FORO COQUI DINARES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES
 
HomeLatest imagesRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

 

 PRINCIPIO DE DOLORES !

Go down 
AuthorMessage
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeSat Oct 01, 2011 6:59 am

PRINCIPIO DE DOLORES ! 010



Cuando el Señor habló del tiempo del fin y de su venida, nos hizo una importante advertencia: al escuchar hablar de guerras y rumores de guerras no se turben... porque aún no es el fin. Tan sólo es el “principio de dolores” Mateo 24:8. La comparación se refiere al proceso de alumbramiento de un niño: los dolores se intensifican a medida que se acerca el momento del parto. Así, se nos dice, será en el tiempo del fin. Esto nos debe hacer reflexionar.

Quizá ahora, como nunca antes, están dadas las condiciones para que este proceso se acelere y precipite. El mundo se ha convertido en una “aldea global”. Los medios de comunicación e Internet nos permiten vivir los hechos simultáneamente mientras se desenvuelven a miles de kilómetros de distancia.

Sin embargo, se nos ha dicho que no debemos temer, pues el Señor no prometió la paz para el mundo. Por el contrario, el afirmó la necesidad de que los dolores de parto crezcan en fuerza e intensidad a medida que el fin se aproxima. El mundo experimentará un paulatino deterioro cuando se acerque a su ocaso definitivo. Las guerras y calamidades se extenderán y sucederán con una violencia creciente. La maldad se multiplicará y las armas serán más terribles y devastadoras (químicas, biológicas y nucleares).El engaño hacia una PAZ y SEGURIDAD con Israel que traera destruccion REPENTINA . Tesalonicenses 5:1-3


Todo esto será Principio de Dolores.” Mt.24:6-8



[b]Siempre ha habido enfermedades, hambre, guerras y terremotos en el mundo, pero estamos comenzando a exprimentar el comienzo de una epoca en la cual estas calamidades seran el comun denominador y tendran caracter global: ningun pais del mundo estara a salvo.

El potencial destructivo de las armas modernas y la posible escala masiva de los conflictos actuales conduce a una etapa peligrosa, única, y sin precedentes en la historia.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 6.000 personas contraen cada día el virus VIH en el mundo, y la pandemia va en aumento.

En los últimos años los médicos advierten sobre el resurgimiento de cepas bacterianas que podrían resultar más mortales que el sida.

Dolencias que se consideraban vencidas, como la tuberculosis, la pulmonía, la meningitis y las estafilococias, están volviéndose incontenibles. Bacterias comunes que producen desde infecciones auditivas en niños de dos años hasta neumonía podrían transformarse en supermicrobios resistentes a la vancomicina y otros medicamentos.

El dramático incremento de terremotos severos ha llevado a muchos científicos a concluir que estamos entrando en un nuevo período de gran actividad y disturbios sísmicos.

Época de Huracanes 2005: La más intensa en la historia de la EEUU.

En los ultimos 50 años se han registrado mas terremotos que en lso pasados 2000 años.

Tsunami del 2004: Mas 300.000 muertos.

Huracán Katrina: Ha sido el peor y más caro de todos los desastres naturales en los EEUU.

Terremoto de Haiti 7.3 : Fue una catastrofe sin presedentes con mas de 300,000 muertos , hambres y pestilencias .

Terremoto Chile 8.8 : Mas de 300 Muertos

Terremoto Japon 8.9 : Donde fallecieron mas de 25,000 personas a causa de tsunami - El mas grande de la historia con una destruccion masiva sin PRESEDENTES.


La crisis economica global que recien comienza esta llevando al hambre a cientos de millones. El sistema capitalista ha quebrado y la proxima en caer y arrastrar al mundo
tras de si, despues de America y Europa, será China y ya vemos los RESULTADOS ACTUALES.

Pero aún no es el fin, esto es el "principio de dolores".


El cambio MUNDIAL repercutirá aun más en las economías de las naciones y no habrá ninguna que soporte TODAS LAS TRAGEDIAS, la CADENA de efectos de calamidades que vienen y repercutirán a TODA LA TIERRA, es solo PRINCIPIO DE DOLORES ahora, en la Gran Tribulación será peor, tiempo cual nunca ha habido en la tierra. Mateo 24:21, 36-39, Lucas 21:28, Juan 14:1-3 y Apocalipsis 6:1 al 16:21 ...



Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeSat Oct 01, 2011 7:12 am

PRINCIPIO DE DOLORES ! 400337

Tormentas violentas azotan Asia



Una tormenta tropical azotó hoy Vietnam y obligó a evacuar a 20,000 personas, al tiempo que Filipinas se preparaban para un nuevo tifón y varios países asiáticos sufren graves inundaciones tras un inusual clima tormentoso.

Extensas inundaciones del monzón, tifones y tormentas han infligido estragos sin precedentes en la región, dejando más de 600 muertos o desaparecidos en India, Tailandia, las Filipinas, Japón, China, Pakistán y Vietnam en los últimos cuatro meses. Tan solo en India se estiman daños por US$1,000 millones, de los cuales 726 millones corresponden al estado de Orissa, el más golpeado.


http://peru21.pe/noticia/1310678/tormentas-violentas-azotan-asia



Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeSat Oct 01, 2011 7:21 am

PRINCIPIO DE DOLORES ! Inundaciones-dejan-cientos-de-muertos_323x216

Inundaciones dejan cientos de muertos en la India


Las autoridades redoblaron el jueves sus esfuerzos para repartir alimentos y evacuar a los lugareños atrapados por las lluvias monzónicas en el oriente de la India, mientras los equipos de rescate encontraron otros 28 cadáveres, con lo que suman en total 335 las personas perecidas en todo el país a causa de las crecidas.

Al disminuir la lluvia, los helicópteros de la fuerza aérea arrojaron paquetes de alimentos y centenares de embarcaciones intentaron socorrer a unas 100.000 personas atrapadas en más de 1.300 aldeas en el estado oriental de Orissa, dijo el comisionado especial de ayuda Prabitta Mohapatra.

Las embarcaciones evacuaron a más de 120.000 personas y seguían trayendo afectados a las zonas altas, incluyendo personas que se refugiaron en los tejados de sus viviendas, dijo Mohapatra a The Associated Press.

Desde que la temporada de las lluvias monzónicas comenzó en la India en junio, las inundaciones han causado 168 muertes en Uttar Pradesh, 88 en Orissa, 47 en Bengala Occidental, 31 en Bihar y una en Assam. Esas cifras incluyen 28 cadáveres encontrados en Orissa y Bihar en los últimos dos días, dijeron las autoridades.


http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-09-29/inundaciones-dejan-cientos-de-muertos?refPath=/noticias/ultimas-noticias/

Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeSat Oct 01, 2011 7:30 am

PRINCIPIO DE DOLORES ! Terremoto-en-chile_250x190


Advierten sobre peligroso terremoto en Chile


Un terremoto que afecte desde la zona sur de Perú hasta Mejillones, en el norte de Chile, y cuya magnitud podría ser “en el peor escenario” de 8.8 a 9.0 grados en la escala Richter, podría producirse “ahora o en tres años”, alertó un experto.

La advertencia sísmica del geógrafo físico de la Universidad Católica de Chile, Marcelo Lagos, se fundamenta en el hecho de que en el área afectada, definida como “laguna sísmica”, no ha habido movimientos desde hace 134 años.

El 9 de mayo de 1877 se produjo el último gran terremoto en el área, que abarca unos 600 kilómetros de largo.

“Esta ha sido la calma sísmica más antigua de Chile”, dijo el especialista al periódico Las Ultimas Noticias, y el terremoto es tan inminente que “podría ser ahora, mañana o en tres años”.


http://noticias.univision.com/america-latina/chile/article/2011-09-29/terremoto-peligroso-chile-siguientes-anos?ftloc=channel1460:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1460:wcmWidgetUimStage:3


Y todo esto será principio de dolores.Mateo 24:8





NO HAY COINCIDENCIAS , LA PALABRA DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO !


NUESTROS DIAS ESTAN CONTADOS ...

Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeThu Oct 06, 2011 6:34 pm

FUERTES INUNDACIONES EN VIETNAM POR CRECIDAS DEL RIO MEKONG




Principio de Dolores.” Mt.24:6-8
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeThu Oct 06, 2011 6:46 pm

VOLCAN, SISMOS Y METEORITOS AZOTAN VARIOS PAISES 2011 .....





EN AUMENTO LOS DOLORES DE PARTO !
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeThu Oct 13, 2011 7:26 pm

Inundaciones dejan 500 muertos en el Sureste de Asia Y el huracan JOVA deja MUERTE y desastres en Mexico





La tierra llenándose de tragedias, los principios de dolores golpeando a la humanidad con muerte, maldad y caos. ¡DESPIERTA!, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN!. Mateo 24:8, 12, 21,36-39.


Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeSat Oct 15, 2011 4:40 pm

ESPECTACULAR VIDEO DE LA ERUPCIÓN DOBLE DEL VOLCÁN SAKURAJIMA EN JAPÓN





Los principios de dolores golpeando a la tierra y sus habitantes. La actividad volcánica aumentando y preparando el GRAN terremoto MUNDIAL que viene para la gran tribulación CUAL NUNCA HA HABIDO. Mateo 24:7,8, Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18




Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeMon Oct 17, 2011 10:49 pm

LLUVIAS EN EL SALVADOR Y SUS DESASTRES





LEA BIEN , PRINCIPIO DE DOLORES !!!!!!!

PERO YA ESTA A PUNTO DEL PARTO !!!!!!


Porque habrá entonces una gran aflicción, tal como no la ha habido desde el principio del mundo hasta hoy, ni la volverá a haber. Y si no fueran hechos pocos aquellos días, ninguna carne sobreviviría. Pero a causa de los escogidos, esos días serán hechos pocos. (Mt. 24:21, 22)
Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.
(Ap. 3:10)


Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeTue Oct 18, 2011 7:05 pm

Tormenta de arena provoca cierre de aeropuerto en Texas




Las señales son claras, más como en los días de Noé los hombres seguían en sus actividades sociales divirtiéndose y disfrutando de la vida, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN EL TIEMPO PROFÉTICO QUE ESTAMOS VIVIENDO!. Mateo 24:37-39
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeTue Oct 18, 2011 7:10 pm

DIEZ MUERTOS Y 180,000 MIL DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN MÉXICO

PRINCIPIO DE DOLORES ! Lluvias-en-mexico_323x216

Tras una semana de intensas lluvias en el sureste y occidente del país, las autoridades reportaron al menos 10 muertos y tres desaparecidos por deslaves y torrentes, además del desbordamiento de ríos que causaron inundaciones en zonas rurales y urbanas con saldo de por lo menos 180 mil damnificados sólo en Jalisco, Tabasco y Colima.

El portal de El Universal señaló que los daños a la infraestructura carretera de los tres estados, principalmente por la destrucción de varios puentes, así como la afectación de caminos vecinales por numerosos deslaves, provocó el aislamiento de decenas de comunidades que luego de varios días han solicitado el envío de alimentos, agua potable y medicinas.


Sólo en Jalisco se reportaron siete muertos y tres desaparecidos, así como 80 mil damnificados, mientras que en Colima hubo tres fallecidos y se cuentan al menos 20 mil personas afectadas en los 10 municipios del estado.

Según el rotativo la víctima más reciente se reportó en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, en Jalisco, donde murió una mujer de 60 años cuando su casa fue destruida por un torrente de agua con lodo, piedras y troncos.

http://noticias.univision.com/mexico/noticias/article/2011-10-17/diez-muertos-lluvias-mexico?ftloc=channel1474:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1474:wcmWidgetUimStage:3

Brasil se solidariza con Centroamérica, avanza en el envío de un paquete de ayuda humanitaria. Costa Rica, El Salvados, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua ........







La tierra llenándose de tragedias, los principios de dolores golpeando a la humanidad con muerte, maldad y caos.Mateo 24:8, 12, 21,36-39.
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeWed Oct 19, 2011 5:54 pm

PRINCIPIO DE DOLORES ! Nigeria-islamcorpses1

CRISTIANOS QUEMADOS VIVOS EN NIGERIA POR MUSULMANES


Como siempre, en InfoContinental mostramos como nos agradecen los musulmanes que los acojamos en occidente cuando no tienen más que arena para llevarse a la boca. Mientras aquí les subvencionamos mezquitas allí matan a machetazos y queman vivos a los cristianos. Si, has leído bien, matados a machetazos y otros quemados vivos.

La semana pasada una revuelta musulmana en Nigeria provocó la muerte de más de 500 cristianos. Todo fue a causa de la victoria del candidato cristiano a la presidencia. ¿Nadie se pregunta porque estas masacres contra los cristianos ocurren allí y no aquí? Simplemente porque los musulmanes son mayoría. Del mismo modo ocurriría en España si los cristianos fuéramos una minoría, seríamos discriminados en nuestra propia tierra.

Musulmanes nigerianos se dedicaron a asesinar a machetazos a todo cristiano que encontraban, rememoremos el Versículo 191 situado en el Sura II del Coran: “Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado.” Evidentemente refiriéndose a los cristianos. Por supuesto los musulmanes jamás nos agradecerán toda la sanidad gratuita, enseñanza, subvenciones, todo lo contrario, aún se acuerdan de que les echamos de nuestra querida España, tierra que SOLO PERTENECÍA A LOS ESPAÑOLES, no a ellos.


http://www.infocontinental.com/2011/04/27/cristianos-quemados-vivos-en-nigeria-por-musulmanes/



Mateo 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.





El Islam invadiendo el mundo con terrorismo y muerte, así propagan su evangelio matando a todo que no acepte su creencia. ¡Es tiempo de orar por nuestros hermanos! Ahora son solo principios de dolores y no se comparará estas persecuciones con lo que vivirán en la GRAN tribulación TODOS aquellos que se conviertan a Cristo, sufrirán, serán aborrecidos y los MATARÁN por causa de declararse de JESÚS. Muchos tropezarán y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Mateo 24:9,10, Apocalipsis, 6:9-11 y 20:4
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeSat Oct 22, 2011 7:05 am


TAILANDIA DECLARA ESTADO DE DESASTRE POR INUNDACIONES






38 MUERTOS EN GUATEMALA POR LAS INTENSAS LLUVIAS




La tierra llenándose de tragedias, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN!. Mateo 24:8, 12, 21,36-39.
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeSun Oct 23, 2011 9:49 am

Sismo en Turquía deja entre 500 y 1.000 muertos


El Instituto y Observatorio Kandilli de Investigación turco estimó que entre unas 500 y 1.000 personas murieron tras un fuerte terremoto ocurrido el domingo en la provincia Van del sureste de Turquía, afirmó la cadena CNN local.





PRINCIPIO DE DOLORES Y LOS DOLORES DE PARTO SON AUN MAYORES !
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeSun Oct 23, 2011 7:02 pm

PRINCIPIO DE DOLORES ! Tabasco-inundado


MÁS DE 205,000 MIL AFECTADOS EN TABASCO

La Dirección de Protección Civil de Tabasco reportó hoy que los 17 municipios registran anegaciones en diferente grado, que han dejado 205 mil 859 personas afectadas y de ellas cinco mil 495 están en 143 albergues.

Destacó que el sitio más crítico en cuanto a inundaciones es el oriente del estado, donde el río Usumacinta está 2.20 metros por arriba de su escala crítica y afecta a Tenosique, Jonuta, Balancán, Emiliano Zapata, Macuspana y Centla.

En rueda de prensa, precisó la entrega de 19 mil 708 despensas, seis mil 330 colchonetas y cinco mil 750 cobertores, así como más de 10 mil consultas médicas y programas de control de dengue y de paludismo con la nebulización de tres mil 476 hectáreas.



http://conexiontotal.mx/2011/10/22/mas-de-205-mil-afectados-en-tabasco/


¡DESPIERTA!, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN!. Mateo 24:8, 12, 21,36-39.
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeMon Oct 24, 2011 10:52 am

AUMENTA A 70 CIFRA DE MUERTOS POR INUNDACIONES EN VIETNAM

PRINCIPIO DE DOLORES ! 56064_20111022_634548728249000096w


Las inundaciones que azotan Vietnam dejaron 14 muertos en las provincias centrales y la región de las Tierras Altas del país en los últimos días, elevando el número total de fallecidos a 70 en el último mes, informaron hoy las autoridades.

Además, cinco personas continúan desaparecidas y 18 están heridas, señaló el Comité Nacional para la Prevención de Tormentas y Control de las Inundaciones.

Al menos 56 personas murieron en el delta del Mekong, entre ellos 47 niños.

Las inundaciones dañaron más de 194.000 viviendas y dejaron bajo el agua más de 26.000 hectáreas de campos de arroz, según el comité. Las pérdidas se estiman en 100 millones de dólares, 30 más que la semana pasada.


http://www.elpais.cr/articulos.php?id=56064


En cadena los dolores de parto que indican el cumplimiento claro y preciso de la palabra de Dios ¡DESPIERTA!, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeTue Nov 29, 2011 7:53 am

INUNDACIONES DEJAN AISLADAS A2 MIL PERSONAS EN AUSTRALIA





La tierra llenándose de tragedias,¡DESPIERTA!, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos. Mateo 24:8, 12, 21,36-39
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeTue Nov 29, 2011 7:56 am

Las inundaciones arrasan Italia y dejan 4 muertos ente ellos un niño ...





EL DOLOR Y LA DESTRUCCION EN AUMENTO MUNDIALMENTE !
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeTue Nov 29, 2011 8:00 am

Inundación en la Autopista Norte entre Bogotá- Chía, congestión y caos






PRINCIPIO DE DOLORES , CAOS MUNDIAL Y ESTA VEZ EN BOGOTA


Cuando el Señor habló del tiempo del fin y de su venida, nos hizo una importante advertencia: al escuchar hablar de guerras y rumores de guerras no se turben... porque aún no es el fin. Tan sólo es el “principio de dolores” Mateo 24:8. La comparación se refiere al proceso de alumbramiento de un niño: los dolores se intensifican a medida que se acerca el momento del parto. Así, se nos dice, será en el tiempo del fin. Esto nos debe hacer reflexionar.

Quizá ahora, como nunca antes, están dadas las condiciones para que este proceso se acelere y precipite. El mundo se ha convertido en una “aldea global”. Los medios de comunicación e Internet nos permiten vivir los hechos simultáneamente mientras se desenvuelven a miles de kilómetros de distancia.

Sin embargo, se nos ha dicho que no debemos temer, pues el Señor no prometió la paz para el mundo. Por el contrario, el afirmó la necesidad de que los dolores de parto crezcan en fuerza e intensidad a medida que el fin se aproxima. El mundo experimentará un paulatino deterioro cuando se acerque a su ocaso definitivo. Las guerras y calamidades se extenderán y sucederán con una violencia creciente. La maldad se multiplicará y las armas serán más terribles y devastadoras (químicas, biológicas y nucleares).
Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeTue Dec 20, 2011 5:53 pm

CERCA DE 20.000 NIÑOS FUERON ABUSADOS POR RELIGIOSOS CATÓLICOS







También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres blasfemos, ingratos, impíos, sin afecto natural, crueles, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 2 Timoteo 3:1-5





Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio. 2 Corintios 11:13,14. 2 Pedro 2:3,4. Mateo 24:5.






DIOS BENDIGA Y PROTEJA A NUESTROS HIJOS-AS PARA SIEMPRE !

MAS COMO EN LOS TIEMPO DE NOE , ASI SERA LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE !

PARA EL TIEMPO DE NOE LA MALDAD ERA TANTA QUE LA TOLERANCIA DE DIOS HACIA LA HUMANIDAD HABIA AGOTADO , HASTA QUE EL DILUVIO SE LOS LLEVO A TODOS Y NO ENTENDIERON , ASI MISMO HOY DIA MUCHOS NO ENTIENDEN Y LA MALDAD SE A MULTIPLICADO A UNOS NIVELES QUE LA TOLERANCIA DE DIOS PUDIERA ACABARSE , SOLO MIRE A SU ALREDEDOR , LOCAL , MUNDIAL , SOCIAL , FAMILIAR !


Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeWed Dec 21, 2011 5:22 pm

Más de 400 muertos dejan las inundaciones en Filipinas






Emergencia en región de Tazmania Nueva Zelanda , por inundaciones





EL CAOS Y LAS TRAGEDIAS CAUSANDO DOLOR Y SUFRIMIENTO ACTUALMENTE COMO PRINCIPIO DE DOLORES , PRONTO SERA PEOR !



Back to top Go down
El_Bronx

El_Bronx


Location : N.Y Bronx
Posts : 1144
Join date : 2010-09-29

PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitimeThu Dec 22, 2011 9:27 am

LAS INUNDACIONES DEJAN MÁS DE 100 VICTIMAS MORTALES EN COLOMBIA !




Los deslizamientos de tierras en Colombia han causado 122 muertes, 171.000 familias afectadas en 483 municipios, 134 heridos y decenas de desaparecidos. La tierra llenándose de tragedias, los principios de dolores golpeando a la humanidad con muerte, maldad y caos. ¡DESPIERTA!, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN!. Mateo 24:8, 12, 21,36-39.
Back to top Go down
Sponsored content





PRINCIPIO DE DOLORES ! Empty
PostSubject: Re: PRINCIPIO DE DOLORES !   PRINCIPIO DE DOLORES ! Icon_minitime

Back to top Go down
 
PRINCIPIO DE DOLORES !
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
FORO COQUI DINARES :: APOCALIPSIS MUNDIAL :: EL PASTOR Y LAS PROFESIAS-
Jump to: