FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

BRUCE SHEAD EL POMPEADOR DICE QUE PARA LA FINALES DE JUNIO VIENE LA R/V

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017

PostSubject: BRUCE SHEAD EL POMPEADOR DICE QUE PARA LA FINALES DE JUNIO VIENE LA R/V   Sat May 21, 2011 11:46 pm

Hoy, 04:07 PM
Bruce Lee
Fanatico! Fecha de Ingreso: Dec 2009

RUMOR: Para los finales de Junuio de 0,33 dólares un 0,86

-------------------------------------------------- ------------------------------

Hola Amigos,

Tengo un par de fuentes en el país (pies sobre la tierra), y parece que se me da indicación positiva para mí últimamente. Están buscando optimista y me dice un RV de hasta un mínimo de 0,33 $ para un máximo de 0,86 es posible.

No son muy optimistas sobre un buen precio (más de 1 $), pero lo que esperamos es suficiente para nosotros. Se me ha dado una noticia que resultó ser verdad y parecen estar bien informado chicos en Irak que una beca de estudios y del sector bancario y, así pues, me quedo con mis esperanzas vivas.

Esperamos ver RV a finales de junio!

RV GO!

Michel
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=39690
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: BRUCE SHEAD EL POMPEADOR DICE QUE PARA LA FINALES DE JUNIO VIENE LA R/V   Tue May 24, 2011 7:16 pm

joseconce017 wrote:
Hoy, 04:07 PM
Bruce Lee
Fanatico! Fecha de Ingreso: Dec 2009

RUMOR: Para los finales de Junuio de 0,33 dólares un 0,86

-------------------------------------------------- ------------------------------

Hola Amigos,

Tengo un par de fuentes en el país (pies sobre la tierra), y parece que se me da indicación positiva para mí últimamente. Están buscando optimista y me dice un RV de hasta un mínimo de 0,33 $ para un máximo de 0,86 es posible.

No son muy optimistas sobre un buen precio (más de 1 $), pero lo que esperamos es suficiente para nosotros. Se me ha dado una noticia que resultó ser verdad y parecen estar bien informado chicos en Irak que una beca de estudios y del sector bancario y, así pues, me quedo con mis esperanzas vivas.

Esperamos ver RV a finales de junio!

RV GO!

Michel
http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=39690

Back to top Go down

BRUCE SHEAD EL POMPEADOR DICE QUE PARA LA FINALES DE JUNIO VIENE LA R/V
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Ruchiranani (CSE) eka para ma maranna
» Ruchiraananee ahanna ekapaara maa maranna
» PCHH-2m crossing at 15/- what's d meaning?
» Is PARA.N0000 (PARAGON CEYLON PLC) Goood to collect at this time?
» Sri Lanka stocks end firmer at over 1-week high; Keells leads