FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 MRRICH Y SU BABOSA RESPUESTA DE LA R/V SIIIIIIII PPPPPEEEEEEPPPPPEEEE

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017



Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

PostSubject: MRRICH Y SU BABOSA RESPUESTA DE LA R/V SIIIIIIII PPPPPEEEEEEPPPPPEEEE   Sat Jun 04, 2011 6:48 pm

Hoy, 09:30 AM
MrRich
Fanatico! Fecha de Ingreso: Mar 2009
Localización: Trujillo Alto, PR
Mensajes: 465

¿CUANDO SE VA dar una? La Respuesta Question una TU ESTA AQUI!

-------------------------------------------------- ------------------------------

Viernes, 03 de junio 2011
03 de junio 2011 - El Informe de sombreros blancos # 20
Obama tomando el pelo una vez más en el G8 y el Nuevo Orden Mundial de Bush todavía interfiere con la liberación de los Asentamientos Mundial.

Desde la última vez que informó que el 13 de mayo de 2011, mucho ha sucedido y no con el beneficio de cualquiera de los beneficiarios Mundial Acuerdo o cualquier ciudadano de los Estados Unidos de América o la Comunidad Internacional, para el caso.

A pesar de la dura dólares para financiar los acuerdos mundiales han sido listos y disponibles para pagar las liquidaciones de los últimos 18 meses, la maquinaria política controlada por la familia Bush ha sido utilizada para obstaculizar la tramitación de los pagos. ¿Por qué? Bueno, parece que el equipo global de los asentamientos son muy determinada, de un solo espíritu, y se centró en la tarea, además de ser "cookies" duro "... y que están muy familiarizados con los sistemas políticos de América y la mecánica de los sistemas ... la comprensión de cómo el área de Washington, DC las obras de circunvalación y las corrientes. Al parecer, el equipo global de los asentamientos es bien versado en la arena política mundial también.

¿Cómo sabemos que ... seguir las viñetas a continuación:
Mientras que el equipo de Solución siguió trabajando para la versión final en torno a mayo considerable evidencia 26a parece sugerir las siguientes personas fueron directamente responsables de secuestrar una parte de los fondos transferidos a JPMorgan por Citibank. Las consecuencias de esas acciones están todavía bajo estudio y no puede ser revelada en este momento. Esta información fue comunicada posteriormente a los miembros del G8 y el G20 directamente. ¡Ay!
Ellos son:
Jamie Dimon, CEO de JPMorgan,
Richard "Dick" Cheney, ex vicepresidente de los Estados Unidos de América,
George H.W. Bush, ex Presidente de los Estados Unidos de América,
John Mack, consejero delegado de Morgan Stanley, y varios otros del personal bancario,
A partir del jueves de la semana pasada, en París, todos los miembros del G-8 firmado de nuevo en todos los acuerdos mundo global del Acuerdo. El G8 emitió una directiva a Obama para distribuir la posta fondos y que no aceptaría ninguna excusa más por la falta de distribución de los fondos globales de liquidación. Durante este fin de semana pasado, la Contraloría de la Moneda francesa se dirigió a continuar sus actividades durante todo el fin de semana para completar todos los documentos necesarios para distribuir los acuerdos globales. De hecho, hemos verificado que el equipo francés ha completado y / o resueltas todas las cuestiones que han sido perjudiciales para la finalización de los acuerdos globales. Todas las cargas, gravámenes, y los cortes fueron retirados para los Asentamientos global podría proceder.
A partir de este pasado miércoles, todos los fondos aplicables fueron confirmadas de forma independiente para estar en condiciones para su liberación. El lanzamiento fue reprogramado y, posteriormente, se detuvo por el pueblo en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Para sorpresa de todos, uno de nuestros ilustres congresista cree que debería recibir parte del dinero. Su razonamiento era "si ese dinero iba a ser pagado, a continuación, que se merecía recibir una" orden de pago ", es decir, el pago del injerto que creía que tenía derecho, por encima y más allá de su sueldo para toda la vida y su paquete de beneficios, mientras trabajaba para trabajar para sus electores. La demanda fue transmitida al Grupo Mundial de liquidación dentro de los 30 minutos. Este partido fue detenido y el proceso de la acción penal continúa. Nosotros decimos: "Un problema menos para hacer frente a".
Podríamos seguir prestando páginas de detalles, pero el problema sigue al descanso con un concepto ... ese ser, que controla este país.

Al parecer, no es con los líderes elegidos que representan a la gente del país. No es con la
los líderes electos que deben un cierto grado de responsabilidad de la comunidad internacional. Se trata de la lucha por el control ... el poder ... la codicia ... la corrupción ... los sueños y aspiraciones personales de los ex presidentes de EE.UU. y su aplicación intento del Nuevo Orden Mundial (NWO) ... está vivo y bien, pero es el equipo global de Solución de presentar grandes problemas para los Bush y el concepto del Nuevo Orden Mundial.

Parece que la infraestructura del Nuevo Orden Mundial se está dividiendo con todo el calor de la comunidad internacional de la lucha contra el Nuevo Orden Mundial de negar un punto de apoyo. ¿Cómo es eso que dices?

Bueno, la Comunidad Internacional y el equipo mundial de Asentamientos frustrado el intento de adquisición de la Reserva Federal. El equipo global de solución es la luz de una gran viga de la luz en los armarios muy oscuro de los chicos malos en y alrededor de la Reserva Federal .... Las líneas de batalla se dibujan ... las relaciones personales en la Reserva Federal son profundas y el Nuevo Orden Mundial tiene el plomo, así como un apretado celebrar ... es la vieja guardia de Bush frente a la "limpieza y throw'em fuera" del equipo.

Con el fin de ayudar a sus clientes que representan los litigantes CMKX y Cottrell Michael, el Sr. Al Hodges ha sido instrumental en la negociación con la Administración de Obama en los dos asentamientos de sus clientes, que no forman parte de los acuerdos globales, pero es un beneficiario directo de la Asentamientos Mundial. Sólo cuando los acuerdos globales son pagadas y se finalizó el dinar iraquí se revalorizarán, los litigantes CMKX recibirán sus fondos de liquidación y los Estados Unidos de América no tendrá un gravamen sobre sus bienes. Si realmente quieres una sorpresa, los Estados Unidos recibirá el dinero necesario para aliviar y eliminar el déficit nacional. Por desgracia, los Bush y los partidarios del Nuevo Orden Mundial reconocen el Mundial de Asentamientos liberar fondos obstaculiza gravemente y niega sus esfuerzos a nivel mundial para el flujo de dinero, el comercio y la política.

El acuerdo CMKX viene a través del Departamento de Justicia y el pago Cottrell es un asentamiento en la lista ALBAHACA internacional. En adecuada representación de sus clientes, el señor Hodges consideró necesario remitir el adjunto dos (2) cartas. El primero de fecha 26 de mayo se dirigió a los miembros del G-8 antes de la conferencia del G8 celebrada la semana pasada en Londres. La segunda carta, de fecha 02 de junio fue dirigida al Embajador de China que representan los titulares de derecho de retención chinos que tienen un gravamen sobre todos los activos de los Estados Unidos de América. Ambas cartas fueron entregadas a tiempo. La verdad de las dos cartas, para que el eufemismo del año, muy cabreado a los miembros del G-8.

http://www.scribd.com/fullscreen/569...dh389hl5n7q7xn

http://www.scribd.com/fullscreen/569...koknbtoonkigwd

Es interesante observar los miembros G8/20, haber asistido a numerosos eventos G8/20, a partir de Toronto, Canadá, ha recibido tantas mentiras que ahora no creo una palabra que se deriva de las declaraciones de nuestro Presidente o Vicepresidente, dice, ni confiar en cualquier acción, oficiales o no, que cualquiera de ellos ofrece. En consecuencia, el G-8 requiere la Contraloría de Francia para trabajar sobre nuestro Día de los Caídos de vacaciones para terminar con todos los requisitos para distribuir los fondos para el equipo global de los asentamientos. Como resultado directo de la última carta de Al Hodges, Obama fue una vez más castigados en la sesión por los líderes mundiales por su falta de veracidad en cuanto al pago de los acuerdos globales. Además, el G8 dirigió la Corte Internacional de Justicia a intervenir de nuevo para supervisar la liberación de los fondos para el equipo global de los asentamientos.

A partir del lunes, Día de los Caídos para nosotros aquí en los Estados Unidos, los franceses finalizado todos los trabajos necesarios dirigidos por el G8. En consecuencia, todas las cuestiones y bloqueos de carreteras se han vuelto a resolver para cerrar los acuerdos globales.

Durante esta semana, el equipo global de los asentamientos ha sido continuamente prometió la información necesaria para tomar Económico recepción de los fondos y proceder a la distribución a los beneficiarios, incluidos los clientes Sr. Al Hodges, así como los Estados Unidos Departamento del Tesoro, que financiará la revalorización dinar iraquí, de los cuales la familia Bush recibe una cierta cantidad por dinar. ¿Por qué? No preguntes. Sería nos duele mucho que decirte.

Por favor, revise estas cartas y saber que hay numerosas entidades y personas que trabajan en favor de la mejora de estos Estados Unidos y el mundo. Igualmente, por favor, también sabemos que hay quienes no trabajan en favor de estos Estados Unidos. Ellos quieren el control de nosotros, el mundo occidental y el sistema monetario europeo.

No deje que los Bush y el Nuevo Orden Mundial desafío nuestro gran país y su acceso a la Vida, la Libertad y la Libertad.

Los Sombreros del equipo blanco.




http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=40145
Back to top Go down
 
MRRICH Y SU BABOSA RESPUESTA DE LA R/V SIIIIIIII PPPPPEEEEEEPPPPPEEEE
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: