FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 TANTA INFORMACION Y QUE PENA.....QUE TODAVIA SIGAN CIEGOS...

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: TANTA INFORMACION Y QUE PENA.....QUE TODAVIA SIGAN CIEGOS...   Tue Feb 22, 2011 8:49 am

4/6/201010 Este

El dinar iraquí "inversión" oportunidad - una estafa que ha estado alrededor por algunos años - ha estado recuperando gran parte de su antigua popularidad.

La oportunidad se lanzó como una manera de beneficiarse de un dinar iraquí casi sin valor que es "seguro" para apreciar en el futuro. Los estafadores que prometen millones de dólares en beneficios son prácticamente garantizado si usted compra los dinares a valores de hoy (cerca de 1.000 dinares a $ 1) y luego intercambiar los dinares por dólares de nuevo en una fecha posterior una vez que la tasa de cambio del dinar ha mejorado.

Hay, sin embargo, algunos problemas fundamentales con la estafa de dinares iraquíes que los compradores potenciales deben tener en cuenta antes de comenzar a invertir en uno de los mercados de divisas más líquidos en el mundo: La falta de registro

Es ilegal en los Estados Unidos (y la mayoría de otras grandes economías) para comercializar una inversión sin necesidad de registro de valores apropiados. Los estafadores evitar este requisito de dos maneras: En primer lugar, es técnicamente legal de vender divisas por su valor numismático. En otras palabras, es posible la venta de divisas como una "pieza de colección." En segundo lugar, algunos distribuidores se registrará en el Tesoro de los EE.UU. como un Negocio de Servicios Monetarios (MSB).

Registrarse como MSB es algo que los distribuidores dinar hacer para poner en el aspecto de registro y control del gobierno. Sin embargo, la diferencia entre un MSBs legítima y distribuidores dinar es que MSBs reales no son una inversión de marketing.

Así que pregúntate a ti mismo: Si una empresa tiene que mentir para conseguir todo el registro, ¿es realmente hacer una oferta legítima?

Dinares se venden en propaganda engañosa
El valor potencial de una inversión en dinares a menudo se ilustra con referencias a lo que sucedió con el dinar de Kuwait tras la primera Guerra del Golfo y los marcos alemanes alemana tras la Primera Guerra Mundial 2. Estos serían buenos ejemplos, excepto que no era una moneda de libre flotación en el momento, por lo que su valor era sobre todo una función de la formulación de políticas y la gestión de moneda oficial.
Es también un hecho que ningún inversor racional base de una decisión de invertir en dos casos de los datos del pasado (uno más de 60 años en el pasado) sin tener en cuenta todas las veces que esta estrategia de inversión no valió la pena.

¿El gobierno iraquí aplicar una política de apreciación de la moneda en el futuro? Desde una apreciación de la moneda hace que la financiación de su gobierno de nuevo y el pago de deudas anteriores más caras, parece poco probable. Una economía en la situación de Irak es más probable que experimente una caída de la moneda o devaluación intencional.
Muchos distribuidores dinar se refieren al valor del dinar iraquí antes de la invasión de Kuwait 1990 (1 dinar = $ 3 + Dólares EE.UU.) como prueba de que la posibilidad de que el dinar es teóricamente ilimitado. No mencionan que el anterior a 1990 dinares ha sido desmonetizadas (sin valor) y que su valor se fijó arbitrariamente por un régimen autocrático encabezado por Saddam Hussein. Tras el embargo, la posibilidad de que el gobierno iraquí para administrar el valor de su moneda se desplomó y pasó los siguientes 10 años en 2000 - 3, 500 dinares por dólar de EE.UU..
Riesgos de inversión que no le dirá

Suponga que usted está decidido a "invertir" en dinares a pesar de los concesionarios de sombra y engañoso que tendrá que trabajar. Usted debe ser consciente de los siguientes riesgos.

1. Liquidez
Actualmente no hay mercado activo para dinares. Usted puede comprar, pero se puede vender? Se encuestó a varios concesionarios y encontró que la diferencia entre lo que puede comprar dinares y lo que puede vender es de aproximadamente el 20%. Esto significa que el dinar se ha de apreciar al menos un 20% antes de que usted podría vender la moneda de vuelta en el punto de equilibrio. Cabe señalar que desde el nuevo dinar se introdujo después de la invasión de EE.UU. sólo ha apreciado alrededor de un 23% del total.

2. Monedas con valores extremadamente bajos son a menudo desmonetizadas
Es muy común para los países con monedas que tienen valores muy bajos en comparación a otras monedas de desmonetizar su moneda duro existente y emita la nueva moneda con nuevos valores. Por ejemplo, los venezolanos (otra economía del petróleo) desmonetizadas del bolívar (de intercambios comerciales en 2150 a los USD) en 2008 y permitió a los propietarios de divisas para el intercambio de 1.000 de ellos de un nuevo bolívar. El nuevo bolívar ahora se cotiza a 2,15 para el dólar.

3. Inflación
Actualmente, el Banco Central iraquí informa que las tasas de inflación mensuales que oscilan entre un 4% (negativo) al 8%. Si el gobierno y la economía cada vez más inestable de lo que son en la actualidad, las tasas de inflación podría dispararse. La hiperinflación destruye el valor de la moneda fuerte. Por el momento el gobierno turco revalorizado, en 2008 la lira se había inflado a 1,5 millones de liras para el USD.

La línea inferior

Esta es una oportunidad de inversión comercializados por los asesores no registrados a los inversores de divisas en su mayoría poco sofisticados. No existen riesgos y la información divulgada el pasado es construido o modificado para que la oportunidad de ver mejor lo que realmente es. Esta inversión es una apuesta en el mejor.

Artículo proporcionado por el aprendizaje de Mercados.

Aprendizaje Markets ofrece artículos diarios, videos y guías de inversión - gratis - sobre todo de la inversión en acciones y opciones para el mercado de divisas en el mercado de divisas y más.

http://www.mint.com/blog/investing/iraqi-dinar-scam/



También conocido como VoIP'Voice phishing 'VishingAdvance Cuota Préstamo señales indicadoras estafas-y la prevención» dinar iraquí estafa-Cuidado!
El dinar iraquí se está afirmaba ser la oportunidad más caliente de la inversión. Los llamados "comerciantes" son todos a través de Internet la venta el nuevo dinar iraquí. Para la mayoría de los "comerciantes" o estafadores el hecho de que les asista en su comercio ilegal es el tipo de cambio del dólar y el nuevo dinar iraquí. La tasa de cambio actual es de USD $ 1.00 comprar cualquiera de aproximadamente 1.475 dinares iraquíes.
Este tipo de cambio fue todo lo contrario durante el régimen de Saddam, cuando USD $ 1.00 sería capaz de comprar sólo 0,33 dinares iraquíes.
Al comparar los dos escenarios que implicaría que en la situación actual de comprar el dinar iraquí sería una gran oportunidad de inversión. Pero examinar los hechos que revelan la verdadera imagen detrás de la estafa dinar iraquí.
Hecho 1: Una vez que haya comprado el dinar iraquí, será casi imposible para el comercio del nuevo dinar iraquí en cualquier otra forma de moneda. El hecho es que el dinar iraquí no puede y no se comercializa libremente en el mercado mundial.
Hecho 2: También vale la pena mencionar aquí que es el nuevo dinar iraquí, que ahora es la moneda oficial de Irak. A principios de los antiguos dinares iraquíes estaba en circulación. Ha habido casos en donde los estafadores se han vendido el dinar iraquí de edad a sus víctimas. Ya que incluso el nuevo dinar iraquí no se pueden negociar libremente en el mercado mundial, el antiguo dinar iraquí sólo encontrará su comprador en la forma de un coleccionista de monedas antiguas.
Hecho 3: Aunque Irak son las naciones más ricas segundo lugar en términos de reservas de petróleo, este recurso natural no ayudará en el apoyo a la "oportunidad de inversión" contenida en el formulario de compra del nuevo dinar iraquí. Cada vez que alguien está comprando la moneda de un país, una es la inversión en toda la economía de ese país en particular. Por lo tanto, esto implica que si uno compra el dinar iraquí, es esencialmente una inversión en la economía de Irak. Y una economía totalmente dependiente de sus reservas de petróleo es una economía inestable en sí mismo.
Sobre la base de los hechos antes mencionados, si todavía desea invertir su dinero en la estafa dinar iraquí, por favor, tenga en cuenta que esto significa encerrar a esa cantidad de dinero hasta que el tipo de cambio de USD en comparación con los nuevos cambios de dinares iraquíes, y no hay esperanza de que esto ocurra en los próximos 4-5 años.

Compártelo!

http://www.419legal.org/blog/2009/04/24/iraqi-dinar-scam-beware/




al español
Irak estafa Dinar está de vuelta después de un rumor de que el Banco Central de Irak ha anunciado sus planes para redenominar el dinar iraquí. Este es el fin de aumentar el nivel de fortaleza de la moneda iraquí, que permitirá a las personas para llevar menos dinero de papel. A finales de 2010, se proponen la inclusión de tres ceros al valor nominal de los billetes de banco. Eso significa que 1.000 dinares iraquíes (antes de reconversión) y 1 dinar (después de la reconversión) que tanto la pena la misma cantidad en dólares EE.UU..





Irak Dinar especulación ha estado presente desde un nuevo dinar se ha introducido en el año 2003. Especulador venderá su artículo a granel con un comunicado de noticias de Irak que el Iraq Dinar valor se va un día. Una de las razones la mayoría de este especulador va a decir es que Irak es el titular de la reserva de petróleo más grande del mundo. 95% de los ingresos de Irak provienen de la exportación de petróleo. Ellos decían que Irak ganará su independencia un día y la economía de Iraq se recuperará. En ese momento, todo titular de Irak Dinar obtendrá beneficios por el comercio de sus Irak Dinar. La noticia de que el especulador reportado como una buena noticia para el Iraq Dinar, que no estás sola fuente o enlace que vienen desde el gobierno de Irak o cualquier otra agencia de noticias (algunos citan una noticia de Reuters en Wikipedia, pero la relación es de un sitio web: radio Irak libre?).


¿Dónde vender su dinar de Irak? La verdad es que no existe un mercado legítimo que va a comprar alguno de sus dinar fuera de Irak. Algunas personas sugieren que puede operar el Iraq Dinar a través de banca en línea? ¿Sabe usted que no se puede comerciar con él a través de bancos o cambistas fuera de Irak? Compra de dinares de Irak será fácil, pero su venta será un gran problema. La mayoría de los comerciantes en Irak Dinar registradas en EE.UU. con el Tesoro de EE.UU. como una empresa de servicios de dinero.


Algunos especuladores incluso mostrar el valor histórico de la Dinar. Ellos suponían que la independencia podría ayudar a Irak para obtener su valor cerca de su valor histórico antes de la guerra del golfo. ¿Es eso de verdad? Creo que a cualquier persona que quiere creer nada de eso debe leer esta declaración de expertos dinero CNN en 2004, Walter Updegrave:

"Las perspectivas económicas para un país que determinan el valor futuro de su moneda, no el precio que se cotiza a ahora o el precio que se cotizó en en el pasado. Y no importa lo bajo que un valor de una moneda alcanza, siempre puede ir más bajo. " Fuente: CNN
Las únicas personas que realmente obtener beneficios de esta especulación es la primera persona que comenzó este comercio de Irak Dinar. Antes de invertir en cualquier cosa, asegúrese de que usted pueda vender. A menos que haya una manera legal de vender su Dinar, esta especulación será siempre una de la estafa más grande de Internet.
En caso de que invertir en Irak Dinar?


Lea más: http://lunaticg.blogspot.com/2010/10/iraq-dinar-scam-is-back.html # ixzz1EhPKWLWe

http://lunaticg.blogspot.com/2010/10/iraq-dinar-scam-is-back.html


Last edited by Megustadinar on Tue Feb 22, 2011 2:52 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
Megustadinar



Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

PostSubject: Re: TANTA INFORMACION Y QUE PENA.....QUE TODAVIA SIGAN CIEGOS...   Tue Feb 22, 2011 9:06 am

LO QUE SIEMPRE TE HE DICHO COQUI, LA MAYORIA DE TODOS ESOS SITIOS DE NOTICIAS SON FALSOS.....CREADOS POR LOS MISMOS QUE PRETENDIERON HACERCE RICO CON LOS DINARES DE IRAK Y LO LOGRARON.

POBRECITOS DE TODOS ESOS QUE SIGUEN CREYENDO Y CIEGO ANTE ESTE CHORRO DE DEMONIOS MALOS QUE HAY REGADOS EN EL MUNDO ENTERO....POBRECITOS DE TODOS LOS QUE A ESTAS ALTURAS NO RECUPEREN PARTE DE SU DINERO AUNQUE CREO QUE YA SE LES ESTA HACIENDO TARDE CON LA BOMBA QUE VIENE POR AHI DE IRAK
.







Iraq Dinar — Get Rich or Scam?By Sean | May 22, 2010

I’ve just noticed an increase in internet activity about the Iraq Dinar. Back in 2004 / 2005 people were feverishly flogging Iraqi Dinar currency with the sensational story that it was a great buy because the Iraq was devastated and cheap Dinars would become much more valuable once the Iraq economy recovered.

I seriously considered buying some myself but after looking into it decided that with all the publicity about — that was the least likely thing that would happen. In most cases the masses are wrong about currency value and so are most of the experts that report the news about currency. Normally when currency news becomes public any opportunity has already passed by. In the case of the Dinar there were too many variables for it to be anything but a really bad odds gamble.

Regardless I was intrigued today when I heard that people on Ebay are selling Dinars at inflated values amid speculation that Abdul Aziz Hassoun (alternately spelled Abdul-Hussein Abdul Azim) — allegedly a notable expert in the Iraqi banking sector had publicly stated to the Independent Press Association (appears to be a fake Iraqi newspaper) — Said Abdul Aziz Hassoun in contact with the agency, the independent press (Iba) “Many countries have taken action himself, including Turkey, which deleted six zeroes from the currency, and therefore the right of the Iraqi Central Bank could adjust the exchange rate this way, especially since there is a difference large numbers no longer reflects the value of domestic production of Iraq. “

However a search on both of those names in the Economist, the New York Times, Wall Street Journal, Fox News, Al Jazeera, MSNBC, CNN, and a search on Google, did not turn up this name (or its variations) at all much less an article about him discussing the revaluation of the Dinar. [One exception on Reuters he was said to be head of the Iraq Private Bank Association.]

Please note that I eliminated from my Google Search the few sites dedicated to Dinar speculation because these are the only places quoting this alleged comment and they are all quoting the same source (the Independent which appears to be fake). The reason I say fake is that there are several broken connections on the site, they did not spell English on the tab that converts the news to English, a check of the “history news search” shows news articles dating way way way back to April 15 2010. All of it smells like “new car smell” from a spray can.

Perhaps Abdul actually made such a statement about deleting zeros from the Dinar. However he has no power to alter the price of the Dinar anyway. If the very scarce information about him is true — he is merely head of a private bank association. This may sound impressive to an American because we think in terms of American banking. But a private bank association in Iraq is not going to carry any weight with regard to currency policy in Iraq.

Just to be a little more thorough I ran a search through Metacrawler (submits to a number of major search engines). I found just a tiny bit more but nothing that adds any more substance to this alleged conversation between Abdul and “The Independent”. There is no evidence of it in any major news source anywhere. The only place where I can find it is in places where people who bought a lot of Dinars in 04/05 when that scam was raging through the Internet for a few months. If there was even a whiff of credible news about changes to the Iraq Dinars value it would be found somewhere at Reuters.

What it looks like to me is that the Independent was thrown up quickly in April and probably engineered by someone or a group of people who were looking for a way to create some buzz and unload a bunch of Dinars at inflated values. Maybe even counterfeit ones.

It is humorous if not also sad to watch the hopeful speculation among Dinar owners — that Abdul’s alleged proposal to delete three zeros from the Dinar would catapult the value of the Dinar by that respective amount thus finally making the Dinar holders of 04/05 suddenly rich. Some of the more sober speculators are at least sensible enough to deduce that even if it were true it would just be a rollback where you exchange 1 new Dinar for 1000 old ones. Not happening. Iraq has too many other priorities not to mention the scarcity of money to finance the cost of making the exchange.

Bad news guys. It won’t happen. Even if it did you cannot spend Dinars outside Iraq. There is no foreign exchange of Dinars. If you are going to vacation in Iraq you may do well if you can buy them cheap (3000.00 Dinars to 1.00 USD would give you approximately 2:1 when you got to Iraq. That’s assuming you can tell a counterfeit one from a real one. I’ve been advised there are lots of counterfeit ones being sold off for US dollars to speculators. Who in the US can authenticate Dinars for you? What if you did decide to go to Iraq and exchange your money and you got stopped in customs and searched? What if you got caught with counterfeit Dinars coming into Iraq? How much faith do you have in the enforcement and judicial system there? Think these things through.




Dinar de Irak - Get Rich or estafa?
Por Sean | 22 de mayo 2010

Acabo de notar un aumento en la actividad de Internet sobre el Dinar de Irak. De vuelta en 2004 / 2005 personas fueron febrilmente flagelación moneda dinar iraquí con la sensacional historia que se trataba de una gran compra debido a que el Iraq devastado y Dinares económicos sería mucho más valiosa una vez que la economía de Iraq se recuperó.

Pensé seriamente en comprar algunas mí mismo, pero después de mirar en él decidió que, con toda la publicidad sobre - que fue la cosa menos probable que iba a suceder. En la mayoría de los casos las masas están equivocadas sobre el valor de la moneda y también lo son la mayoría de los expertos que el informe de las noticias sobre la moneda. Normalmente, cuando se convierte en moneda de noticias pública ninguna oportunidad ya ha pasado por alto. En el caso del dinar había demasiadas variables para que sea otra cosa que una apuesta probabilidades muy mal.

Independientemente me intrigaba hoy, cuando me enteré de que la gente en Ebay se venden dinares a valores inflados en medio de especulaciones de que Abdul Aziz Hassoun (alternativamente escrito Abdul-Hussein Abdul Azim) - supuestamente un experto notables en el sector bancario iraquí había declarado públicamente a la prensa independiente Asociación (que parece ser un periódico iraquí falsa) -, dijo Abdul Aziz Hassoun en contacto con la agencia, la prensa independiente (IBA) "Muchos países han tomado medidas a sí mismo, como Turquía, que eliminar seis ceros de la moneda, y por lo tanto el derecho del Banco Central iraquí podría ajustar el tipo de cambio de esta manera, sobre todo porque hay una gran diferencia de números ya no refleja el valor de la producción nacional de Irak. "

Sin embargo una búsqueda en estos dos nombres en The Economist, The New York Times, el Wall Street Journal, Fox News, Al Jazeera, MSNBC, CNN, y una búsqueda en Google, no se presentó este nombre (o sus variantes) en todos los mucho menos un artículo sobre él discutir la revalorización del dinar. [Una excepción a Reuters que se decía que era jefe de la Asociación de Bancos Privados de Irak.]

Tenga en cuenta que he eliminado de mi Búsqueda en Google los pocos sitios dedicados a Dinar especulación debido a que estos son los únicos lugares citar este comentario supuesta y todos ellos son citando la misma fuente (The Independent, que parece ser falso). La razón que digo es falso que hay varias conexiones rotas en el sitio, que no explicó Inglés en la ficha que convierte las noticias de Inglés, un cheque del "historial de búsqueda de noticias" muestra los artículos de noticias que data manera de la manera de regreso a abril 15 2010. Todo esto huele a "olor a coche nuevo" a partir de una lata de aerosol.

Tal vez en realidad Abdul hecho tal declaración acerca de cómo eliminar los ceros de la Dinar. Sin embargo, él no tiene poder para alterar el precio del dinar de todos modos. Si la información muy escasa sobre él es cierto - que no es más que la cabeza de una asociación de bancos privados. Esto puede sonar impresionante para un americano, porque pensamos en términos de la banca estadounidense. Pero una asociación de bancos privados en Irak no va a tener algún peso en relación con la política monetaria en Irak.

Sólo para estar un poco más a fondo me encontré con una búsqueda a través de Metacrawler (se somete a una serie de motores de búsqueda más importantes). He encontrado un poquito más, pero nada de lo que agrega una sustancia más a esta supuesta conversación entre Abdul y "The Independent". No hay evidencia de que en cualquier fuente de noticias importantes en cualquier lugar. El único lugar donde puedo encontrar es en los lugares donde las personas que compraron una gran cantidad de dinares en 04/05, cuando estaba en su apogeo que estafa a través de Internet durante algunos meses. Si hubo incluso una bocanada de noticias fidedignas sobre los cambios en el valor de Dinares Irak se encontraría en algún lugar de Reuters.


Lo que me parece es que el Independiente se lanzó rápidamente en abril y probablemente diseñado por una persona o un grupo de personas que buscaban una manera de crear un zumbido y descargar un montón de dinares a valores inflados. Tal vez incluso la falsificación de los.


Es gracioso, si no también triste ver la especulación esperanza entre los propietarios de Dinar - que la propuesta de presunta Abdul eliminar tres ceros a la Dinar se catapulta el valor del dinar en la misma cantidad respectiva por lo tanto finalmente hacer los titulares de Dinar de 5.4 repente ricos . Algunos de los especuladores más sobrio al menos lo suficientemente sensible como para deducir que, incluso si fuera cierto que sólo sería un retroceso en el que el intercambio de un nuevo dinar para 1000 los antiguos. No sucede. Irak tiene otras prioridades demasiados por no hablar de la escasez de dinero para financiar el costo de hacer el intercambio.


Los chicos malos de noticias. No va a suceder. Incluso si así fuera no se puede pasar fuera de Iraq Dinares. No hay divisas de Dinares. Si usted va a las vacaciones en Irak puede hacerlo bien si se pueden comprar barato (3.000,00 dinares a 1,00 dólares le daría aproximadamente 2:1 cuando llegó a Irak. Eso es suponiendo que se puede decir una falsificación de una real. He sido informado que muchos de los falsificados que se venden fuera de dólares de los EE.UU. a los especuladores. ¿Quién en los EE.UU. puede autenticar dinares para usted? ¿Qué pasaría si se decide ir a Iraq y el intercambio de su dinero y que se detuvo en las costumbres y buscado? ¿Qué pasa si usted se enredó con dinares falsificados que entran en Irak? ¿Cuánta fe tiene usted en el sistema de aplicación y judiciales no? Piense en estas cosas.

http://www.seanwyseman.com/2010/05/22/iraq-dinar-get-rich-or-scam/
Back to top Go down
 
TANTA INFORMACION Y QUE PENA.....QUE TODAVIA SIGAN CIEGOS...
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» WASKADUWA BEACH RESORT PLC(CITW.N0000)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: EL COQUITAZO (2005 - 2011)-
Jump to: