FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 MIREN LO QUE PIENSA MR.CUAJO JORUFO EL BABOSO!!!!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: MIREN LO QUE PIENSA MR.CUAJO JORUFO EL BABOSO!!!!   Sun Mar 13, 2011 5:28 pm

03-10-2011, 07:26 AM
JOROFU
Moderador Join Date: Jan 2009
Posts: 3,384

Un poco de lo que pienso....

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos familia dinarista!

Después de haber visto y constatado como ciertas las nuevas reglas de juego, quise compartir algunas palabras con ustedes.

Es evidente que el US Treasury quiere "monitorear" y cuantificar todo el movimiento en el intercambio del dinar y por lo tanto capitalizar lo mayor posible teniendo una idea clara de quién cambió y cuánto cambió. Por eso una de las nuevas regulaciones es que no puedes cambiar para otra persona.
TODAS las transferencias cablegráficas (wire transfers) corren por la aplicación Fedline. De esta manera el FED tendrá todos los datos de forma precisa a diferencia de las transferencias cuenta-cuenta o "ledger-ledger", las cuales no viajan por esa aplicación.

EMO, los residentes de PR no debemos tener problema ya que nosotros no reportamos impuestos al IRS(a menos que seas empleado federal).
Nuestra obligación (si alguna) vá con nuestro Departamento de Hacienda, el cual hasta ahora no ha dicho ni "pío" (ni someramente y ni de forma oficial) en cuanto al pago de contribuciones por el simple hecho de intercambiar una moneda extranjera. Es claro que tributas al erario por los intereses generados cuando inviertas ese $ en algún vehículo de inversión no-exento.

También se ha especulado sobre la posibilidad de que te "aguanten" los fondos hasta completar alguna investigación sobre procedencia. Sobre ésto, lo que he averiguado en la banca es lo siguiente:
1. No hay nada que investigar si se llena la forma Fincen 104; pero ésta será requerida, por lo que "por default" se conocerá la procedencia.
2. Si no estas bajo investigacion federal o local, no hay razón para retenerte esos fondos.

También me han informado que los bancos locales seguirán su regla publicada en cuanto al "fee" por intercambio de moneda. Es decir, aparte de un posible "spread", la comisión o "fee" por servicio seguirá siendo lo mismo; de un 1 a 3%. O sea, no porque se trate del dinar de Iraq van a aplicar una regla diferente; se tratará esta moneda como cualquier otra.

Quienes vayan a cambiar a EU no deben tener ninguna complicación en transferir (wire) a su cuenta bancaria en PR. Sin embargo y aunque no lo tengo confirmado aún, la transferencia no puede ser hecha ni a una compañía ni fideicomiso (damnnnn!!!....); tiene que ser hecha a tu cuenta personal.
Si transfieres a cuenta internacional (fuera de EU continentales y sus territorios), te pedirán copia de pasaporte e info completa de ese banco extranjero.

Como ven, el FED hizo su asignación y le tiene el ojo bien echa'o a ésto, pero me encanta el "timing" de estas nuevas regulaciones. Cualquiera pensaría que estamos a ley de nada.

Como yá se dijo por aquí:
"veremos a ver que se vé cuando veamos lo que se vea".....

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=37622
Back to top Go down
 
MIREN LO QUE PIENSA MR.CUAJO JORUFO EL BABOSO!!!!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: