FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017

PostSubject: LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!   Sat Apr 23, 2011 11:50 pm

Hoy, 12:30 PM
pinikyjess_14e
Fanatico! Fecha de Ingreso: Dec 2009

ROBUSTO RUMOR Bank of America 4-23-11

-------------------------------------------------- ------------------------------

DE OTRO SITIO ...

[robusto] Tengo dos contactos con el exterior de las placas, una con B de A en una gran ciudad y uno es un corredor de productos básicos en Chicago. Me han dicho que se mantenga alejado de los sitios web, pero les puedo decir a ciencia cierta, al menos de acuerdo con estos señores, Bank of America ha sido preparado durante varias semanas para la RV y está muy sorprendido de que no ha ocurrido todavía, pero los bancos están listos. El corredor de productos básicos que me envió un mensaje hace dos días y dijo que "estamos ahí"

[robusto] Yo suelo escuchar de ellos dos o tres días antes de que aparezca en estos sitios web, así que creo que estamos en el buen camino, no sé cuando el tren se va a detener.
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38783
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!   Sun Apr 24, 2011 4:56 pm

joseconce017 wrote:
Hoy, 12:30 PM
pinikyjess_14e
Fanatico! Fecha de Ingreso: Dec 2009

-------------------------------------------------- ------------------------------

DE OTRO SITIO ...

[robusto] Tengo dos contactos con el exterior de las placas, una con B de A en una gran ciudad y uno es un corredor de productos básicos en Chicago. Me han dicho que se mantenga alejado de los sitios web, pero les puedo decir a ciencia cierta, al menos de acuerdo con estos señores, Bank of America ha sido preparado durante varias semanas para la RV y está muy sorprendido de que no ha ocurrido todavía, pero los bancos están listos. El corredor de productos básicos que me envió un mensaje hace dos días y dijo que "estamos ahí"

[robusto] Yo suelo escuchar de ellos dos o tres días antes de que aparezca en estos sitios web, así que creo que estamos en el buen camino, no sé cuando el tren se va a detener.
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38783

jijijijijijijiji....NUNCA VA A PARAR....NUNCA.......PORQUE EL QUE LO VA GUIANDO ES EL GENERAL MOJON MENDEZ....jijijijijijijij

EN EL TREN....VAN TODOS LOS RUMORISTAS EMBUSTEROS CON SUS DEALERS Y LOS INCAUTOS QUE NO HAN ABIERTO LOS OJOS.......jijijijijijijiji.......MIREN COMO SALUDAN....jijijijiji

SEGUIMOS POMPEANDO......PARDON.....GOZANDOOOOOOO.....jijiji....

Y DE AQUI DE COQUIDINARES SALUDOS A LOS QUE SE BAJARON A TIEMPO......
Back to top Go down

LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» What will be the Next Manipulating Share ?
» Deputy for Basra: Kuwait seized the oil fields and 11 Parliament confirms approaching countries esta
» EAST something behind it any rumor ?
» CFIN crossing at 800 and then
» CLPL's month - July?... Rumor comes true or not?