FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES LA HAZA~A DE JAMES EL EMBUSTERO MENDEZ!!!!!!!!!!!!!!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
joseconce017

PostSubject: YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES LA HAZA~A DE JAMES EL EMBUSTERO MENDEZ!!!!!!!!!!!!!!   Sun Jun 19, 2011 5:58 pm

Yesterday, 10:20 PM
capitana
Fanático! Join Date: Jan 2009

Felicidades James, por tu hazaña histórica!!!! TOMAAAAA

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias, James por defender nuestra inversión y por tu excelentes programas, sobretodo el de HOY. Una vez más, pones en alto esta verdad. Esta ha sido la bella y envidiable "venganza," inimitable e inigualable..... TOMAAA!!!! Felicidades a todos nuestros padres. QDTB

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=40707
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES LA HAZA~A DE JAMES EL EMBUSTERO MENDEZ!!!!!!!!!!!!!!   Mon Jun 20, 2011 6:38 pm

ES TAN TRISTE PENSAR QUE TODAS ESTAS PERSONAS HAN ESTADO SEIS, CINCO Y CUATRO A~OS FANTANCIANDO A SER CYBER MILLONARIOS CON LOS DINARES DE IRAQ ....YA ALGUNOS HAN MUERTOS, OTROS SE HA RETIRADO Y OTROS SE HAN PUESTO TAN Y TAN MAL DE LOS NERVIOS AMANECIENDOSE, LA ANSIEDAD DE ESTAR CREYENDO EN LOS EMBUSTES DE JM Y SU GANGA SE HAN TENIDO QUE REPORTAR AL FONDO CON PROBLEMAS DE ESPALDA BAJA Y ESPAMOS MUSCULARES DE TANTO ESTRESS QUE LO HAN DESCONTROLADO EN SUS TRABAJOS.....APARTE DE LOS QUE PERDIERON TODO ENTRE EL 2008, 2009...LOS A~OS DE MAS FIEBRE CON LOS DINARES DE IRAQ.

Y LOS QUE QUEDAN TODAVIA DANDO BANDASO LOS INCAUTOS DE LA VIEJA GUARDIA QUE NO QUIEREN DAR SU BRAZO A TORSE.

PERO LO PEOR AUN ES CON TANTAS PERSONAS TAN NECESITADAS Y DIGNAS BUSCANDO TRABAJOS Y AQUELLOS QUE LOS FUERON DEL GOBIERNO Y OTRAS DERPENDICIANDO EL TIEMPO DEL GOBIERNO Y COBRANDO. UN EJEMPLO VIVO .... AYYY MI MADRE!!!!!
!

Yesterday, 05:05 PM
Belkin2's Avatar
Belkin2 Belkin2 is online now
Fanático!

Default Tommmaaaaa.......
¡Felicidades James, en el día de los padres!

Escuché el programa anoche y lo volví a escuchar de tanto que me gustó. Gracias por darnos la oportunidad de invertir en esta moneda; algo que solamente estaba reservado para los bancos y personas de un alto nivel económico. Por eso Dios te ayudó y lo continuará haciendo, porque le ofreciste esta bendición al pueblo, a la gente común.

Gracias una vez más, y sabes que siempre contarás con nosotros, tus fieles dinaristas que siempre hemos creído en tí.

¡Bendecido!

A MI ME GUSTARIA QUE ESTA SE~ORA DIJERA QUE ELLA LE APLAUDE A JM Y QUE??? CUAL FUE LA AZA~A, APARTE DE SER UN BUSCON Y EMBUSTERO.

LO DE OBAMA????? QUE LE HABLO DE LOS DINARES??????

ESO SE LO CREE EL Y DOS O TRES INCAUTOS INCLUYENDO A BLKING.

Back to top Go down
joseconce017

PostSubject: Re: YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES LA HAZA~A DE JAMES EL EMBUSTERO MENDEZ!!!!!!!!!!!!!!   Mon Jun 20, 2011 9:36 pm

Megustadinar wrote:

ES TAN TRISTE PENSAR QUE TODAS ESTAS PERSONAS HAN ESTADO SEIS, CINCO Y CUATRO A~OS FANTANCIANDO A SER CYBER MILLONARIOS CON LOS DINARES DE IRAQ ....YA ALGUNOS HAN MUERTOS, OTROS SE HA RETIRADO Y OTROS SE HAN PUESTO TAN Y TAN MAL DE LOS NERVIOS AMANECIENDOSE, LA ANSIEDAD DE ESTAR CREYENDO EN LOS EMBUSTES DE JM Y SU GANGA SE HAN TENIDO QUE REPORTAR AL FONDO CON PROBLEMAS DE ESPALDA BAJA Y ESPAMOS MUSCULARES DE TANTO ESTRESS QUE LO HAN DESCONTROLADO EN SUS TRABAJOS.....APARTE DE LOS QUE PERDIERON TODO ENTRE EL 2008, 2009...LOS A~OS DE MAS FIEBRE CON LOS DINARES DE IRAQ.

Y LOS QUE QUEDAN TODAVIA DANDO BANDASO LOS INCAUTOS DE LA VIEJA GUARDIA QUE NO QUIEREN DAR SU BRAZO A TORSE.

PERO LO PEOR AUN ES CON TANTAS PERSONAS TAN NECESITADAS Y DIGNAS BUSCANDO TRABAJOS Y AQUELLOS QUE LOS FUERON DEL GOBIERNO Y OTRAS DERPENDICIANDO EL TIEMPO DEL GOBIERNO Y COBRANDO. UN EJEMPLO VIVO .... AYYY MI MADRE!!!!!
!

Yesterday, 05:05 PM
Belkin2's Avatar
Belkin2 Belkin2 is online now
Fanático!

Default Tommmaaaaa.......
¡Felicidades James, en el día de los padres!

Escuché el programa anoche y lo volví a escuchar de tanto que me gustó. Gracias por darnos la oportunidad de invertir en esta moneda; algo que solamente estaba reservado para los bancos y personas de un alto nivel económico. Por eso Dios te ayudó y lo continuará haciendo, porque le ofreciste esta bendición al pueblo, a la gente común.

Gracias una vez más, y sabes que siempre contarás con nosotros, tus fieles dinaristas que siempre hemos creído en tí.

¡Bendecido!

A MI ME GUSTARIA QUE ESTA SE~ORA DIJERA QUE ELLA LE APLAUDE A JM Y QUE??? CUAL FUE LA AZA~A, APARTE DE SER UN BUSCON Y EMBUSTERO.

LO DE OBAMA????? QUE LE HABLO DE LOS DINARES??????

ESO SE LO CREE EL Y DOS O TRES INCAUTOS INCLUYENDO A BLKING.

ESO ES ASI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MEGUSTADINAR!!!!!!!!!!!
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES LA HAZA~A DE JAMES EL EMBUSTERO MENDEZ!!!!!!!!!!!!!!   Today at 6:48 am

Back to top Go down

YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES LA HAZA~A DE JAMES EL EMBUSTERO MENDEZ!!!!!!!!!!!!!!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Janashakthi AGM Today
» Character List
» CBSL Annual Report 2011
» Business Today TOP TWENTY FIVE recognises top corporate performers
» The James Family