FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Devil Wears Prada

PostSubject: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 7:37 am

POBRE TATOFAT TIENE QUE ESTAR HACIENDO EL TRABAJO DE LIMPIAR LA CASA CONTRA LOS DETRACTORES AUNQUE COMO EL DICE Y CITO ''NO CREO EN NINGÚN RUMOR" JAJAJA

Yesterday, 05:07 PM
tato18fat's Avatar
tato18fat tato18fat is offline
Moderador

Quote:
Originally Posted by ariano View Post
compren dinares mañana que revaluan el martes. Cojan prestado, empeñen, vendan, hagan lo que sea. Si no es el martes es en el 2020.

aparentemente tu si quieres ser banneado definitivamente trata de ser mas juisioso con tus expresiones

Yesterday, 05:17 PM
ariano ariano is online now
Miembro Registrado

Tato el gordo, tranquilo que esto está planchado. Es tan asi que los dealers no van a vender más dinares a partir de mañana. Rectifico, van a vender menos ya que poco a poco se están derrumbando las predicciones de una ri o rv

Yesterday, 05:29 PM
tato18fat's Avatar
Moderador

[quote=ariano;243871]Tato el gordo, tranquilo que esto está planchado. Es tan asi que los dealers no van a vender más dinares a partir de mañana. Rectifico, van a vender menos ya que poco a poco se están derrumbando las predicciones de una ri o rv

[/quote]eso es asi gordo pero no presentao ni metiche en los problemas de los demas como tu y tu amigo coqui

Yesterday, 07:23 PM
orly45pr's Avatar
orly45pr orly45pr is offline
Fanático!

Send a message via MSN to orly45pr
Cool
[quote=ariano;243882]
Quote:
Originally Posted by tato18fat View Post

Tato, lo más reciente que he eschado es que habrá una nueva moneda a partir del gcc y los dinares serán nulos cuando termine la orden presidencial. Asi es que ve pensando en el plan b.
PRIMERO MIRA QUIEN ES EL PRESIDENTE DEL GCC KADAFY ESO NO VALE NADA OSE ES UN LOCO QUE NO ES RECONOCIDO

we aspire in the near future to the return of Iraqi dinar to what it was in the seventies and the beginning eighties against the dollar and other foreign currencies . TODO ES ESPECULACION Y RUMORES TOME SU PROPIA DECISION GO RI/RV

Today, 03:56 AM
elangelrubio elangelrubio is offline
Fanático!

Wink Tonto util!!!!!!!!
Quote:
Tato el gordo, tranquilo que esto está planchado. Es tan asi que los dealers no van a vender más dinares a partir de mañana. Rectifico, van a vender menos ya que poco a poco se están derrumbando las predicciones de una ri o rv

Ariano.Te pareces a los que cobardemente hacen violaciones de ley encapuchados en cualquier menester en nuestra maltrecha isla.Siempre buscando establecer el desasosiego en las personas que han depositado las esperanzas de echar a su familia hacia adelante con esta inversion.Eres un morboso que no merece participar en este foro. Los verdaderos hijos de esta tierra somos compasivos y dadivosos con los demas hermanos de esta tierra bendita que Dios el grande y bueno procreo.!Si especulas o crees que esto no se va a dar ahora o despues sencillamente llama a TATO FAT y vendele tus denarios y se feliz!!!!!!!!Sorry about the post but we need respect to our moderators at all time !!!Sean respetuosos y maduros caramba!!!!Los quiere aunque diferimos El Angel Rubio

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=37121
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 9:23 am

TATO FAT TIENE 2 DEDOS BIEN METIO POR ESE CULO Y LOS DEDOS SON DE JAMES MENDEZ Y EL DE JORUFO !!!!!!!!!

ANGEL RUBIO,

Y USTEDES, NO ESTAN ENCAPUCHADOS DETRAS DE LA COMPU HACIENDO LO MISMO CANTO DE CABRON O CABRONA ?

USTEDES SON ESCRETA HUMANA VIVIENDO DE LOS DEMAS CON EL FIN DE COJERLOS DE PENDEJO PARA FOMENTAR VENTAS Y RECIBIR SUS COMISIONES !!!!

PERSONAS COMO TU SON LOS QUE TIENEN A LA GENTE CREYIENDO EN PAJARITO PRENAOS POR MEDIO DE LAS ESTAFAS INFORMATICAS, EMBUSTES Y LAS FALSAS ESPERANZAS DEL RV DEL IRAQUI DINAR Y LOS VERDADEROS "QUITA SUENOS" SON USTEDES !!!!!

CONCUERDO CONTIGO EN LO SIGUIENTE :

LOS VERDADEROS HIJO DE ESTA TIERRA SON USTEDES, LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!

"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
El_Bronx

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 9:49 am

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 9:51 am

Coqui wrote:
TATO FAT TIENE 2 DEDOS BIEN METIO POR ESE CULO Y LOS DEDOS SON DE JAMES MENDEZ Y EL DE JORUFO !!!!!!!!!

ANGEL RUBIO,

Y USTEDES, NO ESTAN ENCAPUCHADOS DETRAS DE LA COMPU HACIENDO LO MISMO CANTO DE CABRON O CABRONA ?

USTEDES SON ESCRETA HUMANA VIVIENDO DE LOS DEMAS CON EL FIN DE COJERLOS DE PENDEJO PARA FOMENTAR VENTAS Y RECIBIR SUS COMISIONES HIJO DE LA GRAN PUTA !!!!

PERSONAS COMO TU SON LOS QUE TIENEN A LA GENTE CREYIENDO EN PAJARITO PRENAOS POR MEDIO DE LAS FALSAS ESPERANZAS Y LOS VERDADEROS "QUITA SUENOS" SON USTEDES !!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ESO ES ASI Y LO PEOR YO ESPECULO..... QUE YO PUEDO JURAR EN UNA CORTE CON LA MANO EN LA UNA BIBLIA QUE ARIANO NO PERTENECE A NUESTRO GRUPO O FORO.....PERO TATO!!!!!!!!, PODRA JURAR QUE NUNCA ESTUVO EN COMUN ACUERDO CON JAMES Y SU GANGA PARA ESTAFAR A LAS PERSONAS???...PODRA JURAR QUE NO SABIA QUE TODO LO QUE AHI SE POSTIABA ERAN EMBUSTES????....O SE CREE EL QUE CON DECIR.....

Yesterday, 04:04 PM
tato18fat
Moderador Join Date: Jan 2009

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by ariano
me siguen baneando por decir la verdad!!

te tengo una pregunta si tanto te molestan los dinares vendelos y deja que cada cual haga y use sus propias desiciones y no vivas la vida de nadie no trates de ser el justiciero de este foro porque el justiciero soy yo que no creo en ningun rumor pero no puedo vivir tratando de arreglar este mundo __________________

PERO TAMPOCO PUEDE VIVIR SIN DEJAR DE ESTAR CALLANDO A TODO AQUEL QUE QUIERE DECIR LA VERDAD..... No

EN QUE QUEDAMOS O REBJAS O TE QUEDAS GORDO PERO NO ANDES DICIENDO QUE EL AGUA ES BUENA PARA REBAJAR O LA CERVEZA PARA HECHAR BARRIGA..

PARA ESTO ES QUE ESTOS INDIGENTES ESTAN ADIESTRADOS Y COMO SON DE POCO CEREBRO....ASI ES QUE LOS RECLUTAN....

PERO A QUE NO LE DICES A JAMES MENDEZ EN LA CARA LO QUE TE PASAS DICIENDO DE EL A SUS ESPALDAS???.....Y PORQUE LO HACES ASI CON LOS QUE NO TIENES DE FRENTE????.....YO ESPECULO EL PORQUE.......EL PODER DEL METABO$$$$$$$$.....ESO LE HACE FALTA A MUCHOS.... PERO HAY MUCHOS PARTIME HONRRADO QUE NO HAY PORQUE ESTAR MALTRATANDO A PERSONAS PARA MANTENER UNA MENTIRA OBVIA A CONOCIMIENTO Y ADREDE.

QUE SE PONGA ATENDER EL NEGOCIO FRENTE A COCHINITO BEACH SI TODAVIA ESTA ALLI, QUE SEGUN ME DICE UN AMIGA QUE SU PAPA FUE ALLI Y APARETEMENTE LO QUE USA EL QUE FUMIGA NO ES TAN NOCIVO NADA...... Rolling Eyes PARA LOS INSECTOS.... What a Face PORQUE CUANDO SE FUE A TOMAR LO QUE PIDIO HABIA UNA CUCARACHA PARAPLEJICA Y ANONADA Y MUERTA DEL FRIO.....Y LO PEOR CUANDO EL SE ACERCO AL VASO PARA PODER CREER LO QUE VEIA LA CUCARACHA LE PREGUNTO....

TU CONOCES A TATO EL DEL VERTEDERO???...PREGUNTALE SI MA~ANA HAY UAN R/V????....PARA ANTES DE MORIR LLAMAR POR MICELUANTENA A MIS COMPATRIOTAS A LA COCINA Y DECIRLES QUE MA~ANA HAY PARTY...
Wink

Last edited by Megustadinar on Mon Feb 21, 2011 10:06 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 10:01 am

Coqui wrote:

ANGEL RUBIO,

USTEDES SON ESCRETA HUMANA VIVIENDO DE LOS DEMAS CON EL FIN DE COJERLOS DE PENDEJO PARA FOMENTAR VENTAS Y RECIBIR SUS COMISIONES !!!!

PERSONAS COMO TU SON LOS QUE TIENEN A LA GENTE CREYIENDO EN PAJARITO PRENAOS POR MEDIO DE LAS ESTAFAS INFORMATICAS, EMBUSTES Y LAS FALSAS ESPERANZAS DEL RV DEL IRAQUI DINAR Y LOS VERDADEROS "QUITA SUENOS" SON USTEDES !!!!!

ANGEL RUBIO NO SE HA DADO CUENTA QUE YA SE DEBERIA CAMBIAR EL NICK A ANGELCANOSO lol! lol! lol! lol! LLEVA A~OS CAMBIANDO JEJEJEJJEEJJEJE.....ESO ES KARMA....
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 10:08 am

Megustadinar wrote:
Coqui wrote:

ANGEL RUBIO,

USTEDES SON ESCRETA HUMANA VIVIENDO DE LOS DEMAS CON EL FIN DE COJERLOS DE PENDEJO PARA FOMENTAR VENTAS Y RECIBIR SUS COMISIONES HIJO DE LA GRAN PUTA !!!!

PERSONAS COMO TU SON LOS QUE TIENEN A LA GENTE CREYIENDO EN PAJARITO PRENAOS POR MEDIO DE LAS FALSAS ESPERANZAS Y LOS VERDADEROS "QUITA SUENOS" SON USTEDES !!!!!

ESO ES ASI Y LO PEOR YO ESPECULO..... QUE YO PUEDO JURAR EN UNA CORTE CON LA MANO EN LA UNA BIBLIA QUE ARIANO NO PERTENECE A NUESTRO GRUPO O FORO.....PERO TATO!!!!!!!!, PODRA JURAR QUE NUNCA ESTUVO EN COMUN ACUERDO CON JAMES Y SU GANGA PARA ESTAFAR A LAS PERSONAS???...PODRA JURAR QUE NO SABIA QUE TODO LO QUE AHI SE POSTIABA ERAN EMBUSTES????....O SE CREE EL QUE CON DECIR.....

Yesterday, 04:04 PM
tato18fat

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by ariano
me siguen baneando por decir la verdad!!

te tengo una pregunta si tanto te molestan los dinares vendelos y deja que cada cual haga y use sus propias desiciones y no vivas la vida de nadie no trates de ser el justiciero de este foro porque el justiciero soy yo que no creo en ningun rumor pero no puedo vivir tratando de arreglar este mundo __________________

PERO TAMPOCO PUEDE VIVIR SIN DEJAR DE ESTAR CALLANDO A TODO AQUEL QUE QUIERE DECIR LA VERDAD..... No

EN QUE QUEDAMOS O REBJAS O TE QUEDAS GORDO PERO NO ANDES DICIENDO QUE EL AGUA ES BUENA PARA REBAJAR O LA CERVEZA PARA HECHAR BARRIGA..

PARA ESTO ES QUE ESTOS INDIGENTES ESTAN ADIESTRADOS Y COMO SON DE POCO CEREBRO....ASI ES QUE LOS RECLUTAN....

PERO A QUE NO LE DICES A JAMES MENDEZ EN LA CARA LO QUE TE PASAS DICIENDO DE EL A SUS ESPALDAS???.....Y PORQUE LO HACES ASI CON LOS QUE NO TIENES DE FRENTE????.....YO ESPECULO EL PORQUE.......EL PODER DEL METABO$$$$$$$$.....ESO LE HACE FALTA A MUCHOS.... PERO HAY MUCHOS PARTIME HONRRADO QUE NO HAY PORQUE ESTAR MALTRATANDO A PERSONAS PARA MANTENER UNA MENTIRA OBVIA A CONOCIMIENTO Y ADREDE.

QUE SE PONGA ATENDER EL NEGOCIO FRENTE A COCHINITO BEACH SI TODAVIA ESTA ALLI, QUE SEGUN ME DICE UN AMIGA QUE SU PAPA FUE ALLI Y APARETEMENTE LO QUE USA EL QUE FUMIGA NO ES TAN NOCIVO NADA...... Rolling Eyes PARA LOS INSECTOS.... What a Face PORQUE CUANDO SE FUE A TOMAR LO QUE PIDIO HABIA UNA CUCARACHA PARAPLEJICA Y ANONADA Y MUERTA DEL FRIO.....Y LO PEOR CUANDO EL SE ACERCO AL VASO PARA PODER CREER LO QUE VEIA LA CUCARACHA LE PREGUNTO....

TU CONOCES A TATO EL DEL VERTEDERO???...PREGUNTALE SI MA~ANA HAY UAN R/V????....PARA ANTES DE MORIR LLAMAR POR MICELUANTENA A MIS COMPATRIOTAS A LA COCINA Y DECIRLES QUE MA~ANA HAY PARTY...
Wink

CUCARACHA PARTY ?

NO SE OLVIDEN INVITAR A LA DRAGONA !!!!!

"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 10:45 am

COOOOOOOOOOOOOOOMOOOOO QUE HAY PARTY Y CON CUCARACHAS Y NO ME HAN INVITADOOOOOOOOOOOOOO?????

Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 11:31 am

Megustadinar wrote:
COOOOOOOOOOOOOOOMOOOOO QUE HAY PARTY Y CON CUCARACHAS Y NO ME HAN INVITADOOOOOOOOOOOOOO?????

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 1:05 pm

Coqui wrote:

ANGEL RUBIO,

@mailFrom: carrilloxxxx@hotmail.com
To: mgdxxxxxx@hotmail.com
Subject: Jorofu y Ariano
Date: Tue, 21 Feb 2011 04:01:07 +0100

mgd a tato el gordo lo que le paso es que esta furioso porque el jefe cojio al otro amigo en pifia porque Coqui lo tiro al medio con lo que le dijo al forista que estaba pidiendo informacion sobre en que invertir. Se nota en este pot insultando al forista Ariano y donde le dice que el no es presentao bla bla bla y le dice como tu amigo Coqui. Coqui formo el verdadero party alla aquello esta que arde troya los pm vienen y van. Yo no se hasta donde van a llegar con sus mentiras pero leyo lo que escribio Etrigan pero no entiendo porque el a lo ultimo dice que crean en James porque el dice que no crean en rumores. Esa gente todos estan locos. Gracias x siempre aceptar mis email. lldj

adjunto
Yesterday, 04:29 PM
tato18fat

[quote=ariano;243871]Tato el gordo, tranquilo que esto está planchado. Es tan asi que los dealers no van a vender más dinares a partir de mañana. Rectifico, van a vender menos ya que poco a poco se están derrumbando las predicciones de una ri o rv[/quote]eso es asi gordo pero no presentao ni metiche en los problemas de los demas como tu y tu amigo coqui

YO NO SE QUIEN ES ESTE CABALLERO O DAMA PORQUE NUNCA LE HE CONTESTADO SUS EMAIL PERO ME TOMO LA LIBERTAD DE PONERLO AQUI PARA QUE SEPAN QUE NOSOTROS NO SOMOS MUCHOS PERO SIEMPRE TENEMOS GENTE LINDA DECENTE Y BUENA QUE CREE EN NOSOTROS....Y LO MEJOR FUERON INCAUTOS BENDECIDOS POR LOS DINARES DE IRAK....PERO YA ABRIERON LOS OJOS....Y NO GRACIAS A NOSOTROS SI NO A TI TATO Y TUS COMPA~EROS.......

ACASO NO CREIAS EN QUE UNA MENTIRA DEJA DE SER UNA VERDAD CUANDO SE DESCUBRE QUE ES UNA MENTIRA!!!!!!PALABRAS DE PRUDENCIO BILL MENDEZ EL SE~OR PADRE DE TU JEFE DINARISTA
.
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 1:15 pm

GRACIAS AHORA LO LEI....jijijiji
02-19-2011, 09:31 PM ETRIGAN
Fanático! Join Date: Feb 2010

Elementos y componentes en un rumor que lo convierte en un paquete mal envuelto.

Algunos esperamos con interés los rumores que diariamente nos traen compañeros foristas a manera de información de otros foros, para nuestro entretenimiento. Ya sabemos el significado de la palabra rumor y se ha explicado a cabalidad en este foro. Hay rumores basados en noticias, información confidencial, análisis y especulaciones responsables que son corroborados al pasar de algunos días. No obstante algunos rumores tienden a afectar el estado de ánimo de muchas personas cuando no sucede lo que se plantea en los mismos. Cada rumor es muy particular, pero antes de comenzar a brincar de la alegría o llorar de tristeza, hay que tomar con pinzas la información presentada. A modo de ayuda les voy a presentar, en mi opinión, algunos elementos y componentes que se encuentran en la mayoría de los rumores que los convierten en paquetes mal envueltos.
Se ha dicho en varias ocasiones que una revaluación o devaluación de una moneda de un país es uno de los secretos mejor guardado en el mundo; la razón de esto es obvia y es para evitar la especulación de los grandes intereses que pueden sacar provecho y hacer mucho dinero al tener esta información. Por lo tanto se me hace difícil creer que en todo momento se esté filtrando información sobre la revaluación del IQD. Ya se sabe que cuando se dé un RV o RI del IQD la información concerniente al mismo se dará para todo el mundo a la misma vez por los mecanismos pertinentes y James Méndez dejará de vender dinares.
Cuando vean en un rumor lo siguiente:
-RV se dará mañana, pasado, la próxima semana, es inminente o en x fecha.
-RV se dará a $3.22, $5.29 o mencione una cantidad específica.
-Cambiamos mañana, el lunes o el día que sea.
-El RV se dará en cualquier momento.
-Rumor confirmado.
-Me llego un e-mail con este o tal rumor pero no sé quien lo envió.
-Atrasaron la RV por tal razón.
-Pantallas escondidas de computadoras en distintas partes del mundo con la cantidad del “rate”.
-De que la RV se va anunciar con bombas y platillos. (Usualmente son eventos silenciosos)
-Cuando todos los eventos que suceden en el mundo lo quieren atar a la RV.
-Y muchísimas cosas más, etc, etc, etc………….
Analicen el rumor, todos somos seres pensantes con nuestros propios criterios, no tomen por cierto todo lo que está en el rumor.
Los rumores son traídos o generados por las mismas personas, como por ejemplo; Med, Athena, Topguner, Peoples Dinar, Crisco83, Dinar Daddy, y decenas de muchos más. Si quieren hagan el siguiente ejercicio, preparen una lista de los rumores traídos por cada rumorista anotando las fechas de cuando se darán los supuestos eventos y cotejen cuando llegue la fecha. Se darán cuenta de la cantidad enorme de desaciertos y nadie absolutamente nadie ha dado la fecha de la revaluación. Inclusive algunos de ellos están semanalmente dando fecha de revaluaciones y cuando vamos a cambiar.Sabemos todos de que hay grandes probabilidades de que esta inversión rinda frutos, pero sigue siendo una inversión de alto riesgo y el futuro está en constante movimiento y cualquier cosa puede suceder. Por el momento, si quieren, pueden seguir el consejo de James Méndez y de este servidor, no hagan caso a los rumores y llevarán una vida más llevadera mientras estén en esta inversión.
Saludos a todos,
ETRIGAN

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=37095

Por el momento, si quieren, pueden seguir el consejo de James Méndez y de este servidor, no hagan caso a los rumores

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ES MUY CIERTO ESTAN TODOS LOCOS....
Back to top Go down
El_Bronx

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 4:00 pm

MGD SANTINI SUFRE EL DOBLE DE LO QUE SUFRE ACTUALMENTE EL CONSERJE DE DRAGONFLY

lol! lol! lol! lol! lol!

Back to top Go down
El_Bronx

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 4:04 pm

El_Bronx wrote:

lol! lol! lol! lol! lol!

PINKY CUAL ES LA RISAAAAAA !

Back to top Go down
Richard Car Rental

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Mon Feb 21, 2011 8:17 pm

El_Bronx wrote:
El_Bronx wrote:

lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! LOS CIEGOS DEL VERTEDERO......O MEJOR DICHO LOS BUSCONES MANIPULADOES Y EMBUSTEROS lol! lol! lol!
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Tue Feb 22, 2011 12:04 am

Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Wed Feb 23, 2011 8:01 am

Richard Car Rental wrote:
El_Bronx wrote:
El_Bronx wrote:

lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! LOS CIEGOS DEL VERTEDERO......O MEJOR DICHO LOS BUSCONES MANIPULADOES Y EMBUSTEROS lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ESO FUE QUE SANTINI NOS LEYO....Y LUEGO LUEGO VIO QUE AIXA PUSO EL POST QUE HABIAN REVALUADO EN BAGDAD....O ESCUCHO A DRAGONFLIES DECIR WEEEEEEEEPAAAAAAAAAAA....UNA DE DOS....

PROHIBIDO OLVIDARRRRRRRRRRRR.....SEGUIMOS GOZANDOOOOOOOO Y LA RISA ES DE RICHARDDDDDDDDDDDDDDDDD.... cheers cheers cheers
.
lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Devil Wears Prada

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Thu Feb 24, 2011 11:24 am

Today, 06:24 AM
pito pito is online now
Miembro Aprobado

Talking Se acerca el fin de mes
YA SE ACERCA EL FIN DE MES, LOS RUMORISTAS COMIENCEN A POSTEAR RUMORES PARA REIRME UN RATO. COLOQUEN LOS RUMORES INVENTADOS QUE SIEMPRE COLOCAN Y LOS ESCUDAN DETRAS DE LA JUSTIFICACION DE QUE SON SOLO RUMORES, SI NO TE GUSTAN NO LOS LEA.QUE BIEN POR LO MENOS LOS TRATAN DE ENTRETENER. EL DE AYER SI ESTUVO BUENO, "EN CAROLINA DE NORTE ESTAN CAMBIANDO LOS DINARES 0.42 " QUE VACILON.
LES PROMETO QUE HOY VOY A LLAMAR A MI PRIMO PEPO QUE ES EL CHOFER DEL EMPLEADO DE MANTENIMIENTO DE MALIKI, EL SI ME VA A DAR BUENA INFORMACION. Y NO VOY A HACER COMO COQUI YO SI LLAMO.BUEN DIA PARA TODOS.

Today, 07:12 AM
joevapr's Avatar
joevapr joevapr is online now
Participante

Send a message via MSN to joevapr
Default a llorar pa maternidad
Quote:
Originally Posted by pito View Post
YA SE ACERCA EL FIN DE MES, LOS RUMORISTAS COMIENCEN A POSTEAR RUMORES PARA REIRME UN RATO. COLOQUEN LOS RUMORES INVENTADOS QUE SIEMPRE COLOCAN Y LOS ESCUDAN DETRAS DE LA JUSTIFICACION DE QUE SON SOLO RUMORES, SI NO TE GUSTAN NO LOS LEA.QUE BIEN POR LO MENOS LOS TRATAN DE ENTRETENER. EL DE AYER SI ESTUVO BUENO, "EN CAROLINA DE NORTE ESTAN CAMBIANDO LOS DINARES 0.42 " QUE VACILON.
LES PROMETO QUE HOY VOY A LLAMAR A MI PRIMO PEPO QUE ES EL CHOFER DEL EMPLEADO DE MANTENIMIENTO DE MALIKI, EL SI ME VA A DAR BUENA INFORMACION. Y NO VOY A HACER COMO COQUI YO SI LLAMO.BUEN DIA PARA TODOS.
Que bien pito no aportas nada bueno no entres al foro no te molestes derecho fundamental vive y deja vivir a llorar pa maternidad si quieres a un pana mio le dieron un mapita por llorón........................

Today, 07:16 AM
El Moco's Avatar
El Moco El Moco is online now
Fanático!

Default Cambiando en Carolina del Norte
Saludos Pito:

Para tu informacion yo vivo en Ahoskie Carolina del Norte Y yo justamente ayer pude cambiar mis dinares,,,,,,,,,,,pero de gaveta por que mi esposa estaba limpiando,, jejejejeje

Cuidate hermano,,

El Moco

Nichole is offline
Participante

Quote:
Originally Posted by pito View Post

Sr. Pito me parece que su comentario esta fuera de lugar yo al igual que usted no aporto mucho ya que mis obligaciones no me lo permiten sin embargo me gusta estrar a este website y leer toda la informacion y rumores que encuentro aqui, ya depende de mi como lo tome. Al contrario de usted yo si le agradesco a todos, a todos que se toman el tiempo, horas buscando informacion, escuchando cc para mantenernos informados, eso no es cosa facil como lo dijo Aixa. Si no voy a aportar algo bueno es mejor no aportar nada. Criticar es muy facil pero pongase un monmento en los zapatos de todos ellos que sin obligacion alguna nos mantienen informados. Que bueno que llegue el fin de mes asi tengo mas que leer senor, y gracias a todos por su mantenernos informados.. RV soon.

Today, 08:46 AM
joevapr's Avatar
joevapr joevapr is online now
Participante

Send a message via MSN to joevapr
Quote:
Originally Posted by Nichole View Post
Sr. Pito me parece que su comentario esta fuera de lugar yo al igual que usted no aporto mucho ya que mis obligaciones no me lo permiten sin embargo me gusta estrar a este website y leer toda la informacion y rumores que encuentro aqui, ya depende de mi como lo tome. Al contrario de usted yo si le agradesco a todos, a todos que se toman el tiempo, horas buscando informacion, escuchando cc para mantenernos informados, eso no es cosa facil como lo dijo Aixa. Si no voy a aportar algo bueno es mejor no aportar nada. Criticar es muy facil pero pongase un monmento en los zapatos de todos ellos que sin obligacion alguna nos mantienen informados. Que bueno que llegue el fin de mes asi tengo mas que leer senor, y gracias a todos por su mantenernos informados.. RV soon.

Bien dicho Nichole yo concuerdo contigo no aporto pero tampoco critico

Today, 09:07 AM
pinikyjess_14e's Avatar
pinikyjess_14e pinikyjess_14e is online now
Fanático!

Quote:
Originally Posted by Nichole View Post

Gracias Nichole por tu tan apreciada aportación... Realmente yo vi este thread y no le hice caso...Se nota que algunos estan falta de atención y la única manera que pueden resaltar es molestando a los demás...Eso se llama "Bullyng", condenado por ley. Que se puede hacer....lo mas seguro es que es una persona que fue baneada y volvio con otro nick.

Yo...Pinky.....le sugiero siempre al que me pregunta sobre los dinares: "QUE SI AÚN NO HAS COMPRADO DINARES....HAZLO PRONTO Y NO LO DEJES PARA LO ÚLTIMO... CON LA INFORMACIÓN QUE ESTA CIRCULANDO POR AHI (ENTRE NOTICIAS,RUMORES, ESPECULACIONES,ETC.) ESTO PUEDE IRSE EN CUALQUIER MOMENTO. NADIE SABE QUE O POR CUAL RAZÓN ESTO NO SE HA DADO Y TAMPOCO SABEN CUAL ES O SERÁ EL MEJOR MOMENTO PARA ANUNCIAR EL RI/RV. NO SABEMOS EL RATE, NI EL DÍA, NI LA HORA. PERO CADA DÍA QUE PASA ESTAMOS MÁS CERCA.

NO TIENES QUE COMPRAR MUCHOS NI GASTAR EL CHEQUE QUE COBRAS, NI TUS AHORROS. SOLO INVIERTE LO QUE ENTIENDES QUE SEA RAZONABLE PARA TI.

ES OBVIO QUE SI NO TIENES DINERO AHORA TIENES QUE ESPERAR A COBRAR (EL 15 O 30 DEL MES).

ESTE ES UN MENSAJE NO PAGADO NI AUSPICIADO. NO GANO NADA CON ESTO. ES EL MEJOR CONSEJO QUE SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA, QUE COMO YO, ESTAN FINANCIERAMENTE AHOGADOS Y TIENEN LA ESPERANZA QUE EN ESTA INVERSIÓN LE TRAERÁ, EN OTRAS PALABRA LA LIBERTAD FINANCIERA...

TÓMATE ESA!!
Last edited by pinikyjess_14e; Today at 09:13 AM

OYE PINKY Y CUAL ERA TU OTRO NICK ANTES????? JIJIJIJIJIJI NO SÉ PERO YO CREO QUE TÚ LE DEBES UN PAR DE DÉCADAS A LA DEL DIBUJO DE TU AVATAR O NADA ES MEJOR TENER LAS PRUEBAS MAS CONTUNDENTES PARA PODER CREERLO AUNQUE LA REALIDAD SE NOTE DESDE UN PISO 100 .
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Thu Feb 24, 2011 5:58 pm

YO ESPECULO ....QUE PINKY ESTA HECHIZADA....ME RECUERDA MUCHO UNA MIEMBRO DE ESTE FORO LLAMADA HECHICERA Y NICHOLE YA TODOS SABEMOS QUE ES JOROFU....RECORDEMOS QUE JOROFU CUANDO NO TIENEN CUORUM EMPIEZA A ESCRIBIR Y A CONTESTARSE EL MISMO PARA HACER CREER QUE SON VARIOS Y ASI MANIPULAR AL LECTOR....

ME RIO PORQUE JOROFU DICE QUE SI NO TIENEN NADA QUE APORTAR QUE MEJOR QUE NO DIGA NADA ...

AHORA ES QUE YO SE QUE UN GRUPO DE PERSONAS LLAMADAS RUMORISTAS DICIENDO EMBUSTES SON PORTADORES DE NOTICIAS POSITIVAS A LA CIUDADANIA....

TREMENDO...
Back to top Go down
Richard Car Rental

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Thu Feb 24, 2011 6:28 pm

Megustadinar wrote:
YO ESPECULO ....QUE PINKY ESTA HECHIZADA....ME RECUERDA MUCHO UNA MIEMBRO DE ESTE FORO LLAMADA HECHICERA Y NICHOLE YA TODOS SABEMOS QUE ES JOROFU....RECORDEMOS QUE JOROFU CUANDO NO TIENEN CUORUM EMPIEZA A ESCRIBIR Y A CONTESTARSE EL MISMO PARA HACER CREER QUE SON VARIOS Y ASI MANIPULAR AL LECTOR....

ME RIO PORQUE JOROFU DICE QUE SI NO TIENEN NADA QUE APORTAR QUE MEJOR QUE NO DIGA NADA ...

AHORA ES QUE YO SE QUE UN GRUPO DE PERSONAS LLAMADAS RUMORISTAS DICIENDO EMBUSTES SON PORTADORES DE NOTICIAS POSITIVAS A LA CIUDADANIA....

TREMENDO...

AHHHH!! PUES BIEN.YA QUE TANTAS ESPECULACIONES Y SI TU MGD ESPECULAS ESO PUES YO TAMBIEN ESPE....AAAACHUUU,,,PERDON CULO QUE EL MOJON ES UN EMBUSTERO Y MANIPULADOR AND GOD BLESS YOU PAPI TOMATE ESE O COMO SEA EL BLESS YUO lol! cheers lol!
Back to top Go down
Coqui

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Thu Feb 24, 2011 7:53 pm

YO ESPECULO QUE JORUFO ES UN TRAVESTI LLAMADO NICOLE !!!!!

QUE HACEN LOS TRAVESTIS PARA ESCONDER SU MANGUERA ?

SE LO METEN EN SU JOYETE PA QUE NADIE LO VEA !!!!

SEGUIMOSSSSSS GOZANDOOOOOOOOOO !!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Back to top Go down
El_Bronx

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Thu Feb 24, 2011 9:19 pm

BRONX ESPECULA QUE ESPECULO QUE A PIRULO LE DESPIADARON EL ESPECULO POR BURRO CUANDO COMPRO DINARES Y SE ACORDO DEL ESPECULON QUE ESPECULO EN LA CALLE ESPECULABA DONDE LE DIERON POR LAS ESPECULADAS !!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
joseconce017

PostSubject: DEVIL WEAR PRADA   Thu Feb 24, 2011 10:06 pm

Devil Wears Prada wrote:
POBRE TATOFAT TIENE QUE ESTAR HACIENDO EL TRABAJO DE LIMPIAR LA CASA CONTRA LOS DETRACTORES AUNQUE COMO EL DICE Y CITO ''NO CREO EN NINGÚN RUMOR" JAJAJA

Yesterday, 05:07 PM
tato18fat's Avatar
Moderador

Quote:
compren dinares mañana que revaluan el martes. Cojan prestado, empeñen, vendan, hagan lo que sea. Si no es el martes es en el 2020.

aparentemente tu si quieres ser banneado definitivamente trata de ser mas juisioso con tus expresiones

Yesterday, 05:17 PM
ariano ariano is online now
Miembro Registrado

Yesterday, 05:29 PM
tato18fat's Avatar
Moderador

[quote=ariano;243871]Tato el gordo, tranquilo que esto está planchado. Es tan asi que los dealers no van a vender más dinares a partir de mañana. Rectifico, van a vender menos ya que poco a poco se están derrumbando las predicciones de una ri o rv

eso es asi gordo pero no presentao ni metiche en los problemas de los demas como tu y tu amigo coqui

Yesterday, 07:23 PM
orly45pr's Avatar
orly45pr orly45pr is offline
Fanático!

Send a message via MSN to orly45pr
Cool
[quote=ariano;243882]
Quote:
Originally Posted by tato18fat View Post

Tato, lo más reciente que he eschado es que habrá una nueva moneda a partir del gcc y los dinares serán nulos cuando termine la orden presidencial. Asi es que ve pensando en el plan b.
PRIMERO MIRA QUIEN ES EL PRESIDENTE DEL GCC KADAFY ESO NO VALE NADA OSE ES UN LOCO QUE NO ES RECONOCIDO

we aspire in the near future to the return of Iraqi dinar to what it was in the seventies and the beginning eighties against the dollar and other foreign currencies . TODO ES ESPECULACION Y RUMORES TOME SU PROPIA DECISION GO RI/RV

Today, 03:56 AM
elangelrubio elangelrubio is offline
Fanático!

Wink Tonto util!!!!!!!!
Quote:

Ariano.Te pareces a los que cobardemente hacen violaciones de ley encapuchados en cualquier menester en nuestra maltrecha isla.Siempre buscando establecer el desasosiego en las personas que han depositado las esperanzas de echar a su familia hacia adelante con esta inversion.Eres un morboso que no merece participar en este foro. Los verdaderos hijos de esta tierra somos compasivos y dadivosos con los demas hermanos de esta tierra bendita que Dios el grande y bueno procreo.!Si especulas o crees que esto no se va a dar ahora o despues sencillamente llama a TATO FAT y vendele tus denarios y se feliz!!!!!!!!Sorry about the post but we need respect to our moderators at all time !!!Sean respetuosos y maduros caramba!!!!Los quiere aunque diferimos El Angel Rubio

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=37121[/quote] lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!   Today at 7:54 pm

Back to top Go down

POR DECIR UNA VERDAD TE LLAMAN ENCAPUCHADO!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1