FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 OTRA MANIPULACION DEL VERTEDERO!!!!!!!!!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: OTRA MANIPULACION DEL VERTEDERO!!!!!!!!!   Wed May 04, 2011 11:23 pm

View First Unread Thread Tools Display Modes

#1 Today, 07:34 PM
b.jam
Fanático! Join Date: Dec 2009
Posts: 1,355

El proceso del RV ya esta caminandooooo!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------


He aquí un artículo sobre la política de esterilización utilizado por los bancos centrales. A continuación se muestra un extracto del estudio. Yo destacan a continuación una interesante declaración. Por favor, vamos a leer todo el estudio (estoy en el proceso de ahora), y ver qué podemos obtener de esto.

http://www.imf.org/e...sues7/index.htm

Esterilización de entradas de capital

Muchos países en desarrollo han cosechado premios creciente atractivo de las entradas de capital en los últimos años. Esto es ampliamente considerado como un fenómeno muy positivo, elevando los niveles de inversión y el crecimiento económico. Pero crecientes flujos de capital también puede ser algo de un arma de doble filo, causando efectos secundarios y no menos de bienvenida y desestabilizadoras, incluyendo una tendencia a que la moneda local para ganar en valor, lo que socava la competitividad de las industrias de exportación, y podría dar lugar a la inflación. ¿Por qué la inflación? Las entradas de capital como resultado una acumulación de reservas de divisas. A medida que estas reservas se utilizan para comprar moneda nacional, la base monetaria interna se expanda sin el correspondiente aumento en la producción: demasiado dinero comienza a perseguir a muy pocos bienes y servicios.

Para aliviar la amenaza de la apreciación de la moneda o la inflación, los bancos centrales a menudo intentan lo que se conoce como la "esterilización" de los flujos de capital. En una operación de esterilización exitoso, el componente interno de la base monetaria (reservas bancarias, además de monedas) se reduce para compensar el flujo de reserva, al menos temporalmente. En teoría, esto se puede lograr de varias maneras, como mediante el fomento de la inversión privada en el extranjero, o que permiten a los extranjeros a préstamos en el mercado local. La forma clásica de la esterilización, sin embargo, ha sido mediante el uso de operaciones de mercado abierto, es decir, la venta de bonos del Tesoro y otros instrumentos para reducir el componente interno de la base monetaria. El problema es que, en la práctica, la esterilización como pueden ser difíciles de ejecutar y, a veces sí, incluso contraproducentes, como una operación aparentemente exitosa podría elevar las tasas de interés internas y estimular aún más las entradas de capital. Desafortunadamente, muchos países en desarrollo también carecen de las herramientas disponibles para ejecutar una política de esterilización clásica, o les resulta demasiado costoso para hacerlo. Esto es a menudo el caso donde el sistema financiero no está totalmente liberalizado.

Algunos países tienen por lo tanto se dirigió a menos convencionales, medidas complementarias. Estas medidas varían de políticas más amplias de banda del tipo de cambio y la intervención de cambio a mercado para los controles de capital, tales como los requisitos de depósito de interés variable y los impuestos sobre la igualdad de los empréstitos extranjeros. A menudo, los países han acudido a la llamada "cinturones y tirantes" estrategia, que combina los instrumentos indirectos de política monetaria con algunos controles de capital.

Este artículo examina la experiencia con las entradas de capital a gran escala y sostenida en Chile, Colombia, Indonesia, Corea, España y Tailandia en varias ocasiones en los últimos diez años. Se ve en los límites prácticos a la política de esterilización y luego analiza diversas técnicas complementarias, incluyendo los swaps de divisas. En general, se considera que aunque las operaciones clásicas de esterilización puede ser eficaz durante un tiempo, el uso de medidas complementarias, entre ellos algunos controles de capital indirecta, también puede ser a la vez deseable y eficaz. También considera que estas medidas son generalmente más eficaces cuando se estableció en forma menos distorsionante de un impuesto y no en simples restricciones en la cantidad de los flujos de capital. Por otra parte, los ingresos fiscales planteadas pueden ser útiles para contrarrestar algunos de los costos.
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=39139
Back to top Go down
 
OTRA MANIPULACION DEL VERTEDERO!!!!!!!!!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: