------------------------------------------------------------------------

WikiLeaks: Saudis running out of oil


By Brett Michael Dykes brett Michael Dykes – 44 mins ago
The latest startling revelation to come via documents leaked to Julian Assange's muckraking website and published by The Guardian is should give pause to every suburban SUV-driver: U.S. officials think [color:19d9=#366388 ! important][color:19d9=#366388 ! important]Saudi [color:19d9=#366388 ! important]Arabia is overpromising on its capacity to supply oil to a fuel-thirsty world. That sets up a scenario, the documents show, whereby the Saudis could dramatically underdeliver on output by as soon as next year, sending fuel prices soaring.
The cables detail a meeting between a U.S. diplomat and Sadad al-[color:19d9=#366388 ! important][color:19d9=#366388 ! important]Husseini, a geologist and former head of exploration for Saudi oil monopoly Aramco, in November 2007. Husseini told the American official that the Saudis are unlikely to keep to their target oil output of 12.5 million barrels per day output in order to keep prices stable. Husseini also indicated that Saudi producers are likely to hit "peak oil"--the point at which global output hit its high mark--as early as 2012. That means, in essence, that it will be all downhill from there for the enormous Saudi oil industry.
"According to al-Husseini, the crux of the issue is twofold. First, it is possible that Saudi reserves are not as bountiful as sometimes described, and the timeline for their production not as unrestrained as [color:19d9=#366388 ! important][color:19d9=#366388 ! important]Aramco and energy optimists would like to portray," one of the cables reads. "While al-Husseini fundamentally contradicts the Aramco company line, he is no doomsday theorist. His pedigree, experience and outlook demand that his predictions be thoughtfully considered."
(Photo: Hasan Jamali/AP)


Link:
http://news.yahoo.com/s/yblog_thelookout/20110209/ts_yblog_thelookout/wikileaks-saudis-running-out-of-oil



Esto pondra a Irak adelante y por eso todo el movimiento de producir mas y mas petroleo y cuadrar contratos. RV RV pronto...


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Cielito
View Public Profile
Send a private message to Cielito
Find all posts by Cielito

#2 Today, 12:54 PM
ADMIN
Administrator Join Date: Apr 2009
Posts: 1,908



--------------------------------------------------------------------------------

"According to al-Husseini, the crux of the issue is twofold. First, it is possible that Saudi reserves are not as bountiful as sometimes described, and the timeline for their production not as unrestrained as and energy optimists would like to portray," one of the cables reads. "While al-Husseini fundamentally contradicts the Aramco company line, he is no doomsday theorist. His pedigree, experience and outlook demand that his predictions be thoughtfully considered."


Hoy, 12:10 PM
Cielito
Participante Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 53

Wikileaks: saudíes quedando sin petróleo-Irak Gozando

-------------------------------------------------- ------------------------------

Wikileaks: saudíes quedando sin petróleo


Por Brett Michael Brett Michael Diques Diques - 44 mins ago
La última revelación sorprendente por venir a través de documentos filtrados a la página web sensacionalista Julian Assange y publicado por The Guardian se debería hacer reflexionar a todos los SUV suburbano conductor: funcionarios de EE.UU. que [COLOR = # 366388! importante] [COLOR = # 366388! importante] Arabia [COLOR = # 366388! importante] Saudita [/] [/ color] [/ color] color es overpromising de su capacidad de suministro de petróleo a un mundo sediento de combustible. Que configura un escenario, los documentos muestran, por el que los saudíes podían dramáticamente menos impresiones sobre la producción por cuanto el próximo año, el envío de crecientes precios del combustible.
Los cables de los detalles de una reunión entre un diplomático de EE.UU. y el color Sadad al-[= # 366388! importante] [COLOR = # 366388! importante] Husseini [/ color] [/ color], un geólogo y ex jefe de exploración de petróleo saudita Aramco monopolio, en noviembre de 2007. Husseini dijo el funcionario estadounidense que los saudíes no es probable que mantenga a su producción de petróleo de destino de 12,5 millones de barriles por día de salida con el fin de mantener los precios estables. Husseini indicó también que los productores de Arabia probablemente se situarán en "pico del petróleo" - el punto en que la producción mundial alcanzó su punto culminante - a partir de 2012. Eso significa, en esencia, que será todo cuesta abajo desde entonces para la industria petrolera saudita enorme.
"De acuerdo con al-Husseini, el quid de la cuestión es doble. En primer lugar, es posible que las reservas de Arabia Saudita no son tan abundantes como a veces se describe, y la línea de tiempo para su producción no es tan desenfrenada como [COLOR = # 366388! Importantes] [ COLOR = # 366388! importante] Aramco [/] [/ color] color y optimistas de energía gustaría retratar, "uno de los cables lee. "Si bien al-Husseini contradice fundamentalmente la línea de la compañía Aramco, no es un teórico del fin del mundo. Su experiencia pedigrí, y perspectivas de la demanda que sus predicciones ser cuidadosamente considerado."
(Foto: Hasan Jamali / AP)


Enlace:
http://news.yahoo.com/s/yblog_thelookout/20110209/ts_yblog_thelookout/wikileaks-saudis-running-out-of-oil



pondra Por Esto y una Adelante Irak Por ESO Todo El Movimiento de Producir mas y mas petroleo Contratos y cuadrar. RV RV pronto ...


CIELITO


Cielito
Ver perfil de usuario
Enviar un mensaje privado a Cielito
Buscar todos los mensajes de Cielito

# 2 Hoy, 24:54
ADMIN
Administrador Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 1908



-------------------------------------------------- ------------------------------

"De acuerdo con al-Husseini, el quid de la cuestión es doble. En primer lugar, es posible que las reservas de Arabia Saudita no son tan abundantes como a veces se describe, y la línea de tiempo para su producción no es tan ilimitada como la energía y los optimistas gustaría retratar", uno de los cables lee. "Si bien al-Husseini contradice fundamentalmente la línea de la compañía Aramco, no es un teórico del fin del mundo. Su experiencia pedigrí, y perspectivas de la demanda que sus predicciones ser cuidadosamente considerado."
?????????????????


WEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......PERO NADIE SERA MILLONARIO....


WEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAA!!!!GENTE POSITIVOS QUE NOS FUIMOS ESTOY POMPIAOOOO ALELUYA DIOSITO JUSTICIA DIVINA PARA LOS TONTOS E INCAUUUUUTA-TO QUE CAIMOS EN ESTO.Y AHORA LES DEJO CON UN RECUERDO DEL VERTEDERO POMPOMCION lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: SIGAN POMPIANDO ....TOTAL NADIE SERA MILLONARIO...   Wed Feb 09, 2011 5:50 pm

OTROS LINK DONDE SE PUEDEN ORIENTAR.... Wink

http://translate.google.com.pr/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Peak_oil






EL ACEITE DEL MUNDO FUNCIONA EN DIEZ AÑOS




Las últimas mediciones confirman que el petróleo del mundo y los suministros de gas natural se están agotando muy rápido. Las Últimas Mediciones confirman Que El Petróleo Suministros del Mundo y los de gas natural en sí Rápido Muy estan agotando. En algún momento entre 2010 y 2020 la oferta mundial de petróleo y gas se sitúe por debajo del nivel necesario para satisfacer la demanda internacional. En Algún Momento Entre 2010 y 2020 La Oferta Mundial de Petróleo y gas en sí situe Por Debajo del Nivel necesario párrafo satisfacer la Demanda Internacional.

El gobierno de EE.UU. es consciente de que estamos a punto de sufrir una desastrosa escasez energética internacional. El Gobierno de EE.UU. es Consciente De Que ESTAMOS un punto de Sufrir Una desastrosa escasez Energética Internacional. Según el Dr. James McKenzie, un alto miembro del programa de cambio climático en el Instituto de Recursos Mundiales en Washington, EE.UU.: "Por eso fuimos a la guerra en Irak". Segun El Dr. James McKenzie, sin alto MIEMBRO del Programa de Cambio Climatico en El Instituto de Recursos Mundiales en Washington, EE.UU.: "Por ESO Fuimos al estilo de Guerra en Irak".



Siempre supimos que las reservas mundiales de petróleo se agotarían con el tiempo. El aceite fue formado por procesos geológicos naturales que se produjeron durante millones de años. . El consumo de petróleo en la actualidad supera los 25 mil millones de barriles al año y la demanda sigue en espiral hacia arriba, fuera de control. El resultado es inevitable.

En el siglo 21 que dependen del petróleo (gasolina) y el gas para el transporte - coches, camiones, barcos, aviones -, así como la energía eléctrica. Siglo 21 En El Que dependencias del Petróleo (gasolina) y de gas El párrafo de El Transporte - Coches, Camiones, Barcos, Aviones -, ASI COMO la Energía Eléctrica. No podemos sobrevivir sin petróleo y gas, y cuando la oferta se queda sin el gran motor de la civilización occidental, finalmente se detendría. No Sobrevivir Podemos pecado Petróleo y gas, y CUANDO La Oferta sí el pecado Qaeda El motor de la Gran Civilización Occidental, finalmente sí detendría. Nos dirigimos a un acontecimiento que será recordado como uno de los grandes desastres de la historia humana, y la vida se va a poner más difícil para todo el mundo como el día del juicio final se acerca. Nos dirigimos sin un acontecimiento Que Sera recordado COMO UNO de los Grandes Desastres de la Historia Humana, y La Vida Se Va un PONER Más Difícil párrafo Todo El Mundo, de como El Día del Juicio Final en sí about.


QUIEREN SABER MAS....ENTREN AQUI...SUERTE..

http://translate.google.com.pr/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.theinsider.org/news/article.asp%3Fid%3D0423
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: SIGAN POMPIANDO ....TOTAL NADIE SERA MILLONARIO...   Wed Feb 09, 2011 5:58 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH YA YO SE CUAL VA A SER APARTE DE QUE ERA EL ALTO RIESGO CUAL VA A SER LA EXCUSA QUE SALVARA A LOS VENDEDORES DE DINARES QUE NO LE PASE LO MISMO QUE A MUBARAK....................



AYYYYYYYYYYYYYYYYY SE ACABO EL PETROLEO!!!!!!!!! ....DITO...EN EL 2020 POR WKAQ 580..


lol! lol! lol! lol! lol! lol!


ESA ES BUENA JAMES MENDEZ....VES NO SIRVO DE POMPIADORA PERO SI DE MISERICORDIA...


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Back to top Go down
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: ESO ES ASI MGD..........   Thu Feb 10, 2011 9:42 am

Megustadinar wrote:
AHHHHHHHHHHHHHHHH YA YO SE CUAL VA A SER APARTE DE QUE ERA EL ALTO RIESGO CUAL VA A SER LA EXCUSA QUE SALVARA A LOS VENDEDORES DE DINARES QUE NO LE PASE LO MISMO QUE A MUBARAK....................



AYYYYYYYYYYYYYYYYY SE ACABO EL PETROLEO!!!!!!!!! ....DITO...EN EL 2020 POR WKAQ 580..


lol! lol! lol! lol! lol! lol!


ESA ES BUENA JAMES MENDEZ....VES NO SIRVO DE POMPIADORA PERO SI DE MISERICORDIA...


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: SIGAN POMPIANDO ....TOTAL NADIE SERA MILLONARIO...   Today at 5:58 pm

Back to top Go down
 
SIGAN POMPIANDO ....TOTAL NADIE SERA MILLONARIO...
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Total Credit available to rise to Rs.8.7 billion-SEC allows Credit
» Can I know the total volume traded on 04.04.2012
» Sri Lankan Government’s total debt by end November 2011 stands at Rs. 5.15 trillion
» Sri Lanka Amana Bank gets commercial banking license
» LDEV - Right Issue

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: