FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 HABLANDO DE ROLOS Y LA DIVA DEL CHASE QUE SE ASOMA!!

Go down 
AuthorMessage
Devil Wears Prada




Posts : 419
Join date : 2010-02-17

HABLANDO DE ROLOS Y LA DIVA DEL CHASE QUE SE ASOMA!!  Empty
PostSubject: HABLANDO DE ROLOS Y LA DIVA DEL CHASE QUE SE ASOMA!!    HABLANDO DE ROLOS Y LA DIVA DEL CHASE QUE SE ASOMA!!  Icon_minitimeFri Apr 22, 2011 7:26 pm

AY MIAMI DIVA DEJA LAS MALAS MAÑAS DE LA LOCA DEL JET CUANDO DECÍA TÓMALO COMO RUMOR PERO PARA MÍ ES CONFIRMADO clown

OYE MIAMI ENCONTRASTES LOS ROLOS QUE DEJASTES TIRADOS EN EL CHASE BANK COMO EL PERSONAJE DE UNA BRUJA EN LOS CARTOONS QUE CUANDO SALÍA DISPARÁ DEJABA UN REGUERO DE EVILLAS EN EL PISO ?????JIJIJIJIJIJI

AY PERDÓN ES QUE TU ERES UNA MILLONARIA BENDECIDA......



Today, 04:12 PM
Miami Diva's Avatar
Miami Diva Miami Diva is offline
Fanático!

Join Date: Jun 2009
Location: Miami/PR
Posts: 621
Default
Quote:
Originally Posted by jorofu View Post
ok, cool, 10-4, perooooo.......please haz el cuento completo y no lo dejes a mitad. No hagas como hacen otros que tiran la bomba y se jullen.
explica por qué todavía no es y por qué habrá algo mas claro después del 5 de mayo (citando tus propias palabras).


jorofu te voy a responder porque he recibido ya muchos textos al telefono preguntandome y hoy es dia de no estar en el foro pero para evitar que me sigan escribiendo.......solo lo voy a decir resumidoooooooo

hay un documento que tiene que ser entregado para el final de abril y de ahi es que va a haber una reunion para el 5 aprox en referencia a pasos que tienen que dar ellos con relacion a sus cuentas y cosas en general para poder haber una rv. No voy a entrar en detalles. Mi informacion se queda conmigo no quiero la info corriendo x ahi diciendo que fueron ellos que lo dijeron, para mi es suficiente saber que yo lo se y donde voy a estar cuando se termine esto....., solo que ahora no es!
__________________
SOLO CONFIO Y CREO EN DIOS SOY UNA MILLONARIA BENDECIDA! RI THIS MONTH!


PUMPER PUMPER PUMPER PUMPER PERO DE LA PEOR CALAÑA !!!! JIJIJIJIJI....NO TE MIDES NENA!!!



Today, 04:18 PM
Miami Diva's Avatar
Miami Diva Miami Diva is offline
Fanático!

Join Date: Jun 2009
Location: Miami/PR
Posts: 621
Default
Okie_oil_man] sometimes post’s are either hard to compile or hard to comprehend–this may be 1 of them–i have started a new approach to posting that only encompasses sound bites of hard facts and on a individual stand alone statement. facts–not rumors–you need to read my posts on a daily basis because each successive posts only compliments or is related to previous posts (compare them).


creo que okie quiere ser frank! Que escribe de una manera diferente....digo el es el que lo dice..su nueva manera de escribir... Si leen bien quiere que lo leas todos los dias y seran unidos unos con otros.....jajajaj hasta ahora nada nuevo okie! Algo mas de lo mismo!

creo que lo que debemos hacer es tocar al menos 10 personas a que compren aunque sea 25,000 dinares...$30 le van a cambiar la vida a cualquiera.....y la lista sigue en aumentoooooo para vernos muy pronto!



CONDOR NADA PERSONAL CONTIGO, SOLO ARGUMENTO A LO QUE DIJO OKIE....
__________________
SOLO CONFIO Y CREO EN DIOS SOY UNA MILLONARIA BENDECIDA! RI THIS MONTH!

Today, 04:21 PM
JOROFU's Avatar
JOROFU JOROFU is online now
Moderador

Join Date: Jan 2009
Posts: 3,496
Default
Quote:
Originally Posted by Miami Diva View Post
jorofu te voy a responder porque he recibido ya muchos textos al telefono preguntandome y hoy es dia de no estar en el foro pero para evitar que me sigan escribiendo.......solo lo voy a decir resumidoooooooo

hay un documento que tiene que ser entregado para el final de abril y de ahi es que va a haber una reunion para el 5 aprox en referencia a pasos que tienen que dar ellos con relacion a sus cuentas y cosas en general para poder haber una rv. No voy a entrar en detalles. Mi informacion se queda conmigo no quiero la info corriendo x ahi diciendo que fueron ellos que lo dijeron, para mi es suficiente saber que yo lo se y donde voy a estar cuando se termine esto....., solo que ahora no es!
Gracias compañera, eso era lo que quería saber. Si tienes info privilegiada hay que protegerla y lo respeto. Solamente no quería que ésto pasara como otros....que dicen y aseguran que la R/I/V no vá a ocurrir, pero tampoco ponen sus razones y a todas luces hablan negativo por mero capricho. Saludos!
__________________

"Estamos bien cerca de recibir nuestra anhelada bendición!!!
Cambia yá tus paradigmas y actitudes para que te la goces FUUULLLL!!!"...Muhammad Al-JOROFU

Rolling Eyes
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38750
Back to top Go down
 
HABLANDO DE ROLOS Y LA DIVA DEL CHASE QUE SE ASOMA!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» JORUFO: EL BURRO HABLANDO DE FRENOS!!!
» MIAMI DIVA HACIENDO SUS MALETAS ?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: