FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar

Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Empty
PostSubject: BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar   BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 4:37 pm

Orlando Dinares01-24-2009, 04:42 PM
Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:

--------------------------------------------------------------------------------

Dinarin01-24-2009, 04:44 PM
Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:giggle::giggle:🤣tongue

--------------------------------------------------------------------------------

ROLO 968301-24-2009, 04:47 PM
Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:

🤣 🤣 JAJAJAJAJAJA CHACHO A RC LO SACARON DEL BPPR, QUEEEEE DIACHE A LO MEJOR VA A BUSCAR TRABAJO JAJAJAJA NI EN EL COMITE DE FORTUÑO DIO PIE CON BOLAS JAJAJAJAJA
ESO TE QUEDO BIEN BIEN 🤣 🤣 🤣

--------------------------------------------------------------------------------

BORICUA EN LA LUNA01-24-2009, 04:48 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:giggle::giggle:🤣tongue


estan pasao con los rumores... Pero me dijeron que richar carrion se iba a llevar a fortuno para que lo ascesorara ..... Jajajajajjajaajja estan pasao.....

--------------------------------------------------------------------------------

LOKO_POR_RV01-24-2009, 04:48 PM
chacho con malaki jijijijijijijijijijij con furtuno y en coche!!!!!!jajajajaaj

--------------------------------------------------------------------------------

LaFaNtastiKa01-24-2009, 04:51 PM
:giggle: aqui las personas tienen cada ocurrencia jajaja uno se tiene q reir!! le hacen el dia a cualquiera 🤣:bigsmile::giggle:tongue

--------------------------------------------------------------------------------

nayka201-24-2009, 04:52 PM
jajajajajajajaja la verdad q no me queda otra q reirme jajajajajajajajajaja :giggle:

--------------------------------------------------------------------------------

BORICUA EN LA LUNA01-24-2009, 04:55 PM
chacho con malaki jijijijijijijijijijij con furtuno y en coche!!!!!!jajajajaaj


RUMOR CONFIRMADO ME DIJERON QUE SE VA A LLEVAR DE LA VOZ DEL PUEBLO A PAPO CRHISTIAN PARA QUE SEA LO VOZ DE TODOS NOSOTROS,,,, y que cuando LE TOQUEN TOCAR EL IMNO LO IBA A CANTAR LOUBRIEL.. ESTO ES REQUETE CONFORMADO:happy64:

--------------------------------------------------------------------------------

Puerto Rico01-24-2009, 05:11 PM
Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:

Int'l conferencia para finales de este mes los bancos
24 de enero de 2009 - 06:27:47

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Ministerio de Finanzas iraquí el sábado dijo que convocar una conferencia internacional para los bancos en enero 28va-29no con la participación de los banqueros, investigadores y expertos en comercio en el país.

"La conferencia examinará los medios para mantenerse al día con el desarrollo actual presencia de bancos mundiales," Ministro Baqer Jabr al-Zubaydi fue citado por un comunicado recibido por Aswat al-Iraq agencia de noticias.

La liberación Zubaydi se emitió durante la reunión de presidentes de gobierno con los bancos.

No se si sera la reunion con Maliki pero hay una conferencia de Bancos Mundiales en Irak y Richard Carrion es un Ejecutivo del Banco de la Reserva de Nueva York. Suena grasioso per no imposible.

--------------------------------------------------------------------------------

JOROFU01-24-2009, 05:11 PM
Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:

Gracias orlando por compartirlo. Te soy honesto cuando te digo que se me hace difícil de creer....pero no imposible. Además, el que me resulte increíble, no me da derecho a mofarme o a dudarlo 100%.
Cuántas historias impresionantes tiene La Santa Biblia y aunque no fuimos testigos, las aceptamos sin chistar.
Si es algo que en verdad escuchastes, por favor averigua más y manténnos posteados, si? O si te es más cómodo, háblame por PM.
Gracias!!!

--------------------------------------------------------------------------------

JOROFU01-24-2009, 05:16 PM
Int'l conferencia para finales de este mes los bancos
24 de enero de 2009 - 06:27:47

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Ministerio de Finanzas iraquí el sábado dijo que convocar una conferencia internacional para los bancos en enero 28va-29no con la participación de los banqueros, investigadores y expertos en comercio en el país.

"La conferencia examinará los medios para mantenerse al día con el desarrollo actual presencia de bancos mundiales," Ministro Baqer Jabr al-Zubaydi fue citado por un comunicado recibido por Aswat al-Iraq agencia de noticias.

La liberación Zubaydi se emitió durante la reunión de presidentes de gobierno con los bancos.

🤔 Gracias Puerto Rico :mmm:

--------------------------------------------------------------------------------

Puerto Rico01-24-2009, 05:18 PM
🤔 Gracias Puerto Rico :mmm:

Int'l conferencia para finales de este mes los bancos
24 de enero de 2009 - 06:27:47

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Ministerio de Finanzas iraquí el sábado dijo que convocar una conferencia internacional para los bancos en enero 28va-29no con la participación de los banqueros, investigadores y expertos en comercio en el país.

"La conferencia examinará los medios para mantenerse al día con el desarrollo actual presencia de bancos mundiales," Ministro Baqer Jabr al-Zubaydi fue citado por un comunicado recibido por Aswat al-Iraq agencia de noticias.

La liberación Zubaydi se emitió durante la reunión de presidentes de gobierno con los bancos.

No se si sera la reunion con Maliki pero hay una conferencia de Bancos Mundiales en Irak y Richard Carrion es un Ejecutivo del Banco de la Reserva de Nueva York. Suena grasioso pero no imposible.

--------------------------------------------------------------------------------

Devil Wears Prada01-24-2009, 05:19 PM
RUMOR CONFIRMADO ME DIJERON QUE SE VA A LLEVAR DE LA VOZ DEL PUEBLO A PAPO CRHISTIAN PARA QUE SEA LO VOZ DE TODOS NOSOTROS,,,, y que cuando LE TOQUEN TOCAR EL IMNO LO IBA A CANTAR LOUBRIEL.. ESTO ES REQUETE CONFORMADO:happy64:

OYE SI PERO HAY QUE ESPARAR UN POQUITO MAS PORQUE AYER UNOS FORISTAS ESTABAN CONFIRMANDO QUE CON LA LLEGADA DE LA TV DIGITAL ERA QUE IBAN A RV CON UN RATE SOBRE LOS $8.00 Y ES POSIBLE QUE MALIKI NOMBRO A RC PARA QUE PRESIDA LA COMISION DE LA RECONSTRUCCION DE LA NUEVA IRAK:devil:....BENDITO ESOS ARABES DAN UN PASITO PARA ADELANTE Y VEINTE PARA ATRAS.:giggle::giggle::giggle:

--------------------------------------------------------------------------------

DavidRose01-24-2009, 06:11 PM
Supuestamente le tenian una investigacion por Richard Carrion viajar en Aviones de la milicia de PR a ir a comprar dinares.....y hubo mucho $$$ por debajo de la mesa para tumbar la investigacion....

Yo era el mecanico de ese jet....

--------------------------------------------------------------------------------

La Princesa P.R.01-24-2009, 06:20 PM
Jorofu estoy muy de acuerdo contigo,se le puede dar el beneficio de la duda,no hay por que mofarse,rumor es rumor y el cumplio con compartirlo con todos nosotros...RV COMING SOOOONNNN.....:party::party::party:

--------------------------------------------------------------------------------

Belkin201-24-2009, 06:42 PM
Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:

Estimado amigo Orlando Dinares:

:nod: Creo 100% en tu rumor. No te enojes con los que bromean con los rumores, los boricuas somos así, ingeniosos y con una chispa de humor a flor de piel. :clapping: Pero aquí todos nos queremos mucho y somos una gran familia.

¡Que Dios te bendiga! 👋

--------------------------------------------------------------------------------

guimo2601-24-2009, 06:53 PM
Estimado amigo Orlando Dinares:

:nod: Creo 100% en tu rumor. No te enojes con los que bromean con los rumores, los boricuas somos así, ingeniosos y con una chispa de humor a flor de piel. :clapping: Pero aquí todos nos queremos mucho y somos una gran familia.

¡Que Dios te bendiga! 👋
estoy contigo creo que ese es uno de los rumores mas censato que e escuchado y tiene algo de base ya que el juega un papel importante en los banco bamos a darle venefio a la dudas....:xd:

--------------------------------------------------------------------------------

rush01-24-2009, 07:45 PM
Un companero de trabajo me dijo el viernes que escucho por una emisora de radio am que Richard Carrion dijo que para el lunes tenia buenas noticias para PR que viene una injeccion economica para el pais pero que no podia dar detalles en ese momento

--------------------------------------------------------------------------------

naturopata01-24-2009, 07:53 PM
hola amigos foristas. Aunque vivo en orlando, fl me llego un rumor de un amigo y ex-compañero de trabajo en bppr que richard carrion saldria de viaje este fin de semana para iraq a reunirse con maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de richard carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:


Si Pepe, Creo que Atilano Cordero Badillo va con el.Y mas que eso el rumor dice que creo Ricky Martin le presto el jet y Chayenne le pago la gasolina.........AH Y ESTAN BUSCANDO UN PILOTO,MIRA A VER...............

--------------------------------------------------------------------------------

snc dinar01-24-2009, 08:03 PM
Si Pepe, Creo que Atilano Cordero Badillo va con el.Y mas que eso el rumor dice que creo Ricky Martin le presto el jet y Chayenne le pago la gasolina.........AH Y ESTAN BUSCANDO UN PILOTO,MIRA A VER...............
http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_14_6.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_6.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)

--------------------------------------------------------------------------------

JOROFU01-24-2009, 08:03 PM
Un companero de trabajo me dijo el viernes que escucho por una emisora de radio am que Richard Carrion dijo que para el lunes tenia buenas noticias para PR que viene una injeccion economica para el pais pero que no podia dar detalles en ese momento

Bueno, anda por ahí el supuesto paquete de incentivo económico por parte del US Congress. No sé si se referirá a eso(espero que no). Con el pasado paquete lo único que incentivé fue a la AEE pq les debía $300. Endosé el cheque y así mismo se los entregué.:sadsmile:

--------------------------------------------------------------------------------

rush01-24-2009, 08:08 PM
Lo mismo me paso a mi Jorufo tambien espero que no sea eso

--------------------------------------------------------------------------------

monster01-24-2009, 08:13 PM
Orlando hace un tiempo habia una persona que tenia por Nick DINARES LE muchos pensamos que tenia buena Intencion pero lo que prometio no salio, exepto una cosa el dijo "Todos me Recordaran"

el tiempo te dara la razon?Very Happy

--------------------------------------------------------------------------------

capitana01-24-2009, 08:14 PM
Gracias orlando por compartirlo. Te soy honesto cuando te digo que se me hace difícil de creer....pero no imposible. Además, el que me resulte increíble, no me da derecho a mofarme o a dudarlo 100%.
Cuántas historias impresionantes tiene La Santa Biblia y aunque no fuimos testigos, las aceptamos sin chistar.
Si es algo que en verdad escuchastes, por favor averigua más y manténnos posteados, si? O si te es más cómodo, háblame por PM.
Gracias!!!



Bravo Jorufo Y PR:clapping:. En estos asuntos todo es posible, se hace todo movimiento y RC no es cualquiera. Hemos visto cosas q no debian haber sucedido por el momento y de pronto SORPRESA.:party: R/V Indiscutible

--------------------------------------------------------------------------------

EURO01-24-2009, 08:26 PM
Segun este articulo publicado hoy y el publicado durante la semana sobre la baja en acciones y perdidas en BP. Podemos pensar y es una opinion que en estos momentos el BP no cuenta con un panorama muy favorable. La situacion de hoy sigue llevando mas prestamos de todo tipo a delincuencia, los criterios para la otorgacion de nuevos prestamos son mas rigurosos, los costos operacionales de un banco como este son millonarios.
Sin lugar a duda los ingresos por intercambio de moneda caen justo ahora como anillo al dedo para Banco Popular y esto no es un rumor es sentido comun.Como ex miembro de la banca les tengo que decir que Banco Popular no va a perder una oportunudad como esta, negocios son negocios y esa es la especilidad del Sr. Carrion. Si Carrion tiene que ir a la luna para sacar este banco puertorriqueno a flote compra un cohete y alquila un astronauta que lo maneje.
Las ofertas de parte de este banco para los futuros inversionistas lloveran.
Que casuslidad que esta noticia salga justo ahora..................

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/negocios/negocios/degradan_la_clasificacion_de_popular_inc./522519

--------------------------------------------------------------------------------

rush01-24-2009, 08:33 PM
Mi esposa llamo a la oficina de cambio de moneda del BPPR para preguntar sobre el asunto, le contesto una dama quien le indico que mucha gente estaba llamando llorando preguntando por la RV .Mi esposa como es laviosa insistio y la dama le dijo que lo que sabia era que malaki dijo que para el 30 de enero iba a ocurrir un evento grande que mejoraria la economia del pueblo de Irak y que EU iba a caer en esa suerte un alsa en la economia sin presedentes .

Yo no le preste mucha atencion pero con la noticia de la reunion del 28 y 29 vamos a ver que pasa el dia 30

--------------------------------------------------------------------------------

titan01-24-2009, 08:35 PM
Mi esposa llamo a la oficina de cambio de moneda del BPPR para preguntar sobre el asunto, le contesto una dama quien le indico que mucha gente estaba llamando llorando preguntando por la RV .Mi esposa como es laviosa insistio y la dama le dijo que lo que sabia era que malaki dijo que para el 30 de enero iba a ocurrir un evento grande que mejoraria la economia del pueblo de Irak y que EU iba a caer en esa suerte un alsa en la economia sin presedentes .

Yo no le preste mucha atencion pero con la noticia de la reunion del 28 y 29 vamos a ver que pasa el dia 30

GRACIAS RUSH POR LA INFORMACION:smoke:

--------------------------------------------------------------------------------

Puerto Rico01-24-2009, 09:08 PM
Hola Bandido...👋

Richard Carrión es Director Clase A del New York Federal Reserve Bank.... no de la Reserva Federal (US Treasury Dept)....🤓

Es común la confusion.... Miralo aqui cuando lo nombraron!!!

http://www.newyorkfed.org/newsevents/news/aboutthefed/2007/oa071204.html

Carrión se une a la Reserva Federal de Nueva York Consejo de Administración; Fuld reelegido para segundo mandato
http://209.85.165.101/images/spacer.gifDecember 4, 2007 4 de diciembre de 2007
NUEVA YORK-Richard L. Carrión, presidente y director ejecutivo del Banco Popular de Puerto Rico, ha sido elegido director de una clase A de la Reserva Federal de Nueva York por un período de tres años a partir de enero de 2008. Richard S. Fuld, Jr., presidente y director ejecutivo de Lehman Brothers Holdings Inc., ha sido reelegido director de la Clase B del Banco de la Reserva Federal de Nueva York por un período de tres años a partir de enero de 2008. He has been serving as a Class B director since March 2005. Él ha servido como un director de clase B a partir de marzo de 2005.

http://209.85.165.101/images/spacer.gif

--------------------------------------------------------------------------------

watoju01-24-2009, 09:13 PM
Espero que Richard Carrion nos traiga buenas nuevas.... Amen👼

--------------------------------------------------------------------------------

hyter5501-24-2009, 09:29 PM
TAL VEZ PODRIA GUARDAR RELACION??????? INTERESANTE:huge::huge::huge: L

Int'l conferencia para finales de este mes los bancos
24 de enero de 2009 - 06:27:47

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Ministerio de Finanzas iraquí el sábado dijo que convocar una conferencia internacional para los bancos en enero 28va-29no con la participación de los banqueros, investigadores y expertos en comercio en el país.

"La conferencia examinará los medios para mantenerse al día con el desarrollo actual presencia de bancos mundiales," Ministro Baqer Jabr al-Zubaydi fue citado por un comunicado recibido por Aswat al-Iraq agencia de noticias.

La liberación Zubaydi se emitió durante la reunión de presidentes de gobierno con los bancos.

No se si sera la reunion con Maliki pero hay una conferencia de Bancos Mundiales en Irak y Richard Carrion es un Ejecutivo del Banco de la Reserva de Nueva York. Suena grasioso per no imposible.

--------------------------------------------------------------------------------

JOROFU01-24-2009, 09:40 PM
Segun este articulo publicado hoy y el publicado durante la semana sobre la baja en acciones y perdidas en BP. Podemos pensar y es una opinion que en estos momentos el BP no cuenta con un panorama muy favorable. La situacion de hoy sigue llevando mas prestamos de todo tipo a delincuencia, los criterios para la otorgacion de nuevos prestamos son mas rigurosos, los costos operacionales de un banco como este son millonarios.
Sin lugar a duda los ingresos por intercambio de moneda caen justo ahora como anillo al dedo para Banco Popular y esto no es un rumor es sentido comun.Como ex miembro de la banca les tengo que decir que Banco Popular no va a perder una oportunudad como esta, negocios son negocios y esa es la especilidad del Sr. Carrion. Si Carrion tiene que ir a la luna para sacar este banco puertorriqueno a flote compra un cohete y alquila un astronauta que lo maneje.
Las ofertas de parte de este banco para los futuros inversionistas lloveran.
Que casuslidad que esta noticia salga justo ahora..................

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/negocios/negocios/degradan_la_clasificacion_de_popular_inc./522519

Muy de acuerdo contigo, EURO. Hasta he pensado si habrá algo de estrategia de negocios en todo ésto. Si no me mintieron, me dijeron que las acciones de BP están por el piso ($2.xx) cuando hace algunos años estuvieron en $25.00 o más. No espero del banco nada menos que una lluvia de ofertas de sus productos y hasta venta de sus acciones.

--------------------------------------------------------------------------------

El_Bronx01-24-2009, 09:54 PM
Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:


que invento!!!!!:lipssealed:No

--------------------------------------------------------------------------------

JOROFU01-24-2009, 10:05 PM
que invento!!!!!:lipssealed:No

Bronx, te envie un PM!!!

--------------------------------------------------------------------------------

R/VNow01-25-2009, 07:22 AM
Int'l conferencia para finales de este mes los bancos
24 de enero de 2009 - 06:27:47

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Ministerio de Finanzas iraquí el sábado dijo que convocar una conferencia internacional para los bancos en enero 28va-29no con la participación de los banqueros, investigadores y expertos en comercio en el país.

"La conferencia examinará los medios para mantenerse al día con el desarrollo actual presencia de bancos mundiales," Ministro Baqer Jabr al-Zubaydi fue citado por un comunicado recibido por Aswat al-Iraq agencia de noticias.

La liberación Zubaydi se emitió durante la reunión de presidentes de gobierno con los bancos.

No se si sera la reunion con Maliki pero hay una conferencia de Bancos Mundiales en Irak y Richard Carrion es un Ejecutivo del Banco de la Reserva de Nueva York. Suena grasioso per no imposible.

Esto si me esta gustando voy a tener que tomar pastillas para bajar la presion!!! :whew::yelrotflmao::happy64:
--------------------------------------------------------------------------------


jijijijijijiji Sleep Sleep Sleep


Last edited by Megustadinar on Wed Feb 16, 2011 4:50 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Empty
PostSubject: Re: BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar   BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 4:39 pm

View Full Version : Detalle Importante del Banco Popular


--------------------------------------------------------------------------------

edpr5112-25-2009, 01:18 PM
Saludos mis hermanos, estoy poniendo este post, ya que en cierto modo algunos bromearon sobre mi reciente diálogo con un gran amigo árabe (24 de diciembre de 2009), les aseguro que tengo informaciones importantes pero dado el caso de lo que sucede aquí prefiero ir a cuenta gotas o reservarmelas.

Un detalle curioso es el siguiente, ¿no se han dado cuenta que últimamente, el Banco Popular en pueblos pequeños están poniendo el sticker en sus puertas de "SE CAMBIAN MONEDAS EXTRANJERAS" antes no estaban, les pondré como ejemplo la sucursal de Cayey dentro de Walmart ya estaba, pero es confirmado esto que en las sucursales de Naranjito y Aibonito ya las pusieronen estos días de navidad, pueden ir y verificarlas en confianza.

Esto es tan sencillo de descifrar como lo siguiente "El Sr. Richard Carrión sabe de la magnitud de los puertorriqueños que hemos comprado dinares y que en su momento serán cambiados, para poder tratar de ser partícipe de este cambio ya practicamente ha puesto sistemas de cambio en el centro de la isla". Es curioso ¿porqué en el centro de la isla si acá no vienen extranjeros con monedas internacionales? ¿que curioso verdad? jummmmmm

Moraleja : " Preparensen que como mi hermanos Bluwolf dice "esto vendrá como ladrón en la noche" y el Banco Popular ya se preparó y tú hermano estas preparado?, por su puesto ese banco nunca quiso confirmar, pero a rio revuelto ganancia de pescadores. Les aconsejo cambiarlo con quien siempre nos respaldó y sacó la cara por nosotros.

La RV coming soon


Humildemente

edpr51

El Viejito de la Montaña

--------------------------------------------------------------------------------

Miked12-25-2009, 01:27 PM
No creo que nadie vaya a rogar por la informacion preciada que usted tiene; pero si usted la quiere dar de regalo de Navidad seguro sera bienvenida! Lo de los sellos tambien es viejo!!!

Feliz dia y mejor fin de semana!

--------------------------------------------------------------------------------

BRANDO12-25-2009, 01:31 PM
Como ese puede haber otros indicadores que fortalezcan esa teoría.
Le felicito por su observación pues fortalece la confianza de que algo bueno está en el caldero y comienza a oler bien GRACIAS..Smile

--------------------------------------------------------------------------------

edpr5112-25-2009, 01:32 PM
Hemano no opines si no sabes a lo que me refiero , sí lo de los sellos es viejo, es viejo en donde estaba pero en estos dias ver que lo pusieron en la sucursal de Naranjito y Aibonito, eso si es nuevo si lees bien notarás lo que te digo y no estoy aquí para hacerme rogar sencillamente si no te agrada lo que posteo pues sencillo hermano no lo leas, gracias y Dios te bendiga.

En cierto modo esta situación cansa, personas que no aportan nada a la causa investigativa, pero si aportan criticando wowwwwwwwwwww

Humildemente

edpr51

El viejito de la montaña

--------------------------------------------------------------------------------

mariris12-25-2009, 01:33 PM
Es muy cierto lo que dice usted, yo he visto el letrero de Waimart en Cayey recido cerca. Estamos muy cerca de la RV ,hasta los mismo empleado lean comprado a James. :party:Gracias por la información no se detenga en compartir lo que sabes como cardinar,bluwolf,videograforeal, jarufo y otro tanto. A todos ellos feliz navidad y año 2010 de mucha abundancia para el mundo.:clapping::hi: [quote = edpr51; 163092] Saludos mis hermanos, estoy poniendo este post, ya que en cierto modo Algunos bromearon sobre mi reciente Diálogo con un gran amigo árabe (24 de diciembre de 2009), les aseguro que tengo informaciones importantes pero Dado el caso de lo que sucede aquí prefiero ir a cuenta gotas o reservarmelas.

Un detalle curioso es el siguiente, ¿no se han Dado cuenta que Últimamente, el Banco Popular en pueblos pequeños Están poniendo el adhesivo en sus puertas de "SE CAMBIAN MONEDAS EXTRANJERAS" antes no Esteban, les pondré como ejemplo la Sucursal de Cayey Dentro de Walmart ya estaba, pero esto que es confirmado en las sucursales de Naranjito y Aibonito ya las pusieronen estos dias de Navidad, y verificarlas Pueden ir en la confianza.

Esto es tan sencillo de Descifrar como lo siguiente "El Sr. Richard Carrión sabe de la magnitud de los puertorriqueños que hemos comprado Dinares y que en su momento Serán cambiados, para poder Tratar de ser participe de este cambio ya practicamente ha puesto sistemas de cambio en el centro de la Isla ". Es curioso ¿Porqué en el centro de la Isla si acá no vienen extranjeros con monedas internacionales? ¿Qué curioso verdad? jummmmmm

Moraleja: "Preparensen que como mi hermanos Bluwolf Dice "esto vendrá como ladrón en la noche " y el Banco Popular ya se preparo y tu hermano estás preparado?, por su puesto ese banco nunca Quiso confirmar, pero A río revuelto ganancia de pescadores. Les aconsejo Cambiarlo siempre con quien nos respaldo y saco la cara por nosotros.

Bungalows La Breve


Humildemente

edpr51

El Viejito de la Montaña [/ quote]

--------------------------------------------------------------------------------

NUEVA GRACIA12-25-2009, 01:41 PM
:party:FELIZ NAVIDAD!
TODO LO QUE SEA PARA APORTAR EN EL FORO ES BIEN RECIBIDO.. Y NADIE PUEDE TILDAR DE MENTIROSO A UN FORISTA QUE TRAE INFORMACION YA SEA BASADO EN EXPERENCIA O POR COMENTARIOS DE TERCEROS.
ASI QUE PA' LANTE!

--------------------------------------------------------------------------------

orr44112-25-2009, 01:46 PM
Porque sera que el bppr esta espandiendo el parking de la sucursal de cidra.

--------------------------------------------------------------------------------

vaquerito696912-25-2009, 01:46 PM
No creo que nadie vaya a rogar por la informacion preciada que usted tiene; pero si usted la quiere dar de regalo de Navidad seguro sera bienvenida! Lo de los sellos tambien es viejo!!!

Feliz dia y mejor fin de semana!
creo q no deberias hablar por todos ya q tu y el grupito de fastidiosos son la minoria....

--------------------------------------------------------------------------------

JOROFU12-25-2009, 01:48 PM
No creo que nadie vaya a rogar por la informacion preciada que usted tiene; pero si usted la quiere dar de regalo de Navidad seguro sera bienvenida! Lo de los sellos tambien es viejo!!!

Feliz dia y mejor fin de semana!

Hemano no opines si no sabes a lo que me refiero , sí lo de los sellos es viejo, es viejo en donde estaba pero en estos dias ver que lo pusieron en la sucursal de Naranjito y Aibonito, eso si es nuevo si lees bien notarás lo que te digo y no estoy aquí para hacerme rogar sencillamente si no te agrada lo que posteo pues sencillo hermano no lo leas, gracias y Dios te bendiga.

En cierto modo esta situación cansa, personas que no aportan nada a la causa investigativa, pero si aportan criticando wowwwwwwwwwww

Humildemente

edpr51

El viejito de la montaña

:headbang:NOMBE NO.....NO TE DIGO YO......¡¡¡¡ES QUE NO LEEN!!!!
MIRA,,, LOS ECHAS A TODOS EN UNA LICUADORA Y......(hay que tener cordura...ME RESERVO EL RESTO):lipssealed:

--------------------------------------------------------------------------------

NICS12-25-2009, 01:55 PM
Saludos EDPR51:

Gracias por la info...muy sabia su observacion del cambio de moneda extranjera en el centro de la isla!!! Sobre los que difieren, sencillo, IGNORELOS! Como dice un refrán por ahí..."para pelear hacen falta dos"
Feliz navidad!:party:

Saludos mis hermanos, estoy poniendo este post, ya que en cierto modo algunos bromearon sobre mi reciente diálogo con un gran amigo árabe (24 de diciembre de 2009), les aseguro que tengo informaciones importantes pero dado el caso de lo que sucede aquí prefiero ir a cuenta gotas o reservarmelas.

Un detalle curioso es el siguiente, ¿no se han dado cuenta que últimamente, el Banco Popular en pueblos pequeños están poniendo el sticker en sus puertas de "SE CAMBIAN MONEDAS EXTRANJERAS" antes no estaban, les pondré como ejemplo la sucursal de Cayey dentro de Walmart ya estaba, pero es confirmado esto que en las sucursales de Naranjito y Aibonito ya las pusieronen estos días de navidad, pueden ir y verificarlas en confianza.

Esto es tan sencillo de descifrar como lo siguiente "El Sr. Richard Carrión sabe de la magnitud de los puertorriqueños que hemos comprado dinares y que en su momento serán cambiados, para poder tratar de ser partícipe de este cambio ya practicamente ha puesto sistemas de cambio en el centro de la isla". Es curioso ¿porqué en el centro de la isla si acá no vienen extranjeros con monedas internacionales? ¿que curioso verdad? jummmmmm

Moraleja : " Preparensen que como mi hermanos Bluwolf dice "esto vendrá como ladrón en la noche" y el Banco Popular ya se preparó y tú hermano estas preparado?, por su puesto ese banco nunca quiso confirmar, pero a rio revuelto ganancia de pescadores. Les aconsejo cambiarlo con quien siempre nos respaldó y sacó la cara por nosotros.

La RV coming soon


Humildemente

edpr51

El Viejito de la Montaña

--------------------------------------------------------------------------------

Calico Electronico12-25-2009, 02:07 PM
Sin animo de ofender ni criticar y mucho menos traer discordia, pero leí en unos post viejos de hyter55 que ya había informado lo de los stikers en esos lugares que usted menciona, y no es que le quiera tildar de mentiroso sino que pudiera ser que ahora es que usd se dio cuenta, que pudiera darse el caso. Si cree que me equivoco haga un research en los threads viejos de principio y mediados de año y se dará cuenta de lo que le digo.

--------------------------------------------------------------------------------

Miked12-25-2009, 02:16 PM
creo q no deberias hablar por todos ya q tu y el grupito de fastidiosos son la minoria....


Cuando alguien quiere compartir informacion lo hace, ofrecerla y quedarsela es para que le rueguen; ya salio el grupo de niños cantores, respeta para que te respeten es mi opinion y si para estar en este foro hay que ser parte de un grupo te aseguro que no estariamos en el mismo. Lo unico que haga es dar mi opinion no tiene que gustarte pero de seguro me vas a respetar, no soy ni sere parte de ningun grupo tengo identidad propia y en todos partes la gente comete errore y se equivoca, ciertamente tu gente y la otra. La diferencia es que los adultos sabemos rectificar. No deje que nadie piense por usted y aprenda de sus errores como yo aprendo de los mios. Cuando deje de ser un seguidor posiblemente se convierta en un lider aunque camine solo!!!

Feliz Navidad; siempre su amigo, Miked!

--------------------------------------------------------------------------------

cantandoparaDios12-25-2009, 02:23 PM
Saludos mis hermanos, estoy poniendo este post, ya que en cierto modo algunos bromearon sobre mi reciente diálogo con un gran amigo árabe (24 de diciembre de 2009), les aseguro que tengo informaciones importantes pero dado el caso de lo que sucede aquí prefiero ir a cuenta gotas o reservarmelas.

Un detalle curioso es el siguiente, ¿no se han dado cuenta que últimamente, el Banco Popular en pueblos pequeños están poniendo el sticker en sus puertas de "SE CAMBIAN MONEDAS EXTRANJERAS" antes no estaban, les pondré como ejemplo la sucursal de Cayey dentro de Walmart ya estaba, pero es confirmado esto que en las sucursales de Naranjito y Aibonito ya las pusieronen estos días de navidad, pueden ir y verificarlas en confianza.

Esto es tan sencillo de descifrar como lo siguiente "El Sr. Richard Carrión sabe de la magnitud de los puertorriqueños que hemos comprado dinares y que en su momento serán cambiados, para poder tratar de ser partícipe de este cambio ya practicamente ha puesto sistemas de cambio en el centro de la isla". Es curioso ¿porqué en el centro de la isla si acá no vienen extranjeros con monedas internacionales? ¿que curioso verdad? jummmmmm

Moraleja : " Preparensen que como mi hermanos Bluwolf dice "esto vendrá como ladrón en la noche" y el Banco Popular ya se preparó y tú hermano estas preparado?, por su puesto ese banco nunca quiso confirmar, pero a rio revuelto ganancia de pescadores. Les aconsejo cambiarlo con quien siempre nos respaldó y sacó la cara por nosotros.

La RV coming soon


Humildemente

edpr51

El Viejito de la Montaña
Saludos edpr51
Solo para dejarte saber que al menos ami si me interesan tus escritos.
lo que escribes aqui nos indica claramente que esto esta por terminar, y definitivamente que Banco Popular se esta preparando, recuerda que esta institución es un monstruo de la banca y tambien van a querer comerce los dulces.

Cada vez que tengas algo interesante escribelo sin temor pues somos muchos los que no informamos.
:happy64::happy64::happy64:R/V Ya

--------------------------------------------------------------------------------

Miked12-25-2009, 02:24 PM
:headbang:NOMBE NO.....NO TE DIGO YO......¡¡¡¡ES QUE NO LEEN!!!!
MIRA,,, LOS ECHAS A TODOS EN UNA LICUADORA Y......(hay que tener cordura...ME RESERVO EL RESTO):lipssealed:



Feliz Navidad, Jorofu!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Del Mar12-25-2009, 02:30 PM
Gracias por la observación, creo que en estos momentos y ya tan cerca del gran momento cualquier observación es importante para muchos de nosotros. Hay que seguir pegando las piezas del rompecabezas para que tengamos paz mental y claridad en estos momentos.

--------------------------------------------------------------------------------

vaquerito696912-25-2009, 02:35 PM
Cuando alguien quiere compartir informacion lo hace, ofrecerla y quedarsela es para que le rueguen; ya salio el grupo de niños cantores, respeta para que te respeten es mi opinion y si para estar en este foro hay que ser parte de un grupo te aseguro que no estariamos en el mismo. Lo unico que haga es dar mi opinion no tiene que gustarte pero de seguro me vas a respetar, no soy ni sere parte de ningun grupo tengo identidad propia y en todos partes la gente comete errore y se equivoca, ciertamente tu gente y la otra. La diferencia es que los adultos sabemos rectificar. No deje que nadie piense por usted y aprenda de sus errores como yo aprendo de los mios. Cuando deje de ser un seguidor posiblemente se convierta en un lider aunque camine solo!!!

Feliz Navidad; siempre su amigo, Miked!
no deberias hablar por todos ... estas fueron mis palabras... en ningun momento me he aliado a ningun grupo... tengo la capacidad al igual q usted de poder analizar lo bueno y lo malo... y cuando le voy a decir algo a alguin lo hago sin generalizar o cerrer hablar opr los demas... como es el caso de usted q le cite anteriormente... lo pudo haber dicho mejor diciendo: YO no te voy a rogar por la info q tengas... y dices lo mismo sin tener q dejar pensar q todos los demas piensan de la misma forma q usted....

Felicidades a usted tambien y su familia!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Dinarcpa12-25-2009, 02:38 PM
Compañero sin animo de odfenderlo esto es un refrito viejo. Cuando veas anuncios instalados nuevos en los cristales de los demés bancos comerciales de Puerto Rico entonces valdría la pena que lo comentaras en el foro. Por lo visto este tipo de información nos es de interés y no creo que sea considerado como lo llamas un detalle importante. A parte que le recuerdo que esta en el foro de rumores.

Feliz Navidad

--------------------------------------------------------------------------------

Miked12-25-2009, 02:40 PM
no deberias hablar por todos ... estas fueron mis palabras... en ningun momento me he aliado a ningun grupo... tengo la capacidad al igual q usted de poder analizar lo bueno y lo malo... y cuando le voy a decir algo a alguin lo hago sin generalizar o cerrer hablar opr los demas... como es el caso de usted q le cite anteriormente... lo pudo haber dicho mejor diciendo: YO no te voy a rogar por la info q tengas... y dices lo mismo sin tener q dejar pensar q todos los demas piensan de la misma forma q usted....

Felicidades a usted tambien y su familia!!!



Y porque cuando comentas de mi escrito me incluyes en un grupo. Yo no quiero crear controvercias, pero la informacion es vieja y esto de tengo mas y lo posteo orita no tiene sentido. No todos los dias podemos esperar informacion nueva, todo en su momento un dia mas un dia menos que nos queda de espera.

Buenas tardes, voy al cine hablamos luego!

--------------------------------------------------------------------------------

tato18fat12-25-2009, 02:42 PM
trankilos por aki mikd y vaquerito feliz navidad

--------------------------------------------------------------------------------

Miked12-25-2009, 02:50 PM
trankilos por aki mikd y vaquerito feliz navidad


Ni el me ha faltado el respeto ni yo se lo faltaria a el, Felicidades para ti tambien!

--------------------------------------------------------------------------------

tato18fat12-25-2009, 02:55 PM
Ni el me ha faltado el respeto ni yo se lo faltaria a el, Felicidades para ti tambien!
🤝gracias por tu cooperacion miked y vaquerito feliz navidad y un prospero año nuevo para ambos 🤝

--------------------------------------------------------------------------------

anglita dinar12-25-2009, 02:59 PM
Saludos, yo personalmente se que en el banco popular van a hacer el cambio de dinares cuando se de el rv\ri y no porque conosca a Richard Carrion ni a ningun alto ejecutivo. Siempre me he dado a la tarea de simplemente hacer preguntas a cuanto empleado del banco se me cruza en diferentes sitios y haciendo llamadas a :wait:diferentes sucursales... mientras antes me decian que no sabian nada, desde hace unos meses la respuesta es que si pero cuando se de el momento por eso no tengo dudas

--------------------------------------------------------------------------------

Dr@gOnFlY12-25-2009, 03:48 PM
Jajajajajjaja.....Ustedes se pasan!!!!


QUOTE=orr441;163099]Porque sera que el bppr esta espandiendo el parking de la sucursal de cidra.[/quote]

--------------------------------------------------------------------------------

Calico Electronico12-25-2009, 04:17 PM
Jajajajajjaja.....Ustedes se pasan!!!! QUOTE=orr441;163099]Porque sera que el bppr esta expandiendo el parking de la sucursal de cidra.[/QUOTE]

Porque ahora no cabe la gente y despues van a caber mas eso es simple. Que tiene eso que ver con los dinares? Por casa estan expandiendo el parking de un supermercado y eso no quiere decir que van a cambiar dinares.

--------------------------------------------------------------------------------

DON PABLO12-25-2009, 05:10 PM
Saludos a todos,muy buena observacion la de el companero forista.le comente a una persona sobre esto y lo que me comento fue que este servicio se esta brindando ya que hay muchas personas que vienen con euros y pesos dominicanos a la isla para vacacionar y el problema es que ninguna de las dos es valida en puerto rico.se imaginan estar en jayuya y tener que ir a san juan a cambiar euros o peso dominicano? Por esta razon se esta brindando este servicio.

--------------------------------------------------------------------------------

madera712-25-2009, 05:59 PM
Comentario,han visto la cantidad de anuncios que ese mismo banco ha puesto en este foro.Y como dice EDPR51 en rio revuelto ganancia de pescadores.:talking::talking::talking:

--------------------------------------------------------------------------------

Dr@gOnFlY12-25-2009, 06:45 PM
Comentario,han visto la cantidad de anuncios que ese mismo banco ha puesto en este foro.Y como dice EDPR51 en rio revuelto ganancia de pescadores.:talking::talking::talking:
Sabes que???... eso me ha estado curioso desde el primer momento que entre a este foro. Ellos no auspician los dinares, pero auspician el foro donde se informan las personas que los tienen!!!

--------------------------------------------------------------------------------

febus12-25-2009, 07:18 PM
comentario,han visto la cantidad de anuncios que ese mismo banco ha puesto en este foro.y como dice edpr51 en rio revuelto ganancia de pescadores.:talking::talking::talking:


saludos!

1 + 1 = 2

2009 an~o de la cosecha!

--------------------------------------------------------------------------------

RAD12-26-2009, 03:52 AM
saludos!

1 + 1 = 2

2009 an~o de la cosecha!


y 2 + 2 = 4 pero pa mi da 3!!! 2009 a~o de los frutos!



jijijijijijijiji Sleep Sleep Sleep
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Empty
PostSubject: Re: BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar   BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 4:49 pm

http://www.iraqdinares.com/archive/index.php/t-4946-p-2.html
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijjijijijiiiiiiiiiiiii
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Empty
PostSubject: Re: BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar   BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 4:57 pm

jijijijijijijijijiji yuuuupitiiiiiiiii.....

manana essssss!!!!! bombazooooo


--------------------------------------------------------------------------------

WILLIAMEMT04-29-2009, 08:39 PM
manana esssssss el dia donde el banco mas popular ha programado un coctail y biennnn grande a las 5:00pm!!!! y saben queeeeeee:

su presidente ejecutivo estara en ellaaaaaaaaa!!

que celebraran esta gente manana para tener una coctail y un mega fiesta a nivel ejecutivo??


aqui va el bombazo!!!!!!!!!!!!

les digo que no se desvelennnnnnnnn, ya que todo debe de estar en pantalla del CBI y FOREX de 11:00 pm de hoy miercoles a 5:00am de jueves!!!!!!

gente esto no es una certificacion pero es lo que se supone que pase!!

asi que tomenlo como un rumor bien pero que bien fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

dinardreams04-29-2009, 08:41 PM
Esperamos que asi sea. Confio en tu informacion.

--------------------------------------------------------------------------------

penelopevenus1404-29-2009, 08:41 PM
manana esssssss el dia donde el banco mas popular ha programado un coctail y biennnn grande a las 5:00pm!!!! y saben queeeeeee:

su presidente ejecutivo estara en ellaaaaaaaaa!!

que celebraran esta gente manana para tener una coctail y un mega fiesta a nivel ejecutivo??


aqui va el bombazo!!!!!!!!!!!!

les digo que no se desvelennnnnnnnn, ya que todo debe de estar en pantalla del CBI y FOREX de 11:00 pm de hoy miercoles a 5:00am de jueves!!!!!!

gente esto no es una certificacion pero es lo que se supone que pase!!


asi que tomenlo como un rumor bien pero que bien fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Ahora si digo yo wwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppppppppppppppp pppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa...
Yesssssssssssssssss:happy64:👋:yes::dance:

--------------------------------------------------------------------------------

locario04-29-2009, 08:42 PM
Ahora es q es.
Ahora si q esto esta más cerca q ayer y más lejos q mañana.
Seguimos gozando con la ropa puesta.
:time::movie::cash:💪:happy64::party::dance: 🍺

--------------------------------------------------------------------------------

galileo04-29-2009, 08:45 PM
manana esssssss el dia donde el banco mas popular ha programado un coctail y biennnn grande a las 5:00pm!!!! y saben queeeeeee:

su presidente ejecutivo estara en ellaaaaaaaaa!!

que celebraran esta gente manana para tener una coctail y un mega fiesta a nivel ejecutivo??


aqui va el bombazo!!!!!!!!!!!!

les digo que no se desvelennnnnnnnn, ya que todo debe de estar en pantalla del CBI y FOREX de 11:00 pm de hoy miercoles a 5:00am de jueves!!!!!!

gente esto no es una certificacion pero es lo que se supone que pase!!


asi que tomenlo como un rumor bien pero que bien fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!



Vas a segirrrrrr....... Weeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaa
:happy64::phone::party::party::dance::dance:

--------------------------------------------------------------------------------

batjordan04-29-2009, 08:46 PM
manana esssssss el dia donde el banco mas popular ha programado un coctail y biennnn grande a las 5:00pm!!!! y saben queeeeeee:

su presidente ejecutivo estara en ellaaaaaaaaa!!

que celebraran esta gente manana para tener una coctail y un mega fiesta a nivel ejecutivo??


aqui va el bombazo!!!!!!!!!!!!

les digo que no se desvelennnnnnnnn, ya que todo debe de estar en pantalla del CBI y FOREX de 11:00 pm de hoy miercoles a 5:00am de jueves!!!!!!

gente esto no es una certificacion pero es lo que se supone que pase!!


asi que tomenlo como un rumor bien pero que bien fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!



wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa william seguimos gozando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Isis.0904-29-2009, 08:46 PM
manana esssssss el dia donde el banco mas popular ha programado un coctail y biennnn grande a las 5:00pm!!!! y saben queeeeeee:

su presidente ejecutivo estara en ellaaaaaaaaa!!

que celebraran esta gente manana para tener una coctail y un mega fiesta a nivel ejecutivo??


aqui va el bombazo!!!!!!!!!!!!

les digo que no se desvelennnnnnnnn, ya que todo debe de estar en pantalla del CBI y FOREX de 11:00 pm de hoy miercoles a 5:00am de jueves!!!!!!

gente esto no es una certificacion pero es lo que se supone que pase!!


asi que tomenlo como un rumor bien pero que bien fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

AY WILLIAM MIRA QUE DICEN QUE TENGO NERVIOS DE ACERO.💪..HASTA QUE ENTRE EN ESTE FOROOOOOO.:tmi:...Y CON ESTE NOTICION NECESITO LA AMBULANCIAAAAAAAA...EL OXIGENO....!!!! PERO QUE ME LLEVE EL .....LA R/V!!!!!!! :happy64::happy64::happy64:WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!:dance::dance::dance:

--------------------------------------------------------------------------------

juncos04-29-2009, 08:48 PM
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppp ppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de todos modos que sea lo que Dios quiera se haga su voluntad .Estaremos orando por eso.

--------------------------------------------------------------------------------

locario04-29-2009, 08:50 PM
A esto es lo q yo llamo casi confirmado.
Todo el mundo pendiente a lo posiblemente
está próximo a suceder.
Mañana puede ser una fecha para la historia.
I love you(UNA VIVENCIA)I love you
Esta fecha puede marcar tu vida para siempre.

--------------------------------------------------------------------------------

prieti04-29-2009, 08:51 PM
necesito cpr, no puedo respirar alguien q me ayude. wepaaaaa

--------------------------------------------------------------------------------

WILLIAMEMT04-29-2009, 08:53 PM
llegueeee CPR!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

galileo04-29-2009, 08:53 PM
Viene que sirvan la mesa que estamos locos por sentarnos a comerrrrrrrrrrr......
weeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa..........

:happy64::party::party::dance::dance:🤝

--------------------------------------------------------------------------------

ZamotS04-29-2009, 08:55 PM
World Daily Markets Bulletin
Daily world financial news Supplied by advfn.com
Wednesday 29 Apr 2009 15:03:06

Markets Focusing on Positives as They Await Fed Decision

Although early indications suggest a positive start for the U.S. markets, there is likely to be a negative bias, given the multiplicity of negative news confronting the U.S. markets and apprehensions over the outcome of the Fed meeting. A report released earlier in the day showed that the U.S. economy shrank by much more than the economists had expected in the first quarter. Additionally, reports are swirling around that some of the big 19 U.S. banks, which were subject to stress tests, were found wanting in capital.

Crude oil has been moving higher ahead of the release of the weekly inventory data, as traders seem to be pushing it up on bargain hunting. Notwithstanding the fact that the Fed has depleted most of the armor in its chest to tackle the downturn, it is still believed that the central bank may have some more aces up its sleeve. Trading direction may also hinge on what the Fed has to say following the end of its 2-day monetary policy meeting.

U.S. stocks opened Tuesday’s session notably lower amid apprehensions over the capital adequacy of banks following reports that the stress test results had unearthed problems at Bank of America (BAC) and Citigroup (C) and weighed down by the uncertain economic outlook. However, better-than-expected consumer confidence helped the major averages cut their early losses.

Notwithstanding the emergence of buying interest, the major averages showed a significant degree of indecision throughout the session before they decisively dipped into the negative zone in late trading to end with modest losses.

Esta parte de la noticia es la que nos interesa pues la otra parte no tiene nada significativo, de todas formas este es el link donde pueden verla completa advfn.com (http://www.advfn.com/p.php?pid=clicktrack&par=MTY3Mjg=)
ZamotS:sun:

-------------------------------------------------------------------------
Traducción

Boletín diario Mundo Mercados
Diario de noticias financieras mundo Suministrado por advfn.com
Miércoles 29 abril 2009 15:03:06

Centrándose en los mercados Positivos mientras esperan decisión Fed

Aunque los primeros indicios sugieren un comienzo positivo para los mercados de los EE.UU., es probable que haya un sesgo negativo, dada la multiplicidad de noticias negativas frente a los EE.UU. los mercados y los temores sobre los resultados de la reunión de la Reserva Federal. Un informe publicado en el día anterior puso de manifiesto que la economía de los EE.UU. se redujo mucho más que los economistas habían esperado en el primer trimestre. Además, los informes que son remolinos en torno a algunos de los 19 grandes bancos de EE.UU., que fueron sometidos a pruebas de estrés, se encontró que desean de capital.

Petróleo crudo ha sido superior en movimiento antes de la liberación de los datos de los inventarios semanales, según los comerciantes parecen estar empujando hasta que la negociación sobre la caza. No obstante lo dispuesto en el hecho de que la Reserva Federal ha agotado la mayor parte de la armadura en su pecho para hacer frente a la recesión, se sigue creyendo que el banco central puede tener más ases en la manga. Dirección comercial también puede depender de lo que la Reserva Federal tiene que decir después del final de su 2 días reunión de política monetaria.

EE.UU. existencias abrió el período de sesiones del Martes notablemente inferior en medio de temores sobre la adecuación del capital de los bancos después de que los informes de los resultados de la prueba de estrés ha descubierto problemas en el Bank of America (BAC) y Citigroup (C) y el peso de la incertidumbre de las perspectivas económicas. Sin embargo, mejores de lo previsto la confianza de los consumidores ayudó a los promedios de los principales principios de reducir sus pérdidas.

A pesar de la aparición de la compra de interés, los principales promedios mostraron un importante grado de indecisión a lo largo del período de sesiones antes de que se cruce con decisión en la negativa a finales de zona de comercio a fin con modestas pérdidas.

--------------------------------------------------------------------------------

MINNIE04-29-2009, 08:56 PM
GRACIAS POR LA INFO YA ESTAMOS CELEBRANDO
YA YO PUCE LA 🍺 EN LA NEVERITA
Y USTEDES??????
JAJAJAJAJA



WEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!: happy64::cheeky-smiley-025:🍕:yelrotflmao::bigsmile::clapping::dance ::movie:Smile

--------------------------------------------------------------------------------

vargaspr04-29-2009, 08:58 PM
Por favor alguen me podria brindar la pagina del forex

--------------------------------------------------------------------------------

WILLIAMEMT04-29-2009, 08:59 PM
Por favor alguen me podria brindar la pagina del forex

http://www.forex.tradingcharts.com/quotes/index.php?sym=USDIQD&Submit=Go&tz=GMT

--------------------------------------------------------------------------------

licenciada04-29-2009, 09:00 PM
Saludos a todos los foristas, Locario te estabamos extrañando bienvenido. Estamos gozando la RRRRRRRRRVVVVVVVVVVVV esta por llegar, confiemos en Dios y estemos positivos recuerden la "Ley de la Atracción" La RV is coming soon. yessssssss:happy64::dance::party: :dance: :party: :dance::happy64:

--------------------------------------------------------------------------------

locario04-29-2009, 09:00 PM
http://www.forex.tradingcharts.com/quotes/index.php?tz=EST&sym=usdiqd&Submit=Submit

Por favor alguen me podria brindar la pagina del forex

--------------------------------------------------------------------------------

locario04-29-2009, 09:06 PM
Gracias Licenciada

Estuve con problemas con mi mothen , y estuve 2 días desconectado, pero ya estoy aquí.
Ready para celebrar.
Saludos a todos los foristas, Locario te estabamos extrañando bienvenido. Estamos gozando la RRRRRRRRRVVVVVVVVVVVV esta por llegar, confiemos en Dios y estemos positivos recuerden la "Ley de la Atracción" La RV is coming soon. yessssssss:happy64::dance::party: :dance: :party: :dance::happy64:

--------------------------------------------------------------------------------

vargaspr04-29-2009, 09:09 PM
Gracias por la direccion tengo una pregunta miren el forex y chequen las otras monedas estan como locas
Silver Ounces (XAG) / United States Dollar (USD) esta en 12.68 algo

--------------------------------------------------------------------------------

vargaspr04-29-2009, 09:11 PM
Perdonen mi ignorancia me pueden explicar los que conocen este tema

--------------------------------------------------------------------------------

jimmy the greek04-29-2009, 09:11 PM
manana esssssss el dia donde el banco mas popular ha programado un coctail y biennnn grande a las 5:00pm!!!! y saben queeeeeee:

su presidente ejecutivo estara en ellaaaaaaaaa!!

que celebraran esta gente manana para tener una coctail y un mega fiesta a nivel ejecutivo??


aqui va el bombazo!!!!!!!!!!!!

les digo que no se desvelennnnnnnnn, ya que todo debe de estar en pantalla del CBI y FOREX de 11:00 pm de hoy miercoles a 5:00am de jueves!!!!!!

gente esto no es una certificacion pero es lo que se supone que pase!!


asi que tomenlo como un rumor bien pero que bien fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!



William-Te dije que vas a tener que poner hasta el carro de suegra a trabajar como las guaguas de Disney,,,jajajajajajajja:cheeky-smiley-025::cheeky-smiley-025::cheeky-smiley-025::cheeky-smiley-025::cheeky-smiley-025:

--------------------------------------------------------------------------------

WILLIAMEMT04-29-2009, 09:12 PM
William-Te dije que vas a tener que poner hasta el carro de suegra a trabajar como las guaguas de Disney,,,jajajajajajajja:cheeky-smiley-025::cheeky-smiley-025::cheeky-smiley-025::cheeky-smiley-025::cheeky-smiley-025:


jajajajajajajajajajajajajajajaja

--------------------------------------------------------------------------------

Dinarin04-29-2009, 09:13 PM
SEGUIMOS GOZANDO

YouTube - Tunak Tunak Tun (Best Copy) (https://www.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo)


:happy64::yelrotflmao::party:😉tongue

Me encnto la cancion de tulip! Esta super pegajosa aun que no entiendo un pepino lo que dice. Jajajajajajaja! Deve ser algo de la jamonilla tulip! Jajajajajaja!

--------------------------------------------------------------------------------

snc dinar04-29-2009, 09:15 PM
ooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

--------------------------------------------------------------------------------

galileo04-29-2009, 09:22 PM
William ¿También saldrá en el SAXO BANK?:happy64::party::dance::dance::dance:

http://www.wcrane.com/iraq/

--------------------------------------------------------------------------------

WILLIAMEMT04-29-2009, 09:24 PM
William ¿También saldrá en el SAXO BANK?:happy64::party::dance::dance::dance:

http://www.wcrane.com/iraq/


rayossssss me supongo que si!!!!!! ya que ese es su currensy oficial

--------------------------------------------------------------------------------

cardinar04-29-2009, 09:29 PM
WEEEEEEPA!!!!!!!! SEGUIIIIIMOS GOZAAAANNNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:happy64::movie::dan ce::party::mail:🍰🐛:poolparty:

--------------------------------------------------------------------------------

ahoraesquees04-29-2009, 09:31 PM
Esta dando error.....verifiquen

rayossssss me supongo que si!!!!!! Ya que ese es su currensy oficial

--------------------------------------------------------------------------------

galileo04-29-2009, 09:31 PM
rayossssss me supongo que si!!!!!! ya que ese es su currensy oficial

http://www.wcrane.com/iraq/

Por que hace meses el dólar y el euro están en error. Aquí te incluí el link.

:happy64::party::party::dance::dance:🤝

--------------------------------------------------------------------------------

angeldinar04-29-2009, 09:32 PM
[quote=cardinar;61722]WEEEEEEPA!!!!!!!! SEGUIIIIIMOS GOZAAAANNNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:happy64::movie::dan ce::party::mail:🍰🐛:poolparty:[/quo

que clase de noticia mi pana!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

el_mongo04-29-2009, 09:33 PM
William....qué tú le has hecho a toda esta gente que los tienes histéricos?🤣
Wao!...los tienes activaos......como yo.....
Mira...estoy haciendo una batida de agua de azahar con ojas de melocotón, yerbabuena(no de la que ustedes piensan), anamú, berro, cuerno de arce, con zanax, percocet, cáscara sagrada, uña rayá, corozo y algarroba....en el food procesor...a ver si me calmo tongue ..si no me calmo, ya saben, me c_go encima...pero algo va a pasar, te lo juro...:giggle::giggle::giggle::rock::xd:

--------------------------------------------------------------------------------

locario04-29-2009, 09:37 PM
Y a q demonio sabe eso?
:giggle::giggle::giggle:


William....qué tú le has hecho a toda esta gente que los tienes histéricos?
Wao!...los tienes activaos......como yo.....
Mira...estoy haciendo una batida de agua de azahar con ojas de melocotón, yerbabuena(no de la que ustedes piensan), anamú, berro, cuerno de arce, con zanax, percocet, cáscara sagrada, uña rayá, corozo y algarroba....en el food procesor...a ver si me calmo ..si no me calmo, ya saben, me c_go encima...pero algo va a pasar, te lo juro...

--------------------------------------------------------------------------------

w.nieves2304-29-2009, 09:38 PM
:yelrotflmao:manana esssssss el dia donde el banco mas popular ha programado un coctail y biennnn grande a las 5:00pm!!!! y saben queeeeeee:

su presidente ejecutivo estara en ellaaaaaaaaa!!

que celebraran esta gente manana para tener una coctail y un mega fiesta a nivel ejecutivo??


aqui va el bombazo!!!!!!!!!!!!

les digo que no se desvelennnnnnnnn, ya que todo debe de estar en pantalla del CBI y FOREX de 11:00 pm de hoy miercoles a 5:00am de jueves!!!!!!

gente esto no es una certificacion pero es lo que se supone que pase!!


asi que tomenlo como un rumor bien pero que bien fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Dios te oiga mi hermano ya que las cosas estan malas, gracias por la info.

--------------------------------------------------------------------------------

gizi04-29-2009, 09:41 PM
William....qué tú le has hecho a toda esta gente que los tienes histéricos?🤣
Wao!...los tienes activaos......como yo.....
Mira...estoy haciendo una batida de agua de azahar con ojas de melocotón, yerbabuena(no de la que ustedes piensan), anamú, berro, cuerno de arce, con zanax, percocet, cáscara sagrada, uña rayá, corozo y algarroba....en el food procesor...a ver si me calmo tongue ..si no me calmo, ya saben, me c_go encima...pero algo va a pasar, te lo juro...:giggle::giggle::giggle::rock::xd:
jajajajajaja mongo eres terrible,imaginate como vas a hacer la fila asi,jajajajajajaja

--------------------------------------------------------------------------------

Salim04-29-2009, 09:41 PM
Tkuuuuuuuuu!!!

--------------------------------------------------------------------------------

NASOARI04-29-2009, 09:45 PM
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa william seguimos gozando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



UFFFFF, BAT ME LLAMAS EN SEGUIDA PARA PONCHAR E IR A BUSCARTE, DE ACUERDO Q NO BEBO PERO MANANA NOS ARRASTRAREMOS LOS 4 PQ LA BB NO, JAJAJAJA🍺🍺Crying or Very sad

--------------------------------------------------------------------------------

quiquepr04-29-2009, 09:59 PM
William....qué tú le has hecho a toda esta gente que los tienes histéricos?🤣
Wao!...los tienes activaos......como yo.....
Mira...estoy haciendo una batida de agua de azahar con ojas de melocotón, yerbabuena(no de la que ustedes piensan), anamú, berro, cuerno de arce, con zanax, percocet, cáscara sagrada, uña rayá, corozo y algarroba....en el food procesor...a ver si me calmo tongue ..si no me calmo, ya saben, me c_go encima...pero algo va a pasar, te lo juro...:giggle::giggle::giggle::rock::xd:

...cascara sagrada, uña rayá....ESTAS PASAOOO. AHORA SI QUE TE VA A DAR LA HISTERIA.

--------------------------------------------------------------------------------

EL_BROTHER04-29-2009, 10:06 PM
WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:happy64::happy64:: happy64::happy64::happy64::happy64::music::dance:: bigsmile::talking:🤓:party:

--------------------------------------------------------------------------------

JOROFU04-29-2009, 10:23 PM
William....qué tú le has hecho a toda esta gente que los tienes histéricos?🤣
Wao!...los tienes activaos......como yo.....
Mira...estoy haciendo una batida de agua de azahar con ojas de melocotón, yerbabuena(no de la que ustedes piensan), anamú, berro, cuerno de arce, con zanax, percocet, cáscara sagrada, uña rayá, corozo y algarroba....en el food procesor...a ver si me calmo tongue ..si no me calmo, ya saben, me c_go encima...pero algo va a pasar, te lo juro...:giggle::giggle::giggle::rock::xd:

:wait:Te faltó el agua de charca!
Oye, cuidao que esa mezcla no te ponga......mongo👅

--------------------------------------------------------------------------------

angeldinar04-29-2009, 10:31 PM
:wait:Te faltó el agua de charca!
Oye, cuidao que esa mezcla no te ponga......mongo👅


jajajajajaja lo que puede hacer es activarlo mas.:giggle:

--------------------------------------------------------------------------------

ahoraesquees04-29-2009, 10:35 PM
sera pa' que explote como sapo!!!!:giggle::giggle::giggle:


:wait:Te faltó el agua de charca!
Oye, cuidao que esa mezcla no te ponga......mongo👅

--------------------------------------------------------------------------------

HAPPY FEET04-29-2009, 10:36 PM
Batjordan no se si estas por aqui pero mi saludos es patra ti y para todos los demas del foro gracias por el primer pinguino me regalas otro jajaja es broma suerte a todos y que dios los continue bendiciendo ojala y sea ma~ana suerte a todos se despide para todos ustedes


happyfeet hasta la proxima

--------------------------------------------------------------------------------

DAG04-29-2009, 10:37 PM
A VER Q PASAAA PQ SI NO ME DESCONECTO HASTA OCTUBREEEEEEEE👋

--------------------------------------------------------------------------------

vaquerito696904-29-2009, 10:47 PM
William....qué tú le has hecho a toda esta gente que los tienes histéricos?🤣
Wao!...los tienes activaos......como yo.....
Mira...estoy haciendo una batida de agua de azahar con ojas de melocotón, yerbabuena(no de la que ustedes piensan), anamú, berro, cuerno de arce, con zanax, percocet, cáscara sagrada, uña rayá, corozo y algarroba....en el food procesor...a ver si me calmo tongue ..si no me calmo, ya saben, me c_go encima...pero algo va a pasar, te lo juro...:giggle::giggle::giggle::rock::xd:
mongo cuidao con el anamu q ese te espanta lo malo y lo bueno tambien si no lo usas bien... ese es bien fuerte...

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.iraqdinares.com/archive/index.php/t-6062.html
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Empty
PostSubject: Re: BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar   BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 5:00 pm

Mi gente chequea esto ( Importante por si)


--------------------------------------------------------------------------------

Babalao200604-22-2009, 11:24 AM
🤣 En el dia de hoy caminaba por la sucursal de BPPR del recinto de la universidad de Rio Piedras (UPI) y tienen un comunicado pegado en el cristal de la puerta de entrada donde dice que proximamente estaran cambiando monedas extrajeras y que el cambio por las monedas extrangeras sera de un 15%.
NOTA: No especifican DINARES.
Pero,Que raro que esten explicando a estas alturas que cambiaran Monedas Extrangeras a un 15%?
NOTA: Actualmente ellos estan cambiando Euros entre un 3 a 5 %.
Fijensen que considencia que este 15% es la misma comision que CBI nos cobraria por dicho cambio a USD $$$$?
Esto esta bueno para poder analizarlo en conjunto todos los foristas.
RV SOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN. Pendiente mi Gente.

💪 Estamos en el mismo barco y remando para el mismo lado.

--------------------------------------------------------------------------------

El_Bacalao04-22-2009, 11:27 AM
Ya me da igual... con tal que se de...

Alguien puede tomar una foto???

--------------------------------------------------------------------------------

Babalao200604-22-2009, 11:31 AM
:party:ANIMO BACALAO, VAMOS HACIA ADELANTE JUNTOS
NO TE DESANIMES, TODAVIA TENEMOS CAMINO POR RECORRER.

:clapping:RV SOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

--------------------------------------------------------------------------------

manny0904-22-2009, 11:52 AM
:clapping:OYEEEEEE...eso esta bueno...bien buenoooooo...
Gracias por la noticia bacalaooooo:happy64::happy64:

--------------------------------------------------------------------------------

El_Bacalao04-22-2009, 12:03 PM
:party:ANIMO BACALAO, VAMOS HACIA ADELANTE JUNTOS
NO TE DESANIMES, TODAVIA TENEMOS CAMINO POR RECORRER.

:clapping:RV SOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Desanimado? En lo absoluto... sigo en la espera. Pero es mejor un 70% de algo, que un 84% de nada Smile

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

hyter5504-22-2009, 12:05 PM
Esto es importantisimo por favor alguien que este en la UPR y le tome una foto con su celular y la postee en el Foro


Hyter55:flower:flowerflower



🤣 En el dia de hoy caminaba por la sucursal de BPPR del recinto de la universidad de Rio Piedras (UPI) y tienen un comunicado pegado en el cristal de la puerta de entrada donde dice que proximamente estaran cambiando monedas extrajeras y que el cambio por las monedas extrangeras sera de un 15%.
NOTA: No especifican DINARES.
Pero,Que raro que esten explicando a estas alturas que cambiaran Monedas Extrangeras a un 15%?
NOTA: Actualmente ellos estan cambiando Euros entre un 3 a 5 %.
Fijensen que considencia que este 15% es la misma comision que CBI nos cobraria por dicho cambio a USD $$$$?
Esto esta bueno para poder analizarlo en conjunto todos los foristas.
RV SOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN. Pendiente mi Gente.

💪 Estamos en el mismo barco y remando para el mismo lado.

--------------------------------------------------------------------------------

dinardreams04-22-2009, 12:14 PM
Lo único que tengo que decir es que se ve que visitan este foro... Que casualidad más coincidente! Jajaja!

--------------------------------------------------------------------------------

Millonaria04-22-2009, 12:21 PM
Amigos, no debemos desesperar. Hay que ver este periodo de espera como uno de preparacion. Lo primero que debemos hacer es que en lugar de estar gastando dinero en cosas innecesarias lo invirtamos en MAS dinares.
Lo proximo es que debemos estar estudiando los diferentes mercados para invertir sabiamente. (Donde te gustaria la casa de campo?, A que institucion te gustaria hacer una aportacion, comienza a estudiar sobre los paises que te gustaria visitar, ve a las tiendas o estudia por internet los centros de salud natural o los spas en los que quisieras parar unas semanas...). Apreciados dinaristas, creo que Dios nos esta extendiendo las oportunidades. Un abrazo a todos!:sun:flower:music::happy64:👋👋:wa ve:

--------------------------------------------------------------------------------

Condor04-22-2009, 12:27 PM
Desanimado? En lo absoluto... sigo en la espera. Pero es mejor un 70% de algo, que un 84% de nada Smile

Saludos


Porque hablas de un treinta 30%? Si hacienda te cobrara 15% hay dealers autorizados que estaran cambiando al 5%, = 20%

Dealer de Bayamon

--------------------------------------------------------------------------------

Millonaria04-22-2009, 12:29 PM
Se me olvido... Yo no le dejaria dinero ni a Richard Carrion ni a sus asociados (esto es otra tarea para estudiar: cuales son los tentaculos del pulpo del BBPR)... Jamas le pagaria comision a esta gente; ellos quieren mantener a nuestro pueblo pobre,dependiente de prestamos hasta para sobrevivir y sin que podamos progresar dignamente...👋

--------------------------------------------------------------------------------

Millonaria04-22-2009, 01:15 PM
Hace tres annos. Los primeros los compre a traves de Internet y recientemente estoy comprando a James. Siempre lo he visto como una inversion a largo plazo y pienso que la espera se traduce en un valor mas alto. Es mi parecer ( por la informacion de diferentes fuentes que se ha venido acumulando) que la RV se debe dar este anno. Yo espero celebrar este anno. Saludos:flower:

--------------------------------------------------------------------------------

jmarie04-22-2009, 01:34 PM
🤣 En el dia de hoy caminaba por la sucursal de bppr del recinto de la universidad de rio piedras (upi) y tienen un comunicado pegado en el cristal de la puerta de entrada donde dice que proximamente estaran cambiando monedas extrajeras y que el cambio por las monedas extrangeras sera de un 15%.
nota: No especifican dinares.
pero,que raro que esten explicando a estas alturas que cambiaran monedas extrangeras a un 15%?
nota: Actualmente ellos estan cambiando euros entre un 3 a 5 %.
Fijensen que considencia que este 15% es la misma comision que cbi nos cobraria por dicho cambio a usd $$$$?
Esto esta bueno para poder analizarlo en conjunto todos los foristas.
Rv soooooooonnnnnnnnnnnnnnnn. Pendiente mi gente.

💪 Estamos en el mismo barco y remando para el mismo lado.


yo estudio ahi voy a chequear si es cierto

--------------------------------------------------------------------------------

TACTICO_DINAR04-22-2009, 01:35 PM
🤣 En el dia de hoy caminaba por la sucursal de bppr del recinto de la universidad de rio piedras (upi) y tienen un comunicado pegado en el cristal de la puerta de entrada donde dice que proximamente estaran cambiando monedas extrajeras y que el cambio por las monedas extrangeras sera de un 15%.
nota: No especifican dinares.
pero,que raro que esten explicando a estas alturas que cambiaran monedas extrangeras a un 15%?
nota: Actualmente ellos estan cambiando euros entre un 3 a 5 %.
Fijensen que considencia que este 15% es la misma comision que cbi nos cobraria por dicho cambio a usd $$$$?
Esto esta bueno para poder analizarlo en conjunto todos los foristas.
Rv soooooooonnnnnnnnnnnnnnnn. Pendiente mi gente.

💪 Estamos en el mismo barco y remando para el mismo lado.

hermano si te es posible tomale una foto al comunicado y posteala aqui

--------------------------------------------------------------------------------

jagman04-22-2009, 01:38 PM
Millonaria, tienes toda la razon. Si hay algo que quisiera saber es cuales son los tentaculos del BPPR porque no pienso abrir ni una cuenta con ellos en eso pienso igual que tu.Para beneficio de nosotros mismos deberian postiar esa gente aqui para no darle promocion ni en lo mas minimo a los que esten ligados con ese banco. "OjO" y que No sea James que busque esa info. porque el tiene una demanda con ellos y entiendo que le puede traer problemas.

--------------------------------------------------------------------------------

Babalao200604-22-2009, 01:45 PM
Yo mismo fue el que escribi esta informacion, ademas ya en la manana de hoy 04-22-09, hable con mi sobrino para que pasara por dicho Banco y me le sacara una foto con su Tel. para postearla luego en este Thread.

RV SOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

💪 Estamos en el mismo barco y remando para el mismo lado.

--------------------------------------------------------------------------------

MrRich04-22-2009, 01:54 PM
56547[/FONT]]Se me olvido... Yo no le dejaria dinero ni a Richard Carrion ni a sus asociados (esto es otra tarea para estudiar: cuales son los tentaculos del pulpo del BBPR)... Jamas le pagaria comision a esta gente; ellos quieren mantener a nuestro pueblo pobre,dependiente de prestamos hasta para sobrevivir y sin que podamos progresar dignamente...👋
YO ME UNO A TUS PALABRAS,, SI EN PR NO HAY UNA BUENA :fubar: OFERTA ME VOY PARA EU Y LOS CAMBIO.:clapping:

--------------------------------------------------------------------------------

dinaresRV04-22-2009, 02:32 PM
porfavor posteen una foto

--------------------------------------------------------------------------------

DINARPOPULAR04-22-2009, 02:32 PM
BUENAS TARDES A TODOS LOS CONPAÑEROS

ME COMUNIQUE CON EL BANCO DE UPI Y NO ES CORRECTO LO DEL ANUCIO, LO Q ME INFORMARON ES QUE ELLOS CAMBAIN MONEDA EXTRENGERA SIMPRE, PERO NO TIENEN NINGUN ANUCIO Y MENOS CON EL PORCIENTO A COBRAR.

SEAMOS MAS REALISTAS...............ESTO SE DARA.............PERO TENEMOS QUE ESPERAR UN POCO..................


CUIDENSEN...............................:bandit:

--------------------------------------------------------------------------------

PedroX04-22-2009, 02:36 PM
Se me olvido... Yo no le dejaria dinero ni a Richard Carrion ni a sus asociados (esto es otra tarea para estudiar: cuales son los tentaculos del pulpo del BBPR)... Jamas le pagaria comision a esta gente; ellos quieren mantener a nuestro pueblo pobre,dependiente de prestamos hasta para sobrevivir y sin que podamos progresar dignamente...👋

MUY BIEN!!!!!!! :clapping::clapping::clapping::clapping:

Dios nos bendice Smile

--------------------------------------------------------------------------------

DINARPOPULAR04-22-2009, 02:41 PM
BUENAS TARDES

ME COMUNIQUE CON EL BANCO Y NO ES CIERTO..........VAMOS A SER REALISTAS Y DEJEMOS DE CUENTOS.....................ESTO SE VA A DAR PERO HAY QUE ESPERAR UN POCO.....................:bandit:


CUIDENSEN

--------------------------------------------------------------------------------

PRZ68H04-22-2009, 02:45 PM
Se me olvido... Yo no le dejaria dinero ni a Richard Carrion ni a sus asociados (esto es otra tarea para estudiar: cuales son los tentaculos del pulpo del BBPR)... Jamas le pagaria comision a esta gente; ellos quieren mantener a nuestro pueblo pobre,dependiente de prestamos hasta para sobrevivir y sin que podamos progresar dignamente...👋

te apoyo 100% y ademas ellos son los q estan manejando cuerdas a las marionetas

yo buscare otra alternativa al banco popular y o afiliados q esten con el mismo pero ni un bellon le dejare a esa gente hipocrita tan pronto james diga cual es la cooperativa q lo va a respaldar cuando esto se de aya voy a habrir la cuenta

--------------------------------------------------------------------------------

Jansii200504-22-2009, 02:48 PM
Hace un rato estuve en la sucursal del BPPR de la ave. Lomas Verdes en Bayamon y me pude percatar de ver un letrero muy similar al que tiene HYTER55 en sus posts, indicando sobre el cambio de moneda extrangera en esta sucursal. Me estuvo raro ya que el mes pasado yo fui y no lo vi en la puerta donde esta puesto, no dice nada del 15% pero esta ahi, pregunte a un oficial y me indico que ellos hacen cambio de moneda extrangera en esa sucursal, pero sobre el Dinar de Iraq me indico que todavia no lo estan cambiado pero que proximamente lo van a cambiar, tan pronto den la orden de cambio.

R/V very sooon!:happy64::happy64::happy64:

🤣 En el dia de hoy caminaba por la sucursal de BPPR del recinto de la universidad de Rio Piedras (UPI) y tienen un comunicado pegado en el cristal de la puerta de entrada donde dice que proximamente estaran cambiando monedas extrajeras y que el cambio por las monedas extrangeras sera de un 15%.
NOTA: No especifican DINARES.
Pero,Que raro que esten explicando a estas alturas que cambiaran Monedas Extrangeras a un 15%?
NOTA: Actualmente ellos estan cambiando Euros entre un 3 a 5 %.
Fijensen que considencia que este 15% es la misma comision que CBI nos cobraria por dicho cambio a USD $$$$?
Esto esta bueno para poder analizarlo en conjunto todos los foristas.
RV SOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN. Pendiente mi Gente.

💪 Estamos en el mismo barco y remando para el mismo lado.

--------------------------------------------------------------------------------

DINARPOPULAR04-22-2009, 02:52 PM
No es cierto ya verifique.......................con calma no iventen mi gente.......................

--------------------------------------------------------------------------------

El_Bacalao04-22-2009, 03:05 PM
Hace un rato estuve en la sucursal del BPPR de la ave. Lomas Verdes en Bayamon y me pude percatar de ver un letrero muy similar al que tiene HYTER55 en sus posts, indicando sobre el cambio de moneda extrangera en esta sucursal. Me estuvo raro ya que el mes pasado yo fui y no lo vi en la puerta donde esta puesto, no dice nada del 15% pero esta ahi, pregunte a un oficial y me indico que ellos hacen cambio de moneda extrangera en esa sucursal, pero sobre el Dinar de Iraq me indico que todavia no lo estan cambiado pero que proximamente lo van a cambiar, tan pronto den la orden de cambio.

R/V very sooon!:happy64::happy64::happy64:

En serio!!!

Soy tan feliz que voy a llorar :bigsmile:🤣

--------------------------------------------------------------------------------

zemquis04-22-2009, 03:22 PM
🤣 En el dia de hoy caminaba por la sucursal de BPPR del recinto de la universidad de Rio Piedras (UPI) y tienen un comunicado pegado en el cristal de la puerta de entrada donde dice que proximamente estaran cambiando monedas extrajeras y que el cambio por las monedas extrangeras sera de un 15%.
NOTA: No especifican DINARES.
Pero,Que raro que esten explicando a estas alturas que cambiaran Monedas Extrangeras a un 15%?
NOTA: Actualmente ellos estan cambiando Euros entre un 3 a 5 %.
Fijensen que considencia que este 15% es la misma comision que CBI nos cobraria por dicho cambio a USD $$$$?
Esto esta bueno para poder analizarlo en conjunto todos los foristas.
RV SOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN. Pendiente mi Gente.

💪 Estamos en el mismo barco y remando para el mismo lado.


Compay, si no pone la foto del letrerito no le creo pues ya hay gente desmintiendo esto.

tonguetonguetongue

--------------------------------------------------------------------------------

Ralliart04-22-2009, 04:37 PM
Compay, si no pone la foto del letrerito no le creo pues ya hay gente desmintiendo esto.

tonguetonguetongue
Tranquilo, si es verdad ya mismo la postean. Buenas tardes.

--------------------------------------------------------------------------------

locario04-22-2009, 04:49 PM
Este letrero existe en todos los BPPR en Carolina hace unos meses.

Hace un rato estuve en la sucursal del BPPR de la ave. Lomas Verdes en Bayamon y me pude percatar de ver un letrero muy similar al que tiene HYTER55 en sus posts, indicando sobre el cambio de moneda extrangera en esta sucursal. Me estuvo raro ya que el mes pasado yo fui y no lo vi en la puerta donde esta puesto, no dice nada del 15% pero esta ahi, pregunte a un oficial y me indico que ellos hacen cambio de moneda extrangera en esa sucursal, pero sobre el Dinar de Iraq me indico que todavia no lo estan cambiado pero que proximamente lo van a cambiar, tan pronto den la orden de cambio.

R/V very sooon!:happy64::happy64::happy64:

--------------------------------------------------------------------------------

hyter5504-22-2009, 05:52 PM
ACLARACION




Tomalo con calma a mi m llamo un forista con su celular de dentro de la sucursal dentro de la UPR de Rio Piedras y el m indico telefono en mano q no habia nada

Solo confirmame si es la sucursal dentro de la UPR y yo llamo hablare con un oficial y posteare lo q me diga y con quien hable

Tambien hablare con el forista q me llamo y le pedire q mas tarde postee su version y veremos a ver q paso si fue una equivocasion y de quien
O si es que quitaron el anuncio, papel, memo o lo que haya sido

Tranquilo pudo haber sucedido pero lo que se quiere no es desmentirte si no tomarle una foto con algun celular y postearla pero el que fue no pudo pues no habia nada pero tal vez retiraron lo q pusieron pero llamare ahora a la sucursal hablo y posteare aqui lo q me dijeon

Por ahora cojanlo con calma


HYTER55:flower:flowerflower




LO QUE MI INVESTIGACION REFLEJO




http://www.iraqdinares.com/images/icons/icon1.gif Confirmado no hay nada
Tal como prometi llame a la sucursal al 787-751-0501 y hable con Liliam Maldonado y me indico que es falso que haya nada pegado en el cristal q hable sobre lo q se dijo aqui

Inclusive ella se levanto y fui y me verifico por si alguien habia pegado algo que dijero lo q se alega y volvio y me dijo q nada

Tambien llame a la sucursal del aereopuerto donde tengo mi cuenta y me dijeron lo mismo

Y para terminar el forista q verifico en la UPR es Guaynaboy que estaba cerca y se tomo la molestia de ir

Creo q quedo mas q aclarado q a este momento no habia nada

Con respeto

Hyter55

--------------------------------------------------------------------------------

ashawn04-22-2009, 06:14 PM
Grasias Hytter por mantenernos informados se te agradece. Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Jansii200504-23-2009, 01:02 PM
El mes pasado cuando fui a hacer gestiones a esta sucursal, no lo vi en la puerta ese es mi comentario lo pusieron recientemente por eso me llamo la atencion.


Este letrero existe en todos los BPPR en Carolina hace unos meses.

--------------------------------------------------------------------------------

el_mongo04-23-2009, 01:51 PM
🤣 En el dia de hoy caminaba por la sucursal de BPPR del recinto de la universidad de Rio Piedras (UPI) y tienen un comunicado pegado en el cristal de la puerta de entrada donde dice que proximamente estaran cambiando monedas extrajeras y que el cambio por las monedas extrangeras sera de un 15%.
NOTA: No especifican DINARES.
Pero,Que raro que esten explicando a estas alturas que cambiaran Monedas Extrangeras a un 15%?
NOTA: Actualmente ellos estan cambiando Euros entre un 3 a 5 %.
Fijensen que considencia que este 15% es la misma comision que CBI nos cobraria por dicho cambio a USD $$$$?
Esto esta bueno para poder analizarlo en conjunto todos los foristas.
RV SOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN. Pendiente mi Gente.

💪 Estamos en el mismo barco y remando para el mismo lado.

Eso esá por verse....NADIE le va a pagar eso al BPPR...mejor me voy a España y los cambio a Euros y los deposito por allá..se hacen tranferencias al Bilbao y al Santander...en esos mercados se cobra hasta un máximo de un 3%...otros te cobran un "flat fee"
En los EU...muchos bancos te cobran también un "flat fee"....
Eso tuvo que ser un ESPEJISMO.....sorry my friend! 🤔

--------------------------------------------------------------------------------

El_Bacalao04-23-2009, 03:50 PM
Eso esá por verse....NADIE le va a pagar eso al BPPR...mejor me voy a España y los cambio a Euros y los deposito por allá..se hacen tranferencias al Bilbao y al Santander...en esos mercados se cobra hasta un máximo de un 3%...otros te cobran un "flat fee"
En los EU...muchos bancos te cobran también un "flat fee"....
Eso tuvo que ser un ESPEJISMO.....sorry my friend! 🤔

Espejismo... el hombre se metio mezclalina y estaba soñando (o teniendo pesadillas) despierto Smile

--------------------------------------------------------------------------------

Dinar Believer04-23-2009, 05:59 PM
Parte de mi inversion la quiero cambiar directamente a Euros, pero me pregunto, Hacienda me va a cobrar contribuciones por ese dinero?confusedconfusedconfused Por favor alguien que sepa y me pueda ayudar.
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Empty
PostSubject: Re: BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar   BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 5:05 pm

jijijijijijijijiji mr. rich....que metida de pata.....jijijijijiji

Banco XXX de la pda 22 santurce ?


--------------------------------------------------------------------------------

MrRich04-28-2009, 06:11 PM
EL BANCO XXX DE LA PDA 22 EN SANTURCE,,,
TIENE EL LETRERO SE CAMBIAN MONEDAS EXTRANJERAS :clapping:... YO LLEVO AÑOS TRABAJANDO POR ESE LUGAR Y HE VISITADO EL BANCO MILES DE VECES Y NUNCA HABIA VISTO EL LETRERO HASTA HOY 4/28/2009 :sweating:. NOTA "NO TENGO NI PARA COMPRARME UN CELULAR SI ALGUNO DE USTEDES PASA POR FAVOR TIRARLE UNA FOTO PONERLA". :clapping:

PD EL QUE PEGO EL LETRERO ESTABA BORRACHO....
LO PEGO BIEN VIRAO .....:giggle: Y NO ESTA EN LA PUERTA DE ENTRADA ESTA EN EL CRISTAL DEL FRENTE :happy64:

--------------------------------------------------------------------------------

payasita04-28-2009, 06:14 PM
el banco xxx de la pda 22 en santurce,,,
tiene el letrero se cambian monedas extranjeras :clapping:... Yo llevo aÑos trabajando por ese lugar y he visitado el banco miles de veces y nunca habia visto el letrero hasta hoy 4/28/2009 :sweating:. Nota "no tengo ni para comprarme un celular si alguno de ustedes pasa por favor tirarle una foto ponerla". :clapping:

pd el que pego el letrero estaba borracho....
lo pego bien virao .....:giggle: Y no esta en la puerta de entrada esta en el cristal del frente :happy64:

no se amigo, pero hace tiempo aqui postearon que ese banco se mudo cerca de una univerdidad con parking mas grande, no se si en cupey o caguas no recuerdo
quien dice la verdad?

--------------------------------------------------------------------------------

TACTICO_DINAR04-28-2009, 06:16 PM
no se amigo, pero hace tiempo aqui postearon que ese banco se mudo cerca de una univerdidad con parking mas grande, no se si en cupey o caguas no recuerdo
quien dice la verdad?


en cupey que es donde estan las oficinas de evertec

--------------------------------------------------------------------------------

MrRich04-28-2009, 06:17 PM
no se amigo, pero hace tiempo aqui postearon que ese banco se mudo cerca de una univerdidad con parking mas grande, no se si en cupey o caguas no recuerdo
quien dice la verdad?
PAYASITA ESTOY HABLANDO DE LA SUCURSAL DEL BANCO:hi:

--------------------------------------------------------------------------------

La sombra04-28-2009, 06:18 PM
Sabras que ese letrero esta en todos los bancos xxx, o sea en el Banco Popular.

--------------------------------------------------------------------------------

payasita04-28-2009, 06:19 PM
si mi amor, yo tambien, digo eso postearon aqui, que se habian mudado para un lugar mas grande

payasita estoy hablando de la sucursal del banco:hi:

--------------------------------------------------------------------------------

WILLIAMEMT04-28-2009, 06:19 PM
lo que se mudo para cupey fue el depto de monedas extranjeras!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

MrRich04-28-2009, 06:20 PM
Sabras que ese letrero esta en todos los bancos xxx, o sea en el Banco Popular.
NO LO SABIA,, CREIA QUE UNICAMENTE ESTABA EN CIERTAS SUCURSALES..:hi: SORRY:crossedlips:

--------------------------------------------------------------------------------

TACTICO_DINAR04-28-2009, 06:20 PM
lo que se mudo para cupey fue el depto de monedas extranjeras!!!!!


correcto el banco de la 22 sigue alli operando

--------------------------------------------------------------------------------

WILLIAMEMT04-28-2009, 06:20 PM
Sabras que ese letrero esta en todos los bancos xxx, o sea en el Banco Popular.


en el banco xxx de mi pueblo no hay nada pegado y si la senal de que los banco que van a cambiar son los que tienen el letrero me voy a ir para san juan!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

La sombra04-28-2009, 06:21 PM
Panisimo hable sin miedo, aqui el miedo el miedo we déjà en la gaveta.

--------------------------------------------------------------------------------

WILLIAMEMT04-28-2009, 06:22 PM
NO LO SABIA,, CREIA QUE UNICAMENTE ESTABA EN CIERTAS SUCURSALES..:hi: SORRY:crossedlips:


eyyyy estas en lo correcto, no son todas las sucursales, son una seleccion por region y suman aprox 50 sucursales!!!

--------------------------------------------------------------------------------

MrRich04-28-2009, 06:22 PM
lo que se mudo para cupey fue el depto de monedas extranjeras!!!!!
GRACIAS WILLIAMEMT,, DE PASO TENME LISTA LA AMBULANCIA PARA CUANDO SE ME CAIGA LA CAJA DE DIENTES :bigsmile:...

--------------------------------------------------------------------------------

payasita04-28-2009, 06:24 PM
lo que se mudo para cupey fue el depto de monedas extranjeras!!!!!

AAAAAAAA PUES BIEN, GRACIAS WILLIAM:yes:

--------------------------------------------------------------------------------

La sombra04-28-2009, 06:25 PM
Willi vamos pa encima que la proxima ambu sera aerea como la de ASEM.

--------------------------------------------------------------------------------

payasita04-28-2009, 06:27 PM
GRACIAS WILLIAMEMT,, DE PASO TENME LISTA LA AMBULANCIA PARA CUANDO SE ME CAIGA LA CAJA DE DIENTES :bigsmile:...

JAJAJA PRIMERO SE TE SALEN LOS OJOS ANTES QUE SE TE CAIGAN LOS DIENTES :yelrotflmao:

--------------------------------------------------------------------------------

formula104-28-2009, 06:31 PM
Sabras que ese letrero esta en todos los bancos xxx, o sea en el Banco Popular.

Sombra, no esta en todos los bancos hasta el momento.:rock:

--------------------------------------------------------------------------------

hyter5504-28-2009, 06:37 PM
Sombra, no esta en todos los bancos hasta el momento.:rock:


Por lo menos yo voy a esa sucursal frecuentemente y tenia letrero lo q pasa q hay un vendedor de billetes a veces que se sienta en frente.

El sticker estaba en el cristal de al lado de la puerta derecha

si esta en la puerta ahora entonces es nuevo.

hyter55:flower:flowerflower

--------------------------------------------------------------------------------

La sombra04-28-2009, 06:51 PM
Gente que alguien me diga por que se desaparecen los posteos.

--------------------------------------------------------------------------------

La sombra04-28-2009, 06:53 PM
Por lo menos en los del Popular eso quice decir.

--------------------------------------------------------------------------------

La sombra04-28-2009, 06:59 PM
Cuando se de el palo eso tendre un formula, zummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

--------------------------------------------------------------------------------

MrRich04-28-2009, 07:05 PM
en el banco xxx de mi pueblo no hay nada pegado y si la senal de que los banco que van a cambiar son los que tienen el letrero me voy a ir para san juan!!!!!!!!
WILLIAM DONDE RAYOS MIRASTE,, LES DIJE QUE NO ESTA EN LA PUERTA... MIRANDO EL BANCO DE FRENTE ESTA EN EL CRISTAL DERECHO :fubar:... DONDE TIENE LOS STICKERS DE LAS TARJETAS DE CREDITO :clapping: ............. MI GENTE YO NO ACOSTUBRO A DECIR MENTIRAS:hi:...
PQ NO VOY AL CIELO :happy64:

--------------------------------------------------------------------------------

MrRich04-28-2009, 07:07 PM
Lo unico que tiene bueno ese banco es que me queda a menos de 1 minuto a pie del trabajo... Yessssss r/v pronto

--------------------------------------------------------------------------------

MrRich04-28-2009, 07:10 PM
Por lo menos yo voy a esa sucursal frecuentemente y tenia letrero lo q pasa q hay un vendedor de billetes a veces que se sienta en frente.

El sticker estaba en el cristal de al lado de la puerta derecha

si esta en la puerta ahora entonces es nuevo.

hyter55:flower:flowerflower

ESTAS EN LO CORRECTO LOS BILLETEROS A VECES TAPAN EL LETRERO :clapping::happy64::happy64::happy64: R/V PRONTO....

--------------------------------------------------------------------------------

PRZ68H04-28-2009, 07:13 PM
alguien tiene algun rumor q no sea del populoso ya q no pienso auspiciar ese banco

--------------------------------------------------------------------------------

Millonaria04-28-2009, 08:47 PM
Yo tampoco auspicio y mucho menos le dejare unas ganancias tan grandes como las que serian las comisiones por el cambio de dinares. Aun el dinarista que menos dinares tenga le dejaria muchisimo dinero a este banco. ADEMAS de que tienen parte de la responsabilidad de tener a PR en la pobreza, recordemos que le pusieron millones en multas por lavado de dinero (esto fue hace 5-7 annos y salio en los periodicos). :shhh:

--------------------------------------------------------------------------------

WILLIAMEMT04-28-2009, 08:53 PM
WILLIAM DONDE RAYOS MIRASTE,, LES DIJE QUE NO ESTA EN LA PUERTA... MIRANDO EL BANCO DE FRENTE ESTA EN EL CRISTAL DERECHO :fubar:... DONDE TIENE LOS STICKERS DE LAS TARJETAS DE CREDITO :clapping: ............. MI GENTE YO NO ACOSTUBRO A DECIR MENTIRAS:hi:...
PQ NO VOY AL CIELO :happy64:


rich a lo que me referi fue que en mi banco mas popular de utuado no hay ni un rotulo de esos y eso fue richard carrion para hacerme la vida imposible para que yo no cambie rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mira que busque hasta debajo de la gerente y que esta mas fea que tu dentadura!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

angeldinar04-28-2009, 09:06 PM
por lo menos yo le puedo decir que el banco xxx donde yo frecuento en el area sur, no tenia el letrero, y esta semana pasada lo pusieron, y un amigo mio tambien frecuenta otra sucursal y tampoco tenia y la semana pasada lo pusieron, que casualidad.

--------------------------------------------------------------------------------

mariposa azul04-28-2009, 09:14 PM
WILLIAM DONDE RAYOS MIRASTE,, LES DIJE QUE NO ESTA EN LA PUERTA... MIRANDO EL BANCO DE FRENTE ESTA EN EL CRISTAL DERECHO :fubar:... DONDE TIENE LOS STICKERS DE LAS TARJETAS DE CREDITO :clapping: ............. MI GENTE YO NO ACOSTUBRO A DECIR MENTIRAS:hi:...
PQ NO VOY AL CIELO :happy64:

:hi: Que lindo te quedo eso MrRich,, poreso te queremos las chicas del Fan club!!!!:clapping: Wink :kiss2: :party: :sun:

--------------------------------------------------------------------------------

ahoraesquees04-28-2009, 09:14 PM
WILLIAM ME HE REIDO TANTO CON TU COMENTARIO...:giggle::giggle::giggle:. SIGUE ASI CON TU BUEN SENTIDO DEL HUMOR....SINCERAMENTE NOS HACE FALTA A TODOS REIRNOS PARA BAJAR LA TENSION QUE TENEMOS.....:giggle::giggle::giggle:



rich a lo que me referi fue que en mi banco mas popular de utuado no hay ni un rotulo de esos y eso fue richard carrion para hacerme la vida imposible para que yo no cambie rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mira que busque hasta debajo de la gerente y que esta mas fea que tu dentadura!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Ojos Brujos04-28-2009, 10:18 PM
JAJAJA PRIMERO SE TE SALEN LOS OJOS ANTES QUE SE TE CAIGAN LOS DIENTES :yelrotflmao:



wow me me muerto de la risa con las ocurencias de ustedes despues de un super mal dia me relajo con ustedes Dios me los bendiga mucho.:giggle:

--------------------------------------------------------------------------------

NICS04-28-2009, 11:06 PM
Tengo entendido que solo un número especifico de sucursales van a cambiar....no son todas las sucursales...me corrigen si no estoy en lo correcto. Eso explicaria orque algunas sucursales tienen el letrerito y otras no...


Sleep Sleep Sleep
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Empty
PostSubject: Re: BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar   BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 5:10 pm

jijijijijijijijijijijijiiiiii weeeeeepaaaaaaaa


http://investorsiraq.forumakers.com/t281p735-dinares-en-puerto-rico
Back to top Go down
Sponsored content





BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Empty
PostSubject: Re: BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar   BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar Icon_minitime

Back to top Go down
 
BANCO POPULAR...y otros recuerdos...prohibido olvidar
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» James Méndez y sus tretas del IFM..vea la evidencia de sus engaños.
»  FACT SHEET 2011: HOJA DE HECHOS COMO EVIDENCIA DE LOS FEDERALES Y QUE TAMBIEN SUSTENTA LA DEMANDA SOBRE EL ESQUEMA FRAUDULENTO DE LOS DINARES
» PROHIBIDO OLVIDAR LAS MANIPULACIONES DE JAMES MENDEZ
» ESTO ME RECUERDA LAS BASURA DE RUMORES INTERNOS DEL BANCO POPULAR HACES 2 A~OS
» Prohibido Olvidar los embustes de James Mendez y sus amigos rumoristas del 2008

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: