FORO COQUI DINARES

INFORMACION, ORIENTACION Y ALERTA SOBRE ESQUEMA CON LOS DINARES

HomeRegisterLog in
LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ... El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq ... LOS DINARES NO SON UNA INVERSION ...El esquema de los dinares se encuentra en el uso de informaciones falsas para conducir a la gente a comprar dinares de Iraq.

Share | 

JAMES MENDEZ Y TY CUANDO ESTUVIERON EN IRAQ....

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Megustadinar

PostSubject: JAMES MENDEZ Y TY CUANDO ESTUVIERON EN IRAQ....   Tue Jan 24, 2012 7:07 pm

ESTE VIDEO NO LOS ENVIO LAS FUERZAS DESARMADAS....
Back to top Go down
Megustadinar

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ Y TY CUANDO ESTUVIERON EN IRAQ....   Tue Jan 24, 2012 7:53 pm

AYYYYYY....PORQUE???? PORQUE??? QUIEN DIJO ESO....Y SI LO DIJO POR MI FORO AY AYA YAYYY... PORQUERIA....

AYYY POR FAVOR LLEVEMEN AL HOSPITAL SAN PABLO DE BAYAMON Y QUE ME ATIENDAN LOS DINARISTAS MILLONARIOS BENDECIDOS DE ALLI...

AY AY AY QUE ME DIGAN QUIEN DIJO ESO Y SI LO DIJO POR ESTE FORO......AYYY AYY QUE DOLOR DOLOR DOLOR....NO PUEDE SER ESTE FORO UNA PORQUERIAAAAA....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Back to top Go down
El_Bronx

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ Y TY CUANDO ESTUVIERON EN IRAQ....   Thu Jan 26, 2012 7:52 pm

Megustadinar wrote:
ESTE VIDEO NO LOS ENVIO LAS FUERZAS DESARMADAS....

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: JAMES MENDEZ Y TY CUANDO ESTUVIERON EN IRAQ....   Today at 6:42 am

Back to top Go down

JAMES MENDEZ Y TY CUANDO ESTUVIERON EN IRAQ....
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Talabani's return to Iraq after the feast
» The James Family
» Rishad makes fresh bid to boost trade with Iraq
» Cabinet ministers granted Iraq and al-Mutlaq compulsory vacation for a month
» Iraq: Electricity production did not exceed 40%