FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 EL CONCURSO DE JOEL Y GARCIA GROUP AUSPICIADO POR EL EMBUSTERO JAMES MENDEZ

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Coqui



Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

PostSubject: Re: EL CONCURSO DE JOEL Y GARCIA GROUP AUSPICIADO POR EL EMBUSTERO JAMES MENDEZ    Wed Nov 14, 2012 6:43 am

PROHIBIDO OLVIDAR!

_________________
"Prohibido Olvidar los embustes fomentado por los famosos rumoristas del patio para beneficiar las ventas a los dealers amigos de ellos y cojer de pendejo a la gente humilde de este pais por querer ganarse una comission bajo el engano de informaciones falsas de las fechas y rates del RV del Iraqui Dinar".
Back to top Go down
http://coquidinares.forumotion.com
Richard Car Rental



Posts : 1019
Join date : 2010-03-18

PostSubject: Re: EL CONCURSO DE JOEL Y GARCIA GROUP AUSPICIADO POR EL EMBUSTERO JAMES MENDEZ    Tue Nov 20, 2012 5:00 am

Coqui wrote:
PROHIBIDO OLVIDAR!



Que no te cojan de...
Suspenden licencias de agentes de seguros a compinches de James Mendez

Contenido

Comentarios (2)


James Mendez con Carlos Garcia.
Servicios Combinados

El Tribunal de Apelaciones Region Judicial de Bayamon, Aibonito y Humacao confirmo en Sentencia, caso numero KLRA201100461 la Revision Administrativa procedente de la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico (OCS) Querella Num. IA-2010-17 donde le suspendieron las licencias de agentes de seguros en Puerto Rico a Carlos Garcia Rivera y Joel de Jesus Ocasio. La suspensión de sus licencias como agentes de seguros se debio a que ambos infrigieron el Codigo de Seguros de Puerto Rico al haber identificado sus negocios de seguros con un nombre distinto al indicado en sus respectivas licencias expedidas por el Comisionado y por tergiversar (definición de tergiversar: confundir, enmarañar, falsear, retorcer, manipular, deformar, enredar, alterar, desfigurar) el contenido de un producto de seguros como consecuencia de ello, entre otras cosas, se suspendieron sus licencias y se les impuso multas.

Estos buscones se promocionaban como De Jesús y García Group corporación que no poseía licencia de OCS ya que la misma le había sido denegada. Destacamos el hecho que el propio Joel de Jesús afirmo en su testimonio que la OCS le hizo observaciones sobre sus integrantes y, finalmente, culmino con la denegatoria de la licencia. Contrario a lo que este arguyo, Carlos García y Joel de Jesús no se encontraban trabajando con el proceso de aprobación de licencia, pues ya había una decisión denegatoria. Así las cosas, tanto Carlos García y Joel de Jesús se anunciaban como una corporación, pero al momento de hacer los negocios, tenían que firmar con su licencia individual por no estar autorizada la compañía.

La Oficina del Comisionado resolvió que el uso del nombre de la corporación era suficiente para provocar confusión al público, toda vez que daba la impresión a través de entrevistas pagadas en diferentes medios de comunicación especialmente en estaciones como Noti Uno y Wkaq AM, de que se realizaba el negocio con tal corporación. Sin embargo, ello no lo eran en realidad, porque De Jesús y García Group no poseían una licencia autorizada por la OCS. En consecuencia, esta no podría promocionarse como agente de seguros.

Estos individuos utilizaban el nombre de De Jesús y García Group para promover entre las personas de edad avanzada a que invirtieran sus ahorros en Anualidades. Es en este producto de seguros que OCS determino que tanto Joel de Jesús como Carlos García tergivesaron la información con el único propósito de lograr que sus víctimas adquirieran dicho producto.

A nuestra página www.doctorshoper.com nos llego información a través de varios consumidores que cuando trataron de sacar su dinero por una emergencia no lo pudieron hacer ya que la póliza contenía una condición que dicho dinero no se podía sacar y que tenían en uno de los caso hasta cinco anos para poder utilizar una parte de su dinero. Algo que los consumidores alegaron que nunca se les había informado.

En la actualidad nuestras fuentes nos informan que Joel de Jesús esta fuera de la Isla ya que además había sido acusado por su ex esposa y convicto por ley 54. En el caso de Carlos García, se dedica a promover el esquema de la estafa de los Dinares de Irak, como compinche del timador James Méndez, como colaborador en los programas tanto de radio como en televisión. Su función en dichos programas es la misma que realizaba como agente de seguros, tergiversar información con el propósito de lucrase de sus víctimas.

http://www.doctorshoper.com/



OYE JAMES! AHORA LOS QUE POSTEAN RUMORES SON MALECHORES???? NO LOS QUIERES AHORA?....PERO CUANDO TE HICIERON LAS FILAS EN LA ROOSELVELT LOS EMBUSTES DE OSCAR,DOOBIE,BANDIDO,JOROFU,HITER, Y LOS DEMAS PANAS Y AMIGOS TUYOS ESOS NO ERAN MALECHORES VERDAD, AY SANTO ES QUE NO EXISTE PALABRA OBSENA O MALA PARA DESCRIBIRTE SO DESECHO DE MI INSTESTINOS.

Back to top Go down
 
EL CONCURSO DE JOEL Y GARCIA GROUP AUSPICIADO POR EL EMBUSTERO JAMES MENDEZ
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» Danish STARCO Group establishes solid tyre manufacturing plant in Sri Lanka
» Northern Ireland business group in sri lanka for trade discussions
» Six Senses group plans IPO -Sunday Times (08.05.2011)
» Sri Lanka's Ashok Pathirage led Conglomerate; Softlogic group buys 10.5 million shares of NDB
» highlights of EXPO - it is a massive group

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: EL COQUITAZO (2005 - 2011)-
Jump to: