FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 LA VERDAD SOBRE LAS INFORMACIONES DE IRAQ Y LA SEC. HILLIARY CLINTON

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: LA VERDAD SOBRE LAS INFORMACIONES DE IRAQ Y LA SEC. HILLIARY CLINTON   Sat Jun 04, 2011 10:37 pm

DNARISTAS,

QUIERO Q SEPAN Q NO ES COMO JAMES MENDEZ SE LOS ESTA PINTANDO A TODOS USTEDES.

PARA NADA TIENE Q VER Q LAS COSAS ESTA AGUANTADOSE PARA EL RV O Q LOS BUSH O LOS CLINTONS O OBAMA ESTEN AGUANTANDO EL RV DE IRAQ !!!!

SON PROCESOS NORMALES PERO JAMES MENDEZ LE GUSTA LOS RUMORES Y ALTERA LA ESCENCIA DE LAS NOTICIAS Y INFORMACIONES Y SON DISPARATES DE LA RED RUMORISTICA AL IGUAL COMO JAMES MENDEZ. ESTOS ESTAFADORES SE AGARRAN A CIERTAS PALABRAS Y EXPRESIONES QUE DICEN LOS POLITICOS PARA FOMENTAR ENGANO CON EL FIN DE CAUSAR VENTAS !!!!

NO EXISTE GARANTIA ALGUNA Q SEGUN EL FMI, IRAQ SUPERE A CHINA Y MUY BIEN ACLARADO POR LA SEC. CLINTON. ESTO ES PARTE DE LAS RELACIONES ENTRE AMBOS PAISES SEGUN SOFA !!!

AQUI LA VERDAD SOBRE DE LO Q SE TRATA EN CUANTO A IRAQ Y LOS EEUU EN REFERENCIA A LAS INVERSIONES EN IRAQ !!!!

ES PARTE DEL LOS ACUERDOS FIRMADOS EN EL 2008 EN EL SOFA SOBRE LOS ACUERDOS ECONOMICOS ENTRE IRAQ Y LOS EEUU SIN DEJAR DE MENSIONAR Q EN EFECTO LOS INVERSIONISTAS ESTAN CAUTELOSOS EN QUERER ENTRAR A IRAQ POR LA CUESTION DE SEGURIDAD !!!

DE ESO ES Q SE TRATA. NO SE DEJEN MANIPULAR !!!




Comentarios en el Foro de Promoción de Negocios Oportunidades Comerciales en Irak

Comentarios
Hillary Rodham Clinton
Secretario de Estado
Benjamin Franklin de habitaciones
Washington, DC
03 de junio 2011

SECRETARIA CLINTON: Muchas gracias, Tom. Y que me acompañen para dar la bienvenida a todos los presentes a la Sala de Ben Franklin en el piso 8 del Departamento de Estado, donde tenemos el privilegio de vivir y hacer historia cada día. Y creo que esta reunión tiene un origen muy antiguo, así que quiero expresar mi agradecimiento a todos nuestros participantes de los gobiernos de EE.UU., como Tom dijo, todo el gobierno, todos nuestros líderes de negocios americanos y, en particular, a nuestros amigos y socios de Irak. Estamos encantados de tener a todos ustedes aquí.

Y quiero darle las gracias al subsecretario Tom Nides, que llegó al Departamento de Estado de una larga historia en los negocios, así como un profundo conocimiento de las difíciles decisiones estratégicas, políticas que nos enfrentamos en el mundo de hoy. Y el Embajador Jeffrey, que es muy bueno para ver en Washington. Por lo general los vemos en el otro lado de una pantalla de vídeo, así que estamos encantados de que usted podría estar aquí. Y el Embajador, gracias por estar con nosotros, también, y gracias por todo el trabajo que hacemos aquí en Washington que representa a su país.

Permítanme la bienvenida al Sr. Ghadban de la Oficina del Primer Ministro; Araji Presidente de la Comisión Nacional de Inversiones, y el Sr. Al-Baker, del Ministerio de Industria y Minería. Y estamos encantados de que todos ustedes podrían estar tomando parte en esto.

Hay otro grupo que sólo quiero agradecer brevemente, y eso es un grupo de jóvenes que están aquí de toda la región del Oriente Medio y África del Norte en un programa de intercambio y están muy comprometidos con las reformas políticas y económicas que están teniendo lugar en toda la región, por lo que espero que algún día tal vez estar en algunos de los importantes cargos que nuestros representados en esta mesa en sus propios países. Y estamos encantados de que podía estar con nosotros.

El presidente Obama y yo y nuestro gobierno cree firmemente que la expansión de oportunidades económicas es tan esencial como la construcción de instituciones democráticas. Creemos que van de la mano. Y, en particular, es muy importante para la gente que pasa a través de los cambios que se propaga por la región y que Irak tiene, en muchos sentidos, ha sido un líder en la demostración, para creer y ver que la democracia ofrece: ¿Es tu vida mejor o no? ¿Sus hijos tienen una mejor oportunidad o no?

Y este no es un trabajo para el gobierno por sí solo. Es una asociación muy importante que tiene que ser falso. Empresas como los representados aquí, en esta mesa de crear puestos de trabajo, proporcionar medios de vida, incrementar los estándares de vida dan, la esperanza a las personas y sus familias. ¿Y qué debería hacer el gobierno, ya sea en los Estados Unidos o en Irak, es ser un buen socio, para ayudar a crear las condiciones para la inversión y el crecimiento que serán ampliamente difundidos y crear una escalera de oportunidades económicas para aquellos que estén dispuestos a trabajar duro , para adquirir la educación y las habilidades requeridas en el mundo moderno.

Ahora, estamos entrando en una nueva fase en nuestra relación con Irak, y estamos muy comprometidos a hacer un mayor compromiso civil para el futuro de Irak. Vamos a abrir, como usted sabe, y corriendo consulados en Erbil y Basora, tendremos expertos civiles disponibles para trabajar no sólo con homólogos iraquíes, pero los estadounidenses y también para apoyar a las empresas estadounidenses en los próximos años, como lo hacemos en nuestro diplomática - en especial nuestra labor comercial diplomáticas en todo el mundo. Y lo que es hora de que Estados Unidos para empezar a pensar en Irak como una oportunidad de negocio. Y el sacrificio que el pueblo iraquí ha hecho de su libertad es uno que respeto mucho.

Según el FMI, Irak se proyecta para crecer más rápido que el de China en los próximos dos años. Ahora, permítanme repetir eso, porque cuando lo leí dije, está bien, está seguro, porque siempre pensamos en China como el gigante? Pero no, de hecho, Irak se proyecta para crecer más rápido que el de China.

Ahora, no hay nada escrito en piedra. Las decisiones tomadas por el gobierno, hecho por las empresas, podría deshacer esa predicción. Y así, en cinco años, nos mirar atrás y decir, bueno, ¿por qué no sucedió? Y no fue así no porque la intervención divina, sino porque todos no hacer las cosas bien para que esto ocurra. Pero Irak tiene una de las mayores bases de clientes en todo el mundo árabe. Tiene una de las mayores reservas mundiales de petróleo, y tiene una de las mejores fuerzas de trabajo educada en la región.


Hoy en día, turco, chino, francés Jordania, las empresas iraníes están haciendo fila para hacer negocios. Pero muy sinceramente, vemos muy pocas las compañías estadounidenses al lado de nuestros soldados y nuestros diplomáticos. Los iraquíes están buscando para reconstruir todos los sectores de su economía, no sólo de su sector de petróleo, pero la agroindustria, el transporte, la vivienda, la banca, y muchos otros. Por ejemplo, Citibank está colaborar con las instituciones financieras iraquíes y trabajar con las empresas que deseen invertir en Irak. Ahora, yo no quiero disimular las dificultades. Creo que, entre amigos, tenemos que tener una conversación honesta sobre qué es lo que todos tenemos que hacer para realizar estas proyecciones muy positivas.

Ahora, una de las razones que hay muchas oportunidades se debe a que Irak sigue siendo un entorno difícil. Todavía hay importantes desafíos de seguridad, los cuellos de botella en infraestructura, las regulaciones poco claras, y, por desgracia, la corrupción. Pero como nuestros colegas iraquíes le dirá, que están trabajando duro para hacer que sea más fácil hacer negocios en Irak para los iraquíes y los inversores extranjeros.

Ahora, cada empresa hará sus propias decisiones acerca de los costos y beneficios, pero queremos ir en el registro de manera inequívoca en el fomento de las empresas estadounidenses para comenzar ese proceso, y haremos todo lo posible para apoyarle en la misma. Nuestras embajadas y consulados serán los centros que apoyan la actividad comercial en todas las regiones de Irak. El Departamento de Estado trabajará duro para defender las empresas estadounidenses, incluyendo a través de eventos como éste. USAID, el Tesoro, los Departamentos de Energía y Agricultura, la OPIC, el Ex-Im, y muchos otros organismos con experiencia singular y probada de que podemos traer a la mesa para trabajar con usted.

Embajador Jeffrey está trabajando duro para establecer una Cámara de Comercio Americana en Irak, que sería otro poderoso defensor. Cuando hemos Cámaras Americanas, nos encontramos con que son muy de valor añadido. Así que creo que es un esfuerzo muy importante. Y como el presidente Obama ha dicho, el mayor recurso sin explotar en el Oriente Medio y Norte de África es su gente. No hay duda de eso. Y queremos que Irak tiene una democracia fuerte y una economía en crecimiento que ofrece la estabilidad y la prosperidad para el pueblo iraquí, y tenemos que trabajar para asegurarse de que las inversiones que hay que ayudar a trazar Irak que tipo de futuro.

También tengo que decir una palabra sobre la contratación de mujeres. Sé que muchos de los mejores estudiantes en las universidades iraquíes resultan ser las mujeres, y espero que el Iraq aprovecha al máximo la mitad de la población, listo para trabajar, listo para subirse las mangas para ayudar en la transformación de su país. Y, ciertamente, mi Embajador en Misión Especial para Temas Globales de Mujeres, Melanne Verveer, está aquí para hablar específicamente de algunas de las maneras estamos dispuestos a apoyar la integración de la mujer en la economía.

Ahora, estoy muy emocionado por lo que es posible y estoy muy esperanzado sobre el futuro, pero sé también, de haber trabajado en muchos países diferentes en muchos temas diferentes a lo largo de demasiados años para recordar, que los Estados Unidos está dispuesto a ser un buen socio, estamos dispuestos a fomentar en todo lo que podamos. Pero en última instancia, estas decisiones son de hasta el pueblo iraquí: los líderes del gobierno, los líderes de la industria, y, por supuesto, los hombres y mujeres iraquíes que quieren un mejor futuro.

Así que estoy ansioso por saber de usted en el tiempo muy limitado que tengo para estar contigo. Permítanme comenzar con el Dr. Ray Irani, cuya compañía, Occidental Petroleum, fue una de las dos compañías petroleras estadounidenses que ganaron el año pasado las ofertas para rehabilitar más grande de Irak yacimientos de petróleo. Y el Dr. Iranzo, me gustaría mucho escuchar sus opiniones.


http://www.state.gov/secretary/rm/2011/06/164954.htm

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
 
LA VERDAD SOBRE LAS INFORMACIONES DE IRAQ Y LA SEC. HILLIARY CLINTON
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Talabani's return to Iraq after the feast
» Rishad makes fresh bid to boost trade with Iraq
» Cabinet ministers granted Iraq and al-Mutlaq compulsory vacation for a month
» Iraq: Electricity production did not exceed 40%
» UAE choose Kurdistan economic gateway for Iraq

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: Documentos Oficiales :: U. S. State Department Country Reports on Iraq-
Jump to: