FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 JAMES EL BABOSO SIGUE POMPIANDO CON LOS RUMORES!!!!!!!!!!!!!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: JAMES EL BABOSO SIGUE POMPIANDO CON LOS RUMORES!!!!!!!!!!!!!   Sat Apr 09, 2011 11:33 pm

Ayer, 11:03
ADMIN
Administrador Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 2008

-Dinar iraquí-rumores-desacreditado ..... he aquí Siempre e dicho ....!

-------------------------------------------------- ------------------------------

Buena inversionistas por la mañana dinar!
Hoy va a ser una edición especial de mis actualizaciones semanales! Aquellos de ustedes que me conoce sabe probablemente Me he dedicado por más de 7 años. En los últimos años, he estado informando, especulando, y el intercambio de información sobre el dinar iraquí con todo aquel que quiera escuchar ... el grupo ha crecido hasta convertirse en las decenas de miles.
Debo decir que ha sido una diablos de un paseo hasta el momento!
Al principio se centró en compartir la noticia, hasta que se me ocurrió que todos los de esta "información" y "noticias" no va a hacer a mí oa mi familia nada bueno después de una revaluación significativa del dinar ... así que he cambiado mi enfoque.
He estudiado y aprobado la Serie 65 (examen de Asesor Registrado de Inversiones, podría decirse que el examen más difícil financieros por ahí).
He desarrollado las relaciones con las grandes empresas en los EE.UU., Irak, México, y realmente todo el mundo, que permitirá a mi grupo VIP, mi familia y yo para tomar ventaja de RV Post Inversiones.
Algunas de esas nos beneficiará al diferir los impuestos, algunos se beneficiarán de la producción a largo plazo los ingresos garantizados, y algunos nos beneficiará simplemente usando el dinar iraquí RV como un trampolín para triplicar nuestras ganancias!
Si eso es algo que te interesa - Únete a VIP. No hay mejor manera de maximizar la inversión que esto, y esa es la línea de fondo. (Consulte los beneficios de VIP aquí.)
Teniendo todo este tiempo para prepararse para después de la RV ha sido que todo lo abarca, por un importe largos de tiempo y de repente me tienen otra realización ... he descuidado para hacer frente a los rumores en curso.
Amigos, por favor, perdóname por ese error. Mi razón es simple: estoy invertido en el término Dinar largo, si eso significa otro día, semana, mes o año. Creo que el dinar a ser una gran inversión, aunque no leo sobre el banco de comercio ejecutivos, la compra de Donald Trump, o habla el Presidente Obama. Creo que el dinar se levantará en el valor a pesar de que no visite la sección muy querido (y odiado) Los rumores. A pesar de que mi "inteligencia" no viene de alguien en una sala de chat que utiliza letras o un nombre de pantalla confeccionados, sigo creyendo los fundamentos de la inversión dinar iraquí son sólidos.
Voy a dirigir una gran parte de los rumores aquí, ahora mismo! Vamos a empezar.
Lea el artículo completo aquí: http://iqd.me/l/83
Rumor 1: El dinar iraquí es una estafa.


Verdad: No, no lo es. Si usted pagó por la falsificación de dinares - tienes estafado. Si se garantiza que el dinar se RV inmediato y / o que pagó más de lo que debería haber - ha llegado hasta estafado. Si usted invirtió basada en la razón y de hecho, con una dosis saludable de realismo ... entonces no se deje engañar y el dinar no es una estafa!
El dinar iraquí es una moneda real que tiene el potencial de aumento de valor. El dinar iraquí no es una estafa.
Rumor 2: El dinar se ha revalorizado, estamos a la espera de oír.

Verdad: Si usted ha invertido tanto tiempo como yo, que he escuchado este 12, 24, 48, incluso 100 veces. "¡El anuncio se hará el lunes, que es cuando se puede cobrar en" es algo que viene de novatos - si usted no recibió el correo electrónico de mí, entonces no fue así. (Regístrate aquí para que el correo electrónico.)
Freinds, cuando la gente dice "la RV que ha sucedido y lo veremos en" ... debe decir "lo creeré cuando lo vea".
Rumor 3: Irak ha sido aceptado en el GCC

Respuesta: A menos que te he enviado ese e-mail, no Irak no ha sido aceptada. Bagdad es de aproximadamente 8 horas por delante de nosotros. Puedo pagar iraquí para recopilar información para mí. He volado en todo el mundo para satisfacer algunas de estas personas y establecer las relaciones que tengo ... y te garantizo que voy a tener un correo electrónico o una llamada telefónica en medio de la noche, cuando esto sucede. Usted será el próximo saber ... pero no ha sucedido todavía.
Cuando Irak está oficialmente aceptado en los países del CCG, que debe ser muy cerca de los días que estamos esperando! Otro elemento clave es el Capítulo 7, que nos lleva a:
Rumor 4: Irak ha sido puesto en el capítulo 7.

Verdad: Irak ha sido liberado de casi todas las del capítulo 7. Si usted ha leído mi libro RV Intel, ya sabes el capítulo 7 no se trata de la quiebra. Capítulo 7 de las sanciones de las Naciones Unidas impide a Irak de operar como un país totalmente independiente. En este momento sólo hay unos cuantos tornillos restantes frenando Irak, y usted será el primero en saberlo - a través de mi boletín de noticias o el correo electrónico VIP / mensaje de texto - cuando este está completo. En este momento no se ha levantado.
Rumor 5: Irak es aceptado en la OMC.

Verdad: Esto está en curso, pero no se aceptan ni oficial ni extraoficialmente. Voy a enviarle por correo electrónico cuando ocurre, porque esta es una gran noticia para el dinar iraquí!
Rumor 6: La clave de RV está ahora en manos de (insertar persona, país, etc)

Verdad: No hay un solo gobierno, organismo o persona que puede por sí solo hacer todo lo anterior suceda. Por lo menos 2 de los 5 primeros rumores necesidad de convertirse en realidad antes de que la RV puede realmente caer en su lugar.
Rumor 7: La RV se darán a conocer en la fecha XX.

Verdad: No hay una sola persona en línea que puede clavar esto a una fecha. Cualquier persona que le da una fecha definitiva para la RV se está preparando para una caída ... Supongo que por eso la gente presta atención a la "tasa y la fecha" gurús, ¿no? A veces es divertido ver a la gente caer. (¿Por qué si AFV todavía después de más de 20 años? Haha!)
Rumor 8: El Dinar va a salir a la tasa XX basado en la (Dinar, CCG, etc)

Verdad: En el caso de una revaluación, el valor será determinado con base en la tasa sostenible. Al llegar a su casa de tasación, los vecinos de su casa lleva un poco de peso ... pero si usted tiene un vertedero junto a una mansión, su valor es todavía va a ser inferior a sus vecinos! Es imposible predecir "exactamente XX más bajo que el KD" o "igual a la Euro", porque ese número en particular podría ser del 20% demasiado alto o demasiado bajo 30%!
Piense en una tasación de la casa. El evaluador entra en su casa, mira a su fundación, electrodomésticos, potencial, etc Toma en cuenta a los vecinos, pero no le da el mismo valor que su vecino - su valor es único a su hogar.
Esto nos lleva a la raíz de esta inversión: somos los "peritos", y pensamos que el dinar vale más de lo que actualmente se vende por. Creemos que con el tiempo debe reflejar su valor real. Como propietarios de esta "propiedad", cuando el dinar iraquí se vuelve a evaluar veremos la ganancia. (No cuando un chat acciones gurú "inteligencia"!)
Entender que la última parte, amigos! Usted ve que de ninguna manera, forma o forma me hizo mención de una fecha, Intel, o cualquier cosa de esa naturaleza. Olvídate de los rumores - si usted piensa que esto es una buena inversión, su tiempo es mejor gastar determinar cómo proteger mejor los beneficios que usted recibe ... y no preocuparse por lo que * HillBillyBob XXXXX dijo en el chat o en rueda de prensa AAAA.
Eso es todo por ahora, voy a estar en nuestro Chat Dinar próximo miércoles a las 21:00 hora del centro. Espero verlos ahí!
RV Saludos cordiales,
- Adam Montana


Lea más: http://dinarspeculation.com/2011/04/ ... # ixzz1IwqWx1N9

http://dinarspeculation.com/2011/04/...mors-debunked/


http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38387
Back to top Go down
 
JAMES EL BABOSO SIGUE POMPIANDO CON LOS RUMORES!!!!!!!!!!!!!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» The James Family
» Lester James Peries' wife Sumitra Peries tells truth about Champika Ranawaka showing Edited Pics of Sinhalese Cinema Guru's as KP
» Video shows ISIS beheading U.S. journalist James Foley
» Exposed: FBI Director James Comey’s Clinton Foundation Connection
» Janashakthi AGM Today

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: EL COQUITAZO (2005 - 2011)-
Jump to: