FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 
 

 PAZ Y SEGURIDAD

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: PAZ Y SEGURIDAD   Fri Jul 22, 2011 11:49 am

La palabra es demasiado clara: Es cuando se diga: PAZ Y SEGURIDAD, no cuando se logre, esta frase YA LO HAN DICHO REPETIDAMENTE, tanto autoridades de diferentes naciones como la ONU, tanto que ya hasta la tiene como frase oficial en su Web, la palabra de Dios nos dice que vendría destrucción repentina, exactamente es lo que ha venido ya a el mundo..




LA ANSIADA "PAZ Y SEGURIDAD" EN MEDIO ORIENTE




El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, confirmó que en septiembre someterá a la Asamblea General de las Naciones Unidas el pedido de reconocimiento del Estado Palestino. Culminará así una activa campaña en busca del apoyo a ese paso, con el que aparentemente el proceso de paz de Medio Oriente saldría del largo estancamiento en que se encuentra.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, definió los pasos con los que cree que se llegará a la solución definitiva de un conflicto nacido hace 63 años, inmediatamente después de la creación del Estado de Israel por decisión de la ONU.

Primero, Obama sostiene, deberían definirse las fronteras entre ambos Estados, retornando a la situación anterior a la Guerra de los Seis Días, de 1967, con los ajustes territoriales que imponga la realidad. Enseguida deberían asegurarse la paz y la seguridad en Medio Oriente, condición indispensable para abordar los dos temas más complejos: la situación de Jerusalén y el destino de los refugiados palestinos.

Benjamin Netanyahu rechazó la propuesta por considerar imposible el regreso de los refugiados palestinos a Israel. La posibilidad de que en la Asamblea General de la ONU se imponga la propuesta palestina parece asegurada. La mayoría de los Estados miembros, entre los cuales está nuestro país, votará a favor de ella.

Cabe preguntarse si con ello se logrará impulsar el proceso de paz. La eventual decisión de la Asamblea General de considerar el Estado Palestino como Estado independiente no asegura que pueda acceder a la membresía de la organización. La Carta de la ONU exige que esa decisión sea tomada a "recomendación del Consejo de Seguridad", lo que no ocurriría si los Estados Unidos, como es habitual, vetan esa decisión.

Eso acarrearía una nueva frustración para el pueblo palestino y conduciría a otra ola de violencia. Es necesario meditar la posición argentina para no caer en el "efecto manada". Nuestro país debería privilegiar las negociaciones de paz y apoyar su inmediata reanudación. Es el camino más factible, al margen de las dificultades que deben superarse y de los cambios en el mundo árabe.

Si la comunidad internacional aprueba un Estado Palestino, sólo expresará su desazón por la falta de resultados. Es una decisión voluntarista que debilitará la alternativa de la negociación diplomática en lugar de privilegiarla como única opción sustentable.



http://www.lanacion.com.ar/1391119-la-ansiada-paz-en-medio-oriente


Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como les dolorres a la mujer encinta, y no escaparán.


Jeremías 6:14 Y curan a la ligera el quebranto de mi pueblo, diciendo: ``Paz, paz, pero no hay paz.

Ezequiel 13:10 Sí, porque han engañado a mi pueblo, diciendo: ``¡Paz!, cuando no hay paz.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: ''PAZ Y SEGURIDAD "   Fri Jul 22, 2011 11:58 am

EL CUMPLIMIENTO PROFETICO MUNDIAL , PAZ Y SEGURIDAD !





Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Fri Jul 22, 2011 12:24 pm




El impacto del cambio climático amenaza la Paz y Seguridad internacionales, advirtió el Secretario General de la ONU a los miembros del Consejo de Seguridad. “Hoy mismo, Naciones Unidas declaró el estado de hambruna en dos regiones al sur de Somalia. Alrededor del mundo, cientos de millones de personas están en peligro debido a la falta de comida y agua, que amenaza las bases de la estabilidad local, nacional y global”, dijo Ban Ki-moon en un debate sobre este tema.

Urgió a los miembros del Consejo a aprovechar la Conferencia “Río+20” sobre Desarrollo Sostenible en junio del año que viene para aunar los temas de seguridad energética, alimentaria y agua.

Por su parte, el director ejecutivo del Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA), Achim Steiner, señaló que el cambio climático tiene el fuerte potencial de empujar a comunidades a competir por recursos naturales cada vez más escasos.

“En ese sentido, si observamos la inseguridad alimentaría, los desastres naturales, el potencial estallido de conflicto y tensiones por los recursos naturales, así como la posible desaparición de naciones completas del mapa en un plazo de 50 a 100 años, tenemos que reconocer que el cambio climático es un asunto que se debe ser abordado no sólo en el campo de la ciencia y la tecnología, sino también desde una perspectiva geopolítica y de seguridad”, subrayó Steiner.


Agregó que el interrogante ya no es saber si el cambio climático es una amenaza a la seguridad, sino que más bien se trata de aprender a abordar el manejo de los riesgos para la comunidad internacional.


http://www.elmercuriodigital.net/2011/07/expertos-alertan-de-la-amenaza-dl.html
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Wed Jul 27, 2011 6:01 pm

PALESTINOS ASEGURAN EN LA ONU QUE HA LLEGADO “LA HORA DE LA INDEPENDENCIA PARA LA PAZ Y SEGURIDAD”




"Ha llegado la hora de acabar con la ocupación israelí, ha llegado la hora de la independencia de Palestina y de que Palestina e Israel vivan uno junto a otro en paz y seguridad. (Es) la hora de un nuevo Oriente Medio", aseguró el representante palestino ante la ONU, Riyad Mansour.

Mansour pidió a la comunidad internacional que reconozca al Estado de Palestina con fronteras previas a 1967, aseguró que esa idea cuenta ya con 120 respaldos y señaló que si se le admite "como un miembro pleno" de la ONU, "la solución de los dos Estados será más inevitable".

"Esa solución podría convencer finalmente a Israel, el poder ocupante, de que el mundo rechaza completamente su ocupación y opresión al pueblo palestino", dijo el diplomático palestino.

Subrayó también que "el tiempo del cambio ha llegado" y que "ya no hay justificación alguna para negar los derechos y las libertades de los palestinos".

"Tenemos esperanzas de que la comunidad internacional, incluido este Consejo, tendrá en cuenta las responsabilidades legales, políticas y morales de la cuestión de Palestina", sostuvo el representante palestino, quien acusó repetidamente a Israel de no permitir que progrese el proceso de paz.

El pueblo palestino, dijo Mansour, cree que "la comunidad internacional está preparada" para dar el paso de reconocer la independencia palestina y "emprenda las acciones adecuadas pronto para hacer de ella una realidad".

"El pueblo palestino debe vivir como un pueblo independiente y libre, al que se le permita prosperar y contribuir como un miembro titular de la comunidad de naciones. Ese es el objetivo con el que los líderes palestinos están comprometidos y que quieren obtener con el valioso apoyo de todos los Estados y pueblos del mundo", señaló.

Mansour realizó estas declaraciones en el debate abierto que el Consejo de Seguridad celebra hoy sobre la cuestión de Oriente Medio, el último que se organiza antes de que llegue septiembre, fecha clave marcada por los palestinos para que la comunidad internacional reconozca a su Estado.

El procedimiento para que Naciones Unidas reconozca un nuevo Estado miembro indica que las autoridades palestinas deben presentar una solicitud formal con su propuesta al secretario general, Ban Ki-moon, que después se traslada al Consejo de Seguridad.

Allí tiene que obtener 9 de los 15 votos y evitar ser vetado por alguno de los países con ese derecho (Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China y Rusia), y pasado ese trámite, someterse a debate en la Asamblea General, donde necesita el apoyo de dos tercios de los estados miembros.




http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201107261754-palestinos-aseguran-llegado-la-hora-efe.html


La palabra es demasiado clara: Es cuando se diga: PAZ Y SEGURIDAD, no cuando se logre, esta frase YA LO HAN DICHO REPETIDAMENTE, tanto autoridades de diferentes naciones como la ONU. Los gobernantes israelíes presionados internacionalmente por TODAS las naciones (ONU) llevarán a Israel a repartir sus tierras heredadas divinamente con los Ismaelitas, cuando eso suceda iniciará la semana 70 con EFECTOS MUNDIALES CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su DESTRUCCIÓN total. ALERTA IGLESIA DE CRISTO, nuestra redención esta ¡A las puertas ya! DESPIERTA YA. Joel 3:2, 1 Crónicas 16:14-18, Salmo 105:8-11, Isaías 24:4-20, 28:14-22, Daniel 9:27, Apocalipsis 6: 1 al 16:21, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11



Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Fri Jul 29, 2011 9:16 am

ABBAS ASEGURA QUE NO SE DETENDRÁ LAS NEGOCIACIONES DE PAZ

Durante una visita a España, el presidente palestino, Mahmoud Abbas, afirmó que planea regresar a la mesa de negociación y llegar a una solución con Israel.
Actualmente se encuentra de gira por algunos países de Europa con el fin conseguir apoyo para la declaración unilateral de independencia, en las Naciones Unidas el próximo mes de septiembre, Abbas asegura, que sin importar el resultado de la votación, tiene la intención de reanudar las conversaciones con el Estado hebreo.
La votación en la ONU, no afectará el proceso de paz con el Estado judío, asi lo manifestó el mandatario palestino.






JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada para TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, porque TODAS las naciones por ver el petróleo más barato presionan Israel a repartir sus tierras heredadas Divinamente por pacto SEMPITERNO por un pacto que traerá Paz y seguridad con DESTRUCCIÓN REPENTINA.

Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6, 1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Sun Jul 31, 2011 2:22 pm

PAZ y SEGURIDAD




Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como les dolorres a la mujer encinta, y no escaparán

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Sun Jul 31, 2011 2:27 pm

La India y el Consejo de Seguridad ONU ( Para PAZ Y SEGURIDAD )


India siempre ha estado ahí.

Mucho antes de su independencia del Reino Unido, que se produjo el 15 de agosto de 1947, ya India era partidaria de la idea de crear un organismo internacional que tuviera como propósito fundamental mantener la paz y la seguridad internacionales.

De los 26 países que firmaron la “Declaración de las Naciones Unidas” el 1 de enero de 1942 en Washington, de los 50 que firmaron la Carta de las Naciones Unidas el 26 de junio de 1945, en San Francisco, de los 51 que se cuentan como fundadores de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el 24 de octubre de 1945, en cada caso India, fue uno de ellos.

El Consejo de Seguridad, es de acuerdo al artículo 7 de la Carta de la ONU, uno de sus 6 órganos principales. Sin menoscabo de los demás órganos, sobre todo la Asamblea General, en la práctica el que concentra mayor poder es el Consejo de Seguridad. Por eso, los cuatro convocantes de la “Conferencia de las Naciones Unidas” y redactores del proyecto de la Carta de la ONU, a saber, EEUU, Reino Unido, China y Rusia, más Francia, que se une y completa el grupo de los “5 grandes”, procuraron y lograron, aunque no sin algunas oposiciones, quedar como miembros permanentes, y más aun, con derecho al “veto” que le confiere el numeral 3 del artículo 27 de la Carta.


http://www.listindiario.com.do/las-mundiales/2011/7/30/197826/La-India-y-el-Consejo-de-Seguridad-ONU

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Wed Aug 03, 2011 6:25 pm

CONTINUA LA TRAICION EN CONTRA DE ISRAEL !

ZACARÍAS

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.





Israel tilda de "cuchillada en el corazón" el apoyo de Lobo al Estado palestino



El embajador israelí concurrente para Honduras, Eliahu López, dijo hoy que el apoyo de Honduras a la creación de un Estado palestino, expresado por el presidente Porfirio Lobo, "es una puñalada al corazón de Israel".

"Nos ataca en nuestro corazón, es un obstáculo en las relaciones bilaterales. Esto no se hace a un país amigo", dijo López al noticiario TN5 de la televisión hondureña en una comunicación telefónica.

El diplomático consideró que la declaración del presidente Lobo de ayer a favor de los palestinos para que sean reconocidos como Estado en las Naciones Unidas, "no es a favor de Palestina, sino en contra de Israel", aunque dijo esperar que Honduras rectifique su actitud.


http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5g_fWSpceunB5eRBwm9zM8SOfzqNw?docId=1581350


TODO ESTO ES POR PAZ Y SEGURIDAD!
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Sat Aug 06, 2011 9:47 pm

CUBA EN CONTRA DE ISRAEL !



CUBA APOYA EL RECONOCIMIENTO DEL ESTADO PALESTINO


Cuba reiteró su apoyo para el reconocimiento del Estado palestino independiente en la reunión que mantuvieron hoy en La Habana los ministros de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez (foto), y de la Autoridad Palestina (AP), Riad Al Malki.

El canciller cubano reiteró el "apoyo irrestricto de Cuba al pueblo palestino en su histórica lucha por el derecho inalienable a ejercer su libre determinación y alcanzar la soberanía en un estado independiente (...)" durante el encuentro de trabajo con el ministro palestino.

Por su parte, Riad al Malki dijo que su visita se enmarca en las acciones que la AP está realizando "para promover el reconocimiento del estado de Palestina por parte de los estados miembros de las Naciones Unidas".


http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/39361/


JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, la destrucción y los efectos colaterales ya los empezamos a ver en cadena MUNDIALMENTE en la CRISIS FINANCIERA, TERREMOTOS, EPIDEMIAS y el CAMBIO CLIMÁTICO, porque TODAS las naciones por ver el petróleo más barato presionan Israel a repartir sus tierras heredadas Divinamente, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, porque TODAS las naciones ya están contra Jerusalén (Todas han cambiado sus embajadas de Jerusalén a Tel Aviv, no reconociendo como capital exclusiva Jerusalén de Israel y ahora por medio de la ONU presionando a Israel a dividirla y repartir sus tierras heredadas Divinamente por pacto SEMPITERNO por un pacto de muerte que traerá Paz y seguridad con DESTRUCCIÓN REPENTINA).



ZACARÍAS

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella
.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Sat Aug 06, 2011 10:11 pm

TAL Y COMO DICE LA PALABRA DE DIOS EN !

ZACARÍAS

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.


LOS PUEBLOS ALREDEDOR DE JERUSALEN YA ESTAN EN CONTRA DE ISRAEL , EN ESTA OCASION LA LIGA ARABE Y UNA DESCENA DE PAISES LATINOAMERICANOS , LA GRAN FECHA 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Respalda la Liga Árabe reconocer a Palestina como nuevo Estado y miembro de la ONU

Una decena de países de América Latina ya comprometió su apoyo!



La Liga Árabe decidió hoy aquí respaldar una resolución de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que busca el reconocimiento de Palestina como un nuevo Estado y miembro del organismo internacional, sumándose a una decena de países latinoamericanos que ya comprometió su apoyo a la causa palestina.

La determinación de la Liga Árabe fue dada a conocer tras dos días de que un portavoz del gobierno israelí dijo que Tel Aviv está dispuesto a reiniciar pláticas con Palestina a partir de las fronteras existentes en 1967, si la Autoridad Nacional Palestina (ANP) desiste de su plan para obtener el reconocimiento en la ONU.

Brasil y Argentina reconocieron al Estado palestino en diciembre pasado, agregándose a Venezuela y otras naciones del mundo.


El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí llamó a consultas al embajador de Honduras en Tel Aviv para expresarle su "sorpresa y decepción" por el apoyo al Estado palestino, a pesar de la vieja amistad entre esos dos países y el apoyo de Israel al gobierno hondureño en "momentos difíciles".

De cara a la Asamblea General de la ONU, la Liga Árabe realizará reuniones y consultas con los miembros del Consejo de Seguridad para concretar el proyecto del reconocimiento de Palestina.


http://www.vanguardia.com.mx/respaldalaligaarabereconocerapalestinacomonuevoestadoymiembrodelaonu-1061515.html


La Liga Árabe:

Arabia Saudita
Baréin
Egipto
Emiratos Árabes Unidos
Irak
Comores
Jordania
Kuwait
Líbano
Libia
Marruecos
Mauritania
Omán
Qatar
Siria
Somalía
Sudán
Túnez
Yemen
Yibuti


COMO YA USTEDES VEN , LA PALABRA DE DIOS CUMPLIENDOSE A SU TOTALIDAD PARA EL GRAN DIA !

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Sat Aug 06, 2011 10:26 pm

QUIEREN SABER QUIENES SON LA NACIONES UNIDAS ( ONU ) LA ORGANIZACION QUE ESTA EN CONTRA DE ISRAEL CON TODOS LOS PUEBLOS Y PAISES , SOLO QUEDA EEUU CON SU PODER DE VETO Y EL 11 DE SEPTIEMBRE DEJARA A ISRAEL SOLO


Organización de las Naciones Unidas: Paz y Seguridad




http://www.un.org/es/peace/


Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como les dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


ZACARÍAS 12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Wed Aug 10, 2011 9:35 pm

LA PAZ Y SEGURIDAD QUE TRAERA DESTRUCCION REPENTINA Y NO ESCAPARAN !

La paz entre Israel y la Autoridad Palestina todavía es posible....





El presidente israelí le dijo a una delegación del Congreso de Estados Unidos que ambos lados entienden que se debe volver a las negociaciones antes de la sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se llevará a cabo el próximo mes.


El presidente de Israel, Shimon Peres, le dijo hoy a una delegación de congresistas democráticos de Estados Unidos que cree que todavía es posible que Israel alcance la paz con los palestinos, según informó Radio Israel.

Peres dijo que ambos lados entendían la necesidad de superar las diferencias y renovar las negociaciones antes de la sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York el mes que viene en la que los palestinos dijeron que buscarán un reconocimiento de su estado.

El líder de la Casa Democrática, Steny Hoyer, en Israel como parte de la delegación del Congreso, dijo que cree que Estados Unidos vetará cualquier intento palestino de recibir el reconocimiento de la ONU de un estado. Hoyer agregó que las negociaciones sin precondiciones son la única manera de alcanzar la paz.

Docenas de manifestantes protestaron afuera de la residencia presidencial en Jerusalem durante la visita de la delegación, pidiendo por la liberación de Jonathan Pollard, que fue hallado culpable en 1987 de espiar a Estados Unidos para Israel.



http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=25189


PARA VIVIR EN PAZ Y SEGURIDAD!


1 Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repentina, como los dolores a la mujer encinta; y no escaparán.


FUERTE PALABRA : Salmos 69:22 Que la mesa delante de ellos se convierta en lazo, y cuando estén en paz, se vuelva una trampa.


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Wed Aug 10, 2011 9:45 pm

TODAS LAS NACIONES EN CONTRA DE ISRAEL ( DIOS LA NIÑA DE TUS OJOS )

SOLO EEUU COMO UNICO ALIADO CON PODER DE VETO AL FAVOR DE ISRAEL Y TODO SERA POLVO .

ISRAEL QUEDARA SOLO Y ENTONCES SE CUMPLIRA LA PROFECIA , TODAS LAS NACIONES EN CONTRA DE ISRAEL .





Estado palestino: violentas reacciones si EEUU lo veta en ONU ..

El dirigente palestino Marwan Barghuti, encarcelado en Israel, advirtió a Washington que un veto estadounidense en la ONU contra la solicitud de adhesión de un Estado de Palestina provocaría violentas reacciones árabes, dijo el miércoles la agencia oficial egipcia Mena.

"Recurrir al veto contra el Estado palestino sería un error histórico y mortal para el presidente estadounidense Barack Obama, quien había despertado la esperanza de un cambio" en la política estadounidense en Oriente Medio, declaró Barghuti, en una entrevista concedida desde la cárcel israelí por intermedio de su abogado.

Estados Unidos, cuyos esfuerzos de mediación entre israelíes y palestinos siguen siendo infructuosos, anunció que haría uso de su derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU en caso de solicitud de adhesión de un Estado Palestino.


"Un veto provocaría fuertes protestas de millones de personas en el mundo árabe y musulmán, y en el mundo entero", advirtió Barghuti, miembro del Comité Central del movimiento palestino Fatah.


http://noticias.terra.com.co/internacional/estado-palestino-violentas-reacciones-si-eeuu-lo-veta-en-onu-barghuti,d644e475804b1310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, la destrucción y los efectos colaterales ya los empezamos a ver en cadena MUNDIALMENTE en la CRISIS FINANCIERA, TERREMOTOS, EPIDEMIAS y el CAMBIO CLIMÁTICO, porque TODAS las naciones por ver el petróleo más barato presionan Israel a repartir sus tierras heredadas Divinamente, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, porque TODAS las naciones ya están contra Jerusalén (Todas han cambiado sus embajadas de Jerusalén a Tel Aviv, no reconociendo como capital exclusiva Jerusalén de Israel y ahora por medio de la ONU presionando a Israel a dividirla y repartir sus tierras heredadas Divinamente por pacto SEMPITERNO por un pacto de muerte que traerá Paz y seguridad con DESTRUCCIÓN REPENTINA).






ZACARÍAS

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.







Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Mon Aug 15, 2011 10:52 pm

VEA ESTE INTERESANTE VIDEO


PAZ Y SEGURIDAD DESPUES DEL 11 DE SEP. DESTRUCCION REPENTINA! MINUTO 7:24 EN ADELANTE , VEALO COMPLETO






DECISIVA NUESTRA VIDA!
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Mon Aug 15, 2011 11:08 pm



NETANYAHU PIDE POR CARTA A MÁS DE 40 PRESIDENTES DE TODO EL MUNDO QUE SE OPONGAN A LA PROPUESTA PALESTINA


El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, envió recientemente una carta personal a más de 40 jefes de Estado de todo el mundo instándolos a oponerse a la petición de los palestinos para que sean reconocidos como Estado miembro de las Naciones Unidas, en la inauguración de la próxima Asamblea General, en septiembre.



Algunas de las cartas de Netanyahu fueron entregadas por los ministros. Moshe Yaalon ya entregó la carta a los gobiernos de Perú y Brasil, Dan Meridor también lo hizo durante su visita a México y Jamaica.

En tanto que el ministro Yossi Peled, quien ya entregó el mensaje en Guatemala y Costa Rica, se encuentra en Uruguay y luego viajará a Paraguay para transmitir el mensaje israelí ante esta propuesta impulsada por los palestinos.

El presidente del Banco de Israel, Stanley Fischer, entregó personalmente la carta del Primer Ministro para el nuevo presidente de Costa de Marfil Alassane Ouattara, con quien está íntimamente familiarizado.

Netanyahu también habló del tema con muchos líderes a través de distintas comunicaciones telefónicas.

Las cartas fueron elaboradas con base a la naturaleza de la relación que Israel tiene con cada nación, pero el mensaje principal se mantuvo sin cambios y advierte que un reconocimiento unilateral de un Estado palestino dañará el proceso de paz.

En una de las cartas obtenidas por el diario Yedioth Aharonoth, se afirma: "Antes de la reunión de la Asamblea General de la ONU en septiembre, les pido que se opongan a un reconocimiento unilateral de un Estado palestino Independientemente. La oferta es un intento de evitar las negociaciones que se basan en un compromiso mutuo. También viola los acuerdos existentes entre las dos partes y pone en duda la posibilidad de negociaciones directas, que es la única manera de resolver este conflicto".

Además de esta iniciativa impulsada por Netanyahu, el canciller Avigdor Lieberman y el viceministro de Relaciones Exteriores, Danny Ayalon, junto a funcionarios de la Cancillería realizan esfuerzos para frenar el avance palestino en la ONU.

Fuentes diplomáticas consultadas por Ynet confirmaron que "Israel envió emisarios a todas partes del mundo con mensajes de Netanyahu”. “Es un esfuerzo muy serio liderado por Netanyahu. Cualquier ministro israelí, embajador o diplomático de importante rango que viaja a otro país se le pide que tome esta carta. Estamos cubriendo todos los continentes", precisó.


http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=25257


Israel luchando contra la corriente, cuando sabemos que TODAS LAS NACIONES SE CARGARÁN JERUSALÉN LA PIEDRA PESADA, que desatará la juicios divinos a todas las naciones ..
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Tue Aug 16, 2011 12:33 pm



EL APOYO DE LATINOAMÉRICA AL ESTADO PALESTINO PONE EN PELIGRO A ISRAEL

El apoyo de varios países de América Latina a la declaración unilateral del Estado Palestino en Naciones Unidas pone en peligro a Israel y no va a llevar "a nada positivo", dijo en Montevideo el ministro Yossi Peled, en gira por la región para alertar sobre los riesgos de esa iniciativa.

Peled, ex general del Ejército de Defensa de Israel y ministro sin cartera en el Gobierno de Biniamín Netanyahu, explicó que si bien "Israel no cree que sea una desgracia la creación del Estado Palestino", la decisión palestina de hacerlo "de forma unilateral y no como un acuerdo entre dos factores" no permitirá una solución del conflicto.

Peled llegó a Uruguay como parte de una gira por los países "amigos de Israel" de América Latina, que ya le llevó por Guatemala y Costa Rica y que culminará en Paraguay para presentar de primera mano el significado que esta declaración tiene para el Gobierno de Jerusalén.

"Este reconocimiento (de Palestina) seguramente pondrá en peligro a Israel, primero porque los palestinos no tendrán la motivación de hablar de forma directa con nosotros y van a pensar que otros van a hacer el trabajo por ellos, y después porque será un factor para deslegitimizar su existencia y sus enemigos van a usarla como una buena excusa para hacerlo", añadió el ministro.



http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/39557/

Las naciones con sus autoridades en su IGNORANCIA van en esa línea para el cumplimiento profético, al final TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA estarán contra ISRAEL. Actitudes como estas empujan y presionan a Israel internacionalmente (ONU) para que DIVIDA Y REPARTA su tierra heredada divinamente y que acepte un falso pacto de "Paz y Seguridad'' 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Sat Sep 10, 2011 1:58 pm



LA ONU REAFIRMA SU APOYO A LA FORMACIÓN DEL ESTADO PALESTINO EN PAZ Y SEGURIDAD


El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha reafirmado su apoyo a la formación de un Estado palestino independiente pero ha matizado que esta decisión dependerá de los Estados miembro de la organización.

"Apoyo la formación de un Estado soberano palestino. Es algo que está en deuda desde hace mucho", ha señalado. Por ello, ha especificado que respalda firmemente la solución basada en dos Estados en los que palestinos e israelíes puedan vivir en PAZ Y SEGURIDAD.

Por su parte, el Gobierno de Estados ha roto este jueves la ambigüedad dialéctica y, por primera vez, ha admitido explícitamente que si este plan sigue adelante hará uso de su derecho de veto en el Consejo de Seguridad.

Ban ha indicado que el presidente estadounidense, Barack Obama, ha colocado un buen marco para las negociaciones entre Israel y Palestina, y que es decisión de los Estados miembro decidir el asunto. "Dejo en manos de los Estados miembro si reconocer o no reconocer al Estado palestino", ha apostillado.




http://www.europapress.es/internacional/noticia-onu-reafirma-apoyo-formacion-estado-palestino-20110909044936.html

Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como les dolorres a la mujer encinta, y no escaparán.


Jeremías 6:14 Y curan a la ligera el quebranto de mi pueblo, diciendo: ``Paz, paz, pero no hay paz.

Ezequiel 13:10 Sí, porque han engañado a mi pueblo, diciendo: ``¡Paz!, cuando no hay paz.




CONTUNDENTE LA PROFECÍA Y EL CUMPLIMIENTO EXACTO DE LA PALABRA DE DIOS: 1.- LA ONU = TODAS LAS NACIONES 2.- EN PAZ Y SEGURIDAD, 1 Tesalonicenses 5:3, Zacarías 12:3, Israel presionado internacionalmente por TODAS las naciones (ONU) lo llevarán a repartir sus tierras heredadas divinamente con los Ismaelitas, cuando eso suceda los EFECTOS MUNDIALES SERÁN MÁS CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su DESTRUCCIÓN TOTAL. ALERTA IGLESIA DE CRISTO, debes estar velando y orando ya en todo tiempo y nos SORPRENDA como ladrón en la noche cualquier día nuestro Señor JESÚS, nuestra redención esta ¡A las puertas ya! DESPIERTA YA. Joel 3:2, 1 Crónicas 16:14-18, Salmo 105:8-11, Isaías 24:4-20, 28:14-22, Daniel 9:27, Apocalipsis 6: 1 al 16:21, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Sun Sep 18, 2011 10:07 am

El_Bronx wrote:


LA ONU REAFIRMA SU APOYO A LA FORMACIÓN DEL ESTADO PALESTINO EN PAZ Y SEGURIDAD


El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha reafirmado su apoyo a la formación de un Estado palestino independiente pero ha matizado que esta decisión dependerá de los Estados miembro de la organización.

"Apoyo la formación de un Estado soberano palestino. Es algo que está en deuda desde hace mucho", ha señalado. Por ello, ha especificado que respalda firmemente la solución basada en dos Estados en los que palestinos e israelíes puedan vivir en PAZ Y SEGURIDAD.

Por su parte, el Gobierno de Estados ha roto este jueves la ambigüedad dialéctica y, por primera vez, ha admitido explícitamente que si este plan sigue adelante hará uso de su derecho de veto en el Consejo de Seguridad.

Ban ha indicado que el presidente estadounidense, Barack Obama, ha colocado un buen marco para las negociaciones entre Israel y Palestina, y que es decisión de los Estados miembro decidir el asunto. "Dejo en manos de los Estados miembro si reconocer o no reconocer al Estado palestino", ha apostillado.




http://www.europapress.es/internacional/noticia-onu-reafirma-apoyo-formacion-estado-palestino-20110909044936.html

Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como les dolorres a la mujer encinta, y no escaparán.


Jeremías 6:14 Y curan a la ligera el quebranto de mi pueblo, diciendo: ``Paz, paz, pero no hay paz.

Ezequiel 13:10 Sí, porque han engañado a mi pueblo, diciendo: ``¡Paz!, cuando no hay paz.




CONTUNDENTE LA PROFECÍA Y EL CUMPLIMIENTO EXACTO DE LA PALABRA DE DIOS: 1.- LA ONU = TODAS LAS NACIONES 2.- EN PAZ Y SEGURIDAD, 1 Tesalonicenses 5:3, Zacarías 12:3, Israel presionado internacionalmente por TODAS las naciones (ONU) lo llevarán a repartir sus tierras heredadas divinamente con los Ismaelitas, cuando eso suceda los EFECTOS MUNDIALES SERÁN MÁS CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su DESTRUCCIÓN TOTAL. ALERTA IGLESIA DE CRISTO, debes estar velando y orando ya en todo tiempo y nos SORPRENDA como ladrón en la noche cualquier día nuestro Señor JESÚS, nuestra redención esta ¡A las puertas ya! DESPIERTA YA. Joel 3:2, 1 Crónicas 16:14-18, Salmo 105:8-11, Isaías 24:4-20, 28:14-22, Daniel 9:27, Apocalipsis 6: 1 al 16:21, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11



¿La onu , va provocar una maldicion a la tierra y los habitantes de la tierra disminuiran a gran escala?


LA ONU REAFIRMA SU APOYO A LA FORMACIÓN DEL ESTADO PALESTINO EN PAZ Y SEGURIDAD

Jerusalen va ser dividida con palestina

5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


Israel rompera el pacto sempiterno


Gravensen esta palabra sempiterno


Isaías 24

1HE aquí que Jehová vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su haz, y hace esparcir sus moradores.
2Y será como el pueblo, tal el sacerdote; como el siervo, tal su señor; como la criada, tal su señora; tal el que compra, como el que vende; tal el que da emprestado, como el que toma prestado; tal el que da á logro, como el que lo recibe.

3Del todo será vaciada la tierra, y enteramente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.

4Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.

5Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.

6Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y se disminuyeron los hombres..........

Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Thu Sep 22, 2011 4:39 am

SÍNTESIS ASAMBLEA ONU DEL 21/SEP: Apoyo 2 Estados Israelí y palestino con Jerusalén de Capital
1.-LA ONU DEBATE RECONOCIMIENTO DE ESTADO PALESTINO

Sarkozy propone a Palestina como observador

2.- OBAMA DEFIENDE A ISRAEL CON UN ESTADO PALESTINO EN PAZ Y SEGURIDAD








Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como les dolorres a la mujer encinta, y no escaparán. JERUSALÉN la piedra pesada para TODAS LAS NACIONES con destrucción, Zacarías 12:3. Clave Profética: Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, destrucción repentina vendrá. ¡El que BENDICE a Israel es bendecido y el que lo maldice será MALDECIDO!
.
Génesis 12:3, Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6, Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-5
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Thu Sep 29, 2011 6:56 pm

SUSTENTO BIBLICO Y PROFETICO



ZACARÍAS

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.




SE ACERCA EL CUMPLIMIENTO PROFECTICO, LOS DIAS ESTAN CONTADOS !
Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Fri Sep 30, 2011 5:56 am

EUROPA APOYA A PALESTINA EN SU PETICIÓN A LA ONU (En PAZ Y SEGURIDAD y JERUSALÉN Este con capital)



La Eurocámara ha respaldado este jueves en una resolución "la solicitud legítima del pueblo palestino de estar representado como Estado en Naciones Unidas como resultado de negociaciones que deben concluir durante el LXVI período de sesiones de la Asamblea General" y pide a los Veintisiete que "eviten divisiones" al respecto.

En su resolución, consensuada por todos los grupos políticos y aprobada a mano alzada por amplia mayoría, los eurodiputados instan a la Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Catherine Ashton, y a los Veintisiete a que "continúen sus esfuerzos por alcanzar una posición común de la UE sobre la solicitud de la Autoridad Palestina de ingreso como miembro de pleno derecho en Naciones Unidas", según el texto.

La Eurocámara subraya que las negociaciones directas entre israelíes y palestinos "deberían reanudarse sin demora" y "de acuerdo con los plazos pedidos por el Cuarteto" -EEUU, UE, ONU y Rusia-. Los eurodiputados consideran que la situación actual es "inaceptable" y que por ello "deben evitarse todas las acciones que puedan empeorar las perspectivas de un acuerdo negociado".

El PE pide también que cesen los ataques con cohetes contra Israel desde la franja de Gaza e insiste en la necesidad de una tregua permanente.

La Eurocámara ha reiterado que apoya una solución de dos Estados: Israel y "un estado palestino independiente, democrático, contiguo y viable conviviendo en una situación de paz y seguridad", basado en las fronteras de 1967 y Jerusalén como capital para ambos.

Aunque los eurodiputados defienden que la comunidad internacional y los Veintisiete reafirmen su compromiso con la seguridad israelí, piden al Ejecutivo de Tel Aviv que "detenga toda construcción y expansión de los asentamientos en Cisjordania y Jersusalén Este" aunque no citan la aprobación de las nuevas mil viviendas en Gilo (Jerusalén) y el cese de los ataques con cohetes contra Israel desde la Franja de Gaza, insistiendo en la necesidad de impulsar "una tregua permanente" entre las dos partes, a las que piden evitar "todas las acciones que puedan empeorar las perspectivas de un acuerdo negociado".




http://noticias.terra.es/2011/mundo/0929/actualidad/europa-apoya-a-palestina-en-su-peticion-a-la-onu.aspx?tituloFoto=delegates-turn-around-and-look-up-into-the-balcony-as-a-protestor-interrupts-palestines-president-mahmoud-abbas-address-before-the-66th-united-nations-general-assembly-at-the-un-headquarters-in-new-york&indice=2

Profética: Cuando se diga: “Paz y Seguridad”, destrucción repentina vendrá a ellos por romper el pacto SEMPITERNO (Repartir las tierras divinamente heredadas a Israel). Porque TODAS LAS NACIONES se van a cargar la piedra pesada Jerusalén y van ser despedazadas por los juicios Divinos. Zacarías 12:3, Salmo 105:8-11 y 1 Tesalonicenses 5:3,4.


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Fri Sep 30, 2011 6:00 am




Ocho países del Consejo de Seguridad apoyan el reconocimiento de Palestina



Ocho de los quince miembros del Consejo de Seguridad de la ONU apoyar la solicitud de Palestina de formar parte de la organización, anunció hoy el canciller de la Autoridad Nacional Palestina, Riad al Maliki.

“Estamos trabajando para asegurar el noveno voto, necesario para el éxito de la petición palestina. Tenemos dos opciones, nos queda convencer a Colombia o Bosnia y Herzegovina para que apoyen nuestra candidatura”, dijo Maliki en una entrevista a la emisora de radio “La Voz de Palestina”.

Al mismo tiempo, el ministro palestino precisó que la solicitud de reconocimiento del Estado palestino cuenta con el respaldo de Rusia, China, la India, Sudáfrica, Brasil, Líbano, Nigeria y Gabón.

No obstante, Washington ya advirtió que utilizaría su derecho a veto para no permitir que la petición palestina prospere.Actualmente, 131 estados reconocen a Palestina, o más de dos terceras partes de todos los países del planeta.

Si Palestina no logra obtener la admisión en la ONU, la Asamblea General podrá otorgarle el estatuto de “Estado observador”, sin consultarlo con el Consejo de Seguridad. Con eso Palestina podrá participar en muchos foros internacionales y presentar demandas a la Corte Penal Internacional. Actualmente, Palestina tiene en la ONU el estatuto de “sujeto observador”.

La víspera, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas entregó la solicitud de Palestina de admisión en la ONU a un comité de peritos instituido especialmente para examinarla, cuya primera reunión se celebrará el próximo viernes.


http://sp.ria.ru/international/20110929/150865316.html



LEAN CON CUIDADO EL PARRAFO EN ROJO , 2 TERCERAS PARTES DE TODO EL PLANETA ESTAN APOYANDO A PALESTINA , DIVIDIR LAS TIERRAS HEREDERAS ...OSEA ( EN CONTRA DE ISRAEL )...LEA EL PARRAFO ROJO Y LEAN LO QUE DICE ZACARIAS ....




ZACARÍAS

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.



Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Fri Sep 30, 2011 6:08 am





Vaticano insta a ONU a tomar "decisiones valientes" sobre demanda palestina

El Vaticano pidió a la ONU este martes que tome "decisiones valientes" en referencia a la petición de adhesión de un Estado palestino a la organización internacional.

"La Santa Sede está convencida de que, si queremos la paz, hará falta adoptar decisiones valientes", subrayó monseñor Dominique Mamberti, el "ministro" de Relaciones Exteriores de la Santa Sede en un discurso ante la Asamblea General de la ONU.

"Deseamos que los órganos competentes de Naciones Unidas tomen una decisión que ayude a poner en marcha de manera efectiva el objetivo final, es decir, la consecución del derecho de los palestinos a tener su propio Estado independiente y soberano, así como el derecho de los israelíes a la seguridad. Todo ello con dos Estados dotados de fronteras reconocidas internacionalmente", añadió el secretario de la Santa Sede para las relaciones con los Estados.

No obstante, agregó que "la respuesta de Naciones Unidas, sea la que sea, no será una solución completa y sólo podrá alcanzarse la paz duradera a través de las negociaciones de buena fe entre israelíes y palestinos".

Monseñor Mamberti consideró, por otra parte, que "los cristianos son actualmente el grupo religioso que padece el mayor número de persecuciones a causa de su fe", en alusión a los cristianos de Oriente.

"La falta de respeto a la libertad religiosa representa una amenaza para la seguridad y la paz e impide el desarrollo de un auténtico desarrollo humano", dijo Mamberti.


http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-09-27/vaticano-insta-a-onu-a?refPath=/noticias/ultimas-noticias/

LA GRAN RAMERA apoya también a los palestinos y se carga la piedra pesada Jerusalén. La palabra de Dios ubica geográficamente a la GRAN RAMERA en donde están las siete colinas o montes que están en Roma, da sus características: VISTE de púrpura y escarlata, y ADORNADA de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación, el Vaticano, sus templos y sus ministros así están exactamente descritos como visten y como están arreglados sus templos en todo el mundo, el que bendice a Israel será bendecido y el que lo maldice será maldecido, su destrucción de la gran ramera vendrá en los juicios de Dios en la Gran tribulación por medio del aborrecimiento de los 10 futuros gobiernos por zonas geográficas en el nuevo orden mundial. Apocalipsis 17 y 18.


Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Sat Oct 08, 2011 6:17 pm


PRESIDENTE DOMINICANO ABOGA POR RECONOCIMIENTO DE ESTADO PALESTINO (PARA LA PAZ Y SEGURIDAD)



El presidente dominicano Leonel Fernández abogó hoy por el reconocimiento del Estado palestino, y manifestó su esperanza de que el mundo árabe concilie para la paz. El mandatario dominicano indicó que el entendimiento entre la comunidad árabe significa la paz del mundo.

Fernández hizo el llamado de conciliación y entendimiento en un acto llevado a cabo en el Palacio Nacional, donde se condecoró con la Orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado Gran Cruz Placa de Oro,la más alta distinción de la nación antillana, al presidente palestino Mahmoud Abbas.

Consideró que la Autoridad Nacional Palestina tiene derecho legítimo a que la comunidad internacional lo reconozca como un Estado libre, soberano e independiente.

"Nosotros, a lo que aspiramos, es que haya paz y seguridad de ambos lados,para Israel y para Palestina, y nos damos cuenta de la importancia extrema que eso tiene en este momento. La Paz entre Israel y Palestina en estos momentos puede decidir la suerte del mundo", agregó.

El presidente dominicano destacó que el líder palestino además de ser un estadista, es un embajador de la paz, ya que siempre está en la búsqueda de soluciones a los conflictos.

"Estamos honrados con su presencia, porque no sólo se trata de un estadista, sino de un embajador de la paz, porque siempre está en la búsqueda de la solución de los conflictos", afirmó.

En tanto, el llamado del mandatario caribeño fue agradecido por Mahmoud Abbas,quien manifestó que éste es un reconocimiento a todo el pueblo palestino.Asimismo, definió a Leonel Fernández como un gran abogado de la paz y de la justicia.

Abbas dijo que las palabras del mandatario hacen sentir al Estado palestino que que no está solo.El presidente de la Autoridad Nacional Palestina llegó a las 11:52 horas locales al Palacio Nacional, donde fue recibido por su homólogo Leonel Fernández.

Minutos después, el mandatario palestino recibió los honores correspondientes a su investidura por un batallón mixto de las Fuerzas Armadas.

Ambos mandatarios se desplazaron por una alfombra roja y pasaron revista a las tropas. Fin



http://spanish.china.org.cn/international/txt/2011-10/08/content_23567016.htm


La palabra dice: Que cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, no cuando se logre. La profecía caminando en esa dirección para su cumplimiento, Jerusalén es la piedra pesada que TODAS LAS NACIONES se van a cargar, al dividirla y repartir las tierras de Israel heredadas divinamente por pacto SEMPITERNO,TODAS las naciones serán despedazadas porque los juicios Divinos vendrán con gran calamidad a la tierra y sus moradores....

Isaías 24:5,6, Zacarías 12:3, Joel 3:2, Salmo 105:8-11, Ezequiel 16:3.



POR ESTA CAUSA , REPUBLICA DOMINICANA ESTARA ENTRE LOS JUICIOS DIVINOS POR DECIR , DIVIDAMOS A ISRAEL Y EN CONFABULACION SE UNEN PARA DIVIDIR LAS TIERRAS HEREDADAS CON UN FALSO PACTO DE PAZ Y SEGURIDAD QUE TRAERA DESTRUCCION REPENTINA COMO DICE LA PALABRA EN TESALONICENSES!

ZACARÍAS

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.


Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como les dolorres a la mujer encinta, y no escaparán.



Back to top Go down
El_Bronx



Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Tue Nov 01, 2011 10:18 pm

PAZ Y SEGURIDAD: EXTRACTOS DEL DISCURSO DEL PRIMER MINISTRO NETANYAHU ANTE EL PARLAMENTO ISRAELÍ



Fomentar la fortaleza y la responsabilidad necesarias para vigorizar la seguridad de Israel resulta primordial en nuestra búsqueda por la paz. En Medio Oriente, se hace la paz con los fuertes, y no con los débiles. Cuanto más fuerte sea Israel, más cerca estará de lograr la paz.

El pueblo en Israel está unido en su deseo de paz. Sin embargo buscamos una paz real; una paz cuyo sostén es el derecho del Pueblo Judío a un Estado – Nación en su patria; una paz basada en la seguridad. Estamos dispuestos a comprometernos, pero no a desechar nuestra seguridad.

Incluso antes de que el terremoto sacudiera nuestra región, me mantuve firme respecto a los intereses de seguridad de Israel y hoy más que nunca. Les garantizo que, en las negociaciones de paz, continuaremos insistiendo sobre nuestros intereses nacionales, principalmente, la seguridad.

El fin de semana pasado se dijo que era un duro negociador. Sé que lo dijeron como una crítica, pero lo tomo como un cumplido. Pues bien, Presidente de la Autoridad Palestina, Presidente Abbas, no soy duro cuando de paz se trata. Soy duro respecto a la seguridad del Estado de Israel y sus ciudadanos, y seguiré siéndolo – ese es mi deber máximo, mi responsabilidad más básica como Primer Ministro del Estado de Israel.

Estoy dispuesto a lograr una paz verdadera con nuestros vecinos, pero no estoy dispuesto a poner en riesgo nuestra seguridad y futuro. Cualquier acuerdo de paz debe ser acompañado por firmes acuerdos de seguridad; de otro modo simplemente no durará.


http://itongadol.com/noticias/val/59382/paz-y-seguridad-%E2%80%93-extractos-del-discurso-del-primer-ministro-netanyahu-ante-la-knesset-%28parlamento-israeli%29.html

Clave Profética: Cuando se diga: “PAZ Y SEGURIDAD”, no dice cuando se logre, la destrucción repentina vendrá a ellos por romper el pacto SEMPITERNO (Repartir las tierras divinamente heredadas a Israel) por un pacto de muerte en base a mentiras y falsedades que llevará AL MUNDO ENTERO con la destrucción de TODAS LAS NACIONES con juicios catastróficos, Iglesia de Cristo ALERTA para no estar en tinieblas y no nos SORPRENDA como ladrón en la noche ese día nuestro Señor Jesús, es tiempo de estar velando y orando porque nuestra redención esta ¡A las puertas ya! 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: PAZ Y SEGURIDAD   Today at 10:39 pm

Back to top Go down
 
PAZ Y SEGURIDAD
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: