FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Empty
PostSubject: EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!!   EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Icon_minitimeSat Jul 30, 2011 10:13 pm

Today, 07:23 PM
THEBEST
Fanático! Join Date: Jun 2009
Location: CAROLINA
Posts: 454

COQUI VINO PERDIO SE FUE. COQUI a su vuelta de la guerra de las DINARES

--------------------------------------------------------------------------------

VINI, VIDI, VINCI. Vine, vi y vencí. Julio Cesar a su vuelta de la guerra de las Galias, lo que hoy es Francia.
A COQUI LE PASO LO CONTRARIO
COQUI VINO PERDIO SE FUE. COQUI a su vuelta de la guerra de las DINARES, lo que hoy es IRAQDINARES


Me puse a ver el 1st round y estuvo buenísimo, COQUI se enredo. Gente esto creo que se muy hizo bien, se demostró que COQUI SOLITO ES UN ZERO UN LOOP. No se molesten a todos nos a insultado a otros, más que insultados. Miren JAMES le dejo el FORO ABIERTO no lo a sacado y ya COQUI pidió BREAK, se quiere ir. El COQUI NO AGUANTA PRESION. COMO DIJO EL MISMO NECESITA DE SUS ALICATES. Se quiere ir porque se preocupa por el FORO IRAQDINARES. Quien le puede creer eso. SE PREOCUPA POR UN FORO DE RUMORES. Este es el momento se demostro lo que es COQUI.
Hizo esta promesa de no irse, ya la rompió. ESE ES COQUI.

Estaba buscando que JAMES lo sacara y no lo a sacado. COQUI calculo mal. Por eso es que DR shopper NO SE ATREVE A DEBATIR CON JAMES. COQUI aprendio tarde la lección y quedo muy mal.
Ya el COQUI se fue. Especialmente vi que TITAN le cayo duro y COQUI o no contestaba o se equivocaba.


Quote:
Originally Posted by Coqui
ya conteste tu pregunta en otro post. estoy tranquilo pero te dire q ni tu ni nadie me van lograr sacar el mostruo. te lo aseguro. me van a tener aqui hasta q el camkbio de moneda sea oficial.

Quote:
Originally Posted by Coqui

si te quieres quejar, quejate con tu BOSS !!!!!

No iban hacer que se fuera, hasta que el cambio de moneda sea oficial. PERO SE FUE.
NO AGUANTO PRESION, SE RAJO, LE PIDIO A JAMES QUE LO SACARA.

Quote:
Originally Posted by Coqui
saludos james,

para la paz de este foro no volvere a postiar mas aqui para que tus foristas no te sigan hechando la culpa !!!

Muchos se cantan victimas de coqui pero ahora digo yo, y los q me atacaban a mi sin pena por el mero hecho de querer aclarar las informaciones en el pasado ???

Yo no tenia a nadie q me defiediera contra sus ataques cuando yo empece !!!!

Aprendi ser hp con el fin de defenderme contra todas esa maquinaria pero solo ven sus lados y no ven el mio !

Yo me fui a batalla contra toda una maquinaria rumoristica yo solo y ustedes lo saben !!!!

Muchos me hicieron la vida imposible porq voy decia algo q ustedes no quieran escuchar !!!

No es mi problema si las informaciones apuntan hacia algo que a ustedes no les gusta leer o escuchar.

James, yo te di mi palabra y puedes continuar opinando y debatiendo las informaciones en mi foro y no te voy a sacar.

Defiende tu posicion basado en tus propios escritos !!!

Elimina mi cuenta de este foro para que tus foristas no se quejen y dejen de llorar !!!!

Si necesitas alguna informacion y tienes duda cuenta conmigo !

Suerte !

__________________

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=42759
Back to top Go down
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Empty
PostSubject: Re: EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!!   EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Icon_minitimeSat Jul 30, 2011 10:17 pm

joseconce017 wrote:
Today, 07:23 PM
THEBEST
Fanático! Join Date: Jun 2009
Location: CAROLINA
Posts: 454

COQUI VINO PERDIO SE FUE. COQUI a su vuelta de la guerra de las DINARES

--------------------------------------------------------------------------------

VINI, VIDI, VINCI. Vine, vi y vencí. Julio Cesar a su vuelta de la guerra de las Galias, lo que hoy es Francia.
A COQUI LE PASO LO CONTRARIO
COQUI VINO PERDIO SE FUE. COQUI a su vuelta de la guerra de las DINARES, lo que hoy es IRAQDINARES


Me puse a ver el 1st round y estuvo buenísimo, COQUI se enredo. Gente esto creo que se muy hizo bien, se demostró que COQUI SOLITO ES UN ZERO UN LOOP. No se molesten a todos nos a insultado a otros, más que insultados. Miren JAMES le dejo el FORO ABIERTO no lo a sacado y ya COQUI pidió BREAK, se quiere ir. El COQUI NO AGUANTA PRESION. COMO DIJO EL MISMO NECESITA DE SUS ALICATES. Se quiere ir porque se preocupa por el FORO IRAQDINARES. Quien le puede creer eso. SE PREOCUPA POR UN FORO DE RUMORES. Este es el momento se demostro lo que es COQUI.
Hizo esta promesa de no irse, ya la rompió. ESE ES COQUI.

Estaba buscando que JAMES lo sacara y no lo a sacado. COQUI calculo mal. Por eso es que DR shopper NO SE ATREVE A DEBATIR CON JAMES. COQUI aprendio tarde la lección y quedo muy mal.
Ya el COQUI se fue. Especialmente vi que TITAN le cayo duro y COQUI o no contestaba o se equivocaba.


Quote:
Originally Posted by Coqui
ya conteste tu pregunta en otro post. estoy tranquilo pero te dire q ni tu ni nadie me van lograr sacar el mostruo. te lo aseguro. me van a tener aqui hasta q el camkbio de moneda sea oficial.

Quote:
Originally Posted by Coqui

si te quieres quejar, quejate con tu BOSS !!!!!

No iban hacer que se fuera, hasta que el cambio de moneda sea oficial. PERO SE FUE.
NO AGUANTO PRESION, SE RAJO, LE PIDIO A JAMES QUE LO SACARA.

Quote:
Originally Posted by Coqui
saludos james,

para la paz de este foro no volvere a postiar mas aqui para que tus foristas no te sigan hechando la culpa !!!

Muchos se cantan victimas de coqui pero ahora digo yo, y los q me atacaban a mi sin pena por el mero hecho de querer aclarar las informaciones en el pasado ???

Yo no tenia a nadie q me defiediera contra sus ataques cuando yo empece !!!!

Aprendi ser hp con el fin de defenderme contra todas esa maquinaria pero solo ven sus lados y no ven el mio !

Yo me fui a batalla contra toda una maquinaria rumoristica yo solo y ustedes lo saben !!!!

Muchos me hicieron la vida imposible porq voy decia algo q ustedes no quieran escuchar !!!

No es mi problema si las informaciones apuntan hacia algo que a ustedes no les gusta leer o escuchar.

James, yo te di mi palabra y puedes continuar opinando y debatiendo las informaciones en mi foro y no te voy a sacar.

Defiende tu posicion basado en tus propios escritos !!!

Elimina mi cuenta de este foro para que tus foristas no se quejen y dejen de llorar !!!!

Si necesitas alguna informacion y tienes duda cuenta conmigo !

Suerte !

__________________

http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=42759
LO UNICO QUE LE DIGO A JM Y A SU CUEVA DE ESTAFADORES ES QUE LOS DIAS DE LOS BILLETES GRANDES ESTAN CONTADOS Y VAMOS HABER QUIEN ES EL QUE PERDIO LA GUERRA A THE BEST,GUIMO,JM Y SU VERTEDERO VEREMOS A VER CUANDO LA MOMMIA DESTRUYA SU IMPERIO DE EMBUSTE CUANDO LOS ARROPE EN EL LOPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Back to top Go down
Coqui

Coqui


Posts : 9071
Join date : 2009-06-04

EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Empty
PostSubject: Re: EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!!   EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Icon_minitimeSat Oct 29, 2011 7:16 am

SALUDOS VICTOR ******** AKA THE BEST DE CANOVANAS !!!!

YO JAMAS PENSABA QUE EXISTIERAN TANTO ESTAFADORES DE INFORMATICA EN ESE PUEBLO !!!

DOOBIE TAMBN ES DE ESE PUEBLO ?????

QUE COINCIDENCIA !!!!!
Back to top Go down
https://coquidinares.forumotion.com
joseconce017




Posts : 1533
Join date : 2010-11-15

EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Empty
PostSubject: Re: EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!!   EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Icon_minitimeSat Oct 29, 2011 6:26 pm

Coqui wrote:
SALUDOS VICTOR ******** AKA THE BEST DE CANOVANAS !!!!

YO JAMAS PENSABA QUE EXISTIERAN TANTO ESTAFADORES DE INFORMATICA EN ESE PUEBLO !!!

DOOBIE TAMBN ES DE ESE PUEBLO ?????

QUE COINCIDENCIA !!!!!
JAJAJJAJAJAJAJJA COQUI MY FRIEND TE QUEDO BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMATE ESEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Back to top Go down
Sponsored content





EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Empty
PostSubject: Re: EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!!   EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
EL ESTAFADOR DE WARKA BANK THE BEST LA MOMIA DICE QUE COQUI PERDIO EL DEBATE SOBRE LOS DINARES!!!!!!!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» COQUI MIRA QUE DICE JAMES EL BUSCON MENDEZ!!!!!!!!!!!!!
» AQUI VEMOS EL COME CUAJO JOROFU Y SUS TRUCOS CON WARKA BANK
» DEBATE ENTRE COQUI Y THEBEST !!!!
» OTRO POMPEADOR DE VENTAS DE DINARES DICE QUE OTRO BANCO DEJO DE VENDER DINARES!!!!!!!
» Lee dice que G-20 debe alcanzar un acuerdo sobre la reforma del FMI

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: DESMASCARANDO LOS EMBUSTES DEL RV ! :: LOS AMIGOS EMBUSTEROS DE JAMES MENDEZ-
Jump to: