FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
PostSubject: LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!   LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSat Apr 23, 2011 11:50 pm

Hoy, 12:30 PM
pinikyjess_14e
Fanatico! Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Arecibo, PR
Mensajes: 1949

ROBUSTO RUMOR Bank of America 4-23-11

-------------------------------------------------- ------------------------------

ROBUSTO RUMOR Bank of America 4-23-11

DE OTRO SITIO ...


[robusto] Tengo dos contactos con el exterior de las placas, una con B de A en una gran ciudad y uno es un corredor de productos básicos en Chicago. Me han dicho que se mantenga alejado de los sitios web, pero les puedo decir a ciencia cierta, al menos de acuerdo con estos señores, Bank of America ha sido preparado durante varias semanas para la RV y está muy sorprendido de que no ha ocurrido todavía, pero los bancos están listos. El corredor de productos básicos que me envió un mensaje hace dos días y dijo que "estamos ahí"

[robusto] Yo suelo escuchar de ellos dos o tres días antes de que aparezca en estos sitios web, así que creo que estamos en el buen camino, no sé cuando el tren se va a detener.
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38783
Back to top Go down
Megustadinar

Megustadinar


Posts : 3908
Join date : 2010-02-05

LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
PostSubject: Re: LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!   LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSun Apr 24, 2011 4:56 pm

joseconce017 wrote:
Hoy, 12:30 PM
pinikyjess_14e
Fanatico! Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Arecibo, PR
Mensajes: 1949

ROBUSTO RUMOR Bank of America 4-23-11

-------------------------------------------------- ------------------------------

ROBUSTO RUMOR Bank of America 4-23-11

DE OTRO SITIO ...


[robusto] Tengo dos contactos con el exterior de las placas, una con B de A en una gran ciudad y uno es un corredor de productos básicos en Chicago. Me han dicho que se mantenga alejado de los sitios web, pero les puedo decir a ciencia cierta, al menos de acuerdo con estos señores, Bank of America ha sido preparado durante varias semanas para la RV y está muy sorprendido de que no ha ocurrido todavía, pero los bancos están listos. El corredor de productos básicos que me envió un mensaje hace dos días y dijo que "estamos ahí"

[robusto] Yo suelo escuchar de ellos dos o tres días antes de que aparezca en estos sitios web, así que creo que estamos en el buen camino, no sé cuando el tren se va a detener.
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=38783


jijijijijijijiji....NUNCA VA A PARAR....NUNCA.......PORQUE EL QUE LO VA GUIANDO ES EL GENERAL MOJON MENDEZ....jijijijijijijij
LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!! Tren


EN EL TREN....VAN TODOS LOS RUMORISTAS EMBUSTEROS CON SUS DEALERS Y LOS INCAUTOS QUE NO HAN ABIERTO LOS OJOS.......jijijijijijijiji.......MIREN COMO SALUDAN....jijijijiji


SEGUIMOS POMPEANDO......PARDON.....GOZANDOOOOOOO.....jijiji....

Y DE AQUI DE COQUIDINARES SALUDOS A LOS QUE SE BAJARON A TIEMPO......
Back to top Go down
 
LEAN ESTA BASURA DE RUMOR LO QUE ME DA ES RISA!!!!!!!!!!!!!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» LEAN ESTO PARA QUE ESE MUERAN DE LA RISA A PEREZ QUIEREN QUE LEAN ESTO!!!!
» TOM5PR TRAE UNA BASURA DE RUMOR DE ALI!!!!!!!
» LEAN Y RIANSE DE LA BASURA DE OPINION DE CARDINAR
» JORUFO: EL BURRO HABLANDO DE FRENOS!!!
» EL FORISTA RETIRADO DEL VERTEDERO LEAN LA BASURA QUE DICE!!!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: